Harry Potter No me pertenece.

Me encanta ingresar personajes a los universos de Harry Potter, mi idea con esta historia seria abarcar los 7 libros, así que veamos cómo nos va.

Probablemente duremos algunos años en esta escritura, va ser interesante.

Draco Malfoy y el espejo de Oesed

Capitulo 1: La ventana a un mundo nuevo

"Mi querida amada, espero el día en que nos volvamos a encontrar dentro de este basto universo de posibilidades.

Porque un amor como el nuestro, está destinado a encontrarse en esta vida o después de la muerte"

.

.

Orion Blake tiene 29 años el día que muere, había sido un día bastante normal y como toda persona no piensa que vaya a morir hasta que la muerte literalmente toca a tu puerta; sus pensamientos eran sobre comprar alimento para gato antes que el asaltante se subiera al metro que tomaba para ir a casa luego de un día cansado de trabajo. Como alguien que ha vivido demasiado, pero a la vez tan poco, tristemente no era su primer asalto y rápidamente se había estado preparando para entregar sus cosas; uno de los pasajeros no fue tan pacifico, un guardia de seguridad de alguna empresa que tenía un arma y sus instintos le hicieron levantarse para defender a los demás.

Había sido casi heroico, pero su clara acción había desencadenado otra serie de acciones, como atacar al asaltante en el hombro y que este reaccionara con mucha menos experiencia.

Fue un rápido fuego cruzado, donde Orion apenas si siente el impacto de la bala en su pecho, antes de caer contra la pared del tren sintiendo frio.

Hay una ambulancia.

Hay gritos.

Hay movimientos.

Orion apenas si puede pensar, todo parece borroso y las suplicas de los rescatistas para que mantenga sus ojos abiertos son imposibles se seguir. Sus pensamientos van hacía su padre y hermana, que viven con él, junto un pequeño gato adoptado hace dos años de las calles; se pregunta si notaran que no regresa a casa a tiempo, con un vago pensamiento hacía estos, termina cayendo en la oscuridad por lo que parece una eternidad.

Como si todo a su alrededor perdiera sentido y cayera suavemente en un vacío, un lugar cálido y acogedor

¿Esto es la vida después de la muerte?

Es algo diferente a lo que pensó, no es que hubiera pensado mucho sobre el tema, excepto las veces que su tía religiosa lo había condenado al infierno cuando confeso que le gustaban tanto chicas como chicos; infantilmente se preocupó sobre eso cuando muere, pero la muerte no parece exactamente algo tan horroroso.

Pero si sumamente aburrido.

Muy aburrido.

Todo parce comprimido a su alrededor, un espacio reducido, pero no doloroso donde una voz suave se suele repetir constantemente palabras; es una voz cálida que no puede reconocer, pero le hace sentir bien y supone que la muerte no es totalmente mala.

Al menos no hay llamas y sufrimiento.

Pero en algún momento, algo cambia, porque todo a su alrededor parece dar un giro y se siente empujado fuera de su espacio cálido con gritos en todas partes; el frio rápidamente llega a él, lo que hace que suelte un grito y llanto, sorprendiéndose ya que hasta hace unos instantes estaba seguro que había estado sin poder gritar. Todo parece brillante, dolorosamente brillante y se pregunta que ha hecho para merecer sufrimiento; pero la voz suave llega a él de nuevo, haciendo que abra los ojos, que no sabía que tenía para toparse con el color azul más brillante de todos.

—Mi querido Draco—es la voz, una voz de mujer, una mujer enorme que parece acunarle contra ella y Orion se pregunta.

¿Dónde mierda estoy metido?

.

.

Orion no va contar la historia de su primer año de vida en este nuevo mundo, es demasiado humillante y vergonzosa, porque un bebé no hace mucho más que comer como dormir o ir al baño; toma un año en realidad aceptar que de alguna forma la vida después de la muerte es cierta y la rencarnación también, ya que está viviendo en esta nueva vida. Puede que tome algo más de tiempo aceptar la idea de universos múltiples, pero luego de ver a su madre levantar una varita y hacer dibujos de colores para él, Orion no puede negar que tal vez está dentro del mundo de Harry Potter. No es que fuera un fanático, como toda persona normal puede sentarse y ver las películas en el televisor, su mejor amiga había sido más fanática que él y solían charlar sobre casas o patronus para divertirse en algunos encuentros.

Orion estaba devastado de renacer en este mundo, especialmente como Draco Malfoy.

El villano redimible.

No entiende porque una entidad pudo haber llegado a este mundo, tampoco si hay alguna forma de salir (debería ya que es un mundo mágico) y el encontrarse siendo el posible villano molesto de la saga es algo de lo cual no alegrarse.

En su primera vida (o al menos la que recuerda fue su primera vida ya que todo su conocimiento sobre la muerte es replanteado), su mejor amiga había sido una defensora de Draco Malfoy, pero Orion en realidad solo le pareció un niño demasiado mimado, con el cual tuvo algo de lastima en su último año; o cuando Harry Potter lo hizo casi trozos en la sexta película. Se supone que cuando alguien rencarna en historias, son el héroe prometido o al menos un extra que puede convertirse en un héroe de la historia.

Orion, ahora Draco, no tiene tanta suerte.

Su madre Narcisa parece enamorada de él, cantándole todos los días y llevándolo al jardín para que viera las cosas que existen; no reciben muchas visitas hasta que no tiene dos años de vida, pero en general son solamente magos de pura sangre que Orion no tiene intención de reconocer activamente. Su madre es su principal mundo, junto con su padre que no parece ser el hombre que vio en las películas; este hombre parece encantado a su lado algunas noches al lado de la cuna, tocando su cabellera y contando historias sobre magos que hacen que Orion se sienta encantado con este mundo.

En su primera vida tuvo un padre con el cual lucharon casi toda la vida, su padre se había hecho un alcohólico luego de la muerte de su padre y Orion prácticamente termino de criar a su hermana menor; habían tomado muchos años el poder llegar y tener una buena relación. Pero en esta vida como Draco tiene dos padres que parecen amarlo, dos padres que estarían del lado del señor oscuro en algunos años y arruinarían el nombre de la familia Malfoy.

No es que importe mucho el nombre, pero Draco no quisiera que todo se repitiera como conoce.

Es estúpido.

No debería cambiar nada.

Al final Harry Potter gana y salva a todos, pero quizás pudiera hacer unos pequeños cambios, para que esta familia no termine demasiado involucrada.

No debería doler.

¿Verdad?

.

.

—¿Qué haces Draco? —pregunto su madre cuando entro a su habitación, que ahora con 4 años parecía más como un pequeño palacio.

Caminar por su cuenta es lo mejor.

Como Orion nunca tuvo muchas cosas, incluso cuando comenzó a trabajar y su padre dejo de ser alcohólico, las deudas ganaban mucho de su salario; el resto siempre era para su hermana menor y su gato, así que era raro tener tantos objetos a su disposición.

Y dinero.

Como Draco aprende que el dinero es una bendición como una maldición, el ser afanado por el dinero puede traer muchos males; pero realmente se encuentra agradeciendo el no tener que preocuparse por que comerán esa noche, porque siempre hay comida.

Comida deliciosa.

—Leyendo, Dobby me trajo un libro cuando se lo pedí—exclama tranquilamente y puede notar a su madre tensarse de reojo, no demuestra su sorpresa, pero es algo con lo cual Draco ha vivido los últimos años expectante.

Sus padres son sangre pura, en lo que sangre mágica se refiere.

Sangre pura o sangre limpia es el nombre con que se conoce a los magos que poseen una ascendencia totalmente mágica. Esto significa que no hay muggles, mestizos, ni magos nacidos de muggles en sus respectivos árboles genealógicos. Para empeorar las cosas la familia Malfoy era miembro de los sagrados 28 y tenían una clara creencia a la Supremacía de la sangre pura.

Draco realmente supo que las cosas se irían complicando conforme fuera creciendo, porque no importa que fuera el cuerpo de Draco, la mente de Orion no morirá incluso si ahora se llama así mismo Draco en su mente; es un mundo nuevo para él, pero su alma no lo es.

No importa que tenga "sangre pura" en sus venas, Draco no piensa actuar como el mocoso que conoció en las películas.

Lo cual es claramente algo que los padres en esta vida no esperan.

Desde que tiene memoria su padre ha sido cálido con él, pero es notorio como quiere inculcar sus valores a su hijo desde que tiene un año y habla sobre como los Malfoy son sangre pura; su claro desprecio por seres "inferiores" y su forma de comportarse. Claramente fue bastante suave conforme crece, dejando que corra por ahí y mientras no haga ningún escándalo público con las visitas, Draco usualmente puede salirse con la suya. Su madre es principalmente quien le enseña, pero su padre trae usualmente magos para que le den clase de etiqueta y baile, esperando que fuera una gran estrella de la sociedad mágica.

También aprende a tocar el violín y el piano, más que todo para satisfacer a su madre.

Draco es inteligente, su mente es la de un humano que ha vivido antes de este mundo y por lo tanto puede adaptarse con facilidad.

Un niño sensato y tranquilo, suele describirlo su padre.

Pero los ojos de Lucius Malfoy parecen como águilas sobre él, cuando ve que agradece a los elfos domésticos y su rostro claramente lo desaprueba; pero no le ha regañado activamente por eso. Su madre es mucho más flexible, parece encantada con que actúe como un pequeño caballero con los elfos y que siempre tenga una respuesta acertada ante los visitantes de la mansión.

No es un niño malcriado como podrían tener, pero tampoco es un idiota y solamente tiene que jugar bien sus cartas.

También está pensando entrar seriamente a Durmstrang en lugar de Hogwarts, alejarse lo más posible de los eventos de los próximos años y asegurarse que sus padres no actúen como los padres de Draco Malfoy en las películas.

Alejarlos de los Mortifagos y de Voldemort, para tener una vida tranquila, esa es la meta que ha decretado en estos cuatro años de vida.

—Pensé que estabas feliz por la fiesta—habla su madre sentándose a su lado, Draco se controla para no hacer una mueca demasiado notoria.

Odia las fiestas.

Son aburridas, especialmente porque sus padres claramente están intentando que haga amigos, amigos que ellos consideren apropiados para él.

Aliados.

Hijos de familias respetables.

Conexiones entre familias de clase pura.

Draco intenta tener la mente abierta a las personas que va conociendo en esta nueva vida, ya que todo para él es relativamente nuevo, porque no tiene conocimiento de esta época; adentrarse en un mundo mágico es más fácil cuando te guían desde que naces, pero eso no evita que sus pensamientos sobre el futuro no lo alerten de tener cuidado. Su padre usualmente brinda demasiadas fiestas, porque los Malfoy están bastante algo en la sociedad mágica y Draco quisiera pensar que eso es positivo.

Pero no lo es.

Mortifagos, es la palabra que Draco aprende a detectar desde temprana edad.

No importa que su padre fuera absuelto de sus crímenes en el pasado, está claro para todos que su padre estaba del lado del señor oscuro y sus ideales, hacen que la mayoría se sienta intimidado; saben que puede ser un peligro y Draco está luchando para que no lo sean.

—Por supuesto madre, pero este libro es realmente bueno—explica Draco levantando el libro de dragones, que su madre observa antes de negar con la cabeza.

Pero tiene una sonrisa en el rostro y Draco le gusta eso.

Toma un baño rápido, antes que le ayuden alistarse y no hace muchas muecas por la forma en que peinan su cabello para hacerlo parecer a su padre; siente que es demasiada ropa para una celebración y prefiere sentirse cómodo, pero no se queja ya que eso alegra a su madre. Se deja guiar y ayudar por Dobby, quien es su elfo favorito y aunque no puede demostrarlo tanto, le sonríe con aprecio cuando tiene que irse. Su madre lo espera pacientemente y antes de saberlo está de regreso a una de las aburridas fiestas de los Malfoy.

La fiesta de navidad.

Con otras familias de sangre pura.

Draco ha sido obligado a aprender el nombre de las familias, árboles genealógicos y como interactuar con estos; podría ser una carga pesada para un niño de 4 años, pero no es que tenga una televisión para entretenerse. Lo que más odia de su nueva vida es la falta de avances tecnológicos, añora el día que pueda tener en sus manos una consola de video juegos; aunque no sabe si sus padres alguna vez soporten que su hijo heredero tenga tanto contacto con cosas "muggles".

Leer e ir a clases, es lo único que puede hacer.

Y jugar con su madre.

Ama jugar con su madre, porque en su primera vida no tuvo una madre, ya que esta muere cuando era muy pequeño y siempre había estado enferma.

—Theo—saluda emocionado cuando el niño de cabellera castaña oscura y ojos azules aparece de la mano con su padre.

De todas las personas y niños que sus padres intentaron que se relacionara activamente, Theodore Nott era probablemente el único significativamente interesante. No recordaba que saliera en las películas o los libros (los cuales no leyó realmente y su amiga solía resumir), tal vez no era un personaje tan destacable y era suficiente para que Draco se viera inclinado por este; le gustaba mucho leer y no era muy sociable, así que Draco le gustaba revolotear con el niño de la familia Nott.

Ya había saludado a varias personas de la fiesta, así que cuando pregunto a su padre si podía ir con Theo al jardín, este asintió satisfecho; parecía interesado en que se hiciera amigo de este por su padre, a lo cual Draco supuso era mortifago o alguien importante.

Theo parece reducido a suspiros cuando lo toma de la muñeca para salir, ambos claramente escapando de Millicent quien llora con su padre para ir con ambos; por dicha le negaron la solicitud y por ese motivo Draco puede sentarse con Theo emocionado en el jardín.

Los pavos reales albinos durmiendo, no es que le tenga miedo, pero si respeto.

Algo muy diferente.

Si un día termino corriendo y llorando, porque uno no dejaba de perseguirlo, solamente Draco y su madre saben al respecto.

—Encontré este nuevo libro sobre dragones, también algunos de pociones…mi padrino es profesor de pociones, a veces viene a casa—habla Draco con orgullo, Severus Snape era un personaje que había sido impresionante para su persona incluso sin conocerlo totalmente.

Para Orion había sido demasiado dramático que amara a una mujer después de la muerte, pero el que protegiera a Harry Potter por años, le hizo sentirse inclinado por este al final de la saga. Puede que en su primera vida no hubiera sido más que un asesor telefónico para problemas de tecnología, pero en esta vida todas las posibilidades estaban abiertas y le gustaba la idea de mantener su talento de pociones o afinidad a estas.

Tal vez la alquimia.

Tal vez podría investigar sobre viajar a otros universos.

La magia abre muchas puertas y derriba barreras mentales que no sabía que tenía.

Su madre incluso parece ver su talento, ya que algunas noches deja que tome su varita y le enseña pequeñas muestras de magia; Narcisa había estado incrédula cuando pudo crear un pequeño lumos sin mucho esfuerzo.

No recuerda que Draco Malfoy fuera un gran mago, pero había llegado lejos en la vida a pesar de los incidentes con Voldemort; para Orion la magia era como un musculo, solamente tendría que entrenarlo lo suficiente para de esa forma ser poderoso. No tenía intención de ser un posible señor oscuro, pero si era un mago fuerte, tal vez sus padres estarían más inclinados en ayudarlo que en ocultarse con Voldemort.

—Solamente quiero leer, no quiero estar en la fiesta—masculla Theo dándole una mirada cansada para un niño, así que Draco farfulla antes de llamar a Dobby quien amablemente trae un libro que le entrega a Theo.

Este asiente antes de sentarse para leer y Draco masculla aburrido, para esa gracia pudo haberse quedado al lado de Millicent.

Una hora más tarde se ve obligado a dar vueltas en el salón o bailando como esta menciona con dicha niña, quien suelta carcajadas y no deja de dar vueltas con un enfermo Draco Malfoy; la niña ocupa clases de baile rápidamente, porque siente que va vomitar.

.

.

Cuando Draco cumple 8 años puede acompañar a su padre al ministerio, este si bien lo ama, parece tener sus ojos llenos de dudas cuando llegan al lugar y Draco ve todo de forma encandilada; se ve un poco diferente a las películas, pero supone que el mundo es más dirigido a como estaba en los libros, ya que incluso sus padres no son exactamente como sus versiones cinematográficas. Cada año que pasa sus padres se preocupan más por Draco, por la forma en que sus ojos parecen llenos de curiosidad y por más que han intentado, sus valores no son exactamente imitador por su hijo. En el momento que su padre ordena que no sea amable con los Elfos, Draco entra en la etapa de ¿Por qué? Hasta que su padre se cansa de responder y le da libertad para que haga lo que quiera; parecía claramente horrorizado cuando Draco comenzó a preguntar por qué debían odiar a los magos o personas normales que no son de sangre pura.

No es lo que esperan.

Su padre principalmente parece soportarlo, ya que frente a las amistades de su familia simplemente permanece en silencio y no comenta las cosas que sus padres no toleran. Realmente no son tan malas personas, o tal vez no son malas personas con Draco y por eso tiene la interpretación de que no son malas personas con los demás; es difícil pensar que personas que lo aman tanto puedan hacer tanto daño.

Mientras no se escuchen rumores, Draco tiene libertad.

Como venir al ministerio.

Todo es asombroso, tanto así que Draco queda con la boca abierta y antes de saberlo, su padre ha avanzado sin él; realmente intenta encontrarlo consciente que cuando su padre se enoja no es realmente agradable. Su padre a estas alturas no lo había castigado realmente, si había sido reprendido, pero no castigado; la primera vez que lo vio torturar a un elfo, tuvo que morderse los labios para no saltar frente para defenderlo.

No era valiente, no quería ser herido, pero si aprendió a tenerle respeto al hombre.

Su padre estaría muy enojado ahora.

Su cuerpo de 8 años lleno de pánico, hizo que casi se hiperventilara y entrara a un llanto asustado, solamente una mano amable en su hombro lo tranquilizo. Cuando voltea unos grandes ojos azules parecen verlo con simpatía, quedando levemente en shock antes de que tomaran su pequeña mano y caminaran lejos de la multitud de personas.

No pensó conocer algún día a Bill Weasley.

El joven adulto lo lleva a una sección que reconoce como la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles, donde trabaja el padre de los Weasley. Reconoce bastantes aparatos eléctricos que le llaman la atención, dada la época si bien son un poco antiguos comparados a lo que recuerda en su primera vida, son bastante llamativos. Bill parece detectar su interés, ya que sonríe antes de presentarle a su padre y este parece encantado de explicar de forma errónea la utilización de un viejo teléfono celular.

O lo que era su antepasado.

Era como un ladrillo blanco gigante.

Pero fue reconfortante ver algo tecnológico luego de tanto tiempo, incluso si no era como los smartphone que había conocido o tenido; aunque Orion no tuvo mucho dinero, así que siempre estaba atrasado en modelos y solamente lo tenía los económicos del mercado.

La línea de precios cómodos siempre fue bienvenida.

—Creo que tiene que sacar la antena señor Weasley, además si no tiene a quien llamar, es probable que no funcione la llamada—habla Draco levemente divertido, haciendo que el señor Weasley parezca algo avergonzado y revoloteando a su lado.

—Pero mira que eres inteligente niño, esta sección del ministerio siempre está abierta para niños con mente abierta; cuando salgas del colegio deberías venir a trabajar conmigo—de reojo Draco nota a Bill negando divertido por las palabras de su padre.

Ambos olvidando que Bill lo trajo aquí para ayudarlo a buscar a su padre, pero ambos se han entretenido; la principal tarea de Bill había sido sacarlo del pánico y funciono.

—Quiero trabajar con criaturas mágicas—admite con entusiasmo, ambos adultos se ven de reojo y Bill musita "como Charlie" por bajo—pero mi padre no me dejaría—añade algo frustrado, pensando en una forma de hacer feliz a su padre al mismo tiempo que cumple su sueño.

Si entro a este puto mundo, al menos debería trabajar con dragones, porque ama los dragones.

Su puto nombre es dragón en otro idioma.

Es el destino.

—Tenemos que encontrar primero a tu padre, si gustas me dices su nombre y tal vez podremos enviarle un patronus—comenta Bill de forma encantadora, lo que hace a Draco sonrojarse levemente antes de toser para aclararse.

Joder.

Bill Weasley es atractivo, lo que causa su pánico bisexual al límite; no le gustan los niños de su edad, pero Bill era mayor y claramente un espécimen muy bien conservado a tomar en cuenta. Pero no importaba porque tenían muchos años de diferencia, además Bill se casaría con una Veela y Draco no esta interesado en tener una pareja.

Mucho menos una que sus padres por ahora desaprobarían, espera que con los años tengan mente más abierta.

O tendrán problemas.

No es que no le gusten las niñas, solamente que también le gusten los niños; realmente en el mundo de los magos no es tan sorprendente. Ha visto en fiestas a personas comentar sobre el tema, sin tener tanto odio como los no mágicos en estas fechas; no es un tema totalmente tabú. El problema es que es el heredero de la casa Malfoy, como tal se espera que consiga una esposa y tenga un heredero; si tiene o no algún amante del mismo sexo es indiferente, siempre y cuando tenga un heredero.

También había escuchado sobre pociones para que hombres quedaran embarazados, lo cual es algo totalmente surrealista, pero la practica en sí, genera bastante repulsión del mundo mágico. Draco piensa que es hipócrita, poder tener amantes del mismo género, pero no poder tener hijos si son dos hombres y dos mujeres; por muy extraño que sea para él.

Dejando eso de lado.

—Mi nombre es…—Draco se congela temeroso, de rebelar el nombre de su padre con estas personas tan amables, que lo miran expectantes y deseosas de ayudar.

Pero si su padre se enfrenta a ellos, podría ser algo no agradable, lo que lo hace dudar.

—Draco Malfoy—habla una voz helada detrás de Draco, haciendo que un frio corra por su espalda y voltee a ver horrorizado como su padre se encuentra en la puerta de la habitación con rostro disgustado.

Más aun sus ojos, Draco se encoge en su lugar temeroso, ignorando como los dos Weasley rápidamente saltan asombrados ante la presencia de Lucius Malfoy en la pequeña oficina llena de aparatos muggles. Por un instante Draco deja de ver el amor infinito en los ojos de su padre, para ver unos fríos como el hielo que están dirigidos a él con aprensión.

Molestia.

Irritación.

Sus manos se entierran sobre su túnica y comienza a tener miedo, porque esa mirada se ve demasiado igual a la del padre de Orion y eso nunca era un buen augurio.

—Señor Malfoy—saluda Bill empujando a su padre no tan discretamente, quien repite el saludo de forma mucho menos interesada—Encontré al pequeño Draco dentro de un mar de personas, estaba buscándolo para indicarle que su hijo estaba con nosotros—explica Bill claramente minimizando que Draco se perdió por su propia cuenta, un apoyo adicional que descubre rápidamente y gira a verle sorprendido.

Que, aun conociendo a su padre, este intentando ayudarle con el rostro amable.

—El asunto de mi hijo no es de interés de ningún Weasley, ahora Draco ven aquí y sígueme correctamente en esta ocasión—hay un tono de reproche y advertencia en la voz, que hace que Draco salte de la silla donde estaba y camine derrotado a este, la mano sobre su hombro se siente demasiado pesada.

Arthur salta alarmado.

—Creo que estas siendo demasiado duro con el muchacho Malfoy, apenas es un niño y es normal que se pueda perder aquí—intenta ayudarlo, pero en general, solamente empeora el humor de su padre; lo nota Draco algo alarmado.

—Como eduque a mi hijo no es su negocio señor Weasley, incluso con su vasta experiencia y su numerosa familia—habla lo ultimo en tono sarcástico y eso molesta a Draco.

—Padre—dice incomodo, pero la mirada del hombre y su mano sobre su hombro, hicieron que se sintiera similar a una pulga al lado de un elefante; bajando rápidamente la mirada alarmada.

No era valiente, era un cobarde y debe saber su lugar.

Como Orion había aprendido a mantenerse al margen, no puede echar nada de esto a perder. Por que incluso si tiene una vida genial con sus padres, es solamente porque ha hecho todo lo que le han pedido y no abusado de su libertad; su mentalidad es cambiarlos poco a poco y un fallo a estas alturas no saldría bien.

Mira con disculpa a Bill, quien lo ve fijamente con una suave sonrisa.

Arthur parece ir a la lucha, pero la mano de Bill sobre el hombro de su padre lo detiene, negando con la cabeza y Arthur bufando por bajo.

—Nos alegra que Draco encontrara a su padre, esperamos tengan un buen día señor—habla Bill de forma diplomática, haciendo que el rostro de su padre cambie a uno indiferente antes de irse sin despedir; empujándolo todo momento.

No siguen su visita al ministerio, regresan a casa donde su madre parece alarmada cuando los ve y su padre gruñe que están siendo demasiado flexibles con Draco; su padre lo obliga a recitar los arboles de las familias sangre pura en su despacho, obligándolo a repetir porque la familia Weasley son traidores de sangre. Cuando intenta abogar por ellos y recibe una cachetada de parte de su padre, Draco se muerde el labio sin decir nada más que su padre no quiera escuchar.

Es castigado en su habitación, donde Draco nota que la mano de su padre quedo marcada sobre su hombro por la presión.

No quiere pensar en su padre ese día, quiere pensar en el hombre que había suspirado antes que Draco lo arrastrara a la biblioteca para que le leyera su cuento favorito de dragones; quiere pensar en el hombre que había cantado canciones de cuna cuando era bebé o quien solía exigir a los elfos que sirvieran chocolate en su cumpleaños.

Su madre entra en la noche viéndolo preocupada, Draco suelta al llanto y por primera vez, se siente como si tuviera realmente 8 años.

Tal vez lo es.

En esta vida al menos.

.

.

Su madre decide enseñarle Oclumancia luego del incidente del ministerio, Draco parece asustado ya que recordaba que para Harry Potter no había sido algo fácil y temía ser demasiado joven al respecto; curiosamente dentro de la mansión Malfoy no hay tantos libros al respecto, pero su madre comenta que un poco mayor que el Draco actual fue cuando ella aprendió en la familia Black. A pesar de su claro conocimiento sobre el tema, su madre no explicaba totalmente sobre su familia y solo lo suficiente; se esperaba que al ser el único niño con sangre Black (fuera de la cárcel) cuando llegara el momento seria considerado heredero de ambas familias. Su conocimiento sobre ambas era bastante sobre historia, pero en general no adentraban mucho en métodos de crianza o situaciones especiales.

Una vez pregunto por Sirus Black, pero su madre no quiso hablar al respecto.

Le llamo demasiado joven.

Así que, por ahora, debería tomar lecciones de Oclumancia con su madre.

Su madre era cariñosa pero severa, le instruyo con mano de hierro sobre como crear una especie de palacio mental; ella lo llamo acomodar recuerdos, pero palacio mental sonaba mejor para Draco. Acomodar recuerdos no debería ser tan difícil, pero tener que acomodar los recuerdos como Orion Blake tomaba su tiempo y era mucho más difícil. Narcisa instruía sus pies con cuidado, dando advertencias sobre su propia experiencia y esperando que su hijo lo hiciera mejor.

—¿Por qué tengo que aprender? —cuestiono Draco curioso, luego de agradecer a Dobby por los bocadillos.

Su madre lo vio fijamente sin emociones en su rostro, como una verdadera especialista en Oclumancia puede hacer, dejar sus emociones de lado y mostrar solo lo que quiere.

Por lo tanto, Draco se preocupo cuando el rostro de su madre demostró genuina preocupación.

—Para que puedas ser libre—explica esta y Draco la ve confundido.

Realmente lo duda, porque los próximos meses la libertad quedo reducida, ya que todo momento disponible su madre lo aprovecha para estudiar.

Maldición.

Luego de suficiente tiempo Severus Snape es invitado a casa para comprobar su nivel de Oclumancia, el hombre no lo demuestra, pero parece comentarle a su madre que es apto para seguir aprendiendo; Draco se siente cansado pero orgulloso de dicho esfuerzo.

.

.

Draco tiene permitido ir de viaje a la casa de Blaise, su padre lo aprueba ya que eso significa que tiene amistades de sangre pura; el error en el ministerio nunca apareció en ninguna boca conocida, aunque Draco fue exento de dos bailes de la familia por "enfermedad" hasta que su padre se aseguro que nadie supiera que Draco casi simpatiza con traidores de sangre. Así que ir a la casa de Blaise era un respiro de todas sus clases, las cuales ahora agregan Frances y ruso; lo último le había estado volando la cabeza. En su primera vida no había sido bueno en el los idiomas; pero ahora tenía que hablar al menos tres para que sus padres se sintieran complacidos, el francés fue mucho más fácil de captar de lo que era el ruso.

Su madre pensó que seria interesante que aprendiera italiano, casi se pone a llorar ante la sola idea.

La mansión donde vive Blaise era enorme, el niño de su edad era bastante hábil con la lengua y Draco parecía interesarle como amigo; aunque su padre presento a Gregory y Vincent esperando que tuviera dos guarda espaldas, su falta de intelectualidad hizo que Draco los ignorara hasta que su padre se cansó. En su lugar prefería hablar con Blaise y Theo, en ocasiones con Pansy, aunque esta última parecía pensar que algún día se casarían debido a sus familias.

No quería a Pansy de esa forma, aunque la prefería sobre Millicent.

La madre de Blaise se llamaba Natasha Zabini, una mujer bastante blanca con cabellera negra y ojos castaños que destilaban sabiduría; también intimidación. Después de todo la mujer había asesinado a sus 7 maridos, lo cual no era comprobado, pero era el rumor en la sociedad; si había asesinado a 7 esposos y quedado con todas sus riquezas, bueno, sus esposos habían sido idiotas de casarse con una viuda con historia detrás.

Blaise había saltado al verlo y lo empujo hasta que llegaron a un tablero de ajedrez lo que hizo gimotear a Draco.

Theo y Blaise eran demasiado buenos en ajedrez, Draco siempre era el perdedor y eso parecía encantarles.

Luego de 6 juegos humillantes de ajedrez, Draco logra escabullirse lo suficiente para que la madre de estos los acompañe a comer en el jardín. Draco ama el jardín de la casa de los Zabini, llena de plantas mágicas y criaturas que solo ha visto en libros originalmente; hay pequeñas hadas también, pero Natasha le aconseja no acercarse mucho porque son engañosas.

—Escuche de Blaise que deseabas ir a Durmstrang—comenta Natasha tomando de forma demasiado elegante su té, de reojo nota que Blaise parece querer imitar a su madre y falla torpemente como un niño de su edad.

Pero posee elegancia y orgullo a pesar de eso, así que es cuestión de tiempo.

Draco ignora la etiqueta, porque ha sido consciente que la señora Zabini nunca habla mal de él cuando se marcha de casa o lo acusa con sus padres; este lugar se siente seguro, como su madre. Natasha había sido amiga de su madre Narcisa por muchos años, así que lo trataba como alguien de la familia y eso parecía agradar a Draco.

Se pregunto porque en la historia original no se mencionaba el tema, tal vez si lo hizo, pero este mundo no era una película.

Era su mundo real ahora.

Probablemente Draco había preferido tener a Vincent y Gregory a su espalda, como dos idiotas que obedecían en todo; si ordena a Blaise que haga algo, probablemente lo mande a la mierda de forma elegante. Eso que Draco ignoro en la historia original, era algo que Draco/Orion estaba encantado; una persona que fuera intelectualmente tolerable.

Aun así, prefiere a Theo para hablar de libros, pero Blaise es un gran amigo y su madre es genial.

—Padre lo prefería, pero madre indico que deseaba tenerme en casa…fue claro quien gano la discusión—musita Draco ocultando la sonrisa detrás de la tasa de té, de reojo viendo como Blaise y su madre intercambian una sonrisa demasiado similar.

—Hogwarts es dentro de un año, definitivamente vamos a estar en Slytherin juntos—expresa Blaise tomando el chocolate que Draco pensaba tomar, ambos se dieron una lucha de miradas antes que Draco cediera el chocolate que Blaise apresuro a su boca.

Slytherin, ni siquiera lo duda, todos los Malfoy van ahí y recuerda que en la historia original también estaría ahí.

Solamente que ahora seria mucho menos sobresaliente, su vida era destinada a mantener una baja presencia y no entrometerse en el camino de Harry Potter.

Simple.

Así su vida seria mejor, con suerte también pueda estar lejos de Voldemort y sin duda su vida sería un éxito.

—Ahora que lo pienso Narcisa no deja de regodearse que su hijo está avanzando en pociones, así que supongo que podría enseñarles a ambos un poco sobre venenos—explica Natasha con una sonrisa amable, que no concuerda con sus palabras.

Blaise no pestañea, pero Draco parece algo conmocionado, antes de encogerse de hombros.

Natasha resulta ser una profesora mucho más animada que Narcisa, caminando por el jardín con ambos niños, quienes discutían juguetonamente en ocasiones mientras ella explica cuales plantas pueden crear venenos letales e indetectables.

Bueno.

Al menos ahora Draco sabe como muchos de sus esposos fallecieron.

—Búscame cuando seas mayor Draco—hablaría Natasha con un guiño divertido cuando comentara sobre incrementar la potencia de los venenos al unirlo a una de las pociones que había leído en un libro.

Blaise hace cara de asco, pero Draco sonríe divertido.

—Blaise llámame padrastro, maldita sea, no me arrojes ese libro idiota—

Las risas en la mansión Zabini fueron recurrentes los siguientes días de su visita.

.

.

Los meses cercanos a su cumpleaños numero 11 fueron bastante relajados, solía visitar tanto a Theo como Blaise de forma esporádica y su padre no volvió a mostrarse reacio a su presencia. Tuvieron algunos comentarios más seguidos cuando hizo algo que no le agradaba, pero era inteligente y no recibió ninguna otra cachetada activamente; Draco sentía que caminaba sobre hojas secas en su presencia, consternado cuando este entraba a sus clases o comentaba algo a sus tutores. Una vez coloco una mano sobre su cabeza en señal de cariño, Draco ocupo todo su autocontrol para no encogerse y sonreír de forma brillante a su padre como si estuviera feliz. Su madre parecía emocionada por su relación, o tanto como puede demostrar en su rostro y que Draco ha logrado aprender.

A los once años su madre lo declara completamente competente en Oclumancia y con un castillo mental poderoso.

El mismo día de su carta a Hogwarts.

Así que es hora de ir de compras, lo cual Draco logra coordinar para ir tanto con Blaise como con Theo; su padre decide ir al trabajo, mientras Narcisa parece encantada cuando ve a Natasha en el callejón Diagon. Los padres de Theo habían dejado al niño a cargo de ambas mujeres, por lo cual este se vio arrastrado por Blaise y Draco por todo el callejón Diagon.

Primero fue obtener una varita para los tres.

La de Draco tenía 25 cm. de largo, hecha de madera de espino, y tenía un núcleo de pelo de unicornio. Le había interesado que tuviera partes de dragón, pero Ollivander fue bastante terco a la hora de que esa seria su varita y Draco no pudo discutir contra el experto. Las varias de Blaise si tenía núcleo de Dragón y la de Theo Pluma de fénix, ambos claramente regodeándose sobre Draco que gruño todo el camino a la librería.

Theo rápidamente corrió a la sección de libros y Blaise se dirigió para ver diferentes juegos de ajedrez mágico.

Draco recuerda que las madres en su compañía les dieron libertad y se encuentra de repente solitario, camina entre los estantes en busca de Theo, cuando choca con lo que parece un muro; al levantar la mirada sus ojos vuelan rápidamente al cabello rojo de los dos niños idénticos que lo miran confundidos. Hay un tercer niño que parece avergonzado recolectando algunos libros, a lo cual Draco rápidamente se une para ayudarlo y este tartamudea agradecido.

—No deberías ayudarlo, nuestro hermano menor es—comienza uno de los gemelos con diversión y Draco no podría averiguar cuál es, aunque quisiera.

—Bastante torpe, debe tener cuidado para la prueba de selección de Hogwarts si no quiere que lo regresen a casa—añade el otro gemelo con falsa seriedad, a lo cual Draco entrecierra los ojos incrédulos.

Porque no hay prueba, sus padres le habrían dicho sobre el tema; su padre especialmente lo entrenaría personalmente si fuera necesario para no avergonzarlo.

—Ya basta, no tienen que asustarlo también—gruñe el que identifica rápidamente como Ron, o supone que debe ser Ron, ya que parece de su edad.

Su rostro infantil y redondo, le recuerda a Draco terriblemente la edad que tiene él mismo y como debe verse así para los demás; incluso si por dentro carga con el peso de toda una vida antes que esta.

—Estoy seguro que no hay prueba alguna, solo un sombrero que te lee el cerebro y elige que casa te queda mejor—habla Draco dándole una mirada de reproche a los gemelos, que parecen desanimados al respecto.

Como si fuera inaudito que conociera la verdad.

Idiotas.

Ron por otro lado parece interesado y el alivio en sus ojos es notorio mientas regresa los libros al estante.

—¿Eso es verdad? —cuestiona emocionado, pero uno de los gemelos gime.

—Claro que no Roninkis, él tiene la misma edad que tú—

—Solamente dice eso porque esta asustado—

Draco ignora los lloriqueos de ellos gemelos a favor de poner su atención a Ron, esperando poder darle la mirada más tranquila posible.

—Mis padres son muy claros en lo respectivo a Hogwarts, me explicaron la selección del sombrero y te puedo asegurar que no hay prueba alguna—

Ron parece aliviado mientras los gemelos lo ven claramente como alguien poco agradable, que ocasiona que Draco ruede los ojos antes de pensar que es hora de irse; se detiene cuando Theo aparece con el rostro serio y Blaise a su lado tiene una sonrisa burlona. Todo el cuerpo de Draco se tensa de inmediato, porque Blaise es en general una mala combinación para cualquiera que no lo conoce y no sabe sus "encantos" que en general son una comunicación bastante deplorable para el otro lado receptor.

Sarcástico y punzante, Blaise sabe cómo moverse en círculos sociales a pesar de su corta edad.

Pero era demasiado arrogante.

Es su medio de defensa, había descubierto Draco con el tiempo, su forma de defenderse de todos aquellos que señalan a su madre como una viuda negra; que incluso si lo es, no deberían hacer esa clase de comentarios cerca de un niño pequeño. Blaise no se avergüenza de su madre, pero la defiende tan protectoramente por que la ama.

Así que aprende a ser esta mierda sarcástica y venenosa de niños.

Theo no parece interesado en las diferencias de sangre pura o traidores de sangre, su interés es más intelectual y deja cualquier otra cosa de lado; pero al igual que Draco aprende desde joven que es mejor obedecer a sus padres que estar de su lado malo.

Que no apoye sus creencias, no significa que no las sigas si es por defenderse él mismo.

—Vaya Draco encontraste a tres Weasley, aunque no es raro tomando en cuenta que son tantos—determina Blaise tranquilamente viendo a los chicos con diversión y observando sus ropas cuidadosamente.

No dice nada, pero la forma despectiva esta ahí y los niños Weasley rápidamente lo reconocen.

Su entrecejo se frunce antes de ponerse delante de Blaise deteniendo su acercamiento.

—Blaise detente—gruñe rápidamente, su tono es frio y Blaise parece un poco confundido antes de intercambiar una mirada.

Blaise no es controlado y no puede ordenarle, puede ver el reto en sus ojos y un claro deseo de contratacar la orden, pero Draco en lugar de querer posicionarse como el alfa de la discusión le da una mirada suplicante. El rostro de Blaise se contorsiona en incomodidad, porque al notar la falta de lucha de su parte y más que todo una petición, parece dejar caer un poco su altanería a favor suyo.

Son amigos, es lo que sus ojos suplica.

Theo permanece en silencio viendo el intercambio, un brillo curioso en sus ojos al ver a los Weasley y luego a Draco, pero no dice nada incriminatorio.

—Oye niño bonito, ¿tienes un problema? —habla uno de los gemelos con el rostro lleno de mal humor y Draco maldice por bajo.

Porque Blaise sonríe nuevamente con descaro, con una clara replica en sus labios que detiene cuando la mano de Draco se posa sobre su hombro.

Otra suplica que esta vez parece costar más a Blaise aceptar.

Duda que funcione mucho.

—Lo siento por mi amigo, a veces es algo idiota—habla rápidamente Draco, ganando una mirada enojada de Blaise y una risa de Theo poco disimulada—fue un placer conocerlos hoy, pero tenemos que irnos y Roninkis—habla porque técnicamente no debería saber el nombre de Ron y solo como lo llamaron los gemelos, el menor parece mortificado de ser llamado por ese nombre, especialmente porque Theo y Blaise parecen divertidos—no escuches a tus hermanos mayores, son unos idiotas como mi amigo Blaise y te aseguro que solamente tienes que preocuparte por el estúpido sombrero—añade rodando los ojos, antes de tomar las muñecas de Blaise y Theo lejos de ahí.

Bien.

Todos salieron humillados, así que no hubo complicación.

—¿Eres amigo de los Weasley traidores de sangre? —pregunta Blaise incrédulo cuando salen del lugar, a lo cual Draco gimotea incomodo restregando su rostro con una de sus manos.

Theo a su lado lo ve curioso por la respuesta.

—No importa que hagan sus padres, pensé que eso lo sabíamos los tres por nuestras familias—rápidamente ataca, tanto Blaise como Theo se ven incomodos—no me dijeron nada malo, solo son niños y solamente atacaron cuando Blaise fue encantadoramente un dolor de culo—añade viendo mal a Blaise, que parece indignado.

—Por favor Draco no te hagas de héroe, especialmente cuando necesitas que cerremos la boca o te meterás en problema—señala Blaise ácidamente y Draco gimotea molesto, pero aceptando sus palabras.

Blaise camina molesto señalando que le tocara comprar a él helado para ellos, Theo lo calma con una mano sobre su hombro.

—Ten cuidado Draco, no actúes como un idiota—es su único consejo, a lo cual Draco farfulla antes de seguirlos.

Compra un helado con el dinero que tenía para comprar su mascota.

Su madre parece compadecerse de él porque lo lleva por un animal de compañía, todos parecen sorprendidos cuando queda totalmente enamorado de una lechuza común; Tyto alba le llama la dependiente. La lechuza era casi totalmente albina, pero con algunas plumas cafés y cremas por sus alas; cuando la ve la lechuza ulula y ladea la cabeza de forma totalmente adorable.

Voltea a ver a su madre con ojos brillantes, a lo cual esta simplemente suspira antes de comprar la famosa lechuza.

Su padre parece poco impresionado, aunque no importa su rostro disgustado, Draco duerme con Merlín en el borde de su cama esa noche.

Toma como segunda victoria que no se topo con Harry Potter en sus compras para Hogwarts, lo cual significa que en realidad podría hacer un cambio y vivir su vida en las sombras si quiere.

.

.

El día que Draco debe ir a Hogwarts despierta ansioso y Dobby le pasa un poco de medicina para el estómago, logrando calmarlo lo suficiente para presentarse en la estación con sus padres y lucir presentable; digno dirían sus padres y Draco espera poder serlo, al menos para que no se preocupen por él. Puede notar muchas personas despedirse de sus hijos, puede ver a su padre hablar con magos de "categoría" y su madre lo abraza con cariño cuando es hora de despedirse. Su madre le hace prometerle que le escriba al menos una vez por semana, su padre comenta sobre esperar las mejores notas de su año y Draco sonríe algo tenso para ambos.

Este es el inicio de la historia como la conoce, hasta ahora ha vivido 11 años de relativa tranquilidad, pero ahora la verdadera aventura comienza.

Esperando mantenerse alejado de todo lo peligroso.

Su padre le da un apretón cariñoso en el hombro, que Draco acepta sin sentir miedo, alegre de que luego de todos estos años y exceptuando por el incidente en el ministerio, su padre parece complacido con su persona; sus ojos demuestran orgullo.

Es diferente al padre de Orion, este hombre lo quiere y espera verlo triunfar.

Draco probablemente este aun necesitado de cariño, aunque tiene 11 años en este mundo y el amor de su familia, a veces se siente atormentado por su primera vida y sus recuerdos. Ha leído libros de este año y entrenado hechizos con su madre, así que está seguro que podrá obtener las mejores notas de su año; aunque Hermione Granger sea inteligente, Draco sabe que puede derrotar a una niña.

Su yo interno adulto llorara sangre si falla.

Se despide de sus padres, caminando por los pasillos del expreso, deteniéndose cuando ve el vagón donde Blaise ya se encuentra con Theo; es difícil acomodarse porque Pansy esta ahí, luego aparece Millicent, Gregory y Vincent. Draco se queja de que Merlín ocupa espacio y hay discusiones infantiles estúpidas, que lo hacen reír; Pansy comenta de forma chismosa sobre que Harry Potter esta en el tren, todos parecen interesados, pero Draco se encoge.

Mientras más alejado de Potter este, será mejor para él.

Blaise comenta divertido un juego sobre buscar a Potter, pero Draco rápidamente se exenta generando miradas burlonas de sus amigos.

—No estoy interesado en Potter, me parece un poco…demasiado famoso…si, no me interesa—habla rápidamente, porque la fama que atrae Potter no es buena.

Todo lo contrario.

Ese chico probablemente termine rodeado de los peores peligros en los siguientes años, lo cual Draco prefiere evitar; si logra no ser su enemigo, claramente sería más que suficiente.

—Probablemente tu padre seria feliz si te haces amigo de Potter—señala Pansy con mirada calculadora, al igual que todos los sangre pura del vagón, conociendo bien sobre la sociedad y que podría ser beneficioso.

Se sorprende de que tan rápido pudo capturar el chisme de Potter, pero Draco ha aprendido con los años a no subestimar a Pansy.

La niña de cabello negro y corto parece verlo curiosa, pero Draco solamente ve por la ventana.

—Ya tengo suficientes amigos—duda que todos se consideren amigos en el vagón, más que todo conexiones necesarias para su familia—en este vagón, padre debería estar feliz—musita bostezando aburrido.

Pansy se cruza de brazos molesta, pero Millicent salta cuando el camión de golosinas llega y obliga a Draco a pagar; Draco acepta pagar porque es un cambio de tema, regañando a Vincent y Gregory cuando quieren acaparar las golosinas. Le da a Merlín un poco de golosinas que tenía para este específicamente, Blaise se burla de su mascota y Draco le hechiza la nariz sin dudarlo.

El viaje pasa comentando sobre las vacaciones de todos, Draco demuestra que ha aprendido tres idiomas perfectamente y maldiciendo cuando rebela que su madre quiere enseñarle ahora latín. Theo explica brevemente sobre un libro de historia, Blaise comenta sus vacaciones en Venecia, Pansy habla sobre bailes con Millicent, Gregory y Vincent sobre juegos de Quidditch.

Duran todo el viaje charlando, sin atormentar a Potter.

Draco baja con una sonrisa cuando llegan a su destino, toma asiento en los botes con Theo y Blaise, Pansy colándose con ellos antes de reírse de Millicent que gruñe caminando hacía Vincent y Gregory. Pansy rápidamente se acerca a él, pero Draco solamente suspira ante las miradas divertidas de Theo y Blaise.

El viaje es mágico, aunque pierde cierta gracia al haber crecido toda su vida con magos y haber visto las películas, supone que algún fanático se sentiría conmovido; Draco se siente algo mareado por el bote y es feliz de bajarse al llegar.

Hagrid parece amable, pero no puede mencionarlo y termina siguiendo rápidamente a Blaise que se adelanta con Theo, Pansy lo arrastra por la muñeca. De reojo puede ver a Ron que esta efectivamente con Potter, el niño de cabello negro y ojos verdes parece tener la boca abierta perpetuamente, lo que hace que Draco sienta un poco de lastima al recordar que tiene una familia bastante deplorable.

También que Dumbledore lo esta criando como vaca para matadero.

No juzga al hombre, pero si podría cambiar algunos métodos de enseñanza.

Cuando sus ojos se encuentran con Ron, este lo saluda tímidamente y Draco le da una sonrisa con un saludo de manos; Harry parece despertar y ver el intercambio curioso, pero cuando voltea a verlo Draco se asegura de desviar la mirada rápidamente.

Alejarse de Potter.

No involucrarse con Potter.

Un mínimo de 10 metros de Potter.

Tiene que mantener la distancia.

El salón es encantador, algo anticuado, pero bastante acogedor a diferencia de la mansión Malfoy; lo único cálido de la mansión era el pequeño espacio de la biblioteca que su madre había modificado para ser el lugar privado de Draco. Todo es bastante magnifico y elegante, sus amigos no parecen impresionados, pero tampoco se quejan y toma eso como un punto a favor.

Ya hay varios estudiantes de años superiores, por lo que Draco se deja llevar por la ola de niños hacia la parte delantera.

"Oh, podrás pensar que no soy bonito,

Pero no juzgues por lo que ves.

Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

Un sombrero más inteligente que yo.

Puedes tener bombines negros,

Sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

Y puedo superar a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

Así que pruébame y te diré

Dónde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor,

Donde habitan los valientes.

Su osadía, temple y caballerosidad

Ponen aparte a los de Gryffindor.

Puedes pertenecer a Hufflepuff,

Donde son justos y leales.

Esos perseverantes Hufflepuff

De verdad no temen el trabajo pesado.

O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,

Si tienes una mente dispuesta,

Porque los de inteligencia y erudición

Siempre encontrarán allí a sus semejantes.

O tal vez en Slytherin

Harás tus verdaderos amigos.

Esa gente astuta utiliza cualquier medio

Para lograr sus fines.

¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!

¡Y no recibirás una bofetada!

Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).

Porque soy el Sombrero Pensante."

.

—Encantador—dice Blaise con burla a su lado, haciendo que Draco se ría divertido.

Ve a Snape de reojo, hace todo lo posible por no saludarlo animadamente ya que este probablemente lo odie, aunque la forma en que su mirada se detiene brevemente en él es suficiente reconocimiento. Dumbledore es como recuerda en las películas y otros profesores están ahí, ignora olímpicamente al hombre de turbante por su bien mental.

Sus amigos son llamados rápidamente, Millicent, Vincent y Gregory; luego de Gregory es elegida Hermione quien rápidamente es enviada a Gryffindor. La niña tiene una gran cabellera castaña desordenada, como dientes un poco amplios que no recordaba tanto en las películas; pero la reconoce rápidamente como su rival académico este año…junto con Theo y otros Ravenclaw. Neville parece demasiado torpe y redondo para ser el chico que alguna vez destruiría a la serpiente de Voldemort, pero es seleccionado a Gryffindor, así que el sombrero debe ser más inteligente que él.

Luego de dos niños más, Draco es llamado y camina tranquilamente al banco casi aburrido.

Slytherin, piensa casi curioso cuando el sombrero cae sobre su cabeza.

—Interesante, una mente que ha trabajado Oclumancia, no es que puedas ocultar parte de su pasado para mí; una rencarnación—declara el sombrero, para lo que espera Draco, sea solo mental ya que siente que se ha vuelto pálido de golpe—tranquilo estoy aquí en tu cabeza, observando lo que hay en ella…interesante…muy interesante…Orion Blake—ahora si esta al borde del desmayo.

No puede ver a nadie porque el sombrero cubre sus ojos, pero sus manos se abalanzan contra la madera del banco horrorizado.

—Bueno yo, no es que pueda controlarlo—musita Draco en su mente, esperando ser escuchado.

El sombrero tararea en vago reconocimiento.

—Tu sola presencia es una alteración del tiempo, o tal vez, el espacio; veo magia dentro de ti, magia antigua—expresa el sombrero curioso, todo temor deja a Draco y se muestra claramente interesado.

La llegada de su presencia a este mundo siempre fue cuestionada, pero había supuesto que solamente seria una rencarnación natural, pero si hay magia antigua dentro de él puede significar que hubo alguna circunstancia oculta para su llegada.

Curioso.

¿Qué pudo suceder?

—¿Qué tipo de magia? —cuestiona al sombrero, pero este nuevamente lo ignora y Draco bufa por bajo.

—No sería divertido rebelar todos los secretos, tu vida es un lienzo en blanco y te tocara encontrar el camino hacia la verdad por tu cuenta; te toca decidir qué hacer cuando sepas la verdad—

—Si me dices la verdad ahora, me ahorrarías camino—

—¿Cuál sería la gracia de eso? —

—El conocimiento es poder, si descubro porque vine a este mundo, podría ser útil—

—No te mientas Orion Blake, o debería llamarte, Draco Malfoy; no eres alguien altruista, solamente quieres saber la verdad por tu propio interés personal—

—Bueno eso suena egoísta para mí, no lo voy a negar, así que supongo que soy un Slytherins—

—No estoy seguro, veo tu interés en conocer la verdad, pero no tu codicia y búsqueda de cualquier medio para llegar a este; en realidad puedo ver una persona sumamente curiosa e inteligente—las palabras del sombrero lo hicieron sentir inquieto—veo tu destino Draco Malfoy, no el destino que vez en recuerdos de un mundo que no es este; al igual que tu pasado es imposible que escapes de este futuro—añade casi sonriente.

Tanto como un maldito sombrero parlante puede sonreír.

—No te atrevas—gruñe en voz baja, pero el sombrero grita al mismo tiempo

—¡RAVENCLAW! —

Cuando el sombrero es quitado de su cabeza, Draco parece tan conmocionado como Theo y Blaise frente a él que no han sido seleccionados; voltea a ver curioso a McGonagall que parece algo sorprendida, pero no niega que lo que escucho fuera mentira. Su cabeza se desvía más rápidamente a Severus, ignorando que no debería demostrar que lo conoce, pero este parece que ha sido golpeado en el rostro por su mirada sorprendida.

Voltea a ver molesto al sombrero, que ahora silba en las manos de McGonagall que le solicita que vaya a su casa.

Todos están aplaudiendo suavemente, aunque algunos años mayores y sangre pura se ven confundidos, Draco camina casi automáticamente sentándose al lado de un sangre mestiza que reconoció como Anthony Goldstein. El niño le dio rubio le dio un asentimiento tenso, que Draco apenas si puede responder antes de ver a Pansy al otro lado del salón en su mesa de Slytherin lucir incrédula por él, como el resto de sus amigos.

Ravenclaw.

Maldición.

Su padre lo iba a matar.

—Bienvenido a Ravenclaw Draco—habla Penélope Clearwater la prefecta de la casa, haciendo que Draco sonría de forma tensa.

No sabe como termino aquí, pero sin duda, este era un comienzo de historia inesperado; la historia como la conoce definitivamente va cambiar totalmente en los siguientes años si su elección de casa significa algo.

Continuara…

Espero les gustara.

Este es el inicio de lo que creo va ser un viaje demasiado largo en mi vida, el escribir esta historia es impulsado por un poco de depresión y estrés en mi vida, además de leer demasiados fanfic de re escritura de Harry Potter.

Llego un punto donde también quise escribir el mío.

¿Qué pueden esperar de esta historia?

Va ser publicada en Fanfiction y Ao3 paralelamente, cada capitulo al mismo tiempo, así que espero no se sorprendan de verla en alguna de estas páginas, pero siempre bajo mi nombre; si encuentran esta historia en otra pagina u otro idioma, me encantarían que la reportaran para saber si di o no mi autorización, pero probablemente no lo hice, así que es para tomar medidas.

Actualmente el resumen de los primeros 4 libros de esta saga ya han sido planteados, estoy trabajando en el desarrollo de los últimos tres libros de la saga. Serán publicados de forma individual, no estoy segura de su longitud por ahora, pero es probable que alcancen al menos 10 capítulos extensos los primeros dos, o se pasen un poco.

La historia de Draco Malfoy va abarcar el canon original de Harry Potter, pero desde otro punto de vista y en general una historia propia de Draco que se termina interceptando con la de Harry. También esta historia será prácticamente Harry x Draco, aunque los primeros libros se mantendrán más que todo aventura, por aquello que noten la falta de interacción de ambos, pero se espera llegar ahí. Es probable que tengan alguna que otra pareja potencial antes del desarrollo final, pero van advertidos.

Harry no va ser muy relevante tampoco en estos primeros capítulos, ya que la idea de Draco es no involucrarse con la historia principal.

Debido a que tengo planeado los próximos cuatro libros, espero que tomen en cuenta pequeñas pistas en cada historia, ya que me encantaría que todos estén entrelazados de forma independiente.

Draco/Orion es Ravenclaw, lo cual va ser el primer cambio de muchos en la historia.

Espero me acompañen en esta historia.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.