Harry Potter No me pertenece.
Draco Malfoy y el espejo de Oesed
Capítulo 2: En la casa Ravenclaw
Draco esta seguro que no pudo comer nada durante la cena y fue literalmente arrastrado por el prefecto Penélope Clearwater hacía la torre de Ravenclaw, escucha vagamente la adivinanza que parece tendrán que adivinar cada que quieran entrar; no recuerda exactamente el camino. En la habitación de los de primer año, Draco se deja caer en la ultima cama disponible, Anthony sentado en la cama a su lado lo ve confundido cuando se encierra dentro de su cama con las cortinas cerradas. Medita sobre como estar en Ravenclaw afecta toda su vida actualmente y los planes en general, a grandes rasgos no se ve afectado, los Ravenclaw no eran muy comentado durante las películas excepto cuando apareció Cho Chang como interés de Harry Potter.
En general los Ravenclaw y Hufflepuff eran rezagados ante las situaciones de Gryffindor y Slytherin.
En términos de pasar desapercibido, esta casa podría ser la mejor opción, aunque eso no significaba que estuviera de acuerdo.
Su padre estaría tan molesto.
Años enseñándole sobre la supremacía de la sangre y alabando la casa Slytherin, claramente ahora juegan en su contra. Paso las siguientes horas con un pergamino y tinta, escribiendo lo mejor posible la situación a su padre; no tenía interés en explicarle que estaba en Ravenclaw, pero seria mejor hacerlo en persona que se enterara por otro.
A estas alturas ya debe saberlo.
Pero tiene que hacer algo.
.
Estimado Padre.
Espero usted y madre se encuentren bien, el primer día en Hogwarts ha terminado, no es tan pintoresco como la mansión Malfoy, pero es decente en términos mundanos.
A diferencia de nuestras expectativas he terminado sorteado en Ravenclaw, quería ser el primero en comentarle al respecto; el sombrero seleccionador parece haber notado mi gran inteligencia y ha decidido que es la casa que podría potenciar más esta virtud.
Si bien no estoy en la honorable casa de Slytherin, no pienso perder las conexiones que tanto me han inculcado lograr; espero poder obtener una mayor cantidad de conexiones en mi actual casa y conseguir futuros eruditos para unirse a los lazos de nuestra sagrada familia.
En este año prometo ser el mejor de mi año, demostrando la superioridad Malfoy con orgullo.
Saludos Cordiales.
Draco Malfoy.
.
Claramente no es la carta que enviaría normalmente, pero ha escrito de forma en que pueda apaciguar con suerte la ira de su padre; a pesar de lograrla no puede conciliar el ojo el resto de la noche, escuchando los susurros de primeros años emocionados a su alrededor. Durante la noche todo queda en silencio, pero los pensamientos de Draco son demasiado ruidosos para dejarlo dormir y el sufrimiento lento se acomoda en su mente hasta largas horas de la noche. Cuando despierta el día siguiente no esta seguro si realmente durmió algo o si no lo hizo, al salir de su cama puede ver el rostro de Anthony hacer una mueca en su dirección, supone que debe verse como una mierda.
Nadie esta despierto y Draco aprovecha para darse una ducha de agua fría, para despertarse.
Al bajar a la sala común, bastante elegante puede acortar, el profesor Flitwick le entrega su horario escolar y no parece molesto de su falta de emoción; el hombre esta radiante hablando con algunos estudiantes de años superiores.
Draco aprovecha para ver su horario.
.
.
LUNES
Clase 1: 9:00 am a 9:45 am: Periodo Libre
Clase 2: 9:55 am a 10:40 am: Defensa Contra las Artes Oscuras
Clase 3: 10:50 am a 11:35 am: Encantamientos
Clase 4: 12:55 a 13:40: Teoría Mágica
13:50 a 19:25: Tiempo Libre
MARTES
Clase 1: 9:00 am a 9:45 am: Periodo Libre
Clase 2: 9:55 am a 10 :40 am: Historia de la Magia
Clase 3: 10:50 am a 11:35 am: Periodo Libre
Clase 4: 12:55 pm a 1:40 pm: Pociones
1:50 pm a 7:25 pm: Tiempo Libre
MIÉRCOLES
9:00 am a 11:35 am: Tiempo libre
Clase 1: 12:55 pm a 1:40 pm: Transformaciones
Clase 2: 1:50 pm a 2:35 pm: Pociones
Clase 3: 2:45 pm a 3 :30 pm: Pociones
3:40 pm a 7:25 pm: Tiempo libre
JUEVES
Clase 1: 9:00 am a 9:45 am: Pociones
9:55 am a 11:35 am: Tiempo libre
1:50 pm a 3 :30 pm: Tiempo Libre
Clase 2: 3:40 pm a 4:25 pm: Vuelo
VIERNES
Clase 1: 9:00 am a 9:45 am: Periodo Libre
Clase 2: 9:55 am a 10:40 am: Gratis Periodo
Clase 3: 10:50 a 11:35: Herbología
Clase 4: 12:55 a 13:40: Encantos
13:50 a 19:25: Tiempo libre
Clase 5: 12:10 a 12:00 :55 am: Astronomía
.
.
Tiene un periodo a primera hora, así que regresa a su habitación, su ahora habitación para tomar sus útiles en una mochila de piel de dragón que le regalo Natasha Zabini el año pasado; guarda todo rápidamente y corre con el pergamino en mano. Tiene que preguntarles a varios estudiantes al salir sobre la dirección de la torre de lechuceria, donde se abalanza rápidamente abrazando a Merlín; este no le agradece ya que lo pincha varias veces, pero acepta el enviar la carta a su padre luego de muchos sobornos. Promete enviar una carta a su madre cuando termine el día, pero ahora lo importante es tranquilizar a su padre y con eso en mente busca el comedor algo perdido.
Maldito castillo y escaleras movedizas.
Uno de los gemelos Weasley se ríe cuando casi se cae, pero Draco lo ignora cuando entra al comedor donde la mayoría ya este asentado. Ignorando por completo su propia mesa toma asiento entre Blaise y Theo, quienes parecen sorprendidos de verlo ahí; los ignora para comenzar a servirse comida.
—No me miren así idiotas, Dumbledore es alguien que promueve unidad de casas y ya tengo un día malo en camino—gruñe Draco masticando algo de tostadas con fiereza, Pansy es la primera en saltar.
—Realmente no me gusta que estes en Ravenclaw…pero tampoco pienso que calces totalmente en Slytherin—musita lo ultimo en un susurro, Draco aprovecha que esta frente a ella para patearle bajo la mesa.
—Siempre está leyendo libros y su curiosidad es horrorosa—añade Blaise y gana la mirada de muerte que puede darle.
—Theo también lee libros—
—Theo no es un idiota—
Con otra patada a Blaise, arrebata el horario de las manos de Theo, quien ni siquiera se queja antes de comenzar a comer tranquilamente.
Sus manos se aprietan molesto al notar que solamente tiene un día clases compartidas con los Slytherin, el viernes con solamente herbología y astrología. Lo cual el plan de mantener activamente sus amistades Slytherin para calmar a sus padres, puede irse por el caño junto con su cordura.
Toma aire antes de pasar su horario a Theo, quien hace una mueca conforme lo lee, adivinando lo mismo que Draco rápidamente; Pansy arrebata el horario, luciendo más molesta por no poder estar con él en clases.
—Tenemos en algunos días tiempos libres similares, podemos hacer algo entonces—habla Blaise ahora con el horario e intentando controlarlo.
Draco ve muy interesado el jugo de calabaza y teoriza si puede suicidarse con este, a lo cual Theo empuja rápidamente lejos de él.
No hay carta de sus padres ese primer desayuno, espera ser optimista y no caer en desesperación.
Simplemente ira a clases, estudiará y será el mejor.
No puede ser tan difícil.
¿Verdad?
.
.
Su primera clase es defensa contra artes oscuras, donde Quirrell demuestra no ser un profesor totalmente incompetente (como teoriza tendrán el próximo año), pero que comparta cuerpo con Voldemort lo hace sentir claramente decepcionado del nivel de estudio que tendrán. Toma asiento al lado de Anthony, quien parece indiferente con un libro en su mano; lo ignora igualmente mientras espera que la clase de inicio y al ver a los Gryffindor entrar, maldice su mala suerte. Ron entra luciendo agotado de su clase, por el olor de sus túnicas, decide que han tenido pociones; el chico lo saluda a la distancia cuando lo ve y Draco lo hace más suavemente, Potter lo mira al lado de Ron con curiosidad y deben estar hablando de él porque siente su mirada un poco más sobre él antes que la clase inicie.
Todo el salón olía a ajo.
Las criaturas mágicas y hechizos que aprenderían, Draco pudo aprenderlos con su madre el año pasado, así que sería bastante aburrido.
Se sorprende que Hermione Granger sepa tanto y no deje de levantar la mano, es algo molesta, pero Draco responde algunas veces cuando el profesor le pregunta directamente; nota que este parece mirarlo de reojo con curiosidad y Draco lo ignora.
No llamar la atención.
Esa es su meta.
La clase pasa sin penas ni glorias, cuando se termina debe dirigirse a encantamientos, por lo cual suspira antes de comenzar a caminar y deteniéndose cuando se topa con Ron Weasley que espera a Potter. El pelirrojo gira a verlo, recuerda que en la película este no parecía agradarle Draco, pero actualmente el niño no ha demostrado algún comportamiento negativo y Draco no piensa animarlo a cambiar de idea.
—Supongo que la selección fue mejor para ti—comenta Draco con tranquilidad y Ron sonríe algo avergonzado.
—Los gemelos no dejaron de mencionarlo, pero entre a Gryffindor como mi familia—habla con orgullo, sin saber que le ha dado una patada a Draco en las rodillas.
Porque Draco no entro como toda su familia a Slytherin.
Es un Ravenclaw.
Maldición.
—Me alegra por ti, mis padres no estarán tan felices de que sea un Ravenclaw—musita algo amargado, pero Ron parece por fin comprender sus palabras y luce incomodo.
—Bueno, no me agradan los Slytherin realmente…papá y Bill hablaron de ti luego de que te conocimos en la biblioteca, ambos parecían convencidos de que si ibas a Hogwarts no serias desagradable—comenta Ron casi pensativo, a lo cual Draco se sorprende de haber sido mencionado en la casa Weasley por una pequeña charla que sucedió hace 3 años aproximadamente.
Quiere indagar al respecto, pero al ver que Potter se acerca a Ron, se despide rápidamente incomodo.
—Nos vemos Roninkis—
—Mi nombre es Ron—
La acusación del chico se pierde en la risa descarada de Draco, alegre de que nadie viera el intercambio o su padre no solamente seria alertado de que era un Ravenclaw, si no que hablaba con traidores de sangre; aunque tiene interés en mantener una amistad casual con Ron, especialmente por su futuro, no quiere que su padre se entere tan rápido de la situación.
Encantamientos no estaba mal, el profesor Flitwick claramente parecía orgulloso de sus Ravenclaw ese año y por lo tanto Draco demostró estar a la altura; probablemente sea como Hermione cuando respondió cada pregunta que se hizo, pero los estudiantes parecían interesados al ver que obtuvo varios puntos al respecto.
Debe comenzar a ganarse a sus compañeros.
—Excelente trabajo joven Malfoy, Ravenclaw está orgulloso de tenerlo en nuestra casa—habla su profesor encantado, lo cual Draco espera sea suficiente por si su padre pregunta obtenga buenos comentarios al respecto.
Cuando tiene un periodo libre toma su tiempo para escribirle a su madre.
.
.
Querida madre.
No tengo ni idea de como termine en Ravenclaw, espero padre no este muy molesto, te prometo que hare todo lo posible por ser el mejor de la clase y mejorar las relaciones con otras familias sangre pura; pero por favor has que padre no este tan molesto, si escucha a alguien será a ti.
Estoy algo confundido al respecto de mi selección de casa, pero dudo que se pueda hacer algo al respecto, espero poder hacer lo mejor.
Mi próxima carta será más larga, por ahora todo está bien conmigo.
Saludos, Draco.
.
.
La carta definitivamente era mucho menos formal que la de su padre, pero sabía que no le importaría a madre y cuando camino a la lechuceria, Merlín había regresado sin carta alguna. Aprovecha para pedirle que envié la carta, pero la lechuza le da un picotazo, debe estar cansada, pero Draco necesita urgente; con dos dulces como promesa y asegurarle que no volverá a pedirle algo así nunca más, Merlín se marcha dejando a Draco solitario en la lechuceria.
Una lechuza blanca se asoma frente a él, ululando como si quisiera animarle, Draco sonríe levemente dándole una golosina que esta acepta agradecida.
Es muy hermosa.
Cuando Draco regresa a la torre luego de algunos giros, hay una adivinanza que lo espera.
—¿Qué es lo que aún no ha sido, que debe de ser, pero cuando lo sea, ya no lo será? —la voz lo deja confundido, Draco suspira de que esta en la casa más complicada para entrar antes de pensar en el acertijo un buen rato.
—¿El mañana? —la respuesta sale como pregunta, pero la puerta se abre y Draco entra rápidamente aliviado, temeroso de no saber cuánto tiempo podría estar fuera.
Se acuesta sobre su cama totalmente cansado, por no haber dormido la noche anterior, esta vez es fácil conciliar el sueño.
.
.
La falta de cartas comienza a preocuparlo, luego del primer día comienza a tomar asiento en la mesa con sus compañeros de casa, quienes no lo tratan diferente y los de primer año parecen animados por él ante la creciente cantidad de puntos en su casa. En los pasillos saluda a Theo y Blaise si se permite, debe correr cuando ve a Pansy y Millicent quienes lo empujan juguetonamente por los pasillos; Gregory y Vincent parecen indiferentes de su casa, lo cual le deja tranquilo. En su casa Anthony Goldstein parece acostumbrado a tomar asiento a su lado, no parece amigable con nadie y tal vez por eso se interesa en sentarse con Draco, los otros chicos de su año lo saludan indiferentes, pero es Padma Parvati quien termina a su lado en la clase de vuelo el jueves.
Es una sangre pura.
Una sangre pura que parece temblar de miedo cuando la escoba por fin llega a su mano, Draco la ve curiosa al mismo tiempo que algunos Hufflepuff parecen estar nerviosos. A estas alturas había escuchado tanto de Blaise como Pansy, que en sus clases de vuelo al parecer Potter había destacado y apartado por McGonagall apenas se terminaron.
Supone que no ocupo su incitación para demostrar su valía, aunque escucho de parte de Millicent que Blaise tal vez molesto a Potter un poco.
Madam Hooch pareció concentrarse en algunos Hufflepuff que tenían problemas, pero Draco se levanto en su escoba sin mucha mayor dificultad; se mantuvo cerca del suelo concentrándose en no destacar. No es que fuera naturalmente bueno como Potter, pero había usado la escoba desde que tenía 5 años e incluso solía jugar con sus amigos cada que podía. Pansy era una gran cazadora y Blaise era un golpeador bastante decente, Theo y Millicent también solían volar con ellos.
Es gracias a su cercanía con el suelo, que logra sujetar rápidamente la escoba de Padma cuando casi sale volando. La niña parece aterrada de volar a esta altura, así que Draco mantiene la mano en el mango de la escoba para que esta no se caiga; aunque esta casi al borde del llanto.
Bueno, ya sabe porque su gemela esta en Gryffindor y ella en Ravenclaw.
—Padma—llama Draco y la niña gira a verlo aterrorizada, así que intenta poner una mirada suave como su voz—soy Draco, he volado muchos años con mis amigos en casa, así que mantendré mi mano en la escoba y así no caerás; prometo que todo saldrá bien—sus palabras parecen tranquilizar a la niña, que asiente suavemente, aunque su rostro se relaja sus hombros siguen tensos.
Anthony pasa volando tranquilamente frente a ellos, lento y a una altura casi inexistente del suelo, silbando distraídamente con aburrimiento.
La mayoría ya parece estar cómodo en el cielo.
Aunque Hannah Abbott parece temerosa aun con Hooch.
—Odio volar, Parvati es la que le gusta, yo prefiero el suelo donde no puedo morir si caigo—sisea Padma sujetando con demasiada fuerza la escoba.
Draco asiente.
Definitivamente no material de Gryffindor.
—Todo va salir bien, si gustas puedo llevarte…cerca del suelo…así te puedes acostumbrar—comenta este y Padma parece recia, pero asiente temerosa y Draco debe llevarla con él durante unos cinco metros.
Lisa Turnip termina contra el suelo por una mala vuelta, lo que hace a Hooch suspirar antes de congelar la clase mientras se aseguraba que estaba bien la niña Ravenclaw. El incidente aterroriza a Padma, que toma su mano con violencia y le suplica en la mirada que no le suelte.
Draco suspira, pero los lleva suavemente al suelo, donde Padma casi suelta la escoba con fiereza, antes de abrazarse asustada.
—Gracias—musita cuando la clase termina, claramente incomoda, haciendo a Draco sonreír.
Anthony lo empuja a su lado, recordando que tienen un ensayo pendiente de comenzar y que la cena no se va comer sola. Draco lo sigue mientras ambos charlan sobre volar, Anthony admite que su madre le enseñaba de niño y hablan sobre equipos de quidditch.
Ambos odian a los Cannon y eso parece hacer reír al Goldstein.
Saluda a sus amigos de Slytherin, Blaise sonríe descaradamente y Theo parece algo preocupado cuando ve que se sienta con Anthony charlando animadamente. Ignora que sus padres no escriben cartas, emocionado de tener alguien con quien hablar en su casa.
—Eres tan amable como un Hufflepuff—bromea Anthony cuando le recuerda que ayudo a Padma, haciendo que Draco jadee indignado.
—Ese comentario fue muy Slytherin—le sigue y Anthony sonríe.
Tal vez la amistad no sea tan difícil como piensa.
.
.
El día viernes se convierte en el favorito de Draco, porque tiene clases con sus amigos Slytherin, estos no parecen molestos de que tome asiento al lado de Anthony o camine con el a clases; aunque Anthony se aleja discretamente cuando habla con ellos, lo que le confunde. Pansy le advierte que Anthony es un mestizo, pero Draco la ignora porque eso no importa, o al menos para él; Theo luce más preocupado de su indiferencia, pero Draco no piensa renunciar a Anthony. Si no se equivoca el chico tiene mínimamente sangre Scamander (o algún conocido) en él, así que espera su padre note eso más que ser mestizo. En realidad, Draco deja de preocuparse por Anthony, especialmente cuando la segunda semana de clases comienza a tener una visitante en la biblioteca.
Nota la mirada de Hermione sobre él en clases cuando contesta antes que ella, de clara irritación e intriga, que Draco no intenta fomentar.
Anthony suele estudiar con él en la biblioteca, pero en ocasiones este señala que es demasiado nerd y lo deja solo para irse con sus compañeros; Hermione suele tomar asiento en su mesa, lo cual no importa, porque las otras mesas están ocupadas.
Mientras no hablen.
Claramente eso no dura mucho.
—Como es que el profesor Snape termino alabando tu poción si incluso no estas en nuestra clase—la charla lo hace detenerse de su escritura en el pergamino, antes de levantar la mirada curioso.
El miércoles pasado había hablado con su profesor respecto a sus padres, este no había rebelado mucho, solo que esperara la carta y dejarla de hostigarlo. Había enviado dos cartas más a su madre, pero las respuestas de estas fueron de que todo estaba bien en casa y deseándole que disfrutara su estadía en Hogwarts. Su padre no había respondido y eso le alarmo, pero en general no era tan mal, solo era su segunda semana.
En vacaciones de navidad hablaría con ellos.
Todo estaba bien, o lo haría funcionar.
—Supongo que hice una buena poción—añade encogiéndose de hombros, maldiciendo a Snape por haberlo mencionado frente a los Gryffindors.
—Zabini no dejo de repetir que eras el mejor de nuestro año en pociones, Nott también comento al respecto y muchos Slytherin, pero eres un Ravenclaw—continua Hermione con nariz arrugada y Draco sigue sin entender porque se inicio una charla entre ambos para ser sincero.
—Si, los conozco de niños, también me gusta pociones y ahora estoy intentando iniciar mi ensayo de transfiguración—
—Yo también, todos dicen que estoy iniciando demasiado antes, pero es mejor hacerlo pronto—
—Suenas como un Ravenclaw—
—Me gusta la actitud al estudio de Ravenclaw, aunque cuando intento acércame a ellos no parecen, agradables—
—Ganas demasiados puntos de casa, están celosos—
—¿No lo estas tú? —
—Revisa el tablero Granger, he ganado tantos o más puntos que tú—
Hermione parece molesta al respecto, pero decide guardar silencio y de reojo comienza a trabajar con su ensayo, por lo cual Draco no la echa; no tiene nada de malo trabajar con ella si esta en silencio, sus comentarios son suficientemente interesantes para que no la espante.
Aunque si su padre se entera de esto.
Si.
Tal vez tienta demasiado su suerte, pero duda que se enoje por algo insignificante.
.
.
Draco Malfoy
No solamente estas en una casa diferente a la cual pertenece toda tu familia, rompiendo un lazo familiar creado por generaciones y avergonzando el nombre Malfoy; podríamos tolerar tu falta de potencial para entrar a la casa de Slytherin, pero también he escuchado rumores sobre tus asociaciones con estudiantes de sangre mestiza e incluso escándalos de que hablas con sangre sucia.
Te hemos educado para ser lo mejor de la sociedad, espero sea la ultima advertencia que deba darte con respecto al tema.
LM
.
.
Al menos no fue un aullador, determina Draco incomodo cuando a principios de octubre llega la carta de su padre, que probablemente no pudo ser contenido por su madre. Sus ideas de volver para navidad comienzan a cambiar rápidamente, logrando que corra a las mazmorras donde Severus se encuentra. Le entrega la carta antes de que este pueda quejarse de su presencia un viernes tan tarde, pero al leer el papel este solamente frunce el ceño luciendo cansado.
Draco traga saliva inquieto, pero el hombre lo invita a pasar e incluso le da algo de té.
—Para ser un Ravenclaw realmente fuiste ignorante al pensar que tu padre no se enteraría niño ingenuo—musita Snape con concentración, a lo cual Draco bufa.
—Los de primer año en Slytherin me adoran, no pensé que fuera tan interesante para los años superiores para ser chismosos—musita a regañadientes, a lo cual Snape solamente ve la carta con vacilación en su rostro.
Ese había sido su milagro esperanzador.
Como era amigo de los Slytherin de su año, pensó que al menos no seria condenado por ellos, pero tenía la idea de que alguien de años superiores había pasado el rumor a su padre; tal vez no era un rumor directamente a su padre, si no que tal vez había sido comentado en algún evento y los chismosos pura sangre no tenían nada mejor que hacer que cotillear sobre el heredero Malfoy.
Su padre le perdonaba muchas cosas, siempre y cuando fuera un digno heredero.
Pero ahora.
Draco realmente no se siente positivo al respecto.
—Es estúpido, Anthony es agradable e inteligente, Granger es mejor que todos de nuestra generación excepto por mí; que rayos importa la sangre en esto—farfulla para si mismo con molestia, ganando la mirada intrigante de Severus sobre él, antes que este viera a otro lado casi pensativo.
—¿Irías contra tu padre por tus ideales? —su pregunta golpea demasiado cerca de su pecho, porque eso es algo que no quiere hacer y esta aterrado de las implicaciones.
Tiene una vida pasada, sabe que le conviene ir en contra de los ideales de su padre, alejarlo del lado oscuro y no caer con su familia.
Pero quiere que su familia no caiga.
No quiere que su padre sea encarcelado o vuelva con Voldemort, así tampoco su madre.
Pero si se queda sin hacer nada (ya saben, referente a su familia y no con respecto a Potter) teme que se vaya la oportunidad, es mejor ir haciendo pasos pequeños; entablar amistad con Anthony o Hermione es un acto de rebeldía, pero es mejor que gritar que apoya totalmente el lado de Dumbledore o algo por el estilo.
—No quiero ir en contra de mi padre, quisiera que cambiara sus ideales por mí, para que no vuelva al lado oscuro—dice lastimeramente, ganando una mirada poco expresiva de Severus, quien solamente suspira antes de acomodarse mejor en su asiento.
—Eres un Ravenclaw, usa tu cerebro si fuiste seleccionado por tu inteligencia, para hacer cambiar a tu padre de idea entonces; demuestra porque Goldstein y Granger serian activos a futuro—
—Severus eres el mejor padrino del mundo—
—Largo de mi despacho—
.
.
Querido Padre
Quería comentar que los rumores que han estado llegando a tus oídos no son mentira, me he encontrado en asociación de Anthony Goldstein (un familiar lejano de la familia Scamander) y una nacida mugle Hermione Granger. Se que ambas asociaciones deben parecer indignas para nuestra clase, pero solamente me asocio por ellos por puto interés a futuro; ambos destacan sobre mucho en nuestra generación y puedo ver que tengan posiciones altas en el ministerio en algunos años.
Claramente prefiero las asociaciones de mis conocidos Slytherin, quienes portan con orgullo la mejor casa de todo Hogwarts, pero dado que estoy en Ravenclaw, he decidido aprovechar esta oportunidad para crear conexiones poco comunes que la casa Slytherin no puede tomar por su diferencia social contra los demás. Es casi un sacrifico de mi parte, algo indigno, pero incluso en la adversidad prometo hacer lo mejor por la familia Malfoy.
Ambos compañeros de estudio han demostrado ayudarme con sus capacidades intelectuales inferiores, cuando nadie en mi generación es una competencia académica.
Como todo Malfoy puedo ver el bien material de los objetos y su uso futuro, le pido como jefe de la casa Malfoy que confié esta tarea a mi persona y prometo no decepcionarlo con mi intuición.
Saludos Draco Malfoy.
.
.
Cuando días después de su carta, recibe una respuesta animada de su madre, sabe que su padre ha picado el cebo por muy poco y esto podría aliviarlo al menos por su primer año; si juega bien sus cartas, el resto de años donde no tenga intervenciones con la historia original. Comenta su plan a Theo y Blaise, quienes solo suspiran llamándolo Slytherin manipulador, Draco es suficientemente inteligente para no comentar que la idea vino de hecho de un Slytherin (su padrino) y en general salta casi sobre Severus en su clase de pociones para agradecerle y mostrándole la carta de su madre.
Tiene que tener cuidado cuando saluda a Ron en los pasillos, pero en general sus continuas interacciones con Hermione y Anthony parecen pasar por el ojo de su padre sin malicia.
Toma asiento al lado de Padma el día de Halloween, Anthony toma asiento a su lado quitándole su pudin y Draco le bufa poco sorprendido.
—¿Te desagrada Harry Potter? —la pregunta de Padma atrae su atención, desde las clases de vuelo se han hecho amigables; la gemela menor parece solamente poder volar si Draco esta a su lado y Madam Hooch los ha convertido en pareja de vuelo.
Debido a eso, la chica ahora lo saluda animadamente todo el tiempo y a veces se sienta a su lado si logra empujar a Anthony con fuerza.
Anthony no le agrada.
—No me importa en lo más mínimo en general—habla Draco sorprendido intercambiando mirada con Anthony, pero la falta de sorpresa en su rostro demuestra que debe haber pensado al respecto anteriormente.
No le alienta en lo absoluto.
Padma lo ve curiosa, antes de intercambiar miradas en Gryffindor donde puede ver a su hermana gemela verlos curiosa, apartando la mirada rápidamente cuando la descubre de forma poco convincente.
—Parvati me conto que escucho a Potter hablar con Weasley, han hablado del tema algunas veces, de que tu pareces ignorar a Harry—susurra Padma, haciendo que Anthony se acerque para escuchar y Draco solamente frunza el ceño.
¿No es eso mejor?
En la historia original Draco y Harry tenían una mala relación, especialmente por el comportamiento del rubio, ahora que no han intercambiado ni una sola palabra se supone que es mejor; no tiene ningún motivo para hablar de él al respecto y Draco claramente ha ido sorteando estratégicamente cualquier posible reunión entre ambos.
No debería haber motivo por el cual hable de él.
Draco maldice en la parte que se equivoco en esta historia para llegar a este punto, pero solamente debe sortear otro obstáculo.
Maldito Potter entrometido.
Ya sabe que este mundo gira entorno a él, pero Draco solamente quiere alejarse de la honda expansiva que significa Potter.
—No me importa Potter, no he hablado nunca con él y tampoco estoy interesado en conocerlo—admite la verdad mientras mastica parte de la tarta del día.
Anthony intercambia miradas con Padma, quien se encoge de hombros.
—Para alguien que no le interesa, realmente pareces evitarlo activamente—pincha Anthony con seriedad, pero Draco decide ignorarlos aprovechándose de que Padma está ahí.
—No lo hago, por cierto, Padma, ese peinado te queda espectacular—alaba a la chica, que sonríe de forma brillante antes de comentar que Amanda era quien le ayudo a hacer una nueva trenza.
Entonces Quirrell entra anunciando lo del trol en las mazmorras.
Maravilloso.
.
.
Envía una carta a su madre asegurando que esta bien por el incidente en Halloween, se preocupa un poco por los rumores de Hermione, pero cuando la próxima vez que la ve esta pegada a la cadera con Potter y Weasley le sonríe a la distancia; esta le responde de forma radiante, Ron también saluda e ignora la mirada molesta que Potter le envía. Su plan es ignorar a Potter, aunque se dificulta ahora que Hermione y Ron son amigos también, así que toma mucha más cautela para saludarlos. En la biblioteca Hermione solo se sienta con él, cuando no parece poder convencer a sus Gryffindor de ir con ella; Padma comienza a sondear la mesa con timidez, admitiendo que su hermana no siempre quiere estudiar con ella.
Anthony parece poco emocionado de que se una, pero Padma es bastante inteligente y es una gran ayuda para estudiar.
El primer juego del año es en noviembre (2 meses pasan tan rapido), Gryffindor contra Slytherin, Anthony parece sorprendido cuando confiesa que no piensa ir a ver el juego.
—Es quidditch—habla este algo preocupado de que no este interesado, Padma que se ha colado a los dormitorios de niños que está vacío, parece poco sorprendida mientras lee un libro que Draco le presto.
—Somos Ravenclaw, el quidditch es un deporte bajo de nuestra capacidad intelectual, no necesito verlo…iré cuando juegue Ravenclaw—comenta lo último, haciendo que Anthony suspire antes de irse aburrido, Padma lo sigue gritando que ira a ver a su hermana dejándolo solo.
Al menos tan solo hasta que baja a la sala común, donde encuentra a Cho Chang luciendo molesta con un pergamino en sus manos. Sorprendido de que la buscadora este en la sala común y no en el estadio con todos los fanáticos del Quidditch, se acerca curioso porque esta cerca de la chimenea y hace frio; puede notar de reojo que esta trabajando en un ensayo de pociones a lo cual Draco arruga el ceño.
La Ravenclaw asiática levanta la mirada, antes de verlo intensamente y Draco comienza a pensar que tal vez debería irse, aunque este en un sofá diferente al suyo.
—Los estudiantes de primer año no dejan de hablar que tienes talento en pociones y eres quien más puntos ha ganado este año—comenta Cho de forma intensa, a lo cual Draco solamente levanta una ceja.
—Lo hago—
—¿Entiendes pociones de segundo año? —
—Tengo conocimientos básicos para casi cualquier poción, no he preparado todo el curriculum de Hogwarts, pero he visto a mi padrino preparar pociones de todo tipo; aunque no me ha dejado crearlas por mi cuenta—tampoco comenta que su padrino es Severus Snape, porque eso es secreto para todos aparentemente.
Excepto Blaise y Theo, también Anthony, pero era la verdad era lo único que podría hacerle entender a Anthony que no se estaba escapando para ver a sus amigos Slytherin todas las tardes de los lunes. Tal vez pudo engañarlo, pero si quería que fueran amigos, tenía suficiente con tener que omitir contarle que le habla a su padre mal de ellos para que no explote por ser su amigo.
Lejos de eso podría contarle cualquier cosa, excepto que es rencarnado, que sabe la posible historia de este universo y que se comió la tarta de melaza de Theodore cuando tenían 7 años y este sigue sin saber que fue él en lugar de Vincent.
Secretos que se lleva a la tumba.
—¿Podrías ayudarme con este ensayo sobre la Solución fortificante? —
—Claro, pero no gratis—
Cho frunce el ceño, pero no parece echarse atrás por su comentario y Draco la ve con cierto grado de interés sobre que podría pedir; si eres bueno en algo, hacerlo gratis es una locura. Así que como todo buen Ravenclaw lo que puede obtener es…conocimiento. Dejando de lado herbología donde ya era bastante bueno, aquellos como encantamientos-transformaciones-defensa podrían una dificultad superior; encantamientos y transformaciones lo tiene dominado por que tiene buenos profesores que alientan el conocimiento.
Pero defensas.
—Si me enseñas un hechizo de años superiores que no conozca puedo ayudarte—ofrece Draco con una sonrisa presumida, que hace a Cho parecer pensativa un momento antes de asentir.
Toman unos minutos decidir que hechizo podría enseñarle, pero cuando lo hace se dan un apretón de manos y Draco comienza a corregir el ensayo mientras Cho le muestra un hechizo que no conoce; parece haberlo aprendido de su familia y no de sus clases, lo cual demuestra porque es bueno ya que su profesor no es muy competente y solamente es un segundo año.
Draco no sabe que ese ese día de noviembre donde juegan quidditch a unos metros lejos del castillo, que comenzaría su negocio de ayudar a los ensayos de pociones con el módico precio de hechizos como pago.
Las siguientes semanas las notas de Ravenclaw de todos los años comienzan aumentar levemente en la clase de pociones.
Severus se ve complacido cuando lo ve para tomar el té y quedarse de Quirrell, ignorando que Draco esta ayudando a otros o tal vez haciendo de la vista gorda.
La estima de sus compañeros crece con su ayuda, los de primer año terminan pagando con conocimientos de sus familias si podían ayudar y aquellos que no tenían conocimiento por ser de hijos de muggles tenían que darle el conocimiento de estos; Draco quiere saber en qué posición se encuentra la humanidad en este mundo.
Es terriblemente parecido a su mundo anterior, algo aburrido en realidad.
.
.
—Eso es injusto, los puntos de Ravenclaw están por los cielos—gruñe Hermione tomando asiento en su mesa de la biblioteca, Padma y Anthony la ignoran mientras siguen discutiendo su ensayo de historia; Draco lo había terminado la semana pasada.
De reojo nota que Ron y Potter no se encuentran cerca.
—Supongo que ya te llego el chisme, duraron bastante, estaba pensando expandir mis horizontes a otras casas—musita Draco de forma encantadora, haciendo que Hermione gruña.
Padma deja de intentar patear a Anthony para voltear a verlo aburrida.
—No lo harías, Eliza te advirtió que ocupamos ganar la copa de casas y no puedes ayudar a otras casas—musita aburrida, lo cual hace que Draco sonría encantadoramente.
—Es tan malo ser tan popular, incluso mi padre me escribió encantado cuando los profesores me alaban por mi conocimiento—tal vez exagera, Anthony y Padma intercambian miradas poco impresionadas sin creerle, pero Hermione parecía hervir de celos.
Gracias a su nuevo trabajo ayudando en ensayos de pociones, ha obtenido mucha ayuda en otras materias y parecía que comenzaba adelantarse en su generación; con mucho esfuerzo incluso delante de Hermione, lo cual claramente lo tenía aliviado.
Su padre estaría indiferente al respecto, pero prefiere indiferencia a enojo si dejaba que una nacida de muggles ganara en sus estudios.
—Eres un idiota—gruñe Hermione molesta, Anthony y Padma asienten en apoyo, pero los ignora.
—Tal vez no estarías enojada si no te hubieran quitado tantos puntos, cuando Blaise reto a Potter solo fue para molestarlo, no puedo creer que salieran realmente y perdieran tantos puntos cuando los encontraron—señala Draco sin molestarse en ser cortes, lo cual genera que Hermione gimotee indignada.
—Somos la paria de Gryffindor, pero no importa ahora, estamos buscando sobre Nicolas Flamel ahora—habla Hermione de pronto tensa.
Draco recuerda vagamente la historia de la primera película, pero como no esta involucrado en la trama principal y esta luchando por mantener su primer lugar; como el primer lugar de Ravenclaw en la copa de casas. Pero si recuerda quien era Nicolas, no por haber visto la película, sino porque había leído sobre el tema en la mansión Malfoy.
Este mundo parece más versado en los libros, así que espera no equivocarse tanto.
Bueno.
Esperaba vivir al margen de todo.
—¿El creador de la piedra filosofal? —cuestiona con curiosidad, haciendo que la mandíbula de Hermione casi caiga al suelo, antes de levantarse y salir corriendo con un gracias casi gritado.
Apenas esta se fue Padma salta con curiosidad.
—¿De verdad te vas a quedar en vacaciones de Navidad? —pregunta algo incomoda y preocupada, pero Draco le resta importancia.
—Hay un baile en casa al cual no puedo asistir, así que comente con madre y lo mejor será quedarme aquí—no comenta que no va asistir porque su padre parece preocupado de las implicaciones de sus nuevas amistades, por lo cual, en lugar de ir a casa, prefiere quedarse aquí para estudiar un poco o descansar.
Su madre le envió un libro de latín, como una clara referencia a que mejor comienza a estudiar pronto antes que sean vacaciones.
Tanto por un descanso.
¿El Draco original fue a casa para sus vacaciones?
Supone que sí, no es que un pequeño cambio como ese genere algo demasiado diferente en la historia.
—Hablare con mi madre sobre volver temprano de ser posible—habla Anthony con seguridad y Padma asiente imitando su comentario.
Draco niega con la cabeza.
—Son solo unos días solo, no es que algo malo vaya a pasar—
—Draco eres un idiota—
—Un imán para los problemas—
—Y por eso necesito otros amigos, si me disculpan iré a buscar a Blaise para que no me insulten—
—Por favor él te insulta peor que nosotros—
Efectivamente Blaise le llama idiota cuando rebela que se va quedar en Hogwarts, no es que pueda hacer mucho al respecto.
.
.
Es una semana antes de navidad cuando sucede el Harrypocalipsis (como Anthony lo nombraría más tarde con diversión), era un lunes que estaba caminando de la mejor manera posible; eliminando toda la tarea extra que les estaban dejando y posiblemente un vistazo de lo que seria la siguiente semana. Había sentido la mirada de Potter mucho más insistente ese día que otros, pero solamente lo dejo pasar como una anomalía y que seria la clase de cosas que ignoras no te volverá a comer el culo; lo cual no funciono. Tenían mayor parte la tarde libre y hablaba con Anthony sobre que iría a las mazmorras para una sección de estudio con Theo y Pansy, Anthony solamente negaba con la cabeza, pero nunca lo juzgo realmente por que sus amigos fueran serpientes. Más que estudio pensó que Theo quería charlar sobre su nuevo libro y Pansy quería contarle los chismes más recientes y es por eso que no había notado la presencia frente a él hasta que era muy tarde.
Tuvo que parpadear dos veces para asegurarse que frente a él se encontraba Potter.
Como Harry Potter.
El niño que vivió, también el personaje que se obligaba a evitar activamente desde que entró al colegio.
Miro de reojo a Anthony consternado, pero este parecía tan sorprendido como él; también parece divertido, el maldito bastardo.
Ignorando que el niño tenía túnicas para jugar quidditch, además de que probablemente no tomaría jamás este pasadillo de nuevo aunque su vida dependiera de ellos, pensó que rodearlo y seguir su camino sin decir ninguna palabra seria lo correcto. Pero en el momento que intenta rodearlo, este se vuelve a interponer con el ceño fruncido y eso claramente lo molesta.
Maldita sea, pensó que podría pasar al menos algunos años sin hablarle.
Solo lleva dos meses.
Eso no es bueno.
—¿Por qué me ignoras? —gruñe el niño claramente confundido y Draco simplemente bufa internamente, manejando por fuera una perfecta mascara sin emociones; la única emoción que se filtra es el fastidio al notar de reojo la sonrisa de Anthony.
—Buenas tardes Potter, es un placer saludarlo—hace una presentación tranquila, una leve inclinación mostrando sus manos la falta de varita y eliminando cualquier rastro de magia residual en el aire.
Un usual saludo para los sangre pura y especialmente entre herederos o jefes de casa, Draco había sido criado desde niño para esta clase de saludos; la mayoría de herederos de su año o años superiores habían parecido complacidos por sus modales. En general muchos de los sangre pura no parecían afectados por saludos normales de los mestizos o hijos de mugles, Draco ignoraba mucho cuando Anthony no parecía afectado por sus saludos; Padma por otro lado se veía radiante cuando la trataba como futura heredera.
Aunque parece ser que entre las dos gemelas no se ha decidido quien será la siguiente líder de cabeza, tanto Padma como Parvati se vieron positivamente alegres por la forma de Draco de interactuar con ambas.
Draco había decidido que incluso tendría que relacionarse con otros niños de otras casas, no solo Slytherin o Ravenclaw, para que su padre viera que estaba interesado en mejorar relaciones con todos los "sangre pura" y una presentación respetuosa siempre dio un buen inicio. No es que hablara con ellos activamente, pero algunos comenzaron a saludarlo cordialmente por los pasillos.
Harry era el legitimo heredero de la casa Potter, con un asiento en el Wizengamot.
Su padre no podría molestarse por saludarlo como futuro heredero, este incluso había pensado que podría ser un activo valioso durante sus charlas en los años pasados, pero por ahora no había demostrado su interés en él; pero este saludo podría ser suficiente para menguarlo un poco.
Potter parecía claramente ignorante sobre su saludo y no le sorprendido, su historia de crecimiento no era lo mejor y Draco no iba tomar su ignorancia como insulto; el Draco original por otro lado, pudo haberse sentido ofendido si pensaba que Harry era un heredero conocedor de las costumbres mágicas.
—Yo, bueno… ¿saludos? —si, claramente ignorante, Anthony parecía no poder dejar de sonreír a su lado.
Anthony podría ser un mestizo, pero su madre bruja claramente le había enseñado muchas cosas mejor de lo que se esperaba.
—Me temo que estoy un poco atrasado para mi compromiso, así que si me disculpas Potter—con una nueva reverencia pensó que podría salirse con la suya, pero Potter se interpuso frente a él y esta vez no oculto su rostro de disgusto.
Anthony seguía a su lado luciendo claramente complacido con ser espectador.
—De eso hablo, Ron dice que estoy loco, pero siempre me estas ignorando y esquivando…pero eres amable con todos—dice el niño con una sonrisa triunfante como si hubiera probado un punto.
Un punto que habla de cuanto lo ignora, ese niño ocupa mejorar sus prioridades.
Sonríe de forma tensa, porque patear al niño que vivió y enemistarse no era un punto aceptable, pero en general, estar alrededor de este niño no era de ninguna forma algo aceptable. Pero también puede entender que si de alguna forma el niño dejo de lado todo lo que estaba viviendo, para verlo aunque fuera un poco, podría notar sus interacciones con personajes de casi todas las casas.
Todos sangre pura, pero este no sabría.
No lo entendería.
Probablemente Draco era el rumor más grande de la sociedad mágica ahora y por eso ocupaba hablar con Pansy, para ver que tantos daños o beneficios ha generado su constante presencia a la sociedad mágica en los últimos días. Esperaba que fuera positivo, que todos vieran al heredero Malfoy como un chico amable y cortes, que habla con los miembros de sangre pura y quite un poco la imagen que su padre se ha labrado. De esa forma podría ir con su padre, comentando que estaba ganando aliados o mejorando relaciones, de forma que no pensara tanto en Anthony o sus charlas casuales con Hermione; tal vez incluso si hablaba con Ron o los gemelos.
Ocupaba crear una imagen afable y políticamente correcta.
Potter no está ayudando.
—Me disculpo si ofendí de alguna forma al heredero de la casa Potter—por más que intento disimular el sarcasmo no funciono, Harry hace una mueca y Anthony oculta la risa con tos—supuse que alguien que ha vivido últimamente bajo el constante foco de atención no necesitaría más, pero si tiene alguna situación que quisiera discutir con la casa Malfoy estaré presente—su voz es formal, demasiado y tiene todas las pautas que se le fue enseñado desde su infancia.
De esta forma hablo con todos los herederos y sangre pura en las ultimas semanas, exceptuando algunos Ravenclaw y conocidos, ya que solamente era una forma de romper el hielo al presentarse; estaba convencido de mantener esta forma de hablar con Potter si era necesario.
Siempre con un muro entre ellos.
El niño parece confundido.
—Pero hablas tan raro, con los otros pareces más suelto—musita por bajo y Anthony ahora luce claramente deleitado de la situación, Draco sonríe de forma tensa.
Maldito acosador Potter, pensó que no era tan insistente, pero tal vez hay alguna extraña magia en este mundo destinada a que el idiota le prestara atención a Draco; por supuesto que eso solamente es una exageración y Draco solamente quiere gemir cansado ante los ojos verdes del niño que parecen claramente heridos por su falta de atención.
Luego recordó que seria un futuro imán para problemas y la culpa paso rápidamente.
—Mis disculpas heredero Potter, pero esta es la forma correcta de hablar entre personas de nuestro rango sin algún anterior encuentro. Espero en un futuro no faltarle al respecto por mi falta de atención, la casa Malfoy está honrada de presentar respetos a alguien de su categoría; ahora si me disculpa, tengo un encuentro al que no pienso llegar tarde—tomo del brazo de Anthony quien se dejo arrastrar mientras dejaban a Potter que parecía no contento con la charla.
Unos pasillos más adelante, Anthony no soltó la risa, pero tenía una sonrisa divertida en su rostro.
—Para alguien que se jacta de que lo ignoras, me ignoro completamente—
—Cállate Anthony—
.
.
Pansy pareció disfrutar del chisme del día, mientras que Theo simplemente los ignoro leyendo en medio de la sala común Slytherin, Pansy parecía satisfecha con su forma de llevar el tema con Potter y parecía ser que el niño no se había ganado ninguna simpatía entre las serpientes; no es que pueda culparlo con todo el rencor entre leones y serpientes que hay en la historia. Por otro lado, y más importante, Pansy hablo que su actual desempeño entre familias nobles parecía bien recibido entre el circulo de nobles de su padre; parece ser que un heredero se presente ante los demás no es tan malo, ya que piensan que es una forma de obtener información. Pansy y Blaise se han presentado con otros magos de su edad de familias de sangre pura, por lo cual no es algo que pase desapercibido o sea extraño; pero Draco claramente lleva la delantera en eso y su padre parece orgulloso del tema.
Suficiente bueno para Draco.
Especialmente porque todos los miembros de la familia de los sangrados 28 en Hogwarts, ya habían charlado con él y eso claramente dejaría muy bien a Lucius Malfoy.
Eso arreglaría mucho del desastroso inicio de año.
—Incluso mi padre comento que, aunque no fueras un Slytherin, tu comportamiento era digno de un heredero, supongo que nuestro matrimonio sigue en buen camino cariño—la voz divertida de Pansy y su guiño descarado, hace que Draco ruede los ojos.
Duda que se casen algún día, pero ya llegarían ahí para discutirlo.
Su padre ha hablado con el padre de Pansy anteriormente, pero nada en concreto (especialmente por culpa de Narcisa) y detener cualquier intención de Pansy ahora era peligroso; especialmente porque era su amiga y la necesitaba mucho para obtener información ahora, explotar para reventar un compromiso a esta edad no ayudaría en nada.
Puede sonar manipulador, pero incluso si no es una serpiente, pasa bastante tiempo con su padrino.
—Le hable a padre de que tus notas son las mejores del año por ahora, aprobó también que siguiera hablando contigo—menciona Theo pasando una pagina de su libro, pero demostrando que está prestando suficiente atención a la charla.
Draco asiente.
Blaise tiene un lugar mucho más neutral de cualquier lado y parece tranquilamente complacido con estar a su lado para molestarlo todo el tiempo, Millicent no parece afectada con charlar con él como Vincent y Crabbe. Eso son 6 Slytherin de su lado por ahora, sin contar que incluso los de años superiores, si bien no lo respetan todavía, no han demostrado animosidad como hacen con algunos de primer año de otras casas; lo reconocen como hijo de su padre y se ha presentado a los sangre pura.
Bien.
Seria un largo camino lleno de juegos peligrosos, pero era un digno miembro de la casa Ravenclaw y pensaba usar toda la inteligencia e información que pudiera recopilar.
—Escuche que ya puedes hacer un hechizo ralentizador—salta Blaise quien parece haber llegado de algún lado, sentándose a su lado y empujándolo contra el sofá.
Pansy voltea a verle curiosa y Theo incluso levanta la mirada del libro interesado.
Draco sonríe de forma descarada.
—Obtuve el hechizo de un compañero de clase cuando le ayude con un ensayo, nada en la vida es gratis, pero podría mostrar mi superioridad ante ustedes—
Blaise le lanza una almohada en la cara, burlándose de que no pudo hacerla más lenta y que es un inútil, se burla de este empujándolo y demostrando el hechizo luego de que todos se calmaran; su pecho se hincha de orgullo cuando lo obtiene en el primer intento, ya que había estado practicándolo demasiado desde que Cho se lo había enseñado hace semanas.
Muchos otros estudiantes le habían pagado con otros conocimientos, pero eso no significa que fuera a dominarlos tan fácilmente.
Pero este hechizo era fácil, ahora, luego de horas de estudio.
Blaise lo empuja fuera del salón molesto, pero lo ve sonreír y sabe que no es nada serio.
.
.
Un día antes de navidad cuando queda solo en la torre, sorprendido de que nadie de su año realmente se quedara, supone que estos preferían ir con sus familias para comentarles lo asombroso que era todo en Hogwarts; entonces Draco decide que pasaría en la torre todo el día, leyendo libros y haciendo tareas, intentando adelantarse lo posible en la materia para ganarle a Hermione. Ignora la hora de desayuno conjunto y come algunas golosinas que su madre le envió en la mañana, termina sobre su cama leyendo una historia de fantasía luego que se cansa de estudiar y termina dormido al medio día nuevamente.
Sueña, pero no recuerda bien que.
Solamente puede recordar que todo parece oscuro, unos ojos verdes que lo miran de cerca que parecen familiares y la voz de un hombre que menciona "Esmeralda" antes de levantarse algo sobresaltado.
No es navidad, pero Draco se siente algo confundido y decide ponerse sobre sus pies para estirarse un poco, va a visitar a Merlín y a la hermosa lechuza blanca que siempre parece estar al lado de su búho, saludando a ambos y bajando por las escaleras luego de que el frio fuera demasiado. Sus pensamientos vagan sobre su sueño, que parece cada vez menos claro y se ha olvidado por completo, llegando para ver el atardecer y la nieve que ha estado cayendo constantemente desde el principio del día.
Es la primera navidad que no pasara con su familia, donde su madre no estaría con él en las noches y su padre no le contaría cuentos de navidad.
Sus pasos lo guían a las mazmorras, toca la puerta tímidamente y cuando Snape abre la puerta no parece sorprendido.
—Pero si es mi padrino favorito—comienza encantadoramente, pero Snape solamente lo deja pasar con la promesa que se mantenga en silencio mientras lo ayuda con su trabajo.
Draco puede hacer eso.
Salta emocionado como un niño de su edad, puede que estos primeros 3 meses no fueran exactamente como planeo, pero tampoco se ha metido en tantas dificultades. Es navidad y lo va pasar con su padrino favorito, así que espera que el próximo año pueda ir a casa; no es como si algo fuera a cambiar actualmente, Draco estaba feliz de pasar desapercibido.
Es un Ravenclaw.
Es un extra en la historia.
Todo saldría bien.
Continuara…
Como pueden ver Draco esta intentando adaptarse a su nueva casa, intentando que su padre se sienta orgulloso al respecto. Incluso con los recuerdos de Orion en su mente, su cuerpo es el de un niño y aunque sea un poco más maduro que su edad, tampoco va ser impune de algunos problemas; por ahora Draco esta adoptando confianza porque todo esta saliendo casi como quiere, pero lamentablemente eso no va durar mucho.
Gracias a aquellas personas que le dieron una oportunidad al primer capítulo, espero disfruten este.
Usualmente no actualizare tan seguido por mi trabajo, pero espero que sea algo más constante.
