Disclaimer: Highschool DxD y sus personajes no me pertenecen.
Hola, esta es una comisión anónima. Se me olvido publicar la versión en español, pero mejor tarde que nunca.
X – X – X
Luego de haber detenido la boda de su Buchou con el idiota de Riser Phenex, Hyoudou Issei se vio puesto en una rutina.
Despertar, ir a la escuela, pasar tiempo con sus amigos pervertidos, ir al club de investigación de lo oculto, entrenar y dormir.
La rutina era similar a como el antes humano pasaba sus días…
Con una gran diferencia.
La luz de la ventana golpeo el rostro del castaño, que parpadeo incomodo, tratando de moverse sin despertar a la hermosa pelirroja durmiendo en su pecho.
Issei trato de levantar a Rias sin despertarla, agarrándola de las caderas para moverla a un lado, pero apenas sus manos tocaron el cuerpo de la pelirroja, los ojos azules de ella se abrieron y lo vieron fijamente, casi deteniendo su corazón.
"Hey, Ise." La hermosa demonio le sonrió.
"Buenos días, Buchou." Issei la saludo. "¿Puede moverse?, quiero ir al baño."
"Ok…" La pelirroja se levantó lentamente del joven, no sin antes presionar sus grandes pechos en el musculoso pecho del parte dragón.
Un escalofrió recorrió el cuerpo del peón, algo que su Buchou noto con una sonrisa, tirándose al lado del pelicafe y viendo como este casi corrió al baño.
"Demasiado fácil." Rias sonrió.
Estos días tan normales, molestando y pasando el tiempo con su querido Issei, han sido los mejores días de su vida, pero había un problema…
Rias quería más.
"¿Qué dirá Issei si le pido que se acueste conmigo?" La pelirroja frunció el ceño. "¿Pensara que es desesperación como la última vez?"
Luego de todo el debacle con su anterior prometido, la pelirroja se dio cuenta lo egoísta que fue con su sequito, en especial con Issei, y eso la carcomía por dentro, sus sentimientos por el dragón-demonio haciéndola sentir como una niña con su primer enamoramiento un segundo, y como una mujer avergonzada el siguiente.
"Mou…" La Gremory hizo un puchero. "Voy a tener que hace 'eso' después de todo."
La hermana de Lucifer solo esperaba que la idea de su reina funcionara.
X – X – X
Si había un problema que Issei tenía con su transformación a demonio, no era los contratos nocturnos, ni los locos entrenamientos, ni su agresiva kohai, o su coqueta senpai.
El mayor problema para el Hyoudou era el dragón que vivía en su Sacred Gear.
"¿Por qué dudas Hyoudou Issei?" Ddraig le pregunto a su compañero. "Esa pelirroja quiere que le des duro contra el suelo."
Tal como Issei adoptaba rasgos draconianos a medida que pasaba el tiempo, el Dragon rojo adoptaba características de su portador.
"No quiero aprovecharme de Buchou." El peón dijo. "Me encantaría tocar sus Oppai, pero acaba de escapar de su matrimonio con el pollo frito."
No tocar el cuerpo de Rias cada mañana ha sido el desafío más grande que Issei ha tenido en su vida, pero el chico ha logrado superar la tentación.
"Tu mano sí que ha visto acción estos días."
"Cállate."
El adolescente llego a la sala del club, entrando y viendo a su hermosa Rey en un sofá comiendo galletas y tomando un poco de té.
"Ise, por fin llegaste." La Gremory le dirigió una hermosa sonrisa a su querido peón. "Estaba aburrida."
"¿Y los demás Buchou?" Issei pregunto confundido, buscando por todos lados al resto del sequito de Rias.
"Yuuto-kun fue a realizar un contrato, no volverá hasta la otra semana." La pelirroja le explico, tomando un sorbo de su té. "Akeno se llevó a las chicas a un fin de semana en un spa."
Y no me invito, fue lo que la Gremory no dijo, pero que el Hyoudou entendió rápidamente, palideciendo al ver a su Buchou tratar de ocultar su enojo.
"Pero podemos pasarlo bien ambos." La Onee-sama de Kuoh palmeo el sofá. "Siéntate al lado mío, Ise~"
El castaño se acercó lentamente a su rey, sintiéndose como una presa ante la mirada de un depredador, antes de sentarse en el sofá, la hermosa adolescente ofreciéndole una galleta.
"¿Cómo te ha ido con tus contratos regulares?" La Gremory inicio la conversación.
"Bastante normal." Issei contesto lentamente. "Aunque ayer paso algo raro cuando discutía con Mii-chan."
"¿Qué paso?"
"Bueno…" El Hyoudou comenzó a contar su historia, relajándose.
El dúo converso por más de una hora, la luz del sol desvaneciéndose con la llegada de la noche, algo que no afecto a ninguno de los demonios, que solo se sonreían mientras se ponían más cómodos.
Las manos de ambos se entrelazaron, Rias apoyando su cabeza en el brazo de su amado Issei, el chico acariciando la larga cabellera de la pelirroja.
"Ise…" Rias miro a su peón, acercándose lentamente.
Los labios de ambos se encontraron con timidez, Issei abriendo los ojos a más no poder al sentir los suaves labios de la mujer que amaba presionarse contra los suyos.
Ambos adolescentes se quedaron quietos, no sabiendo que hacer, antes de que la mano izquierda del Hyoudou brillara y se moviera contra su voluntad.
"Me lo agradecerás más adelante niño." Ddraig dijo en la mente del pervertido, que no alcanzo a reaccionar…
Cuando la mano dragón puso a Rias encima del regazo del joven de ojos cafés.
"Oh…" Rias se rio viendo el rostro avergonzado de su peón. "¿Ddraig?"
"Ddraig." Issei contesto, sonriendo nerviosamente. "lo siento mucho, Buchou."
Rias callo las disculpas del demonio-dragón con otro beso, cerrando los ojos mientras que Issei agarraba las caderas de la hermosa pelirroja por instinto.
Ninguno sabía lo que estaba haciendo, pero eso no les impidió experimentar con el otro, ambos moviendo sus cabezas para no chocar sus narices, antes de alejarse del otro y volver a besarse.
La Gremory abrazo a Issei, presionando su amplio busto en el pecho del castaño, haciendo que este gruña en medio de sus besos, pidiendo que la chica se detenga.
"Buchou, muévase por favor." El castaño le pidió, pero los labios de la pelirroja lo callo. "Buchou…"
Rias siguió besando a su peón, riéndose ante la urgencia de Issei, antes de gemir levemente al sentir un bulto contra su trasero, su falda habiéndose levantado cuando ella fue puesta en el regazo del demonio de clase baja.
"Oh." La pelirroja se ruborizo, alejando su rostro de su amado. "Era por eso."
Issei esta vez la beso, haciendo que ahora ella abra los ojos de la sorpresa, antes de devolverle el beso y presionar su trasero en el regazo del castaño, haciéndolo gemir en su agarre.
Tímidamente, Rias abrió la boca y presiono su lengua contra los labios del Hyoudou, que se abrieron y dejaron que la Onee-sama de Kuoh explorara su cavidad oral con la lengua.
Las manos del castaño acariciaron las caderas de Rias, antes de subir y bajar por la espalda de la chica, escalofríos produciéndose en la fémina en cada parte tocada por el demonio de clase baja.
"Buchou…" El Hyoudou gimió en la boca de la joven mujer, sus manos bajando por la espalda de la pelirroja.
"Ise…" La Gremory dejo de besar a su querido subordinado para apoyar su frente contra la de él.
La chica comenzó a mover sus caderas lentamente, ambos adolescentes gimiendo por la sensación, los ojos de ambos viendo al otro con cariño, las manos de Issei bajando aún más, hasta apretar el trasero de su rey.
La chica aumento la velocidad de sus rebotes, gimiendo suavemente mientras molía sus caderas contra el prominente bulto del dragón-demonio.
Issei apretó el suave trasero de Rias, la chica gimiendo más fuerte por el agarre, el joven comenzando a besar el cuello de la chica, que solo abrazo la cabeza del adolescente menor, ambos demonios dejándose llevar por la lujuria.
"Por fin actúas como un puto dragón." El dragón Gales felicito a su portador.
La voz de Ddraig hizo que el Hyoudou recuperara la razón, y soltara el trasero de la mujer y la agarrara de las caderas, apoyando a la sorprendida Rias en sus piernas, mientras trataba de recuperar el aliento.
"Buchou, yo… lo siento." El castaño levanto a su Buchou y la dejo al lado de él, antes de levantarse. "No es correcto."
Rias no lo sabía, pero Issei estaba llorando lágrimas de sangre por dentro, mientras se alejaba de la pelirroja
Tan cerca de tocar los Oppai de Rias Gremory, pero su conciencia se lo impidió.
"Maldita sea, Akeno tenía razón." La Gremory abrazo al parte dragón por la espalda. "Ise, la vez anterior intente aprovecharme de ti."
El Hyoudou se quedó callado, entendiendo que Rias quería que él lo escuchara.
"Pero tú me salvaste." Rias presiono su frente en la amplia espalda de su único peón. "¿Cuándo se su espalda se volvió tan grande?"
"Buchou, solo soy un simple demonio de clase baja." Issei trato de ignorar los enormes Oppai de su rey presionándose contra su espalda. "Aguanta Issei."
"Marica."
"Eres Issei, Mi Ise…"
El Hyoudou se alejó un poco de la pelirroja, antes de girarse y abrazarla, ambos adolescentes aprovechando su altura similar para besarse.
Por una vez, Issei va a dejar de lado sus problemas, para concentrarse en el cariño por su Buchou.
Rias gimió cuando la torpe mano del parte dragón comenzó a apretar su seno derecho, antes de verlo con un notable rumor en su rostro.
"Esto, Buchou…" Issei trato de evitar la mirada de la chica. "No creo que debamos hacer eso aquí."
"¿Eso?" Rias miro a todos lados, dándose cuenta de donde estaban. "Cierto, quizás no es buena idea hacerlo aquí."
"¿Usted cree?" Issei le pregunto con sarcasmo.
Rias golpeo a su peón en la cabeza, una vena en su frente.
X – X – X
Las chicas habían ido al spa, y los padres del otrora humano habían ido a un viaje pagado por el siscon definitivo, Sirzechs Lucifer.
Eso resulto en que Rias e Issei estén solos en la casa del último.
Los jóvenes no perdieron el tiempo, y rápidamente se desnudaron, para luego tirarse a la cama y ver a otro con la cara roja.
Pasaron dos minutos donde ninguno hizo nada, comiéndose con la mirada al otro demonio, antes de que la hermosa adolescente soltara una risita y se acercara al Hyoudou, pegando su enorme busto al musculoso brazo de Issei.
"¿Sabes qué hacer?"
"No, el hentai nunca me preparo para esto." Issei admitió.
"A mí tampoco, no quiero retratar a Celestine en Kuroinu." La experta en anime soltó una risita.
La mano derecha de la Gremory acaricio los abdominales de su peón, los ojos de ambos encontrándose, la lujuria y cariño evidente en ambos, antes de que la demonio mayor bajara su mano y envolviera sus largos dedos alrededor de la verga del Hyoudou.
La respiración de Issei se cortó cuando su rey comenzó a subir y bajar su mano, masturbando su largo falo mientras lo veía con un tierno sonrojo.
La chica siguió pajeando a su querido Issei, ignorando como este maldijo cuando ella aplico más fuerza de la necesaria y arrastro el prepucio hasta la base del pene, antes de que ella subiera la mano y acariciara con su pulgar e índice el rojo glande del Hyoudou.
"Buchou…" El chico gimió, a completa merced de la Onee-san de Kuoh.
Rias sonrió, una expresión más acorde a su reina que a ella, viendo el poder que tenía sobre su hombre, aumentando la velocidad de su paja, viendo con gozo las expresiones que el chico hacía por el placer que ella le provocaba.
"Haz algo muchacho, una misera demonio no puede dominar a un dragón." Ddraig le dio un último consejo a su portador, antes de interrumpir la conexión con él.
Issei abrió los ojos, y agarro con fuerzas las nalgas de la Gremory, haciéndola exclamar de la sorpresa, antes de levantarla y dejar los perfectos Oppai de la hermana de Lucifer a la altura de su boca.
El Hyoudou rápidamente comenzó a chupar el rosado pezón de Rias.
"¡Issei!" La chica gimió con fuerza, nunca habiendo esperado eso. "¡Muchacho travieso!"
La fémina no para de masturbar a Issei, apretando la verga del hombre, haciéndolo jadear en medio de su chupada a las tetas de la Gremory, antes mover su cabeza y moverla en medio de los enormes senos de Rias.
La pelirroja solo se rio, viendo a su peón sacudirá su cabeza de lado a lado en medio de sus tetas mientras imitaba una trompeta, las manos del joven apretando sus gordas y firmes nalgas, haciéndola suspirar de la sensación.
La mano de Rias chocaba con las gordas bolas del Hyoudou cada vez que ella lo masturbaba, los besos de Issei marcando sus pálidos pechos, el joven pausando cada cierto tiempo para besar los rosados pezones de la mujer, que levanto su mano izquierda para acariciar el cabello de su peón.
La respiración del pelicafe comenzó a cortarse a medida que este sentía su orgasmo acercarse más y más con cada minuto que pasaba, la mano de la Gremory siendo tan diferente a la suya, haciendo la masturbación mucho más efectiva y placentera.
"Bu-Buchou…" Issei jadeo, levantando la cabeza para ver a su rey. "Me voy a correr…"
Rias solo lo beso, presionando sus senos contra el pecho del adolescente, levantando su pierna y rozando los testículos de Issei con su muslo, su mano acariciando la cabeza del grueso pene.
El Hyoudou gimió en su boca, y la chica solo pudo suspirar al sentir la polla en su agarre palpitar por unos segundos antes de que el joven se corriera, una amplia corrida cayendo en los abdominales de Issei y en su pálida mano.
Rias siguió masturbando al joven, sin importarle el semen cubriendo su mano, aprovechando para lubricar el falo con el espeso líquido, el joven reposando su rostro en medio de sus perfectos Oppai.
"Mi Ise…" Rias sonrió, terminando de masturbar a su joven peón. "Creo que ya estamos listos."
Issei solo asintió, dándole un beso a cada melón, haciéndola reír, antes de que ella se acostara en la cama, viendo con lujuria como el demonio-dragón se colocaba en medio de sus piernas, su larga verga aun dura, antes de que Issei separara sus largas piernas, revelando su empapado coño.
"Bueno… hay que continuar." El pelicafe dijo sonrojado, tragando saliva al ver a Rias en toda su gloria.
La demonio aguanto la respiración cuando su único peón se colocó en medio de sus piernas, la gorda punta del pene del joven rosando su coño, Issei mirándola con una mezcla de nervios y excitación.
Rias solo pudo asentir, comenzando a gemir cuando el joven comenzó a penetrarla, el Hyoudou moviéndose lentamente hacia adelante, introduciendo poco a poco su grueso falo en su coño, la pelirroja viendo con ojos borrosos al hombre que amaba.
El joven gimió, metiendo su polla en el apretado agujero de su Buchou, cada pulgada de su verga entrando con más dificultad, como si el coño de Rias queriendo expulsar su polla de ella, los gemidos de Rias mezclándose con los suyos.
La Gremory comenzó a gritar del dolor, la mitad de la polla dentro de ella, haciendo que Issei la vea preocupado.
"Sigue…" Rias lo miro. "Ni se te ocurra detenerte."
Issei trago saliva, y saco cuatro pulgadas de su polla, haciendo que la mirada de la hermosa pelirroja se vuelva aún más intimidante.
Mirada que cambio cuando el castaño agarro sus caderas y embistió con algo más de fuerza, enterrando cinco pulgadas de carne dentro de la demonio más tetona de su generación.
"¡Ahhhh!" Rias volvió a gritar, sintiendo dolor, pero un toque de placer. "¡Continua!"
Issei volvió a sacar su verga, y volvió a embestir contra la fémina, introduciendo nuevamente ocho pulgadas de polla en la pelirroja.
Rias volvió a gemir, esta vez sintiendo más placer, y solo miro con amor a su peón, asintiéndole a la pregunta que el joven comunico con sus ojos.
El Hyoudou movió sus caderas hacia atrás, dejando la mitad de su polla dentro de su líder, antes de que se moviera con toda su fuerza, metiendo toda su verga en la concha de Rias Gremory.
Los gritos de Rias fueron callados por los labios de Issei, que cayó encima de la mujer, abrumado por el apretado coño de la pelirroja, el beso accidental volviéndose mucho más pasional cuando ambos jóvenes recuperaron sus sentidos.
Rias abrazo al pelicastaño, besándolo profundamente, los labios de ambos cerrados, antes de que el joven abriera sus labios por la sorpresa, la pelirroja metiendo su lengua en el orificio oral del demonio-dragón.
El joven comenzó a mover sus caderas, haciendo que la hermosa adolescente se retuerza del dolor y placer debajo de él, el demonio de clase baja sintiendo como los enormes Oppai de su superior sostenían su pecho, el joven inclinando su cabeza hacia adelante para besar a su Buchou.
La chica solo pudo besar a su amado peón para callar sus gemidos, su sexo recibiendo la primera polla de su vida, el joven moliendo sus caderas lentamente contra las de ella, el largo falo llegando más profundo que cualquiera de sus dedos o los juguetes de Akeno hicieron, sus paredes vaginales siendo rasgadas por el grosor del duro pene.
Las manos de Issei siguieron acariciando las caderas de Rias por unos segundos, los jóvenes tomándose su tiempo para acostumbrarse a la sensación de estar unidos, antes de que el peón no aguantara más sus ganas, y levanto sus manos para agarrar los lados de los Oppai de su rey.
"Ahhh…" La chica gimió en la boca de su peón, sus sensible pechos siendo acariciados por los callosos dedos del Hyoudou. "Oh, se siente bien."
El pelicafe arqueo su espalda, dejando de presionar su pecho contra el de la pelirroja, y haciendo uso de su duro entrenamiento físico, comenzó a moverse contra el coño de Rias, al mismo tiempo que apretó los enormes senos debajo suyo.
"¡Ah!" Los gemidos de la pelirroja subieron de nivel. "¡No seas tan brusco!"
Issei había aprovechado que el Oppai de Rias se movía libremente con cada respiración que la chica tomaba para apretarlos con fuerza, hundiendo sus dedos en los suaves melones de la Gremory, tratando de concentrarse en esa sensación en vez de lo bien que se sentía el coño de su rey.
"Pe-perdon." El demonio de clase baja se disculpó, sin soltar los senos de Rias.
La pelirroja solo bufo, marcando la espalda del demonio-dragón con sus uñas, antes de volver a gemir cuando Issei comenzó a moverse hacia adelante y atrás, sacando cuatro pulgadas del falo de su coño, y embistiendo lentamente contra ella.
Issei apretó los dientes, juntando las enormes tetas de Rias con sus manos, usando sus caderas y rodillas para moverse contra la chica, sacando ahora cinco pulgadas de su verga del coño de Rias, y luego embistiendo con fuerza contra la Onee-san de Kuoh.
No había un ritmo en las embestidas de Issei, la chica cerrando los ojos mientras sentía como la polla de su amado Ise entraba y salía de su coño, el dolor inicial siendo eclipsado por el placer, sus manos cayendo del cuerpo del joven, a cada lado de su hermoso rostro, el largo falo haciéndola sentir más placer que nunca.
El joven no noto el gozo de su Buchou, concentrado en no correrse dentro de la fémina, sacudiendo los Oppai contra el otro, sus pulgares presionando los rosados pezones de Rias y hundiéndolos dentro de la carne mamaria.
"Ise~" Rias sonrió de manera tonta, disfrutando como el joven la estimulaba por todas partes.
Que el chico la lastime con su agarre sobre sus pechos, o que la larga polla la hacía doler cuando se enterraba en su coño no le importo, Rias estaba feliz de tener su primera vez con el otrora humano, aquel chico que sacrifico parte de él para salvarla de un matrimonio con el idiota de Riser.
"Buchou…" El joven miro la hermosa cara de Rias con adoración, antes de bajar más la mirada.
El joven nunca paro de tocar y apretar los perfectos Oppai en sus manos, cumpliendo su deseo más profundo, tocar los Oppai de Rias, y solo sintió como su segundo orgasmo se acercaba más y más a medida que pasaban los minutos.
Las tetas de la Gremory se sacudían en el agarre del Hyoudou, casi escapando de las manos del peón, que solo babeo al ver los montículos de carne debajo suyo, y una idea loca le vino a la mente.
"Issei…" Rias gimió, levantando lo brazos para abrazar a su peón. "Más fuer-"
Rias no tuvo tiempo de terminar, parpadeando confundida cuando el Hyoudou saco su polla de su coño, y solo pudo exclamar de sorpresa cuando el joven monto su estómago.
"¿Qué estas haci-?" Rias dejo de hablar, dándose cuenta de lo que su peón quería hacer.
Issei puso su polla en medio del valle de los Oppai de Rias, y agarro ambos senos con fuerza, antes de untarlos, envolviendo su verga con la amplia carne mamaria, la sensación casi llevando al Hyoudou al orgasmo.
Mientras que Issei puso su cara de idiota, sintiéndose en el nirvana, una ceja de Rias comenzó a moverse nerviosamente, la chica apretando los dientes por la frustración, y maldiciéndose por olvidarse de algo muy importante sobre su peón.
Issei estaba obsesionado con los Oppai.
Rias solo pudo resoplar mientras que el pelicafe se comenzó a mover lentamente, embistiendo contra su pecho, el gordo glande apareciendo en medio de sus perfectos pechos, antes de que el Hyoudou se moviera hacia atrás, la pelirroja viendo como sus enormes pechos ocultaban el falo que tanto la hizo disfrutar hace unos momentos.
"Oppai." Issei dijo la palabra con adoración. "Buchou, sus Oppai son tan suavecitos…"
El joven aumento la velocidad de sus movimientos, impulsando las tetas de la pelirroja hacia la cara de esta, Issei prestando más atención a acariciar los enormes Oppai de su Buchou antes de mantenerlos en su lugar, su larga varga palpitando por la suave sensación que la envolvía, la fricción aumentando aún más su placer.
Rias solo tuvo una sonrisa comprensiva, viendo lo feliz que el demonio-dragón se veía follándole las tetas, la gorda verga rozando sus sensible pechos, el glande que se veía muy apetecible cada vez que salía de su busto…
"¡SLAP!"
Issei parpadeo confundido, sus manos ardiéndole por las fuertes bofetadas que la pelirroja le dio, antes de cerrar los ojos por el placer cuando la chica presiono sus pechos, apretando su polla de nuevo.
"¿Te gusta esto?" Rias le pregunto, imitando la actriz porno que tanto le gustaba a Issei. "¿Mis gordas, perfectas tetas alrededor de tu polla?"
"Buchou, sus Oppai son demasiado perfectos para llamarlas de una forma tan vulgar." Issei le dijo seriamente, mientras movía sus caderas contra la fémina.
Ambos demonios compartieron una risa, antes de que Issei soltara los Oppai de Ras para agarrar las sábanas blancas, y la pelirroja comenzara a mover sus pechos hacia adelante y atrás, el joven moviéndose al mismo tiempo contra su busto, las tetas de Rias chocando con los muslos del Hyoudou con fuerza.
No paso más de un minuto para que Issei aumentar más la velocidad de sus embestidas, moviéndose con toda su fuerza contra la mujer, apretando las sábanas para no correrse todavía y manchar la cara de la pelirroja.
La Gremory aguanto la potencia de las embestidas con una pequeña mueca, sus senos casi escapando de su agarre por el impacto de Issei contra ellas, la verga del joven casi tocándole el mentón, sus senos comenzando a dolerle por le fuerza de los choques.
Issei era inconsciente de esto, los suaves pechos de Rias sintiéndose casi tan buenos como su coño, la vista de ambos orbes moviéndose al ritmo de sus embestidas haciendo aún más placentera la experiencia, y el rostro de placer de la chica…
El joven parpadeo confundido, antes de ver como los pechos de Rias tomaron una tonalidad roja por sus fuertes estocadas.
El rostro de Issei palideció.
"Buchou, yo lo siento…" El joven se disculpó, queriendo levantarse de los pechos de Rias. "No quise lastimarte."
Antes de que el demonio-dragón pudiera levantarse, Rias apretó sus tetas aun más de lo que hacía antes, haciéndolo jadear.
"Tranquilo, contigo todo se siente bien." Rias fue sincera, viendo con cariño a su peón. "Pero déjame hacerlo a m, ¿ok?"
Issei asintió, aguantando las ganas de llorar de la emoción de tener a una rey tan comprensiva y gentil, antes de comenzar a gemir y perder la fuerza cuando Rias comenzó a sacudir sus Oppai alrededor de su verga.
"Hay que moverlas de la forma que te acomode a ti." Rias recordó las palabras de su madre. "Los hombres están acostumbrados a moverse adelante y atrás, nosotras podemos ser más creativas."
Rias comenzó a sacudir sus senos lentamente, viendo como la polla del Hyoudou se sacudía en medio de ellas, antes de moverlas contra Issei, pegándolas a la pelvis del joven, sonriendo al escuchar los gemidos de su peón, moliéndolas contra Issei, el joven casi cayendo encima de ella.
Issei cerró los ojos, aguantando las ganas de moverse, dejando que la Gremory mueva sus pechos de una forma que no la lastime, la joven ahora moviendo sus hermosos Oppai en direcciones diferentes, frotando su glande con el pecho derecho, y moliendo el pecho izquierdo contra su regazo.
La pelirroja movió sus tetas en direcciones diferentes, frotando la polla por ambos lados, los gemidos del Hyoudou aumentando de nivel mientras que ella se ponía más y más cómoda con usar sus senos, encontrándole un gusto culpable a usar sus mejores atributos.
La sensación de la verga palpitando en medio de sus pechos, la manera en que el Hyoudou se retorcía y jadeaba, completamente a su merced, el roce entre el falo de carne con sus pechos…
La corrida de leche que baño parte de su rostro de blanco…
Rias parpadeo, no habiendo esperado la enorme corrida de Issei, que no aguanto el paizuri y se corrió con un grito silencioso, manchando el cuello y boca de la pelirroja.
"Perdon Buchou." Issei sonrió, super relajado. "No me aguante."
Rias solo lo vio, una sonrisa tensa en su cara, antes de soltar sus senos y golpearla la cabeza a su peón con fuerza.
"¡Ouch!"
X – X – X
"¡Lo siento!" Issei volvió a disculparse, esta vez en posición de dogeza, en frente de una frustrada Rias sentada en sus rodillas mientras cruzaba los brazos.
"Ya te disculpaste por cinco minutos, Ise." La pelirroja suspiro. "Te perdono, sé que no ibas a aguantar mucho en medio de mis pechos."
Issei de inmediato miro fijamente los Oppai de Rias, realzados por los brazos de su rey, que volvió a suspirar mientras se movía al velador.
"Bueno, fue bueno mientras duro." Rias dijo, frustrada de estar tan cerca y a la vez tan lejos del clímax. "Me voy a vestir."
Issei no dijo nada, esperando a que la pelirroja se acerque al mueble en cuatro patas, antes de colocarse detrás de la Gremory, viendo el redondo trasero de su Buchou con baba cayendo de su boca, antes de apuntar su verga aun dura contra el coño de Rias.
Su naturaleza como un hibrido demonio-dragón le permitió recuperarse rápido, y estar listo para seguir disfrutando del cuerpo de su Buchou.
"No, es porque siempre estas caliente." Ddraig le dijo, apareciendo y volviendo a desaparecer.
Issei ignoro a su compañero, y agarro las caderas de Rias.
"¿Ise?" Rias se sorprendió al sentir las callosas manos de su peón agarrarla firmemente. "¿Qué estas hacie-?"
La Onee-san de Kuoh dejo de hablar al sentir la verga de su amado Issei presionando la entrada de su coño.
"¿Aun estas duro?" Una hermosa sonrisa se formo en el rostro de la pelirroja.
"Perdon por no complacerte como debía." Issei dijo dramáticamente.
"Idiota." Rias soltó una risita, entretenida como siempre con las payasadas del Hyoudou.
Issei gimió cuando comenzó a penetrar a la mujer que amaba, antes de que los gemidos de placer de la Gremory eclipsaran los suyos, haciendo que él apriete los dientes y siguiera metiendo más de su verga en el apretado agujero, exclamando de triunfo cuando pudo enterrar su polla dentro de Rias.
"¡Ahhhh!" Rias chillo, siendo penetrada por segunda vez, el dolor casi inexistente. "¡Ise, comienza a moverte!"
"¡Si, Buchou!" El peón obedeció la orden de su rey.
Issei saco la mitad de su verga del coño de la Gremory, antes de embestir contra la mujer con fuerza, haciéndola gemir más fuerte, el Hyoudou repitiendo el proceso al darse cuenta lo bien que Rias se sentía con sus embestidas.
Rias chillo del placer mientras su cuerpo era movido por las embestidas del pelicafe, sus enorme senos casi tocando las sábanas con su tamaño, moviéndose con cada vaivén del demonio-dragón, Su cabello enmarcando su rostro y tocando la cama, dejando que el demonio de clase baja dicte el ritmo de las penetraciones.
Issei siguió embistiendo contra su Buchou, babeando al ver el redondo y amplio trasero de la Gremory sacudirse con cada golpe que su cuerpo le hacía con cada estocada, el coño de la fémina apretando su verga aun más que antes con la nueva posición, la chica liberando sus jugos vaginales por el placer que él le hacía sentir.
Rias no noto como el joven levanto sus brazos para alzar los brazos en señal de triunfo, comenzando a moverse para ayudarle al joven a llegar aun más profundo en su coño, casi sacando la verga de su coño antes de que ella se moviera con fuerza contra Issei y así seguir sintiendo la polla de su peón dentro de ella, el falo rozándole el útero por la fuerza de la penetración, haciéndola gritar.
"¡Ahhh!" Rias no espero la sensación, y sus brazos temblaron por el placer que casi nublo su visión. "¡Oh, por los Maous!"
Issei ahora apoyo sus manos en la espalda de la joven, embistiendo con más fuerza, la chica moliendo sus caderas contra él, haciéndole saber que ella estaba gozando tanto como él.
La chica solo pudo gemir, sus muslos temblando con cada embestida del joven, la grande verga rasgando sus paredes vaginales con su grosor, su punto g siendo tocado con el grueso glande, todo su cuerpo temblando por el placer.
Sus dedos no se comparaban con el glande tocando su punto g, el regalito de Akeno no la llenaba tanto como lo hacia Issei, su coño le ardía por el placer.
"Issei, te amo…" Rias le dijo, un poco de baba cayendo de su cara.
Issei pauso por unos segundos, haciendo que Rias se preocupe de la respuesta de este.
Rias solo pudo exclamara de la sorpresa cuando Issei dejo de apoyarse en su espalda y se tiro encima de ella, aplastándola con su cuerpo.
"¡Buchou!" Issei lloro cómicamente, apoyando su pecho contra la espalda de la pelirroja. "¡También la amo!"
El joven la embistió con toda la fuerza que podía en esa posición, haciendo que Rias grite de la sorpresa y el placer, ocho pulgadas de verga entrando y saliendo del coño de la pelirroja, que solo pudo cerrar los ojos mientras que su trasero recibía todo el impacto de las embestidas de Issei.
"¡Ise!" Rias grito. "¡No tan fuerte, idiota!"
"¿Más fuerte?" Aun llorando, Issei escucho mal las palabras de la joven.
"¡No, dije que-!"
Issei agarro los Oppai de su rey, callándola mientras la golpeaba con su cuerpo, su gordo falo entrando en el apretado agujero con facilidad, su fuerza permitiéndole enterrar casi toda su verga en la concha de la Gremory.
El cuerpo de la Gremory tembló como una hoja contra el viento, las poderosas embestidas del joven amenazando con hacerla caer en la cama, las manos del joven agarrando sus senos con fuerza, haciéndola quejarse del dolor, el placer reemplazando la molestia con cada embestida, los dedos del joven apretando sus pezones y llevándola cada vez más cerca de su primer orgasmo.
"¡Ise!" La chica no se quejo por los bruscos movimientos de Issei, solo grito por el gozo. "¡Te sientes tan bien!"
Tal como Issei no lo aviso de su orgasmo, Rias se quedó callada sobre el suyo, y al minuto de las fuertes penetraciones con el Hyoudou aplastando el curvilíneo cuerpo de la chica demonio de clase alta con el suyo.
La joven chillo en el oído de su peón, corriéndose y casi expulsando la verga del Hyoudou con sus fluidos.
Issei jadeo, casi corriéndose dentro de Rias cuando el coño de la fémina apretó su verga como nunca, los jugos de la chica bañando su polla y dándole aun más ganas de liberar su leche dentro de ella.
"¡Buchou!" Issei tuvo la conciencia para avisar su último orgasmo. "¡Me voy a correr!"
"¡Adentro!" Fue lo único que pudo decir Rias antes de que su visión se nuble del placer.
Issei rugió, liberando la carga más abundante de su vida en el coño de la demonio de clase alta, que solo pudo gritar, sintiendo el caliente liquido llenar su vagina, antes de caer a la cama completamente exhausta, el joven cayendo con ello.
Las manos de Issei nunca soltaron los pechos de Rias, que solo resoplo.
"Uhhaaaa." Ambos estudiantes suspiraron al mismo tiempo, completamente relajados.
Rias giro su cabeza al lado derecho, dándole un corto beso al Hyoudou, que le devolvió el gesto de cariño mientras que su polla perdía su erección dentro del coño de la Gremory.
"Te quiero mucho, mi Issei." Rias le acaricio la mejilla, haciendo que Issei se sonroje.
"Buchou…" Issei se armo de valor. "¿Quieres ir a ver la película de Dragón Ball conmigo?"
"Por supuesto." El rostro de la pelirroja se ilumino. "Me encantaría ir a una cita contigo."
El demonio-dragón solo sonrió, y apretó los Oppai de Rias instintivamente.
"Ise, suelta mis tetas, me están doliendo…"
"Perdon, Buchou."
X – X – X
"Buchou, no deberíamos hacer esto en la escuela." Issei le dijo a su rey, antes de gemir. "Pero e siente muy bien…"
Rias no le respondió, su boca ocupada chupando la polla del pelicafe, luego de que ella lo arrastrara a un pasillo poco usado del nuevo edificio.
La Gremory miro a su novio (debían definir su relación en algún momento, pensó ella) con travesura en sus ojos azules, la mitad de la verga del joven dentro de su agujero oral, la chica tratando de ver que cosas le gustaban a Issei.
Issei, siendo el pervertido caliente que es, solo gimió con cada movimiento que la Gremory hacia, moviendo sus caderas hacia adelante, tratando de meter más de su polla en la boca de la pelirroja.
La tetona chica se llevo la mano derecha a su entrepierna, estimulando su coño a través de su mojada panty, atragantándose con la verga de su amado peón.
"¡Estos es difícil!" La Gremory se quejó. "¿¡Como es que Grayfia-san y mama lo hacían ver tan fácil!?"
Rias lamio la cabeza del duro pene unos instantes, antes de cerrar los ojos e impulsar su cabeza hacia adelante, tragando casi toda la verga del otrora humano.
Issei gimió con más fuerte, sin poder mantener los ojos abiertos, completamente a merced de la Onee-san de Kuoh, que se estaba ahogando con su polla, sin intención de detenerse hasta que pudiera mamar toda su polla.
Los adolescentes eran inconscientes de que tenían una persona viéndolos con la boca abierta por la esquina del corredor, luego de que Rias se haya olvidado de poner una barrera por la excitación.
La persona solo trago saliva al ver como Rias exclamaba, con polla en la boca, de triunfo al poder tragar toda la verga del joven hombre, que se apoyo en la pared para mantenerse de pie.
"¿Por qué hacen eso en la escuela?" La persona se preguntó, incapaz de moverse. "Eso va en contra de nuestro código de conducta."
Los demonio no pudieron saber que la persona mirándolos se llevo la mano al pecho inconscientemente, un rubor en sus mejillas.
"¡Buchou!" El Hyoudou grito, al límite. "¡Me voy a correr!"
"¡CCCRRRTTT!" Rias le dijo, o trato de decirle.
Issei gimió, a punto de liberar su leche en el estomago de la fémina, que le beso la base del pene, una sonrisa en su rostro, mientras que el espectador solo vio como un segundo Issei se quedó quieto, y al siguiente un líquido blanco comenzó a caer de la ocupada boca de Rias.
"¿Me pregunto cómo se sentirá?" La curiosidad de la persona no pudo evitar mostrarse.
