Buenas, aquí Crow.
Hoy les traigo un pequeño Oneshot de múltiples finales inspirado en el día de San Valentín. Es un poco cliché, pero con corazón.
Los finales se van a publicar a medida que los termine.
Sin mas que decir, espero que disfruten.
El 14 de febrero había llegado y para los estudiantes de UA el amor estaba en el aire.
Izuku estaba caminando por los pasillos de su escuela yendo a su clase, la infame 2-A, mientras veía como varias chicas les entregaban chocolates a sus enamorados, a veces generando una nueva relación o solo un corazón roto más.
Él chico suspiró, recordando sus días en la escuela primaria. No había sido afortunado en el departamento del amor. La única vez que había logrado reunir el coraje para confesar sus sentimientos cayó en una broma bastante elaborada por parte de sus antiguos compañeros de clases.
Lo recordaba como si hubiera pasado solo un día y no 2 años…
Ran Furokawa había aparecido de la nada. En una de sus tantas expediciones para encontrar héroes, él se había encontrado a una hermosa chica que lo dejó fascinado, notan solo por su quirk que reemplazaba su cabello por unas nubes moradas que bajaban como una cascada, sino porque ella lo saludo… a él, el paria de toda la ciudad.
Luego de esa reunión intercambiaron contactos y ella le prometió que lo contactaría en unas horas. Izuku no quería ilusionarse, pero para su sorpresa la chica no había mentido y ambos comenzaron a hablar.
Esa amistad logró desarrollarse por algunos meses, en los que Izuku le confesaba algunos de sus problemas y pensamientos más oscuros en búsqueda de consuelo. Se dio cuenta que se había enamorado de la chica el día en que ambos habían ido al cine.
Cerca del final de sus días en la escuela primara, un par de días antes de que Kacchan le dijeran que saltara del techo, Furokawa le había dicho que se reunieran en un puente cerca de la escuela.
Izuku, durante todo el camino, comenzó a pensar en los motivos de por qué ella quería verlo y por qué fue tan criptica con su mensaje. ¿Acaso ya no quería que fuera su amigo? ¿O podría ser que sus fantasías podrían ser reales?
De cualquier forma, cuando llegó al puente fue emboscado por un grupo de sus matones habituales, que lo retuvieron contra la barandilla del puente. Justo permitiéndole ver como Ran estaba riéndose junto a unas chicas.
"¿En serio pensaste que quería ser amiga de un parasito como tú?" justo cuando trató de decir algo, la mirada de la joven se volvió fría "Nunca nadie se enamorará de ti, Deku. No olvides donde perteneces"
Sus palabras quedaron grabadas a fuego en su psique. No pudo captar como Ran les ordenaba a los chicos a tirarlo por el puente. No sintió el impacto de su cuerpo en el agua fría. Solo se quedó ahí, flotando mientras veía como su primer amor le había roto el corazón.
Un amargo sabor llegó a la boca de Izuku al recordar ese momento. No tenía tiempo para lamentarse, iba a ser un héroe y no tendría tiempo para alguna relación romántica.
Además ¿Quién en su sano juicio querría que él fuera su pareja?
Bueno, el chocolate y la carta dejados en su mesa decía lo contrario.
Las miradas que Mina, Denki y, probablemente, Toru le estaban dando había provocado un sonrojo en el rostro del chico mientras se acercaba a su asiento.
"Entonces, Midoriya… ¿vas a ver quién te dejó esa carta?" preguntó el rubio, aun manteniendo la sonrisa traviesa del grupo.
Tragando saliva, Izuku abrió el sobre y leyó para sí mismo el contenido.
Querido Izuku Midoriya:
No hay palabras que puedan expresar correctamente lo que significas para mí. Tu coraje, determinación, pero sobre todo tu sonrisa, junto a tu impulso por ayudar a la gente, me deslumbraron. Probablemente no sientas lo mismo que yo, pero ya no podía soportar manteniendo estos sentimientos para mí misma.
Te amo Izuku, desde ese día te he amado.
Espero que disfrutes los chocolates que prepare con todo mi amor para ti.
Postdata: No intentes buscarme.
Tu "amante" secreta.
"Oh… mierda" murmuró el chico provocando los jadeos sorprendidos de todos en el salón de clases.
¿Cómo podía ser toda esa situación real? ¿Él? ¿Alguien lo ama?
"No, esto tiene que ser una broma" pensó mientras se sentaba y abría la caja de chocolates. Al verla se quedó sorprendido de lo bien hechos que estaban los chocolates y cuando probó uno él casi se derrite en su asiento.
"Esto no es una broma" pensó, con el pánico comenzando a invadir rápidamente su cuerpo, "Hay mucho trabajo detrás de esto como para que sea una broma… además ¿Cómo supo que me gustaba el chocolate con menta?"
Aizawa ya había llegado al salón, por lo que todos ya habían vuelto a sus asientos, pero Izuku no pudo prestar atención a las palabras de su profesor. Estaba demasiado preocupado en intentar descubrir quién le había hecho esa confesión.
Sin que nadie se diera cuenta, una chica en su clase lo estaba mirando con melancolía mientras un leve sonrojo adornaba su rostro.
Cuando la clase de Aizawa terminó, él fue donde su maestro y preguntó "Aizawa-sensei ¿Hay cámaras en el salón de clases?"
El hombre miro intensamente a Midoriya con su único ojo antes de suspirar "No, niño problema ¿Por qué preguntas?"
"N-Nada importante, sensei" dijo el chico nervioso, ignorando el resoplido de su profesor.
Sabía que era una opción improbable, pero no perdía nada con preguntar.
"¿Qué tienes ahí, Deku-kun?" Uraraka apareció a su lado, asustándolo de muerte.
"N-Nada, Uraraka-san" la chica parecía cuestionar esa declaración, pero simplemente sonrió con su rubor un poco más profuso de lo normal.
"Deku-kun ¿Te gustó tú regalo?"
Midoriya miró en completo estado de shock a su mejor amiga. ¿Acaso había sido Uraraka? Tenía un poco de sentido, no lo malentiendan, ella había sido una de las pocas chicas en su clase con las que más había interactuado por lo que era un poco lógico, pero…
No podía haber sido ella.
La última vez que Uraraka había intentado cocinar había incendiado una sartén y casi consigue quemar por completo los dormitorios.
"¿Q-Qué regalo?" preguntó el chico. Uraraka se rio levemente mientras le golpeaba la espalda.
"Te dejé una nueva libreta. Dijiste que te estabas quedando sin cuadernos y ayer encontré que tenía ese de sobra"
Un poco más aliviado, el chico sonrió y agradeció el gesto de su amiga para luego salir rápidamente del salón de clases.
Fue a encerrarse a un baño ya que no quería que nadie viera lo que iba a hacer y pensaran que era un pervertido como o algo así. Cuidadosamente sacó la carta de su sobre y la acercó a su nariz.
La primera vez que la leyó había sentido una fragancia que no era normal en el papel.
Puede que sea una de esas habilidades de las que no se sintiera muy orgulloso de poseer, pero era muy bueno reconociendo el olor de las personas.
Por ejemplo, usualmente reconocía a Bakugo por su olor a caramelo mezclado con picante que tenía por culpa de su quirk y dieta, a Uraraka lo reconocía por el olor a fragancia barata de coco, Todoroki solía usar bastante perfume de lima-limón, Yaoyorozu era la más refinada y tenía una fragancia frutal suave que no podía distinguir bien que era. También estaba la característica fragancia con olor a vainilla de Hagakure, mientras que Ashido usaba un perfume de chicle de fresa. Tambien podía reconocer al resto, pero usualmente eran bastante planos con su elección de colonias.
Creía que era bastante perturbadora su nivel de atención en sus compañeros de clase, pero al menos por una vez esa habilidad le sería útil.
"Maldita sea" murmuró, al no poder reconocer la fragancia de ninguna de sus compañeras de clase.
Era un aroma diferente y estaba un poco perturbado por el olor del chocolate con menta.
Volvió a leer la carta con la esperanza de encontrar algo que pudiera decirle quien la escribió. Era todo tan ambiguo, solo tenía como pista que hablaron por primera vez en UA…
El chico llevo sus manos a su cabeza y comenzó a rascarse el cabello mientras gruñía de pura frustración. La chica no quería que él la encontrara, pero sus sentimientos merecían una respuesta e Izuku se la daría.
Casi habiendo dejado caer la carta al piso húmedo del baño, el chico peliverde se dio cuenta de una marca extraña en el dorso de la carta.
Era las marcas de un beso con labial rosa.
Yendo al comedor, Midoriya se reunió con sus compañeros de clase mientras charlaban de cosas comunes. Mientras él tenía la misión de comparar todos los labios de sus compañeras con los de la carta.
"Entonces, Yaomomo ¿le entregaste a alguien chocolates?" preguntó Kyoka mientras sonreía de forma traviesa.
Yaoyorozu se sonrojó como un tomate mientras balbuceaba "N-No creo que eso sea algo que debas preguntar"
"Vamos, Yaoyorozu-san, todos ayudamos a Kaminari el año pasado con Jiro, seguro que también podemos ayudarte" dijo Sero mientras masticaba su comida.
"Seguro que Todoroki te dirá que sí, lo he visto mirarte" agregó Mina.
Midoriya se quedó mirando disimuladamente los labios de Momo. De alguna forma coincidían, eran lo suficientemente gruesos para poder dejar una marca como la de la carta.
De un momento a otro, Ashido se cruzó por la mesa intentando molestar a Momo, dejando que Midoriya sintiera todo su pecho contra él.
"Tranquilo, Izuku Midoriya" se repitió mientras se sonrojaba al ver la posición en la que estaba la chica rosada.
"Lo siento, Midori. Al menos disfrutaste el espectáculo"
Murmurando algo que nadie entendió, Midoriya ocultó su rostro en su cuaderno que había comenzado con su investigación.
Había descartado a aquellos que ya tenían una relación o que por asuntos de género no cuadraban. La carta estaba escrita completamente desde una perspectiva femenina por lo que era seguro descartar a los chicos, mientras que Jiro estaba en una relación estable con Kaminari por lo que tampoco era una candidata.
Yaoyorozu, Uraraka, Asui, Ashido y Hagakure aún eran candidatas.
"¿Acaso no podré volver a encontrar una historia de amor? Estamos a un año de graduarnos y todos están tan negativos con el tema" se quejó Ashido.
"¿Por qué tanto interés en la vida romántica de los demás, Mina-chan (ribbit)?" preguntó Tsuyu.
"Mírenme chicos ¿acaso creen que alguien se fijará en mi con esta piel?"
"Eres hermosa a tu manera, Ashido-san" dijo Midoriya dejando completamente a un lado sus cuadernos.
El rostro de Mina comenzó a volverse purpura, por lo que intento disimularlo burlándose del chico "¿A-Acaso estas proponiéndome algo, Midori?"
"Lo digo enserio. Todas y cada una de ustedes son hermosas en su único estilo. No deberían dejar que lo que dicen les afecte. Incluso más que su apariencia, las personalidades de todas son dignas del amor de alguien" luego de que todo el comedor se quedara en silencio justo en esos segundos el joven héroe comenzó a sonrojarse furiosamente y volvió a ocultar su rostro en su cuaderno.
"Vaya, no sabía que podías hablar suave, Midoriya-chan" el rostro comúnmente estoico de Asui tenía un inusual sonrojo mientras sonreía.
Por su lado, Uraraka tuvo que ser atrapada por Sero antes de que ella llegara al techo del comedor, Yaoyorozu se llevó cubierto la boca con sus manos luciendo completamente sorprendida y Hagakure se quedó en completo silencio sin hacer ningún movimiento.
Luego de esa situación Izuku golpeo su cabeza con su mano, ya estaba cansado y estaba pensando en rendirse, ya era hora de la última clase del día y no había descubierto ninguna pista útil que realmente pueda decirle quien había sido la autora de la carta.
Al menos eso pensó hasta que sus ojos se percataron de cierto detalle en una de sus compañeras de clase.
Era el último que quedaba en el salón, todos habían corrido a cambiarse ya que tenían un ejercicio de heroicos. Izuku aprovecho esa oportunidad para deslizar una nota en una en uno de los bolsos para luego rápidamente correr a los vestuarios.
