Midoriya estaba releyendo la carta mientras esperaba a las afueras de los dormitorios al atardecer. Había dejado un mensaje en el bolso de la autora y esperaba que ella apareciera en cualquier momento para darle su respuesta a los sentimientos que expresó en la carta.
Tenía miedo de arruinarlo todo. Él era conocido por ser un desastre y no quería que todo se fuera a la mierda como había pasado hace dos años con Ran.
Sus palabras aun dolían en su memoria.
-No mereces amor, Deku-
Desde ese día lo había creído. Lo había interiorizado en su mente, negándose a pensar lo contrario ni por un minuto.
Incluso había llegado a dudar de su madre y su incondicional amor fraternal, pensando que ella solo estaba con él debido a que no pudo deshacerse de el a tiempo o por culpa.
Luego de mucho tiempo pensando, se dio cuenta que no tenía que ser así. No había sido culpa de él haber nacido de esa forma y tampoco se rendiría de pensar que algún día tendría su familia feliz.
"Puedes mostrarte, Hagakure. Sé que estas aquí" dijo el chico al aire para luego comerse uno de los chocolates de menta.
Un par de guantes y botas aparecieron de detrás del muro frente a Izuku, "¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Qué fue lo que me delató?" preguntó la chica.
Midoriya señaló su nariz mientras sonreía "Tienes un aroma agradable a vainilla, que si lo mezclas con el olor del chocolate y menta resulta en esa fragancia única que tiene la carta", explicó el chico.
"¿M-Me reconociste solo por mi olor?", la chica exclamó conmocionada.
"No, claro que no", negó el chico para luego señalar la mano derecha de la chica invisible, "Debes tener un vendaje en tu mano ya que en el almuerzo te quejaste cuando Mina golpeó tu mano al caer sobre mí. Además, no sueles usar tus guantes fuera de tu traje de héroe"
"Midoriya… por favor…"
"Lo más extraño, pero a la vez lo que terminó por confirmar que eras tú, fue el beso en el dorso de la carta… Aun tienes un poco de labial"
"¡Detente! Solo detente, por favor", gritó Toru, con la voz temblorosa, "¡Nada de esto tuvo que haber pasado! Sabía que era una mala idea. Solo tenía que alejarme de ti, pero tuve que enviar esas porquerías"
Midoriya se quedó en silencio mientras veía a su compañera de clase comenzar a derrumbarse.
No había nada que pudiera decir o hacer si ella no le explicaba lo que pasaba. Él quería entenderla antes de poder tomar su decisión.
"No quería… No podría haber soportado otro rechazo, menos si eras tú", dijo la chica mientras se abrazaba a sí misma. "No cuando tú has sido el único que…"
"Déjame ver si lo entiendo. Me enviaste esa carta junto a los chocolates, volcando todos tus sentimientos en ellos como un último mensaje antes de alejarte de mí. Pidiendo explícitamente que no te buscara ¿por qué tienes miedo del rechazo?"
Toru asintió, olvidando que Izuku no podía verla, pero el chico se acercó a ella y sostuvo sus manos con delicadeza.
"Hagakure, tu plan siempre tuvo un gran problema: olvidaste que soy como una mula terca. Escribirme esa carta, describiendo un sentimiento tan hermoso, y regalarme los mejores chocolates de menta que he comido… No podía quedarme ahí como un idiota dejando que una persona con esos sentimientos se quedara con un corazón roto"
Lentamente, Midoriya soltó una de las manos de la chica y, con una precisión asombrosa, acarició una de sus mejillas "Te veo, Toru. No necesito saber cómo luces para que tus sentimientos lleguen a mi"
"¿Por qué…?", preguntó con lágrimas bajando por sus mejillas, "¿Por qué elegirme cuando mereces alguien mucho mejor?"
Izuku se rio entre dientes mientras secaba las lágrimas de la chica invisible con una sonrisa "Hey, esas palabras son mi marca registrada", bromeó, "Dicen que el amor solo ocurre, que uno no elige ¿cierto?".
Mirando fijamente donde creía que estaban los ojos de Hagakure, Midoriya comenzó a sonrojarse un poco, "Tu… Bueno, eres bastante genial. Tu quirk tienes muchas aplicaciones para el heroísmo y eres una excelente heroína". Luego aún más avergonzado, el peliverde desvió la mirada "Siempre me gustó tu personalidad adorable"
Hagakure rio cuando vio que la personalidad genial que Midoriya había tenido se fue por el desagüe para transformase en el tipo manojo de nervios.
Cuando el chico escucho la risa de Toru se relajó al ver que se había calmado y que todo había salido bien.
"Ves, Ran. Estabas equivocada después de todo" pensó con orgullo mientras sentía como uno de sus demonios se desvanecía en el olvido.
"Entonces… ¿tú y yo?", ante la pregunta de la chica, Midoriya asintió, "Creo que falta algo para que sea oficial…"
El peliverde se sonrojó al entender que es lo que ella quería, pero dejando atrás toda su vergüenza, se inclinó hacia delante.
Ambos se unieron en un beso casto, con Toru doblando una pierna mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Izuku.
El beso duró alrededor de un minuto, que fue cuando escucharon una tos cerca de ellos. Separándose lentamente, ambos giraron la cabeza solo para ver como todos sus compañeros de clase estaban frente a ellos. La pareja se quedó completamente congelada ante las miradas de sus amigos.
"¡Lo sabía!" gritó Mina mientras saltaba delante del grupo.
"¿C-Cuanto tiempo llevan ahí?", preguntó exaltado y avergonzado Midoriya. Toru solo enterró su rostro en el pecho del chico negándose a hablar.
"Desde: Tienes un aroma agradable a vainilla", respondió con sorna Kaminari, provocando un sonrojo masivo en el rostro de Izuku.
"No es nuestra culpa que hayan elegido la entrada de los dormitorios para hacer su confesión (ribbit)", agregó Asui.
"¡Estoy tan feliz por los dos! Cuida a Deku-kun, Toru-chan, por favor. Tiene la costumbre de romperse mucho" Ante la broma de Uraraka, Izuku exclamó indignado una réplica que fue completamente ignorada por todos.
La nueva pareja seria el tema de conversación de toda la clase 2-A durante varias semanas, recordando lo romántico que había sido Midoriya.
Luego de varios años, Izuku Midoriya estaba luchando por mantener sus nervios y las lagrimas controladas. Frente a él estaba el amor de su vida, vistiendo un hermoso vestido largo de color blanco con detalles de un rosado pálido. Su rostro cubierto con un velo estaba adornado con una tiara plateada que combinaba con el resto del conjunto.
Habían decidido usar un estilo de boda occidental, que poco a poco habían comenzado a ser más populares y…
"Izuku, estas murmurando" le susurro su prometida mientras ella y los invitados reían.
"L-Lo siento"
Luego de que todos guardaran silencio, ambos comenzaron a recitar sus votos.
"Izuku Midoriya, has sido la única persona que he llegado a amar. La intensidad de lo que siento por ti no es algo que pueda llegar a expresarte nunca. Desde el día que nos conocimos en UA, pasando por la guerra y tu nombramiento como el símbolo de esperanza mis sentimientos no han hecho más que fortalecerse".
Ella sujetó el anillo que Mina le entregó y rápidamente volvió a encarar al peliverde "Quiero que uses este anillo como símbolo de nuestra unión, desde ahora hasta que la muerte nos separe"
Midoriya dejó que Toru deslizara el anillo dorado en su dedo anular mientras él tragaba un poco de saliva. Guardando silencio por unos segundos, se volteó para tomar el anillo que Todoroki le había ofrecido.
"Toru Hagakure, hace años yo había pensado que nunca encontraría el amor. Que alguien como yo no merecía el tiempo de nadie. Tú me enseñaste lo contrario ese día de San Valentín. Me ensañaste que no solo alguien me podía amar con la pasión que tú tienes, si no que yo también podía hacerlo. No necesito verte para saber que me estoy casando con la mujer más hermosa del planeta, nunca lo necesité".
Suavemente, Izuku sujeto la mano de su prometida y comenzó a tantear los dedos hasta encontrar el correcto donde colocar el anillo. "Quiero que portes este anillo como símbolo de nuestra unión, como una muestra de mi amor y apoyo incondicional y te prometo por todo lo que existe y podrá existir que no permitiré que ni siquiera la muerte nos separe".
Luego de los votos de Midoriya, gran parte del público estaba secando algunas lágrimas traicioneras. Mina tenía todo su maquillaje desparramado en la cara mientras que Inko Midoriya estaba comenzando a inundar el lugar, con All Might intentando secar las lágrimas.
"Puede besar a la novia"
Esas palabras casi no fueron oídas por los dos. Ambos estaban perdidos en el otro. Toru no estaba mejor que Inko, ya que sus lágrimas habían comenzado a caer sin cesar. Izuku se acercó y acarició la mejilla de su esposa.
"Esto es un poco familiar ¿No crees?", ella solo asintió mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Midoriya.
El beso entre ambos desató una ola de aplausos, vítores y lágrimas entre el público. Su boda fue el evento más mediático del siglo después de todos los eventos de la guerra.
Para el público, su símbolo de esperanza se había casado con una joven heroína prometedora, pero para ellos dos… ellos estaban viviendo el día más feliz de sus vidas.
