Los Phoenix un noble clan de demonios sangre pura, reconocidos por su inmortalidad y sus lágrimas capaces de curar cualquier herida, los Phoenix eran reconocidos en el inframundo como un clan de los mejores médicos, esto llenaba de orgullo a las nuevas generaciones de estos demonios.

Sin embargo para los ancianos esta era una vergüenza para el clan que en los tiempos del lucifer original fueron fieros guerreros inmortales, eran la primera línea de defensa del averno en caso de un ataque de los ángeles, de los caídos o cualquier otra facción, eran el mejor ejército que tenía el inframundo superando a sus primos los bael en eficacia y resistencia.

Pero hoy todo el clan Phoenix estaba celebrando el nacimiento del cuarto hijo de lord y leídy phoenix, Ravel Phoenix su segunda hija.

Apartado de todo el bullisio del festival, en la biblioteca prohibida del clan se encontraba un niño de aproximadamente 600 años(6 años) de cabello rubio.

El es Naruto Phoenix el segundo hijos de Phoenix y el mayor de los mellizos, que ahora mismo leía un papiro con las técnicas de su bisabuelo, Phoenix el reconocido como el Phoenix legendario al misteriosamente mientras mas peleaba más poder y magia podía controlar y utilizar.

Con un suspiro levantó la vista encontrando a su reina Uchiha Satsuki una niña pelinegra y de ojos negros que leía tranquilamente un libro de tamaño mediano sobre la pirogénesis, ella también levantó la vista con un poco de curiosidad ambos viendo la entrada de la biblioteca.

Y como si lo estuvieran esperando

una sirvienta entró en la biblioteca, sabiendo lo que seguía ambos niños le prestaron atención.

Lillia sama solista su presencia Naruto sama* hablo la sirvienta con todo el respeto que pudo reunir, recibiendo un asentimiento desinteresado del niño que se levantó y guardo el papiro en su dimensión de bolsillo.

Segundos despues su reina lo imitó y se colocó 3 pasos detrás de él, caminaron silenciosamente por los pasillos del castillo, cuando llegaron al salón de fiestas encontraron en una mesa un poco apartada a la matriarca del clan, el salon estaba repleto de la aristocracia demoníaca que se encontraban saludando y felicitando a sus padres.

Acercandose a su madre para terminar con lo que a sus ojos era un pérdida de tiempo donde los oportunistas intentarían comprometer a sus hijos con el o sus ahora dos hermanas.

¿que necesitas de mi madre?* pregunto con serenidad naruto mientras veía a su madre con sus ojos rojo sangre tan calmados como la brecha dimensional en la que Ophis habitaba.

naru chan quería que conocieras a las amigas de tu hermana y talves conseguir tus propios amigos* le dijo felizmente la rubia mayor en un intento de cambiar la actitud tan desinteresada de su hijo, siendo que era completamente contrario al de su hermana Raiya que era una niña sosial y que lograba tener amigos con solo unos minutos de conocer, un poco arrogante pero realmente nada fuera de lo normal en un demonio.

Mientras a su hijo no le gustaba salir de la biblioteca, no tenia ningún amigo aparte de su reina, eso le preocupaba sabiendo que para ser un buen líder de clan tenía que tener contactos, y que mejor contactos que los próximos líderes de los 32 pilares restantes del inframundo y demás familias nobles.

'suspiro' esta bien madre are lo que pueda* le respondió Naruto su expresion calmada nunca abandono su rostro enmascarando su desagrado ante la idea.

Saliendo del salón se encontró con los niños de su edad en el patio jugando con crayones y comiendo dulces con otro suspiro resignado busco con la mirada a su hermana para terminar de una vez con esto.

Naruto sama¿ enserio va a convivir con estos?* pregunto no muy contenta satsuki ante la idea de lo que a sus ojos eran seres indignos de llamarse demonios.

no tengo de otra Satsuki Chan, Oka san quiere que me relacione con ellos* le respondió a su amiga y mano derecha/sirviente que era la única que tenia su cariño aparte de sus hermanos y padres.

Time Skype

(no fue tan malo como creí) pensó el rubio, después de mandar a dormir a su reina y no encontrar a su hermana se encontró con un chico de su edad que tenia el cabello negro y ojos morados de nombre Sairaorg Bael, un chico apasionado con el que entabló una rápida amistad, esto llamó la atención de una niña de unos 500 años, era rubia dijo que se llamaba Seekvaria Agares, el trío se entendió bien con rapidez.

Seekvaria era la más sería del grupo pero sin embargo era amigable, el trío no llamaba la atención mas de lo necesario estando perfectamente bien apartados de los demás, sobre todo de los reencarnados que se creían tener el mismo estatus que ellos.

onii san ¿donde estabas?* pregunto una niña rubia asercandose al trío que la vieron un poco extrañados, eso hasta que la vieron bien siendo una copia femenina de su nuevo amigo.

aquí eh estado toda la noche* le respondió Naruto a su hermana que asintió un poco insegura cuando lo vio con otros niños, pero encogiéndose de hombros fue a saludarlos.

Time Skype

La fiesta había terminado y todos los demonios se habían retirado, el complejo de Phoenix estaba tranquilo esperando la mañana de un nuevo "día" todo era muy tranquilo, esa tranquilidad iba a ser aprovechada por un ángel caído de clase media - alta, el caído estaba ahí para secuestrar a la pequeña Ravel.

Un intento de su jefe de obtener más poder y volver a iniciar la guerra santa, el caído viendo su oportunidad en el cambio de guardia entró en el castillo silenciosamente, asercandose a la firma mágica de la recién nacida la tomó en brazos y salio de la abitacion, o eso ubiera querido ya que la pequeña abia explotado en una llamarada dorada, lanzando al caído a lo que se denominaba "tierras de pilar" siendo el anterior territorio de los pilares extintos

¿me preguntaba cuando ibas a atacar caído?* pregunto sarcástico el niño rubio que se teletransporto al escuchar la explosión, teniendo aproximadamente 10 minutos para acabar con el caído antes que sus padres llegarán.

El caido no respondió, las quemaduras lo molestarian en la inminente lucha, creando una lanza de luz, el caído la arrojó esperando terminar con esto rápido, no contando con que el joven heredero extendería sus alas de fuego, un fuego dorado conocido como Kogane no honō, llamas tan intensas como las de la diosa del sol Amaterasu cubriéndose con fasilidad.

El rubio se aserco al caído para darle un golpe envuelto en sus llamas, el caído lo esquivo y corto con una lanza de luz el brazo de Naruto que sin afectarle lanzó un hechizo de bola de fuego quemando las alas del caído, dándole un golpe en el pecho seguido de una patada el caído alegó al demonio que recuperó sus dos brazos lanzó otra llamarada al caído que salto esquivando por los pelos el ataque.

En la mansión los padres de naruto y su hermano Ruval habian salido a buscar al caído y a su hijo/hermano esperando llegar a tiempo y evitar que hiciera alguna locura.

La pelea del demonio y el caído siguió muy pareja pero poco a poco el caído empezaba a superar a Naruto, su corazón latía a mil por segundo, mientras su sangre viajaba rápidamente por sus arterias, sus llamas cada vez se volvían más calientes.

La pelea estaba a su modo evolucionando las habilidades ya superiores del rubio que empezó a alcanzar al caído cuando su corazón dejo de latir por un segundo, sus ojos se inyectaron en sangre, quedando inmóvil unos segundos, el caído sonrió pensando que al fin ganó dio media vuelta para correr.

En el cuerpo de Naruto varias marcas rojas empezaron a aparecer su magia siendo potenciada de golpe, el caído nunca supo cuando su cabeza había sido rebanada por una ola de fuego o cuando su cuerpo y todo el prado en el que lucharon se prendió en llamas doradas.

La familia del rubio llegó y se sorprendió al ver el prado en especial al notar el cuerpo tirado de Naruto en el suelo corrieron para en su dirección para llevarlo al hospital inmediatamente.

Y corte

Buenos días tardes o noches al que este leyendo esto le quería agradecer por leerlo, si tiene alguna pregunta consejo o sugerencia comenté si le interesó la historia bien y si no pues bien espero y pase un buen día o noche y son más que decir me despido

bye