~DISCLAIMER~
Hellsing pertenece a Kouta Hirano

! ! ! Este fic participa en el reto "Oh Cupido, ¿Cómo puedes ser tan cruel?" del foro La Mansión Hellsing ! ! !

PROMT: Rechazo / Confesión desastrosa.


•○ Una niña y nada más. ○•
_ _ _ _ _ _ _

¡Era su propia culpa!

No habían pasado más que unos cuantos días desde que había cumplido 13 años, y ya acababa de experimentar su primer rechazo por un hombre.
Pero... ¿Se le podía llamar un hombre a ese monstruo?

Aquella tarde fría de noviembre, la joven líder de la organización Hellsing no podía dejar de pensar en los calamitosos eventos suscitados hace un par de horas. ¡Era tan vergonzoso! La almohada empapada y los ojos rojos e hinchados por un silencioso, aunque continuo llanto, eran la única evidencia visible de una inocente confesión de amor que para ella sólo culminó en catástrofe y una enorme humillación.

Lo peor, es que ella sabía desde el principio que nada de eso sería una buena idea, y aun así, se animó a confesarle a Alucard lo que sentía por él. Había tomado algunos meses darse cuenta de los sentimientos que tenía hacia el vampiro que en su primer encuentro le salvó la vida. Posteriormente, contra su buen juicio le tomó más tiempo aceptar dichos sentimientos y llegar a la tonta conclusión de que tenía que externarlos. Ni siquiera ella sabía qué quería lograr con esa confesión. Y aun así, incluso lo planeó.

Una vez más quedaba claro que aún era demasiado joven. Sí, Integra no era más que una chiquilla viviendo apenas la primera etapa de lo que parecía ya una difícil adolescencia, pero ¿Quién diría que el sólo proyectar en su mente la imagen de ese vampiro podía llegar a resultar sumamente tortuoso? Y es que casi sentía que su corazón verdaderamente se derretía. Sin embargo, no era una sensación linda, sino todo lo contrario…Podría haber jurado que un ácido corrosivo le estaba carcomiendo lentamente el pecho después de haber sido rechazada por nadie más que su propio sirviente. Patético. Quería detener esos pensamientos sobre aquél condenadamente atractivo esclavo suyo, pero era casi imposible. Aquél recuerdo seguía más que fresco, y le avergonzaba hasta el infierno. Su cárcel era su propia mente, y su terrible tormento era el propio recuerdo involuntario de esos ojos de un siniestro, pero encantador carmesí mirándola con cierta terneza, como si le tuviesen lastima. Ahí, en esas mazmorras, la profunda voz del vampiro que en secreto siempre la embelesaba, entonaba palabras secas pero claras.

" Nunca seré la opción correcta para ti. Lamento no poder corresponder a tus sentimientos, joven Ama. "

Y justo después, sin haberle dedicarle siquiera una sonrisa de consuelo o algo similar, hizo una reverencia hacia la chica y se marchó, sin dejarle tiempo a Integra para reaccionar.

¡Maldita la hora en que había decidido que sería una buena idea confesarle a Alucard que estaba enamorada de él!
¿Había perdido la cordura? La verdad es que no exactamente, pero era cierto que su naturaleza adolescente actual junto a sus alborotadas hormonas la habían vuelto víctima de toda clase de emociones sin control. Esa etapa tan difícil se había juntado con la soledad que vivía todos los días después de la muerte de su padre y las responsabilidades que parecían ir en aumento siempre. No había momentos para respirar jamás, excepto cuando por una u otra razón, se encontraba con Alucard, quien causaba un efecto calmante en la chica con el sólo hecho de hacerle saber que incluso sin hablar, él estaba siempre ahí para protegerla.

Quizá había sido eso, un simple embrujo de ese ser sobrenatural que logró envolverla por sus circunstancias actuales. Quizá ni siquiera estaba enamorada del vampiro realmente y ya. Después de todo, el despertar de la atracción al sexo masculino debía ser común a los 13 años ¿No? Incluso ella sabía que las chicas de su edad solían tener amores platónicos en sus maestros y compañeros de colegio mayores. Por eso Alucard, siendo la viva imagen de un guardaespaldas bien parecido, extremadamente fuerte y con modales de caballero sólo había empeorado mucho las cosas.

O quizá, sólo quizá, realmente lo quería... ¿Pero acaso eso importaba ya después de haber sido rechazada?

Pasó horas intentando calmarse y procesar sus propios sentimientos. Podría tener sólo 13 años y aún estar lidiando desde hace un año con más de lo que una chica común podría soportar, pero lo cierto es que Integra tenía carácter para sobreponerse a cualquier cosa. Además, ese último año como reemplazo de su padre le había ido endureciendo más poco a poco. Conforme más lo analizaba, lentamente el dolor del rechazo pasaba a segundo plano, abriéndose camino cierta lucidez sobre sus deberes como una Hellsing. Claro que le había afectado mucho, pero después de todo, sufrir como una triste doncella víctima de desamor era impropio de la única heredera de su padre. Entonces ¿Qué hacía pensando en cosas tan insulsas? ¡Ella no tenía tiempo para atreverse a ocuparse del amor!

El sentimiento seguía quemando, pero las lágrimas se secaron, y pronto, tan naturales como los cambios de humor resultan en esa etapa, la desdicha se transformó en furia por haber sido tan estúpida... Pero ni la furia fue más fuerte que el cansancio que sentía después de algunas horas de llanto, y finalmente cayó rendida ante el sueño.

Sin más sollozos ni susurros, pronto lo que parecía un purgatorio pudo volver a ser noche y el silencio y la tranquilidad reinaron en sus aposentos Y, bajo el balcón de la gran habitación, el vampiro que todo ese tiempo que ella pasó llorando había permanecido cautelosamente cerca de su ama sin que ella lo supiera, notó que la respiración de Integra se volvió serena. Estaba dormida, y pudo confirmarlo gracias a su excepcional percepción vampírica.

A pesar de que sus poderes le habrían permitido hurgar en los pensamientos de Integra, él jamás se había atrevido a intentarlo por genuino respeto a la jovencita. Aun así, suponía muy bien lo que ella debía haber estado pensando y sintiendo todas esas horas desde lo que a él le había parecido un muy extraño, pero no menos halagador evento. Sonrió divertido y en voz baja dijo para sí mismo:

Qué irónico es que tu corazón le sea sumiso a tu propio esclavo, Integra. No sabes cuánto quiero reír sobre la tumba de tus ancestros por como los deshonraste al confesarle tu delicado amor a un impuro vampiro hoy. Tu juventud, virginidad y pureza son joyas para cualquier otro monstruo que no dudaría en endulzar tus sentidos para tomarlas…Y es mi trabajo, precisamente, mantener esas joyas intactas. Me temo que yo no tengo ninguna intención de tomarlas, ni hoy, ni nunca.

Alucard suspiró al viento como si este le llamara. Sabía que Integra intentaría hacer como que no había ocurrido nada al día siguiente, y de ahora en adelante las barreras entre él y la joven Hellsing crecerían. La conocía, y probablemente se volvería más dura de ahora en adelante, temperamento que incrementaría al convertirse en una mujer con el pasar de los años. Pero a él no le importaba nada de eso. Alucard podría ser el monstruo más jodidamente poderoso y despreciable, un ser sádico y sangriento que no debería rendir respeto a nadie, pero jamás intentaría tomar a esa niña. Y es que Alucard creía que para él Integra siempre sería sólo eso: una niña, aunque la vida le alcanzara más allá de lo que a él como vampiro le parecía la pobre cantidad de 100 años.

Y justo antes de marcharse y mezclarse con la oscuridad, sonrió a la luna.
Después de todo, la noche era más que perfecta.

-FIN-


Siempre he querido participar en una actividad del foro y escribir algo sobre Hellsing. ¡Justo a tiempo!

No hay mucho qué decir sobre este escrito. Las niñas de secundaria efectivamente pueden tener amores platónicos y crushes que no deberían ser para ellas...no descarto que Integra haya pasado por eso (¿Y quién no ,teniendo a Alucard cerca?). En fin, pobre Integra adolescente confundida con un crush que ronda los 500+ años (Un rechazo cuando eres adolescente se siente como el fin del mundo).
¡AH! Nótese que Alucard podrá ser un asesino perverso destripador malvado, pero no tiene interés en darle bola a una niña, lol.

Por último, no soy la mejor escribiendo, pero espero que lo hayas disfrutado (estoy desempolvando mis hobbie de escribir fics).

Saludos :)