Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
De nuevo estamos con Madoka Mágica, pero esta vez iremos con la otra pareja popular del fandom que es justamente entre la espadachín Sayaka y la lancera Kyoko, aunque en un tono un poco chistoso y con palabras altisonantes.
Bien dicen que del amor al odio hay un solo paso jeje.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las clases finalizaron ese fin de semana en Mitakihara y los estudiantes tenían esos días para poder relajarse un poco.
En el caso de Sayaka, esta invitó a Kyoko a su casa siendo que sus padres irían a un viaje de negocios esos días, por lo que la peli roja se quedaría en la habitación de invitados.
La mañana de ese día Kyoko se puso a jugar en la consola de juegos de la peli celeste, esta disfrutaba mucho eso, era algo que le había agarrado cariño, así como su gusto por la comida.
- Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor… vaya que se ponen solo a decir cosas de amor en muchas partes – Sayaka habló mirando las cosas en su celular – en donde sea se habla solo del día de San Valentín y de las parejas.
- Eso me aburre.
- ¿Qué cosa?
- Lo del amor, es algo que escucho mucho y se me hace algo tan trivial que dejé de creer en eso porque es solo un negocio.
- Kyoko – Sayaka tragó algo de saliva al escuchar decir eso – ¿Por qué dices que es negocio?
- Sencillo, es cierto que el día del amor y la amistad es una celebración cristiana, pero ahora solo se emplea con usos comerciales, mira que hay comerciales que solo te venden electrodomésticos con ese propósito, vendedores ambulantes por todos lados jodiendo con sus dulces y golosinas de San Valentín, tiendas con promociones de mierda, además, muchos bebés nacerán de aquí a noviembre, aparte de que las farmacias ganarán mucho con la venta de condones…
- No lo digas así tan de repente.
- Es la verdad Sayaka, es más, ahora meten al bebé pendejo eso con alas como representación del amor, Cupido – Kyoko seguía jugando – en resumen, solo se regalan chocolates sobrevalorados que venden.
- Pero no deberías decir eso Kyoko, puede que haya alguien – Sayaka se quedó callada un momento pensando en lo que la peli roja dijo – que haya alguien que te quiera.
- No me importa.
- Ya veo – la joven Miki se levantó de su asiento y fue a su cuarto, esto extrañó a Kyoko, pero decidió no prestarle atención, unos segundos después, la peli azul volvió con lo que parecía ser un regalo en forma de corazón.
- ¿Sayaka?
- Esto era para ti Kyoko – esta le extendió el regalo y se retiró de la sala yendo a su cuarto, Kyoko se le quedó mirando un rato, aunque quería ignorarlo, al final la curiosidad le ganó.
- Demonios, quiero ver que me dio, supongo que debe ser algo de esas cosas de amor y que no sé qué… - al abrir el regalo, esta notó que había un gran corazón de chocolate con las inscripciones "Te amo" en ellas.
La lancera peli roja probó un poco la jalea de lo que estaba hecha la leyenda y era de manzana, su favorita, cosa que le hizo reír un poco, pero luego leyó una frase escrita en una pequeña nota al lado.
"Para mi manzanita, que, a pesar de todo, te amo tal y como eres.
Feliz San Valentín".
- Sayaka – Kyoko se arrepintió mucho por haber dicho esas palabras, pensaba que la peli azul estaría triste y molesta con ella ya que ofendió sus sentimientos hacia ella sin darse cuenta de que los tenía. Había unas lágrimas queriendo asomarse por sus ojos rojos y estas comenzaron a caer un poco, pero justo apareció Sayaka detrás de ella riendo bastante.
- Sakura Kyoko, ¿estás llorando de amor? Me gusta que seas así conmigo.
- ¡CHÚPAME EL CULO MIKI SAYAKA!
Y ese fue un día extraño en la relación de ambas Puellas.
