Disclaimer: Highschool DxD y Rent a Girlfriend no me pertenece.

Hola, esta es una comisión anónima, espero les guste.

X – X – X

"Rias-senpai es una genio." Hyoudou Issei dijo en voz baja, frotándose las manos por la emoción.

El club de literatura, liderado por la extranjera Rias Gremory, pudo lograr trabajar como voluntario con la librería local de Kuoh, obteniendo el accesos material restringido…

Incluyendo las novelas eróticas que le gustaban a Akeno-senpai y a él.

Tan distraído estaba el pelicastaño, conocido como el dragón rojo en los círculos de Karate, que no noto cuando choco con otra persona en medio de la calle, las cosas de la persona cayendo al suelo.

"¡Hey, ten cuidado!" La persona con la que choco le grito, una voz claramente femenina. "Mis papeles son importantes… ¿Issei-chan?"

"¿Eh?" Issei, que inmediatamente se arrodillo para recoger el bolso y los papeles desparramados, miro hacia arriba. "¿Chizu-chan?"

Su amiga de la infancia, Ichinose Chizuru, lo vio desde arriba con sorpresa, usando unos lentes como hace años, y su pelo en coletas que el Hyoudou recuerda con claridad como el las tiraba cuando peleaban, y un sweater blanco que se parece a algo que su mama usaría en vez de una chica tan linda como Chizu-chan.

"¡Que alegría verte!" Issei se lanzó a abrazarla, cargándola y dándole vueltas en el aire.

"¡Bajame, idiota!" Chizuru le dijo, la cara roja de la vergüenza. "¡Todos nos están mirando, y recoge mis cosas!"

X – X – X

Luego de haber recogido las cosas que cayeron al suelo, y guardándolas en el bolso de Chizuru, los jóvenes de pelo castaño fueron a la casa del Hyoudou, donde Chizuru vio los cambios con interés mientras que el adolescente calentaba te, para luego servirle una taza mientras se sentaban en la cocina.

"No ha cambiado nada." Chizuru noto, sacándose los lentes. "Siempre pensé que volvería y vería tu casa quemada."

"No soy tan malo." Issei se quejó. "He dejado de pelear y he hecho nuevas amistades."

"Eso es bueno." La hermosa pelicafe sonrió. "Esa pandilla de 'héroes' era muy mala influencia."

"Bueno, quiero ir a la universidad." El Hyoudou se rasco la mejilla. "Nerima me ofreció una beca deportiva, pero solo si mantengo buenas notas y antecedentes impecables."

"Será bueno tenerte en la universidad." Issei se sonrojo por las palabras de su amiga. "Es extraño no ver tu tonta cara todos los días."

"¡Hey!"

"Bromeo, bromeo." La joven se abanicó con la mano. "Se nota que es verano, la casa está ardiendo."

Chizuru se levantó el sweater y lo dejo en otra silla, suspirando de alivio cuando su pecho dejo de estar tan apretado, antes de ver a Issei 'pretendiendo' no mirarle el pecho.

"Ohhh, ¿el travieso Issei ignorando un par de 'Oppai' en frente de él?" La joven adulta se rio. "Si que ha crecido, Issei-chan."

"No te creas tanto por ser dos años mayor." El pervertido dijo. "Todavía recuerdo cuando eras más plana que una tabla."

"Y yo cuando eras un mocoso con mocos." Una vena se hizo evidente en la frente de la universitaria.

La amena platica cambio a sus típicas platicas de infancia, con ambos peleando y discutiendo de manera infantil mientras se levantaban de las sillas, acercándose más y más, hasta que Chizuru comenzó a empujar al Hyoudou cuando quedaron de frente, que se vengó agarrándola y comenzando a hacerle cosquillas.

La fémina se rio hasta casi llorar, siendo levantada por el agarre de su amigo y dejada en la mesa, tratando de devolverle el favor a Issei sin mucho éxito, antes de que Issei presionara su frente contra la de ella, ambos riéndose lentamente.

Hasta que se dieron cuenta de la posición en que se encontraban.

Las piernas de la universitaria habían envuelto las caderas del Hyoudou, que presiono su cuerpo contra el de su amiga, ambos respirando fuertemente por su juego infantil.

Las manos de Chizuru se levantaron y comenzaron a acariciar el rostro de Issei, que solo le vio los labios con fascinación.

"¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?" La Ichinose le pregunto al pelicafe.

"Justo la semana antes de que vayas a la universidad." Issei se sonrojo al recordar algo. "Justo cuando hicimos…"

"No lo digas." Chizuru se sonrojo, golpeándole la frente a Issei, disipando la tensión al instante. "Dios, que estaba pensando."

"No lo sé…" El dragón rojo sonrió de manera pervertida. "Pero a mí me gustó mucho."

"Por supuesto que te gusto." La pelicafe se puso nerviosa, y pregunto por instinto. "Y, bueno, ¿lo has hecho con otras personas?"

"No quiero decir mis intimidades." Chizuru lo miro. "Si, con una amiga, Ruka."

"Ese nombre se me hace familiar."

"Creo que ella conoce a una tal Mizuhara Chizuru de su trabajo." Issei no noto como su amiga sudo frio. "¿Y tú?"

"¿Yo que?" La pelicafe se distrajo al escuchar su nombre del trabajo.

"¿Lo has hecho con alguien?" La fémina le piñizco el brazo. "¡Ouch! Tú me preguntaste lo mismo, Chizu-chan, no te enojes."

"Si, incluso algunos clientes…" La Ichinose sacudió la cabeza. "No, olvidalo, perdon por preguntar..." Ella dejo de hablar al darse cuenta de algo. "Issei-chan, ¿Me estas punteando?"

"Bueno…" Issei trago saliva cuando la mirada de Chizuru se afilo. "Si, pero no fue mi intención."

La universitaria miro hacia abajo, viendo el bulto de su amigo presionándose contra sus muslos, y solo pudo suspirar…

Antes de golpearle la cabeza a su mejor amigo.

"Idiota calenturiento." Chizuru no pudo evitar sonreír. "¿Nos vemos por primera vez en años y te pones duro?"

"Es tu culpa." El Hyoudou hizo un berrinche. "Empezaste a hablar de la vez que lo hicimos y me hiciste recordarlo."

"No, tu comenzaste." La Ichinose mintió.

"No, Tu."

"Tu."

"Fuiste tu."

"¡Tu!"

"Estoy seguro de que fuiste tu." Issei no la iba a dejar ganar.

Chizuru lo callo con un beso, que Issei le correspondió de inmediato, pegando su cuerpo al de su amiga de la infancia mientras él le acariciaba sus curvilíneas caderas, antes de que la chica dejara de besarlo y le sonriera.

"Fuiste tu."

"Fui yo." Issei siempre fue débil ante la chica mayor.

La novia de alquiler soltó una risita cuando Issei la levanto con facilidad y comenzó a caminar hacia su habitación.

"Esa no es manera de recibir a tu amiga." La universitario le dijo con cariño.

"Es tu culpa, te vez aún más linda que antes."

"Lo sé, por eso soy la mejor en mi trabajo."

"Que modesta."

Issei abrió la puerta de su habitación, sosteniendo a la hermosa muchacha con una mano, antes de entrar y cerrarla con fuerza.

Chizuru solo se rio más fuerte.

X – X – X

Apenas el Hyoudou entro a su habitación, él bajo a su hermosa de sus brazos, besándolas mientras que ambos intentaban sacar la ropa del otro.

Chizuru gimoteo cuando el Hyoudou desabotono su blusa verde con rapidez, revelando su brasier de color azul, antes de que el chico se pegara a ella, moviendo sus dedos detrás de la espalda de la pelicafe con desesperación.

La mano de la Ichinose acaricio el pene del estudiante de secundaria, haciendo que este jadee, antes de que la sonriente chica mayor desabrochara el cinturón del joven, desabotonando y bajando la cremallera del pantalón, para luego bajar el pantalón y el bóxer de Issei, revelando su gran polla.

"Diablos." Issei maldijo, antes de besar a su amiga.

El sostén de Chizuru cayó al suelo, y mientras ambos jóvenes de ojos café se besaban, las manos de Issei bajaron a las caderas de su amiga, apretando ambas nalgas y haciendo que la mujer se pegue a su cuerpo.

Issei gruño cuando la universitaria comenzó a masturbarlo, moviendo su mano hacia arriba y abajo mientras pegaba su falo al plano vientre de la fémina, la chica mordiéndole el labio inferior antes de tirarlo hacia ella, los ojos de ambos encontrándose y desafiando al otro.

"MMM…" Chizuru gimió, sin soltar el labio de Issei entre sus dientes, cuando este metió sus manos entre sus jeans y braga, apretándole el trasero con fuerza.

La mano izquierda de la chica desabotono su propio cinturón, el Hyoudou dándole un último apretón a su perfecta retaguardia antes de quitarle el jeans y la braga azul, dejándolas pegadas a sus tobillos, dejando a la hermosa Ichinose casi desnuda.

La fémina le dio un último beso al joven antes de separarse, agarran la polera de Issei por el borde inferior, Issei levantando los brazos para que Chizuru le quite la polera, que el Hyoudou tiro al lado, Chizuru acariciando los abdominales de su amigo de la infancia, antes de sonreírle a él y separarse de él, colocándose en sus rodillas y manos sobre la cama.

"Issei-chan." Chizuru giro su cabeza, dirigiéndole una hermosa sonrisa a su amigo menor. "¿Aun recuerdas como hacerlo?"

El adolescente casi se cayó sacándose el pantalón, tirándolo con una patada a la esquina de la habitación, antes de subirse a la cama y ponerse de rodillas detrás de la Ichinose.

Chizuru suspiro nerviosa, esperando con ansias y nerviosismo la polla de su primer amante, aguantando la respiración cuando Issei alineo su verga contra su coño, sus mojados labios vaginales siendo rozados por la gorda cabeza baja del Hyoudou.

Issei no aguanto las ganas de follar a su amiga, y movió levemente sus caderas hacia adelante, haciendo que Chizuru gima cuando él metió la punta de su pene dentro de ella, antes de que él le agarrase las caderas para un mejor agarre.

"Ahhhh…" Chizuru gimió. "Issei…"

Escuchar a su amiga de la infancia, la dueña de los primeros Oppai que él adoro con sus manos, decir su nombre de manera tan intima, destruyo todas las reservas que el Hyoudou tenía, y el dragón rojo se movió con más fuerza contra la belleza en frente de él.

Ambos pelicafes gimieron al mismo tiempo, Issei metiendo más de la mitad de su polla antes de sacar casi todo su falo, acariciando las suaves mejillas traseras de Chizuru con los pulgares, que solo gimió mientras empinaba más su amplio trasero, moviendo su pecho hacia abajo.

La retaguardia de la universitaria se vio aún más grande, e Issei solo pudo tragar saliva, volviendo a embestir contra la joven mayor, sacándole otro gemido a la fémina.

La pierna de Issei pegada a la de su amiga sintió la vibración del celular de Chizuru, pero el joven ignoro la sensación, embistiendo con fuerza la mitad de su polla y moviéndose hacia atrás.

"¡Issei!" La fémina volvió a gemir el nombre de su mejor amigo, tal como la primera vez que lo hicieron…

Y la segunda, y la tercera…

Chizuru gimió más fuerte cuando el cuerpo de Issei choco con el suyo, la larga verga entrando en lo más profundo de su coño, Issei respirando pesadamente detrás de ella, igual de abrumado por las sensaciones que ella.

"Oh, diablos." El Hyoudou maldijo, apretando con fuerza las caderas de Chizuru. "Que rico es tu coño."

"Idiota." La Ichinose se rio, tratando de moverse, siendo retenida por el agarre del dragón rojo.

El antiguo pandillero comenzó a moverse contra el culo de Chizuru, moliendo su pelvis contra el redondo trasero de su amiga, antes de sacar la mitad de su polla, Chizuru gimoteando por la falta de polla en su coño.

"¡Ufff!" Issei volvió a embestir contra la Ichinose, el trasero de la chica produciendo un atrapante sonido cuando fue golpeado por su pelvis, haciendo que el macho gimotee por la sensación.

Issei aumento la velocidad de sus embestidas, haciendo que la chica alce la cabeza en jubilo, sus grandes senos moviéndose hacia adelante y atrás con cada estocada del Hyoudou, el joven encontrando un ritmo que alargara su orgasmo lo máximo posible.

"Oh, sii…" La hermosa pelicafe mascullo, cerrando los ojos mientras sus coletas enmarcaron su delicado rostro. "Así es, fóllame, Issei…"

Los gemidos de ambos amigos fueron lo único que se pudo escuchar en la habitación, ambos moviéndose contra el otro mientras sus sexos chocaban con fuerzas, minutos en donde ellos volvieron a unirse, un juego inocente que se volvió mucho más sucio…

Y placentero.

Una fuerte embestida de Issei hizo que los brazos de la Ichinose temblaran, la chica apoyando su cabeza en la cama mientras se movía contra el Hyoudou con fuerza.

"Te ves muy rara con el pelo en coletas." Issei soltó las caderas de la mujer, llevándolas a la cabeza de la universitaria. "Me distrae."

Issei se movió contra la chica, enterrando su verga en la concha de Chizuru, el joven inclinándose hacia adelante para soltar las coletas de la pelicafe.

La chica se quejó, y comenzó a mover sus caderas en círculos contra la pelvis de su amigo, gimiendo al sentir la polla moverse para todos lados dentro de su coño, la polla golpeando sus paredes vaginales, las manos del Hyoudou acariciando su cabeza mientras le dejaba el pelo suelto.

Apenas el dragón rojo soltó el largo cabello de Chizuru, el celular de la mujer sonó fuertemente, la pareja de pelicafes ignorando el sonido para volver a follar a la otra persona.

Issei acaricio las caderas de su amiga mientras se movía con fuerza contra el espectacular cuerpo de la Ichinose, sacando la mitad de su verga antes de embestir y llenar a la universitaria con toda su verga.

"¡Ohhh!" La belleza de Nerima grito, en completo éxtasis. "¡Si!"

Chizuru movió sus caderas hacia adelante y atrás, tratando de igualar el ritmo del Hyoudou para recibir más y más de la polla que la hizo mujer, para complementar las embestidas del hombre que fue fuente de sus sueños húmedos desde que inicio la universidad…

Ambos pelicafes estaban a punto de entrar al nirvana en sus mentes calientes, cuando el celular de la Ichinose comenzó a sonar aún más fuerte que antes.

"¿Quién te…ufff… Quién te llama tantas veces?" El dragón rojo le pregunto a su amiga de la infancia.

"So-solo…" Chizuru fue interrumpida con una fuerte embestida de Issei, haciéndola gemir. "Solo un cliente obsesionado."

El celular dejo de sonar, dejando que la chica escuche el sonido de Issei chocando contra su bien formado trasero, los gruñidos del joven siendo eclipsados por sus propios gemidos.

El falo del Hyoudou entro en lo más profundo de Chizuru, el joven sintiendo sus manos sudando mientras trataba de mantener su agarre sobre la hermosa chica mayor, el hermoso culo de la chica moldeándose contra su pelvis de una manera super candente en su mente.

Pero al parecer el 'cliente' del que hablaba Chizuru era mucho más insistente de lo que el adolescente espero, ya que no paso más de un minuto antes de que el celular volviera a sonar.

La pareja lo ignoro, gozando de su reunión después de tanto tiempo.

Issei comenzó a mover a la chica contra su entrepierna, las nalgas de Chizuru chocando contra su pelvis y haciendo que la chica grite del placer, su polla entrando desde un nuevo ángulo, golpeando el coño de la chica con la punta de su polla.

"¡Ahhhh!" La Ichinose gimió más fuerte, moviendo su cabeza de lado a lado. "¡Oh, Issei!"

La chica no pudo hacer más que apoyara todo su peso en las rodillas y manos, sin poder moverse contra el joven, que se encargó por sí solo de las fuertes penetraciones, moviendo sus caderas como a él le plazca.

Pero antes de que ella pudiera llegar a su primer clímax, el teléfono volvió a sonar.

"¡Maldita sea!" La hermosa universitaria maldijo, asustando a su amigo.

"¿Qué paso?" Issei le pregunto, dejando de mover las caderas de Chizuru contra las suyas.

"Mi idiota vecino." La Ichinose le respondió, llevando la mano a sus talones, para sacar el teléfono.

Issei masajeo las blancas nalgas de su primera amante mientras que ella se llevaba el celular a la cara, contestando mientras que el chico veía como los brazos de la chica temblaron.

El Hyoudou le dio una ligera embestida a la fémina, haciéndola gemir justo cuando ella contesto la llamada.

"Ahhh…" La universitaria gimió en el celular, que había dejado en altavoz.

"¡Chizuru!, te llame por mucho…" La voz del vecino de Chizuru se calló al escuchar el gemido de la belleza de ojos cafés. "¿Qué estás haciendo?"

"Estaba ocupada." La Ichinose le señalo a su amigo que se callara.

Issei se llevó la mano a la boca y fingió que era un cierre, mientras seguía embistiendo a la chica, tomándose su tiempo para enterrar su verga dentro de Chizuru.

"¿Por qué no me contestabas?" El chico se quejó, sonando bastante patético en la mente de Issei.

"Kazuya…" La Ichinose volvió a gemir cuando Issei la embistió con más fuerza, como si estuviera sorprendido. "Tenía cosas que hacer, no siempre te puedo contestar." La pelicafe giro su cabeza con una ceja levantada, preguntándole al Hyoudou que fue eso.

"Perdon. Solo recordé a un primo mío que se llamaba igual." Issei volvió a agarrar las caderas de su amiga, mientras le hablaba en voz baja. "Tu cliente suena igual de llorón."

"Ohhhh." La universitaria volvió a gemir en la pantalla de su celular, cuando Issei volvió a retomar sus embestidas.

"¿Te-te estas tocando?" Kazuya pregunto, la sorpresa evidente en su voz. "¿Por eso no me contestabas?"

"A-algo así." La fémina movió sus caderas contra su amante, haciendo que este gruñera detrás de ella. "S-solo te conteste porque fuiste muy insistente." Su curvilíneo trasero fue molido contra la polla del Hyoudou.

"¿E-estás pensando en mí?" El chico pregunto esperanzado.

"P-por supuesto que no." Chizuru puso una cara de disgusto. "Eres solo un cliente, Kazuya." La chica no noto como su amigo hizo una mueca en simpatía con el pobre chico haciendo la llamada. "A lo mucho te considero un amigo." "Que me paga bastante bien." La chica pensó cruelmente, sintiendo un poco de culpa.

Solo un poco.

"Pero Chizuru, yo…" Kazuya volvió a hablar, luego de un incómodo minuto sin responder.

"Ouch." Issei murmuro, sintiendo pena por el otro muchacho.

La pareja no había dejado de moverse, el coño de la muchacha recibiendo cada pulgada de la verga con facilidad, ambos exclamando por el placer, los gemidos de la chica escuchándose claramente para la tristeza del chico al otro lado de la llamada.

"¡Ohhh!" Chizuru movió sus caderas en círculos, la polla del pelicafe moviéndose contra sus paredes vaginales. "Kazuya, te voy a cortar, no me llames por hoy por favor."

"Chizuru, soy tu novio." EL chico sonó enojado. "No puedes cortarme así como así."

"No lo eres." La chica miro con enojo a Issei, que había dejado de moverse.

Una gota de sudor cayo por la frente del dragón rojo, que había parado de embestir contra su amiga por la incomodidad de la situación.

"Muévete." Chizuru vocalizo, antes de ver su celular con fastidio. "Kazuya, creo que voy a terminar nuestra relación."

La chica se refirió a la situación de cliente-novia de alquiler, pero tanto el chico detrás de ella como el de la llamada entendieron diferente.

"Diablos, tienes novio." Issei maldijo, su voz más alta de lo que planeo.

"¿Estas con alguien más?" Kazuya pregunto, aún más enojado que antes. "¿Cómo puedes hacerme esto?"

"Maldita sea." La linda boca de la Ichinose exclamo una maldición. "Este idiota me colmo la paciencia."

La pelicafe se apoyó en sus codos, alzando su amplia retaguardia para Issei, que no aguanto y volvió a embestirla, impulsándola hacia adelante con la fuerza de sus estocadas.

"¡Chizuru!"

La pelicafe grito de la dicha, sus dedos temblorosos casi soltando el celular antes de alinearlo para reflejar su rostro, antes de cambiar la llamada a video.

Issei no pudo reconocer la cara del muchacho, el enorme culo de la mujer embobándolo y haciéndolo soltar las caderas de la universitaria para agarrar la suave masa de carne, sus manos juntando los cachetes de Chizuru, para luego embestirla con fuerza y así sentir el trasero de la Ichinose sacudirse entre sus manos.

"¡Ahhh!" La universitaria grito en la cara de Kazuya, un pelicafe que miro boquiabierto como la Ichinose era embestida por un chico…

Que no era él.

El rostro sonrojado de Chizuru quedo grabado en la mente del Kinoshita, que solo vio como su 'novia' se alejaba y acercaba a la pantalla, las tetas de la fémina apareciendo cuando el hombre detrás de Chizuru la embestía, los gemidos de la mujer enmascarando los gruñidos del bastardo que se estaba acostando con 'su' mujer.

"¡Más fuerte!" Chizuru le exigió a Issei, que solo le asintió intimidado, la universitaria ignorando la expresión de traición de su cliente más frecuente. "¡Oh mierda, si! ¡SI!"

El Hyoudou apretó las caderas de su amiga mientras la embestía con más fuerza, ahora golpeando las nalgas de la Ichinose con su cuerpo, su gruesa verga entrando por completo en el apretado agujero de la hermosa universitaria, que solo gemía y gemía en la cara de Kazuya.

Mientras que los amigos de infancia disfrutaban de su actividad favorita, el rostro del universitario enrojecía de la furia, de la humillación y la traición que él sentía viendo como el cuerpo de la chica que amaba se movía hacia adelante y atrás con el vaivén del bastardo.

"Chizuru, tu… tu…" Kazuya trato de hablar, siendo interrumpido por los gemidos. "Eres una… eres una…"

"Estoy seguro de que conozco esa voz." El Hyoudou pensó, antes de encogerse de hombros y concentrándose en follar a la chica tal como esta le ordeno.

"¡Ahhhh!" La Ichinose arqueo la espalda, abrazando el cuello de Issei para besarlo, dejando a vista de su mejor cliente su plano estómago y sus piernas separadas.

La vista de las bolas del bastardo moviéndose hacia adelante y atrás, y Chizuru gimiendo mientras una polla entraba y salía de su coño, llevo a Kazuya al límite de su paciencia y control.

"¿Cómo me haces esto?" Kazuya se sintió inexplicablemente traicionado, y se lo hizo saber a la fémina. "Después de todo lo que he hecho por ti…" Las citas caras, las múltiples veces en que el Kinoshita pidió dinero para pagar el precio de la novia de alquiler…

"¡Mmmm!" Chizuru metió su lengua hasta la garganta de su primer amante, moliendo su trasero contra el adolescente.

"¡Eres una puta!" El cliente más frecuente de la novia de alquiler le grito con rabia. "¡Te acuestas con cualquier hombre como una mujerzuela!"

Chizuru se enojó por los gritos de Kazuya, y separo su cara de la de su amigo para volver a ponerse en cuatro, mirando fijamente al universitario y gritando de placer.

"Ise, ¡Ise!" Chizuru siguió ignorando las palabras del Kinoshita, que siguió insultándola. "Follame, ¡Follame!"

"Tragame tierra." Issei se sintió incomodo como nunca, embistiendo a su amiga mientras escuchaba como el cliente de Chizuru gritaba estupideces.

Aunque había algo que no le gustaba.

"Hey." Issei se dirigió al chico de la llamada, la cabeza de la Ichinose impidiéndole ver quien era. "No te dirijas a Chizu-chan como una puta de nuevo, o te pateare el culo."

"¿Qu-que?" Kazuya no espero ser amenazado. "Es-esto no te incumbe."

"Creo que sí." Issei respondió, inclinándose hacia adelante para agarrar las tetas de la Ichinose. "Siempre defenderé a Chizu-chan."

La fémina grito más fuerte que en toda la tarde, las manos de su amigo apretando sus grandes senos con fuerza, el Hyoudou dándole unas fuertes embestidas pegándose a su espalda, haciendo que sus delgados brazos tiemblen por aguantar el peso de Issei, todo ante la mirada de su probablemente futuro excliente.

"Pu-pues no deberías." Kazuya se sintió humillado, y quiso vengarse. "¿Sabes que se vende por dinero?" El pelicafe más escuálido le pregunto.

"Si se." Issei se enderezo, aun con los pechos de su amiga de la infancia en sus manos, levantando el cuerpo de la chica, que solo gimió y dejo que su amigo la defienda como siempre. "No le veo lo malo."

"P-pues no debes ser el único que le haya pagado por dinero para que abra las piernas." El chico no pudo aguantar las ganas de escalar la situación, enojado por ver como su 'novia' movía sus caderas contra la pelvis del chico. "Debe darte mucho asco seguir haciéndolo con ella ahora que sabes eso."

"Pues… no, la verdad no." Issei se encogió de hombros, contento de manosear los Oppai de Chizuru y que ella se mueva solita contra su verga. "Si Chizu-chan quiere trabajar así, solo puedo apoyarla."

"Ise…" Chizuru miro a su amigo con nuevos ojos, conmovida por su nueva madurez. "Si que te has vuelto un hombre…"

Kazuya solo pudo escuchar como la mujer de la que estaba enamorado beso al bastardo, y ver como las caderas del hombre comenzaron a golpear con más fuerza el culo de la Mizuhara, hasta que los gemidos de la mujer no pudieran ser contenidos por los labios del maldito.

"Me voy a correr…" Issei le murmuro a su hermosa amiga en medio de los besos.

"Hazlo dentro…" Chizuru le respondió, olvidándose de su cliente, concentrada en su apuesto amigo. "Estoy en la píldora."

No paso más de un minuto para que el dragón rojo, que también se había olvidado del llorón de la llamada, para que Issei estuviera al borde de su orgasmo.

Apretando las tetas de la Ichinose, el Hyoudou gruño en la boca de la fémina, su polla liberando su amplia corrida en el apretado agujero de la pelicafe.

Chizuru volvió a gemir, sus piernas temblando mientras que su culo era aplanado por las caderas del dragón rojo, la caliente leche de su amigo llenando su interior al mismo tiempo que el chico dejaba sus senos marcados con sus callosos dedos.

La pantalla del celular se apago apenas Kazuya vio un hilo de semen caer desde la entrepierna de la Ichinose, mientras que la pareja de amigos se siguió besando por unos minutos, la polla semidura del adolescente aun dentro de la hermosa universitaria.

"Gracias por defenderme." La universitaria se sonrojo levemente. "Y que no te moleste mi trabajo."

"Para nada, Ruka trabaja en lo mismo que tú y me dice que le encanta su trabajo, así que si todo lo haces por cuenta tuya… más poder a ti."

"Mi pequeño Ise-chan ha crecido." Chizuru le palmeo la mejilla, antes de alejarse del chico. "Estoy orgullosa."

Issei solo miro como su semen comenzó a caer del coño de la chica cuando ella se separo de él, y no pudo evitar hacer algo estúpido, haciendo invalido todo lo que ella había dicho.

¡SLAP!

La novia de alquiler más codiciada de Nerima paro en seco, y giro la cabeza casi en 180 grados.

"Issei…" La voz de Chizuru asusto al dragón rojo. "¿Acabas de golpearme el trasero?"

"No pude evitarlo, se veía perfecto desde atrás."

Como siempre, la boca de Issei actuó más rápido que su cerebro.

Chizuru golpeo la cabeza del Hyoudou.

Puntos GPS 29-10-2022

?page=post&s=list&tags=petulantprodigy

.