Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Mi primer fic en este mundo de Madoka Mágica, una serie que la verdad fue una revolución en el mundo de las Mahou Shoujos mostrando la que es para muchos la chica mágica más poderosa de todas.
Pero esta vez iremos con la casi antagonista de la serie como lo fue Homura, aun así, veremos una vez como ella es feliz luego de viajar en el tiempo para salvar a Madoka incontables veces.
O si, será un Homura x Madoka para que lo disfruten.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Muchas veces el esfuerzo da recompensas y por más que lo hizo, ella merecía ser feliz también.
Homura viajó muchas veces en diferentes líneas de tiempo y sufrió mucho, ver a la persona que se convirtió en su primera amiga y que se volvió alguien muy importante para ella morir para salvar a las demás personas.
Alguien como ella merecía vivir por siempre y animar a las personas al igual que a ella.
Pero esta vez fue diferente.
Madoka logró salvarse, aunque por muy poco, pero se pudo, por fin una línea de tiempo podía llevarse con normalidad sin que la bruja reinara aquí.
Y cayó una fecha especial como lo era 14 de febrero.
Muchas parejas intercambiaban regalos por el amor que se tenían, ahora era el tiempo de Homura para hacer eso, justo cuando tenía oportunidad.
Esta estuvo mirando muchos tutoriales para hacer chocolates, pero al no poder hacerlo sola, tuvo que concurrir a una persona la cual tenía experiencia en la preparación de dulces.
- Oh, no te preocupes por eso Akemi-san, apuesto que a Kaname-san le gustará esto.
- Gracias Tomoe-san, pensé que al final no podría darle a Madoka nada, no soy nada buena en la preparación de chocolates.
- Necesitas tener paciencia, si los preparas con calma y amor entonces Kaname-san los sentirá con más sabor y le encantará.
- Sí – ambas Puellas se pusieron a preparar los dulces que le daría la peli negra a su crush peli rosa a quien quería darle algo especial para mostrarle lo mucho que la amaba.
Mami era alguien que sabía lo que hacía, su cocina era conocida por ser muy buena, ni que decir de los dulces los cuales a palabras de Sayaka y Madoka, eran de gran nivel.
Luego de estar un buen momento en eso, los chocolates en forma de corazón estaban listos por lo que los chocolates fueron envueltos en una caja la cual fue dada por Mami.
- Muchas gracias por la ayuda Tomoe-san.
- No hay de que, solo espero que Kaname-san los disfrute – río la rubia. Al día siguiente en clase, luego de un discurso típico de la maestra que hablaba sobre viejos amores y la fecha tan fea para ella, todo transcurrió con normalidad hasta que llegó la hora de que Homura hiciera lo suyo.
- Bien, es hora de que se lo dé – esta fue hacia la peli rosa que estaba hablando con sus dos mejores amigas, Sayaka y Hitomi, aunque al notar a la oji morada, esta se disculpó en ir con Homura.
- Homura-chan, ¿Qué pasa?
- Si quieres podemos ir a la azotea, para que tengamos más privacidad.
- Claro – ambas fueron al sitio indicado por la peli negra, al llegar, esta le extendió la caja de chocolates sorprendiéndola – Homura-chan, eso es…
- E-Es mi regalo para ti… es día de San Valentín y no me quería quedar sin darte nada, más por ser la motivación que tuve para ser una Puella, el batallar en diferentes líneas de tiempo, la razón por la que no me detuve en mi lucha tiene un nombre y eres tú Madoka.
- Homura-chan – las mejillas de la peli rosa se pusieron rojas, aunque para sorpresa de Homura, esta sacó una cajita igual con chocolates – le pedí a mi madre que me ayudara y bueno, creo que al final lo logré por lo que… quisiera que los aceptaras.
- ¡C-Claro que los acepto! Digo, si aceptas los míos.
- Por supuesto – ambas sonrieron por eso, para Homura, esa era la mejor línea de tiempo de todas, su esfuerzo valió la pena.
