Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Ahora vienen otra vez los comerciales vergonzosos, pero esta vez con Kasumi quien tendrá que pasarlo algo de vergüenza, pero todo por un buen motivo.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El club de Idols de la academia Nijigasaki estaba de vacaciones, decidieron hacer esto para tomar algo de aire fresco, pero en el caso de la peli ceniza del grupo, esta encontró una cosa en una tienda que inmediatamente llamó su atención.
- ¡No me lo creo! Es la colección LL Ultimate Box, es de edición limitada y está de oferta, necesito comprarla ya – esta revisó su cartera y se llevó una decepción dura cuando miró que no poseía el dinero necesario para comprarlo.
Con todo y motivación por el suelo, la chica se fue del lugar, pero no muy lejos de ahí encontró un volante que estaba pegado en un poste de luz en donde al leerlo, supo que era para ella.
Se necesita actriz para comercial.
Con o sin experiencia.
Buena paga por el comercial una vez grabado.
- Una actriz sin experiencia para comercial, normalmente Shizuko sería la indicada para esto, pero el dinero es el dinero y lo necesito para poder comprar el DVD de edición limitada, ¡a por ello!
La peli ceniza estaba llegando al sitio en el que ya estaba ahí para todo eso, pasando una pequeña entrevista logró ser contratada para el comercial que iba a filmar. Unos minutos después llegó al set de grabación el cual era una especie de cocina.
- Nakasu-san, por favor ponte en tu lugar, te iremos poniendo las frases que tienes que decir.
- Muy bien – Kasumi asintió por lo que solo se puso en posición, esta lucía confiada de que podría hacerlo sin ningún problema.
- Comencemos entonces – dijo el director y le pasaron el producto a Kasumi quien miró con curiosidad eso notando que venían en un cartón.
- ¿Huevos? ¿Un comercial de huevos? – esta tomó uno mostrándolo a la cámara y el rodaje comenzó.
- ¡Acción!
- ¡Por la mañana me gusta meterme dos huevos! A ver, ¿no creen que eso sonó extraño?
- Vamos con otra toma Nakasu-san, acción – aun con dudas, Kasumi siguió con la filmación.
- Cuando pienso en huevos se me hace agua la boca – la peli gris se sonrojó por eso – por favor, díganme que mi madre no mirará esto.
- Es un comercial para una compañía de huevos, ¿Qué esperabas?
- ¡Son frases vergonzosas! Y no solo eso… ¡¿Por qué el camarógrafo se está riendo?! – señaló al encargado de la cámara el cual parecía aguantarse la risa por lo que hacía la joven peli ceniza.
- Por favor, sigamos con la filmación, ¡acción!
- ¡Un huevo por delante y dos por detrás! – la peli gris se sonrojó al extremo por eso – ¡¿Dónde está el que escribió esto?! ¡Lo hicieron la intención de quedar mal!
- Vamos, no exageres Nakasu-san, es solo una frase para este comercial, ¿qué más esperas de un comercial de huevos?
- Pero es que…
- ¡Acción! – con cólera y todo, la grabación siguió.
- ¡Antes de acostarme me meto un huevo en la boca! – la cara de Kasumi se puso más roja que un tomate – ¡aaaaaaaaaaaaaah! ¡¿A quién mierda se le ocurrió escribir esto?!
- Los jóvenes de ahora son bastante problemáticos, mira que alterarse con estas frases – el director tomó una pausa para descansar, Kasumi estaba pensando en lo que se metió, esta miró uno de los huevos de los que estaban ahí y lo tomó.
- Nunca había visto un huevo así de grande, creo que me gustan los huevos grandes – no se dio cuenta que estaba filmando hasta que miró al camarógrafo aguantarse de nuevo la risa por lo que la hizo darse cuenta de eso y sonrojarse al extremo – ¡no! ¡borren eso! ¡destruyan la cámara!
- Por favor, no vayas a hacer un escándalo Nakasu-san, estamos casi finalizando el comercial, solo haz la última frase.
- E-Esa… - la peli gris exclamó molesta y filmó la última escena.
- ¡Acción!
- ¡Los huevos son tan ricos una vez dentro de mí! ¡No, es suficiente, no diré nada más!
- Corte, hemos terminado.
Cabe decir que el pago fue bueno para Kasumi quien toda avergonzada se fue del lugar, pero eso sí, logró comprar su DVD de edición limitada.
- Vaya que lo hiciste Kasumi-san.
- Así es Setsuna-Senpai, aunque el modo de comprarlo fue duro, pero al menos lo hice.
- Que bueno – de suerte, la peli negra no continuó con ese tema y solo se concentró en el DVD que la peli gris poseía quien no profundizó en su extraño comercial de huevos.
