Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Hoy es Día de San Valentín y bueno, es cuando las parejas y los amigos se dan presentes mostrando lo mucho que se quieren o algo por el estilo o solo se dicen lo mucho que se quieren.
Pero como muchos, soy alguien que está soltero ya que no quiere por el momento andar con alguien ni ser padre, pero las noiras del destino pueden pedir otras cosas, pero no es momento de mis cosas.
Esta vez vamos con un OS de Love Live Superstar para estas fechas tan lindas y más cuando se trata de la antagonista de la temporada 2, Wien Margarete y su acercamiento con Kanon, podemos decir que será una entrega de chocolates muy peculiar por así decirlo.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Academia Yuigaoka.
La líder del grupo ganador de Love Live, Shibuya Kanon, estaba llegando a su escuela, luego de todo el rollo con la cancelación del intercambio a Viena, esta se dio con la sorpresa de que también habría otra chica nueva en la academia justamente proveniente de la capital de Austria.
Su autodenominada rival, Wien Margarete, era una chica la cual poseía un gran talento para ser Idol y ahora, se había transferido a la academia Yuigaoka en donde estudiaría durante el resto del año.
Y así, damas y caballeros, llegó el día del amor y la amistad y ni que decir de nuestra líder peli naranja la cual gozaba de mucha popularidad por lo que recibió muchos chocolates de parte no solo de sus compañeras de clase, sino que de las demás también.
No obstante, había una persona que estaba queriendo hacer esto luego de haber pensado muchas cosas como lo que hizo y no solo eso, sino que también pisoteó el nombre de Love Live la mencionar que era una competencia de bajo nivel, por lo que al final esta se había ganado un hate grande, pero esta vez, no sería así.
Esta estuvo viendo un tutorial en la noche para hacer chocolates los cuales iban dirigidos hacia Kanon, pero estos los haría con un toque especial, fueron al estilo austriaco, no obstante, poseían un diseño peculiar.
- Es fällt mir nur ein, es als Musiknoten zu tun (Solo a mí se me ocurre hacerlo como notas musicales) – susurraba la peli morada llevando justamente los chocolates con forma de notas musicales, esta fue hacia la azotea en donde estaban entrenando las de Liella.
Wien no quería entrar ya que recordaba cómo fue con las jóvenes en el pasado y aunque Kanon calmó las aguas, seguía habiendo fricción entre ellas todavía por lo que esperaría en otro lado y justo cuando se estaba por ir…
- Margarete-chan – la voz de Kanon le hizo pararse en seco y darse la vuelta para encontrarse con la líder de Liella.
- Kanon – Wien suspiró un poco acercándose a ella y extendiéndole la caja de chocolates – ten, para ti.
- ¿Para mí?
- Mira, sé que fui una persona muy mala contigo y las demás, pero me esforcé anoche para darte esto a ti, tómalo como lo desees, me voy – una vez entregado los chocolates, esta se fue sin dejar que Kanon opinara sobre su regalo.
- Los chocolates de Margarete-chan – la peli naranja abrió la caja revelando los dulces con forma de notas musicales, pero no solo eso, sino que al probarlo sintió una delicia en su paladar – es… muy delicioso.
Pasadas las horas, todas salieron de clases, siempre en el ambiente romántico que se sentía en Yuigaoka, con chicas yendo con sus parejas hombres o mujeres. En el caso de Wien, esta decidió ir a caminar un poco a su apartamento el cual quedaba cerca de la cafetería Shibuya.
- Lo más probable es que aún no haya venido, así que no me tendré que topar con ella por el momento…
- Margarete-chan – justo salió Kanon de la cafetería la cual también traía una caja de chocolates, al ver eso, la austriaca se sorprendió.
- Eso es…
- Me gustaron mucho los chocolates Margarete-chan, se nota que los hiciste con mucho cariño y la verdad es que quiero decirte que me gustó mucho eso que hiciste.
- Era para mostrar algo de… este día algo, ya sabes a lo que me refiero.
- Lo sé – Kanon se acercó a la peli morada dándole un beso en la mejilla, cosa que sorprendió a la austriaca, ni que decir que se puso algo roja por ese acto – danke Wien-chan (gracias Wien-chan).
- Kanon – Wien solo sonrió por lo bajo, pero siempre con un sonrojo en sus mejillas y se fue a su hogar.
Fue un pequeño gesto, pero lindo a la vez entre ambas chicas.
