N/A: Cuando vi el dibujo totalmente canon de ellos con los colgantes intercambiados me sentí feliz así que tenia que dedicarle una viñeta.

3. CORAZÓN

-Esto es para ti

Sasuke miró la pequeña caja con papel mal envuelto que el rubio extendía hacia él.

- Vamos teme, no es una bomba -prometió, la sonrisa burlona asomando a sus labios.

Puede que sea peor pensó el moreno absorto en el aspirante a Hokage mientras desplegaba el papel brillante y el lazo que se sostenía apenas por una punta.

Lo que yo decía. Peor que una bomba.

- ¿Qué se supone que es esto?

- Un regalo, que va a ser. Hoy es 14 de febre…

- Es...un colgante con ¿una foto mía? -le interrumpió.

- ¿Tuya? Ah perdona, me debí equivocar al envolverlo, entonces…- la mano rebuscando en los bolsillos del horrible chándal naranja…-Aquí esta, este es el tuyo.

Mucho mejor

Un colgante con TU cara.

- De verdad Naruto… ¿no te parece un poco…?

- ¿Un poco qué?

¿En serio? Sasuke se quedó mirando aquel colgante en forma de corazón que evidentemente les conectaría a los ojos de todos. No es que Naruto no hubiera tenido otros gestos gays. Grandes gestos gays. Lo de moriremos juntos de echo era ya bastante gay. Lo de perseguirle por medio mundo y durante media vida, también. Pero esto ya era…

-¿No es demasiado?

-Que va Sas, si es una tontería, no me ha costado casi nada.

- No me refería …- .La sonrisa en su cara, los ojos brillando. Y que más da, pensó Sasuke. Si ya debía estar claro para media Konoha. Cerró el colgante en su puño aceptándolo y se acercó besando a su compañero despacio arrastrando un poco su labio inferior y lamiéndolo mientras Naruto le sujetaba la nuca enredándose entre su cabello. _

-Gracias dobe- las palabras directas a sus labios. Al menos si iban a hablar de ellos les daria algo real de lo que hablar.