Bienvenidos a un especial de San Valentin… o algo así.
Son un grupo de fragmentos sobre cierta parejita que pretendo estén conectados.
Pero para que contarles si puedo mostrar.
Este capitulo se sitúa en el inicio del capitulo 2 del anime.
Paso de nuevo por encima de un desnivel casi haciéndola tropezar, el no se detuvo pese a eso, siguió andando a un paso veloz con ella detrás como si no estuviese ahí.
Debía ser un demente para andar así por los techos…y ella aun mas por seguirlo.
Y ahora que lo pensaba.
¿Por qué exactamente había aceptado ir con él?
Es decir, le acababa de salvar la vida… era cierto.
Pero, también había estado a punto de matar a tres tipos sin derramar una sola gota de lastima por ellos y de manera contradictoria también lo había visto llorando de la nada en el festival.
Con esos antecedentes en mente, formulo una conclusión provisional.
Este tipo podría ser emocional o mentalmente inestable… y estaban yendo a donde el quería.
Si el podía deshacer el concreto como si fuese de arenisca o derribar a un león de casi el doble de su tamaño….
¿Entonces que pasaría con ella? Estaba segura de que no podría ni hacerlo mover un dedo al enfrentarlo.
Mucho menos podría poner resistencia en un forcejeo.
¿Qué pasaría si detrás de esa mascara de poker había un depravado ansioso por una chica linda e ingenua para llevar a su lugar y retenerla en un sótano para disfrutar la flor de su juventud hasta marchitarla?
Empezó a sentir repelús de solo imaginarse como podría acabar si este hombre resultaba ser ese tipo de degenerado.
Solo habría venido a esta ciudad a tener un destino horrible.
Se pensó en detenerse y dejarlo pasar de largo para huir en otra dirección aprovechando lo ensimismado que estaba.
Pero…
También le había salvado la vida dos veces en una sola noche y realmente parecía molesto por la interrupción del festival por sobre todas las cosas, tal vez realmente era importante para él…
Claro… no era motivo para convertir a tres tipos en pulpa de carne.
Sumado a los valores que le habían inculcado, no se sentía bien prejuzgarlo de esa manera.
…
…
Ok, se detendría y le preguntaría a donde se dirigían, si se ponía violento o insistente solo tendría que gritar a todo pulmón mientras huía.
Antes de abrir la boca, su escolta salto de la azotea directo al fondo de uno de los callejones, Michiru respingo al verlo caer grácilmente en el fondo como si no fuera nada, ella tuvo que deslizarse por una tubería para llegar donde él.
Este tipo no era normal.
"O-oye, ya enserio, a donde me estas…" Su lengua se hizo un nudo al ver a aquel sujeto darse la vuelta.
"…"
Ahora, aquel aspecto intimidante y tosco parecía haberse convertido en una especie de… modelo de revista de adolescentes que Nazuna y sus otras amigas solían leer.
Claro, aun parecía disgustado solo de respirar, pero su aspecto era ridículamente juvenil y pulcro, al punto que no sabrías que el lobo y él eran la misma persona.
Michiru pestañeo varias veces incrédula, intentando asimilar que no era una alucinación, también empezando a sentirse cohibida de esa mirada tan fría.
"E-esto… y-y-yo" ¿Por qué demonios había empezado a tartamudear? ¿Y PORQUE SENTIA LA CARA CALIENTE?
"¿Y bien? ¿Hasta cuando piensas seguir enseñando la cola?" Le interrogó de manera impasible, como si esperara algo de ella.
Michiru coloco sus manos en su posterior, sellando sus labios y reteniendo el aire.
("¿¡C-cola!? ¿¡P-Porque estamos hablando de colas!? ¿¡Y peor aun, de MI cola!?")
Su expresión cambió súbitamente al ver a la chica con problemas para responder "¿No puedes cambiar?" le preguntó con una sutil impresión sobre ese detalle.
"… "
Michiru finalmente entendió a que se refería, su pelaje facial la había salvado mostrar la sombra carmesí en su piel y de ser exhibida como una idiota terminal y una pervertida en potencia "N-no" respondió con una vergüenza asesina.
Aquel hombre de piel y cabellera níveos suspiro al ver la poco usual situación, asimilando que la chica requeriría de mucho cuidado.
Se dio la vuelta dirigiéndose a la salida del callejón, delatando que aun tenían mucho que recorrer.
…
"Pensé que era mucho mayor…" Pensó en voz alta, para luego sellar sus labios y rogar al cielo que no la hubiese escuchado.
Mientras la contrariada chica empezaba a andar, había algo ocurriendo, algo que no reconocería ni con sus propios pensamientos… su estomago se sentía tibio y cosquilleaba.
…
…
…
...
Al final, resultaron se buenas personas.
Melissa y Gem eran muy agradables, agradecía enormemente conocer al fin a alguien en esta ciudad que pareciera una persona pacífica.
Y les debía una grande por darle un techo para resguardarse al menos mientras se orientaba en la ciudad, aunque ellos le habían dicho que se quedara cuanto lo necesitara.
También ahora también sabia el nombre de su amargado y poco amigable "salvador"… Shirou.
Era tan… apropiado, ahogo una risita al pensar en la divertida compatibilidad, seguro sus padres no habían tenido problemas para elegirlo.
…
Viendo un poco atrás, recordó que hace dos horas había acordado preguntarle su lugar de destino bajo la sospecha de que fuese un secuestrador…
Y lo había olvidado solo viendo su rostro.
Se dio una palmada en la frente con eso en mente, sin poder concebir que eso lo hubiese ocurrido a ella de todas las personas.
Los veo en el siguiente, recuerden comentar y votar, así valen las horas de sueño perdidas… es broma, siempre las valen.
