Era una pesadilla.
Podía sentir su corazón a punto de salirse por su boca, mientras sus pies buscaban desesperadamente un suelo que pisar.
Pero nunca volvería a pisar el suelo, pues estaba cayendo de cabeza de una altura de muerte.
De la punta del Cenmedi para ser exactos.
"¡WHOAAAAHHHHHHH!"
Grito desesperadamente mientras entraba en pánico, su estomago se sentía anudado y todo su cuerpo se estaba tensando preparándose para un impacto, no sabia siquiera si su cola podría salvarla de un impacto de esta altura.
Y aun si pudiera, su cuerpo estaba paralizado por el miedo.
No fue hasta que logro divisar a un familiar lobo, igualmente en caída libre a unos metros de ella, intentando darle alcance, su cuerpo finalmente pudo moverse, por puro pánico extendió sus brazos hacia él de manera desesperada.
Finalmente logro aferrarse a él mientras este la envolvía con su cuerpo, no sabia que bien tendría, pero se refugio en su pecho y cerro sus ojos esperando que su memoria no se detuviera de repente.
Sintió un golpe amortiguado que estremeció todo su cuerpo… uno muy fuerte, junto al sonido de algo crujir.
Pero el dolor nunca llegó, no había sido ella, había sido Shirou.
…
Luego otro golpe, acompañado de aun mas dolorosos crujidos, nunca en su corta vida, había escuchado o sentido los huesos de alguien mas rompiéndose.
Era aterrador.
…
Otro mas, Shirou gruño de dolor, ella tuvo una escalofrío mientras mantenía los ojos cerrados siendo envuelta por su cuerpo, deseando mas que nunca que el mayor dejara de sufrir daños.
…
Y otro, esta vez rompieron un cristal, no sabia de que era, se negaba a abrir los ojos y ver que era lo que les deparaba a continuación.
…
Finalmente el ultimo golpe llegó, seguido de un familiar sentido de estabilidad, le tomo tiempo reponerse, temblorosa y torpe, para ver que habían llegado a tierra.
Mas específicamente un cráter en el concreto frente al edificio.
Pero no pudo sentirse aliviada de estar viva y sin lesión, pues su atención se dirigió a Shirou…
Sintió como el dolor estomacal provocado por el miedo a la muerte, se convertía en un vacío helado en el estómago…
Shirou estaba desecho en medio del cráter, sangrando y sin posibilidades de que ni siquiera él sobreviviera a eso.
"¡Shirou!" lo sacudió en un ataque de pánico intentando despertarlo.
("En este momento soy una beastman, así que también protégeme")
Era su culpa, era una idiota, debió haber sacado sus narices de en medio y dejar que el se encargara de proteger el cenmedi.
Y ahora Shirou se iba a morir por su estupidez.
Lagrimas se asomaron por sus ojos mientras su voz se volvía nasal, solo imaginando que aquella oficina en la cooperativa ahora se quedaría vacía por su culpa.
Estaba a nada de derrumbarse sobre el cuerpo inerte de Shirou en un mar de lagrimas.
…
"Estoy bien…" la voz de Shirou salió de su boca con dificultad, haciendo que la chica se conmocionara en incredulidad, pero dejando que su pecho se llenara de alivio "Bájate…" Le dio una orden, haciéndola salir de encima al toque.
Michiru lo miro completamente incrédula, desde que se levanto como si nada, hasta que rechazo la atención médica por parte de Tachiki.
Pero al verlo tambalearse Michiru lo sostuvo en un suspiro, era cuanto menos podía hacer por él.
Sentía una tormenta de emociones por lo que acababa de pasar, no solo la había salvado de nuevo, también casi se había matado por ella, el incontenible alivio junto con la gratitud que sentía, solo desembocaron en un "G-gracias por salvarme… enserio" parecía tan insignificante, pero era todo lo que podía hacer ahora.
"Te dije que te protegería ¿No es así?" le respondió tosco sin voltear a verla.
De nuevo… aquella sensación, su pecho cosquilleo mientras lo seguía de cerca en caso de cualquier recaída, en camino al centro de la ciudad y a la cooperativa.
…
…
…
Finalmente la alcaldesa partió del edificio después de darles su respectivo agradecimiento por haber controlado la situación.
Al menos ahora tendrían a alguien competente para resolver la extraña situación de Michiru.
Aunque aun veía inconcebible que la chica considerara convertirse en Beastman una "enfermedad"
Shirou mantuvo la vista en el expediente del incidente ya resuelto, lo guardo en su archivero para luego ver a la tanuki aun de pie en el centro de su oficina.
Parecía estar… abrazándose a sí misma.
"Ya es tarde, Melissa y Gem volverán pronto y empezaran a hacer la cena, deberías ir a…" Fue interrumpido cuando Michiru lo abrazo repentinamente por el torso "O-oye…"
Solo pensó en zafarse hasta que se dio cuenta de que…
… Michiru estaba temblando.
"¿Michiru?" La llamo sacudiéndola un poco.
Cuando esta levanto la mirada, pudo ver una expresión llena de terror y con lagrimas desbordándose de sus ojos, mientras esta parecía dar arcadas como si intentara respirar.
Shirou la abrazó por puro reflejo, dándole palmadas rápidas pero suaves en la espalda "¡Michiru…! ... inhala y exhala, lento…" finalmente la chica logro tomar el vital aire que necesitaba.
Para luego… inmediatamente romper en llanto.
Shirou juraría por las burlas y la actitud altanera de hace unos momentos atrás que todo estaba bien, pero había otra realidad tras el telón...
Solo dos minutos recordando con detenimiento la horrible secuencia donde estaba cayendo al vació desde la torre Sylvasta, fue suficiente para hacerla entrar en pánico y buscar al mayor como si fuese un salvavidas en medio del océano.
Shirou se incomodo levemente por la cercanía y el sonoro alarido de su voz, pero lo que lo consternaba mas era su estado, nunca creyó que la vería así… pese a lo molesta que era, realmente aparentaba ser un hueso duro.
Incluso para ser una humana… realmente era difícil pensar que lo fue alguna vez.
Pero el estrujón en su pecho al verla tan vulnerable era auténtico, incluso si era por una ex–humana.
Después de todo, las experiencias cercanas a la muerte eran demasiado para cualquiera.
No se sintió capaz de soltarla hasta que ella misma lo hizo una vez que pudo sacar todo lo que tenía.
Justo después, salió de su oficina a toda prisa con la mirada y las orejas bajas.
…
…
…
Durante la cena no cruzaron palabra, Michiru ahora parecía incomoda por lo ocurrido, evitando que sus ojos se cruzaran con los suyos a toda costa, pero eso no evito que la atrapara de vez en cuando mirándolo fijamente.
Y el punto de vista de Michiru al respecto, era solo de auto punición.
Ella no lloraba, tal vez de frustración o de enojo, pero nunca de puro terror o desconsuelo y a Shirou le había tocado verla así.
De seguro su impresión de ella se había arruinado, había dejado que la tomaran de rehén… y por eso Shirou había terminado haciéndose daño.
Lo que le provocó aquel terror no era la caída… bueno también, pero le asustaba aun mas la idea de ver a Shirou morir.
…
Mintiéndole a Melissa para asegurarle que estaba bien, Michiru se fue a su cuarto bajo la mirada atenta de los tres.
"¿Sabe que ocurre con ella Ogami?" Melissa incurrió inmediatamente a aquel que había estado con ella desde que se fueron.
"… tuvo un día largo" Respondió, procurando resguardar el orgullo de la chica.
…
Al llegar y pararse frente a su cama, lo primero que hizo fue tocar su pecho para comprobar que seguía acelerado como si acabara de correr un maratón.
Se las había arreglado para dejar de pensar en la caída, ahora era Shirou quien se negaba a dejar su cabeza.
Una versión un poco mas minuciosa (o Fantasiosa) del capitulo 2.
No se preocupen, que el siguiente ya no tiene que ver con un capitulo del anime.
