Me encanta imaginar lo que siento los personajes sus emociones en diferentes situaciones algunas canon y otras fingidas... es mas para divertirme...

Robotech, Ni macross ni nada me pertenecen.. solo escribo para divertirme.

Miriya amaba las peleas, estas le subían la adrenalina y le ayudaban a ser mejor guerrera; su arrogancia y orgullo Zentraedi, le impidió dar su brazo a torcer tan fácilmente en una discusión, aunque esta fuera con su esposo.

Max estaba claramente enfadado, porque según él, Miriya actuaba como una mujer HUMANA celosa… en primer lugar ni siquiera era Humana, para sentir ese sentimiento de inseguridad y mucho menos por un ser que ni siquiera era de su agrado… Max no entendía nada.

Ella nunca había sido buena para disimular sus cambios de carácter, y debía reconocer que le había afectado la reciente noticia, de los informantes zentraedis; al mencionar que el Líder Meltran con mayor rango; con mas victorias y mejor preparada; La comandante Azonia estaba relacionada, como habían dicho "Románticamente", Con el militar más explosivo; indisciplinado y menos coherente de toda la historia zentraedi… con Lord Khyron.

Miriya había conocido a Khyron; muchas batallas atrás, y se habían seguido de cerca de sus logros y avances, siempre se sintió una fricción entre ambos, incluso Azonia la sintió, había una competencia quien sería mejor y llegaría más lejos. Ambos solían llamarse para burlarse uno del otro o para provocarse… esto había pasado en otras batallas y muchas veces.

Ahora que lo esperaba, siempre deseaba participar en las batallas, donde estaba Khyron vinculado. para mofarse delante de él, lo buen piloto que era, como la gloria de las Meltran, despedazaría cualquier colega zentraedi. Al igual Khyron siempre buscaba un acercamiento para obstaculizar sus ataques o presumir sus asensos, Él era un engreído, nunca reconocería que ella era la mejor y que hubiera deseado tenerla a su cargo.

Le era difícil pensar que el comandante de flota que ella conocía, podía sentir algo tan sublime como el amor, proveniente de la cultura humana, y menos por su líder de tantos años… era impensable pensar en ellos… teniendo algo más… de intimidad como la tienen ella y Max…

¿Tendría razón Max?… ¿Estaría yo celosa? ¿Celosa de qué? ¿de Khyron? ¿De Azonia?. Si no hubieran sido negados los sentimientos y convivencias entre su raza… ¿En otras circunstancias, hubiera podido existir algo? ¿Entre ella y Khyron?, Realmente estaba pensando tonterías y era momento de dejar de hacerlo… y jamás lo reconocería ante nadie, que realmente encontré atractivo a Khyron, era mejor no indagar más sobre sus "sentimientos"…

Era hora de buscar a Max… ya sabía que su enojo no sería muy largo. siempre usaría la táctica que Claudia le había enseñado. la lencería sexy. siempre funcionaba.