un poco mas de pensamientos..

Es el final pensado, ya no quería saber nada mas…Rick había logrado lo que quería, estaba al final con Minmay,

Porque odiaba a la chica, si lo esperaba, ella jamás le había hecho daño, siempre que fueron juntas fue servicial y amable, era dulce y todos los que la conocían la amaban.

Ella era especial. y como podria competir con miss macross. Era mas bonita, tenia la famosa voz que gano la guerra. y que era ella una militar más, aun los mismos pilotos hablaban a sus espaldas de su carácter duro y poco agradable.

Realmente su esperanza siempre fue que Minmay estuviera tan lejos de Rick, que así ella pudiera alcanzarlo y el se daría cuenta que ella era un espejismo. Y pues tal vez solo talvez la escogería a ella…

Si habian compartido tanto juntos, que eran mas que amigos, eso pensaba ella, a veces podia jurar que Rick la miraba con otros ojos. pero luego salía algo de Minmay y se enteraba que el había corrido a buscarla…

Bueno esta vez no era necesario que la buscara, ella estaba en su casa,

- Me traes otro vaso Will, necesitare un poco mas para esta noche. –

- En Otro lado de Macross-

Rick estaba nervioso, y no era por íntima con Minmay. Cuantas veces lo había deseado, pero ella estaba tan vulnerable. Además, se miraba tan mal.

De repente Minmay salio de la recamara, se habia dado una ducha,

- Perdona Rick que haya tomado una de tus camisas mi vestido esta completamente mojado.. espero no molestarte.

Rick dijo rápidamente, - no seas boba no molestas, debes estar cansada, recuéstate en la cama, yo dormiré hoy en el sillón, mañana pediré unos días libres para que podamos charlar y compartir un poco más,

Minmay quedo algo sorprendida, pero solo se despidió con un beso en la mejilla y volvió a la habitación.

Rick arreglo su cama improvisada, y volvió a pensar, que estaba haciendo… si realmente quería a Minmay.. ahí estaba con el. Pero por algún motivo no dejaba de pensar en Lisa…