Este fic especial nació de una publicación de DevianArt, lamentablemente no ha podido encontrar él link o al creador original. Así que voy a usar todo lo que recuerdo de ese corto. Sí alguien lo encuentra por favor dígame lo en los comentarios para darle créditos por esto.
Y sí se preguntaba porque no lo publique junto con Amor entre cachorros pues es qué yo había prometido en una votación antes de la publicación de dicho libro. En pocas palabras esto era algo separado que tenía que hacer.
Espero quieres guste.
Zuma es hembra.
A menudo, los grandes amores de la vida surgen solo porque la pareja en cuestión se conoce muy bien. Algunos amores vienen de los años, otros del acto más puro del amor verdadero, pero algunos, entre los más raros, pueden nacer porque nunca haces lo que no debes, de eso trata nuestra historia de hoy, al mes siguiente de la ruptura de Zuma con Rocky,
Nuestra historia se centra principalmente en Skye, la pequeña y linda Cockapoo. Ella y su amiga Zuma vivían entre todos sus compañeros. Era una mañana tan tranquila como cualquier otra en la ciudad de Bahía Aventura, salvo por un detalle, y ese detalle era Skye.
"Otra mañana, otra rutina mas de eso, que debo soportar". Suspiró la Cockapoo. La cachorra estaba deprimida esos dias, pues esto se debia a que sus compañeros pasaban por la etapa, o mas bien, él rechazado femenino. La mayoría de los cachorros machos apoyaba a Rocky y criticaron a Zuma por su decisión. Y Skye apoyaba a Zuma por que sabía que Zuma nunca dejaría a Rocky sin una razón.
"El unico consuelo que tengo, es que no todos me buscan para insultarme, sólo quisiera saber como hace Marshall para resistir". Dijo Zuma.
Esa mañana el primero en despertar, y por costumbre, es Chase, quien la recibe como todos los dias. Aunque Skye y Zuma tuvieron una noche de chicas, así que ellas durmieron en el cuartel.
"Buenos dias Skye". Dijo Chase mientras pasó ignorando a Zuma.
"Hola Chase. Como dormiste? Preguntó Skye amablemente.
Muy bien. Oye, solo ten cuidado con tus amistades. Dijo Chase refiriéndose a Zuma.
"Lo mismo le dije a Everest cuando consiguiera novio, y terminó con tigo". Dijo Zuma los suficientemente fuerte para que Chase lo escuchará.
"Oye no te metas en mi cosas personales". Reclamó Chase molestó. "Y tu no te metas en un asunto qué nos pertenece a Rocky y a mí.
"me alegra saber que al menos tiene un poco de decencia. Pero espero que no lo hagas público por Rocky.
"¡No lo recuerdes Chase!" Exclamó Skye defendiendo a Zuma. "Ella ya explicó mil veces lo que pasó esa noche".
No obstante mientras Skye comenzaba a entender a sus amigos. La misma manera en la que ella estaba defendiendo a Zuma los demás se pusieron de parte de Rocky. Todos menos Marshall, el cual no creía que que su amiga fuera capaz de engañar al cachorro de su vida. Él sabía que tenía que haber otra explicación. Y por casualidades de la vida lo encontró.
Marshall estaba por terminar el revisión de equipo de bomberos y paramédico diario, mientras lo hacía se dirigió hacia el bote de basura para tirarlo. Fue entonces cuando en cuando una carta. Era dirigía a Zuma. Y cuando lo leyó descubrió todo lo que había pasado.
Cuando el dalmata finalmente llegó al cuartel se dispuso a buscar a su amigo mestizo, siente la brisa del aire de la mañana en su piel y ve la luz del sol apenas asomandose en el horizonte. Obviamente vio a Rocky ahí, pues gracias a una fuga el piso adentro estaba lleno de agua.
"Hola Rocky buenos dias". Dijo Marshall amablemente.
"Hola Marshall. ¿Necesitas algo?" Preguntó Rocky.
"Necesitamos hablar de Zuma". Respondió Marshall.
Rocky se volteó molesto. " yo no tengo nada que hablar de esa perra".
"Rocky, Zuma no te engaño"
"¡Si lo hizo"! Exclamó Rocky. ¿¡Porque me hizo eso!? Se preguntaba a sí mismo.
"¿como?" Preguntó Marshall.
Rocky le explicó a Marshall que hace dos días estaba caminando directamente por la calle hacia su casita, y pasó por el parque de cachorros donde notó a Zuma con un cachorro Labrador al que le estaba dando un abrazo desconsolado.
Mientras Rocky le decia esto al dalmata, la hermosa Cockapoo ya habia concluido la su plática con Zuma. Y iba a explicarle a Rocky todo. Fue entonces cuando escuchó a Marshall gritar. "¡Era su hermano"!
La expresión de Rocky cambió. Al escuchar la palabra hermano sé dio cuenta de que ése cachorro él cual era su cuñado."P.p.pero... fueron las palabras de Rocky antes de ser regañando por Marshall y Skye.
"Que estás esperando". "Ve por el amor imbécil". Le gritaron.
"Claro". Respondió Rocky mientras sé dio la vuelta. "Oigan, cuando quieran momento a solas siempre, en mí casita hay algo de espacio para ustedes. Es lo menos que harian por ti despues de ese ayudame con el tema de Zuma".
Esas palabras dejaron a Marshall y Skye rojos. Skye con solo pensar en la idea se le hizo mariposas en el estómago.
"¡No somos novios!" Expresaron ambos cachorros.
"Púes deberían". Dijo Rocky mientras se fue.
Media hora después llega Marshall y ve que Skye se está duchando por lo que decide esperarla afuera donde él también se veía un poco abatido y cuando ella salía del baño vio a Marshall sonriéndole con esa sonrisa tan característica de él. Skye lo miró con lágrimas en los ojos, pues en sus ojos no había deseo, ni pasión, había cariño, cariño único y puro.
Los dos se encuentran y Skye le dice a Marshall la verdad, por supuesto, después de preguntarle qué pasó ese día que lo hizo sonrojarse tanto cuando cuando Rocky les ofreció su casita.
Marshall se sorprende, lo que Skye nota de inmediato. "¿Y no te molesta que llegue a pensar en aceptar la propuesta de Rocky?"
"Claro que no. Sé qué ambos somos los únicos solteros del equipo y que muy en el fondo tú quieres a una pareja".
En ese momento, Skye sintió lo que siempre quiso sentir, las palabras de Marshall habían despertado en Skye, ese enamoramiento, ese algo especial que la había llevado a donde ella sabía.
Skye se habia enamorado de Marshall.
Y no era algo que había salido por esa propuesta. Era algo que sentía hace mucho tiempo y no podía contar y sacar de su corazón.
Cuando la tarde calló, los demas estaba divirtiendose, y Skye visito a Marshall en su casita.
Cuando Marshall la ve, no pudo evitar decirle que se veia de lo mas hermosa. Ambos estuvieron juntos toda la tarde.
Pasó las horas y Rocky y Zuma arreglaron su problema. Y todos los cachorros estaban en paz. Justo a tiempo para hablar de Marshall y Skye
Cuando la noche oscura cayo, Chase, Zuma y los demas descubren a Skye dormida, abrazada de Marshall con una gran sonrisa, todos se miraron extrañados. No obstante Chase sonrio y dijo que debian dejarlos solos, y cerro la puerta. Zuma respondió. "¿Para que haríamos eso?" A lo cual Chase respondió. "Si lo hacemos esos dos harán mucho más que dormir esta noche".
A la mañana siguiente, Marshall desperto primero y se dispuso a ducharse, cuando skye desperto, lo vio apenas poniendose su collar rojo, y ella hizo lo mismo con el suyo rosado. Pues a las 2:00am ambos cachorros se despertaron.
Skye le pregunta a Marshall si podría tener un momento de intimidad con ella, Marshall obviamente le pregunta si está segura, a lo que la cachorra dice que sí, y el cachorro dálmata la acuesta en su cama, sosteniéndola solo por una pata, luego besa a Paw. Skye se sonroja y acaricia las orejas del dálmata, un momento después los dos intercambian el más dulce de los besos y su pasión y amor fue tan grande que se quedaron así por varios minutos, luego Skye lo levanta y lo suelta encima de ella en la cama, y así todo fluyó como debía.
Lo que pasó no lo puedo describir, pero si puedo comentar que se divirtieron durante 5 minutos. A la mañana siguiente ambos cachorros despertaron felizmente.
¿Cómo dormiste? Preguntó el dálmata a la Cockapoo. "Fue la noche mas esplendorosa que jamas halla tenido Marshall. Respondió Skye con la cara de felicidad más expresiva que haiga hecho.
"De nada Skye. Por ti, yo haria lo que fuera por ti". Dijo Marshall con un tono tierno.
Ella lo mira con ojos llorosos pero con un brillo impresionante, luego, le abraza el cuello y lo besa, a lo que marshall corresponde.
"Te amo Marshall". Dijo la Cockapoo mientras le acariciaba la mejilla. "Y yo a ti Skye. Respondió el dálmatas. Los dos se dieron otro beso, pero esta vez, un beso de nariz, uno que sellaria oficialmente su relacion.
Y asi, despues de tan bello momento, los dos bajaron juntos a caminar. Ambos sabian, que ya no faltaba nada para que ese momento fuera perfecto. Pues ahora que sabian que se amaban, ambos serian muy felices juntos.
_
FIN
