.

.

.

Hola queridos lectores

espero que les guste este nuevo fic, soy nueva escribiendo en LadyBug pero tenia muchas ganas de hacerlo jejeje spero les guste :D

recuerden darle al botoncito pues da de comer a esta humilde escritora jejejee

espero que lo disfruten voten por su fic favorito ;D

saludos desde CDMX

de su amiga Serenity Moon

.

.

.


LA CURIOSIDAD MATO AL GATO I


La luna y el sol, trabajan en conjunto para equilibrarse y acompañarse, sin uno no existiría el día y sin el otro no seria posible tener la noche ¿Qué tan fuerte puede ser el daño si hubiera caos entre el equilibrio?

Seria imposible ignorar los sentimientos entre ambos, pero no pueden florecer en armonía conjunta pues no habría mas que destrucción ¿Amarse y no amarse? ¿Estar y no estar juntos?

¿Cual es el verdadero cuestionamiento? ¿Por qué una razón no puede existir sin la otra? ¿Por qué el ser esa razón del otro puede provocar dolor?

¿Cuál es la razón de existir sin la existencia de lo que da vida?

¿Cómo responder al enigma mas grande que es la vida misma?

Maldita paradoja sin fin

M.D.


Marinette se veía tan hermosa como últimamente la veía más preciosa y única. ¿Por qué nunca había visto la hermosura que su amiga destellaba? Se alegraba que ambos hubieran aclarado las cosas, aunque ahora también había secretos también entre ellos, pues si bien cuando hablo con ella Plagg ya se había ido de su vida…ahora nuevamente estaba con él, de nuevo tenía y sin opción, que ser Cat Noir.

Y ahora aunque ya veía y estaba tan feliz de estar con ella, el tiempo parecía mantequilla que se le iba de las manos ¿Cómo detener el tiempo para siempre en ese instante?

Y sabia que había intentado Plagg liberarlo por lo menos de esa responsabilidad para ser feliz con quien eligiera, pero el destino le tenia escrito otra cosa.

Pero aunque se esforzaba en estar con ella parecía que el destino no los quería o mas bien algo mayor que el destino….

Su padre.

-Hola Adrian -Saludo la peli azul sonriente

-Hola Marinette -Sonrió dulcemente mientras se sonrojaba levemente

Nino observo a su amigo aunque ya estaban acostumbrados a verlos de esa forma, le parecía que ya era momento que ambos pasaran a la siguiente etapa o ¿no?

Ser la pareja del año y formalizar el amor que ya era notorio para todos que se tenían.

-¿Quieres ir por un helado en la tarde amigo? –Pregunto Nino sonriéndole y guiñándole un ojo, es obvio que era para que su padre no dijera nada

-¿Quieres ir? -Pregunto amablemente a Marinette quien iba a responder pero en ese momento se acerco Cloe

-Adrian bu, tienes que ir a mi casa hoy, no se te olvide, tu padre quiere que pases mas tiempo en nuestra casa que estar con la panadera

-¡Cloe! -Exclamo molesto Adrian

-¿Qué? No dije ninguna mentira y si no vas le diré a tu padre

Marinette la miro con molestia pero posteriormente miro a Adrian con melancolía -No te preocupes Adrian, después… -Susurro mirándolo

El también la miro con tristeza -Bien

Nino miro con tristeza la escena sin poder hacer nada de momento.

Cloe sonrió triunfante mientras entraba al salón de clases.

El resto del día paso sin mas problemas, y la tarde en casa de los Bourgeois fue bastante aburrida pero tuve que tolerar todo ese tiempo con esa joven, explicándole y ayudándola incluso con sus tareas. ¿de que le servía ya no ser modelo? Al final no podía disponer de su tiempo a su antojo y aunque su padre había dicho que podría pasar tiempo con Marinette y sus amigos, parecía que se encargaba de que no fuera así, cada día estaba mas y mas mal todo.

.

.

.

Adrian tomo el retrato que tenía frente a él, su madre y su padre se veían felices, ¿Por qué él no podría serlo? No quería obedecer a su padre pero no entendía ¿Por qué razón no podía hacer lo que él quisiera? ¿Por qué no podía tomar sus propias decisiones? ¿Por qué sus deseos siempre quedaban de mas cuando el hablaba o daba una orden? Era como una fuerza invisible que lo obligaba a callar lo que sentía en su corazón ¿Por qué?

-Ya no le des vueltas Adrian

El rubio miro a Plagg quien comía un poco de queso

-No quiero obedecerlo

-No lo hagas entonces

El rubio suspiro -No se porque no le gusta que tenga otras amistades además de Cloe y Kagami

-Te olvidaste de Lila -Comento el Kwami terminando su queso

-No es una amiga, es solo alguien con quien trabajo -Se sentó frente a la computadora -Ni siquiera Cloe es mi amiga, ya no -Dejo el retrato de su madre en su lugar

-¿Es por Nino quizás o mas bien Marinette?

Adrian lo miro con un leve sonrojo -Bueno…yo…

-Sabes cuando decidí irme y quitarte la responsabilidad de ser Cat Noir fue porque tus sentimientos hacia ella habían cambiado pero siento que no ha habido un gran avance entre ustedes ¿no?

El rubio sonrió -Se que me quiere

-De acuerdo, pero tu padre no quiere verla cerca de ti ¿no?

-Pues…si -Suspiro

-¿Por qué obedecerlo si no quieres? -Plagg parecía un poco pensativo al preguntarlo

-No se, no puedo, será mejor que…

En ese momento se activo la alerta akuma y no pudo seguir hablando con Plagg o haciendo alguna otra tarea, se transformo para ir de inmediato a ayudar en la lucha contra el nuevo akumatizado.

.

.

.

-Miraculous Ladybug -Ladybug lanzaba su luckycharm para reparar todo el daño que había ocasionado el akumatizado.

-Ganamos -Decía Cat Noir mientras juntaba el puño con su compañera

-Ganamos gatito -Le sonrió -Bueno debo irme

-Si mi Lady, nos vemos -Cat Noir estaba por irse, pero se percató que estaba cerca de la casa de Marinette

Sonrió mientras cambiaba su rumbo para darle una visita a su amada "amiga", pero encontró algo que seguramente no debía encontrarse.

Ladybug estaba entrando al cuarto de Marinette, sigilosamente se acerco hacia la trampilla y por un pequeño hueco vio lo que a su corazón lo volvió loco.

-Ladybug fuera -Susurro mientras revelaba ante los ojos verdes su identidad aunque ya era mas que obvio al verla entrar a ese lugar.

-Mari….Marinette