Disclaimer: Esta historia esta basada en el universo creado por Rumiko Takahashi; ni la obra, Ranma 1/2, ni sus personajes me pertenecen.
"La honestidad también se entrena"
Para variar, Ranma estaba furioso por su última riña con Akane, como de costumbre ni siquiera entendía bien porque habían discutido. Lo que sí tenia claro era que, finalmente, la verdadera causa de todo el pleito era el terrible carácter de su prometida./
-Esa Akane, en serio no la soporto - resoplo el chico mientras pateaba una lata camino al consultorio del doctor Tofú.
Al llegar a su destino, descubrió que el consultorio estaba cerrado y esto no hizo más que empeorar su humor y de paso su enojo contra Akane, había aceptado hacer el mandado a pesar de ser bastante tarde para tener un pretexto de salir y alejarse de ella.
Suspiro resignando y regreso sobre sus pasos camino a casa; recordó cómo Akane lo había golpeado y llamado cretino -Si yo soy un cretino, tú eres una imbécil – mascullo para sí mismo al tiempo que, por no poner atención en el camino, tropezó con una raíz de un árbol que sobresalía un poco del concreto. A pesar de no haberse caído ni lastimarse, sintió una nueva ola de rabia que su cuerpo somatizó con un ligero ardor en la boca del estómago.
El estrés en su cuerpo lo hizo desear alejarse de ese bucle mental sin fin en torno a Akane, y motivado por este deseo se detuvo y, al tiempo que cerraba lo ojos, inhaló aire. Lentamente y como pudo, ayudándose de algunas herramientas de meditación que había adquirido gracias a las artes marciales, consiguió relajarse lo suficiente coma para suavizar su humor.
Resultaba bastante irónico que hubiera salido para alejarse de Akane, pero finalmente no conseguía dejar de pensar en ella. De pronto, en un momento de lucidez, Ranma pensó algo que lo incomodó bastante: con o sin altercado, constantemente la chica aparecía en sus pensamientos.
Se detuvo en seco en esa idea y la ira fue sustituida por una especie de ansiedad que, al igual que su emoción anterior, la resintió en el estómago; sin embargo, está vez un poco más abajo, más profundo, más incómodo; se sentía como si hubiera peligro cerca.
Confundido, queriendo alejarse de este vértigo acelero sus pasos, pero a los pocos metros se tuvo que detener porque la sensación crecía vertiginosamente en su interior. Comenzó a sudar frio, su mirada se nublo y sentía como su corazón palpitaba al mil por hora; era una sensación similar a cuanto tenía un combate, sin embargo, no había una causa clara que lo hiciera sentir, así como lo haría una pelea.
Ranma, dentro del torbellino confuso por el que transitaba descubrió con vergüenza que estaba sintiendo miedo de nada y que no podía hacer nada. Nuevamente intento hacer uso de la respiración pero no lograba ni recular ésta. Sus rodillas comenzaron a temblar al punto de casi rendirse cuando, de la nada sintió como alguien lo sostenía firmemente evitando que cayera.
-¡Ranma! - logro escuchar que lo llamaban antes de que su visión se nublara por completo.
Continuara...
Hola, antes que nada, muchas gracias por leer este primer capítulo. Soy una veterana que llevo por lo menos leyendo y viendo Ranma desde hace más de 20 años (no diré mi edad, pero hagan cuentas). Este fan fiction no será muy largo y se va a centrar en el proceso de maduración de Ranma...
Nuevamente, agradezco su atención, nos vemos pronto
Daniela
