Agradecimientos:
Guest: Muchas gracias :)
fabaguirre167: a mi también me encanta que Candy tenga una familia. :)
Guest: Si Duncan no tiene descendientes sí, Tom sería el heredero de los Campbell.
M.A: Sara siempre fue una mala mujer. :(
Cla1969: Por supuesto, verás te hago un resúmen de las familias.
Familia Andrew: Hermanos: Elroy - William - Jane.
Elroy se casa con Thomas Briand padre de Sara. Sara se casa con Raymond Legan y tiene dos hijos: Eliza y Neil.
Duque William Andrew se casa con Priscilla Argyll. Tienen dos hijos: Rosemary (se casa con el Capitán Brower y tiene un hijo: Anthony) y William Albert.
Jane es madre de Janis. Janis se casa con el Sr. Cornwell y tienen dos hijos: Stear y Archie.
Familia Argyll: Primos: Douglas y Priscilla
Duque Eduard Argyll abuelo de Douglas y Priscilla.
Douglas se casa con la condesa Katherine Graham y tienen una hija: Clarise
Familia McGregor:
Duque William McGregor se casa con la condesa Alexandra Ford y tienen un hijo: Charles McGregor
Charles McGregor se casa con Clarise Argyll y tienen una hija: Candice
Familia Campbell:
Duque Colin Campbell: tiene dos hijos Duncan y Elizabeth (madre de Sara y de Tom). Elizabeth se casa con Thomas Briand.
Marquesa Olena: se casa con Richard Grandchester y tiene 3 hijos (los hijos son de Alexander Briand).
Condesa Margaret: se casa con el conde de Salisburry y tiene una hija: Dorothy.
Camila: se casa con el barón Kleiss y tiene una hija: Karen.
Familia Salisburry:
Baronesa de Salisburry: abuela de Dorothy
Conde de Salisburry: padre de Dorothy
Familia Briand: hermanos: Thomas y Alexander
Thomas es el padre de Tom.
Alexander es el padre de Sara y de los tres hijos de Olena.
Familia Kleiss: hermanos: Barón Kleiss y el Dr. Kleiss
Barón Kleiss es el padre de Karen
Dr. Kleiss es el padre de Kelly y Arthur
Capítulo 9.
Londres 1895
- Colin, deberías dar el golpe de gracia, creo que deberíamos desaparecer a William Andrew, así podrías obligar a Priscilla a casarse contigo, y concluirías tu venganza, sería tuya, como siempre lo has deseado.
- No Alexander, no puedo hacer eso. (Se ríe)
- ¿Cómo que no? Sabes que podemos desaparecer a William cuando tú lo dispongas. Por cierto, el conde Salisburry se ha incorporado a nuestra sociedad. Pensé que sería difícil convencerle dado como son sus padres, pero el muchacho es ambicioso y sabe lo que le conviene. Así que está al tanto de nuestros planes y será de gran ayuda para lo que se viene.
- William, morirá si, pero no me casaré con Priscilla. No pienso proponerle de nuevo matrimonio, ahora tiene que ser ella quien me ruegue que la despose, la quiero de rodillas y suplicando. Mi venganza solo concluirá cuando yo muera, Alexander. Mientras tanto, he pensado que es mejor acabar con la vida de Douglas Argyll y su heredera, deberíamos haber hecho extinguir a esa familia hace años, no se por qué esperamos tanto. En fin, los harás desaparecer y obligaré a Priscilla a firmar un contrato de matrimonio entre su hijo y una futura nieta mía, hija de Duncan. Así uniré ambas fortunas.
- Veo que lo tienes todo calculado Colin...
- Ya había pensado en acabar con la vida de William, estoy cansado de sus ataques en la Cámara de los Lores y de sus movimientos empresariales que perjudican nuestros intereses. Quién iba a pensar que su hermana menor, lady Jane fuera tan lista, todavía no se cómo pudo averiguar mis intenciones con los Cornwell, casar a Janis con el heredero fue un golpe terrible para nuestras inversiones en medio oriente, no será fácil sobreponerse. Por eso ella también recibirá lo suyo.
Margaret lo había oido todo, corrió lo más rápido que pudo, y sin mirar atrás. Alexander la vio y supuso que ella había oído sus planes, por un lado mejor, así le daba la excusa perfecta para acabar con ella. Margaret sin querer había descubierto ya tres secretos: que Alexander era el amante de su hermana mayor lady Olena, que era él quien ejecutaba los asesinatos que el mismo proponía a su hermano mayor Colin... ¿su hermano un asesino?, estaba completamente defraudada, pero lo que más le dolió fue enterarse que su esposo sabía de las conspiraciones y colaboraba con ellos. Si algo tenia claro Margaret era que debía hablar con las autoridades, pero no se fiaba de nadie, ya que había oído que algunos estaban comprados; sabia que Alexander la había visto y no quería ni pensar en lo que le haría a ella o a su bebé, así que huyó, habló con su hermana Camila y le contó lo ocurrido, le pidió que fuera fuerte y que pronto se reencontrarían. Con las ropas que llevaba puestas y una pequeña maleta que prepararon entre las dos, Margaret salió de Londres rumbo a Escocia.
En el trayecto se encontró con la Baronesa Salisburry (madre de su esposo), la mujer le confesó que la había estado siguiendo, cuando Margaret la vio, se asustó mucho porque su suegra estaba toda golpeada. La mujer le contó que ella y su suegro fueron víctimas de una emboscada, y que solo ella sobrevivió, que su guardia logró apresar a los delincuentes y que ellos confesaron que fue su propio hijo el que dio la orden, la pobre mujer estaba desolada pero a la vez derrochaba fortaleza.
- Margaret no permitiré que mi nieto sufra por culpa de mi hijo. Llevo pendiente de ustedes desde hace unos dias, cuando me recuperé de mis heridas os empece a seguir. Nos iremos Margaret, quiero ver nacer a mi nieto y mi título irá directamente a sus manos, mi fortuna personal también. Mi pobre marido no puedo rectificar su testamento asi que mi hijo tendrá acceso a la herencia de su padre, si por mi fuera lo desheredaría, pero no puedo. Mi deber es protegeros, iremos a Escocia pero no hablarás con los Andrew, lo haré yo.
Pasaron los meses y nació una hermosa niña pelirroja, símbolo de los Campbell. La abuela estuvo con ella durante sus primeros meses de vida, tramitó todos los papeles que la reconocían como Lady Dorothy futura baronesa de Salisburry y con todo el dolor de su corazón, embarcó a su nuera y a su nieta en un barco rumbo a Chicago.
Cuando Margaret llegó a Chicago, entendió rápidamente, que la mejor forma de pasar desapercibida era dejar de ser ella, así que compró ropas más humildes y se puso a buscar trabajo en un pueblo cercano a Michigan, trabajó en un restaurante y fue allí en donde conoció a su actual marido, un joven camarero al que no le importó que ella tuviera una niña, que le dio sus apellidos y que además la hizo la mujer más feliz del mundo, le dio una familia y unos niños preciosos.
Los años pasaron y cuando ella pensaba que ya todo estaría bien, su mundo se desmoronó, su marido estaba de servicio en el restaurante durante el turno de noche, cuando un par de hombres de alta cuna empezaron a discutir, a los pocos minutos uno de ellos se levantó, se despidió y se dirigía a la salida cuando el otro que había permanecido sentado hizo una señal, un hombre apareció con un arma, disparó a quemarropa, Thomas Briand murió esa noche, pero también su muerte también marco el destino de una familia, una de las balas impactó en la columna del humilde camarero. Margaret estaba devastada, a su marido le costó mucho volver a caminar, ella gastó todo lo que tenía (dinero y joyas que fueron dados por su suegra) todo con tal de que su marido estuviera bien. Sus fondos quedaron vacíos pero su marido se recuperó en un proceso que duró muchos años. No obstante, su marido nunca más podría trabajar, por eso ella decidió dejar el cuidado de su hogar y empezar a trabajar tantas horas al día como su cuerpo le permitiera, como era mujer le pagaban mucho menos (si se comparaba el salario que recibían sus compañeros hombres por el mismo trabajo que ella realizaba), por eso tenía que trabajar más horas, cuando Dorothy cumplió los 12 años empezó a ayudar a su mamá para aminorar su pesada carga, trabajaba por horas limpiando en una panadería, hasta que Doug, uno de los panaderos, le comentó que empezaría a trabajar en la casa de los Legan y que había oído que necesitaban a una mucama, Dorothy no dudó en presentarse a trabajar. Por más que Margaret intentó convencer a su hija de que no trabajara con los Legan, no lo consiguió, luego intentó convencerla de no ir de interna, pero tampoco lo logró. Su respuesta fue contundente: necesitaban el dinero y ella se incorporaría inmediatamente a la mansión. Y, claro, Margaret no podía decirle la verdad, en parte también porque el marido de Margaret quería demandar al causante de los disparos, pero Margaret le detuvo siempre, ¿cómo podría denunciar a Alexander? la reconocería y eso no lo podía permitir. La vida de su hija estaba en peligro si era relacionada con ella, con Margaret condesa de Salisburry por matrimonio y condesa de Campbell por nacimiento.
