Agradecimientos:

M.A: es verdad, Terry sufrió mucho desde que su padre le separó de su madre. Los niños tan pequeños tienen que estar con su mamá. Qué dolor más grande para Eleanor tener que vivir sin su hijo. A mi me afectó mucho la escena de la serie en dónde vemos a Eleanor en el puerto viendo a Terry subido en el barco. Eso fue muy triste.

Yagui: Muchas gracias, qué emocionante que te gusten todas mis historias. Gracias por decírmelo, me hace muy feliz. Y sí Candy... a ver qué pasa ahora, si tuviera un bebé, ¿cómo te gustaría que se llame?

Carol Aragon: eso es, la vida que a veces pone a las personas en donde realmente pertenecen. Annie con sus verdaderos padres, Candy con la familia de su padre, tal y como Priscilla (madre de Albert) hubiera querido.

Gracias, muchas gracias a todas por leer mi penúltimo fic.

Capítulo 17.

New York

- ¡Terry! ¡Terry! ¡Volveremos a representar Romeo y Julieta!... Las audiciones empezaran mañana... Pero ¿qué te pasa?... ¿no estas contento?... esta será tu oportunidad de redimirte.

- Karen, gracias por avisarme, te veré mañana.

- Debes afrontarlo Terry sino nunca saldrás adelante.

Yo estaba ilusionado con la obra, mi plan era sencillo, traer a mi tarzan pecosa, un pasaje solo de ida, porque después del estreno pensaba pedirle matrimonio, quería que ella estuviera conmigo para siempre... Candy... No te puedo olvidar... Y esa obra significo perderte.

- ¿Terry? Estas bien... ¿Terry?

- Susana pero ¿qué haces aquí?, no deberías salir ahora, no han pasado ni 10 días de tu operación, debes cuidarte...

- Terry... lo siento. Robert me dijo lo del nuevo estreno... perdóname, frusté tu representación años atrás... ahora te apoyaré...

- Susana... Vamos a casa

- Terry, (estar entre tus brazos de nuevo) gracias.

Aquella noche de invierno, yo también te cogí en brazos, sentí en ese momento que eras una carga muy pesada para mi corazón confundido. Ahora solo me trasmites paz Susana. Cuando me confesaste que me amabas, yo no te dije nada, dudé, dudé de mis sentimientos... si hubiera sido más claro, entonces tal vez tú no te hubieras sacrificado... pero en ese entonces... tú realmente no tienes la culpa, yo alimenté tus expectativas... desde luego cuando te vi, no pude obviar lo hermosa que eras... que eres... no sé ya ni lo que pienso... ni lo que siento.

- Terry, ¿estás bien?

- Si Susana, no te preocupes iré a descansar.

Terry me gustaste desde que te vi, desee con todas mis fuerzas que superaras las pruebas de admisión y cuando te admitieron en la compañía yo me propuse conquistarte, pasaste las pruebas brillantemente, te admiré por tu trabajo desde el principio... Eras distante conmigo pero a la vez amable, nunca te negaste a que saliéramos juntos en las fotos, en los periódicos, siempre salíamos juntos tras cada función, eras mi acompañante en los cóctels, en las cenas, en las fiestas de la alta sociedad. Me cuidaste de la prensa, de los admiradores, estabas pendiente de mi siempre. Sé que sufriste cuando te separaste de Candy, te pedí que fueras tras ella pero me dijiste que no lo harías, que te habías decidido por mi... luego te hundiste, te fuiste, lo dejaste todo, y luego... luego regresaste a mi, me elegiste por segunda vez... si supieras que me queda poco tiempo Terry, poco tiempo... Si Candy es tu felicidad yo te ayudaré...

- Susi... cariño deberías estar en tu habitación.

- Mamá, por favor, podrías localizar a Candy, quiero hablar con ella.

- ¡Susana! pero eso no es prudente.

- Por favor...

- No, Susana no lo voy a hacer... Iré a prepararte la cena.

Minutos más tarde

- Buenas noches, Susana, señora Marlow, tengo que salir, volveré tarde, no me esperes Susana, debes descansar.

- Que todo vaya bien Terry.

Susana, nunca me has reprochado nada, siempre tienes una sonrisa para mi, a pesar de que tu madre quería una boda por todo lo alto, respetaste mi decisión y preparaste una reunión sencilla para nuestra boda, fue completamente discreta, privada, y solo lo sabemos nosotros y nuestros padres. Vivir contigo no es difícil, sigues siendo la misma niña dulce que conocí la primera vez, tus ojos azules son preciosos, tienen un brillo espectacular, tu pelo rubio sedoso, me gusta acariciar tu pelo, y tu piel tersa y suave, eres hermosa Susana... Ojalá pudiera darte todo el amor que mereces, pero no puedo... no puedo... Candy... siempre estarás en mi corazón, lo único bueno que he tenido en mi vida eres tú, Candy mi dulce Candy.

- Buenas noches Sr. Grandchester. ¿lo mismo de siempre? ¿una copa de Stein-Und Krems Gruner Veltiner?

- Sí por favor.

- Tiene disponible el salón privado que da a la playa.

- Esta vez prefiero quedarme en la barra, sino te importa, me gustaría escuchar de nuevo esa historia de los polisontes... Espera, ¿este periódico es de hoy?

- Sí señor.

- Creo que iré al salón (Terry coge la copa de vino y el periódico, cuya portada contiene una fotografía que lo deja atónito).

"Se confirma el secuestro del magnate William Albert Andrew al finalizar la fiesta de presentación en sociedad de la que fuera su ex pupila Candice White Andrew, que resultó ser una de las herederas más importantes de Reino Unido, Candice McGregor Argyll"

"Las fuentes consultadas revelan que la heredera está recibiendo atención médica desde hace unas semanas, pronóstico reservado."

Candy... no entiendo nada... Candy no puede ser, tú tienes que estar bien, tengo que verte, tengo que protegerte.

- ¿Se va señor?

- Sí, toma, quédate el cambio, me iré por algunas semanas.

Minutos más tarde

- Susana despierta, quiero despedirme de ti

- ¿Terry? ¿pero qué hora es? Tengo sueño Terry... ¿estás bien?

- Tengo que salir de viaje urgentemente

- Terry las audiciones son en dos semanas, tienes que prepararte, pensaba ayudarte en los ensayos.

- Susana, el papel me lo sé de memoria, ¿recuerdas las veces que nos quedábamos después de los ensayos, ese papel ya lo preparamos juntos... gracias por preocuparte por mi. Tengo que salir pero volveré, ¿de acuerdo? te llamaré.

- Está bien Terry, espero que tengas un buen viaje, cuídate mucho Terry.

- Lo haré Susana, te prometo que cuando regrese estaremos más tiempo juntos.

- Gracias Terry.

Te amo Terry... Terry, vuelve a mi, por tercera vez, prometo será la última vez que lo pida, moriré en breve Terry, solo espero estar aquí para cuando regreses.