Gracias Carol Aragon y fabaguirre167 por los comentarios. :)

Capítulo 19.

- Candy... Candy es tarde, tenemos que bajar a desayunar, ¡Candy! ¡Candy! voy a entrar, si no abres... tengo la llave...

- ¿Qué pasa Dorothy?

- Eh... nada Sr. McGregor, es que Candy se quedó dormida, pero ya mismo la despierto y la ayudo.

- Está bien Dorothy, os espero abajo, por cierto, pensé que ya habíamos superado las formalidades Dorothy, deja las formalidades conmigo.

- Lo siento Charles, a veces se me olvida...

El duque McGregor se aleja por el pasillo y Dorothy abre la puerta, pero Candy no está en su habitación. La cama sigue intacta. ¿Candy dónde estas? La cama está hecha. No, no puede ser, Candy y Albert ¡me van a escuchar! Bueno pero primero desharé un poco la cama, no quiero que los empleados digan nada. Y en eso pensaba Dorothy cuando oyó a Charles gritar. Oh no la descubrieron...

- ¡Candice Mcgregor!

- Padre

- ¿Dónde estabas Candice? ¡Explícate! una señorita no puede ir en bata por ahí...

- Lo siento padre, es que tenía miedo, y me desperté pensando lo peor, necesitaba despejarme, ver el amanecer y caminar por el jardín, lo siento no volverá a ocurrir.

- Eso espero Candice, eso espero.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mientras en la habitación de invitados

Candy me encantas, eres increíble, despertar contigo entre mis brazos, desnuda, preciosa... Te amo, sí, esas fueron tus palabras antes de irte, no han pasado ni dos minutos de tu partida y ya te extraño. Pero bueno quien se atreve a abrir la puerta sin tocar. ¿Dorothy? Una bofetada. Auch.

- ¿Pero qué te pasa?

- ¿Qué me pasa? ¿en serio Albert? eso debería preguntarte yo a ti, ¿no crees? abusaste de mi confianza en vosotros, os dije que os dejaba solos pero que os portarais bien, Candy no se merece esto Albert, ella es buena e ingenua.

- Espera Dorothy, no sigas, sé que no debí, que no debimos, pero nos amamos, entiendo que quieras protegerla yo también lo hago y lo haré, jamás permitiría que se pusiera en cuestión su virtud, no te preocupes que hoy mismo hablaré con Charles para pedirle nos casemos cuanto antes.

- A partir de ahora dormiré con ella no pienso permitir que vuelva a pasar.

- Dorothy ¿qué podemos hacer con las sábanas?

- No te preocupes, ya me encargo yo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En el comedor

- Buenos días Charles

- Buenos días William

- Necesito hablar contigo ¿puedes ahora?

- Si claro dime

- Deseo casarme con Candice.

- Eso ya lo sé, me lo dijiste y te contesté que estaba de acuerdo pero que hasta que ella no asuma el mando de las empresas de su madre no será posible, quiero que ella sepa valerse por su cuenta ¿entiendes? Ella tiene su propio capital y no necesita depender de ti.

- Te seré sincero Charles, yo tengo miedo.

- Pero qué os pasa hoy a los dos... miedo a qué o de qué.

- Es que no quiero que nos pase como a ti y a Clarise, que nos separen... yo quiero casarme con ella mañana mismo, si tienes dudas de mis intenciones te propongo que firmemos una cláusula en la cuál le cedo a Candice todas las ganancias que me correspondan como presidente del corporativo Andrew a partir del día de la boda, no pienso permitir que la Junta os exija absolutamente nada, no os pediré dote ni adjudicación alguna, sólo quiero que Candy sea mi esposa.

- Candice es muy pequeña como para saber si eres el hombre con el cual estará el resto de su vida, ella no se tiene por qué casar por dinero ya que de eso le sobra, mi hija se casará por amor y creo que no tiene edad para comprender el significado del matrimonio, así que no William.

- ¡Papá!

- Candice... buenos días, llegas tarde a desayunar.

- Papá cuando conociste a mamá tenías 15 años, yo conocí a Albert cuando tenía 6, y me enamoré de él desde que lo vi, si me gustaba Anthony, y creí estar enamorada de Terry, pero no fue así, yo amo a Albert, me gusta todo de él, y me casaré con él, no quiero perderlo, sino me das tu bendición me iré, no me importa el dinero, me importa él, quiero estar con él y no tener este miedo que siento, si me separan de él yo... yo no podría vivir.

- Dorothy ¿tú qué piensas?

- Es menester que se casen cuanto antes Charles, si se unen las tres fortunas, los Campbell y Alexander Briand no tendrán tanto poder. Y se casan por amor, ¿qué más podemos pedir?

- Está bien Dorothy siendo así... mañana será la boda, la discreción es nuestra arma así que sólo se avisará a la corona, a los Andrew y a los Argyll cuando se haya consumado el matrimonio, no se diga nada más, nos vemos en la comida.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Minutos más tarde en el despacho del duque McGregor

- Dun

- ¿Si mi lord?

- Mañana será el gran día

- Me alegro mi lord

- Te pido busques a la señorita Ponny y a la hermana María, y las traigas a primera hora de la mañana.

- Así será mi lord.

- ¿A qué venías Dun?

- Mi lord ha recibido una carta con el sello de la corona y del ducado de Grandchester

El joven asistente le entrega el sobre y se marcha, pues el mayordomo le ha pedido hablar con él. Mientras tanto el Duque lee la misiva.

Duque McGregor,

Estoy de camino a su mansión, espero pueda atenderme, dadas las circunstancias es necesario hablar de nuestros ducados y de los acontecimientos que vendrán. La corona respalda nuestro encuentro, le adjunto la documentación que así lo dispone.

Duque Grandchester

No me gusta nada que nos impongan un encuentro, no sé hasta que punto el Duque Grandchester está involucrado en los asesinatos o en las operaciones fraudulentas, todavía no he recibido el informe de Margaret... y mañana será la boda de los muchachos, tendré que hablar con William.

La puerta vuelve a abrirse y aparece de nuevo el asistente con cara de preocupación.

- Dun, ¿qué ocurre?

- Mi lord acaba de llegar el joven actor Terruce Grandchester.

- ¿El hijo del duque? ¿Y cuál es el motivo de su inesperada visita?

- Ver a lady Candice

- Avisa a William y a Candice, diles que vengan a mi despacho inmediatamente. Deja al joven Terruce en el salón del recibidor.

- Si mi lord.

El duque se pone de pie y va hacia los ventanales, las vistas del jardín siempre le ayudan a mantener la calma cuando tiene que tomar decisiones difíciles. Está intentando pensar a mil por hora sobre todas las opciones que tiene y sobre cuál es la mejor. Sus pensamientos son interrumpidos por su hija que acaba de llegar.

- Papá ¿qué ocurre?

- La boda se tendrá que adelantar o no se llevará a cabo.

- ¿Qué pasa Charles?

- William he recibido una carta del duque Grandchester pidiendo ser recibido esta tarde pero su hijo ha venido antes.

- ¿Terry está aquí?

- Quiere verte Candice, ¿tú quieres hablar con él?

- Papá yo... yo...

- Pequeña, amor ¿qué pasa?

- Es que no sé qué me quiere decir, ¿y si es importante?

- Hija te seré sincero yo creo que la corona ha pedido a Richard que negocie conmigo un acuerdo matrimonial entre su primogénito y tú.

- No puede ser, él está casado con Susana Marlow.

- No Candice, hija ¿tu crees que el duque de Grandchester hubiera admitido algo así? Ese matrimonio no tiene validez, fue ficticio. Terruce sigue siendo soltero y ha sido reconocido por la corona como el legítimo sucesor del ducado, ¿entiendes Candice? El duque tiene la aprobación de la corona, así que tienes dos opciones o bajas a recibir a Terry y sacias tu curiosidad de saber el motivo de su visita, o sales de esta casa y te vas con William, Dun os llevará a los despachos de mis abogados para que os caséis y se tramite todos los documentos cuanto antes. ¿Qué decides Candice?

- Casarme con William, papá pero yo quería que estuvieras conmigo el día de mi boda y que...

- Candice, a mi también pero no hay opción. Tengo que entretener al duque y a su primogénito.

- Te quiero papá.

- Dadas las circunstancias, es mejor rechazar tu oferta William, es mejor que cada quien mantenga su patrimonio.

- Gracias Charles por confiar en mí. Estoy de acuerdo en la separación de los bienes de los ducados y de los consorcios pero mi patrimonio personal si se unirá al de Candice, quiero que si algo me llegara a pasar ella gestione lo que es mío.

- Está bien William, siendo así será mejor que la boda se celebre ayer.

- ¿Qué quieres decir?

- Mis abogados realizarán las gestiones como si la firma se hubiera llevado a cabo ayer, es mejor que la corona no piense que nos negamos a valorar la negociación con los Grandchester.

- Gracias Papá, te quiero.

- Tomad estas cartas, iros de aquí y no volváis hasta la noche, diremos que los eventos protocolarios se llevarán a cabo cuando vuestra seguridad no esté en peligro.

- Prometo protegerla con mi vida Charles.

- Gracias William, Dun es de mi entera confianza, podéis estar tranquilos, de todas formas te pido que te lleves a Sam, enviar a más sería sospechoso, es mejor que tu guardia se quede en la mansión.

- Estoy de acuerdo Charles.

- Te llevas mi más grande tesoro William, cuidala y tráela de vuelta.