My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.

.

.

Cuerpo de zombi corazón de heroína.

.

.

04: Entrenando para la U.A

.

.

Desde que se hicieron amigas, Yanagi Reikō, Yaoyorozu Momo y Midoriya Inōe, entrenaban en la playa de Dagoba.

Reikō cargaba chatarra que tuviera el peso de un humano promedio. Pero aún con todo eso, ella sabía que no todos los humanos eran delgados, pues existían los fisicoculturistas y las personas obesas, incluso cuando esto último era visto como un problema para la salud y el Sumo en la actualidad, no era tan famoso o tradicional. Necesitaba entrenarse para poder cargar cosas más pesadas.

Momo creaba objetos cada vez más grandes, que le sirvieran para mover la chatarra. Necesitaría mantener un suministro de alimento e ir diseñando su traje como futura heroína, para que, en el futuro, su ropa no se rompiera.

Inōe empujaba chatarra; o se cortaba una mano, la arrojaba a la lejanía y luego hilos de músculos, surgirían de su muñeca, se deslizarían a una velocidad súper sónica, para poder volver a cocer la herida, pero ella podría usarla para desplazarse entre la chatarra, además de usar su fuerza mejorada.

.

Cuando ya llevaban dos semanas, trabajando en esto, al entrenamiento de empujar la chatarra y limpiar la playa, se unirían dos personas más...

— ¡Vaya, este lugar verdaderamente que necesita de una limpieza! —dijo una voz juvenil. Las chicas se giraron y vieron a un joven algo musculoso de cabello rubio y ojos pequeños de color azul. —Es un placer conocerlas, soy Togata Mirio, estudiante del Departamento de Héroe de la U.A, pueden llamarme Mirio o Lemillion.

El otro, era un hombre delgado de ojos azules, con escleróticas negras, vestido con un traje de hacer ejercicio. —Soy... *tos sangrienta* soy Yagi Toshinori. Secretario de All Might, *tos sangrienta* quien me ha pedido auxiliarlo, con el entrenamiento del joven Togata.

Yaoyorozu Momo, un placer conocerlos dijo la chica pelinegra de grandes atributos. —Ellas son mis amigas: Yanagi Reikō y.… —vio a su amiga peliverde algo apartada. — ¿Está todo bien, Inōe-Chan? —Ella asintió. Su actitud, se le hizo muy extraña a Momo, pero ya lo investigaría a futuro. —Ella es Midoriya Inōe. Estamos empujando parte de esta chatarra, para fortalecernos.

—Bu-Bueno... —Toshinori, recuperó la compostura —tenemos la misma intensión de empujar chatarra, para que Mirio sea aún más fuerte y quizás, podamos ayudarnos mutuamente, ¿estás de acuerdo, Mirio? —preguntó.

—Por supuesto que sí, Toshinori-Sensei —dijo el joven, levantando su brazo al aire y sonriendo. — ¡Vamos a limpiar la playa entre todos! —Momo y Reikō, celebraron con entusiasmo, los ojos de Toshinori se abrieron en shock, entre más tiempo permanecía mirando al héroe en su forma civil y derramó una lagrima negra, ante los recuerdos de él, diciéndole que su sueño era imposible. El hombre apartó la mirada.

Era perturbador para Toshinori, ver a la niña allí. Estaba viva, pero al mismo tiempo no.

Si tan solo no hubiera sido tan duro con ella.

.

Recuerdo

¿Es posible que alguien Mukōsei como yo, pueda llegar a ser como tú? —Preguntó esa dulce niña, en su último día con vida, sonriéndole tímidamente al #1, quien ahora estaba en su forma real.

¿Sin un Kōsei, dices? —Preguntó el Héroe #1.

Todos se ríen de mí por no tener un Kōsei. ¡Pero quiero salvar a las personas, con una sonrisa para que no tengan miedo! ¿Puedo convertirme en un héroe como tú?

Busca que tus sueños sean posibles de conseguir. Metas alcanzables. Rescatar a otros, es un acto noble, pero debe de ser posible.

Fin del Recuerdo

.

Si hubiera intentado ser más gentil, al hablarle... si se hubiera llevado al criminal a prisión inmediatamente, ella no hubiera sido capturada por ese sujeto y ella seguiría viva... estaba viva, sí, pero de alguna forma menos... problemática, que ser una Zombi.

Quizás y podría haberse arrepentido de sus palabras, si es que ese villano no la hubiera capturado y asesinado. Él podría haberle otorgado el One For All, tras una muy sentida disculpa por sus palabras. —Súper Fuerza, regeneración... ha descubierto una curiosa forma de desplazarse, al cortar su mano y enviarla hacía su objetivo para agarrarse, luego sus hilos musculares cosen la herida y ella se desplaza. Es muy inventiva. —miró de reojo a Mirio y luego a Inōe —Si llegara a darle el One For All, fácilmente sería invencible. —por ahora, supervisaría el entrenamiento de los cuatro. Le entregó una cuerda a Mirio, indicándole que la atara alrededor de su cintura y ató el otro extremo a un refrigerador. —Ahora, tira.

...

...

Cuando llegó la hora del almuerzo, Kamui Woods se presentó allí. —Hola, Inōe-Chan, Momo-Chan, Reikō-Chan. Voy a llevarlas a comer a un restaurante cercano. No deberían de venir a lugares tan desolados, jovencitas... ¿Qué hacen?

—Empujamos toda esta basura, para adquirir algo de musculo —dijo Inōe sonriente y orgullosa de sí misma, levantando los brazos.

—Con que entrenamiento de fuerza, ¿eh? Hablaré con Gunhead y él podría darnos, algo mejor, pues podrían lastimarse con esta chatarra. —Dijo el héroe de madera, haciendo sonreír a las niñas, les acarició el cabello y se retiraron a un restaurante, siendo acompañadas por Toshinori y Mirio. Kamui Woods reconoció al Símbolo de la Paz y se le acercó. — "Ella murió por culpa de tus palabras, por tus errores y desprecio. Vuelves a lastimarla y no me importará tu estúpido título" —All Might suspiró y asintió, aceptando las palabras de su camarada.

Era su error y tendría que vivir con las consecuencias...

¿Y qué mejor consecuencia, que ver como su orgullo era aplastado, al ver a esta adorable niña zombi, llegando a la cima?

.

Ya en el restaurante, Kamui Woods, envió a Inko, una foto sobre lo que comía Inōe (salmón) y cuan bueno era esto, para su nueva dieta zombi. Especialmente para el cerebro.

Una sonrisa apareció en los labios de Inko y llamó a Mitsuki, para confirmar la cena del domingo y juntas estuvieron buscando alimentos, buenos para el cerebro, que fueran a beneficiar a Inōe a largo plazo.