Pov: Naruto.
Conozco a Irisviel desde hace algunos años y siempre pensé que estaba buena. Una chica de la cual muchos dirían que era una "Nerd", no era alta, media quizás 1'64, con el cabello a veces despeinada y siempre usaba anteojos. A parte de eso, tenía un cuerpo increíble, una caderas anchas que sujetaban un increíble tracero, igual que tenía unos pechos enormes y firmes.
Me encontraba solo en el cuarto en estos momento debido a que mis compañeros habían salido a pasar el rato fuera ya que era Viernes, justo estaba intercambiando mensajes con Irisviel. Eran más de las 1:20 AM y me sentí el sueño invadir me así que me despedí de ella.
Ollé Vero, hablamos mañana, tengo sueño
Hooo. Porque tan temprano, igual no te vas a sentir solo durmiendo sin nadie a tu lado?
Naruto sintió el sarcasmo en sus palabras y sonrió para luego contestar.
Quizás, que tal si vienes y duermes conmigo para no sentirme sólo.
"...*
Naruto esperó una respuesta viendo la pantalla de chat en su celular, no tenía una intención real por invitarla a pasar la noche con el pero igual lo hizo en broma, Vivían bastante lejos entre ambos a unos 30 minutos del otro
Voy para allá en mi auto, nos vemos en unos minutos
Naruto miro sin expresión el mensaje, tenía mucho sueño y ahora quizás nisiquiera dormiría está noche, tiró su celular aún lado, ordenó algunas cosas y cuando terminó Irisviel se encontraba en su puerta, se miraron a los ojos y Naruto la invitó a pasar y ella lo hizo, pero al mismo tiempo lo agarro y lo beso, Naruto igual la agarró y la empujó contra la pared y ambos empezaron a bersarse.
Ambas bocas abiertas sobre la otra, Irisviel paso sus manos por el pecho, los brazos y cada parte del cuerpo de Naruto mientras esté la sostenía de sus redondas nalgas y la levantaba para que ella estuviera más a su nivel.
Naruto podía sentir las manos de Irisviel agarrando su erección palpitante entre sus pantalones y el apretó sus nalgas.
Irisviel Tiró su bolso, chaqueta y empezó a desnudarse mientras Naruto cerraba la puerta y se movieron al dormitorio.
Naruto le quitó su camisa y pantalones a Iris. Llevaba un sostén blanco y podía ver sus grandes pezones atravez de el. Luego le quitó las bragas a Iris y la sentó al borde de la cama.
Sabía que esta chica era pervertida pero nunca hubo una interacción sexual entre ambos, unos juegos de ves en cuando entre los dos, besos casuales en algunas parte y nada más. Aparte de que ambos se hablarán sobre que les guardia hacer en el sexo y sabía que a ella siempre le gustaría hacerlo en pose de Perrito.
Naruto se arrodilló y comenzó a comerse a Iris, se había afeitado el coño y no había ningún solo pelito sobre sus labios vaginales. Naruto lamió su clítoris mientras la acariciaba, luego procedió con su lengua. Iris Cruzó sus piernas detrás de los hombros de Naruto manteniendo su cabeza presionada contra ella.
Ahmms
Un gemido sueve salió de los labios de ella mientras agarraba la cabeza de Naruto para que no se detuviera.
Ahhh n Naru ahhh mhn hmph
Phms ghsm mmmmm
Ahhhhhh
Iris Se corrió sobre el rostro de Naruto y luego lo soltó. Naruto se levantó y la beso directamente con su boca estando húmeda.
"Naru, acuéstate boca arriba, es mi turno". Naruto hizo caso y se acostó en la cama. Iris Bajo los pantalones y boxers de Naruto, su polla dura delante de su rostro brillante. Bombeo su polla mientras chupaba sus bolas, ella apretó la polla de Naruto chupo sus bolas y las acarició, luego tiro saliva sobre sus manos y jugo con la polla de Naruto hasta que está se había levantado por completó.
Iris Llevo la polla de Naruto hacia su boca y la chupo, absorbió una gran cantidad de su polla en ella, haciendole una garganta profunda. Naruto podía sentir su polla golpeando la parte posterior de la garganta de Iris y estaba un poco preocupado por lastimarla con su tamaño. Intentó echar sus caderas hacia atrás pero el colchón se lo evitó y el detuvo la cabeza de Iris.
"Oye oye, Estás bien, no te estás lastimando haciendo esto tan profundo". Naruto estaba un poco preocupado por ella. Ella era más que una simple amiga y no la quería ver herida, menos si fuera por el mismo cuando no era necesario tanto.
Iris Le sonrió y bombeo la polla de Naruto con sus manos antes de contestarle.
"Está bien, Naruto, me encanta hacerte esto, y me encanta más sentir tu polla dejarme sin aire y asfixiarme, así que no me detengas". Naruto asintió y Iris volvió a tomas la polla de Naruto en su boca. Está vez, Naruto pudo sentir como su polla llegaba completamente en la parte tracera de la garganta de Iris, se relajo y dejo que ella hiciera su trabajo.
Iris Respiro profundo y Naruto sintió su polla deslizándose más profundo en ella, La cabeza de su polla estaba siendo apretada dentro de su garganta y esto lo estaba haciendo sentir bien. Iris Se atragantó un poco pero aún así se mantuvo allí, luego, cuando levantó su cabeza, hilos de saliva espesa gotearon de su boca abierta y Naruto encontró está vista increíblemente exitante.
Iris Acarició la polla de ahora ahora que estaba totalmente lubricada con su saliva.
"Ho Dios Naruto, esto fue. Me siento súper exitada con solo tenerte en mi garganta, podría volverme adicta a esto. Quieres que te haga otra garganta profunda". Iris Miro la cara de Naruto con exitacion.
"Si tú quieres algo ¿Quien soy yo para no darte lo?". Naruto no se negó porque igual le había gustado la garganta profunda que ella le hizo.
Iris Se agachó y entro la polla de Naruto nuevamente y le hizo otra garganta profunda, está vez, Naruto empujó sus caderas hacia arriba llendo más dentro de ella hasta que ella choco contra su pelvis. Luego de unos momento, Iris se apartó y respiro hondo para recuperar el aliento.
"Oye Iris, no me has dicho que siempre te gustaría hacerlo en perrito, ponte en cuatro que hoy se te da". Iris No se detuvo a hablar y hizo lo que Naruto dijo. Con su trasero al aire, Naruto comenzó a tocarla mientras se masturba con la otra y Iris encontró está vista increíblemente sexy.
Naruto deslizó un condón en su dura polla y se puso detrás de Iris. Su gran trasero moviéndose tentadora mente, Naruto agarró la punta de su polla y la puso en su coño, la penetró con un movimiento.
ahhh ahhhh
Haha aah ahhhh
Varias estocadas lentas después, Naruto se encontraba penetrando la con movimientos rápidos y profundos. Sus caderas golpearon contra el trasero de Iris, mirando sus grandes mejilla y su culo sonrosado.
Metió su pulgar en su boca y lo empapó de saliva y luego lo presiono contra el culo de Iris, trazo pequeños círculos con la parte plana de su pulgar en su culo.
Ammmhhg
Mierda Siii, me encanta que me toque en Culo mientras me follan, Sigue así y no hmmhm a ahhh pares naru". Iris Gimió y dijo que le gustaba cuando sintió que Naruto jugaba con su ano mientras la follaba.
Naruto deslizó su pulgar dentro de su ano y comenzó a follarla con el. El ritmo de sus caderas se aceleró y Iris Grito de placer. Iris Estiró una de sus manos hacia atrás por debajo y frotó su clítoris con sus dedos mientras era follada, sintiéndose increíblemente bien a hacer esto y se corrió.
Mmm ahhh Hah aah
Naruto tenía su pulgar enterrado en el culo de Iris y su polla llenando su coño cuando ella se corrió y sintió su polla palpitando dentro de ella. Deslizó su pulgar fuera de su trasero y agarró sus caderas. Comenzó a mecer sus caderas más rápidas y fuertes. Naruto estaba seguro que sus vecinas podían escucharlo mientras el follaba a Iris y el sonido de sus golpes resonaban en la habitación. No le importó esto y siguió con esto, los sonidos de sus nalgas resonando, el chirrido de la cama mientras la golpeaba por detrás y sus gemidos eran música para sus oídos.
"Mierda... Aquí..ah. viene". Naruto dijo entrecortado cuando se vino y ella se corrió al mismo tiempo nuevamente. Luego de eso, ambos se acurrucaron en la cama mientras recuperaban el aliento.
"Sabes estuvo bueno lo que hicimos, y descubrir que te gusta atragantarse con mi polla h que juegue con tu culo". Naruto la miró a los ojos y le dijo y ella solo le sonrió.
"Para la próxima vez, meterlas esa polla tuya en mi culo sin usar condón para que se sienta mejor y sea más divertido ". Iris Le dijo y se acurrucó en el pecho de Naruto mientras cerraba los ojos.
"Claro que sí, me gustaría destrozar ese trasero tuyo". A Naruto le encantó esa idea y se lo hizo saber. Ambos se rieron y comportaron como novios tortolitos durante una hora antes de que ambos quedarán dormidos.
[Continuará...]
Otra historia de mi para ustedes. Diablo. Dos Lemones escrito hoy y voy por el tercero está noche. No es mucho esto? Nah mentira, déjenme saber que tal estuvo y quizás continúe con esto.
Está es mas o menos Irisviel, solo que le puse más trasero y pechos
