Una pequeña historia echa por mí. imputado en Family Cross.
Family Cross fue más corto de lo esperado pero fue muy bueno, no mucho más que decir y aquí los dejo.
Bueno corte aquí. Que empieze esto...
_
_
_
_
_
Pov:(?)
Cómo muchas personas dicen, tienes que sufrir para prosperar. Yo nose en que momento sufrí o si mi pasada vida fue trágica, porque yo he vivido bien siempre.
A habido algunas bajas en mi vida como que mi madre dejara mi padre por alguien más joven y mi padre entrara en depresión. En ese tiempo me sentí triste por mi padre pero no podía hacer nada, hize lo que pude y busque un trabajo cuando el abandono el de el. Trabaje de mesero y eso no sirvió porque no me gustaba hablarle formar a nadie y menos tener trajes de sirvientes puesto. Así que use mi conocimiento sobre informática y robe algunos millones de algunos ricos, en usando el dinero a cuentas fantasmas y usando cantidades minúsculas para no ser detectado. Solo faltaban unos dias para que el rastro d emi robo sea robado y no he usado ese dinero para nada.
Aparte de eso, mi vida a sido buena. Mi padre se casó con una mujer hermosa que tenía un hija unos años menor que yo, la mujer igual había sido abandonada por una mujer más joven que ella y la verdad no me sorprendió y las personas mayores busquen a las más jóvenes.
Mi padre y ella, su matrimonio era solo una tapadera de lo que realmente era. Desde el abandono de mi madre, mi padre solo se había casado con esta mujer mayor porque ella estaba en una relación conmigo, sí. Yo la había conocido antes y tuvimos varios encuentros, así que le pedí ayuda a mi padre para que ella se mudará con nosostros así que ambos se casaron para evitar sospecha de una mujer que no es familia viviendo en mi casa. Así que ellos se casaron debido a mi. En lo publicó, ambos eran marido y mujer. Pero dentro de casa ambos solo eran amigos que vivían en la misma casa.
Y eso es lo que les puedo decir por ahora... A, si, y olvidé presentarme pero ya algunas sabrán quien soy... Naruto Kuroda es mi nombre y les presento mi pequeña historia.
_
Fin Pov.
_
"Chicos el desayuno está Listo". Una mujer alta, de 1'86, con el cabello de color plateado, ojos morados, piel blanca. Se podía ver qué tenía un grades atributos delanteros tapado por un suéter sin mangas, una caderas anchas que eran abrazadas por un delantal y unos pantalones negros que abrazaban sus piernas y gruesos muslos.
Se encontraba parada debajo de las escaleras y empezó a subirlas cuando no obtuvo respuesta. Llegó ala primera puerta y la abrió, adentro estaba un hombre de cabellera negro, una apariencia superior al promedió y un cuerpo normal, sin músculos y sin grasa. Se encontraba masturbándose hasta que escucho la puerta abrirse y se cubrió tan rápido como pudo.
"Maru el desayuno está listo, puedes cambiarte y bajar. Hoy también es tu entrevista de trabajo ". La mujer dijo sin prestar atención a lo que el estaba haciendo y volvió a cerrar la puerta y continuar caminando a la siguiente habitación.
Maruoshí Kuroda, el hombre que había sido llamado hace un momento suspiro y se levantó de la cama, empezó a buscar ropa y se cambió para luego salir de la habitación y bajar al comedor.
"Hey, ustedes dos. Aunque es un día libre No es para que hagan esto tan temprano." La misma mujer peli plata habla al entrar en la habitación de su "hijastro", encontrándose con el y su hija teniendo sexo. Su hija era idéntica a ella exepto su que los ojos de su hija eran de un color rosa claro, su cabellos corto por encima de los hombros, así como que su cuerpo no estaba tan maduro como el de ella. Unos pequeños y lindos pechos Copa B, y estaba completamente sin ropa y boca arriba en la cama mientras que un joven peli rubio de ojos morados se encontraba entre sus piernas con su polla dentro de su vagina.
La chica parecía tener en 10-12 años y el chico unos 18-19 años. Ambos detuvieron lo que estaban haciendo y miraron hacia la puerta para ver a Saki Kuroda Einzbern, La madre de Mufuyi Kuroda Einzbern. El chico se despegó de la niña se acercó a la mujer plantandole un beso en los labios que está devolvió. Ambos se besaron con pasión, intercambiando saliva. El chico agarro la sintiera de Saki y la pego a el, profundizando más el beso y besándola con más fervor y pasión. Luego de un momentos ambos se separaron.
"Buenos días para ti también querida, te levantaste temprano y Mufy-Chan me despertó queriendo divertirse un poco hoy que es día libre". El chico dijo y se puso detrás de la mujer para ahora observar a la chica que se encontraba con un tinte rosa en las mejillas y sin ocultar su desnudes o los jugos que salian de su coño.
"Solo quería levantarme y aprovechar la mañana nada más. Un rato con Oni-Chan no puedes negarmelo". La niña dijo y se bajó de la cama, se puso unas bragas rosa que habían aún lado y paso por el lado de ambos.
Naruto Kuroda era un chico pelinegro de ojos rojos, tenía un rostro hermoso y masculino que llamaban la atención de muchas chicas, un cuerpo delgado pero tonificado, teniendo la cantidad de musculos ideales para hacerlo fuerte y flexible. Media 1'93 y tenía varios tatuajes en su cuello de simbolos griegos así como criaturas antiguas y místicas.
"Tengo algo de hambre no vendrán a comer Oni-Chan?". Naruto y Saki asintieron y ambos bajaron al piso de abajo.
_
Mm, hah!
Naruto suspiro de satisfacción mientras bebía un poco de café y miraba hacia abajo, Saki y Mufy se encontraban entre sus piernas compartiendo su polla entre ambas. Esto era algo muy casual para ellos, que ambas besaran su polla, chuparan y compartieran cuando tenían tiempo, a veces Mufuyi tenía que hacer algunas tareas por lo que nose unía a él y su madre y a veces el tenía que hacer algunas cosas por lo que ellas lo esperaban hasta que terminará. Todo lo que tenía que hacer era desde casa y solo era borrar sus rastro sobre el Hackeo de cuentas bancarias de personas millonarias. Lo que usualmente ocupa unas 3 o 5 horas debido a que reparte el dinero a varias empresas fantasmas en dónde limpia el dinero para el sacarlo y no allá rastro de sus movimientos.
"Porque comes tan rápido hoy padre? Usualmente solo bajas de tu cuarto hasta el medio día para comer y luego vuelves y te encierras". Naruto miro aún lado en dónde se encontraba su padre desayunando en la mesa aún ritmo acelerado mientras se encontraba con una ropa formar.
"Tengo una entrevista de trabajo así que tengo que llegar a tiempo, creo que es momento de darles su espacio a ustedes y voy a trabajar para conseguir un apartamento y irme a vivir solo. Volver a reiniciar mi vida, me entiendes, conseguir un hogar nuevo, una mujer y vivir lo que me quede de vivir". Maruoshí le dijo a su hijos sus Intenciones y el asintió.
"No creas que te estoy abandonado ni nada Naruto, eres mi hijo y nada cambiará eso, tendrás mi apoyo incondicional para todo no importa que tan malo he inmoral sea. Solo quiero darte tu espació ahora que has conseguido algo bueno y que no se arruiné porque tu padre este en el medio".
"Está bien, comprendo lo que quieres decir papá y yo igual te apoyo en lo que hagas, recuerda que también tienes un hijo aquí con el cual puedes contar incondicionalmente del problema o decisión que tomes". Naruto sabía que su padre necesitaba tiempo para volver en sí y estar bien, buscarse así mismo y su felicidad y el no lo retendría, igual iba con la salida de su padre tendría una habitación más disponible por lo que todas eran ganancias. Una, su padre ya había superado a su madre y saldría a buscar su propia felicidad, y dos, el tendría un cierto mas libre para hacer algun lugar de trabajo desde casa.
Maruoshí asintió hacia su hijo, sabiendo que si hijo no estaría triste por su salida ya que el mismo iría a buscar su felicidad. Miro a su "esposa" en nombre y se despidió igual que de su hijastra y se fue de la casa.
Saki y Mufuyi había dejado de chupa su polla y ambas se encontraban una encima de la otra desnudas mostrando sus coños hacia Naruto.
"Por atrás. Por atrás~ ". Dijo Mufuyi sonrojada mientras su aliento se dejaba se veía y jugos de deslizaban de su coño.
"Vamos cariño, elige la vagina que quieras y follala". Saki dijo mirando a Naruto y sintiendo los jugos de su hija ligarse con los suyos.
Mmmm
Naruto se acerco ambas y agarro su polla mientras la Rosana contra el coño de Saki.
'Estas elecciones, si empiezo con Saki primero pasarán horas antes de que me den ganas de terminar y Mufy-Chan tiene una que vagina del tamaño perfecto para mí polla. Sujetándola y agarrándola con fuerza... Que debería de elegir'. Naruto contempló sus opciones antes su meter su polla en el coño de Mufy y empezar a mecer sus caderas hacia adelante.
"O Oni Chan.. ah". Mufuyi gimió y llamo a su hermano mientras esté golpeaba su coño, sintiendo como este llegaba profundamente en el y golpeaba su útero.
"Si empiezo contigo primero querida me temo que no me cansaré y pasarán horas antes de seguir con Mufy-Chan". Naruto miro con cierta disculpa a Saki y está solo se levantó y poco por debajo del cuerpo de Mufuyi y lo beso.
"Mi amor Voy a esperar el tiempo que sea necesario para que terminen con Mufy-Chan de acuerdo". Ella siguió besándolo mientras el se mecía y penetraba dentro de Mufuyi.
¡Ohhhh no!
Oni Chan está golpeando muy profundo, puedo sentirlo en mi útero y mi punto débil...
Ah Hah aahh
Naruto se separó del beso candente con Saki para mecer más rápido sus caderas, sintió como las paredes de su hermanastra se apretaban más y siguió penetrando al mismo ritmo sin detenerse.
Ahhhhhhh mmbmns fue en unos momentos después que Mufuyi se corrió y Naruto saco su polla para empezar a penetrar a Saki en las misma posición. Saki gimió y beso a su hija mientras Naruto penetraba su coño con fervor. Naruto llevo dos de sus dedos dentro del coño de Mufuyi haciendo que está jadee en el beso con su madre.
Mmmshs ahhgmsss
Salí gemía entre besos con su hija sin separarse, ambos labios moviendo sobre el otro compartiendo sentimientos en el beso.
Ahhhhh hmaahhh
mhaaa ahhh ghaaaa
Para Naruto, los gemidos de ambas chicas era como una sinfonía que lo exitaba y encantaba, le gustaba como ambas mujeres gemían por el, verlas como ellas se besaban. Naruto sintió como su polla palpitaba y era claro que estaba a punto de venirse
Ohhhhhhh
Volvió a sacar su polla y meterla en el coño de Mufuyi y sintió el agarre inmediato del coño de Mufuyi sobre su polla, penetración tras penetración hasta invadir completamente su útero y golpear sus paredes. Estaba tan profundo dentro de su hermanita que ella tenia los ojos en blanco y babeaba sobre la boca de su madre.
Mmmm ahhggm nanmnn
Naruto se vino dentro de ella depositando cada gota de semen dentro de su hermanita sin intenciones de sacar su polla de ella. Pego sus caderas para que su polla estuviera complemente dentro de la vagina de su hermana y acaricio sus pequeños pechos desde atrás escuchándola gemir.
Unos momentos después saco su polla cuando había vertido todo dentro y de ella y miro a ambas en el suelo. Los tres se levantaron y se sentaron en el sillón. Naruto miro la hora en el reloj que marcaban las 5:20 y su expresión cambió.
"Saki No es hoy que tu hermana venía a quedarse con nosotros?". Saki miro confundida por un momento a Naruto antes de responder.
"Hmm, sí, es hoy. Porque lo preguntas".
"Porque son las 5:20 y tú hermana dijo que estaría aquí a las 5:45 y mira el desastre que hay y estamos sucios". Saki se sorprendió y se paró rápidamente del sillón.
"Ustedes dos vayan a bañarse y yo arreglaré varias cosas de la casa y luego me voy a bañar cuando termine". Ella se fue sin ponerse la ropa y Naruto puso a su hermana menor en el hombro y recogió la ropa que estaba por la sala y camino hacia la escaleras..
'La hermana de mi mujer he?... Esto debe se pondrá interesante'... Naruto se rió por lo bajo y siguió con su camino
[Continuará...]
Ya saben, dejen su voto y comentarios si les gustó y Sugerencia para próximos capitulo. Igual podría poner esos fetiches extraños de ustedes. Solo diga lo y si me interesa la idea lo cumpliré
_
Saki y Mufuyi Kuroda Einzberns.
