Nos ubicamos en el lugar donde Killer B y Yamato se encuentran pendientes de que Naruto pueda controlar al zorro de nueve colas, caso contrario podrían irse despidiendo de sus vidas.
Yamato: ¿Cuánto se puede tardar un jinchuriki en hacer esto?
Killer B: Tardara lo que tenga que tardar, tenle fe al chico que seguro triunfara.
Naruto ya estaba meditando y no podía escuchar nada de lo que ellos decían, Killer B se sienta frente al rubio y le mira fijamente mientras piensa-Vamos Naruto tu puedes lograrlo, eres buen muchacho, no te atrevas a ser machacado.
Pasaban los minutos y los dos ninjas veían como Naruto pasaba a modo ermitaño, la pelea interna no estaba yendo muy bien, Killer B tuvo que echarle una mano a Naruto pero el poder del Kyubi hizo que el ocho colas ya no pueda hacer más.
Killer B pego su puno al del chico y le decía-¡No te rindas Naruto, imbécil, idiota!
Pero en el interior Naruto estaba siendo sometido por el sorro, no por el poder de sus ataques, sino por el dolor de los recuerdos de aquellos que lo despreciaron, de esa aldea que lo dejaba a un lado.
Naruto finalmente reconocía lo que realmente sentía, odio.
Mientras Naruto estaba de rodillas con los ojos cerrados y sufriendo por las palabras de los recuerdos no se dio cuenta que su alrededor estaba cambiando a un color amarillo con lindos brillos, como si fueran muchas estrellas de tamaño diminuto.
Entonces apareció una hermosa mujer de cabello rojo intenso y vestimenta verde, era Kushina, madre de Naruto.
La mujer estaba por decirle algo a su hijo pero se detuvo para contemplar mejor el temple de Naruto.
Le sorprendió ver que él era casi más alto que ella y esa topa naranja le llamo la atención, era graciosa y diferente a la que solía ver en los jonin cuando estaba viva.
Kushina seguía mirándolo, luego suspiro y se rasco la cabeza mientras pensaba-Vaya Naruto, te has convertido en un hombre muy guapo.
-Eres tan guapo como tu padre, espero que hayas heredado tambien su actitud en lugar de la mía-Pensaba ella.
Entonces escucho como Naruto con un tono casi de temor decía-¡Esas voces, quieren que me dé por vencido!
Kushina lo miro con ternura y finalmente le dijo-Yo…no quiero que te rindas.
Naruto se sorprendió al escuchar a alguien, abrió los ojos lentamente y vio a la mujer frente suyo.
Naruto tenía uno de sus ojos en color oscuro con la pupila roja.
Kushina: Naruto.
Naruto se puso en pie y respondió-¿Qué, que estás haciendo aquí?
Naruto: ¿Y cómo sabes mi nombre?
Kushina le reto a que adivine quien era y después de escuchar que Naruto le respondía muy groseramente creyendo que era el Kyubi disfrazado ella le dio un golpe para que se le quite lo pendejo.
Luego se disculpó y Naruto comenzó a entender quién era, al darse cuenta se acercó y le dio un fuerte abrazo mientras unas lágrimas caían de sus ojos y temblaba al no creer lo que estaba pasando.
Kushina sonriente le devolvió el abraso y aunque su hijo era delgado ella pensó-Y también te has vuelto muy fuerte, Naruto.
Se separaron y Naruto muy alegre le dijo que esta emocionado de conocerle y que quería preguntarle muchas cosas, ella acepto responder, pero también le recordó que debe cumplir con su prioridad, vencer al zorro de nueve colas.
En el otro plano Naruto regresa a pelar contra el Kyubi, mientras que en el plano amarillo estaba sentado junto a Kushina que le explicaba cómo era posible que pudieran verse.
Naruto se estaba riendo.
Kushina: ¿Estas escuchándome?
Naruto: Jejejejeje ¡me alegra que seas tan hermosa mamá!
Kushina sonrió y le dijo-¿Enserio puedes crees eso?
Naruto: Claro que sí, he visto a muchas chicas y se con firmeza cuando veo a una muy hermosa.
Naruto: Eres muy linda, tanto o más que las flores, seguramente ellas sienten envidia de ti, por eso te lo digo.
Kushina se sorprendió y se sonrojo.
Siguieron hablando y Naruo también halago el cabello de su madre, incluso diciendo que le gustaría ser como ella en lugar de tener ese cabello rubio y alborotado.
A Kushina le gusto escuchar que su hijo era muy tierno dando esa clase de cumplidos y como le dijo que su cabello era bonito ella a petición de Naruto le conto como es que ella y Minato se conocieron, aunque ese lo daba pena a Kushina.
Naruto escuchaba más atento que nunca lo que su madre le relataba, se ponía pensativo en las partes más serias, se reía en las partes chistosas y daba pequeños saltos de emoción en las partes más impactantes.
A kushina le encantaba escucharle reír y que cada vez que decía algo lo hacía muy emocionado.
Le parecía un muchacho muy tierno y le dolía no haber podido verle crecer hasta este momento.
Pero también se dio cuenta que su corazón palpitaba más fuerte cada vez que Naruto se reía.
-Qué lindo eres Naruto, me gusta estar a tu lado y que seas tan dulce-Pensaba Kushina.
Kushina: Te amo.
Ella le toco el pecho al chico y le dijo-Cuando se une el relámpago amarrillo de Konoha, y la Habanera sangrienta…
Naruto se puso de pie y con emoción y orgullo continuo las palabras.
Naruto: ¡Resulta el Hokage, destello naranja de Konoha!
Ella se sintió como su pecho se llenaba de amor y orgullo al escucharle decir eso, se sentía llena de alegría el saber que aunque no lo supiera, Naruto estaba encaminado a cumplir con los sueños de sus padres.
A kushina le temblaba una de sus manos, Naruto le parecía alguien admirable y eso le estaba dando una rara sensación a la bella mujer.
Él dijo que no dejara que esos sueños se desvanezcan y juntos miraron atrás, pues aun debían derrotar al zorro.
En el otro plano Naruto persistía en derrotar al Kyubi pero también en que algún día podrían ser amigos, nuestro héroe usos toda su determinación y con la mescla de sus diferentes Rasengan logro derrotar y encerrar al zorro.
Kushina sujeto las manos de Naruto y le veía orgullosa.
Kushina: ¡Sabia que lo conseguirías, eres tan buen como tu madre!
Ambos se miraron fijamente a los ojos y Kushina le dio un abrazo muy fuerte, Naruto también le abrazo y Kushina sin poder resistirse y le dio varios besos en la mejilla.
Naruto: ¡Jajajaja si así es tener una madre, no quiero que se acabe nunca!
Naruto se dio cuenta de lo que estaba diciendo, se seprao pero sin soltar las manos de su madre, le miro seriamente y dijo- ¿Mamá a donde iras ahora?
Kushina: Puedo finalmente irme con tu padre.
Naruto bajo la mirada con mucha pena.
Naruto: Sé que tendría que pasar…pero…no quiero…no quiero dejar de oír tu vos…de ver tus bellos ojos...no quiero perderte de nuevo.
Kushina tuvo que resistir en no llorar y entonces decidió contarle el origen de todo, de cómo es que han llegado a este momento.
Durante el relato Naruto se enojó varias veces al saber cómo usaron a su madre para encerrar al zorro, pero Kushina lo calmaba diciendo que era algo que se debía hacer, por el bien, por mantener la paz tanto como fuera posible.
A pesar de la ira Naruto comprendía y aceptaba todo lo que haya pasado antes, no sentía rencor pues el pasado es eso, el pasado.
A Kushina le conmovió escuchar que si hijo era así, que no era rencoroso ni se guiaba por venganza.
Kushina: Gracias por entender…Naruto.
Naruto: Jejeje, como dije, me encargare de seguir el sueño de papá y tuyo, me encargare de cambiar las cosas que estén mal, de veras.
Kushina lo volvió a abrazar con fuerza-Eres una gran persona Naruto, te amo.
Naruto: Yo también te amo mamá, más que a nada que haya amado nunca.
Pero Kushina no solo se estaba refiriendo al amor maternal, sino al otro amor, ella sin darse cuenta ni esperarlo, se había enamorado de su hijo, si fuera posible, le gustaría revivir, ser la novia de Naruto y quizás…su futura esposa.
Kushina: Dilo de nuevo por favor.
Naruto: Me encargare de…
Kushina: No…
Naruto: ¿Eh?
Kushina se separó del abrazo pero sin soltarle una mano y con la otra mano en la mejilla de Naruto.
Kushina: Dime, que me amas.
Naruto: Te amo mamá, nunca podre amar a alguien como a ti en estos momentos, este momento es único en todo el mundo, daría lo que fuera por estar contigo siempre y que este amor no solo sea único sino también eterno.
Kushina suspiro orgullosa, le pido que repitas sus palabras, no que diga algo mucho más hermoso.
Kushina: Jejeje….
Kushina puso ambas manos en la mejilla de su hijo, cuando Naruto estaba por abrazarle ella se adelantó y acerco su rostro al de Naruto y lentamente abrió su boca pego sus labios a los de Naruto.
Naruto no sabía cómo reaccionar, solo era algo tan…indescriptible.
Kushina seguia besándolo, sus labios abrían y cerraban, poco a poco sus lengua chocaron y como si ya lo supieran se enrollaban la una a la otra.
Naruto sentía el aliento de su madre, uno muy dulce y cálido, Kushina tambien sentía el de su hijo, era un poco más frio pero muy relajante, como sentir un poco de viento.
Naruto quería pedir que se separan pero sin darse cuenta sus manos se pusieron en la espalda de Kushina y apretó un poco haciendo del beso más apasionado.
Ambos se separaron y un hilo de saliva quedo en medio de sus bocas, un hilo que brillaba por el ambiente amarillo que los rodea.
Kushina: Eso fue, hermoso.
Naruto: Pues….eh…yo.
Kushina sonriente puso su cabeza sobre el pecho de Naruto y lo acaricia diciendo-No seas tímido, di lo que tengas que decir.
Kushina: Has crecido como un buen joven, Naruto, me ha gustado saber que tienes un buen corazón y eso…me ha hecho amarte, más de lo que piensas.
Naruto: Es que….no sé qué decir, nunca antes me han besado…o al menos no una mujer.
Kushina sonrió y dijo-¿Enserio, no tienes novia?
Naruto negó con la cabeza.
Kushina: Vaya, Konoha no sabe lo que se pierde, eres muy especial, que nadie te diga lo contrario.
Kushina beso la mejilla de Naruto y dio un paso atrás.
Naruto estaba sonrojado y trataba de pensar en algo.
Naruto: Ah… ¡Oh mamá, me has dejado sin saber que decir, deberás!
Naruto se tiraba del cabello y eso hizo reír a la mujer.
Kushina: Bueno, no digas nada y déjame darte este regalo, porque te amo.
Kushina volvió a besar en la boca a Naruto y en susurros le decía-Te amo Naruto, no pienses tanto, solo, recibe amor.
Naruto lentamente se dejó llevar y rodeo el cuerpo de su madre con los brazos para besarla, todo iba despacio y poco a poco se volvió más apasionado.
Kushina: Vaya, para decirme que no tienes novia besas muy bien, la que se case contigo será toda una afortunada.
Naruto: Oh, jeje eso si es halagador jajajaja.
Kushina veía como su hijo se reía, la mujer puso una cara seria y dijo-Nunca has salido con una ¿verdad? -_-
Naruto: Jeje…jamás, algunos me llaman el espanta viejas.
Kushina: Uff, vaya, en ese caso…déjame darte un regalo.
Naruto: ¿Uh, un regalo, que clase de regalo?
Kushina: Jejeje, uno que solo el amor te puede dar.
Kushian y Naruto volvieron a besarse, estuvieron así por un minuto entero cuando Kushina se separó para besar el cuello de Naruto, le chupaba el cuello.
Kushina: Vamos Naruto, es tu regalo, acaríciame tanto como quieras, demuéstreme que me amas.
Naruto sonrojado por las palabras levanto una de sus manos y comenzó a acariciar el cabello rojo de Kushina.
Kushina seguía besando pero ahora desabrocho el cierre de la chaqueta de Naruto, cuando lo desabrocho comenzó a besar y acariciar el pecho de su hijo.
Naruto quedo sorprendido por esa acción pero para no verse nervioso siguió acariciando el cabello de su madre.
Kushina sujeto la mano de Naruto y le dijo-Ya te lo dije, este es tu regalo, aprovéchalo bien.
Llevo la mano de Naruto hasta sus senos y dejo que los acaricie.
Kushina seguía besando el pecho de Naruto hasta sentir que el chico comenzaba a presionar sus senos con un poco más de fuerza.
Naruto: Son tan…oh, perdón.
Kushina: Vamos no seas tímido, a i puedes decirme lo que quieras, vamos, dilo mi amor.
Naruto: Oh…son, son suaves y…creo que firmes.
Kushina sonrió.
La mujer se quitó sus zapatillas y las arrojo a un lado.
Kushina: Que esperas jeje, quítate tus zapatillas también.
Naruto se las quito y entonces se sorprendió de nuevo al ver que Kushina le estaba por bajar los pantalones.
Naruto rápidamente los sujeto.
Naruto: ¡Ah, esto es muy nuevo…nunca lo he hecho, no estoy seguro de veras!
Kushina: Naruto, nadie nunca lo ha hecho pero algún día deben hacerlo, por eso se llama primera vez y yo…enserio, quiero ser tu primera vez.
Kushina bajo los pantalones de Naruto y el pene del chico se levantó casi golpeando lacara de Kushina, esto la hizo reírse y Naruto también se rio aunque con nerviosismo.
Kushina sujeto el pene de Naruto con una de sus manos y sentía como el mismo palpitaba muy rápido.
Kushina le dio un beso en la punta del pene, le dio otro beso y luego una pequeña lamida igualmente en la punta.
Kushina: Huele muy bien.
Ella metió un poco de su lengua en la piel del pene y riéndose un poco movió su lengua.
Naruto tembló como si le hubieran echado agua fría.
Naruto: Wou…wou, cosquillas.
Kushina: Y espera que llega la mejor parte.
Pero Naruto comenzó a decir-Pero enserio no sé qué hacer, eres mi mamá así que esto está mal, pero también me está gustando, pero todavía soy muy joven para estar con mujeres, aunque siempre he querido hacerlo, pero…
Kushina le miro con una cara seria y un poco molesta.
Kushina: Naruto, ya te dije que te amo, quiero hacer esto, si dices que te gusta entonces no pienses más ¿de acuerdo?
Naruto suspiro para calmarse, asintió lentamente diciendo-De acuerdo.
Kushina desato su ropa verde y dejo que sus senos estén al aire.
Entonces paso su lengua por los labios, seguido Kushina metió el pene en su boca y comenzó a darle una suave mamada.
Naruto suspiraba de la satisfacción mientras Kushina metía todo que podía en su boca, paso su lengua alrededor del pene y Naruto solo reía un poco.
Naruto: Esto…esto es increíble.
Naruto puso sus manos en la cabeza de su madre y comenzó a acariciarle el cabello.
Kushina chupaba más rápido y pensaba-Naruto, que rico que estas~
Naruto: Es…es la mejor sensación del mundo… jeje, gracias mamá.
Kushina saco el pene pero dejo solo la punto en su boca para chupar con más fuerza.
Naruto sonrió y temblaba mientras un poco de baba caía entre sus dientes, Kushina chupaba la punta más rápido hasta que Naruto se corrió.
Kushina cupo con todas sus fuerza haciendo que el semen pasara directo por su garganta, cuando Naruto se quiso alejar ella puso la mano en el trasero del chico para que no pueda retroceder más.
Cuando se encargó de bebérselo todo soltó a Naruto que cayo sentado.
Kushina saboreo y trago para sonriente decir-Mmmm estuvo delicioso.
Naruto respiraba agitado.
Naruto: Jejeje.
Kushina se quitó las bragas y las arrojo a un lado, luego se quitó la falda quedándose solo con su camiseta blanca y esa ropa verde.
Kushina: Parece que aún nos queda tiempo, creo que puedo mejorar tu regalo.
Kushina tiro de los pantalones de Naruto quitándoselos con calzoncillos incluidos.
Kushina estando en cuatro se dio la vuelta y le mostro sus trasero a Naruto, meneo el trasero de forma divertida.
Kushina: ¿Te gusta mi trasero? porque jugaras un rato con el.
Naruto: Eh, se ve muy bien.
Kushina acostó a Naruto y se puso encima pero al revés, estaba en la famosa pose 69.
Kushina volvía a besar y lamer el pene de Naruto, sintió como su hijo le abría los labios de la vagina pero no hacía nada más.
Kushina: Vamos Naruto, no seas tímido.
Naruto: No es eso, solo…me gustaría ver una vagina, solo verla, quiero disfrutar la vista…ehm, claro si no te molesta.
Kushina: Jeje, no te preocupes, mira todo cuanto quieras, pero no lo olvides, debes aprovechar.
Naruto abrió los labios vaginales y se quedó viendo toda esa carne color rosa.
Le encantaba ese punto de vista, la vagina parecía que respiraba y se sentía algo de calor estar tan cerca.
Naruto: Es tan hermosa, esas paredes rosas, todo ese líquido que la recubre, es perfecta.
Naruto metió sus dedos en la vagina y los movió delicadamente pero de forma precisa.
Kushina tembló un poco al sentir como su carne interna era tirada, como los dedos abrían y cerraban sus labios vaginales.
Naruro: Eh, mamá ¿podría…ya sabes….podría tocar tu ano?
Kushina sonrió y meneo el trasero -Todo tuyo.
Naruto abrió las nalgas de su madre y contemplo el ano de la misma, se sonrojo mucho pero con una sonrisa pícara metió dos de sus dedos y comenzó a jugar con el trasero de su madre.
Kushina seguía dándole una mamada pero comenzó a gemir un poco cuando su hijo se puso a mover los dedos de forma más rápida y confiada.
Kushina sentía su interior más caliente que nuca, Naruto saco los dedos y se los lamio.
Kushina al ver eso no pudo resistirlo y su excitación la hizo correrse dejando salir sus jugos lubricantes.
Rápidamente Naruto pego sus boca a la vagina de su madre y comenzó a chupar y beber los jugos vaginales, aunque eran tanto que su rostro quedo empapado.
Kushina apretó sus manos mientras los jugos salían, cuando termino de correrse suspiro aliviada.
Naruro: Esta delicioso, nunca había probado algo tan dulce o salado, algo tan bueno.
Kushina se separó y sentada se quitó su ropa verde y camiseta blanca, completamente desnuda.
Kushina: Mira bien Naruto.
Naruto dijo-Lo diré una vez más, nunca había visto mujer más hermosa que tú, las flores deben envidiarte.
Kushina le dio un beso en la boca y le pidió que el también se quite toda la ropa.
Naruto se sacó la chaqueta y la tiro junto al pantalón, se quitó la camiseta de mallas y la tiro junto a la camiseta de su madre.
Kushina: Bueno, no esperemos más y…
Naruto: No espera.
Kushina: ¿Eh?
Naruto: Me gustaría hacer…hacer el amor, pero…me gustaría sentir tu cuerpo un poco más tranquilo, por favor.
Kushina: Awww, es tan tierno e inocente, jeje, entonces acércate.
Ambos se quedaron sentados frente a frente, completamente desnudos.
Kushina se acercó más y puso sus piernas encima de las de Naruto, quedando más pegados, el pene de Naruto quedo rosando a la vagina de Kushina.
Naruto le acaricio las mejillas.
Kushina comenzó a besar la mejilla de Naruto mientras el tocaba y frotaba la espalda de Kushina.
Sentir una piel diferente era reconfortante, Naruto acaricio las piernas de su madre y las apretaba, le tocaba el ombligo y hacia cosquillas, olfateaba el cabello rojo y finalmente le acaricio los senos haciendo que Kushina gimiera con ternura.
Pero entonces del cuerpo de Kushina comenzaron a desprenderse unas piezas brillantes, era hora de despedirse.
Kushina: Oh no, por favor aún no.
Naruto: Mamá, cálmate, ¿dime que sucede?
Kushina: Es hora Naruto, pronto me ire.
Kushina se separó de Naruto, se puso en cuatro y abrió su vagina con los dedos.
Kushina: Rápido Naruto, móntame.
Naruto agito la cabeza y se acercó.
Kushina: Bien, súbete en mi como si fueras un perro, luego ya sabrás que hacer.
Naruto siguió las instrucciones y ya estaba encima de su madre.
Naruto: ¿Puedo?
Kushina: Si.
Naruto comenzó a besar el cuello de Kushina mientras su pene rosaba abriendo un poco los labios vaginales.
Naruto lamia una de las orejas de Kushina y acaricia su rostro en el cabello rojo, entonces Kushina meneo el trasero de arriba a baja para que Naruto se percate.
Naruto le dio un último beso en la mejilla y entonces comenzó a introducir su pene.
Kushina: Eso, eso es, vas bien mi amor.
Naruto lo metió por completo y ambos tuvieron unos escalofríos.
Naruto acaricia con su rostro el cabello y piel de su madre mientras le daba fuertes envestidas.
Kushina gemía, a veces Naruto se movía lento pero profundo, haciéndole sentirse cálida, en otras veces se movía muy rápido haciendo que las caderas de Kushina se movieran solas.
Naruto: Uh…que calientito se siente, ahí dentro.
Kushina: Ah ah ah~ siiii~ delicioso, es delicioso~
Naruto sujeto uno de los sendos de su madre, tiro un poco y apretó con fuerza.
Kushina bajo su pecho al suelo mientras Naruto ponía una de sus manos en la cadera de su madre y la otra le acariciaba la espalda, mientras seguía dándole fuerte empujones en la vagina.
Naruto: Ufff, siento como tus jugos me lubrican…es más suave ahora.
Mientras sus cuerpos eran uno solo las piezas brillantes comenzaron a aumentar y desaparecer en el aire.
Kushina: Me encanta…me encanta que me montes, Naruto~
Naruto: A mi…a mí me encantas tú, mamá, me encantas tú.
Kushina poco a poco ya iba desapareciendo pero eso no evitaba que sigan haciendo el amor.
Ambos desprendieron un chakra muy potente, un chakra que se unía como si fuera una doble hélice.
Kushina: Naruto, dilo, dilo.
Naruto: Te amo, mamá.
Kushina: Eso es, pero…nya~…quiero que me digas, dime que soy tu novia, dime que soy tu primera novia.
Naruto se movió más rápido y dijo-¡Eres mi novia, mamá!
Kushina levanto la mirada y Naruto bajo la suya, mientras pene y vagina eran uno solo ellos se dieron un apasionado beso y finalmente los chakra parecieron estallar y Kushina despareció.
Naruto se quedó besando al aire y cuando se corrió su semen cayó directo en el suelo.
Naruto miro que su madre ya no estaba pero escuchaba su voz en eco decir-Te amo, Naruto.
El ninja rubio miro a la ropa de su madre pero esa tampoco estaba.
Naruto suspiro triste pero luego levanto la mirada contento y dijo-Gracias, mamá.
Naruto abrió los ojos y killer B tenía su puño pegado al de él.
Naruto sonrió y Yamato le veía orgulloso.
Pero entonces Naruto miro como su cuerpo se volvía dorado, tan dorado como el oro y brillante como el sol.
Se sorprendieron pero antes de seguir felicitándolo Naruto sintió un chakra más en ese lugar.
Miraron a lso alrededores y de la espalda de Killer B apareció el mismísimo Kisame, al que ya habían considerado muerto.
Killer B: ¿Cómo hiciste para escapar de nuestro trabajo en equipo?
Kisame: Simplemente cambie, cuando estaba dentro de la burbuja.
Naruto:
Killer B:
Yamato:
Kisame: En realidad, cortaste la cabeza de un clon.
Killer B: ¡Los clones desaparecen cuando los golpeas!
Killer B: ¡El cuerpo aún estaba después de muerto...no hay duda!
Killer B: Y si alguien se hubiera convertido en ti…créeme, lo habría sentido.
Killer B: Así que es un plan extraño.
Para Kisame ya era demasiada conversación así que opto por escapar con la información que tenía, incluso sabia como salir de ese lugar en el que se encontraban.
Kisame trato de huir pero Naruto usando sus nuevas habilidades le dio un golpe muy rápido, sin embargo aunque herido, Kisame pudo salir mientras Naruto, pendejo como siempre, se quedó atorado en la pared.
Afuera en la cascada Gai se preparaba para enfrentarse a su verdadero yo, escucho unas palabras hirientes pero se preparaba para pelar contra sí mismo, cuando de repente apareció Kisame y Gai se asustó pensando que era su verdadero yo.
Golpeo a Kisame, Killer B salió y explico lo que ocurría y mientras todos pensaban, Samehada cuckeaba a Kisame.
Pero Kisame escabulléndose logro sujetar a su espada, recupero todo su Chakra y entonces con un jutsu de tiburón huyo del lugar, pero Gai iría tras él.
Cuando lo alcanzo Gai demostró que era más fuerte de lo que se pensaba, sin embargo Kisame nunca debía ser subestimando, la pelea fue grandiosa y finalmente y por tercera vez, la bestia verde de Konoha derrotaba a Kisame.
Kisame: Esta es la tercera vez que peleo contigo…pero aun tenías algo como esto bajo la manga.
Kisame: Probablemente no me recuerdas.
Entonces Gai le dio un poderoso golpe al ninja azul antes de que se le ocurra contraatacar.
Con Kisame capturado lo sostuvieron con un jutsu de madera y uno de los ninja que acompañaba al equipo puso su mano en la cabeza del Akatsuki para obtener toda la información de su mente.
El ninja logro ver gran parte de la vida de Kisame pero cuando estaba a punto de descubrir quién era Madara sintió un fuerte golpe en el trance.
Nadie se lo podía creer, Kisame acababa de morderse y destrozar su propia lengua.
Kisame se soltó de la madera y se cubrió con un jutso de agua, Yamato estaba por intervenir pero entonces Kisame hizo que unos tiburones aparecieran dentro del agua y estos lo atacaron.
Kisame: Pare que tenías razón…Itachi.
Cuando la burbuja de agua se destruyó los tiburones desaparecieron y solo quedaba un gran charco de sangre de lo que alguna vez en vida fue un ninja frio y leal, Kisame.
Gai jamás olvidara su nombre.
Cuando todos estaban tranquilos y Gai abrió un pergamino una trampa de agua los encerró a todos, unos tiburones salieron y tomaron el pergamino logrando huir de la isla con toda la información recolectada.
Mientras tanto en otro lugar Konan se moría.
Gai quedo inconsciente por el agotamiento ya ahora todos debían volver a su actividades y encargarse que Naruto no se entere sobre la guerra que estaba por realizarse.
Naruto estaba parado mirando la cascada, tenía los brazos cruzados pero con una gran sonrisa en el rostro mientras el viento movía todo alrededor y hacia caer algunas hojas.
Killer B se acercó a Naruto y veía la cascada con curiosidad para saber a qué tanto miraba Naruto.
Killer B: Hey chico tonto eso ya lo superaste, no esperes otro tu que venga a enfrentarte.
Naruto: Jajaja, no es eso B, es que, ahí dentro pasaron muchas cosas, nunca las olvidare.
Killer B miro la cascada sin entender y entonces Naruto puso su puño enfrente.
Naruto: Y todo eso te lo debo a ti B, gracias por todo.
Killer B sonrío orgullosos y pego su puño al del rubio-Para esos estamos los junchirikis, para ayudarnos como amiguis, ahora deja de perder el tiempo, debes anotar a los animales en esto.
Killer B le dio unas hojas a Naruto pues debía recolectar a todos los animales y verificar su género.
Naruto: ¡AAAAAAAAAAAh es enserio, porque a mí siempre me dan misiones tontas como esta, no es justo!
Killer B: Tus compañeros dijeron que era misión rango S, así que deja de chillar y trabaja lo ordena tu jefe.
Naruto: Oh, rango S, eso cambia las cosas, lo hare y veras que seré muy rápido.
Ambos estaban por irse y Naruto le dio una última mirada a la cascada, estaba por irse pero entonces se dio cuenta de que algo salía de la cascada.
Naruto: ¿Pero qué?
Naruto abrió los ojos más que nunca pues no se lo creía, Kushina estaba saliendo de la cascada.
Killer B: ¿Quién es esa mujer que…?
Naruto fue corriendo hacia Kushina gritando-¡Mamá estas viva!
Killer B: ¿Eh, Mamá?
Kushina al escuchar a Naruto también corrió hacia él y se dieron un fuerte abrazo.
Naruto: ¡Cómo es posible, es decir, no me importa como pero me hace tan feliz que este aquí, aun así como, aunque no importe!
Kushina: Jajaja, no sé cómo, pero quizás al recibir el chakra que tomaste del zorro, más el lugar sagrado en el que estábamos, un poco de unión de nuestros chakras me trajo de vuelta o algo así, no importa, lo importante es que puedo estar contigo.
Naruto daba saltos de alegría.
Killer B: ¿Oye Naruto conoces a esta flacucha, quien es y como llego a….?
Kushina le miro molesta y Naruto se puso frente a Killer B.
Naruto: ¡Oye B no hables así de ella, es mi ma…!
Kushina rápidamente le tapó la boca a Naruto.
Kushina: Escucha rimas raras, Naruto y yo nos conocemos desde hace mucho, vine a verlo y no pienso que un grandote con voz de rana me moleste ¿entiendes?
Killer B dio unos pasos atrás.
Killer B: ¿Voz de rana? Y lo que dices no tiene sentido.
Naruto: Eh… ¿ella tiene jutsus que le permiten viajar muy lejos?… ¡Si eso es, ella puede viajar muy lejos y rastrear chackra!
Killer B miro a Naruto con seriedad y sin creerle.
Naruto: Eh…ya sabes como esos ninjas que huelen chakra…¡rastreadores, esos!
Killer B estaba por decir algo pero Kushina se puso en medio y los separo.
Kushina: Bueno ya te aclaramos el asunto, ahora te robare a Naruto un momento, hace mucho que no nos vemos.
Kushina se acercó sonriendo hacia Naruto, le toma de la mano y lo llevo a otra parte, Naruto le seguía tan rápido como podía para no caer.
Naruto: Mamá ¿A dónde va...?
Kushina le tapó la boca con su dedo.
Kushina: Jeje, primero no me digas mamá.
Naruto: ¿Eh?
Kushina levanto el dedo pulgar y le guiño un ojo-Recuerda lo que dijimos, soy tu novia, así que desde ahora dime Kushina.
Naruto sonrió sonrojado-Jeje, de acuerdo, Kushina.
Ella le abrazo y luego le dio un beso profundo.
Naruto: ¡Esto es lo mejor del mundo…de la historia, ahora que estas aquí hay tanto que quiero contarte!
Kushina: Entonces cuéntamelo todo, estaré para ti toda la vida.
Ambos fuero ntomados de las manos a caminar por ahí y para aprovechar todo el tiempo que no pudieron pasar juntos.
Yamato: Killer B ¿Dónde está Naruto? No podemos dejar que se entere de…
Killer B: Naruto se fue con una amiga suya, aunque viste como anciana.
Yamato: ¿Una…una amiga?
Killer B: Una muy gruñona.
Yamato: ¡Bee, esa mujer podría ser una espía, no pensaste en eso!
Killer B: Oh…ups.
Mientras tanto en otro lado.
Kushina: ¡Wuuuu, enserio mi hijo venció a alguien con rinnegan y salvo a la aldea, esa si es una historia!
Naruto: Jajaja fue algo para recordar.
Kushina: Ja, heredaste muy bien mi fuerza y carácter, llegaras a ser un gran Hokage, créeme.
Naruto: Eso nunca lo he dudado, solo tengo que cumplir mi promesa y todo estará listo.
Kushina noto como el rostro de Naruto se puso algo deprimido y como apretaba sus puños.
Como estaban sentados junto a un árbol Kushina pego su cabeza y la acostó en el hombro de Naruto, ella tomo las manos del rubio.
La bella mujer le dijo que no se preocupe por lo de Sasuke (Naruto también le conto sobre el) pues si pudo vencer al zorro entonces no hay nada que le detenga.
Ambos sonrieron y entonces se besaron, Naruto acariciaba el cabello de Kushina mientras ella ponía su mano en el pecho del rubio, no solo para sentir su corazón, sino para que él sepa que nunca estará solo y que ella lo apoyara siempre.
Naruto: Oh maldición.
Kushina: ¿Qué sucede, te sientes mal?
Naruto: No, no es eso, sino que…deje mi habitación hecho un desastre y cuando regresemos no quiero que veas eso xd
Ella le dio un suave tirón del cabello y le dijo-Jajaja tonto, tendre que corregirte mucho de ahora en adelante.
Kushina: Hablando de casa ¿Cuándo regresaremos? Quiero ver cómo ha cambiado mí…nuestro hogar.
Naruto: Primero debo cumplir misiones importantes en este lugar, pero ahora las cumpliré muy rápido para irnos.
Ambos se quedaron pegados y acurrucados.
Kushina: Oye, pero antes, esa cascada se veía muy hermosa, creo que podríamos usarla para un momento de novios jeje.
Naruto: ¿Momento de novios?
Kushina: Tú sabes a que me refiero.
Ella guiño un ojo pero Naruto seguía sin entender.
Kushina: Jajajajaja, me refiero a hacer el amor.
Naruto: Oh era eso, iba a decir a estar sentados sin hacer nada jajajaja.
Kushina: Si que eres muy inocente.
Entonces Yamato apareció y usando un jutsu encerró a Kushina en una fuerte caja.
Yamato: ¡Naruto aleja de ella, puede ser una espia!
Naruto: ¡No, no lo es créame, se lo que digo, nunca he dicho la verdad tanto como ahora!
Pero antes de que puedan hacer algo Kushina rompió la jaula a golpes y salio con los ojos brillando en furia y el cabello con forma de fuego.
Kushina: ¡Como se atreven a tratar así a los amigos de alguien, no les enseñan modales hoy en día!
Naruto le detuvo para que no golpee a Yamato.
Trato de explicar quién era la pelirroja.
La historia era que se conocieron desde hace mucho tiempo, de niños para ser exactos, ella no logro graduarse de la academia y tuvieron que alejarse por el tema que Naruto estaba en misiones.
Ya no se veían muy seguido pero ella aprendió a rastrear chakra y a tele transportarse, pero esto último le quitaba mucho chakra y tenian que pasar días para que lo vuelva a intentar pues el rearmar partículas no es nada sencillo.
Yamato tenía sus dudas y esa historia no tenía tanto sentido.
¿Por qué Naruto nunca hablo de ella?
¿Cómo alguien con un jutsu así de útil nunca fue conocido?
Eran solo algunas de las dudas que Yamato dejaba en claro.
Killer B: Hey Naruto, creí que a esa mujer la llamaste mamá ¿cómo es que ahora dices que es una amiga?
Naruto: Solo me equivoque por la emoción.
Pero Yamato dejo pasar esto por alto, seguiría vigilando a la mujer, pero al menos servía de distracción para que Naruto no se entere de la guerra.
Para seguir con el juego todos fueron a registrar a los animales.
Aquí es donde serían atacados y la isla tortuga sufriría, trataron de acomodar a los animales y pasaron muchas cosas más.
Kushina también ayudaba y hacia reír a Naruto con algún chiste o lo corregía a golpes si hacia algo demasiado tonto para su edad.
Todos miraban con desconfianza a Kushina.
Entonces Kushina le quito la bandana a Naruto y se la puso ella en la frente.
Kushina poso de forma tierna y luego de forma sexy y coqueta.
Kushina: Dime Naruto ¿aun crees que tengo el porte de una kunoichi?
Naruto: Tu ya eres una Hokage jajaja.
Mientras reían se tomaron de las manos y se dieron unos cortos besos.
Pero cuando fue hora de entrenar el nuevo poder de Naruto y que oras cosas ocurrieron Naruto presencio que algo le ocultaban.
Con su nuevo poder Naruto se dio cuenta de la presencia de mucho chakra reunido en un solo lugar, después de intercambiar palabras con el resto Naruto decidió que quería salir de ese lugar.
Querían convencerle que no lo haga pero Kushina y Killer B estaban de lado de Naruto.
Las cosas se pusieron complicadas hasta que llego Iruka para convencerle de que no debía ir, que él era el objetivo de una guerra, salir seria darle la victoria al enemigo.
Kushina no quería que algo malo le pasara a Naruto, pero sabía que no podrían detenerlo, se acercó a su hijo y le mostro la bandana que ella le había quitado.
Kushina: Tú eres Naruto Uzumaki, eres un ninja de la hoja, vas a salvar a tus amigos y camaradas no solo porque algún día serás el mejor Hokage, lo harás porque ese es el verdadero espíritu de un ninja.
Naruto sonrió orgulloso, tomo la bandana y se la puso.
Naruto: Creo que ya deben entender que soy muy tonto y terco para quedarme, por favor háganse a un lado.
Aunque Iruka no conocía a esa mujer sabía que lo que decía era verdad, felicito a Naruto y le dijo que estaba orgulloso, luego ordeno que le den el paso libre.
Kushina: ¡Eso es, entonces vamos allá!
Naruto: No Kushina, no quiero perderte de nuevo, por favor, quédate aquí.
Kushina: Ja, oye, si dije eso no era por inspirarte, es porque eso creo, entonces ¿crees que me perderé de la oportunidad de patear unos traseros?
Naruto sonrió y entonces cargo a Kushina, parecían dos recién casados.
Naruto: Iruka sensei, yo terminare con esta guerra.
Naruto cargando a Kushina se fue saltando a toda velocidad mientras Killer Bee iba detrás y rimaba épicamente para celebrar que los jinchurikis van al campo de batalla.
Mientras iban saltando Kushina pensaba a Naruto en los labios, Naruto se detenía unos segundos para que puedan besarse con tranquilidad, pero luego hicieron conciencia de que no podían perder más tiempo y mejor avanzaron ya sin besarse.
Durante el recorrido se interpusieron muchas cosas.
El Raikage y la Hokage fueron obstáculos.
Naruto intentaba esquivar al Raikage pero era difícil, sin embargo Kushina dijo que lo cargara y lo intentara, Naruto hizo caso y la llevo en brazo y por el miedo que la lastimen Naruto logro moverse mucho más rápido que el Raikage.
Los supero y Tsunade le dio su confianza al rubio quien junto a Killer B continuaron rumbo a la batalla.
El Raikage estaba de rodillas respirando sorprendido.
Tsunade se acercó y cuando le iba a preguntar si estaba bien se dio cuenta que el Raikage tenía una erección.
Raikage: Esa…esa mujer, se parecía a…
Tsunade: Si, a mi también me aprendió, es la viva imagen de Uzumaki Kushina.
Raikage: Maldición…siempre me quise follar a esa mujer, pero no puede haber alguien tan parecida.
Tsunade: Que discreto es con lo que piensa Raikage.
Después de otros eventos Naruto hizo varios clones para que vayan a diferentes puntos de la batalla.
Itachi y Nagato reaparecieron pero con ayuda del Uchiha lograron resolver el asunto.
Pero mientras avanzaban Killer B pidió que se detengan pues quería ir al baño.
Los otros dos esperaban.
Kushina: Naruto.
Naruto: ¿Uh, que sucede?
Kushina: Ni siquiera hemos llegado al campo de batalla y ya hemos pasado por enemigos muy fuerte, necesito una ropa adecuada para la situación, estar con esto no ayudara mucho.
Naruto: Es cierto, necesitamos algo mejor.
Naruto cerró los ojos y presencio que a lo lejos había una casa, quizás ahí tengan algo de buena ropa.
Killer B: Listo muchachos ya moje las flores, hora de ir a patear a esos perdedores.
Naruto hizo un clon y dijo-B, Kushina necesita ropa más adecuada, ve con mi clon, no te preocupes, te alcanzare en un segundo, ya supere al Raikage recuerdas jajaja.
Killer B: Estas muy confiado, pero espero que buscar ropa no sea en vano.
B y el clon se fueron, Naruto aun cargando a Kushina fueron en dirección a esa casa.
Kushina: Espero que al menos esa ropa no este con mal olor, la gente alejada a veces lo tiene pegado.
Naruto: Je, no creo que importe, si vamos a una guerra el olor es un problema mínimo.
Mientras avanzaban Kushina miraba el cuerpo dorado de su hijo, trago saliva y dijo.
Kushina: Naruto, detente un momento.
Al rubio le pareció raro que lo pidiera pero se detuvo y la bajo.
Kushina sonrió y comenzó a desvestirse.
Naruto: ¡Wou espera aún no hemos llegado a la casa!
Kushina se sacaba su camiseta y su sostén mientras decía-De todas maneras tendré que quitármela, pero me gustaría darte motivación antes de la guerra.
Kushina enrollo toda la ropa en su vestimenta verde, se acercó a un árbol y dijo.
Kushina: Vamos Naruto, solo será un momento.
Naruto suspiro pero respondió-No podría decirle que no a alguien tan hermosa.
Naruto se quitó la transformación dorada y se acercó a Kushina, la cual levanto su pierna muy alto dejando ver su vagina mientras ella se sostenía en el árbol.
Kushina: Se lo mucho que te gusto ver la vagina de una mujer, vamos muéstrame que tanto te gusta.
Naruto se rasco la cabeza avergonzado pero se puso de rodillas frente a la intimidad de la pelirroja.
Naruto acaricio la pelvis y le dio unos besos.
Kushina: Me gustaría ver que tan tierno te pones, pero no lo olvides hay que alcanzar a Killer B.
Naruto: Si.
Naruto sujeto el trasero de Kushina y lo acariciaba lento pero con fuerza, acerco su boca hasta la vagina, abrió la boca y se puso a chuparla como si de una naranja se tratara.
Poco a poco el chico metió su lengua y saboreaba las húmedas paredes de Kushina, mientras tantos sus manos seguían jugando con el trasera de la mujer, sus dedos siempre tocaban o pasaban cerca del ano.
Naruto: Estas tan húmeda, mi lengua se resbala fácilmente dentro de ti.
Kushina apretaba el árbol, sentía esa lengua juguetear dentro y sin poder resistir Kushina comenzó a babear dejando caer algo de saliva en el cabello de Naruto.
Kushina reía un poco y su cuerpo daba saltitos mientras dejaba salir sus jugos sexuales que Naruto con mucho gusto chupo con más fuerza.
Kushina: Eres…eres muy bueno.
Naruto: Mmmm sabe muy bien, bebería esto todas las madrugadas.
Kushina: Y lo harás, cuando regresemos casa.
La mujer se dio cuenta que del pene de su hijo caían algunas gotas de lubricante natural.
Kushina: Parece que tendremos que calmar esa gotera, no crees.
Naruto: Me gustaría, pero debemos irnos.
Naruto se separó y estaba por levantarse los pantalones pero en ese Kushina lo llamo por su nombre para que le viera.
Kushina estaba con las manos pegadas al árbol y mostrando su trasero, con una de sus manos abrió el trasero mostrando su ano y meneo.
Kushina: Veo lo mucho que te gusta este agujero, solo juega un poco y nos iremos, de veras.
Naruto rápidamente emocionado se acercó, puso sus manos sobre la cadera de su madre y metió su pene en el ano de Kushina de un solo golpe.
Kushina: ¡AUCH…tampoco seas tan brusco!
Naruto seguía envistiendo a Kushina a gran velocidad, a la mujer le temblaban las piernas y sentía que ya no podría estar en pie.
La forma anal del sexo hizo que el chakra de ambos aumentara.
Kushina: Ah ah ah~ por todos los cielos~ nunca me sentí tan abierta, nya~
Naruto seguía metiendo y sacando su pene con fuerza-¡Ah Kushina…eres tan hermosa, amo todo de ti, pero tu trasero es lo mejor que tienes, me encanta, tu trasero es lo mejor del mundo, gracias por tenerlo!
Kushina: Todo para ti, mi amor~
Entonces mientras algunos animales veían tal acto también decidieron follar entre ellos.
Entonces Naruto apretó sus manos fuerte en la cadera dela mujer y se corrió dentro.
Naruto gemía cada vez que el semen salía y entraba directo al trasero de su mamá.
Naruto: Ufff…esto fue…increíble.
Kushina apretaba el árbol mientras el semen seguía entrando, su cuerpo se sentía calientito al recibirlo.
Kushina: Ah…la próxima…la próxima que sea en mi vagina.
Naruto: Quisiera hacer esto más tiempo, pero debemos continuar.
Kushina: Jejeje, bueno, si quieres hay una forma de continuar y de hacer esto al mismo tiempo.
Kushina cargaba su ropa y los pantalones de Naruto, el rubio en cambio cargaba a su madre pero la sostenía de forma en que su pene seguiría metido dentro del ano de Kushina.
Naruto iba saltando a toda velocidad mientras envestía de forma anal.
Kushina: Y cuando volvamos a Konoha creo que deberíamos conseguir una casa más grande.
Naruto: Aun no tengo dinero para eso, pero el capitán Yamato seguro que me echa una mano.
Seguían corriendo y el semen entro en Kushina.
Kushina: Eso es bueno~…y deberíamos tener una cita, en tu lugar favorito.
Naruto: Hay uno muy especia…te va a encantar.
Pasaron cerca de un rio y Naruto envistió más fuerte y rápido.
Kushina: Y bueno, habrá que pensar en nuestra boda, además, me gustaría tener dos hijos contigo.
Naruto se detuvo y comenzó a meter su miembro con más fuerza haciendo que Kushina tiemble y babee de placer.
Naruto: Esa sería una buena idea, lo piensas todo, te amo tanto Kushina.
Después de varios minutos llegaron a esa casa, estaba abandonada pero tenía ropa, Kushina se puso unos pantalones tipo soldados de color verde, una camiseta azul y por suerte había un chaleco colgado.
Luego alcanzaron a killer Bee y continuaron el recorrido.
Los clones de Naruto fueron a los diferentes lugares donde se desarrollaba la guerra, ayudaron a reconocer a los impostores, uno de ellos venció al tercer Raikage de forma espectacular.
Los demás clones se reencontraron con sus amigos y le contaban lo que hacen los demás para ayudar.
Madara apareció y se violo a toda la armada ninja, a Temari fue literal.
Mientras tanto Naruto, Kushina y Killer B se encontraron con aquel enmascarado que decía ser Madara, este villano con tal seguridad saco su carta ganadora, había revivido a los junchirikis secuestrados y los hizo pelear contra Naruto.
Kushina usaba su técnica de cadenas para sostener algún bijuu y que así los otros dos tengan oportunidad de noquearlos pero eran tantos que interrumpían que se logre el cometido.
Pero entonces llego la salvación, Kakashi y Gai llegaron.
Kushina: Hola Naruto como…
Kakashi miro a Kushina y no podía creerlo, no podía creer que en verdad fuera la verdadera Kushina, sus ojos estaban normales y no tenía marcas, no era alguien revivido con el Edo Tensei.
Kakashi: Naruto ¿no nos vas a presentar a tu amiga?
Naruto: Oh si, Kakashi sensei ella es….oh….es…
Pero la mujer se puso al frente y extendió su mano-Me llamo Kushina, Naruto me hablo mucho de usted señor Kakashi.
El ninja que copia no podía creérselo, no le dio la mano por tan impresión que tenía, pero entonces tuvieron que dejar las presentaciones para luego pues el villano enmascarado aún era un problema.
Después de tantos problemas y casi perder todos vieron son asombro como Naruto ahora poseía una nueva súper forma y poder.
Kakashi: ¡Se…Sensei!
Kushina: ¿Ese…ese es mi Naruto?
Naruto y Killer B lograron hacer frente a los demás bijuus, al parecer Naruto y el zorro de nombre Kurama, al fin habían comenzado a comprenderse y se encaminaban a ser amigos.
Hubo una fuerte explosión de bijuu damas y lograron liberar a las bestias con cola, pero lamentablemente estas fueron absorbidas por el Gedo Mazo, sin embargo dejaron todas sus esperanzas en Naruto y él no estaba dispuesto a decepcionarlos.
Mientras tanto en otros lugares toda la armada ninja se dirigía a un solo lugar para librar la batalla final.
Los hermanos Uchiha se reencontraron y fueron en búsqueda de Kabuto para detenerlo a él y al Edo Tensei.
Kushina, Gai y Kakashi estaba algo cansados pero no importaba iban a ayudar a Naruto y Killer B en detener al enmascarado.
Usando la cola que le cortaron el ocho colas y el chakra del zorro de esos dos hermanos gánemelos, el malvado pudo hacer que el Gedo Mazo se convierta en el 10 colas, pero antes algo pasó y el bijuu supremo se quedó en trance.
Los cinco ninjas fueron directo al enemigo y después de que Kakashi se diera cuenta que su sharingan está conectado al del enmascarado logro hacer que Naruto lo golpee y desenmascare.
Naruto: ?
Gai:
Killer B:
Kushina/Kakashi: ¡Obito!
Kushina se puso al frente y miro molesta al verdadero sujeto que se escondía tras la máscara.
Kushina: ¡Obito, creí que estabas muerto!
Obito: Yo creía lo mismo de ti, Kushina.
Kakashi al darse cuenta que ambas personas eran realmente quien creía miro a Naruto y le dijo-Naruto ¿Cómo es que Kushina, tu madre esta aquí?
Kushina: Kakashi eso lo resolveremos después, ahora merecemos una explicación, adelante Obito.
Obito: No tengo nada que explicarles, solo deben entender que su pelea es en vano, no ganaran, acéptenlo.
Kushina: Pero…Obito…tú eras un chico muy especial tenías un sueño ¿Por qué ahora buscas todo lo contrario?
Obito: No Kushina, aún tengo ese sueño, solo cambie de enfoque.
Kakashi también pedía explicaciones pero en eso.
Madara: Parece que te has complicado más de lo necesario, Obito.
Todos miraron a un lado y ahí estaba, el verdadero y único, Madara Uchiha.
Después de un intercambio de golpes y que Kakashi fuera enviado a pelear con Obito en otra dimensión Madara se preparaba listo ya con el 10 colas a su máximo esplender…o casi.
Pero cuando todo parecía perdido la alianza Shinobi apareció elevando los ánimos de todos.
Naruto: ¡Hey, Sakura, Shikamaru, Sai como están!
Shikamaru: Je, creo que es fácil saberlo con solo verlo, pero nos alegra verlos con vida.
Kushina: Esto de verdad es increíble, nunca pensé ver una alianza así en mi vida.
Todos dirigieron su mirada a la pelirroja.
Sakura: Hola ¿eres amiga del grupo, cómo te llamas? Y también es un gusto, Sakura Haruno.
Kushina: Que dulce eres.
Kiba: Jajaja ¿y ella quien es eh Naruto, acaso es tu novia?
Kushina sonrió y levanto el pulgar diciendo-¡Así es, soy Kushina Uzumaki, novia y futura esposa de Naruto, de veras!
Todos se quedaron con los ojos hinchados y las bocas abiertas, en cambio Hinata con algo de pena dio un paso atrás.
Kiba: ¡Es enserio Naruto, como lo haces!
Temari: Se ve algo mayor para estar con Naruto.
Shikamaru dijo que no es momento de habalr de eso, que se concentren en lo importante.
Kiba: No es justo, Naruto siempre se queda con las chicas, yo quisiera cogerme a esa pelirroja, le daría tan duro como lo hago con Akamaru.
Todos: ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee!
Kiba se escondió.
A Kushina le entregaron una badana de la alianza y ella se lo puso en la frente.
Todos luchaban para detener a Madara pero era imposible, incluso en medio de la batalla el mejorado 10 colas arrojo una bijuudama que destruyo el cuartel general matando a todos ahí, pero Shikamaru entre lágrimas había recibido el plan para acabar con semejante bestia.
Pero Obito sin querer más atrasos uso al 10 colas para enviar muchas estacas gigantes que mataron a varios de la alianza, una de estas estacas iba hacia Naruto que se había quedado sin chakra
Pero entonces Hinata se puso en medio para recibir el ataque, cuando parecía que moriría Neji se puso frente a ellos, moriría escogiendo su destino.
Pero entonces Kushina salto en medio y usando sus cadenas logro destrozar las estacas y formar una barrera que los proteja del resto.
Hinata suspiro aliviada.
Neji: Gracias Kushina, alguien pudo haber muerte.
Aunque eso funciono Naruto vio a su alrededor, no había podido proteger a la alianza, se los había prometido y ha fracasado.
Obito n otardo en encarárselo y culparlo de todo esto, Naruto perdía su voluntad y solo bajo la irada mientras estaba arrodillado.
Kushina se acercó a él, suspiro y le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Kushina: Mírate, has pasado por tanto y ahora te darás por vencido.
Naruto solo veía a Kushina.
Kushina: Sé que esto es doloroso ¡no, esto es horrible!
Kushina: ¡Pero ellos murieron creyendo en ti, e todos nosotros, la voluntad de fuego nunca se extinguió! Y no, no voy a dejar que tú lo eches a perder.
Kushina se sacó la bandana y se la mostro.
Kushina: Mira, por primera vez todas las aldeas se han unido, han creído en una sola causa, han creído en ti, pero solo falta que tú creas en ellos.
Naruto se puso en pie y los dos decían cuanto se amaban, entonces se acercaron para besarse y cuando se abrazaron y sus labios se hicieron unos solo el chakra del zorro se compartió con toda la alianza ninja.
Sakura miraba orgullosa a su amigo, Hinata aunque triste sonrió al saber que la voluntad continuaba, Shikamaru pensaba que pierden tiempo, era un fastidio, Kiba solo moría de envidia.
Kakshi regreso a pelear con Obito en otra dimensión mientras la alianza se encargaba de Madara, pero seguía siendo imposible, incluso perdieron el manto de chakra otorgado por el Kyubi.
Cuando todo se ponía difícil llegaron los 4 anteriores Hokages, pero a Naruto no le sorprendió pues ya había sentido sus chakras.
Naruto: Llegas tarde, Sasuke.
El Uchiha y su equipo también llegaron.
Kushina al ver a Minato no sabía que hacer así que de momento les dio la espalda.
Pero cuando Naruto quiso voltear a su madre para que hablara con Minato este último le hizo la señal de que espere.
Minato: Ahora tenemos otra cosa de la que encargarnos primeo.
Ahora todos pudieron ir tras el 10 colas que arrojaba pequeños monstruos que lo protejan, pero entre tantos problemas llego uno peor, Obito logro hacerse el jinchuriki del 10 colas.
Un árbol emergió y robaba chakra, la pelea parecía perdida pero nadie desistía en vencer.
Pero seguía siendo algo imposible, incluso Naruto uso el ''yo antes era como tú'' logrando evangelizar a Obito.
Pero Madara con ayuda de sus subordinados logro recuperar un rinnegan y tomo finalmente a todos los bijuus, incluyendo al de Naruto y killer B.
Naruto casi muere así que Kushina, Sakura y Gaaara lo llevaron donde Minato para que lo salve entregándole la otra mitad de Kurama que permanecía en el interior del cuarto.
No salió como lo esperaban pero al menos lograron que Naruto reciba el chakra del zorro y un poco de otros bijuus.
Gai se cogió bien sabroso a Madara pero este último podía regenerarse.
Naruto y Sasuke volvieron al combate con nuevos poderes e incluso Naruto no solo curo y evito que Gai muriera, sino que también corto el árbol enemigo que Madara absorbió haciéndose aún más roto xd
Más y más pelas, Madara haciéndose más poderoso hasta que finalmente el tsukuyomi infinito fue activado capturando a casi todos con excepción de Naruto, Sasuke, Kakashi, Obito, los 4 Hokages y Sakura.
Así y Kakasi perdió el Sharingan pero Naruto le dio un nuevo ojo, sin Sharingan.
Kayuga apareció demostrando ser la villana más sexy pero también la final de esta guerra, ataco a todos los antes mencionados llevándolos por diferentes dimensiones.
Después de una intensa batalla y que Obito se muriera, se fuera a coger con Rin, le regalo sus ojos a Kakashi, después de todo eso el trabajo en equipo de los restantes hizo que logren derrotar a Kayuga por hoy y para siempre.
Minato y los demás debían volver al cielo y Minato le pido a Naruto que cuide de Kushina.
Pero Sasuke aun quería venganza así que fue a pelear con Naruto en el lago del fin y la batalla fue tan extrema que ambos perdieron sus brazos.
Todos fueron liberados del gensutju y las cosas podrían mejorar de hoy en adelante.
Después de unos días todos regresaban a sus respectivas aldeas, todos felicitaban a nuestros héroes por salvar el mundo.
Naruto y los suyos estaban caminando de regreso a Konoha, Naruto aunque débil era ayudado por Kushina quien no se había separado de el para que se cure.
Después de muchas felicidades, que Naruto estuviera en el hospital y que reviviera buenas visitas finalmente le dieron un brazo hecho con células de Hashirama.
Sasuke fue liberado y decidió emprender un viaje para conocer como estaba el mundo, sin antes despedirse de sus amigos, en especial de Naruto.
Naruto volvió a la entrada de la aldea.
Naruto: Oigan, no han visto a Kushina, siempre venía a visitarme pero no la he visto en todo el día.
Kakashi se acercó y le entrego una carta.
Kakashi: Ella me dijo que te la diera.
Naruto leyó la carta y luego sonrió.
Naruto regreso a su habitación y al abrir la puerta vio que todo estaba brillando de limpio.
Naruto: Oh Kushina no debiste…espera, eso huele a…Ramen.
Naruto fue a la cocina y ahí estaba Kushina con un lindo vestido color rojo y con un pastel en las manos.
Kushina: Bienvenido, Naruto.
Naruto sonrío y dejo caer unas lágrimas, luego se calmó y abrazo a Kushina.
Naruto: Gracias por estar aquí, mamá.
Kushina solo le dio un beso en los labios y se sentaron a comer el pastel para luego de postre tener el Ramen.
Kushina: De hoy en adelante siempre tendrás alguien que te espere con los brazos abiertos, feliz cumpleaños atrasado, Nauro.
Naruto: Jejeje.
Kushina: Oye, salgamos a pasear, muéstrame todo eso que te encanta de Konoha, aunque ha cambiado mucho a lo que recordaba.
Ambos salieron tomados de las manos y fueron a ver todo eso que siempre significo importante para el ninja rubio.
Kushina: Todo es tan hermoso aquí.
Naruto: Tan hermoso, como tu Kushina.
Ella le dedico una linda sonrisa y se dieron un abrazo.
Naruto: ¿Qué te gustaría hacer ahora?
En la noche.
Estamos en la habitación de Naruto, Naruto estaba acostado desnudo en su cama hasta que Kushina llega también desnuda y con un preservativo en la boca.
Kushina: Ves esto.
Ella sujeto el preservativo y lo tiro a la basura.
Kushina: Novamos a necesitarlo.
Kushina se acostó encima de Naruto y acariciaban sus cuerpos mientras sus narices se frotaban entre ellas.
Kushina se sentó sobre la pelvis de Naruto abriendo sus piernas y dejando su vagina rosando contra el pene de Naruto.
Naruto levanto sus manos y las puso sobre las costillas de Kushina para acariciarla.
Kushina en cambio acaricia con sus manos el pecho de su hijo y se mordía los labios excitada.
Kushina: Ay Naruto que bueno que estas~
Naruto/Kushina: Te amo.
Kushina: Vamos Naruto, hazme el amor, lléname de hijos, quiero tener mi vientre lleno de tu amor.
.
.
End
.
.
.
Y aquí acaba este capítulo, la verdad me ha gustado aunque claro, tiene un resumen de casi toda la guerra xd
Pero bueno ahí vamos, sabrá quien será el nuevo one shot pero este me ha encantado, quizás haga otro con esta pareja que es de mis favoritas.
Si llegaste hasta aquí gracias por leer, a ti se te reza.
