Todo duele.
"Oh..."
Un chico con una apariencia, cerca de los 18 o 19 años levantó la cabeza de la nieve, solo para ver nada más que blanco extendiéndose por el horizonte.
Sus labios, agrietados y congelados, se abrieron un poco, solo para cerrarse poco después.
Dónde...
donde estuvo el...?
"..."
No dijo nada, y estaba desconcertado por el lugar en el cual se encontraba, se puso de pie y sus piernas se tambalearon, se encontraba en un pequeño hoyo, salió de el y el viento lo golpeó, así como la nieve caía del cielo y todo el bosque en el que se encontraba estaba rodeado por la nieve. Se sentía incómodo en estos momento con el frío en su cuerpo y heridas que exudaban humo de su piel.
Hacía frío fuera...
Oh, mucho frío.
_
Afortunadamente para él, después de unos minutos de caminata, vio una cueva bastante decente y se apresuró a entrar en ella, al entrar se acurrucó de rodillas, frotó sus manos he intentó mantenerse caliente sin hacer mucho movimiento, pero su desnudes no le ayudaba, estando con unos pantalones naranjas y negros rotos. Un abrigo del mismo color hecho girones, prácticamente no tenía nada puesto que lo cubriera del frío.
La frialdad en el aire no le permitió pensar mucho en su situación mientras se estremecía de frío cuando una pequeña ráfaga de aire frío pasó por el área.
Miro a izquierda y derecha buscando algo con lo cual abrigarse pero no había nada, solo un pequeño montón de ramas secas aún lado. Su mente trabajo en estas instancias, no recordaba nada, y solo tenía pensamientos que se iban por su falta de temperatura caliente. La cual solo desciende. Se acercó al monto de ramas con sus dientes castaneando por el frío, ajunto todas las ramas que habían cerca, y como si supiera que estaba haciendo, encendió una pequeña llama en su dedo y prendió las ramas, que se encontraban en una forma de estrella.
Su temperatura corporal empezó a subir mientras se encontraba cerca de la fogata que había echó. Sus palmas abiertas y extendidas hacia adelante para obtener la mayor cantidad de calor posible.
Con una mano aún extendida hacia adelante, el chico usó otra mano para comenzar a hurgar en su atuendo, tratando de encontrar algo que le permitiera comprender su situación actual.
Unos momentos después, todo lo que encontró fue una billetera en forma de rana con algunas cantidades de dinero y una pequeña tarjeta con una pequeña foto.
"Naruto Uzumaki"
[Naruto Uzumaki, nacido el 10 de octubre de 1xxx.]
Esos dos eran los dos únicos datos registrados a lo que podría llamarse una tarjeta, esos dos únicos datos eran los más visibles debido a que la tarjeta parecía que haber visto un día mejor en el pasado. Estaba agrietado, ligeramente derretido y prácticamente ya no se puede llamar una tarjeta si no hubiera conservado su forma y dureza.
Para el chico, esto no servía de nada, no tenía memoria de nada, su nombre, procedencia o algún recuerdo de alguien, era un completo borrado. Su estómago gruño y el sintió como su estómago se estremecía, haciendo temblar su cuerpo.
Miro la tormenta que estaba ocurriendo afuera, la nieve callendo por montones. Pensando en si salir o no de este lugar, debido a que aquí se sentía cómodo con fuego y su cuerpo se estaba recuperando o salir a buscar algo para saciar su estómago, expuesto al frío.
_
Aquí estaba, pensando en si salir a buscar algo de un color distinto al blanco para intentar comerlo y aliviar su estremecimiento de estómago, obtener algunas frutas comestibles que obtendría. Pero, de nuevo, no podrá salir mientras la tormenta de nieve continúe.
Bien podría descansar un poco... por ahora.
Su cuerpo que antes le estaba doliendo ahora se encontraba rodeado de una pequeña aura que podía sentir que salía de el y lo calentaba, haciendo que su cuerpo se recuperará rápidamente y todo el frío dejara de sentirse.
_
Unas horas más tarde.
Después de cinco horas de sueño, el chico se despertó completamente curado y lleno de energía. Y para su deleite, la ventisca ya no estaba allí, se detuvo cuando estaba dormido.
Por lo tanto, se puso de pie y salió para ver el blanco una vez más...
Esta vez, sin embargo, no hubo tormenta de nieve y, por lo tanto, el frío que había en el aire ahora era tolerable, sentía como si solo fuera algo trivial que pasaba por su cuerpo refrescando lo.
Salió y comimos por el sitio encontrando se con un jardín blanco rodeando. noto una pequeña mancha verde en el borde de su vista derecha.
Ese debe ser el bosque.
"..."
Alimentos.
Con ese pensamiento, el chico comenzó a correr hacia el bosque a una velocidad antinatural. Sin embargo, él tampoco sabía nada de esto. Después de todo, aún no había conocido a otro humano desde que se despertó en medio de la nieve.
_
Conseguir frutas fue una tarea relativamente fácil.
Había comido distintas frutas que había visto, moradas, rojas, azules. Sabía el nombre estos (colores) Por alguna extraña razón, veía cosas he inmediatamente sabía que era éso, pero no le prestó mayor atención a estos asuntos.
Comenzó a comer la fruta similar hasta que su estómago estuvo lleno y satisfecho. Y después de hacerlo, agarró las frutas restantes y las cargó con lo que pudo de su abrigo.
Sería un desperdicio si no los trajera con él.
Justo cuando se giró para volver, un olor extraño, era agrio y desconocido. Luego escucho un sonido extraño y se giró hacia la dirección, no había "nada". Pero el olor estaba ahí. Se encogió de hombros y como no sintió ningún peligro se giró y volvió en dirección de dónde vino.
Mañana comenzaría a caminar y explorar más la zona, Quizás podría encontrar con algo parecido a el, ya que nisiquiera se había topado con nada ma que cosas sin vida. Igual recogería más leña para mantener el fuego encendido mientras el descansa está noche. Ya sea para mantenerse más cómodo o nada.
_
De vuelta en el bosque.
-Con ?-
Incluso en un mundo donde los humanos son presas, las peleas entre monstruos no eran inusuales. Aunque mayormente, esto sucedió por disputas territoriales.
Muy raramente sucedió debido a los machos humanos.
Y todavía...
Cuando un meteorito cayó en la montaña más alta y más grande de la cordillera de la región de Yamatai, todos los monstruos de la región sintieron el poder oculto en su interior... y por supuesto, el olor masculino en él.
Excelente ejemplar macho.
Incluso la reina de la familia de los insectos mataría su colmena si eso significara poner su mano en tal cosa.
Afortunadamente para ella, el macho no se movió de su posición y pareció quedarse en el pico de la montaña. Aunque deambuló hasta el bosque más cercano durante unas horas...
No era un problema para ella, por supuesto.
Mientras estuvo en la cima de la montaña, estuvo en su territorio. Y mientras estuvo en su territorio, el viento y la nieve eran suyos para jugar.
"..."
Herida, pero feliz por otra y probablemente final victoria, agitó su mano izquierda.
Y así, una tormenta de nieve comenzó a rugir en la cima de la montaña en la que residía su nuevo huésped, atrapado lo dentro de su cueva y también asegurándose de que ningún otro monstruo pudiera acercarse a la cima excepto ella.
Yamata podría ser un problema si hubieran luchado cara a cara.
Pero la mujer tenía la sangre de un dragón y un Huisnir dentro de sus venas, a pesar de que en su mayoría era una serpiente Huisnir. El frío era la debilidad natural del dragón y, por lo tanto, no podrá atravesar la ventisca por su cuenta.
"Esta... es mi victoria... SSssssshhh"
Las palabras que salieron de su boca fueron lentas, suaves... e inquietantes, con un sinsoneo al final de sus palabras.
Y después de decir eso, la mujer comenzó a caminar por la nieve en dirección a la cueva donde residía. Detrás de ella, su gran kimono blanco revoloteaba locamente junto con su inhumanamente largo cabello azul.
Aunque pronto, desapareció en la nieve, siendo la única prueba de su existencia el cadáver congelado de una chica monstruo basada en un lagarto detrás de ella.
_
Tiempo después...
Esto no era lo que la semi-Dragona esperaba de este... Humano. Estaba apoyado en la pared mientras tenía los ojos cerrados, su cabello dorado balanceado se, unas extrañas marcas rojas brillando bajos sus ojos. De repente abrió los ojos y un resplandor de morado salió de ellos, brillando mientras la miraban.
"... Mío"
Mientras lo miraba fijamente, los latidos apresurados se escucharon de parte de su corazon mientras era observada por el, se acercó con el, comenzaron a acelerarse en su deseo de consumir su calor, envolverlo en su kimono y absorber todo su calor y su vida fuerza por fuerza.
No solo eso...
Con la cantidad de energía que sintió de él, él podría incluso durar un meses antes de que necesite tomar un descanso donde la mayoría de los hombres humanos que ella envolvió se encontraron con su desaparición en menos de 2 minutos, algunos incluso murieron en el momento en que ella los abrazó.
Por primera vez en sus cien años de vida, estaba emocionada.
_
Con Naruto.
Naruto miro a esta extraña figura que se acercó a su cueva mientras el se encontraba dormido, sentía como algo se acercaba a su ubicación por lo que despertó cuando la sintió cerca, como si un mecanismo automático estuviera listo para entrar en acción y atacar en cualquier momento.
La observo acercándose mientras el fuego se la fogata ardía con clemencia, calentando su alrededor y evitando que la temperatura bajara un punto real mente bajo.
La figura luego se detuvo, ni siquiera cerca del fuego, y ambos se miraron, Naruto miro con más detalle la figura de esta... Mujer. Era alta, una cabeza más que el, llegando quizás a los dos metros, Un kimono blanco adornaba su cuerpo, cubriendo su forma cómodamente desde el cuello hasta los pies, bastante apretado también ya que podía ver los contornos de su buena figura. Y algo que miro con curiosidad fue la forma de su cabello, parecía estar abierto en la parte de arriba y se cerraba para formar una cola en la parte más baja de los hombre.
"¿Quién eres?" Naruto le pregunto con tranquilidad, no sintiendo ninguna inquietud por la figura femenina pero extraña de este ser serpentino.
"No tengas miedo... chico. Déjame darte un cálido abrazo y hacer que todas tus preocupaciones desaparezcan..."
La mujer dio un paso adelante, trayendo consigo una fuerte ráfaga de viento frío, creyendo que Naruto sentia miedo hacia si misma. Uno que era lo suficientemente fuerte como para apagar el fuego en la rama del árbol que sostenía.
Aún así, su hoguera estaba a salvo.
Y como era seguro, Naruto, la figura de la mujer se encontraba Completamente bajo la luz de la fogata, pero aún así no se aventuraba más adelante.
"¡Oh! ¿tú también quieres calor? ¡Ven aquí, ya hice una fogata! Si es solo eso te puedo ayudar". Naruto ofreció calor, lo que entendió, se acercó a la mujer, y con toda la confianza, sintiendo que podría con cualquier que pasará. Sostuvo la mano de la mujer para empujarla hacia la hoguera y se calentará.
"oh, mira eso... ¡su mano se estaba congelando!
¡Debe haber estado pasando horas en la ventisca!"
"¡Siéntate aquí! ¡Te prepararé un poco de agua caliente! ¡Y toma, puedes comer estas frutas mientras esperas!". Después de que ofreció un poco de su suministros y ella se sentará junto a la hoguera, Naruto busco una roca que había tallado en el centro para contener agua. Caminó hacia la nieve que caía dentro de la roca hasta que estuvo llena y luego volvió adentro.
Luego terminó su actividad colgando la roca sobre el fuego con algunas vides y ramas que encontró.
"Ejeje ~ Espera unos minutos. Pasará un tiempo antes de que la nieve se derrita y el agua hierva".
Naruto dijo tranquilamente a su invitado, miro con curiosidad no oculta ala mujer que la mujer no castañeteaba los dientes a pesar de que su cuerpo estaba tan frío cuando él la tocó. Aunque, ¿por qué lo miraba así...?
¿El frío le congeló la lengua?
"Uh... ¿Alguna razón por la cual me estés mirando con esa mirada extraña?
"Tú..."
Por un pequeño segundo, la mujer dijo esa palabra, aunque pronto volvió a cerrar la boca, como si estuviera confundida por algo que él hizo.
Naruto esperó a su respuesta mientras.miraba el fuego y la nieve derretirse.
"... ¿No tienes... miedo de mí...?"
De acuerdo... ahora esa era una pregunta extraña si puede ser honesto.
"Uh... ¿Debería? Si se trata de tu cabello largo o ropa extraña, ¡no me importa en absoluto! Cada quien con su preferencias y gustos, no juzgo a nadie, que no sea Gay. No te llamaré extraño si eso es lo que te asusta o algo parecido". Naruto le contestó con simple honestidad.
"Eres extraño, chico... ¿y si te digo que vine aquí para tomar tu calor?"
Unas cuantas veces, Naruto parpadeó.
Esa... no era una oración que él entendería incluso después de repetirla una y otra vez en su mente, por alguna razón.
"¿Puedes usar una redacción normal o la referencia más entendible!? No entiendo lo que quieres decir". Por un minuto más o menos, la mujer frente a Naruto no respondió a sus palabras, aparentemente tratando de encontrar una mejor redacción que usaría.
'Quiero secuestrarte... Quiero guardarte en mi manga para poder salirme con la mía todos los días... Quiero violarte una y otra vez...'
Tantas palabras que usaría para hacer que el chico frente a ella entendiera su deseo. Pero hasta ahora, él había sido tan amable con ella, tratando la amablemente a pesar de lo sospechoso que todos los humanos la trataban en el momento en que la veían.
Y así, ella decidió...
Ella no lo mataría, quizás y lo pueda usar como algo más. Tenía mucha energía, parecía un macho y desde el primer momento que se vieron sentía una atracción inexplicable por el.
¿Podría tratarlo como un dulce eterno y guardarlo en su manga para su uso diario...? Eso también, pero no será tan contundente y quizás sea contraproducente, decidió que él será su esposo.
Abrupto...? Sí.
Potente...? Sí.
Ahora, primero tenía que ganarse lo, convertirlo en su esposo y listo. Pero el primer paso en este momento, necesitaba un alivio, y en este momento sentia como sus sentidos se estaban desenfocando poco a poco.
"Quiero dormir contigo..." La confección abrupta hizo que Naruto mirara extraño esto, luego sintió como un una leve jaqueca en su cabeza, zumbidos y luego miro a la mujer con normalidad, luego de que su cara hubiera pasado por un ligero dolor.
Se acercó un poco más a ella, que no estaba lejos de el sentada sobre el sueño y casi pego su rostro al de ella, quedando solo a medio centímetro.
"Entonces quieres dormir conmigo de que manera, acostarte conmigo y compartir nuestro calor abrazos dos. O de la manera más íntima... Apego su frente a la de ella mientras miraba su ojos verdes y sentía como respiraba profundamente... Dónde eres follada por mi hasta el punto de que no sabrás el día en que naciste". La mujer serpiente sentía como su sangre cosquillea. Su ojos verdes se desenfocaron por un momento y su cola se dividió en dos, formando dos piernas.
Realmente se sentía exitada en estos momentos, un calor y energía que la invadía y la hacia impaciente y inherente, perdiendo el sentido poco a poco, mientras sus instintos actuaban por ella. Ella pego sus labios contra los de el, sintiendo un caliente abrumador cuando ambos labios se tocaron.
Naruto sintió los fríos labios de la mujer serpiente tocando los suyos, saco su lengua y lamió los labios grises de la mujer, un sabor metálico de ellos que le gustaba, mordió su labio inferior y se despegó de ella un poco, ambos se detuvieron mientras se miraron mientras Naruto aún mordía el labio de la mujer que le miraba a los ojos.
"Crees poder aguantar si esto continúa. Crees ser capaz de no romperte y servir como un juguete para mí. Algo que desechare en el momento en que no encuentre utilidad para tí, cuando dejes de ser útil." Naruto se encontró hablando de una manera de una manera bastante extraña, sintiendo un deseó ardiente dentro de el, y estás palabras salía solas de el, como si fuera exactamente lo que él quiera decir... La mujer parecía perdida, sus ojos verde se iluminaron y volvió a tirarse sobre Naruto mientas su kimono salia volando de sus hombros y quedaba completamente expuesta.
Naruto tomo esto como un sí a su reto, desgarro el pedazo de tela que cubría su pecho y la tiró aún lado mientras abrazaba a la mujer serpiente y la ponía bajo del el. Tomando completamente el control sobre ella.
Chapoteo*.
La giro y introdujo dos de su dedos en el coño húmedo de la serpiente, movió ambos dedos dentro de ella sintiendo como un líquido frío se derramaba por sus dedos y fuera del coño de la mujer.
"..."
La mujer hizo un ruido cuando sintió algo invadiendo su agujero inexplorado, podía sentir el calor de los dedos de Naruto dentro de ella, sus dedos calientes entrando y saliendo de su fría y húmeda vagina, de la cual salía un líquida blanco del cual se formaban hielo cuando tocaba el suelo.
Naruto metió uno de los pechos de la mujer serpiente en su boca, Jugo con el pezón de ella en su boca sin detener el juego con sus pechos, subió su cabeza hasta la altura de la de ella y la beso. Naruto sintió como la lengua de ella invadía su boca y el intento luchar, la lengua de ella se arremolino alrededor de la suya y lo aprisionó.
Ella jugo con el, moviendo el resto de su lengua por toda su boca, explorandola toda antes de que ella retirará su lengua y la pasará por su mejilla lambiendolo.
" Hmmmm. Se gusta es No? Quieres mi lengua alrededor de tu polla? Quieres que lama tu polla hasta dejarte seco". Ella lo empujó hacia atrás, haciéndolo caer y que la mirara con ojos brillantes. "Quieres lo que quiero, y te lo voy a dar".
Ella gateó por sobre de el, y cuando estaba a la altura de sus pantalones los agarro y los desgarró, como si fuera una tela ya dañada que no da para nada. Dejando su polla completamente expuesta frente a ella. Ella parpadeo, una, dos, tres y cinco veces frente al animal que tenía al frente de ella. Era una polla enorme lo que tenía al frente, su lengua salió de su boca y se relamio los labios. Giró su cuerpo para que quedarán en una posición en la cual ella estuviera frente a la polla de Naruto y con su vagina frente a la cara de él.
Naruto sintió el líquido frío cayendo sobre sus labios, como está se deslizaba por sus mejilla para cotejar al suelo y congelarse.
"Esto es... Un punto más para tí, chico". La mujer nisiquiera tenia que inclinarse y saco su lengua la cual de envolvió alrededor de su polla. Retrajo su lengua y metió la punta de la polla en su boca, sus labios se estiraron y su lengua jugo con la punta de la polla de naruto dentro de su boca, saboreando su polla dentro de su boca y bajo más su cabeza para tener más de la polla de Naruto dentro de ella.
Naruto no se mantuvo sin movimiento y solo obtuvo placer, enterró su rostro en el coño de la mujer, su lengua saboreo el líquido que salía de ella, era muy frío, cuando entraba en su boca podía sentir como el líquido parecido al agua se deslizaba hacia su garganta enviando una sensación placentera por su cuerpo.
La mujer envolvió la polla de Naruto dentro de su boca, viéndose la circunferencia de esta en su garganta mientras está movía su cabeza de arriba hacia abajo haciéndole una garganta profunda. Agarró sus bolas y las movió, siendo tan grandes que solo podría agarrar ambas con ambas manos. La mujer podía sentir el calor que emanaba la polla dentro de su garganta, quemándola y enviando hondas de placer por su cuerpo, su cara se encontraba roja por la exitacion, su cuerpo expulsando humo mientras ella continuaba y la atmósfera se volvía cada momento más caliente. Fue hasta el momento que Naruto se vino dentro de su garganta sin avisar que ella sintió como todo su cuerpo se sacudía y ella misma llegaba al orgasmo.
Su orgasmo fue aún mayor al de Naruto y toda la cara de Naruto se encontraba a completamente bañada en los jugos vaginales de ella, la mujer solo se encontraba con algunos rateros de semen en su rostro mientras su estómago se encontraba lleno de su espesó semen. Ella se movió aún lado de el mientras mordía algo en su boca.
Naruto la miró mientras giraba su cabeza a algunos lados para que el jugo vaginal de la mujer saliera de su cabeza. La observó masticando algo y ella se lo enseñó, era su semen el que estaba masticando para luego tragarse lo y enseñarle.
Se acerco a ella aún con su polla completamente erecta como si no hubiera llenado el estómago de la mujer de su semen hace un momento, agarro las piernas de ella y la puso aún lado, girando la para que ella quedará en una posición de perrito.
"Terminamos el calentamiento, es hora de lo bueno bueno". Naruto agarró su polla y apunto al coño de la mujer, dió una estocada sin esperar respuesta, destrozando el coño de ella en el momento en el que entró, sintiendo como el coño verdaderamente helado de ella lo envolvía y palpitaba alrededor de el.
La mujer serpiente choco su cabeza al suelo con fuerza cuando Naruto entro en ella. Sintió como todo se había paralizado para luego ser golpeada por un repentino dolor cuando su coño se estiró estrepitosamente, sintió cada nervio entumecer se y enviar electricidad por cada molecula.
La mujer sintió como todo su interior era reorganizado con la polla de Naruto entrando en ella, lo podían sentir en su útero y empujando más allá de el.
Pah* Pah* Pah*
Blummms AAAAAAA
Naruto golpeó sus caderas hacia adelante penetrandola profundamente.
¡Slaps!
Le dió una bofetada en sus grandes nalgas mientras la.penetraba, Naruto sintió un increíble placer mientras la penetraba y sentía su polla hirviendo dentro de ella y como humo salía del coño de ella. Dió estocadas rápidas y profundas, sintiendo un placer sin comparación mientras la cogía, sintiendo las paredes vaginales de ella apretando su polla, hacia una fuerza sobre natural debido a la intensidad del coño de la mujer el cual no suelta su polla y la agarra fuerte mente.
Phhamsss. Ahhhhh OH DIOSSSSAAAAA
La mujer grito con fuerza al aire, su interior aún reorganizando se mientras era penetraba y la enorme carne de hombre deformaba su estómago, su coño estaba hirviendo con una electricidad y placer más allá de lo que ella pudiera comprender, sus ojos se encontraba complemente verdes y sin pupila, su cuerpo se balanceaba con cada golpe de parte de Naruto y podía sentir la tierra moviéndose debajo de ellos.
La mujer serpiente (Carelin), se encontraba a en una especie de coma en el cual sentía un placer sin igual, podía ver estrellas mientras era golpeada, balbuceaba y su lengua fuera de su boca que golpeaba su cara con cada movimiento.
Naruto separó ambas nalgas mientras seguía penetrando a Carelin, observando como su ano se abría y cerraba continuamente.
IiiiiiiiiiaAaaahahHhhHhhhhh
Carelin grito incoherente mente cuando sintió algo invadiendo su ano, haciéndola tener un fuerte y repentino orgasmo que hizo sacudir su cuerpo más que ante y haciéndola más sensible y débil. Naruto cerró sus ojos por un momento y su movimiento se volvió más lento, casi viniéndose cuando el entro tres de sus dedos en el ano de Carelin y está empezó a correrse sobre su polla apretándolo y haciendo que su polla ardiera dentro de ella.
Viendo que casi estaba corriendose, Naruto saco su gorda polla de ella, viendo como el coño de Carelin tomaba la forma del grosor de su polla y quedando abierto, no se detuvo en eso y presionó la punta de su polla contra su ano.
Carelin tomo fuerza en estos momento y reaccionó cuando sintió algo presionando contra su ano.
"No- n no,no NooOoOoOOOO gaushaaagggggg". Naruto no le prestó atención a Carelin aún así siguió adelante y le rompió el ano, haciendo que esté se estirará y sangrara, está parte de ella se sentía diferente a su coño helado que lo agarraba fuertemente. Si Culo era caliente desde el momento en el que presionó su polla contra el, era como un géiser de caliente y le enviaba un placer más allá del de su coño.
Wuowaq AHhhhhh
Naruto penetró el culo de Carelin como cosa loca, sintiendo como estaba al borde de correrse y lo quería hacer en su culo y llenarla hasta el borde. Dio estocada tras estocadas, su polla palpitando dentro de la mientras el aumentaba su fuerza para moverse más libremente debido a la fuerza del culo de Carelin el cual lo sostenía fuertemente.
Bha ahhhh
Mnh pmhm ahhhdi odphgeu. Dujebe
Lo único que Carelin podía hacer eran ruidos ahogados y sin sentido. Naruto saco su polla hasta la punta y luego dió una última estocada, la cabeza y todo el cuerpo de Carelin de levantó cuando la primera carga de semen invadió directamente su estómago, su estómago se hincho con cada segundo que pasaba. Cuando Naruto vio que el estómago de Carelin estaba bastante hinchado y parecía tener más de 10 meses de embarazo saco su polla de ella y termino en su cuerpo.
Al final, Carelin se encontraba completamente inconsciente en el suelo con su espalda bañada en el semen de Naruto.
El mencionado se encontraba aun lado acostado en el suelo mientras calmaba su respiración, miro al cielo y un tiempo después cerro los ojos, si tiendo una ola de cansancio invadir lo y se quedó dormido
[Continuará...]
Diablos esto fue largo, dures dos días para terminar el Lemon debido a que cuando lo escribía me quedaba bloqueado y no encontraba las ganas de seguirlo. Pero lo termine Now.
Estoy pensando en hacerle más Cap, ustedes que dicen? Esto fue Zoofilico y con la criatura que antes yo no me esperaría. Una mujer serpiente.
Bueno, no los entretengo más y Bye. Si tiene preguntas deje un comentario y se lo responderé cuando esté libre.
