Capitulo 1- Arañita

Este primer capitulo sera corto, quiero ver si a la gente le llama la atención esta historia o solo sera un One-Shot, así que quiero ver si les interesa, hasta luego.

Hola dejen me presento soy un hueco, Mas específicamente un arrancar, si te preguntas que es eso, te lo facilito, es como un fantasma pero de los malos, ¿y mi nombre?, me llamo Roka Paramia, o eso me dijeron o recuerdo, para serte sincera ya no entiendo que es verdad o que es mentira, pero para darte a entender mejor los Hechos tengo que contarte toda la historia y un poco larga, en este momento me encuentro en una tienda de dulces, donde un Shinigami me tiene cautiva, se que va a experimentar conmigo, porque tiene ese mismo deseo insaciable de curiosidad que tenia mi creador, Szayelaporro Granz, aunque ya no se si realmente me creo, después de escuchar a este shinigami rubio con sombrero de rallas, además de seguir en el mundo humano... ya no se que es verdad y que es mentira o quizás nunca lo supe, y simplemente seguí mi entinto de supervivencia y fingía que sabia lo que hacia y quien era.

Pero te prometí decirte como termine aquí ¿verdad?, pues es algo laborioso pero explicara muchas cosas, era una Hueco Adjuchas blanca con forma de araña , nacida de los intentos exitosos de Szaelapporro de Huecos Menos artificiales, a no te explique pero hay diversos niveles de Hollow, pero eso ya lo sabes, ¿No?, pues supuestamente yo soy uno de esos huecos artificiales, sin embargo fui un desperdicio o eso dice Szaelapporro, ya que no contaba con el característico deseo de comer mas hollow, ¿porque debería?, nunca quise ser fuerte, porque solo era un experimento fallido, que por algún motivo el señor, Szaelapporro, me quiso conservar.

De hay pasaron muchas cosas, hubieron dos guerras muy importantes, en las que no participe, no me necesitaban, era debil..., estas guerras fueron la llamada guerra del invierno y la guerra sangrienta de los 1000 años, no se quien le da los nombres pero son muy exagerados, en la primera murió mi creador Szaelapporro, quisiera haberme sentido triste o alegre pero simplemente me senti sola, y en la segunda logre sobrevivir una masacre realizada por los Quincy, y que como sobreviví a ello, simple, me escondí en la arena y rezando a que no me hallaran, se que muchos se preguntan el porque no peleo, pero es algo muy simple, No soy igual a otros hollow, siempre creí que era porque era artificial, pero la realidad es que mi fuerza a un que es mayor que la de un humano, no es mada aquí en hueco mundo, ¿y técnicas o podres especiales?, Puedo crear hilos de mis manos que son relativamente resistentes además de que puedo almacenar información y transferirlas a otras personas con ellas, pero especialmente me centro en las habilidades curativas, y mis habilidades hollow, son terribles, recorro muy pocas distancias con mi sonido y no soy tan rápida, mi hierro es promedio nada sorprendente, y mi Cero... solo lo he podido hacer una vez, aunque soy una de las pocas arrancar que aun mantiene sus habilidades regenerativas aunque no están al nivel del señor Ulquiorra, a u mi Zanpakuto se llama telaraña, nunca o casi nunca la utilizo para nada, solo una sola vez y fue para realizar mi resurrección, algo que no planeo hacer otra vez porque casi muero por realizarlo, ja, soy la decepción de los hollow, por eso y porque no me gusta el conflicto es que no peleo.

Tengo dos amigo, o varios depende mucho de las circunstancias, el primero es Don Kanonji , el es un humano, ni siquiera es un Fullbringer que alguna vez quiso investigar Szayelaporro Granz, el esAlto y delgado, Kanonji tiene ojos hundidos y bigote, en realidad es alguien bastante feo pero agradable, abecés Lleva gafas y una variedad de llamativos atuendos y sombreros. A veces también usa una capa, incluso creí que era un payaso de circo. Kanonji tiene buenas intenciones y realmente trata de ser el héroe. Se niega a huir, realmente fue asombroso verlo enfrentarse a seres que de un dedo puede aplastarlo, así como yo, alguien muy inspirador.

Luego están los Pícaro ellosconsisten en 200 Arrancar infantiles diferentes, según me conto alguna vez Lilynette, los Pícaro fueron una vez un grupo de niños humanos que fueron abandonados y dejados morir de hambre. Los niños se convirtieron en Hollows y, finalmente, estos Hollows se fusionaron en una sola Gillian, que comenzó a sentirse sola y culpable por devorar a los demás. Después de convertirse en un Adjuchas, Hollow fue a buscar a otros niños fallecidos para tener compañía, convirtiéndolos en Hollows y alimentándolos con partes de sí mismo o asimilándolos, si una historia de origen muy triste y brutal, pero es lindo jugar con ellos, es difícil sentirse solo cundo hay 200 niños contigo, pero que no te engañen, realmente son una amenaza, son muy fuertes, que gracias a que son unos niños, no llegan a alcanzar su maximo potencial.

Gracias a ellos, es que no me he sentido sola en mucho tiempo, y si te preguntas como fue que nos hicimos amigos... seria una historia extremadamente larga que, no tiene caso de explicar, aunque escuche que Don Kanonji hizo una novela con nuestra historia de como nos conocimos, llamada.

"Bleach: los espíritus están contigo para siempre"

No entiendo porque llamar una novela como un limpiador, pero los humanos son extraños.

Sin embargo aquí es donde todo se pone complicado, con la llegada de los Quincy a hueco mundo y la continuación de la guerra sangrienta de los 1000 años.

Estoy muy agradecida con los picaro, ellos me salvaron de ser asesinada por unos Quincy, cuando invadieron hueco mundo con la promesa de " reclutamiento", gracias a que los picaros eran muy fuertes, logramos escapar al bosque menos donde el me dejo escondida en una cueva mientras ellos se encargaban de los Quincy que nos seguían.

Quería ir y pelear con ellos, aunque no fuera muy fuerte podría curarlos, no quería ser una carga, pero cuando quise ir y acompañarlos, simplemente me dijeron en una sola voz en unisono, " eres débil morirás"

Por una vez en mi muerta y hueca vida, ubiera querido haber nacido con ese impulso depredador de los huecos y haber sido mas fuerte, porque en ese momento solo soy una mascota atada a una cueva que no puede estar suelta ya que una vez lo haga, me mataran.

Pasaron las horas y los picaros no regresaban.

Tuve miedo, mucho miedo, pero no permitiré que maten a uno de mis pocos amigos y menos estando escondida en una cueva, sali con prisas, tratando de explotar al maximo mi poca habilidad con el sonido y llegue las noche, el único lugar que fui forzada a llamar "hogar".

Todo estaba destruido, muchos huecos muertos, otros encarcelaos, pero en ningún lado estaban los picaro, y antes de que pudiera explorar mas para encontrar a mis amigos, lo senti, senti como me arrancaban la piel y esta se trasformaba en Reishi, y eso solo significa una cosa.

-Un Quincy-

Uno especialmente fuerte.

Miedo, pude sentir el miedo y el dolor, como recorren mi cuerpo, como mis piernas me tiemblan, como poco a poco voy perdiendo mi brazo izquierdo hasta que desaparece en un conjunto partículas de Reishi... Dios quiero llorar , quiero gritar por ayuda, pero el hacerlo seria condenarme.

Nunca debí salir de la cueva, en momentos como este me hubiera gustado que Don kanoji no me hubiera mostrado lo valioso que era la vida... mi vida, porque así, podría aceptar esta muerte sin tanto dolor, sin tanto miedo, sin tanto remordimiento por ser debil.

Y aun así algo dentro de mi grita, ¡Vive!, y por primera vez en mi vida un instinto depredador nace, por el deseo de sobrevivir, y ante cualquier lógica, fui directo hacia el Quincy que me estaba despedazando Reishi por Reishi.

Tarde bastante en llegar a el, debido a mi falta de habilidad con el sonido, y lo único que vi antes de legar a el fue que dejo de absorber Reishi, y que al llegar al lugar, había un shinigami con un sombrero de rayado y cabello rubio que tenia clavada una flecha en su hombro, dos humanos uno gigante y con mucho musculo, y la otra en un escudo, Era ¡Orihime!, no creí que la vería de nuevo aquí en hueco mundo, y en sus brazos sostenía a Nelliel Tu Odelschwanck en su forma de niña, es una lastima que tuviera que regresar a ese estado, ella es mi modelo a seguir junto a la reina Tier Harribel.

Tambien había un portal, una garganta gigante que fue cerrada a la fuerza por el Quincy que tenia una apariencia monstruosa, sus brazos y piernas deformadas al maximo con una sonrisa aterradora, y yendo deprisa a matar al shinigami, quizás era estúpido ir y atacar al Quincy, pero se veía muy debilitado, y quiero ¡matarlo!, y quizás así encuentre a los picaro

Siendo la primera vez que me nacía este sentimiento depredador, fui lo mas rapido que pude hacia el realizando mucho ruido en el proceso, llamando la atención de todos los presentes, el Quincy con un rostro lleno de disgusto comenzó a prepararse para lanzarme flechas, y de manera repentina escuche una voz en mi mente que me gritaba, -!Acaba con la presa, extermínalo devorándolo, y puede que de verdad seas un totem de la araña¡-

No sabia que era un totem, y tampoco me interesaba, lo único que quiero es matarlo, y por segunda vez en mi vida realice mi resurrección, tome mi zanpakutō y grite como si me diera mas fuerza, -¡Telaraña !- y me trasforme,obtuve cuatro grandes patas de araña en mi espalda con tela envuelta alrededor de mi, así como tela que cubre la mitad de mi rostro donde está la máscara, además de partes de sus brazos, piernas y el estómago, brazos y piernas están desnudos.

El Quincy al ver mi resurrección trato de atacar mas pronto posible gritando de ira, -!Que hace que seres tan inferiores¡, ¡yo soy Quilge Opie, aquel que porta la letra J, de "The Jail", y una arrancar claramente mas debil queHarribeln no es nada contra mi!-

Y mientras el realizaba el Ransōtengai, que logro ver en alguno de los videos de análisis de Ishida Uryū, ella realizo la primera técnica que tenia una total comprensión, después de analizarla de la difunta espada Zommari Rureaux, y aunque podia sentir como sus piernas se iban a romper tras realizarlo, ella logro completar la técnica Gemelos Sonído, Creando dos clones que llegaron de manera casi inmediata a Quilge rodeándolo, y sorprendiéndolo, el disparo las flechas esperando darle a una que por desgracia no era la verdadera y desapareciendo como si nunca hubiera estado hay, trato de dar media vuelta lo mas pronto posible para contratacar, y sin embargo solo pudo sentir como se le clavaban en su espalda y lo atravesaban cuatro piernas de araña, estaba al borde de la muerte pero no tenia planeado morir aquí si llevarse con el a la arrancar, y sin embargo no tubo tiempo, lo ultimo que logro ver fuero un montos de pétalos rosas y escuchar a la mujer decir, - Senbonzakura-

Senbonzakura, fue la primera y la unica técnica que logro copiar de uno de los capitanes de manera casi perfecta, el señor Aizen y Szayelaporro, tenían mucha información de el, muchas peleas incluso de antes de sus peleas con ichigo Kurosaki, o en hueco mundo, en ellos se podían ver los movimientos, donde se podían ver al maximo todo su potencial, sonde podia estudiar y analizar... donde ella lo podia replicar hasta cierto nivel, solo espera que el retroceso de relazarlo no la termine matando.

Por desgracias al decir esas palabras y realizar la copia de dicha técnica , ella solo recuerda quedar inconsciente, y pensar, - ¿Porque tuve que existir? -, quedando inconsciente.

Aunque su cuerpo seguia moviéndose, estaba en modo automático, como un coche a toda potencia pero sin un conductor.

Ella mato al Quincy, pero no lo devoro, simplemente destrozo su cuerpo con sus piernas de araña, no quedo nada, solo un conjunto de masa de carne y sangre, y cuando finalmente se sintió satisfecha, cayo al suelo como un saco de papas.

Para su suerte ella callo a los pies de uno de los shinigamis mas peligrosos, Urahara.

¿Y hora?

Me encuentro despertando en una maquina que me sostiene los brazos, piernas y cuello, tengo la boca amordazada y veo un techo de madera.

Y a mi derecha veo al shinigami del sombrero estúpido mirándome como si fuera algun tipo de trofeo, como una mascota, me miera como Szayelaporro Granz .

-Finalmente después de un año, has despertado pequeña witsi witsi araña- dijo con una sonrisa horrible en su rostro.

- Perdone que la tenga sujeta en la cama, pero al preservar sus... actos en hueco mundo, prefiero ser precavido, ahora necesito que me contestes algo muy importante, tu ¿Recuerdas tu nombre?-

Es una pregunta muy estúpida viniendo de un loco, ella asiente con la cabeza.

- te quitare el bozal y quiero que me digas tu nombre-

Ela asiente, con un enojo que comenzaba a ser reflejado en su seño fruncido.

Al quitar el bozal ella rápidamente dice, - Roka Paramia-

Urahara exhala decepcionado, algo no estaba bien y ella lo sabia.

- Dime, ¿has escuchado una voz profunda hablándote o guiándote?, ¿ Has escuchado algo sobre un totem?- Pregunta tranquilo pero con esperanza y emoción en su rostro.

Roka no habla, este shinigami no le da confianza.

Al no tener una respuesta Urahara volvió a ponerle el bozal a Roka, aunque claro ella se resistió sin existo.

- Tomare ese silencio como un si, escúchame Roka Paramia, Voy hacer algo, algo relámete malo pero si los resultados y la hipostasis es correcta, entonces tendre acceso a algo asombroso, te va a doler, pero no te preocupes, te borrare la memoria después de que suceso el experimento.

Ella no era estúpida, y trato de zafarse, de pelear, de luchar pero nada... entre mas luchaba por salir, mas se apretaban las ataduras.

-¡NO TE PREOCUPES, SI TODO SALE BIEN LOS VAS A RECORDAR TODO!- Grito desde una distancia muy lejana donde a su lado estaba una palanca.

Lo siguiente que supo fue que una enorme corriente de energia espiritual recorría su cuerpo, era mil veces mas dolores que un cero, todos su nervios grataban de agonia, y su voz desesperada que gritaba en agonia era amortiguada por el bozal en su boca.

Y después una imagen...No, un recuerdo que no sabia que tenia ahogo su mente, fue rapido casi un segundo, pero lo vio y lo escucho, estaba en el mundo humano, miraba en el suelo a un hombre algo mayor, estaba herido, quizás por un arma, en el recuerdo ella se agacho y tomo su mano, lo sentía estaba llorando.

Y luego el hombre dijo unas extrañas palabras, - Pita, recuerda,... un poder conlleva una gran responsabilidad-

El recuerdo desapareció después de eso y quedo nuevamente inconsciente, por el dolor de la descarga.

Lo ultimo que recuerda, es escuchar al sombrerero decir, - Bien venida a casa arañita, y bienvenida señorita Parker -

JAMESBLAFKING