Hola a todos! Lo sé, lo sé, tengo este fandom muy abandonado pero es porque me dedico a otras cosas, y mi historia de Avatar me tiene muy ocupada XD. Aún así ya tenía este one-shot guardado porque, sí, lo admito, yo vi los leaks que hubo y ya sabía el final por anticipado! Así que no era como si le pudiera meter mano a toda la montaña de sucesos que había estado ocurriendo o que iban a pasar. Pero bueno. Ya con esto y sin más qué decir además de preguntar qué les pareció el final? COMENZAMOS!

…..

Sin remedio.

Capítulo único.

Desde que había llegado a Londres apenas y había salido del piso al que su madre la había encarcelado. No le importaba si era una suite de lujo con todas las comodidades, para ella era un espacio microscópico y carente de estilo. Su madre la miraba como si fuera la mayor gran decepción de la historia y se lo recordaba todos los días con sólo mirarla; ante eso, le anunció que recibiría educación en casa por lo que no podría ir a la escuela restringiendo más su contacto con el mundo, ya que la noticia de su desastrosa toma de poder había llegado incluso al país vecino y Audrey apenas podía con la vergüenza, buscando adelantar su viaje a Nueva York lo más pronto posible.

Ni siquiera recibió noticias de su padre además del pesado equipaje que contenía todas sus cosas. Y no sabía qué era de él además de confirmar que ahora su cursi profesora de curso era la nueva alcaldesa. No lo podía entender, ¿cómo pudo renunciar al poder? ¿Cómo podía hacerle eso a ella? ¿Y por qué Zoe no estaba con ellas? ¡Ella no merecía quedarse en el hotel! La sola idea de Zoe siendo atendida por todos los sirvientes que estaban antes atentos a ella le hacía hervir la sangre, pero no podía lanzar ningún exabrupto al aire porque su madre de inmediato la mandaría a callar.

Revisó de nuevo su bandeja de correo cuyo contenido no había cambiado mucho además de las nuevas notificaciones de tiendas en línea, ya que como se estipuló que no podía salir no podía siquiera ir a visitar las tiendas. Se enfureció al ver que no había ninguna notificación de los ineptos de sus compañeros, ni un correo de despedida, ni un mensaje, o siquiera un maldito video que dijese cuánto la extrañaban. ¡Si hasta cuando Adrien dijo que se iba de gira todos le desearon lo mejor y le dieron montones de regalos baratos! ¿Por qué a ella no? ¿Cómo se atrevían esos inútiles a vivir en su pequeño y ridículo paraíso y olvidarse de ella? Ojalá se atragantasen con todas esas ridículas plantas que ahora decoraban la ciudad. Pues bien, llamó a la única persona que al menos debería sentirse de lo peor al abandonarla.

-¿Sí? Oh, eres tú.- la expresión de Sabrina denotaba su decepción desde la pantalla de su celular.

-¿Qué forma es esa de hablarme? ¿Es que acaso no recuerdas que soy tu única amiga y ahora está lejos?

-¿Qué quieres Chloe?- preguntó con aire cansino.

-Como sea, hablaremos luego de tu mala actitud. Necesito que me hagas algunos favores y que me mandes todo hasta donde estoy ahora antes de irme a Nueva York, no te preocupes por el dinero del envío que luego te lo enviaré o bien podrías venir a por él.- los ojos de Sabrina se abrieron en incredulidad.

-¿Estás hablando en serio o inhalaste demasiado esmalte de uñas? No has aprendido nada, ¿verdad?- le reclamó a lo bajo.- No me creo que me estés llamando. Te recuerdo que me dejaste por Lila, que por cierto, se ha desaparecido del mapa y todos empiezan a hacer sus teorías de dónde podría estar. Hiciste que me akumatizaran. Te volviste una dictadora maniática en la ciudad y ahora ¿quieres que te siga haciendo mandados como antes? Olvídalo, además, no pienso hacerte ningún favor o irme a Londres, y la paquetería no es tan barata.

Chloe se mostró ofendida.

-¿Es que no me vas a ayudar? ¡Necesito que me ayudes! No puedo hacer nada aquí hasta que me levanten el castigo.

-No puedo y no lo haré. Y lo que ahora estás pasando no tiene nada que ver con lo que de verdad te mereces de acuerdo a la ley según mi padre.

El rostro de Chloe pasó de la sorpresa a la furia en unos segundos.

-¡¿Y qué me importa lo que diga tu inútil padre?! ¡Tienes que ayudarme! ¡Soy tu única amiga!

-Eso fue antes, ahora me doy cuenta que lo que teníamos no era algo siquiera cercano a una amistad.

-¿Qué ridiculeces dices? Eres mi amiga, te dejaba subir a mi limosina, te regalaba cosas, te llevaba a varios lugares…

-Y a cambio me hacías hacer todas tus tareas, me tratabas peor que a una sirvienta, y hasta me dejabas en un rincón oscuro en el armario de tu habitación.

-Bueno, mi amistad tiene un precio.- respondió restándole importancia.

-A una amistad no se le pone precio.- recalcó molesta.- Y eso lo aprendí a la mala. Ahora tengo un grupo de amigos con el me siento bien y aprendo cosas de mí misma todos los días.

-Ay por favor.- Chloe rio posando su mano cerca de sus labios y alzando su cabeza al intentar ahogar una risa.- ¿Tú? ¿Haciendo amigos? Eso no te lo crees ni tú. Y eso que Lila era la mentirosa.

La pelinaranja afiló su mirada detrás de sus lentes y sin decir palabra le mandó a Chloe varias fotografías, en la primera se le veía con un grupo de chicos, a su lado estaba ese chico Marc que siempre estaba con el cabeza de tomate, junto a él una chica de ropas holgadas y de desastroso cabello rizado color miel y ojos grises, al otro lado un chico castaño y muy guapo de ojos azules, al lado de este un chico moreno de boina verde y por último otra chica rubia de cabello rizado pero mejor peinado y vestida de forma elegante.

-Ellos son mis nuevos amigos. Marc, Allegra, Claude, Allan y Juliet. Marc es muy dulce y jugamos al soccer o hablamos de libros o historias que cada quien lee; Allegra toca en la orquesta juvenil de Paris y me está enseñando a tocar el chelo; Allan es un Youtuber famoso que se dedica a dar recomendaciones de lugares a visitar y siempre nos invita a lugares increíbles; Claude trabaja en el teatro como artista y actúa con el padre de Mylene; y Juliet es mi compañera del taller de química al que me inscribí, su familia tiene un refugio de mascotas y gracias a eso adopté un perro, se llama Sargento.

En cada foto se veía a Sabrina sonriendo con su nuevo grupo o con cada uno por separado haciendo distintas actividades. Incluso había una foto de ella cargando a un pastor alemán y su padre junto a ella.

-¿Lo ves, Chloe? No necesito de hacerle las tareas a alguien para tener amigos. Hay gente que me quiere, incluyendo a toda la clase con los que espero volver a quedar el próximo año y nadie me manipula como hacías tú.

-¡Bah! Se ven súper falsas.- exclamó con desdén y luego sonrió burlona.- Y si fueran reales no tardarán en hacerte a un lado como siempre. Todo el mundo sabe lo patética y aburrida que eres, tus supuestos amiguitos te dejarán más pronto de lo esperado, inclusive ese feo perro, y vas a volver arrastrándote hacia mí, porque sin mí no eres NADIE.- recalcó la palabra con insano placer esperando ver la expresión de Sabrina de romperse en llanto y que le rogara de nuevo ser su amiga como siempre… pero eso no pasó.

-¿Ya terminaste?

La de lentes soltó un suspiro largo que expresó su molestia y que desvaneció la poca lástima que alguna vez sintió por Chloe.

-No puedo creer que no hayas cambiado un poco. Tu supuesta mejor amiga desapareció, tu padre dejó su puesto por complacer tus caprichos y los de tu madre, aunque eso no es tan malo para los demás.- agregó con cierto placer escondido antes de seguir arremetiendo.- Toda la ciudad te odia o se han rendido contigo. El director Damocles ya no te tiene miedo, incluso la señorita Bustier que siempre intentó ver lo bueno en ti terminó descubriendo lo cruel y horrible que eres. Y Adrien, que te dio múltiples oportunidades y no pudo más… ¿al menos has pensado en lo que ha pasado con lo de su padre?

-¿Qué me debería importar lo del padre de ese traidor?- respondió con desinterés para luego cruzarse de brazos.- Sí, ya me enteré y qué gran héroe.- escupió con sarcasmo y rodó los ojos.- Al menos le doy puntos por dejar en ridículo al insecto y al gato callejero en lo de derrotar a Monarch. Capaz y si Adrien me pide disculpas de rodillas y me confirme que terminó todo con la perdedora de Marinette le mande un ramo de flores. Sin eso no pienso perdonarlo por el ridículo por el que me hizo pasar cuando escogió a esa panadera sobre de mí.

Sabrina estaba estupefacta y con un sentimiento de absoluto asco hacia quien alguna vez consideró su amiga.

-Tú…- cerró la boca para no seguir ya que reclamarle sus maldades sería inútil, más porque la lista era larga, y porque no había insulto para describir lo despreciable que era.- Para qué te digo todo esto, no tiene caso decirte más ya que no te preocupas de nadie más que de ti. No tienes remedio.- soltó con frialdad a la rubia que parecía cada vez más furiosa con sus palabras.

-¡Sabrina!- se escuchó en el fondo una voz femenina.- ¡Vamos! ¡La exposición ya va a iniciar!

-¿Qué? ¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué está pasando? ¡Exijo saberlo!- preguntó Chloe dándose cuenta que en el fondo se podía ver parte del Sena y en una esquina Sabrina tenía en su mano una copa de helado de chocolate y vainilla.

-Ya no tengo que rendirte cuentas. Adiós Chloe, a pesar de todo tu egoísmo y tu vil corazón, te deseo que encuentres la verdadera felicidad.

Terminó la llamada.

Chloe tardó en reaccionar al darse cuenta que Sabrina le había cortado.

-¿Me ha colgado?- preguntó todavía sin salir de la sorpresa hasta que la indignación volvió a ella.- ¡Me ha colgado! ¡Ya verá esa perdedora cuatro ojos!

Intentó marcar de vuelta pero ya no podía conectar. Y eso hizo que comenzara gritar y a desquitarse con los cojines de su cama.

-¡ME LA VAS A PAGAR! ¡TÚ Y TODA ESA MALDITA CIUDAD! ¡TODOS ELLOS ME LA PAGARAN! ¡TODOS! ¡TÚ, ADRIEN, ESA PANADERA Y TODOS LOS DEMÁS INÚTILES! ¡INCLUIDOS LADYBUG Y CHAT NOIR! ¡TODO ES CULPA DE LADYBUG Y CHAT NOIR! ¡TODO ES SU CULPA!

Gritó furiosa suprimiendo la desesperación y el sentimiento de soledad que le inundó por completo y que reemplazó con rabia ante su orgullo herido. Golpeó hasta que Abracitos quedó en el suelo junto con el resto de almohadas y parte de las sábanas de la cama.

Se negó a llorar, se negó a ver la realidad y culpó a otros por sus propios errores… Chloe ya no tenía remedio.

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos y acepto dulces y bebidas de temporada, además de unas fotos de Luka/Viperion que sigue siendo mi favorito. Y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!