Mientras el trio de chicos peleaba, los genin de Konoha empezaron a hablar entre ellos. Tratando de ignorar el escándalo que se estaba formando. Aunque algunos de ellos, véase Kiba y Naruto, estaban observando con diversión la pelea. Los demás, incluyendo a Kabuto miraban con algo de recelo la escena.
"Así que, ¿los conoces Hinata?" Menciona calmado Shino, para la sorpresa de la Hyuga.
"No realmente… Solo me cruce una vez con el que se apellida Kamijou." Dice algo de forma tímida mientras se agarra las dos manos.
"¿Tienes alguna de tus cartas con información de ellos?" Pregunta Shino con su habitual tono serio. Lo cual le gana una mirada confundida del chico mayor.
"No tengo nada. Es la primera vez que veo de ellos en mi vida" Dice algo molesto. "Aunque no parecen muy peligrosos"
Todos voltean y ven como la pelea se vuelve cada vez más estúpida. Pueden ver como se golpean sin pensar, el que llaman Pierce está mordiendo la pierna del rubio mientras lo sostienen en el aire y le golpean la espalda. Mientras tanto Tsuchimikado está agarrando la una de las piernas de Pierce e intenta golpear tanto a Kamijou como la espalda del peliazul. Por último, el de pelo puntiagudo intenta golpear a sus dos compañeros, muchas veces fallando en el intento. Esta situación se gana la mirada en blanco de varias personas en la sala. Es una situación surrealista.
"¿Deberíamos pararlos?" Pregunta Ino aunque se le nota algo desganada.
"Eso sería problemático…" Le responde Shikamaru. "Solo esperemos a que terminen".
Y justo cuando dice eso el joven Nara, se puede ver como los tres caen al suelo, bastante agitados. Los tres chicos se miraban las caras. Estaban molestos y casi listos para seguir peleando. Hasta que una voz hacen que se giren hacia la misma dirección.
"¡Oigan idiotas!" Les grita el chico llamado Kiba. "¿No creen que deberían centrarse en el examen?" ganándose una mirada confusa de los tres, solo para que luego lo miraran nerviosos.
"Creo que nos habíamos olvidado-nya" Dijo Tsuchimikado con una sonrisa torcida y acomodándose los lentes.
"Podremos posponer la paliza a Kami-yan para otra ocasión" Comento Pierce con otra sonrisa.
"¡Pero si solo lo están haciendo por su paranoia malditos!" Grita Kamijou solo para luego murmurar "Tal desgracia"
Todas las personas volvieron a lo suyo, menos los novatos, Kabuto y este trio tan extraño. Este variopinto grupo se juntó por unos minutos. Dado a que estos últimos no sabían dónde quedarse, asique decidieron acercarse a estos chicos y charlar un rato. Simplemente no querían entrar en un debate clásico de ellos, solo para retomar la pelea. Los genin miraron curiosos a estos tres. Eran muy extraños, tanto en su ropa como en actitud. El rubio parecía relajado hasta un punto exagerado, llevaba ropa que no tenía sentido para la situación en la que estaban. Sinceramente pantalones cortos y una camisa manga corta floreada no eran lo primero que pensaban en ponerse para un examen.
Los otros dos, a pesar de llevar ropa más similar a lo que se llevaría en entrenamientos, parecían bastante casuales. Era casi como si no les importara donde estuvieran, ellos estarían como ellos quisieran. A su vez, la actitud laxa y excitable que poseía el peli azul los hacia confundirse. Parecía una contradicción andante. Por último, al que le llamaba Kami-yan, parecía entre aburrido y cansado. Ninguno de los tres parecían shinobis, sino un grupo de idiotas que consiguieron sus bandanas en algún mercado. Pero sin pensar mucho más en eso, cada uno de los novatos de Konoha fueron presentándose.
"¡Creo que lo mejor es que vaya yo primero!" Dijo animado el chico de la campera gris "¡Soy Kiba Inizuka! ¡Y él es mi compañero Akamaru!" Un animado ladrido sale de un pequeño perro blanco que se escondía en su abrigo.
"Shino Abúrame. Un gusto" Dijo de forma calma el chico de los insectos.
"Soy… Hinata Hyuga" Menciono la pequeña chica del abrigo blanco.
Antes que los demás siguieran, algo curioso paso. Los dos chicos más altos de los ninjas de Takigakure miraron a la Hyuga pensativos, provocando un pequeño sonrojo en ella.
"Parece del arquetipo tímida, por ahora es todo lo que tenemos, asique quedara ahí clasificada" Murmuró el peliazul al rubio, ganándose una mirada del único que los pudo oír que fue Shino.
'¿Que es un arquetipo?' Pensó para sus adentros. Pero la línea de presentaciones siguió.
"¡Soy Naruto Uzumaki! ¡Soy la persona que se convertirá en Hokage algún día-dattebayo! ¡Y líder del equipo 7!" Menciono muy animado el chico rubio.
"Sasuke Uchiha. ¿Y quien te nombro líder Naruto?" Dijo simplemente el chico pelinegro del equipo 7, para la molestia del Uzumaki.
"¡Yo soy Sakura Haruno! ¡Y es cierto, no eres el líder Naruto! ¡Si alguien lo tuviera que ser seria Sasuke!" Menciono emocionada y algo sonrojada. Algo que deprimió al rubio.
Las cosas siguieron con el equipo 10. Mientras los ninjas de Takigakure murmuraban.
"Que problemático es presentarse" Empezó suspirando el chico con pelo de piña. "Soy Shikamaru Nara, un gusto."
"¡Soy Ino Yamanaka! ¡Y al contrario de este vago soy mucho más interesante!" Dijo alegremente mientras se burlaba un poco de Shikamaru.
"¡Soy Chouji Akimichi! ¡Me alegro de conocerlos!" menciono un chico algo rellenito.
"Y yo soy el ultimo" Menciono el chico de lentes. "Me llamo Kabuto Yakushi, un gusto."
Los tres chicos se miraron entre sí, para que cuando Kamijou estaba a punto de abrir la boca notara la mirada de sus compañeros. El chico no tuvo tiempo de negarse o hacer nada porque Tsuchimikado lo había agarrado y tapado la boca, para la sorpresa de los demás. Los lentes de sol brillaron un poco, junto con la sonrisa dentuda que le dio al peliazul. Lo cual recibió como una orden de comenzar.
"¡Un gusto conocerlos a todos! Pero como pueden ver aun no nos hemos presentado" Empezó Pierce con una gran sonrisa. "¡Yo soy conocido por muchos nombres! ¡Bleu es el que más resuena en Takigakure!" Empezó a jugar con los brazos como si fuera alguna especie de villano… o un actor muy mal pagado "¡Soy el mayor exponente de conocimiento de la aldea! ¡Soy al que todos buscan por guía!" Tal presentación se estaba ganando unas cuantas miradas confundidas, molestas e incrédulas. "¡Soy Aogami Pierce! ¡También conocido como el Rey Fetiche!" Ese último comentario, junto con la pose idiota que tomo, provoco que todo el ambiente muriera. "No importa si son bajas, altas, gordas o flacas. Yandere o dandere. Kuudere o Tsundere. Chicas gato o chicas robot, ángeles o demonios. ¡Le doy a todo y lo sé todo!"
Un silencio de sepulcro inundo la habitación, nadie podía creer que este chico pudiera decir esas palabras con tanta pasión. Algunos chicos lo miraron con admiración. Mientras que las chicas lo miraron con repulsión, a excepción de Hinata, que no entendía que es lo que decía exactamente. Pero antes de que nadie pudiera decir nada, el chico rubio soltó al de pelo puntiagudo, este último estaba muy rojo.
"¡Ahora es mi turno-nya!" Grito con alegría "¡Soy la persona más peligrosa de mi aldea-nya! ¡Soy conocido por saber todos los secretos de donde voy!" Todas las personas le prestaban atención, eso que dijo no era para tomarlo a la ligera. Pero por otro lado, sentían que tomaría el mismo camino de la idiotez. "¡Soy conocido como el mayor traidor! ¡Si lo fuera sería el mejor espía! ¡Inclusive podría ser un multiespia-nya!" Mencionaba con una postura y tono similar a su anterior compañero. "¡Lo más importante para mí es mi hermana pequeña! ¡Mi preciada Maika!" Menciono con un poco más de emoción de la que se esperaban "¡Soy Motoharu Tsuchimikado! ¡Mejor Conocido como el Sargento Siscon-nya!" Termino muy emocionado.
La mirada de asco y decepción llego al rostro de varias personas, sobre todo chicas. Es algo repugnante que alguien acepte ser una persona con un amor… demasiado apegado a su hermana. Pero ya faltaba el último, y dudaban que pudiera superar el descaro de los últimos dos. Después de todo, el chico del pelo en picos estaba tapando su rostro con las dos manos, casi pareciendo que quería gritar. Pero para la sorpresa de todos, este fue agarrado por sus compañeros y presentado por ellos.
"¡Él es el ser más desafortunado de la historia-nya!"
"¡La persona que puede hacer que le caiga una rama encima en una planicie!"
"¡El chico que tiene un imán para las macetas en las calles-nya!"
"¡Uno al que los perros siempre corren!"
"¡Ya paren idiotas!" Grito un Kamijou muy sonrojado a sus dos amigos. Esto se ganó una mirada de simpatía de varias personas.
"¡Pero no solo eso!" Espeto Aogami emocionado "¡Esa mala suerte no llega sin beneficios!"
"¡Escondan a sus novias, amigas y hermanas! ¡Incluso tías y madres-nya!" Este comentario provoco más de un levantamiento de cejas.
"¡Él es el único creador de la enfermedad del Kami!"
"¡Una enfermedad que no tiene cura y hace una ataque directo! ¡Al corazón-nya!"
"¡Deja que se me vaya la vergüenza para que les dé una paliza!" Kamijou lloro en voz alta
"¡No importa que mujer sea, ni qué edad tenga! ¡Todas caerán enamoradas!"
"¡Él es Touma Kamijou! ¡Tambien conocido como Kami-yan! ¡El portador de la enfermedad del kami-nya!" Menciono extasiado el chico de lentes de sol.
…
Puro silencio, era como si hubiera ocurrido algo que nunca tuviera que haber pasado. Algo que era preferible no ver. Una situación tan surrealista que era preferible no oír. Eso junto a las sonrisas de plenitud que tenían los dos chicos más altos de Takigakure. Era como ver a un grupo de payasos tratando de decir cosas en serio. Para peor esto se dio justo a segundo de que apareciera un grupo de personas de una nube de humo. Eran en su mayoría hombres, uniformados y con la bandana de la hoja. Pero hubo uno que era más prominente.
Un hombre alto de más de metro noventa. Con la cara llena de cicatrices y un aspecto imponente. Un gran saco negro lo distinguía de la otra gente que apareció. Todos se giraron a mirarlo. La gran mayoría de los participantes del examen lo vieron nerviosos. No daba la sensación de ser parecido a cualquier cosa que hayan visto.
"Perdón por haberlos hecho esperar" Dijo con un tono firme y grave "Soy Ibiki Morino. Seré el supervisor y examinador a cargo de la primera parte del examen"
Todos se quedaron callados, muchos sudaban por los nervios. La gran mayoría se habían quedado quietos, casi como si en cualquier momento que hicieran un movimiento mal, este hombre saltaría a por ellos. Con una sonrisa seca, el hombre llamado Ibiki estipulo.
"Es hora de comenzar. Cada uno de ustedes acérquese a entregar sus solicitudes y luego tomen una de estas cartas" Dijo mientras mostraba una pequeña carta con un numero 1 en ella. "Para después dirigirse al lugar con el numero indicado. Cuando todos se sienten, entregaremos las hojas de la prueba escrita del examen".
…
Algunos miraron con confusión al hombre, solo para que luego se escuchara un grito de cierto chico rubio con marcas en la cara que parecían un bigote…
"¡¿Un examen escrito?!" Un lamento bastante grande.
Todos ya se habían colocado en sus lugares. Algunos de los genin y el trio de Takigakure quedaron pegados. Hinata y Naruto habían terminado en los asientos 52 y 53. Chouji quedo el 40 y Shikamaru en el 25, quedando uno frente del otro por la diferencia de una persona. Mientras que Ino quedo a un par de personas de distancia, pero aun relativamente cerca. Sakura y Kamijou quedaron en el 30 y 29 respectivamente. Los demás quedaron desperdigados por todo el salón.
Tanto Hinata como Sakura pudieron ver a una persona un tanto frustrada. Naruto en el primer caso, en el cual se podía notar como estaba bastante negado al examen incluso sin querer ignorando que la Hyuga estaba a su lado. Hasta que esta hablo, deseándole suerte al rubio. Por otro lado, la chica con el pelo color cerezo vio preocupada al rubio, hasta que noto al pobre desgraciado que tenía a su lado. Parecía muerto en vida incluso se puede ver como su espíritu sale de su boca.
"Los papeles estarán boca abajo hasta dar la señal. Ahora escuchen" Dijo serio Ibiki. "Hay algunas reglas para cumplir este primer examen, las escribiré en el pizarrón y no aceptare preguntas".
Esto puso incomodo a varios, pero en especial a Sakura.
'¿Sin preguntas y con reglas?' Pensó nerviosa la pelirrosa. '¿¡Por qué!?'
"¡Regla número uno! Todos comenzaran con diez puntos, el examen tiene diez preguntas con un valor de un punto cada una. Por cada error se le descontara un punto" Explico severamente Morino mientras escribía en el pizarrón. "acierten todas las preguntas y conservaran los diez puntos. Pero si responden mal, por ejemplo, dos preguntas se les restara dos puntos a los diez iniciales, quedando con ocho".
'En términos simples, si se falla todo, te quedas sin puntos' Pensó Tsuchimikado mientras veía serio al hombre.
"Regla numero dos… esta prueba escrita es un evento de equipo todavía. Fallar o pasar está determinado por la suma total de los puntos retenidos por los tres miembros de cada equipo" Menciono Ibiki "El objetivo de cada equipo es tener la menor reducción posible de sus treinta puntos acumulados".
Se escucha un pequeño golpe y Kamijou se sorprende al ver a Sakura con la cabeza en la mesa, solo para que luego ella se levante repentinamente.
"¡Espere un segundo!" Levanta la voz la chica "El concepto de los puntos de inicio y la reducción es lo suficientemente duro de seguir ¿Pero qué quiere decir con el total del equipo?"
"¿No escuchaste la parte de 'No acepto preguntas'? tenemos nuestras razones, ahora cállate y escucha, podrías aprender algo." Espeto Ibiki como si nada "El siguiente punto es crucial"
Mientras tanto Sakura se sentó desanimada.
"Regla numero 3: si durante el curso del examen un candidato hace cualquier cosa fuera de lo ordinario, en otras palabras cualquier cosa que los supervisores detecten como trampa, se le restara dos puntos a cada miembro del equipo tramposo" Dijo el supervisor con una sonrisa bien marcada en su rostro mientras escribía.
Ahí es donde Sakura cayó en cuenta. 'Hay más formas de perder puntos que solo contestar mal'
Uno de los supervisores menciona "Estaré mirando sobre sus hombros cuando menos lo esperen" con una sonrisa arrogante.
"Si permiten que los supervisores los sorprendan haciendo trampa, serán ustedes mismos quienes acaben con sus amigos" Sonríe de forma calmada a pesar de sus palabras, la mirada fría de Ibiki lo dice todo. "Si aspiran a llegar a ser chunin. Si quieren llegar a ser el mejor shinobi que puedan. Empiecen a actuar como tal."
Sakura piensa 'A pesar de que Naruto pueda perder todos sus puntos. Sasuke y yo podemos conseguir suficientes para nuestro grupo. No importa si Naruto falla todas las preguntas'
"Dos cosas más" Empieza Ibiki Con severidad. "Primero, si alguien pierde todos sus puntos independientemente de cómo lo hagan los otros miembros del equipo." Hizo una breve pausa "¡Todo el equipo será descalificado!"
Todos los participantes del examen veían incrédulos, esto era una condición demasiado definitoria. Casi todos, estaban en una mala posición por esta regla.
"Por último, existe un examen que es distinto al del resto, es solo un aviso para el alma desgraciada que le toque" Dijo con una sonrisa fría. Justo después de eso sonó un nuevo golpe.
Sakura vio a su lado a pesar de la impresión, y solo pudo ver a un Kamijou con lágrimas en los ojos murmurando algo…
"Tal desgracia" Un adolescente lloraba en voz baja sabiendo que el examen distinto era de él.
Mientras que sus otros dos compañeros solo pensaban una cosa con cierta gracia.
'Estamos condenados'
Continuara…
