Sabías que la Antártida es el desierto más grande del mundo?"
Eddie cierra la puerta de su casillero, revelando a Buck apoyado contra el otro lado. "¿Qué?"
Buck agita lo que parece ser un libro de texto de grado medio hacia él, como si eso explicara algo.
Para ser justos, probablemente sí, Eddie está demasiado cansado después del turno para entenderlo.
"La Antártida está hecha de hielo. El hielo es agua. Los desiertos no tienen agua. Ergo", refuta Eddie, recogiendo su chaqueta para encogerse de hombros. "La Antártida no es un desierto".
"¡Ajá!" Cuervos de dólar. "Pero ese es un error común: un desierto se clasifica por la precipitación , no por la cantidad de agua dulce. El hielo tiene dos coma siete millas de espesor en algunos puntos. ¡Eso es la mitad del Monte Everest! Pero los científicos estiman que el hielo tardó cuarenta y cinco millones de años en volverse tan espeso, porque allí llueve muy poco. ¿Y sabías que técnicamente no tiene una zona horaria, por lo que los investigadores tienen que...?
Eddie lo mira de reojo. "¿Estás planeando mudarte allí, Buck?" No sería la idea más extraña que haya escuchado este turno, habiendo terminado ahora veinticuatro horas que incluyen una propuesta de globo aerostático y contrabando de drogas a través de un cerdo.
"Oh, no", dice Buck. Agita el libro de texto en su mano de nuevo, como si se explicara por sí mismo. "La clase de geografía de Chris está haciendo un proyecto sobre climas extremos y su grupo eligió la Antártida. Me lo contó y me dijo que podía tomar prestado su libro de texto este turno".
"¿Chris está haciendo un proyecto sobre climas extremos?" Eddie frunce el ceño. "¿Por qué sabes eso y yo no?"
"Lo mencionó cuando nos enviábamos mensajes de texto".
"¿Sobre qué estabas enviando mensajes de texto?"
Es el turno de Buck de parecer confundido. "Eh, ¿todo? no sé, el clima? No, espera." Chasquea los dedos en un recuerdo repentino. "Pokémon".
Eddie toma la decisión ejecutiva de no desempacar eso cuando su teléfono comienza a sonar de todos modos, proporcionando la excusa perfecta. Intenta no entrar en pánico cuando se da cuenta de que es la escuela de Christopher. "¿Hola?"
"¿Es ese el señor Díaz?" El administrador de la escuela al otro lado parece exhausto.
"Si ese soy yo. ¿Todo bien con mi hijo? —pregunta Eddie, y la barbilla de Buck se levanta con preocupación ante eso.
"No te preocupes; Christopher está bien. Pero desafortunadamente, su viaje de estudios tuvo que regresar temprano del museo, y esperaba que usted o un tutor pudieran venir a recogerlo".
"Por supuesto. Estaré ahí." Eddie está a punto de colgar, pero luego hace una pausa y pregunta: "¿Puedo preguntar por qué la clase tuvo que volver temprano?"
La mujer del otro lado deja escapar un profundo suspiro. "Todavía estamos tratando de resolverlo; hasta ahora, parece tener algo que ver con un virus estomacal y una exhibición de castores disecados. Tendrás que pedirle más detalles a tu hijo.
Eddie se traga una carcajada. Está seguro de que Christopher contará la historia vívidamente, completa con gestos con las manos y risas; no puede esperar. Está tan distraído por el pensamiento que cuelga antes de recordar:
"Pensé que tenías una cita con el médico", señala Buck.
Eso sería porque Eddie, de hecho, tiene una cita con el médico a la que ya llega tarde. Es su chequeo anual, y ya lo reorganizó para otro horario conflictivo a principios de mes. Si pierde otro, su seguro de salud comenzará a inquietarse. Mira fijamente su teléfono por un momento, como si fuera a proporcionarle respuestas. Carla no trabaja hoy; Maldita sea, tenía todo planeado, ir al médico y luego volver a la escuela para recoger a Christopher. Pero con el viaje de la clase terminando temprano, pero él no quiere dejar a Christopher solo en el estacionamiento de la escuela, eso no es justo, pero...
Iré a recoger a Christopher y luego nos encontraremos contigo en el tuyo.
Eddie mira hacia arriba, trata de ocultar el alivio que se extiende por su rostro. Buck ni siquiera parece disgustado; ni siquiera parece darse cuenta de que le está haciendo un gran favor a Eddie. "¿En serio?"
"Por supuesto, tío. Es como un desvío de treinta minutos. Y puedo devolverle el libro de Christopher: dos pájaros de un tiro". Buck sonríe, le da una palmada en el hombro a Eddie como si no fuera uno de los tres hilos que mantienen unida a la pequeña familia de Eddie.
"Muchas gracias", dice Eddie. No parece suficiente, pero eso es lo que tiene en este momento. (No es solo el favor. Como dijo Buck, es un desvío de treinta minutos que involucra a los dos chicos favoritos de Eddie charlando sobre icebergs y dibujos animados. Lo pasarán genial. Pero, es la oferta. Es que Eddie ni siquiera tenía preguntar.)
Pero, ¿puedo llevarme tu camión? pregunta Buck. "Simplemente no creo que mi jeep sea bueno para las piernas de Christopher. Siempre parece incómodo en el asiento del pasajero".
Eddie ya está buscando en su bolsillo y arrojándole las llaves cuando pregunta: "¿Ha dicho algo?"
"Por supuesto que no, ya conoces a Chris". Buck se burla. "Nah, solo parece tenso si manejamos por mucho tiempo. He estado investigando otras marcas, pero ya sabes cómo es. No hay clubes de lucha clandestinos para ahorrar para uno", dijo con un guiño.
"Oh, es así, ¿verdad?" Eddie trata de darle un codazo a Buck en el costado, quien simplemente se escapa riéndose antes de arrojarle a Eddie sus propias llaves. "¿Te veo en casa?"
Buck saluda, deslizándose por las puertas y fuera de la vista.
Solo cuando Eddie se sienta en el asiento del conductor del jeep de Buck, se da cuenta de que su mejor amigo está considerando comprar un auto nuevo solo porque el actual no es cómodo para el hijo de Eddie.
Eddie empuja el pensamiento hacia abajo; solo otra de la que preocuparse cuando se pone a ello.
Está en la sala de espera del hospital unos veinte minutos después cuando su teléfono vuelve a sonar: Buck. Se lo acerca al oído, esperando una actualización sobre su viaje a casa. Eddie se pregunta si tal vez se detuvieron para comprar comida en el auto; ahora mismo podría asesinar por tacos.
"Sí, no me pusiste en la lista de tutores aprobados de Christopher para la escuela", dice Buck en cambio, y parece que se está riendo.
Las cejas de Eddie se arrugan. "Claro que sí".
"Amigo", dice Buck, en parte una reprimenda y en parte una sonrisa sofocada. "Me pones en tu testamento antes de ponerme en una lista de personas que pueden recoger a Chris de la escuela. ¿Alguna vez haces las cosas en orden, Díaz?
"Cállate", amenaza Eddie, pero no puede evitar su propia sonrisa, incluso mientras se frota las sienes. "Mierda, lo siento. ¡Supuse que habías recogido a Chris antes!
"Para ser honesto", admite Buck. "Yo también."
"Mira, ¿puedes simplemente pasarme tu teléfono y hablaré con ellos?"
"Ya sugerí eso. Pero su política es bastante estricta, aparentemente tienes que firmar un formulario específico en persona y traer tu identificación también".
Eddie levanta la mano con frustración, sin pensar que Buck en realidad no puede ver el gesto. "¿Qué es esto, Fort Knox? Me pidieron menos información cuando me alisté para Afganistán".
"Quiero decir", dice Buck lentamente. "Prefiero que sean más cuidadosos que no hacerlo. Por lo que saben, un tipo extraño ha venido a recoger a su hijo. Simplemente están haciendo su trabajo".
Eddie pone los ojos en blanco. "Aprecio tu defensa, Buck, pero creo que también saben cómo reaccionó Christopher al verte. No estoy seguro de que abrazaría a un extraño así.
"Pensé que odiabas la tecnología, ¿cómo has pirateado las cámaras de seguridad?"
Eddie sonríe. "Ambos son simplemente predecibles".
Buck hace un sonido de indignación fingida, y luego escucha la risa de Christopher tintinear. "¿Escuchaste eso, Chris? Tu padre cree que somos predecibles .
"Está bien, está bien", dice Eddie, seguro en su sonrisa cariñosa que ninguno de los dos puede ver. "¿Estás con él, entonces?"
"Sí, pero no puedo sacarlo de la escuela sin permiso. Solo estamos esperando en recepción por ahora.
"¿Estás bien si te quedas con él por ahora, y luego puedo ir después de mi cita? No debería tardar demasiado. Se siente mal, pide otro favor, otro inconveniente, otro lío. Pero-
"Sí, totalmente bien. Uno de los profesores nos encontró papel, así que vamos a empezar con su proyecto sobre la Antártida". Asegura Buck. "No se apresure y sea honesto con el médico acerca de la rigidez de la articulación del hombro cuando hace frío".
"¿Cómo sabes eso?"
"¿Quién crees que estaba dejando Tiger Balm en tu casillero?"
Una vez más, Eddie se debate entre la urgencia de estrangular a Buck o mantenerlo cerca. El impulso pasará (generalmente lo hace), así que por ahora pone los ojos en blanco y dice: "Sí, abuela . Hasta pronto." Y cuelga antes de que Buck pueda responder.
Cuando finalmente llega a la recepción de la escuela, después de haber estacionado el jeep de Buck junto a su propia camioneta, Christopher ya está corriendo para agarrar un abrazo que Eddie está demasiado dispuesto a darle. Buck no está muy lejos detrás de él, de pie y todavía agarrando algunos rotuladores de colores. "Lo hiciste."
"No podía dejar a mis chicos favoritos atrapados en la escuela, ¿verdad?" Eddie decepciona a Christopher y aplaude. "Ahora, escuché que tengo algunos formularios emocionantes para completar".
Solo entonces se da cuenta de que hay alguien más en la recepción de la escuela, uno de los otros padres de la clase de Christopher. No puede recordar su nombre, así que solo le da una sonrisa cortés mientras pasa junto a ella.
Los formularios en sí son fáciles de completar, incluso se hace una nota de que 'Evan Buckley' pasa por 'Buck', y él tiene los datos de contacto de Buck memorizados de todos modos, por lo que ni siquiera tiene que revisar su aplicación de contactos en su teléfono. Pasa su licencia de conducir para que la escaneen y apoya un codo en el mostrador para poder ver a Buck y Christopher empacar su proyecto. Buck cuelga la mochila de Christopher sobre su propio hombro y pasa su mano por el cabello de Christopher, y Eddie tiene que apartar la mirada por un segundo, de lo contrario sus ojos comienzan a arder.
El administrador de la escuela le devuelve su identificación con una sonrisa y dice: "Todo listo, Sr. Díaz. El Sr. Buckley podrá recoger a Christopher de la escuela ahora. Que tengas un feliz resto de tu día."
"Lo haremos, gracias".
"Entonces, ¿cómo es que tú y, ah, Buck, os conocéis?" Eddie se sobresalta con la voz y gira hacia su dueña, la madre sentada en una de las otras escaleras de la recepción. Tiene el cabello rubio cortado en una melena pronunciada alrededor de la mandíbula y lleva un cárdigan de cachemira incluso con este clima de Los Ángeles. Su manicura es francesa y sus sandalias lucen caras. Al ver la expresión de perplejidad de Eddie, agrega: "Estaba encantado con todas las mamás cuando esperábamos que llegara el autobús; teníamos curiosidad. Y entonces Christopher también estaba cantando sus alabanzas".
Ella lo dice todo con una sonrisa, pero los pelos de punta de Eddie de todos modos. Recuerda vagamente a la mujer de varias conferencias de padres y maestros y reuniones de la PTA, pero su nombre todavía está en la punta de su lengua. Él culpa a eso por su distracción cuando dice: "Somos socios".
Los ojos de la mujer crecen infinitesimalmente y Eddie se da cuenta de su error.
"¡En el trabajo!" Él añade. Señala con el pulgar por encima del hombro en dirección a Buck. "Ambos somos socorristas en la estación de bomberos 118".
Christopher deja escapar un grito y un "¡118!" como el chico de fraternidad que Buck está criando al hijo de Eddie, y solo hace que Eddie sonría.
"Diablos, sí, amigo". Se vuelve hacia la mujer, que parece estar observando toda la escena con algo entre evaluación y sorpresa. "¿Sigues esperando a tu hijo?"
Ella rueda los ojos. "Richard dejó su ropa de gimnasia aquí la semana pasada. Pensé que aprovecharía la oportunidad para obligarlo a sacarla del armario de objetos perdidos".
"Idea inteligente", asiente, y luego todo encaja en su lugar. "¡Oh, por supuesto, eres la mamá de Ricky!"
La madre de Ricky, Denise, quien también es la actual presidenta de la PTA.
Su expresión se enfría. "La mamá de Richard, sí".
"Correcto. Solo, lo siento, Christopher siempre lo llama Ricky, dice que es un gran chico". Al menos en la estación de bomberos, Eddie puede desear que suene la alarma para sacarlo de una conversación incómoda. Pero aquí, solo puede retroceder lentamente.
El cumplido a su hijo parece apaciguarla un poco; al menos, Eddie aún puede hablar como padre. "Bueno, fue agradable verte a ti, Eddie, ya tu… 'compañero'". Las comillas en el aire son obvias en su pronunciación. "Deberías hacer que recoja a Christopher con más frecuencia, todos disfrutamos de su compañía. Y es bueno para Christopher tener una figura estable en su vida".
Los ojos de Eddie se estrechan. "¿Qué se supone que significa eso ?"
Denise parpadea inocentemente. "Justo lo que dije, señor Díaz: a su hijo parece gustarle mucho Buck. Espero que eso funcione".
"¡Hola, Eddie!" Buck llama, justo a tiempo. "¿Panqueques elegantes? Christopher dijo que hay un nuevo lugar abierto al final de la calle.
Eddie aprieta los labios y luego, con voz tensa, dice: "Nos vemos, Denise. Espero que Ricky encuentre su ropa de gimnasia.
"Richard", corrige con frialdad.
"Bien. Por supuesto." Él asiente con la cabeza con una sonrisa que no llega a la tensión alrededor de sus ojos y se las arregla para alejarse sin causar una escena. Francamente, deberían darle una medalla por eso más que por cualquier otra cosa que haya hecho en Afganistán.
El mal humor de Eddie dura hasta el momento en que Christopher comienza a contarle todo sobre su viaje, y todas las cosas interesantes que vieron en el museo, y la hoja de trabajo que él y sus amigos hicieron, y todo lo demás. Es imposible enojarse por nada frente a todo ese entusiasmo, sin importar lo que digan ciertos miembros de la PTA.
Eddie capta, por encima de sus panqueques, la mirada de Buck, sus sonrisas afectuosas combinan a la perfección. Buck se inclina para preguntarle a Christopher: "¿Y luego , qué pasó cuando presionaste el botón?" Y Christopher se lanza a la siguiente parte de su historia. (Se están acercando al misterio de la exhibición del insecto estomacal/castor, Eddie lo sabe).
Está bien. Eddie puede manejar algunas palabras sarcásticas de un PTA con el que apenas interactúa por el bien de su familia.
Y, de todos modos, se consuela a sí mismo, al menos Buck no tendrá que volver a lidiar con esa multitud. Él puede proteger a Buck de ellos, y Buck nunca más tendrá que volver a hablar con ellos.
"¡Ay, Buck! ¡Estamos muy contentos de que Eddie te haya traído al evento de esta noche!".
Eddie frunce el ceño ante la pancarta que cuelga del techo del corredor de la escuela, proclamando la 'RECAUDACIÓN DE FONDOS DE LA PTA' de esta noche.
El infierno es real y él vive en él.
Junto a él, Buck es todo sonrisas, se da la mano y se presenta a cualquiera que no sepa su nombre (que, por cierto, aparentemente es un número muy pequeño. Las mamás que ni siquiera conocen el nombre de Eddie aparentemente han escuchado ¡Todo sobre el encantador Buck!)
Eddie no lo es, mira, Buck se merece que todos lo recuerden y que lo recuerden como un tipo tan fantástico, sonriente y agradable. ¡Él es! A Eddie simplemente no le gusta el brillo en los ojos de algunas de estas mamás.
La mamá con la que están hablando actualmente también, "Katie", le dice a Buck con ojos intensos, como si pudiera obligarlo a recordarlo, eventualmente los deja solos, y Eddie es libre de darle un codazo a Buck sin juzgarlo.
"¿Hiciste un hechizo sobre estas mujeres? ¿Qué demonios?"
Buck frunce el ceño. "¿De qué estás hablando? Son agradables , Eds. Eso es algo bueno, ¿recuerdas?
Eddie lo mira. "Nunca son amables conmigo " , dice.
"¿Estás haciendo pucheros?"
"No." Y luego Eddie tuerce los labios en algo que no es un puchero, en absoluto, nunca, cállate.
La cuestión es que Eddie es plenamente consciente de que la PTA no son sus mayores admiradores. Por cada reunión que hace a tiempo, falta a cuatro. No sabe cocinar ni hornear ni hacer manualidades, e incluso la botella de vino que donó a la rifa de Pascua el año pasado resultó ser retirada del mercado en todo California. (Él también, aunque no les gustaba mucho de antemano, pero también sospecha que dejar a uno de sus ex maestros favoritos no ayudó en las cosas. Pero tal vez esté proyectando).
También es muy consciente de que hacen que sea difícil unirse a sus filas. Pero aparentemente Buck pasó veinte minutos con varios padres y maestros esperando que el autobús escolar entrara al estacionamiento, y ahora es una especie de celebridad escolar. Y lo que es peor, ¡parece que a Buck le gusta asistir a los eventos escolares! Eddie mencionó el evento de recaudación de fondos de esta noche en la estación de bomberos y Buck se ofreció como voluntario para acompañarlo. Dijo que era importante apoyar la escuela de Chris. Y está bien, no está exactamente equivocado, pero mientras que Eddie quería entrar, comprar treinta boletos para la rifa y marcharse, Buck dice que deberían recorrer todas las aulas y mostrar agradecimiento a todos los voluntarios.
"Vamos", dice Buck, indiferente al monólogo interno de Eddie. "Tenemos que visitar todas las aulas para poder visitar todos los puestos".
El evento particular de esta noche para recaudar fondos para la biblioteca (que, de nuevo: Eddie paga impuestos. ¿Eso no cuenta?) involucra un corredor de aulas con un puesto o truco diferente dentro. El antiguo salón de clases de Christopher, por ejemplo, ha movido sus mesas y sillas a un lado para hacer espacio para una pequeña piscina infantil llena de patos de goma enganchables. (Buck, como era de esperar, había sido excelente en el juego y logró ganar una sesión de manicura gratuita sobre la que ya le envió un mensaje de texto a Maddie). Ha habido otros puestos que venden artículos y trucos como llenar botellas de plástico con monedas de cinco centavos o juegos de feria como gancho-a agacharse o ponerle la cola al burro. Y otras cosas, como:
"¡Oh, están haciendo sesiones de fotos!" Buck señala emocionado.
"Realmente deberíamos haber traído a Christopher", dice Eddie, golpeando con los nudillos el cartel en la puerta que dice: '¡ Sesiones de fotos familiares! ¡5 por una sesión de cinco minutos!'
Buck se encoge de hombros. "Él eligió ir a la fiesta de pijamas".
"No lo culpo", murmura Eddie.
Poniendo los ojos en blanco, Buck golpea su hombro contra el de Eddie. "Vamos, cascarrabias, podemos saltarnos esta habitación. Quiero decir, estuviste bien tomándote selfies con Fire Fox , pero si no crees que tu cabello se ve lo suficientemente bien hoy-"
"Eso no es- "
"¡Hola, Buck!" Una de las mamás del fotógrafo le está haciendo señas para que se acerque. "Es tan bueno que hayas venido. Hay equipo muy pesado aquí, ¿te importaría mucho ayudarnos a moverlo?
"Por supuesto, señora Brooke", dice Buck, con su habitual voz alegre.
"¿Usted la conoce?" Eddie pregunta al mismo tiempo que la señora Brooke responde: "Por favor, llámame Samantha".
Eddie entrecierra los ojos hacia ella. Nunca le ha dicho que la llame Samantha.
"Claro, ella es la mamá de Julia", responde Buck, sin darse cuenta de las dagas que Samantha y Eddie están intercambiando actualmente.
"¿Cómo conoces a Julia ?"
"¿Porque ella está en la clase de Christopher?" Buck lo mira como si hubiera perdido los estribos, lo cual, tal vez, los tiene, considerando lo nervioso que se siente. "Amigo, ¿estás bien?"
Eddie niega con la cabeza. "Estoy bien." Si lo dice lo suficiente, se hará realidad. Él agita una mano. "Ve a levantar ese trípode de tres libras para ella, solo ten cuidado y cuídate a ti mismo".
Buck mira entre la señora Brooke, Samantha , y Eddie. "Sí", dice secamente. "Voy a tener cuidado con ese trípode, ¿o es la señora Brooke quien es la amenaza aquí?"
"Te mostraré una amenaza real", Eddie frunce el ceño sin sentido, y no cambia ni siquiera por el estallido de risa que suelta Buck. "Adelante, complacerla. Pero no me dejes solo por mucho tiempo, de lo contrario alguien me inscribirá para recibir donaciones mensuales". Echa un vistazo con una expresión perseguida, en caso de que al hablar aparezca un formulario de registro y un portapapeles.
Ve a Buck deambular y ser recibido por los padres allí. Incluso el fotógrafo contratado parece enamorado. Lo cual, de nuevo, Eddie lo entiende . Apenas pasa un turno de trabajo sin que se le coquetee a Buck. Es objetivamente hermoso, especialmente rodeado de niños y siendo competente con esos enormes brazos. No es que Eddie-
"¡Díaz!"
Finalmente, una voz familiar que aún no está enamorada de Buck. Eddie sonríe, buscándolo en la habitación. "¿Harry?"
Harry es uno de los únicos amigos de Eddie en la escuela de Christopher, ya que es padre soltero y enemigo de la Asociación de Padres y Maestros. (Harry todavía mantiene que fue completamente apropiado y culturalmente fascinante enviar a su hija a la escuela para mostrar y contar con una lata de surströmming . La Sra. Gregor, quien estuvo vomitando por el olor en su salón de clases por el resto del día, con vehemencia en desacuerdo.)
Él tira de él en un rápido abrazo de palmadas en la espalda. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Ella?
"Ella todavía está enganchando dooks en la clase del Sr. Philips", dice Harry. "Sabes lo competitiva que es, actualmente está compitiendo por un título que no creo que exista. ¿Dónde está Cristóbal?
"Fiesta de pijamas", responde Eddie. "Estoy un poco celoso de él. Pero traje a Buck del trabajo conmigo, así que al menos no me volveré loco.
"Espera, ¿él está contigo? ¿ Ese es Buck de tus historias de trabajo? Uf", dice Harry, y Eddie sigue su mirada hacia donde Buck está repartiendo colas de burro a los niños y sus padres.
Eddie gime. "No, tu también." El esposo de Harry los había dejado a ambos hace unos años, y Harry no ha vuelto a salir desde entonces. Eddie debería haber sabido que él tampoco sería impermeable al encanto clásico de Buck.
"¿Qué, no puedo apreciar la vista?"
"Puedes mirar, claro, pero todos los demás, quiero decir, lo miran como si fuera un trozo de carne".
"Si es un trozo de carne, llámame carnicero".
Eddie pone su cabeza en sus manos. "Te odio."
"¡Vamos, estoy bromeando!" Harry se ríe, dándole un codazo a Eddie también. "Ve a salvarlo, entonces. Será mejor que vaya a buscar a mi hija. Nos vemos, Díaz".
Buck mira hacia arriba cuando se acerca Eddie, todavía rodeado por algunas mamás y un par de papás también. "¡Hola, Eddie!" Él saluda. "Les estaba contando a todos sobre esa vez que nos llamaron al hospital de bebés".
Es usted tan valiente, señor Buckley...
"Oye, Buck, ¿nos hacemos algunas fotos?" —pregunta Eddie, interrumpiendo al Sr. Chen, quien Eddie jura que se trata de una historia heroica más de pedirle un autógrafo a Buck. Esto es una mierda. Cuando Eddie intenta contarles a los padres sobre una historia del trabajo, todo es 'Esa no es una excusa para faltar a la tercera reunión consecutiva de la PTA, Sr. Díaz', pero cuando Buck les cuenta una historia, todo son ojos estrellados y corazones que se ofrecen. en un plato
Nuevamente: Eddie no los culpa. Los santos saben que él es el que realmente vio a Buck con el equipo completo de bombero con un bebé acurrucado en sus brazos, y la vista fue exactamente tan potente como todos los padres imaginan.
Pero se desvía. Tira de la manga de Buck y lo aparta, entregándole el billete de cinco dólares al fotógrafo. Es solo cuando lo hace que se da cuenta de que ha llevado a Buck a una sesión de fotos familiar que solo consiste en ellos dos.
Lo que sea. Los mejores amigos obtienen fotos de los dos todo el tiempo. no es raro
Y si Eddie pasa un brazo posesivo sobre los hombros de Buck, tal vez mirando con enojo las miradas envidiosas que recibe de los espectadores, entonces es solo que él es un mejor amigo extra.
Eso es todo.
2
Eddie observa a Hen resaltar algo en su libro de texto, con el ceño fruncido y solo la insinuación de su lengua sobresaliendo por la concentración. Es una buena distracción de su propio libro, un thriller que le prestó Albert que hasta ahora involucra a demasiados francotiradores para su gusto. "¿Quieres que te pregunte?"
Hen lo mira por encima del borde de sus gafas. "¿Crees que sabes algo que yo no?"
"Puedo leer las respuestas en la parte de atrás, ¿no?" Eddie le saca la lengua por si acaso, y ella se ríe.
"Estoy bien. Gracias, sin embargo. Hen lo mira por otro largo momento. En la tranquilidad del salón de arriba de la estación de bomberos, con todos los demás en la planta baja haciendo las tareas del hogar o recibiendo comida, las cosas se sienten un poco más tranquilas de lo que serían de otra manera. Entonces, cuando Hen abre la boca para preguntar algo, Eddie puede adivinar que será algo mucho más delicado de lo que le gustaría. "En realidad, hay algo que me he estado preguntando, Eddie-"
Pero es interrumpida por el pisotón de arriba que Eddie pudo reconocer con los ojos vendados y boca abajo cuando Buck asoma la cabeza escaleras arriba. Él sonríe al encontrarlos a los dos aquí, con una llamada de "¡Hola chicos!" mientras saca una gran canasta de mimbre llena de juguetes, por alguna razón.
Eddie deja su libro y Hen también. Me alegra ver que ambos tienen el mismo instinto de una conversación entrante que puede o no requerir intervención. ¿Qué tienes ahí, Buck? —pregunta Eddie con cautela. "La colecta de juguetes no es hasta el próximo mes, ¿cierto? ¿Te estás organizando temprano?
Buck pone los ojos en blanco mientras salta, dejando la canasta en la mesa de café entre todos. "Ja, ja", dice en un tono deliberadamente sarcástico. "No intentes decirme que te olvidaste: el chat grupal ha estado sonando toda la semana".
"¿Qué grupo de chat?" Hen y Eddie preguntan en perfecta armonía.
El rostro de Buck comienza a aclararse cuando se da cuenta de que no, Eddie no está fingiendo su mirada totalmente inexpresiva. "Eddie, es el turno de Christopher para el Día de la Profesión".
Como siempre, la mención del nombre de Christopher, junto con la insinuación de que Eddie ha fracasado como padre incluso antes de las ocho de la mañana, envía una saludable sacudida de culpabilidad de viuda católica por las venas de Eddie. "¿Eso es hoy? No he organizado nada, ¿estás seguro? ¡Él no lo mencionó!"
"¡No, Eddie, relájate!" Buck se ríe incluso cuando Eddie lucha por sentarse derecho, extendiendo las manos para aplacarlo. "De todos modos, todo está organizado por la PTA; probablemente te lo pidieron hace unos meses, no es de extrañar que lo hayas olvidado".
Eddie entrecierra los ojos. "Creo que no me olvidé de nada", dice. "Tiendo a recordar cuando la PTA me pregunta algo".
Principalmente porque pasa al menos un día trabajando en cómo decir que no a cualquier solicitud y asegurarse de que no le vuelvan a preguntar nada al respecto.
"Bueno, en serio, no tienes que preocuparte. Voy a hacer una presentación rápida sobre cómo ser un socorrista con Christopher". Buck vigas. Para eso están los juguetes. ¡Sobornando!"
"El reclutamiento seguramente comenzará temprano, eh", bromea Hen, inclinándose hacia adelante para sacar uno de los camiones de bomberos de plástico. "Esto será genial, Buck. A los niños les va a encantar, y a los padres también, apuesto. Recuerdo cuando fui al día de la carrera de Denny, creo que la única decepción fue que en realidad no había apagado el motor".
Buck se congela, lanza una mirada especulativa hacia los vehículos de abajo. "Tu crees-"
" No ", advierte Hen. "Ni siquiera lo intentes".
"Tienes razón, tienes razón." Buck levanta las manos en defensa. "Mala idea."
Mientras tanto, los engranajes del cerebro de Eddie están atascados en el mismo circuito. Él frunce el ceño. "Estoy seguro de que no me preguntaron".
Buck tuerce los labios, empieza a juguetear con el pulgar. "Oh. Lo lamento. Debería haberlo comprobado. Supuse que habías dicho que no. Especialmente con todo lo que sucedió este año, pensé que no querrías hablar de eso".
Y eso no acaba de romper algo en Eddie, algo escondido debajo de sus costillas. Le sonríe a Buck en lugar de inspeccionarlo. "Por favor, no te disculpes, me estás haciendo un gran favor. Y Hen tiene razón: eres genial con los niños, te adorarán. Y apuesto a que Christopher está ansioso por mostrar a su mejor amigo a los otros niños".
Buck parece brillar ante eso, las mejillas sonrosadas y con hoyuelos por su amplia sonrisa. "Gracias, Eddie".
"Sin embargo, eso no significa que Denise esté libre de culpa". Eddie saca su teléfono. "No puedo creer que no me agregaron a este chat grupal o lo que sea. ¿Dónde está?"
Buck deja escapar un suave suspiro. "Eddie, estás en ello. Has estado en eso todo el tiempo. Simplemente nunca lo compruebas.
¡Ni siquiera recibo mensajes! Tal vez han comenzado uno nuevo sin mí. Ese sería un esquema clásico de Denise, ¿sabes?
Poniendo los ojos en blanco, Buck arranca el celular de Eddie de sus manos, lo golpea y luego se lo devuelve. De repente, en la pantalla de Eddie hay un chat de Whatsapp con todos los padres y maestros de la escuela, con cientos de mensajes que se remontan al comienzo del año escolar. Buck explica, con no poca exasperación: "Lo silenciaste".
"Realmente odias la tecnología, ¿no?" Musas de gallina.
"Cállate", dice Eddie, sin quererlo, mientras su pulgar se desplaza. "Hay tantos mensajes aquí. ¿La gente simplemente envía mensajes de texto todo el tiempo? ¿No tienen trabajo?
"No todo el tiempo", dice Buck. "Solo sobre las cosas relevantes. Ya sabes, ¿como el Día de la Carrera?
Y, por supuesto, Eddie se desplaza lo suficiente para encontrar ese fragmento en particular.
Denise:
Se acerca el Día de la Carrera de este trimestre, ¿algún voluntario?
Gary:
Lo hice el trimestre pasado.
Denise:
Sí, y todos los niños estaban llenos de cicatrices. ¿ Alguien que no sea director de una funeraria, por favor?
Olivia: ¡
Alguien que tenga un trabajo que los niños puedan entender, por favor! Estoy feliz de entrar, pero dudo que alguno de ellos esté entusiasmado con la gestión de recursos humanos.
Kwame:
¿Qué pasa con el padre de Christopher? Es bombero, ¿verdad?
Denise:
Gran idea, le enviaré un mensaje privado para organizar algo. : - )
PD: amable recordatorio de que este viernes es la última oportunidad para pedir mochilas escolares oficiales: el 70% de las ganancias se destinan al Fondo de ayuda para el tsunami de Los Ángeles.
PPS: cualquiera que conduzca el Kia Sport azul que sigue estacionándose fuera de las líneas blancas en el estacionamiento de la escuela, trate de recordar permanecer en los límites marcados. ¡Ayuda a todos en el grupo de autos, y no queremos más incidentes de rasguños! :-)))
Eddie mira hacia atrás desde la pantalla. "Ella nunca me envió un mensaje de texto". Él, como el adulto maduro que es, no tira su teléfono al otro lado del sofá con frustración.
"Sí, ya lo entiendo", Buck todavía parece disculparse. Lo cual no está del todo bien: es Denise quien debería pagar por sus crímenes y sufrir la vergüenza apropiada. Obviamente, solo le envió un mensaje a Buck primero en lugar de intentarlo con Eddie. Porque ella tiene un favorito . "En serio, podemos simplemente intercambiar".
"No, esta bien. Espera, ¿a menos que te esté molestando? Eddie intenta leer qué tan entusiasmado está Buck con esto. "No estás haciendo esto por, no sé. ¿Algún tipo de deber hacia mí o Christopher? Puedo hacerlo , pero preferiría no hacerlo".
"¿Estás bromeando? Salgo con los niños y hablo de mis dos cosas favoritas: Christopher y mi trabajo". Buck está sonriendo y Eddie tiene que tomarle la palabra al menos en eso. "Simplemente no quiero que pienses que estoy entrometiendo".
"Absolutamente no." Eddie se inclina hacia delante, con los codos apoyados en las rodillas. "Eres mucho mejor en este tipo de cosas que yo. No es de extrañar que la PTA esté enamorada de ti".
"Ellos no están-"
"¿La PTA está enamorada de Buck?" —pregunta Hen, con los ojos encendidos por la tentación del chisme, como de costumbre.
"¡No!"
"¡Sí!" Eddie saluda a través de las protestas de Buck. "Sí, Hen, te lo juro a ti y a Dios juntos, tienen un club de fans para él".
Gallina sonríe. "Estás exagerando."
" No lo soy ." Incluso cuando Buck intenta negarlo, Eddie vuelve al hilo de texto en busca de más pruebas para leer en voz alta. "¡Ajá!"
Ursula: ¡
Esta es la idea que tuve para la exhibición de Acción de Gracias!
Buck:
¡Eso se ve increíble! Me encantan los pavos de papel. ¿Crees que los niños podrían ayudar a hacerlo?
Denise:
Estoy de acuerdo con Buck. Gran aporte, Úrsula. Buck, ¿tal vez podrías venir a ayudar a colgarlo? :-)
(Si Eddie hace una voz deliberadamente nasal para Denise, entonces lo que sea, lo agregará a sus pecados para expiar la próxima misa a la que lo arrastre su abuela).
Buck:
hola a todos! Este fin de semana de fútbol, tomen un momento con sus familias para revisar sus alarmas de humo y sus rutas de escape de emergencia en sus hogares. En caso de una emergencia por incendio, cuanto más rápido pueda salir del alcance del fuego, más rápido usted y sus pequeños estarán a salvo. Si alguien tiene alguna pregunta sobre cómo probar sus detectores de humo, ¡estaré encantado de ayudarle!
Theresa: ¡
Definitivamente necesito ayuda con la mía, por favor! ¿Vienes a nuestras casas a comprobar?
Jaime: ¡¡
¡Yo también!!!1!!
Denise:
Definitivamente me encantaría tu experiencia, Buck. La seguridad contra incendios es muy importante :-)
Buck: ¡
No te preocupes! Las instrucciones pueden ser confusas a veces. Puedo enviar un mensaje privado a cualquier persona que necesite alguna aclaración y explicarle el proceso.
Eddie mira a Buck con una mirada de desesperación, mientras que Hen se ríe detrás de su libro de texto. "Vamos, amigo", dice. "Sabes que saben que solo tienen que presionar un botón".
Buck se está poniendo rojo brillante para que coincida con los juguetes del camión de bomberos en su canasta. "Estaba siendo responsable ", sisea.
James:
Digamos, si necesitamos llamar al 9-1-1 por una emergencia, ¿podemos solicitar una estación de bomberos específica? Preguntando por un amigo.
Buck:
no lo creo Sin embargo, puedo preguntarle a mi hermana, ella es una despachadora.
Buck:
Ella dice que no.
Bueno, ella dijo 'definitivamente no' técnicamente.
La información más importante que necesitan es tu ubicación, tu emergencia y tu nombre. Ellos pueden resolver el resto.
Jaime:
Maldita sea. Bastante justo, supongo.
Ursula:
Todos lo estábamos pensando, James. Gracias por preguntar.
Buck: ¿
Tu amigo está bien?
Hen se está riendo a carcajadas ahora, agarrándose a sus costados. "¡Dólar!" Ella dice, jadeando por aire. "Buck, por favor dime que no pensaste que en realidad había un amigo".
Buck actualmente está tan encorvado en su silla que su trasero se cae del frente del asiento. "No", murmura en un tono poco convincente.
"Dejo mi caso", dice Eddie, finalmente dejando caer su teléfono en el cojín a su lado. "Están totalmente enamorados".
"Bueno", comienza Hen, recuperándose lentamente y secándose una lágrima perdida del rabillo del ojo. "¿Es eso algo tan malo? ¿Alguno de ellos es lindo?
Eddie intenta no parecer demasiado interesado en la respuesta.
Buck, si cabe, se pone aún más rojo. "No realmente", dice, con la barbilla hundida en la clavícula. "No estoy… quiero decir, ni siquiera estoy saliendo en este momento de todos modos".
"Podría ser algo bueno. Vamos, te distraerá de…", se calla, y Buck le lanza una mirada mordaz, y luego dice: "Um, Taylor", con la voz menos convincente que Eddie ha escuchado de ella desde que le dijo. Bobby, ese naranja era totalmente de su color.
Eddie frunce el ceño. "¿Sigues pensando en Taylor?" Pensó que eso había terminado. Tenía la esperanza de no tener que preocuparse más por ella, y por la forma en que Buck lo contó, la ruptura en sí estuvo bastante libre de drama.
"No, definitivamente no." Buck dirige otra mirada en dirección a Hen.
Ella levanta las manos en defensa. "Sólo digo. Tienes un grupo listo de maestros y mamás y papás potenciales".
Eddie se burla. "Bueno, Buck no va a estar interesado en al menos un tercio de ese supuesto grupo".
Hen parpadea y luego, de repente, vuelve a su libro de texto, recordando de repente algo muy interesante al respecto.
Eddie frunce el ceño y ve que Buck ya le está frunciendo el ceño. "¿Crees que no me gustaría salir con un maestro?" Buck pregunta, sonando genuinamente confundido.
"No, tú", se ríe Eddie, porque están bromeando. "No te gustan los papás, ¿verdad?"
Buck entrecierra los ojos. "Por supuesto que me gustan los papás. ¿Qué les pasa a los papás? eres un padre Bobby es papá. Chimney es un padre.
"No me refiero." Eddie asiente con la barbilla deliberadamente. ¿Cómo diablos es esta la única vez que su lenguaje no verbal está fallando? Por lo general, Buck sabe lo que dice Eddie incluso antes de que lo haya dicho. "Puede que te gusten las mamás . Pero no te gustan los papás , ¿verdad?
"Eddie, no tengo idea de lo que estás diciendo".
"Está preguntando si te atraen tanto los hombres como las mujeres, Buckaroo", interviene Hen, amablemente.
"¡Oh!" La expresión de Buck se aclara. "Bueno, sí, soy bi. Lo sabías".
Eddie no dice nada. Hay un zumbido estático entre sus oídos.
Buck se congela. "Tú… no sabías eso. ¿Nosotros no… seguramente lo discutimos?"
"¡No!" dice Eddie, en algo más parecido a un chillido de lo que nunca admitiría. "No, no lo hicimos. ¡Definitivamente lo habría recordado!"
Eddie definitivamente habría recordado esa conversación, y este sentimiento específico, algo como adrenalina, pánico y tentación deslizándose bajo su piel.
"Estábamos hablando de si Harrison Ford se ve mejor como Han Solo o como Indiana Jones la semana pasada", dice Buck, sonando un poco desesperado en este momento. "Tú, ¡tú aceptaste que era Indiana Jones!"
"¡Eso no es tan claro como crees, Buck!"
"Oh, vaya", murmura Hen desde algún lugar fuera de su burbuja de pánico.
Los ojos de Buck comienzan a verse salvajes en los bordes. "Yo, eh. Ed, lo siento. Pensé que sabías. ¿Es esto... es esto un problema?
"No claro que no." Eddie está jodiendo todo esto, y es plenamente consciente de que no es así como debería reaccionar, y es cruel para Buck que Eddie reaccione tan mal ante algo tan importante, pero todas sus palabras simplemente le están fallando. Solo está mirando los ojos azules de Buck, que se hacen más grandes y brillantes por segundos.
A la mierda Abandona el tratar de encontrar las palabras correctas, y simplemente se pone de pie para poder jalar a Buck en un fuerte abrazo. Envuelve sus brazos alrededor de él e incluso se atreve a rascar su mano a través de la parte de atrás del cabello de Buck, hasta que Buck finalmente se relaja como si le hubieran cortado los hilos.
"No hay nada malo o malo o un problema en absoluto sobre tu identidad", dice Eddie, forzando su tono tranquilo y bajo. "Yo solo… estaba sorprendido. Eso es increíble, Buck. Genial. Gracias por decirmelo."
Buck no se aparta por un largo momento, su frente presiona el espacio entre el hombro y el cuello de Eddie. Suelta un suspiro tembloroso que Eddie puede sentir patinar sobre su piel. "Gracias", finalmente responde en voz baja. "Realmente pensé que lo sabías. Lo lamento."
"Oye", Eddie se aparta para poder mirarlo a los ojos. "No hay necesidad de disculparse. Debería ser yo quien diga lo siento, me perdí tus pistas. Debería haberte conocido mejor que eso.
"Guay guay. Lo que sea." Buck se pasa la palma de la mano por el ojo y Eddie le hace el favor de fingir que ninguno de los dos tiene los ojos llorosos. "Bueno, eh. De hecho, probablemente debería salir ahora si quiero llegar a tiempo a la clase de Christopher.
—¿Bobby te dio permiso?
"Sí, durante tres horas", Buck se encoge de hombros con una sonrisa débil. "Dice que cuenta como parte del tiempo de alcance comunitario 118".
"Genial", repite Eddie, porque es un idiota. "Bueno, eh, ¡buena suerte! ¿Buena suerte?"
Ambos se estremecen al unísono.
"Sí, eso depende de mí, esa es una mala redacción". Eddie golpea el brazo de Buck. "Por favor, no hagas eso".
Y luego Buck se ríe y recoge la parte trasera de pequeños juguetes de camión de bomberos, y todo está bien. "Sí, sí. Maestro de los maleficios, ¿no? ¡Los veré más tarde!
Una vez que vuelve a bajar, Eddie se desploma en el sofá. Está agotado, como una mala decisión o al menos físicamente extenuante, y es solo el comienzo de su turno. Entrecierra los ojos en dirección a Hen, quien ni siquiera finge no juzgarlo. Él gime y agita una mano. "Callarse la boca. ¿Supongo que ya lo sabías?
"Me sorprende que no lo hayas hecho".
"¡Supuse que me diría algo así!" Eddie se defiende. "Es Buck, vamos. No es conocido por la sutileza.
Gallina levanta una ceja. "Sí, es Buck , que tiende a guardar silencio sobre las cosas que realmente importan".
Eddie hace una mueca. "Touché".
"Ustedes dos estarán bien, no me preocuparía. Sabe que te sorprendiste un poco, lo manejaste bien". Ante el claro escepticismo de Eddie, ella agrega: "¡Lo hiciste! Después de, ya sabes, el pie en la boca inicial que tuviste".
Eddie deja escapar un fuerte suspiro y se pasa una mano por el cabello, raspando su cuero cabelludo. "Yo solo – con la PTA y todo…"
"A veces se siente solo, Eddie", señala Hen. "¿Qué tiene de malo que él haga algunos amigos?"
Eddie frunce el ceño en dirección a su teléfono. "No son amigos, son buitres".
Hen deja escapar un ruidoso suspiro, lo suficiente para que Eddie al menos mire hacia arriba. Ella lo mira fijamente con una expresión patentada y poco impresionada. Tal vez no lo sean. Y tal vez, incluso si les gusta, ¿no crees que Buck puede manejar eso?
"No debería tener que hacerlo".
"No creo que sea una dificultad, Eds, para él tener mamás y papás que lo desean. es inofensivo Y estoy seguro de que algunos de ellos son atractivos y encantadores".
"Pero, ¿y si él quiere salir con uno de ellos?"
Hen dice la siguiente parte lentamente, como si se lo explicara a uno de sus hijos adoptivos. "Entonces, ¿no es eso algo bueno?"
Eddie vuelve a su teléfono. Incluso lo levanta para tocarlo y así no tiene que controlar su rostro con tanto cuidado. "Yo solo, ya sabes, Buck se merece a alguien con buenas intenciones. A quien le gusta por las razones correctas.
"¿Y crees que estos miembros de la PTA no tienen las razones correctas?"
"Ellos – quiero decir, no, él es genial. Es genuino, cualquiera puede verlo. Y obviamente es guapo. Genial con sus hijos y divertido también. Si les gusta por esas razones, eso no es necesariamente algo malo".
"Ajá", dice Hen, con cuidado, por alguna razón.
"Pero, quiero decir, ¿y si se aprovechan de eso? Estuviste allí para Abby más que yo, y todos vimos a Taylor. ¡Él encuentra estos- estos pelirrojos, y no lo cuidan! Ven a este tipo grande que es tan sonriente y cariñoso y simplemente, es, Buck también merece ser protegido". Eddie vacila, porque no le gusta la mirada que viene de Hen en este momento. Está en algún lugar entre presumido e incrédulo. "¿Sabes?"
"Oh, lo sé", dice Hen. "Sé que necesito ir a hablar con Chimney ahora mismo sobre la apuesta".
"Ni siquiera sé lo que eso significa", se queja.
Hen se pone de pie, con su libro de texto de medicina sostenido contra su cuerpo, y le da palmaditas en la cabeza mientras pasa caminando. "Lo harás", dice ella. "¿En, digamos, alrededor de un mes? Eso es lo que estoy escribiendo, de todos modos.
"No me gustas".
"¡Mentiroso!" ella llama por encima del hombro.
Eddie deja escapar un resoplido y se hunde más en los cojines del sofá. Lo que sea. Hen no sabe de lo que está hablando. A Eddie le parecería bien que Buck saliera con alguien de la Asociación de Padres y Maestros, siempre que sea la persona adecuada.
Harry:
Oye, ¿sabes una forma de sacar a los buitres de la Asociación de Padres y Maestros de la espalda de tu hijo? Asócialo con alguien.
Eddie: ¿
Ponerlo con quién, sin embargo?
Harry:
Duh. Tu otro amigo queer soltero caliente??
¡A mí!
Pásale mi número; )
Eddie es un buen amigo.
¡Y Harry es un gran tipo! Y Buck también. Por supuesto, está feliz de configurarlos. Por supuesto, tiene mucho sentido enviar el número de Harry Buck y avisarle a Buck en la estación de bomberos la semana pasada que uno de los grandes amigos de Eddie quiere invitarlo a una cita. Y cuando Buck parece más confundido que emocionado por la idea, pero dice que está bien de todos modos, eso es algo bueno.
Porque, de nuevo, Eddie es un buen amigo.
Más temprano hoy en la estación, Bobby le preguntó a Buck cuáles eran sus planes para esta noche, y Buck respondió felizmente que tenía: "Una cita con el amigo de Eddie, de la escuela de Christopher. Solo vamos a tomar un par de copas.
Y debido a que Eddie es un buen amigo (en caso de que eso no haya quedado claro), y conoce tan bien a Buck, sabe que 'un par de copas' solía ser la jugada de Buck . Por ejemplo, lleva a su cita a tomar un par de tragos y llévala a casa si está dispuesta. (Es Buck, por supuesto que cualquiera y su madre estarían dispuestos a hacerlo.) Wham, bam, gracias de verdad, señora. Lo cual está bien, y los adultos consensuales pueden hacer lo que quieran, y Eddie nunca ha juzgado a Buck, y está bien .
De todos modos.
Todo esto se suma a una conclusión bastante clara: que los muy buenos amigos de Eddie, Harry y Buck, probablemente estén en el departamento de Buck, ahora mismo, teniendo sexo atlético, sudoroso y ruidoso.
Lo cual, desafortunadamente, no explica por qué Eddie está estacionado afuera del complejo de apartamentos de Buck.
Se golpea la frente contra el volante.
Realmente, esto es culpa de su abuela. Ella quería a su hijo para poder enseñarle a Christopher cómo hacer su receta de cocada esta noche en particular, lo que dejó a Eddie en casa jugando con los pulgares y sin nada que hacer más que obsesionarse con ese 'par de tragos'.
Ha estado observando el reloj como un loco, midiendo lo que sucedía en cada vuelta de la esfera de la hora. Harry y Buck habrán terminado el primer trago a las ocho de la noche y el segundo a las nueve. Es un viaje de treinta minutos de regreso a Buck's desde el bar del centro al que fueron, y luego tal vez otros treinta minutos para otra cerveza en el sofá. Uno de los de seis espaldas que Buck suele tener a mano por si pasa Eddie. Y luego, ¿cuánto dura el sexo gay? Eddie no es realmente el experto. (Él apenas sabe lo suficiente sobre el sexo heterosexual).
Se imagina que Buck sería fuerte, atento y, tal vez, lo harían en la cocina. Tal vez estarían besándose durante mucho tiempo, tiernos y lentos. O rápido y desesperado y retorciéndose y...
Eddie sale del coche y agarra la camiseta que ha traído como excusa del asiento del pasajero.
Está en el ascensor con el número del piso de Buck brillando antes de que se dé cuenta. La camiseta está agarrada en su mano como su Halligan.
Llega a la puerta de Buck y tiene una fracción de segundo de sentido común. Debería irse a casa ahora mismo, porque lo que sea que haya detrás de esa puerta no es asunto suyo. Se preocupa por la felicidad de Buck, y Harry realmente, tal vez, podría hacerlo feliz.
Desafortunadamente, aparentemente no es tan buen amigo como pensaba que era.
Golpea la puerta y luego usa su llave para abrirla de todos modos. En el último segundo, se tapa los ojos con una mano cuando la puerta se abre, sostiene la camiseta frente a él como una linterna y grita: "¡Lo siento! ¡Solo estoy dejando algo!"
Nadie responde. Joder, ¿y si iban a casa de Harry? Eddie no pensó en eso. Separa los dedos para mirar entre ellos, solo para ser recibido por un apartamento casi vacío.
Principalmente.
"Eddie", dice Buck, entre risas apenas contenidas, usando una mano para apoyar su peso en la isla de la cocina cercana. "¿Qué diablos estás haciendo?"
Eddie da un paso adelante y mira alrededor del apartamento, verificando si hay sombras o cubiertas abrigadas debajo de las cuales Harry podría estar escondido. "Yo, eh, ¿Harry ya se fue?"
"¿Harry?" Buck está sonriendo ahora, amplia y estirada y demasiado sabia para el gusto de Eddie. "Él nunca vino aquí. Nos despedimos en el bar después de una copa. Todavía no explico lo que estás haciendo aquí.
A Eddie no le importa que Buck haya dicho 'beber', en singular, o que Harry no haya regresado aquí. En realidad. Sus hombros caen de todos modos. Baja la mirada hacia la camiseta, que parece una excusa más tonta por momentos. "Uh", dice. "Vine a dejar esto".
Sostiene la camiseta para que Buck la mire, incluso se acerca para comprobarlo. La puerta se cierra detrás de Eddie mientras Buck la examina.
Finalmente, Buck dice: "Eddie, esa camiseta ha estado contigo durante meses. Lo estaba usando para dormir cuando te estabas recuperando. Hace una pausa. "Creo que en realidad podría ser tu camiseta".
"Bien. Excelente." Eddie agarra la camiseta un poco más fuerte, tirando de ella hacia atrás y mirando la tela envuelta en su puño. "Supongo que lo llevaré conmigo entonces".
"UH Huh." Buck tiene una sonrisa estúpida en su rostro que Eddie quiere borrar desesperadamente con la palma de su mano. "¿De verdad viniste hasta aquí para dejar una camiseta?"
Eddie traga. "Soy, eh, un buen amigo así".
Buck se ríe, algo feliz que Eddie no se merece en absoluto.
"¡Bien!" Eddie gime. "Supongo que yo, ya sabes, solo quería ver cómo iban las cosas".
"¿Y no pudiste esperar hasta la mañana?"
Eddie suspira, "Aparentemente no". Se rasca un picor inexistente en la nuca. Te veré en el turno mañana. Lo siento."
"Eddie, está bien". Buck señala con el pulgar por encima del hombro hacia la cocina. "¿Quieres una cerveza? Si tienes tanta curiosidad, estaré feliz de darte el informe".
"No debería…" Eddie duda, incluso mientras camina más cerca. Buck saca dos botellas del paquete de seis que Eddie sabía que estaría allí, y las luces de su cocina de alguna manera hacen que sus ojos se vuelvan aún más azules, y Eddie es solo un hombre débil, y dice: "Está bien, solo uno".
Cuando se han quitado las tapas de las botellas y ambos están parados alrededor de la isla de la cocina, como tantas veces antes, Eddie ya no puede evitarlo.
"Entonces", dice. "Tomaste un trago con él, ¿eh?"
Buck deja escapar un medio risa, medio gemido. Sabía que te habías dado cuenta de eso.
"¿Qué pasó?"
Buck se encoge de hombros, jugueteando con la etiqueta de su botella. "Quiero decir. No pasó nada. Es solo que es un buen tipo. Pero no para mí.
"Sí, pero ¿por qué no?" —pregunta Eddie, como pinchando un diente infectado que palpita. "Es un tipo bien parecido. E inteligente. Y diversión."
"No dije que le pasara nada malo", se defiende Buck, levantando la mano como si se rindiera. "¡Es un gran tipo!".
"¡Él es!" Eddie no sabe por qué su propio acuerdo lo hace querer atacar con garras. "Entonces, ¿por qué no está aquí ahora?"
"No hubo chispa, Eds, no sé qué quieres que te diga". Buck no lo mira a los ojos, pero, diablos, Eddie no quiere discutir con él, no sobre esto.
Eddie se desinfla. "Nada. Eso es, eso es bueno.
Las cejas de Buck se elevaron hacia el cielo. "¿Eso es bueno? Tú eres el que nos tendió una trampa. Pensé que tendrías mayores esperanzas.
Y Eddie lucha por encontrar algo que decir, algo que dé sentido a sus propios pensamientos dispersos. Y la expresión de Buck se está transformando en algo suave, en algo que sabe , y Eddie no puede lidiar con eso. No puede seguir el camino natural de esta conversación, porque simplemente sabe que no hay vuelta atrás. Él no puede ir allí.
Entonces, en cambio, responde: "Bueno, no creo que debas salir con nadie que tenga un hijo".
En una fracción de segundo, esa expresión suave se ha desvanecido con el corte de las palabras de Eddie. La cara de Buck se contrae con indignación, las mejillas sonrojadas por una ira justificada. "¿Qué diablos , Eddie? ¿De dónde ha salido eso?
Eddie responde directamente, fragmentos de frases de las que apenas conoce el final. "Solo pienso, sabes que es una gran responsabilidad salir con alguien que, ¡y no puedes simplemente entrar y salir de sus vidas si no significa nada!"
"¿Quién dijo algo sobre bailar el vals ?" Buck está gesticulando ahora, grandes movimientos de sus brazos y parándose alto, ancho y llenando todo el espacio a su alrededor. Bien. Eddie quiere un objetivo grande, quiere apretar los puños en la camisa de Buck y tal vez sacudirlo. "¿De verdad crees que sería tan irresponsable?"
"¡Tienes que pensar en estas cosas, Buck!"
¿Cómo puedes suponer que no lo soy? Era una cita , y al final acordamos que no iría más allá. E incluso si fuera a hacerlo, no me metería con su hija". Buck levanta las manos. "Sabes que no soy así".
"¡No es solo en ella en quien tienes que pensar!"
"¿De qué estás hablando?"
"¡Cristóbal!" Eddie explota. "¿Bueno? ¿Qué le sucede a Christopher cuando empiezas a salir con otra persona? ¿Cómo resolvemos esa custodia? ¿Qué pasa si no se gustan? La hija de Christopher y Harry están en grados diferentes, ¿de acuerdo? No tienen intereses compartidos. ¡Ya cuidas a Jee-Yun una vez a la semana, y con nuestros turnos, eso no deja mucho tiempo para Christopher!
Buck parece perdido, mejor que enfadado, supone Eddie. "Nunca elegiría a nadie por encima de Christopher, Eddie. Vamos. Tú lo sabes."
"¿Yo? Somos un trabajo duro. Tiene sentido que recibas una mejor oferta de otra familia". Eddie solo está arrojando veneno, ahora, inflamable y peligroso y derramándose de él.
"Tiempo fuera", dice Buck, agitando una mano en el aire como si estuviera limpiando el vapor. "¿De qué estamos hablando en realidad aquí? ¿Se trata realmente de Chris?
La lucha sale de Eddie en un largo suspiro. Se frota la cara con las palmas de las manos. No mira hacia arriba, incluso cuando escucha pasos grandes y vacilantes que se acercan. "Lo lamento. Mierda. Buck, lo siento, soy un imbécil.
"Solo a veces", dice Buck, más cerca de lo que estaba antes, y su voz también más suave. "El resto del tiempo, eres bastante genial".
Las manos de Eddie caen a su costado y se atreve a atrapar la mirada de Buck nuevamente. "Realmente lo siento".
"Lo sé."
Es solo que eres mi mejor amigo. Christopher también. Algo parpadea en la cara de Buck, demasiado rápido para que Eddie lo capte. Él continúa de todos modos. "No quiero perderte. Quiero que seas feliz, lo hago. Solo... Solo no nos dejes atrás.
Buck niega con la cabeza, una pequeña sonrisa se contrae en las comisuras de sus labios. Se acerca y tira de Eddie en un abrazo rápido. "Eres un cretino. Vamos, Eddie. Conoces mi historial. Soy yo el que se está quedando atrás, no al revés".
Eddie agarra la parte de atrás de la camisa de Buck, solo por un momento, mientras le promete, "Nunca", en su hombro. Luego se suelta, de lo contrario nunca lo hará, y se sacude. "Mierda. Lo siento. ¿Quieres otra cerveza?
Buck lo está mirando con una expresión ilegible. "Claro", dice, y Eddie se sale con la suya sin decir nada más, por ahora.
Harry:
tu chico es lindo, pero sí, definitivamente no estoy interesado en mí.
Mantenme informado cuando lo averigües.
Eddie: ¿
Averiguar qué?
Harry:
exactamente
como dije, mantenme actualizado.
3
Eddie no sabe de quién fue la brillante idea de realizar una subasta de la PTA pero, obviamente, los odia por ello.
Christopher está inquieto con su camisa, lo que significa que Eddie tiene que dar un buen ejemplo y no estar inquieto con la suya. Están en el gimnasio de la escuela, que se ha llenado con mesas circulares (completas con diez sillas a su alrededor y manteles blancos baratos que ya han sido derramados) e iluminación tenue. Hay un escenario en el frente, que aparentemente albergará al subastador y los artículos subastados, y una música tenue y segura para PG se filtra a través de los parlantes. El evento está destinado a los padres (ya que ellos son los que tienen el dinero para pagar dichos artículos subastados), pero también hay muchos niños.
Y ni siquiera están sirviendo alcohol.
Es otro evento que Eddie se habría olvidado por completo si Christopher no hubiera estado emocionado por él y Buck no le hubiera pedido a Bobby que basara sus horarios en torno a él. Y para ser honesto, si no fuera por ellos dos, sería un evento que Eddie estaría feliz de saltarse para otro turno.
Pero lo que sea. Tiene a Chris, que se ve muy lindo, incluso él odia la camisa, con el cabello extra rizado y sus sonrisas extra amplias, excitable y rodeado de sus amigos. Y tiene a Buck, a quien Eddie trajo aquí con ellos y definitivamente lleva una camisa que es demasiado pequeña para él, con las mangas arremangadas hasta los codos y los hombros lo suficientemente anchos como para romper la tela. Es una noche de escuela, así que son como las cuatro y media de la tarde, pero de alguna manera Buck se ve... indecente. Si Eddie viera a Buck saliendo de un club nocturno vestido así, entonces… bueno. Pensaría que la chica que se va a casa con él debería estar muy contenta consigo misma.
Hablando de: Eddie arquea el cuello para intentar localizar a Buck. Se fue hace casi diez minutos para traerles a todos algunas bebidas (por ejemplo, jugo de naranja o ponche de 'fruta' misterioso) y Eddie puede sobrevivir diez minutos sin él, está bien.
Es un poco extraño que - ah. Allá.
Eddie no debería sorprenderse por el club de fans que ha rodeado a Buck en su camino de regreso. Sostiene tres vasos de plástico entre dos manos, lo que hace que sus manos se vean enormes o que los vasos sean muy pequeños. (¿Ambos? Posiblemente ambos). Reconoce algunas caras allí. Denise, por supuesto, y James también, y otros del estúpido grupo de chat.
Eddie se agacha junto a su hijo y señala a Buck. "Oye, amigo", dice, en un tono de conspiración. Seguro que forma, porque Christopher es el mejor hijo y co-conspirador del mundo, se inclina, listo para el plan. ¿Por qué no vas a rescatar a Buck? Parece que se ha olvidado de nosotros.
"El peor mesero de todos", declara Christopher, y Eddie tiene que presionar un beso en su frente, tiene que hacerlo.
"Exactamente. Ve y ve a salvarlo. Tráelo de vuelta a nosotros. Le da a Christopher un pequeño empujón entre los omóplatos y observa a su hijo marchar hacia Buck.
Buck, para su crédito, se da cuenta de Christopher casi de inmediato, como si tuviera un ojo en él todo el tiempo y estuviera esperando la más mínima excusa. Es obvio, porque toda su postura cambia de cortés a encantado, de erguido a agacharse. Le pasa las bebidas a cualquiera que esté cerca para que pueda extender los brazos para un abrazo completo, y balancea a Christopher una vez que lo recibe. Lo sostiene contra su cadera, como si nada (a pesar de que Eddie es terriblemente consciente de lo grande, pesado y adulto que se está haciendo su hijo) y le presenta a Christopher a las personas con las que está hablando.
Eddie se siente presumido, por alguna razón. Denise puede intentar poner sus manos sobre Buck, pero no si Christopher lo abraza primero.
"Tu familia es tan linda".
Eddie se endereza y se pone de pie cuando se da cuenta de que es a él a quien se dirigen. Sonríe y saluda a las dos mujeres; cree que son las madres de uno de los compañeros de clase de Christopher, pero igualmente podría estar equivocado. "Sí", está de acuerdo, incapaz de no hacerlo. "¿Dónde está tu pequeño?"
Una de las mamás, Simreet, piensa Eddie, señala más allá del hombro de Eddie a una niña pequeña con moños oscuros y un vestido azul brillante, que actualmente está instruyendo a dos niños en un baile cuidadosamente coreografiado. Eddie sonríe. No importa lo que piense de la PTA, no puede negar la ternura de sus hijos.
"Tú eres Eddie, ¿verdad?" Dice la otra mamá. "Soy Sarah, y esta es mi esposa, Simreet".
Él le da la mano. Acertó un nombre, al menos. "Por supuesto. Tu hija está en la clase de Christopher.
"Ella siempre habla de él", dice Simreet. "Dice que Chris es muy inteligente y siempre tiene cosas interesantes de las que hablar".
"Entre tú y nosotros", dice Sarah, en un susurro escénico detrás de su palma lateral. "Creo que ella está un poco enamorada".
"¿Ah, de verdad?" Las cejas de Eddie se disparan, y no puede evitar el – no el orgullo, porque sea lo que sea, Christopher tiene diez años y no saldrá con nadie mientras Eddie pueda evitarlo – pero algo así. Como - alivio. Alivio de que no solo es parcial porque es su hijo. Alivio de que otros puedan ver lo asombroso, inteligente y guapo que es Christopher. "Creo que me ha estado ocultando algunas cosas".
"Ah, no te preocupes por eso, son solo niños. También está enamorada de Perry el ornitorrinco y de Aladdin", explica Sarah.
Entonces todavía está en buena compañía. O la competencia. Eddie sonríe. Sus ojos se fijan de nuevo en Buck y Christopher, que ahora muestran su apretón de manos superespecial del que Eddie no tiene ni idea. (Son tres choques de manos, uno choque de manos y un gran abrazo giratorio).
"¿Cómo lo manejas?"
Eddie se vuelve, ligeramente disgustado, a la conversación en la que supuestamente está en medio. Él frunce el ceño a Simreet. "¿Qué quieres decir?"
Simreet asiente a Buck y Christopher. "Ustedes dos trabajan juntos, ¿no es así?"
"Sí. Pero, ya sabes, nos cuidamos las espaldas". Eddie se encoge de hombros. "Tratamos de volver a casa con Christopher, al menos uno de nosotros, cada vez. Y esa es la prioridad".
"¿Pero no te resulta difícil salir con alguien con quien también trabajas?"
Eddie se atraganta con nada. Se golpea el pecho para despejar el aire y finalmente logra aclararse la garganta. "Lo siento", dice, débilmente.
"¡Lo siento mucho!" Simreet parece horrorizada por su propio error. "No quise suponer".
"Está bien", dice Eddie.
"¡No sabía que ustedes dos estaban casados! Denise dijo que no lo eras, que tenías apellidos diferentes, pero nosotros más que nadie deberíamos saber…
"No, no, ah, no lo estamos", Eddie mira a su alrededor en busca de una alarma contra incendios conveniente para accionar o un niño que pueda arrojar a un árbol solo para derribarlos. "Sin citas, no casado, nop. No somos, solo, ya sabes, no somos, eso".
Simreet y Sarah lo miran con el mismo escepticismo. Simreet dice: "Sabes que somos dos lesbianas, ¿verdad? No vamos a ser intolerantes".
Eddie lucha contra el impulso de empezar a reírse histéricamente. "No, no pensé que ibas a serlo. Lo juro, Buck es solo un buen amigo. ¿Sabes?"
Lo miran con la misma expresión, que dice, no, no saben.
"Vienes a todos los eventos de la PTA con él", dice Sarah lentamente. "Claramente eres co-padre. ¿Dijiste que salvó a Christopher del tsunami?
"Ya veo de dónde vienes", dice Eddie. "Y sabes, es gracioso, lo recibimos todo el tiempo. Pero en serio. Solo amigos."
Sarah y Simreet se miran. "Correcto", dice Sarah, deliberadamente, como si se tomara su tiempo, Eddie eventualmente recordará, oh diablos, sabes qué, él está totalmente casado con Buck y tiene sexo con él todo el tiempo, duh. "Perdón por la suposición".
"Sucede." Eddie frunce el ceño ante un pensamiento repentino e impactante. "Espera, ¿ todos piensan que estamos juntos?"
Simreet tuerce los labios con un encogimiento de hombros. "No hemos votado exactamente. Pero sí. Esa parece ser la percepción general".
"¡Papá!" Finalmente, llega el rescate mientras Eddie todavía está procesando eso . Se agacha a tiempo para atrapar a su hijo de diez años y lo levanta, no como un escudo, porque es un padre amoroso y considerado, sino como un pequeño bloqueo.
"Hey amigo. Estas son las mamás de Mandy, saluden".
"Hola", dice Christopher obedientemente, antes de continuar con su intención original. Buck dice que tenemos que sentarnos ahora.
Efectivamente, abruptamente más cerca que antes, Buck mueve las cejas deliberadamente y señala su reloj. "La subasta comienza a la hora, y sé que Denise ha puesto mucho trabajo en la organización de esta noche".
(Eddie en privado tiene algunas otras sugerencias sobre dónde puede trabajar Denise y, por cierto, Buck ignora deliberadamente sus ojos, no es sutil al respecto).
Se despiden de Simreet y Sarah y se dirigen a sus asientos asignados, siguiendo el ejemplo del resto de la multitud.
Está bien. Eddie no se está volviendo loco. Como les dijo a las dos mujeres, él y Buck se confunden con una pareja la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo, en sus eventos sociales o incluso a veces en el turno C en la estación de bomberos. Son cercanos, incluso para ser amigos, y Eddie lo entiende. No se está volviendo loco y no está diciendo 'no homo' y no está siendo amenazado por ello. En todo caso, es halagador. Buck es un Catch con C mayúscula, objetivamente hablando. Si creen que Eddie fue quien lo atrapó, eso es fantástico. Eddie es honrado.
Sin embargo.
Aquí está la cosa. ¿Pensando que Eddie y Buck están saliendo o casados o ambas cosas, y todavía coquetean descaradamente con Buck? Eso es inaceptable, y si Denise o James o cualquiera de los demás se acercan a Eddie esta noche, tendrá algunas palabras muy selectas para ellos.
Eddie termina sentado entre Chris y Buck, principalmente para que Christopher pueda sentarse junto a uno de sus amigos de la escuela y Eddie tenga a alguien a quien pueda susurrar comentarios sarcásticos. Eddie aprovecha ese plan de asientos para inclinarse y susurrarle a Buck: "¿Qué están subastando exactamente?"
Buck pone los ojos en blanco. "Amigo, sabes que a veces tienes que leer el chat grupal , ¿verdad?"
"¡Sí!" Eddie lo revisó hace un mes, en realidad , cuando el maestro de aula de Christopher publicó una foto de la visita del Día de la carrera de Buck. En él, Buck está sonriendo a la cámara, sobre una rodilla, rodeado de niños que sostienen camiones de bomberos de plástico idénticos. Eddie desafiaría al mismo Dalai Lama a no guardar esa foto y tal vez mirarla un par de veces al día. "Vamos, si es importante, tengo que decirme, ¿verdad?"
Buck resopla, pero cede y explica: "Está subastando servicios en lugar de bienes o productos. Como lecciones de ajedrez o tutoría de idiomas, o una comida en el restaurante de alguien. Úrsula lo sugirió. Ella dijo que sería una buena manera de dejar que todos contribuyan con algo".
Eddie frunce el ceño. "¿Debería haber contribuido con algo?"
"No te preocupes por eso", responde Buck, palmeando el antebrazo de Eddie donde descansa sobre el mantel. "Simplemente haga una oferta por cosas que le interesen a usted o a Christopher. Esa puede ser su contribución".
Bien. Parece bastante fácil.
Eddie se deja llevar por una falsa sensación de seguridad cuando varios padres, e incluso algunos maestros, se levantan, dan una breve descripción de lo que están ofreciendo y esperan a que lleguen las ofertas. Eddie le da a Christopher el control de su pequeño juguete de madera. remar para cualquier oferta potencial: cree que puede arrebatarlo si Chris comienza a poner algo de dinero en efectivo, y le dará al niño algo para mantenerlo comprometido.
A pesar del cinismo incorporado de Eddie, es un evento bien organizado. Han contratado a un subastador real que hace que todo parezca legítimo, incluso cuando la gente está pujando por una tarde de introducción a la apicultura o la oferta de un contador para ayudar con los impuestos de este año. (Eddie, muy en serio, casi levanta el remo para este último en particular). Uno de los padres, con quien Eddie nunca ha hablado debido a la diferencia de edad de veinte años y una pequeña discusión que tuvieron sobre el estacionamiento una vez, ofrece tres lecciones de entrenamiento de ópera, y luego muestra un verso de soprano impresionante.
(Una de las mamás ofrece lecciones de cocina y Eddie rápidamente sostiene la paleta hacia abajo antes de que Christopher pueda levantarla con una sonrisa de comemierda).
Es agradable ver cómo es la vida de estas personas fuera de sus hijos. Sus intereses, sus profesiones, sus pasiones. La mayoría de las sesiones cuestan entre cincuenta y cien dólares, que es un rango con el que Eddie se siente cómodo. Él y Christopher logran embolsarse una sesión de karting por ochenta y cinco dólares, que Eddie cree que es un éxito para la noche. Buck obtiene un pase de temporada de cine familiar que aparentemente es para Karen y Hen y una clase de introducción de boxercise para Athena.
Eddie se siente acomodándose en las cosas, apoyando un brazo sobre el respaldo de la silla de Buck y vigilando a Christopher. Piensa que está bastante contento, considerando todas las cosas. Cree que volvería a pasar por todo eso si pudiera tener momentos como estos como recompensa. Él piensa que incluso podría perdonar a algunos miembros de la PTA por su descarado coqueteo frente a su no-realmente compañero.
Naturalmente, ahí es cuando el subastador grita: "¡Y ahora la oferta del Sr. Buckley!"
Eddie casi se cae hacia atrás en su propia silla cuando Buck se raspa la espalda y se pone de pie. Les sonríe a ambos, envía un saludo con dos dedos a Christopher y camina hacia el escenario.
Eddie quiere estrangular al hombre. No solo por poder entrar de alguna manera en jeans tan ajustados, especialmente claros en la iluminación del pasillo y la forma en que se aleja de Eddie, sino también por todo lo demás. Un pequeño aviso, ¿la próxima vez ? Habla en dirección a Buck mientras se para en el escenario y se inclina hacia el micrófono.
"¡Hola a todos! Mi nombre es Buck, si aún no me conoces. Me gustaría agradecer a la PTA por organizar este evento; los muchachos con los que estoy y yo la hemos pasado muy bien". En el momento justo, Christopher vitorea, inspirando risas dispersas entre la multitud y una sonrisa aún más amplia de Buck. "De todos modos, no me estoy ofreciendo solo esta noche-"
"¡Lástima!" alguien llama, y Eddie, por un breve momento, desearía estar todavía en el ejército y poder justificar derribar a alguien al suelo.
Para su crédito, Buck simplemente se ríe y sigue adelante. "Pero trabajo en un lugar muy bueno, y pensé que uno de ustedes, y para ser honesto, cualquiera de sus hijos también, podría querer un recorrido por la estación de bomberos 118. Mi jefe ha aprobado un entrenamiento básico, un viaje por el poste de fuego y también un paseo en el motor. Siempre que sea un turno tranquilo. Si juegas bien tus cartas, es posible que incluso esté de servicio en la cena, por lo que también tendrás una comida casera".
El subastador apenas abre la boca, antes de que casi todas las paletas de la multitud se levanten.
Eddie pone los ojos en blanco y hace un gesto de "ya ves" en dirección a Buck.
"¡Bien bien!" Dice el subastador. "Buen trabajo, es nuestra última subasta de la noche. ¡Me gusta ver el entusiasmo!"
Y joder, por un segundo, a pesar de las peores cualidades y posesividad y mal humor de Eddie, por un segundo, todo lo que puede ver es a Buck en el escenario. A pesar de toda su valentía y encanto juvenil, de alguna manera está sorprendido por la cantidad de paletas entre la multitud y el aumento de los precios de la boca del subastador.
Por un segundo, Eddie siente algo salvaje y suave flotando desde lo más profundo de su pecho. Es cálido y resplandeciente y brillante y debe estar escrito en toda su cara, porque seguro como el infierno se está extendiendo por el resto de él.
Y luego el subastador dice: "¡Cien dólares!" y Eddie se da cuenta de que Christopher sostiene el remo en alto.
"¡Ah, Chris!" Eddie se acerca y tira de la paleta hacia abajo. La puja continúa a su alrededor. "Vamos, hombrecito, eso es mucho dinero. Pasas mucho tiempo en la estación de bomberos y Buck cocina para ti todo el tiempo. Definitivamente no necesitas gastar el dinero que tanto te costó ganar tu papá en eso. ¿Bueno?"
Christopher lo mira como si Eddie estuviera siendo irrazonable. Pero es Buck.
"Lo sé, y estoy seguro de que él aprecia tu apoyo. Pero oye, mira, también hay muchas otras personas apoyándolo".
El subastador grita "¡Ciento veinte dólares!" y Eddie se estremece.
"¿Ver?" Hace un gesto hacia las paletas que quedan (aunque disminuyen a medida que el precio sube más y más). "Mucho apoyo. Un apoyo muy generoso, incluso.
Por su parte, Buck solo parece sorprendido. Si le hubiera contado a Eddie sobre su plan, no lo estaría, porque Eddie le habría dicho que la PTA está cachonda, sin vergüenza y dispuesta a despilfarrar sus ingresos disponibles. Si Buck prometiera hacer un acarreo de bombero con el ganador de la licitación, cree que algunos de ellos ofrecerían sus hipotecas o primogénitos.
De todos modos, las paletas se reducen hasta que solo hay dos personas compitiendo entre sí: Denise contra James.
Una vez más, Eddie no se sorprende en absoluto.
"Ciento sesenta dólares", sugiere el subastador, y hay un momento de parálisis.
Finalmente, James baja su remo y hace un gesto de fingir reverencia con la mano en dirección a Denise.
Denise sonríe, victoriosa, y se vuelve hacia el escenario.
Hay un brillo en sus ojos que a Eddie no le gusta. Y él puede imaginárselo: imagínala cubriendo a Buck en la parte trasera del camión de bomberos, tomando el lugar de Eddie para hacerlo, o pidiéndole ayuda a Buck para bajar el poste de fuego, o poniendo un paño sobre su estúpido cárdigan de cachemir para comer el chile especial de Buck. en la mesa del parque de bomberos.
"Voy", dice el subastador. "Yendo…"
Eddie agarra el remo de Christopher y lo sostiene en alto.
"¡Ah, un nuevo competidor! ¡Pádel 89 pujando ciento setenta dólares!".
La expresión de furia en el rostro de Denise, girada para mirarlo, casi vale la pena. …Casi.
Mierda. Eso es mucho dinero.
Y, sin embargo, Eddie no baja la mano, ni siquiera cuando el subastador sube el precio a, Cristo , ciento ochenta, y luego ciento noventa.
"¡Papá!" Christopher susurra. Dijiste que no deberíamos pujar por Buck.
"Bueno", dice Eddie, con un rabillo de la boca, sin apartar los ojos de una Denise cada vez más morada. El subastador pide doscientos dólares. "Es Buck, ¿verdad?"
"¡ Sí !" Christopher sisea en triunfo.
Una parte de Eddie sabe que esto es ridículo. Sabe que estará literalmente de turno con Buck durante veinticuatro horas mañana. Él sabe que esto es vergonzoso, y todos los demás piensan que está haciendo algún tipo de reclamo sobre un chico con el que ya creen que va a casa todas las noches. Él sabe todo eso.
Y, sin embargo, incluso cuando no puede soportar mirar a Buck para ver cuál es su reacción, incluso cuando Denise lo mira con el ceño fruncido, incluso cuando el subastador dice: "¡Doscientos cuarenta dólares!" no se da por vencido. Algo sobre dejar ir a Buck aquí significa algo más para lo que no está preparado.
"¡Doscientos cincuenta dólares!"
Finalmente, lo ve en los ojos de Denise, un destello de duda. Él la tiene.
Ella lo mira fijamente. El resto de la multitud se desvanece y Eddie se siente como si estuviera en un punto muerto como las películas de vaqueros con las que Adriana solía estar obsesionada. Él le arquea una ceja.
Porque no, ella no puede pujar por él como si fuera un trozo de carne o un mueble. Ella no puede coquetear con él y burlarse de él y aprovechar su naturaleza modesta para hacer tareas para la Asociación de Padres y Maestros. Ella no tiene derecho a todo eso, no cuando realmente no lo conoce. Ella no puede halagarse a sí misma con su atención, cuando Buck es solo ese tipo, el tipo que le da a todos su atención y tiempo y ve lo mejor en todos también. Ella no puede jugar con él, como si él fuera solo un galán que no tiene un cerebro fascinante y un gran sentido del humor y la capacidad de levantarse siempre. Ella no llega a saber cómo es él con rastros de hollín y lágrimas manchando su rostro pero de alguna manera sonriendo de todos modos.
Ella baja su remo en derrota.
Ella no llega a tenerlo. Y ciertamente no justo en frente de los ojos de Eddie.
"¡Y yendo, ido! La tarde del Sr. Buckley en la estación de bomberos cuesta doscientos cincuenta dólares para remar número 89, Sr. Díaz. ¡Felicidades!"
Hay un puñado de aplausos y la mano de Eddie baja.
Mierda.
"¡Sí!" Christopher canta, aplaudiendo. "¡Papá, ganamos Buck!"
"Ajá", grazna Eddie. "Claro que lo hicimos, amigo".
Finalmente, se atreve a mirar al hombre mismo. Buck está parado allí, y la mayoría de la multitud se levanta para dar vueltas, charlar y reclamar sus ofertas. Y la cara de Buck está… está abierta, mirando a Eddie como si estuviera brillando. Como si realmente fuera solo la luz del sol, iluminando a todos a su alrededor. Eddie tiene que apartar la mirada, de lo contrario comienza a gravitar hacia él.
"Felicitaciones, Sr. Díaz".
Eddie se pone de pie para poder enfrentar a Denise de frente, raspa los rizos de Christopher antes de alejarse un poco con ella. El resto de la multitud está de pie y disipándose para obtener bocadillos o sus ofertas. "Gracias. Disculpas por ser competitivo, pero —se encoge de hombros con una indiferencia que no siente—. "Tú sabes cómo es."
"Me temo que no", dice ella, como un mentiroso que miente. "Estoy obteniendo mis calificaciones de seguridad contra incendios para la PTA y pensé que un recorrido por la estación de bomberos sería una gran experiencia de aprendizaje. Eso es todo."
"Seguro." Eddie no puede evitar el escepticismo.
Ella mantiene una sonrisa rígida a pesar de todo. Transmítele mis mejores deseos a Buck, ¿quieres? Tal vez pueda ayudarme en otro momento.
"Te diré qué," dice Eddie, entre dientes. "Estaría más que feliz de organizar esa gira, y la seguridad contra incendios es una causa que todos podemos apoyar".
"Me alegro de que estés de acuerdo-"
"Así que, aún mejor, ¿por qué no hago que mi Capitán te muestre los alrededores?"
La sonrisa de Denise no flaquea. "Oh, no quiero que te metas en ningún problema…"
"No hay ningun problema. Él estaría feliz de hacerlo. Ha sido bombero por más tiempo que Buck o que yo; obtendrías la verdadera experiencia 118. Y sabes." Cruza el brazo y se encoge de hombros con fuerza. "Él está casado. Tal vez ustedes dos tendrían más de qué hablar.
La mirada de Denise va más allá de él, hacia alguien más allá de su hombro derecho, pero Eddie se niega a romperse. Él ve el momento en que ella concede cuando finalmente deja caer su sonrisa. "Bien. Eso suena amoroso. Por favor, avíseme si puedo hacer algo para ayudar a configurarlo".
"Te lo haré saber", responde, dulce como la sacarina. "Que tengas un maravilloso resto de tu noche."
Ella se va, y Eddie se resiste a sacar la lengua y ella retrocede. Gira sobre la punta de su pie y se inclina para chocar los cinco con su hijo. "¡Ja!"
"Amigo", dice Buck, quien de repente y sin previo aviso, está de pie junto a su mesa. Está sonriendo, sonrojado y complacido, y un rizo errante se ha liberado de su producto para caer sobre su frente. Eddie siente la extraña necesidad de atacarlo o esconderlo de la vista, por el crimen de ser demasiado deslumbrante para la decencia pública. "¿Qué fue eso ?"
Eddie se ríe, no puede evitarlo. Hay una burbuja de victoria, del brillo sobrante de estar cerca de Buck, que lo ilumina de adentro hacia afuera.
Christopher claramente siente lo mismo, porque le exclama a Buck: "¡Te ganamos!"
"¡Seguro que lo hiciste!" Buck se inclina y presiona un beso contra la cabeza de Christopher, oculta su rostro entre los rizos por solo un segundo y luego se endereza de nuevo. "¿Hiciste que tu papá hiciera eso, eh?"
"No", dice Christopher, sacudiendo la cabeza. "Papá me hizo bajar el remo al principio".
"Interesante", dice Buck, sonriendo a Eddie mientras lo dice. "Muy interesante."
"Sí, sí." Eddie golpea su hombro contra el de Buck. "De nada, por cierto. Te salvé de las garras de Denise.
Algo se estremece en la expresión de Buck. "¿Es por eso que pujas tanto? ¿Para vencer a Denise?
"Sí, para ti ", dice Eddie, porque es obvio y Buck debería apreciar un poco más lo buen amigo que es Eddie. "Ahora no tienes que pasar una tarde esquivando sus avances".
La sonrisa de Buck parece encogerse, pero se burla de todos modos. "Denise es muy agradable, Eds", dice. "Y ella ha estado preguntando sobre sus calificaciones de seguridad contra incendios. Hubiera estado bien.
"Entonces, ¿por qué diablos gasté doscientos cincuenta dólares en ti?"
No es... Eddie no quiso decir eso.
Se suponía que era una broma. Sólo, bromeando, como siempre lo hacen.
Pero de alguna manera las palabras salen más malas de lo que él quiso decir. Más afilado, como el filo de un cuchillo.
Él observa en tiempo real cómo la cara de Buck se enfría y se enfría por completo, en una máscara controlada. Eddie lo odia. Eddie desea poder volver a meterse las palabras en la boca y ahogarse con ellas.
En un tono deliberado e igualmente frío, Buck responde: "No lo sé, Eddie. ¿Por qué lo hiciste?"
Eddie se tambalea. "Porque – Buck. Vamos. No quise decir eso.
"No", dice Buck, asintiendo como para sí mismo. Se arma de valor, echa los hombros hacia atrás y se pone rígido. "Sé cómo lo dijiste en serio. Sí, eso está muy claro ahora. Um. Bueno. Me voy a ir."
"Buck", intenta Eddie.
Te veré luego, Christopher. Buck lo atraviesa, evitando su mirada por completo. Se inclina para abrazar a Chris con fuerza.
"Buck, en serio". Eddie se está desesperando ahora, con la sensación de arena deslizándose entre sus dedos. "Te trajimos aquí, puedo llevarte de vuelta".
Buck niega con la cabeza, ya dándose la vuelta. "Conseguiré un Lyft. Nos vemos mañana."
Y luego se está alejando, y Eddie lo observa irse, preguntándose cómo es posible que haya jodido eso tan momentáneamente entre un parpadeo y el siguiente.
4
Debido a que, desafortunadamente, Christopher es demasiado inteligente e intuitivo para su propio bien, se da cuenta del estado de ánimo de Eddie en el camino a casa y rápidamente tiene una rabieta que dura desde el estacionamiento de la escuela hasta el cepillado de dientes y la hora de acostarse.
"Vamos, mijo ", suplica Eddie, sosteniendo la copia de Percy Jackson como una ofrenda de paz. "¡Te gusta Percy Jackson! Estamos casi cerca del final. ¿No quieres averiguar qué sucede con la profecía?
Christopher cruza su brazo sobre su pecho. "Buck hace mejor las voces".
"Está bien, bueno, eso es un poco malo". Christopher no se rompe. Eddie suspira, deja caer el libro en su regazo. "Chris, es hora de acostarse. Necesita dormir. O podemos hablar de eso, o puedes irte a la cama enojado, pero realmente preferiría que habláramos".
Se miran el uno al otro durante un largo momento, y luego la mirada de Christopher cae sobre sus rodillas. "Dijiste algo que hirió los sentimientos de Buck. Por eso no vino a casa con nosotros.
Eddie deja escapar un suspiro. "Si, lo hice. Pero no fue mi intención, y aún no sé qué dije que lo lastimó".
"¿Cómo es posible que no lo sepas ?" Christopher responde, que, bastante chico. "Buck nunca diría nada hiriente".
"Sí", dice Eddie, en voz baja. Sé que no lo haría. Pero, ya sabes, a veces todos decimos cosas que no queremos decir. O decimos cosas que no nos damos cuenta que lastimarán a la otra persona. Lo que importa es que nos disculpemos, resolvamos lo que hicimos mal y nos aseguremos de no volver a hacerlo".
Christopher tuerce los labios. "Tal vez."
"Por ejemplo", dice Eddie. "Me hirió los sentimientos cuando dijiste que Buck hace mejor las voces. Porque sé a ciencia cierta que mi impresión de Grover es mejor que la de Buck".
Christopher deja escapar una risita, aunque todavía está un poco húmeda. "No-uh, papá. ¡Buck's es mucho mejor! Hace sonidos de pezuñas y finge comer latas".
Jesús, ¿cómo se supone que Eddie competirá con un teatro de un solo hombre por el afecto de su hijo? "Bien, bien, lo admito. Buck hace algunas de las voces mejor".
Hay un momento de tranquilidad en el que Eddie piensa que podría haberse salido con la suya, pero luego Christopher dice: "¿Podrías llamar a Buck? Tal vez me lea un capítulo por teléfono".
"No lo creo", dice Eddie con cuidado. "No he tenido la oportunidad de disculparme con él, así que no creo que quiera saber de mí en este momento".
"¡Entonces puedes disculparte por teléfono!"
"Chris", dice Eddie, más firme ahora que siente una creciente terquedad. Prefiero disculparme en persona. Y quiero saber qué hice mal, para no volver a hacerlo. ¿Bueno? Veré a Buck mañana en el trabajo.
"¿Puedes llevarme contigo?"
"No. Tienes escuela, y luego te vas a quedar en lo de Abuela por un par de noches. ¿Recordar?"
"Pero, ¿cómo sabrá Buck que no debe estar enojado conmigo también? ¿Qué pasa si también necesito disculparme? Y aquí vienen las lágrimas, y Cristo, Eddie realmente está arrasando en el parque con sus personas favoritas en el mundo esta noche.
"No, no, no", dice Eddie, y tira el libro a un lado para poder inclinarse hacia adelante y abrazar a Christopher. Presiona un beso firme contra su cabeza y lo mece ligeramente mientras Christopher lo deja salir. "Christopher, Buck no está enojado contigo. Él sabe que lo amas, y él también te ama. lo prometo _ Lo que pase entre él y yo no afectará eso.
Christopher limpia algunas de sus lágrimas y mocos en la camisa de Eddie, lo cual es completamente merecido. "¿Lo prometes?"
"Lo prometo", dice Eddie. Obtiene una onda cerebral. "Le dirá qué. ¿Por qué no le mandas un mensaje de buenas noches a Buck ahora, usando tu teléfono? Nada que ver conmigo. Saldré de la habitación también si quieres, para que sea totalmente privado. Él mismo puede decirte cuánto te ama".
El teléfono en cuestión fue una batalla muy reñida cuando Shannon estaba viva, y Eddie en su mayoría solo cedió cuando ella comenzó a mencionar los casos de niños desaparecidos y las formas en que podían proteger a los niños de modelos particulares. Entonces, ahora Christopher tiene un teléfono celular que se usa principalmente para enviar memes inofensivos a Buck y sus compañeros de clase, y ocasionalmente para ver videos sobre minas, artesanías y lo que sea. En este momento, Eddie se retracta de todos los argumentos que tuvo en su contra.
Christopher solloza de nuevo. "Eso suena bien."
"Está bien", dice Eddie. "Traeré tu teléfono y lo dejaré contigo durante diez minutos mientras me lavo los dientes. Pero definitivamente es hora de acostarse, ¿entendido?
"Entendido, papá".
Eddie deja a Christopher con la puerta completamente cerrada y va a armarse de valor al baño. Se agarra a los bordes del fregadero por un momento, solo para recuperarse. Después de unos momentos, su propio teléfono suena desde el otro lado del pasillo. Se cuela en su dormitorio para sacarlo del cargador y comprobarlo.
Buck:
solo para avisarte, Christopher me envió un mensaje de texto
en caso de que no supieras que todavía tenía su teléfono celular después de la hora de acostarse
, hablamos y le deseé buenas noches, todo bien.
eddie:
gracias amigo Le dije que no estabas enojado con él, pero quería saberlo de ti.
Lo siento por lo que dije ¿
Tú y yo estamos bien?
No llega una respuesta, incluso después de unos momentos de Eddie mirando la pantalla, verificando su señal y su Wi-Fi, e incluso reiniciando el teléfono. Todavía no hay una respuesta cuando Eddie finalmente se da por vencido y va a darle un beso de buenas noches a Christopher.
(Christopher está medio dormido de todos modos, sosteniendo su teléfono celular contra su pecho. Eddie lo libera suavemente y Christopher murmura: "Buck dijo que me ama hasta la Antártida y de regreso", y el corazón de Eddie se rompe en dos.)
Finalmente, una hora más tarde, cuando Eddie está mirando el techo y contando las horas hasta que suene la alarma para su turno, suena un pitido.
Buck:
esta bien Se lo que quisiste decir. estamos bien.
Y Eddie no lo cree ni por un segundo.
Estamos bien , Eddie.
Eddie finalmente logró arrinconar a Buck en el vestuario, y he aquí que Eddie tiene razón. Él y Buck definitivamente no son buenos.
Buck apenas ha hablado con él en las tres horas que han estado en el turno anterior. No bebió el café que Eddie le trajo como ofrenda de paz, no sonrió cuando Eddie le contó sobre la rabieta de Christopher y su preferencia por la voz de Grover de Buck, y apenas reaccionó cuando Eddie finalmente se rindió y se disculpó. Atentamente.
Eddie dijo: "Lo siento mucho, Buck".
Y Buck se limitó a responder, con voz monótona, que "está bien".
Y Eddie dijo: "Está bien, pero parece que no lo es".
Y luego Buck puso una excusa sobre revisar el combustible del motor.
Desde entonces, Eddie se ha disculpado de tres maneras diferentes, y nada de eso funciona. Buck los ha aceptado todos con gracia pero sin quererlo, sin perdonar realmente a Eddie. Y Eddie está, por lo tanto, cerca de perderlo por completo.
"¡Obviamente no lo somos!" A estas alturas, a Eddie se le permite enfadarse, piensa. Me he disculpado. Varias veces."
Buck se burla, mirando a un lado. "Ni siquiera sabes para qué".
"¡Porque no me lo dirás!"
Buck cierra la puerta de su casillero con la fuerza suficiente para saber que Eddie al menos está presionando un botón, incluso si no sabe cuál es el botón . Buck respira hondo. "Está bien. No dijiste nada falso o incorrecto. Solo... ahora entiendo, y está bien , pero necesito algo de tiempo para adaptarme. ¿Tiene sentido?"
"No tiene ningún sentido en absoluto. ¿Qué? Fue un comentario, Buck. Me volví competitivo con Denise. Lo lamento. No quise insinuar: ¡usted vale mil dólares! ¡Más! El dinero realmente no me importaba. ¿Es asi?"
Buck sonríe y Eddie puede ver a través de ella. "Sí. Eso es todo. Ahora, si me disculpan, estoy revisando el equipo.
Y eso es todo lo que Eddie saca de él. Cuando termina su turno, con seis llamadas de diferentes niveles de estrés, Eddie está muy nervioso y cerca de explotar. Cuando el turno B comienza a deambular y Eddie ve a Buck irse a su jeep, finalmente piensa que esta es su oportunidad de arrinconar al hombre más estúpido y frustrante con el que ha trabajado. Se cuelga el bolso al hombro y está a punto de perseguirlo cuando de repente hay una mano agarrando su hombro.
Su cuello se tuerce y es Bobby allí, con una sonrisa de complicidad y ojos amables. Así, como una especie de superpoder, la indignación se desinfla de Eddie, dejándolo solo con el dolor detrás de las costillas que ha estado tratando de ignorar.
"Hola", dice Bobby. "¿Por qué no tomamos un café?"
Eddie tuerce los labios. "Probablemente no soy una buena compañía en este momento".
"No". Su mano aprieta el hombro de Eddie. "Lo harás bien. Vamos, hay una cafetería a la vuelta de la esquina, podemos caminar hasta allí".
Diez minutos más tarde, están sentados en una mesa bajo el sol de Los Ángeles, y Eddie está bebiendo un café con leche y esperando un poco de esa buena sabiduría de Nash. Sin embargo, hasta ahora, Bobby parece feliz de comentar sobre el clima y preguntar por Christopher. Que, mira, de un padre a otro, obviamente a Eddie le encanta hablar de su hijo. Pero tampoco es de los que evitan al elefante en la habitación.
Eddie mira de reojo al capitán. "Sabes por qué está realmente enojado conmigo, ¿no?"
No es una pregunta.
Bobby inclina una cabeza evasiva. "Tengo una idea. Por lo que vale, no creo que esté realmente enojado contigo.
"Está molesto".
"Cerca."
Eddie deja escapar un suspiro de frustración. "Solo quiero arreglarlo. Si nadie me dice cuál es el problema, no puedo hacer eso. Hice un comentario estúpido, y fue un poco irreflexivo, pero me disculpé. Varias veces. Buck no me deja arreglar las cosas.
"¿Y si no se puede arreglar?" Bobby parece realmente interesado en la respuesta.
"¿Qué?" Las cejas de Eddie se arrugan. "Eso no es posible. Por supuesto, se puede arreglar".
Bobby toma un sorbo de su café. Ambos sabemos que eso no es cierto. A veces las relaciones no se pueden resolver. Dos personas giran en diferentes direcciones. Se desvían. Se comunican mal".
"Está bien, pero Buck y yo no nos comunicamos mal, y ciertamente no nos estamos alejando". Eddie puede sentir el calor de su voz, lo que probablemente no sea bueno con su propio Capitán. "Si estamos girando en cualquier lugar, estamos girando juntos ".
Por alguna razón, eso hace que los labios de Bobby se contraigan en las comisuras. Él tararea.
Eddie suspira y se recuesta. "Está bien, lo entiendo. O entiendo que no lo estoy entendiendo. Estoy seguro de que es muy divertido desde donde estás sentado".
"No me estoy riendo de ti, Eddie. Realmente, no lo soy.
Eddie hace un resoplido de incredulidad y bebe un poco de su café con leche.
"Sabes, cuando te uniste por primera vez, te tenía echado el ojo", admite Bobby, con una sonrisa suficiente para que Eddie no se ofenda. "Buck había sido el bebé del equipo durante tanto tiempo. Y sabes cómo me preocupo por él. Cuando estaba tratando de presionar sus botones ese primer turno, pensé, ahí está. Síndrome del hermano mayor, o lo que sea. Pero lo resolviste, y ahora, en algunas llamadas, te juro que ustedes dos pueden leerse la mente.
"Simplemente hicimos clic", dice Eddie, y luego corrige: "Una vez que Buck sacó la cabeza de su trasero. Y le sacamos una bomba a otra persona".
"Mi punto es", continúa Bobby. "Es extraño escuchar que no tienes idea de por qué Buck podría estar molesto. Dado que, en todos los demás aspectos, ustedes dos se conocen muy bien".
Eddie baja la mirada, juguetea con su batidor de madera. "Pensé que lo hicimos", dice. "Pero luego hice un comentario estúpido anoche y lo lastimó".
"Fue la subasta de la PTA, ¿verdad?"
"Sí. Y, de nuevo sin que yo lo supiera, Buck se levanta al final para subastar una tarde con él en la estación de bomberos. Y entré en esta estúpida guerra de ofertas con una de las otras mamás (ella también es la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros y, por cierto, me odia a muerte) porque no puedo soportar la idea de que él tenga que aguantarla por un toda la tarde." Eddie niega con la cabeza. Si quiere resolver esto, tiene que ser honesto con Bobby y consigo mismo también. "No, eso no es- eso no fue todo. Sabía que a él no le importaría. Simplemente no me gustaba la idea de que ella lo consiguiera por una tarde.
Bobby levanta una ceja. "Entonces… no querías compartir a Buck. ¿Es asi?"
Eddie sopla aire a través de sus dientes. "Sé que suena ridículo. Es. La cosa es que yo tampoco sé lo que me pasa. yo no soy asi No soy - posesivo o celoso. Buck se merece amigos, y debería tenerlos. Quiero decir, cuando estábamos juntos, Shannon quería que estuviera más celoso. Ella haría insinuaciones sobre ver amigos y simplemente no me molestaría. Confié en ella. Eso fue todo."
"Interesante comparación", dice Bobby, pero Eddie sigue adelante.
"¡Todo se debe a este estúpido chat grupal de la PTA! Me tienen volviendo loco. Con su... su coqueteo, sus tonterías y sus intentos de ponerle las manos encima a Buck. Eddie saca su teléfono, ignora la cara que hace Bobby cuando ve la foto de la pantalla de bloqueo de Buck y Christopher en el parque y le muestra el chat grupal. "¿Ver? Son insaciables.
Bobby hace un pequeño ruido mientras lee algunos mensajes selectos. "Sí, lo veo".
Eddie lanza sus manos en señal de reivindicación.
"Pero, Eddie, vamos. La gente coquetea con Buck todo el tiempo en las llamadas", señala Bobby mientras le devuelve el teléfono. "El equipo incluso hizo un recuento de un turno el mes pasado. Y no recuerdo que alguna vez te preocuparas por él y Taylor. ¿Qué es lo que te ha molestado tanto de este grupo en particular? Los mensajes no son sutiles, pero también parecen inofensivos desde aquí".
Eddie intenta descifrar el frenesí de su cabeza, trata de expresarlo con palabras reales. "La gente que está en las llamadas no ve a Buck, en realidad no. Acaban de ser salvados por un magnífico héroe que está contando chistes y salvándolos del desastre. Eso es comprensible. Solo quieren al bombero. Y Taylor, bueno, a Buck le gustaba, pero ella siempre fue sincera sobre lo que quería de esa relación. Quería su cuerpo, su lado divertido". Eddie hace una mueca, preguntándose si es raro hablar de eso con Bobby. Pero Bobby solo asiente, lo anima a continuar. "Pero. Pero con la PTA, sé exactamente lo que quieren. No es solo adoración de héroes, o solo lujuria. Quieren la versión de Buck que ven, que es bueno con los niños y responsable y se involucra con la comunidad. ¡Quieren que simplemente encaje en su familia!".
"Y…", le indica Bobby.
"¡Y ya tiene uno!" Eddie espeta. "¡Él ya tiene un hijo! Ya me tiene ."
Hay un momento de silencio y Eddie repite lo que acaba de decir.
Él mira a Bobby, y Bobby solo lo mira a él, con esta pequeña sonrisa que todo lo sabe.
Bueno, está esa buena sabiduría de Nash que Eddie fue tan rápido en descartar.
Eddie traga. "Oh. Creo que necesito-"
"Ve a hablar con él", asiente Bobby, y Eddie espera por Dios que sea su aprobación lo que lo hace sonreír. "Los veré a ustedes dos el próximo turno. Avíseme si necesita nuevos formularios de recursos humanos".
"Correcto", dice Eddie, y luego no hace absolutamente ningún movimiento para ponerse de pie.
"Díaz", dice Bobby.
"¡Voy!" Eddie se destaca más que nada por el entrenamiento militar y se pasa una mano por el cabello. Comprueba su camisa, la alisa. Deja escapar una carcajada; pequeño y entrecortado, como si se lo hubieran sacado a golpes. Vuelve a mirar a Bobby, quien simplemente le guiña un ojo y toma otro sorbo de su café.
Al menos Eddie finalmente sabe por qué necesita disculparse.
Buck abre la puerta, ve a Eddie al otro lado y pone los ojos en blanco con tanta fuerza que todo su cuerpo se mueve con él. "Estoy bien , Eddie". Deja la puerta abierta, al menos, mientras regresa a la cocina.
Eddie cierra la puerta detrás de él. Su sangre late con fuerza en sus venas. "Escucha, Buck. Necesito hablar contigo. Necesito aclarar algunas cosas.
Se oye un estrépito y Eddie se gira justo a tiempo para ver cómo la espátula de Buck repiquetea sobre la encimera. Solo cuando Buck apaga la cocina, Eddie huele su comida. Buck se apoya en el borde del mostrador y su cabeza cuelga de modo que todo lo que Eddie puede ver es la línea tensa de sus hombros, apenas disimulada por una camiseta blanca demasiado pequeña para él.
Eddie observa cómo la respiración expande los pulmones de Buck, le levanta la espalda y luego se desinfla.
Buck se empuja del mostrador y luego se da la vuelta con una expresión tranquila. "¿Qué estás haciendo aquí?" él pide.
Eddie intenta sonreír. "Me deben una tarde contigo, ¿verdad?" Deliberadamente señala con la barbilla hacia el reloj modernista en la pared de Buck. "Es la tarde".
Buck suelta una carcajada; sale rallado y sin humor. "Seguro." Da la vuelta a la isla de la cocina y, con una actitud que solo el jodido 'Buck' Buckley de Evan podría tener, sostiene una mano plana hacia la puerta por la que Eddie acaba de entrar. "Ahí está su salida de emergencia, en caso de que haya un incendio. Recuerde detenerse, tirarse y rodar si realmente está en llamas. Si alguna vez se siente inseguro en una situación, llame al 911 y brinde su ubicación, emergencia y nombre, en ese orden".
"Es bueno saberlo", dice Eddie. Quiere... joder, ni siquiera lo sabe. Cuando Buck lo mira con las mejillas sonrojadas y una ira justificada, Eddie quiere maltratarlo, quiere agarrarlo y no soltarlo. Solo ahora es capaz de darse cuenta de lo que probablemente significa ese impulso. "Mira, yo, realmente, solo quería hablar y explicar algunas cosas. Sé que mi comentario fue insensible, en el mejor de los casos-"
"Ah, así es como lo llamamos", dice Buck, asintiendo para sí mismo. "Estoy siendo sensible. "
El impulso de maltratarlo se vuelve más fuerte. "Eso no es lo que quise decir-"
"Me dije a mí mismo que había aprendido esta lección, ya sabes", dice Buck, por encima de él. Con Abby y Taylor. Joder, incluso mis padres. Me dije a mí mismo, tengo que dejar de desear señales que no están ahí. Analizando cosas estúpidas, pensando que significaban algo".
" Significó algo-"
Me dejaste entrar en tu vida, en la de Christopher. Y me encariñé". Y ah, joder, ahora los ojos de Buck están brillando intensamente. Eddie se atreve a acercarse, aunque solo sea para estar al alcance de la diferencia. Pero Buck dobla esos enormes brazos suyos, cerca de su pecho. "Pensé que estaba bien si no sentías lo mismo, porque sé que al menos me cuidan. Sé que es mi mejor amigo. Entonces, a veces, me miras y empiezo a preguntarme. Empieza a tener esperanza."
Eddie exhala. "Siempre te estoy mirando, Buck".
Buck ni siquiera se detiene. Solo gira en espiral más y más fuerte. "Me cuidas cuando estoy herido, lastimado o enojado. Me conoces, más que la mayoría de la gente, y sabes la diferencia entre cuando estoy siguiendo o simplemente siendo impulsivo. Tienes mi espalda. Ofreces doscientos cincuenta dólares por una tarde conmigo, que, por cierto, obtienes gratis la mayoría de los días de la semana, pero, no, Dios no lo quiera, creo que se trata de mí. No, es solo parte de tu extraña vendetta contra la Asociación de Padres y Maestros y contra Denise. Quién", agrega Buck con un dedo puntiagudo. "Por cierto, ¡es realmente agradable!"
"Ella no es agradable", Eddie finalmente responde bruscamente. "¡Ella te quiere !"
"¿Qué está mal con eso? En serio, Eddie. Y ahora, la voz de Buck se está quebrando, y es terrible, y Eddie está saliendo de su cuerpo inútil y paralizado. ¿Qué tiene de malditamente terrible quererme?
Y Eddie no puede evitarlo. Él explota. "¡Porque no te merecen! Nadie hace. Y... y no puedo soportar la idea de que puedan llegar a tenerte. ¿Bueno? Eso es todo. Esa es la verdad."
Buck parpadea y sus ojos brillan. "¿Qué?"
"Te quiero, y te quiero egoístamente . No te quiero solo porque eres bueno con Christopher, o eres responsable, o trabajamos bien juntos en el trabajo. Te deseo porque eres hermosa, y ya no tengo idea de cuál es mi sexualidad más allá de querer tus manos sobre mí. Te deseo porque eres tan serio y amable y no puedes reírte en silencio. Los quiero a ustedes , a todos ustedes, las pesadillas y la terquedad y el millón de hechos sobre la Antártida". Eddie respira con dificultad y es vagamente consciente de que está gritando. A la mierda "Entonces, no , Denise no puede tenerte ni un minuto , no importa una tarde entera. Ninguno de ellos puede tenerte. No cuando te quiero. No cuando te quiero para siempre.
Buck lo está mirando como si Eddie lo hubiera golpeado en la cabeza. "Nunca dijiste nada".
Eddie suelta una carcajada sin humor, se pasa una mano temblorosa por el pelo. "Nunca me permití siquiera pensarlo. Había demasiado en riesgo".
"Sí", dice Buck. Se lame el labio inferior. "Sí, sé algo sobre eso".
Eddie deja escapar un profundo suspiro. "Mira, sé que es, no me gusta este lado de mí. ¿Bueno? Nunca he sido tan posesivo antes. Quiero decir, me pongo celoso en ese estúpido chat grupal si le envías una carita sonriente a literalmente cualquier otra persona. Traté de interrumpir tu cita con mi propia camiseta, por el amor de Dios. Siento que me estoy volviendo loco, Buck, en serio".
"Nadie ha sido realmente posesivo conmigo", dice Buck, y parece conmocionado. Se ve asombrado. "Nadie ha peleado por mí, en realidad, o se ha preocupado lo suficiente como para pelear por mí".
Eddie se encoge de hombros. Entonces son unos idiotas.
"Sí", dice Buck, de nuevo, asintiendo con la cabeza como si estuviera atrapado en un bucle. "Por cierto, estoy enamorado de ti. Si eso es relevante.
Hay una pausa.
Eddie mira a Buck. "¿Sí?"
"Sí."
Lo que hace que ese sea el quinto 'sí' en tantos minutos, lo que los convierte a ambos en completos idiotas, lo que no importa tanto como el hecho de que Eddie necesita desesperadamente saber a qué sabe Buck en este maldito segundo.
Se lanza hacia Buck, con las manos agarrando el costado de su cuello y tirando de él en un beso desesperado y abrasador.
Es tan bueno como todos los sueños que nunca se permitió tener, incluso mejor. Contundente, caliente y más feroz que cualquier fuego en el que se hayan sumergido juntos. El único alivio es que Buck parece tan salvaje como Eddie, sus brazos agarrando y arañando la espalda de Eddie.
Eddie no tiene un segundo para cuestionar la barba incipiente o la mandíbula dura o el hecho de que este es Buck, su mejor amigo, porque es Buck, su mejor amigo . Es menos que Eddie quiera besarlo (aunque lo hace, lo hace ) tanto como quiere que Buck no vuelva a estar ni un átomo lejos de él. Quiere lamer cada centímetro de su piel y también morder los tendones.
"Está bien, espera, espera, espera", dice Buck, alejándose de Eddie. "Vamos – deberíamos tomarlo con calma. ¿Bien?"
Eddie niega con la cabeza. "No." Y luego jala a Buck hacia atrás para darle un beso deslizante, lamiendo la boca de Buck y presionándolos con todo su cuerpo. Ha hablado mucho de sus emociones hoy , carajo, se merece la recompensa de la lengua de Buck.
"Eddie, oh, mierda, Eddie ".
"¿ Qué ?" espeta Eddie, su mano apretando el pelo corto de Buck como advertencia. El único alivio es que Buck se ve completamente jodido, sonrojado, jadeante y con la boca abierta. Su labio inferior está reluciente y Eddie quiere morderlo.
"¡Creo que deberíamos tomarlo con calma! Quiero decir, esta es la primera vez que escucho que te gustan los chicos, no te preocupes por mí, y…
"Realmente no conozco a otros muchachos, Buck", dice Eddie, en un tono comprensiblemente frustrado. "Es literalmente solo a ti a quien estoy tratando de saltar".
Las mejillas de Buck se vuelven de un interesante tono rojo que baja por su garganta. Eddie se inclina para presionar un beso con la boca abierta contra el rosado de la yugular de Buck, y sonríe contra su piel ante el gemido provocado. "Yo solo… quiero decir, ¿cuándo te diste cuenta? Esto parece bastante repentino para ti.
Eddie se aleja solo una pulgada para mirar su reloj.
"Está bien, bueno, eso lo dice todo", dice Buck, agarrando la muñeca de Eddie para alejarla. "Simplemente no quiero apresurar las cosas. No quiero que te despiertes mañana, recuerdes que eres heterosexual y te vayas".
"No lo haré".
"¡Tú podrías!" Buck lo está mirando con algo que se acerca al pánico, lo que simplemente no funciona en absoluto.
Eddie respira hondo, trata de calmarse. Gira su muñeca en el agarre de Buck para poder juntar sus manos. "Mira, yo no- No he averiguado cuál de las siglas se aplica a mí todavía. No llegué a experimentar o resolver las cosas por mí mismo cuando era más joven. Tuve un hijo con la primera chica con la que me acosté y eso fue todo para mí".
"Exactamente", dice Buck. "¿Y si-?"
" Pero ," continúa Eddie, con un fuerte apretón de la mano de Buck. "Ya sabes como soy. No siempre soy bueno en la parte de las etiquetas, no cuando se trata de mis, ya sabes, mis sentimientos o lo que sea. Pero me gusta la idea de trabajar juntos. Por ahora, sé que te quiero. Tu personalidad y todo, claro, pero también tus labios y tu pecho y tus enormes brazos. Te quiero porque te quiero ."
Buck se pasa la lengua por el labio inferior, todavía húmedo de todos modos por la propia boca de Eddie, y Eddie sigue el movimiento con la mirada. "¿Estas seguro?"
Eddie se acerca increíblemente más. Su pie se desliza entre el empeine de Buck y su muslo hace lo mismo. "No sé qué te dio la impresión de que no me interesas en serio ni de lo que estamos haciendo en este momento, pero déjame convencerte. Esta noche, mañana por la mañana y todas las demás noches también.
Buck traga. "Entonces, tú, ah. ¿De verdad quieres quedarte?
" Evan ", dice Eddie en un tono peligroso. Voy a recoger a Christopher mañana a la una y media de la tarde y tú vienes conmigo. Si no te estoy tocando literalmente todo el tiempo hasta entonces, voy a estar muy enojado por eso. Lo eres para mí, lo has sido por un tiempo".
"Eres tan romántico ", dice Buck. Eddie piensa que se supone que es una broma, pero sale sin aliento de todos modos.
"Es algo nuevo para mí", dice Eddie, antes de agarrar a Buck y tirar de él hacia las escaleras y hacia la cama. "Estoy siendo abierta sobre mis sentimientos. Deberías recompensarme por ello.
Y, Jesús, María y José, es Eddie recompensado. Vigorosamente.
(Dos veces, de hecho, en una noche, lo que no ha sucedido desde que Eddie se recompensaba frenéticamente cuando era adolescente).
Eddie se despierta, primero notando sus piernas enredadas con las de Buck, el vello de sus piernas haciéndose cosquillas entre sí. Abre los ojos lentamente, contando todos los lugares en los que está agradablemente dolorido y todavía un poco pegajoso. Buck está roncando en su almohada, y Eddie se ha ido tanto que es vergonzoso porque todo lo que puede manejar es un remolino de cariño que convierte su cerebro en algodón. Levanta una mano, pesada por el sueño, para trazar alrededor de la marca de fresa de Buck.
Cree que podría acostumbrarse a esto.
Buck finalmente se despierta con el sol a la deriva. Se despierta con un resoplido y una sacudida, y luego descubre a Eddie mirándolo. Él gime, se limpia la baba de la barbilla contra la almohada y trata de alejarse rodando avergonzado. "Amigo", se queja.
"No tengo permitido mirarte, ¿ahora?"
Buck hace una pausa visible y luego retrocede. "Puedes mirar", dice, magnánimamente. Él es tan amable así. "¿Qué hora es?"
Eddie se encoge de hombros. "Mi alarma aún no ha sonado".
"Todavía estás mirando".
"Estoy feliz", admite Eddie antes de querer hacerlo. Su mirada vuelve a mirar a Buck, cuya exasperación se ha convertido en ternura. Eddie agrega: "Y no me voy a escapar. Y todavía no soy heterosexual".
Buck se ríe, una cosa pequeña y privada. "Bueno, todavía hay tiempo".
"Mucho tiempo", está de acuerdo Eddie. "Para, ya sabes, todavía no huir".
Buck alcanza los pocos centímetros que los separan para colocar una mano sobre la cintura de Eddie, acariciando con el pulgar la carne allí. "No puedes culparme por preocuparme", dice Buck en voz baja. Como si lo dijera lo suficientemente suave, no lastimaría a ninguno de los dos. Eres un trabajador rápido, Díaz. Ha sido una realización bastante reciente para ti".
Eddie realmente no puede negarlo, pero tampoco sabe cómo demostrarlo, claro, sí, es una comprensión reciente, pero ha tardado mucho en llegar. En cambio, pregunta: "Bueno, ¿cuándo... ya sabes. Decidiste...?"
"¿Amandote?" Buck levanta una ceja que no está escondida en la almohada. "No fue realmente una decisión, Eds".
"Claro. Lo que sea. Eso." Eddie lanza sus ojos hacia el techo de Buck, como si eso ocultara el sonrojo de sus mejillas.
"¿Recuerdas ese Halloween después de la demanda? El primer día de regreso".
Eddie frunce el ceño ante el recuerdo. "Te estaba ignorando".
"Sí, esa parte no fue divertida. Pero luego, cuando simplemente... me perdonaste. Simplemente así. Aunque estaba esperando, tendría que rogar y comprar cosas para Chris y prometer, como, lavar tu camioneta por un tiempo". mes."
El ceño fruncido de Eddie se profundiza. "Nunca te pediría que hicieras nada de eso".
"Lo sé, idiota, eso es lo que estoy diciendo", dice Buck, con esa mirada de lo que ahora solo puede llamarse cariño. "Fue entonces cuando me di cuenta. Al igual que con mis padres, no me querían porque no pude salvar a Daniel. Y Abby me dejó porque no podía hacerla feliz consigo misma. Y todas las chicas con las que me acosté, y Taylor, bueno, ella es Taylor, ya sabes. Y estaba hablando de todo eso con mi terapeuta y estábamos hablando sobre el amor condicional; siento que tengo que ganármelo. Tengo que estar lesionado o pasar por el fuego para que la gente te preocupas por mí. Pero tú solo... todavía estabas enojado conmigo, pero aún te preocupabas por mí. La cagué y todavía estabas allí con un abrazo y perdón. Y eso significó mucho".
"Eso fue hace mucho tiempo, Buck". dice Eddie, con mucha valentía, en lugar de llorar como si quisiera. "¿En serio, todo ese tiempo?"
"Bueno", se encoge de hombros Buck, haciendo que las sábanas susurren y se deslicen más por su espalda. Su piel brilla a la luz del sol. "Quería que me follaras desde el primer día, así que en comparación, no parece que haya pasado tanto tiempo".
La boca de Eddie se seca. Cree que ahora está en problemas, más que nunca, porque Buck puede decir cosas así y es como un interruptor de apagado directo al cerebro de Eddie.
A juzgar por la sonrisa que se extiende por los labios de Buck, él también lo sabe.
Se inclina sobre Eddie, lo empuja sobre su espalda, presiona un beso con la boca abierta contra el hueso de la mandíbula de Eddie. "Te gusta eso, ¿eh?"
Eddie estira el cuello para poder comprobar la hora. Tenemos dos horas hasta que tengamos que irnos a Christopher.
Aprovechando la piel expuesta y deslizando su lengua a lo largo de ella, Buck dice: "Interesante. Sabes, en realidad tengo algo de ropa para lavar… Se ríe cuando Eddie los voltea a ambos, presionando todo su peso sobre Buck y toda esa tentadora y suave piel. "Oh, ya veo cómo es".
Eddie presiona un beso mordaz en el espacio debajo de la clavícula de Buck, acariciando la piel y esperando que marque. Buck pasa una mano por el cabello de Eddie, todavía riéndose un poco.
"Realmente no pensé que serías tan territorial", comenta Buck, neutral si no fuera por el tembloroso suspiro que deja escapar después.
Eddie besa la piel ahora roja con un poco más de suavidad, con la boca cerrada y mayormente seca. Mira a través de sus pestañas a Buck. "Para ser honesto, yo tampoco".
Buck esboza una sonrisa. "Me gusta. Por si te lo preguntabas."
Es de esperar que Eddie esconda su propia sonrisa contra el pecho de Buck, dejando que el vello le haga cosquillas en la barbilla.
Pero se da cuenta, solo ahora, que olvidó algo realmente importante, y su barbilla se levanta con horror.
Los ojos de Buck lo recorren y su propia expresión comienza a aflojarse, ya preparándose para lo peor. "¿Estás bien?"
"Yo-Buck, olvidé por completo decírtelo". Eddie empuja hacia atrás para poder besar a Buck, descansando su peso sobre sus antebrazos a ambos lados de su cabeza. "Yo también estoy enamorado de ti. Como, locamente. Atropellaré a Denise con el camión de bomberos si intenta invitarte a salir de nuevo. Solo en caso de que eso no haya quedado claro. No es sólo... no es sólo quererte. Es todo."
Buck comienza a reír, pero está mojado y sus ojos brillan. "Oh", dice, con una risa húmeda. "Eso es – uh, guau. Bueno. Eso es bueno."
Eddie levanta las cejas. "Eso es bueno ".
"¡Cállate, no todos podemos tener discursos listos en un abrir y cerrar de ojos!"
De hecho, terminan sin tener relaciones sexuales, lo cual estaría bien, excepto que siguen tratando de comenzar algo y luego, inevitablemente, uno de ellos comenzará a llorar porque se aman , lo cual es terriblemente vergonzoso, y también la mejor forma en que Eddie ha pasado una mañana en mucho tiempo.
Eventualmente suena la alarma y tienen que vestirse para ir a buscar a Christopher. Fiel a su forma, Eddie mantiene una mano sobre Buck en todo momento, ya sea sosteniendo su mano en el elevador hacia abajo o apretando su muslo en el camino.
Christopher, como se predijo, está encantado de ver a Buck y de saber que Eddie ha hecho las paces.
("Créeme, Christopher, tu padre se arrastró ", asegura Buck, guiñando un ojo por encima de la cabeza de Chris y riéndose con Eddie, le dispara al pájaro con la espalda de Christopher vuelta.)
Los dos no pierden el tiempo charlando sobre todo lo relacionado con la Antártida, y Percy Jackson, y una persona de Youtube de la que Buck al menos sabe el nombre y puede asentir cuando Christopher habla sobre él. Mientras tanto, Eddie está en el asiento delantero, enviando oraciones a todos los santos en los que nunca antes había creído, porque su corazón se siente lo suficientemente lleno como para estallar.
Esto es lo que faltaba. No solo de Ana, que estuvo genial, y Eddie le desea lo mejor, sino de todo lo demás también. De estar soltero y pensar que eso es lo que se merecía. De sabotearse a sí mismo con el club de lucha y dejar el 118 e intentar que funcione con Shannon.
Se estira sobre el embrague y aprieta la mano de Buck, sus dedos apretados entre los de Buck. Sólo rápido, antes de que Christopher vea, porque prefiere guardar esa conversación para cuando Eddie no esté conduciendo y para cuando realmente puedan planificarlo y tomárselo con calma. Buck le devuelve el apretón, no se detiene en su conversación con Christopher, y Eddie piensa que realmente podría acostumbrarse a esto.
Terminan en la barra de desayuno favorita de Christopher (saben su pedido de memoria y las camareras tienden a consentirlo con arándanos adicionales), todos sentados juntos en una mesa y riéndose juntos.
Christopher está comiendo feliz y desordenadamente cuando Buck se inclina y susurra: "Y pensar que tienes que agradecerle a Denise por todo esto".
Eddie se burla y se mete debajo de la mesa para clavar un dedo vengativo en la carne del muslo de Buck. "Le agradeceré a esa mujer sobre mi cadáver".
"Eres tan dramático, Díaz". Buck está sonriendo, con una presunción que Eddie ciertamente no aprecia. "Vamos, creo que podrías ser un poco más amable con todos ellos a partir de ahora. Puedes relajarte por estar tan amenazado, al menos.
"No creo que usaría la palabra amenazado -"
"Pensé que era más amable que 'espumear por la boca con celos-'"
"Tú eras el que desfilaba en el escenario-"
"¡Hola, muchachos!" Su camarera, una pelirroja soleada con una sonrisa brillante y la costumbre de alborotar el cabello de Christopher, se acerca con el café. "¿Alguna recarga?"
"Por favor", dice Buck, señalando sus tazas y las de Eddie.
Christopher los mira a todos. "¿Puedo tomar un café?"
"Puedes probar algunos de los míos, si quieres", ofrece Buck. Pero creo que lo vas a odiar, hombrecito.
"Disculpe", dice Eddie a la camarera, mientras una idea a medio formar sale de su boca antes de que pueda pensar demasiado. "¿Te importaría tomarnos una foto a los tres?"
"¡Por supuesto!" Deja la jarra sobre la mesa y toma el celular que le ofrece Eddie. Eddie los arrastra a él ya Buck alrededor de la cabina al lado de Christopher y pone su brazo alrededor de ambos tanto como puede. La mesera inclina el teléfono y dice: "Di, '¡tortitas de arándanos!'".
"¡Panqueques de arándano!" Buck y Christopher corean obedientemente, y Eddie se enfoca en sonreír en lugar de echarse a llorar. En serio, quitas la represión de una emoción y es como si un millón saliera a la vez.
"Tienes una linda familia", dice mientras le devuelve el teléfono.
Eddie sonríe. "Gracias."
Está mirando la foto con una sonrisa que no puede evitar, mientras Buck y Christopher discuten los pros y los contras del café, y por qué a algunos adultos les gusta, y por qué el papá de Christopher lo inhala como si fuera oro.
De repente, aparece una notificación en su pantalla. Es del chat grupal de la PTA.
Denise:
@everyone, ¡recuerden notificar a la PTA para recoger sus premios de la subasta!
Eddie escribe una respuesta por impulso y luego hace una pausa. Mira a Buck, que se ríe de la expresión de asco de Christopher después del sorbo de café. Cree que tiene mucho por lo que estar agradecido. Y tal vez, él realmente tiene que agradecer a Denise, ya toda la PTA, por sacar su propia cabeza de su propio camino.
Buck tiene razón. Eddie dejará de ser mezquino con la PTA.
…Mañana.
Presiona enviar.
Eddie:
no te preocupes, he recogido el mío
-archivo de foto adjunto-
