Capítulo 22: Futuro Incierto parte 2.
Disclaimer: Los siguientes personajes (de Megaman, Queen's Blade, Sora No Otoshimono y Saint Seiya) pertenecen únicamente a sus respectivos dueños.
—¡No, no lo harás! —en su desesperación, el Lord creó una barrera para protegerse del puño.
—¡Esta vez ni eso te servirá! —el de ojos amarillos imprimía más fuerza al golpe, intentando romper esa barrera y a la vez aumentando la potencia de la colisión.
— "Vamos hermano, tu puedes hacerlo" —pensaba Jess viendo la pelea, recostada contra una pared.
Ninguno de los dos rivales parecía flaquear y de a poco la presión aumentaba, pero se veía que Jackie no aguantaría tanto.
— "No puedo rendirme en este momento, tengo que resistir" —pensó frunciendo más el ceño el de traje.
—Veo que te estas cansando, tal vez no aguantes mucho —se burló Berlion con una media sonrisa. De inmediato escuchó un golpe proveniente de otra parte de la barrera, y al correr la vista se encontró con Annelotte, en su forma demoniaca, atacándolo. —Maldita, pensé que ya no podía moverse —crujió los dientes el lord, frunciendo el cejo.
— "Annelotte también está dando todo de sí, no puedo quedarme aquí tirado mientras eso sucede" —pensó Seiya tratando de levantarse, aunque, a pesar de sus esfuerzos, estaba muy débil.
—¡No perderé con ustedes, basuras! —gritó furioso Berlion, para luego aumentar la potencia de la barrera y repeler a Annelotte.
—Y yo no me rendiré tan fácil… —la sucesora de Kreutz volvió a levantarse para arremeter contra la barrera.
—Hagan lo que quieran, igual van a morir —aseveró Berlion, tratando de incrementar el poder de su campo protector.
— "Esto se ve mal. Tengo que encontrar una manera de ayudarlos" —el caballero de Pegaso seguía en busca de una solución— "Creo que solo hay una forma y es tratar de quemar mi cosmos más allá del séptimo sentido" —el japonés comenzó a concentrar su energía sin notar que, mientras hacía eso, la destruida armadura de Pegaso comenzaba a brillar de a poco.
—¿Sienten eso? —en las afueras de la base terrestre, Aldebarán miraba atentamente hacia el cielo.
—Si… son energías muy potentes… —dijo Mu mirando también hacia arriba.
— "Uno es el cosmos de Seiya, pero las otras energías nunca las había sentido… ¿Qué rayos estará pasando allá?" —pensó Aioria, quien ya estaba un poco mejor luego de la pelea.
—Te noto preocupado… —le habló Katja de espaldas a él— ¿Acaso no le tienes tanta fe a tu amigo?
—No es eso, solo me gustaría saber que sucede allá —respondió el León dorado con un poco de molestia por el tono casi burlón que usaba Katja. La pequeña solo sonrió divertida por haber fastidiado al caballero, era lo único que la distraía de la situación.
—Je, Aioria, tu sabes muy bien que hablamos de Seiya, y además que tiene ayuda. En otras palabras, sabemos que no perderá —soltó el caballero de Cáncer que estaba recostado en el suelo, pero aun así atento a las energías que se liberaban en la batalla— Ese caballerete no se muere con nada —comentó por ultimo un tanto divertido.
—Ojalá tengas razón —fue lo único que dijo Aioria antes de volver a concentrarse en las energías en el espacio.
— "Vamos… solo un poco más" —trataba de resistir Jackie mientras el poder de Berlion aumentaba, haciendo que la barrera sea cada vez más difícil de romper.
—Necios, ya les he ganado —decía confiado Berlion, aumentando más su poder, pero a la vez su cabello se volvía blanco.
—Maldición… —gruñó el de traje, ahora un poco dañado, tratando de mantener su ataque.
—¡Nova Strike! —se escuchó desde lejos antes de que una gran variedad de proyectiles golpeara la barrera de Berlion.
—X todavía puede luchar —sonrió Jackie al ver al hunter con su Ultímate Armor.
—No es el único… —Jackie volteó a ver hacia otro lado y se encontró con Leina— ¡Dragon Tail! —exclamó la rubia, atacando también el campo de energía.
—Maldita sea, son resistentes en verdad —gruñó Berlion— ¡Con eso no les alcanzara! —clamó tratando de aumentar más la fuerza del campo de energía.
X miró de reojo a Seiya, quien estaba logrando concentrar todo su cosmos.
—¡Rápido, Annelotte, Leina, ataquemos con toda nuestra fuerza la barrera! —indicó X, lanzando todo su arsenal al mismo tiempo que las guerreras lanzaban sus mejores ataques a la barrera. La combinación tuvo tal efecto que logró dejar grietas en la barrera.
—Jackie, Seiya, les dejo en sus manos el resto… —dijo el Maverick Hunter antes de caer agotado por usar toda su energía.
—Derroten a Berlion… —Leina cayó inconsciente al igual que Annelotte.
—Bien ¡Terminemos con esto! —Jackie concentró todo lo que le quedaba de fuerzas, incrementando la fuerza de su golpe.
—¡No! ¡Es imposible! —Berlion vio cómo su barrera terminaba siendo destruida, para luego recibir un golpe en el pecho por parte de Jackie.
— "Lo logre…" —pensó el de traje apenas golpeó al Lord.
—¡Miserable perro! ¡No me has ganado! —exclamó enojado el noble, asestándole inmediatamente un golpe en el estómago al de orbes amarillos, lanzándolo lejos.
—Esa no era mi intención… —sonrió Jackie apenas fue lanzando— ¡Ahora Seiya!
—¿¡Eh!? —Berlion vio sorprendido al caballero, que había sido cubierto por una armadura diferente— ¿Esa es… la armadura de Pegaso?
—¡Berlion! —Seiya, portando la armadura divina de Pegaso, tenía su cosmos completamente concentrado, listo para lanzar su ataque— ¡Al máximo! ¡Cometa Pegaso!
—¡Esto no puede estar sucediendo! ¡NO! —el Lord trató de usar una técnica para contrarrestar la de Seiya, pero ya era tarde— "Yo, el ser más poderoso, el gran conquistador ¿Derrotado?" —pensaba mientras era consumido por el ataque.
—Se terminó… por fin —jadeó Seiya a la vez que descendía al suelo nuevamente, el impacto había destrozado el ventanal, aunque, por suerte, el bloqueo de emergencia de la estación se activó, sellando esa zona.
—Lo logramos… —sonrió Jackie, tratando de levantarse y a la vez notando que Jess había desaparecido.
—Lo han hecho bien… —para sorpresa de ambos guerreros Ikki estaba de pie a pesar de sus heridas— Ahora debemos salir de aquí, o en menos de diez minutos vamos a terminar convirtiéndonos es chatarra al igual que esta nave —dijo señalando el tiempo que mostraba en la pantalla.
—Tienes razón, rápido, carguemos a los demás y vámonos —indicó Seiya apresurándose a donde estaban Annelotte y Leina.
—Creo que se nos olvida una cosa… nuestros compañeros siguen en la fortaleza —dijo Shaka levantándose con un poco de dificultad.
—De eso yo me encargo —habló Zero comenzando a utilizar su comunicador— Axl ¿Me escuchas?
—¿Eh? ¿Zero? ¿Están todos bien? —preguntó el hunter más joven, mientras que los otros que estaban en las afueras de la fortaleza comenzaron a prestar atención a lo que hablaba.
—Sí, un poco heridos, pero quiero decirte algo más importante, deben salir de ahí de inmediato —dijo Zero comenzando a caminar hacia la puerta de salida al igual que los demás.
—¿Por qué? ¿Qué sucede? —interrogó sorprendido el de cabello naranja.
—La estación espacial de Berlion va a colisionar con la fortaleza terrestre y sus alrededores, tienen que irse —explicó el hunter rojo, caminando más aceleradamente.
—Eso sí que suena mal, pero… ¿cómo escaparan ustedes? —preguntó el pistolero.
—Nos las arreglaremos para escapar, ahora lo más importante es que todos salgan de ahí —indicó el rubio para luego cortar la transmisión.
—¿Qué pasa, Axl? —preguntó Nymph al ver la cara de seriedad del hunter.
—Debemos salir de aquí, la base espacial va a chocar en esta zona —dijo serio Axl.
—¿Pero, cómo hacemos para volver? Jackie tiene el cubo que usamos para llegar —mencionó Lucas, poniéndose a pensar.
—No creo que sea necesario hacer eso, recuerden que los otros entraron a la estación espacial para destruir el generador dimensional —dijo Sugata acomodándose sus lentes.
—Eso quiere decir que Ikaros puede utilizar sus cartas —sonrió Tomoki ante la noticia.
—Sí, aunque ¿Qué harán los que están en la base del espacio? —cuestionó preocupado Shun.
—Zero dijo que se las arreglarían, creo que solo debemos confiar en eso —contestó Axl, aun con seriedad en su rostro.
—Está bien, Ikaros envíanos a todos de regreso al campamento —ordenó Tomoki.
—Sí, amo —asintió Alpha usando una de sus cartas. Apenas ejecutó la carta, absolutamente todos los que estaban ahí aparecieron en el campamento.
—Eso fue rápido… —comentó Sirius viendo a su alrededor.
—Lo lograron… —sonrió Marino apenas vio aparecer a todos los que fueron a la batalla, en medio del campamento.
—¿Se encuentran bien todos? —Athena se acercó a los recién llegados.
—Hay varios heridos, pero, afortunadamente, no lamentamos bajas —respondió Saga para que su semblante se volviera más serio de lo que ya era— Sin embargo… Seiya y los otros, que se infiltraron a la verdadera base de Berlion que estaba en el espacio… aún no sabemos que les pasó.
Jackie, en cuanto llegaron al transportador, se puso a teclear las coordenadas y demás detalles de donde debían ir.
— "Alguien usó esto hace poco" —pensó viendo unas gotas de sangre cerca del teclado, eran de Jess seguramente.
—QUEDAN 3 MINUTOS PARA EL IMPACTO —avisó la voz de la computadora de la estación en un altavoz.
—Vamos, funciona… —el de traje miraba como se cargaban los datos de una forma un tanto lenta. La turbulencia, en cambio, había aumentado y se sentía que la caída era más rápida.
—¿Te falta mucho, Jackie? —preguntó Seiya que trataba de mantenerse sosteniendo a las dos guerreras del QB.
—No mucho y… maldición, se trabó —frunció el ceño Jackie viendo la pantalla.
—2 MINUTOS PARA EL IMPACTO —avisó la computadora de la estación.
—¡Funciona! —gritó el joven de orbes amarillos, dándole un golpe a la máquina. De repente se oyó un sonido, como de aceptación, y se terminaron de procesar los datos. El portal se abrió listo para ser usado. —Rápido, entren —dijo Jackie, mientras que el contador mostraba 1 minuto restante y las turbulencias eran peores.
En el campamento, varios estaban con rostros de preocupación, temían lo peor para los que estaban en la estación espacial.
—Seiya… —Saori se encontraba mirando el cielo con un rostro que denotaba tristeza.
— "¿Por qué no fui con ella? Si tan solo me hubiera imaginado algo como esto…" —se cuestionaba en sus pensamientos, sintiendo impotencia, Risty.
—Suficiente, yo voy a ir por ellos —dijo levantándose Sirius, que hasta entonces estaba sentado en los escalones de una cabaña.
—¿Y cómo lo harás? ¿Tienes acaso idea de que hacer? —preguntó casi de forma fría Lucas, que estaba de brazos cruzados. Usualmente el comportamiento impulsivo e infantil del caballero de Tigre podía hacerle algo de gracia, no obstante, en una situación así, solo lograba sacarlo de quicio.
—Me importa un comino, descubriré como —insistió alzando la voz Sirius e iniciando una discusión con su primo, al mismo tiempo que Seth trataba de calmarlos.
—Hey, hey ¿Por qué tan tensos? —preguntó una voz conocida para ellos.
Todos se sorprendieron y se alegraron repentinamente porque sus amigos habían aparecido por fin, aunque no de una forma muy cómoda, ya que había caído uno encima de otro.
—Ese fue uno de los peores viajes que he tenido —se quejó Seiya, mientras que los demás comenzaban a quitarse de encima.
—Agradece que seguimos vivos —dijo Ikki con su tono de siempre.
Rápidamente varios se acercaron contentos de que sus compañeros estuvieran bien y Cinnamon aprovechó para darles atención médica a los que estaban en peor estado.
— "Lo logramos, vencimos a Berlion…" —pensaba con una leve sonrisa Jackie, pero su sonrisa cambio a un rostro un poco triste— "Es una lástima que no haya podido quitarle el núcleo a Berlion, no quiero que este planeta muera junto con sus habitantes".
—Oye, Jackie ¿Estas bien? Se te nota preocupado —le quitó de sus pensamientos Sirius.
—No es nada… —respondió poniendo una falsa sonrisa el de sombrero.
—No tienes que mentirnos, dinos que te sucede —insistió Lucas.
—Solo estoy preocupado por este planeta. En la pelea con Berlion descubrimos que él poseía una parte del núcleo de este planeta y por esa razón robaba la energía de otros planetas… —explico Jackie poniendo una expresión de seriedad— Y como no pude quitárselo, este planeta morirá en algún momento, a corto plazo.
—Vaya, eso sí es extraño y a la vez terrible —comentó Sirius.
—Hey, Jackie —les interrumpió la voz de Zero— Antes de pasar por el portal encontré esto, tiene tu nombre —dijo extendiéndole un cubo metálico parecido a los que poseía Jackie y que tenía una etiqueta con su nombre.
—Pero, este cubo es de… —Jackie contempló impresionado el objeto, reconociendo al instante que pertenecía a su hermana por el diseño— ¿Para qué me habrá dejado esto? —se preguntó sin borrar la sorpresa de su rostro y abriendo el cubo.
Apenas lo abrió, de este salió una esfera, del tamaño de una pelota de fútbol, que despedía un resplandor que casi encandilaba.
—Ese es… —Zero quedó impresionado ante lo que veía.
—Sí, el llamado "Segundo núcleo" … —el experimento biológico observaba la esfera que flotaba delante de él.
—Genial, al final todo termino bien —festejo Sirius.
—No del todo, todavía hay varios de nuestros enemigos que escaparon y están sueltos por otros universos —interrumpió Seiya.
—Creo que queda más que claro que es nuestra misión detenerlos, para que ningún mundo tenga que pasar por una situación parecida a la nuestra —dijo Saori teniendo aceptación por parte de todos—Claro que primero es mejor volver a nuestros mundos para descansar unos días y aclarar varias cosas, para no tener problemas.
—Apoyo la moción del descanso —dijo el caballero de Tigre.
—Idiota, muestra más respeto —le golpeó en la cabeza su primo, iniciando una nueva discusión mientras que algunos de los presentes miraban divertidos esto.
Dos días después, todos los héroes se encontraban en donde antes era su campamento, habían desmontado las cabañas y algunos se encontraban dando una despedida temporal.
—Entonces… Zero ¿Vendrás a visitarme? —preguntó un poco sonrojada Nymph.
—Claro, de todos modos, tendremos que vernos tarde o temprano —le acaricio tiernamente la cabeza el hunter.
No muy lejos de ahí también se encontraban hablando casi de lo mismo Seth y Sohara.
—Está bien, lo prometo —dijo sonriendo el caballero, recibiendo como respuesta un abrazo de la joven.
—¿Por qué será que yo no tengo una novia así? —se preguntó Sirius, que observaba todo desde lejos junto con Jackie y Lucas.
—Tal vez porque eres un pervertido —dijo Lucas un poco burlón.
—¡Cállate! —le dijo enojado el Tigre— Por cierto ¿Qué harás tú, Jackie? Tu mundo ya está en paz.
—Estuve pensándolo y ayer le comenté mi decisión a Athena y los demás, les ayudare en su lucha —contestó con un poco de determinación el joven que ahora no llevaba su sombrero— Después de todo, esto es por culpa de Berlion, debo tomar la responsabilidad.
—Eso me agrada, así podremos seguir siendo compañeros —sonrió el caballero del Tigre.
—Sí, me encargare de remodelar el castillo para usarlo como base —comentó el de orbes amarillos. Luego de que dijera esto, sus amigos fueron llamados por los líderes, era el momento de irse.
—Bueno, esta será la despedida… por ahora —dijo con una sonrisa Jackie, parado frente a un portal que habían abierto Saga y Kanon.
—Ya, no seas sentimental, nos veremos en menos de 2 semanas —rio Sirius— Y, en cuanto estemos los cuatro juntos devuelta, saldremos a divertirnos —choco su puño contra el de Jackie de forma amistosa.
—Por supuesto —se les unió al saludo Seth.
—Nada más, espero que no te conviertas en un tonto como mi primo —también se les añadió Lucas.
Cerca de ahí también se encontraban despidiéndose Ikki y Elina.
—Recuerda que todavía falta mucho en tu entrenamiento, así que, en cuanto pueda, te buscaré para continuar —dijo con su típico semblante serio el Fénix. Aunque ambos quisieran ocultarlo, se tenían aprecio como maestro y alumna.
—Como fastidias, pero creo que estoy de acuerdo… Nos vemos —se volteó la rubia caminando hacia donde Alice terminaba de abrir el portal.
—X, Ikaros los enviara a su mundo, solo dígannos cuando —les avisó Tomoki.
—Pues entonces sería bueno volver lo más pronto posible —asintió el hunter.
Ikaros inmediatamente hizo uso de una de sus cartas y abrió un portal hacia el mundo de los maverick hunters.
—Adiós a todos —saludó animadamente Axl, para luego entrar al portal, seguido por Cinnamon, Marino, Massimo y Spider.
—Hasta pronto —dijo Zero saludando de forma rápida, no le interesaban las despedidas extendidas.
— "Cuídate mucho, Zero…" —pensó sonriendo Nymph, mientras el reploid rojo se marchaba.
—Recuerden contactarnos dentro de poco, adiós —saludó X, siendo el último en entrar al portal para que luego se cerrara.
—Uff… listo, ya podemos volver —anunció Alice, terminando de abrir un portal.
—Entonces es nuestro turno de despedirnos… hasta pronto —saludó Leina, entrando al portal al igual que las otras guerreras del QB. Alice, al ser la que abrió el portal, pasó por ultimo. Ahora solo quedaban los grupos de los caballeros y los de Sorami.
—Fueron varias despedidas, ahora es nuestro turno —comentó Tomoki, para luego pedirle a Ikaros volver.
—Adiós, Seth —saludó Sohara, a la vez que desaparecía junto con sus amigos.
—Hasta luego, Sohara —despidió el pelirrojo.
—Recuerden contactarnos —fue lo último que se escuchó decir de Sugata.
—Bueno, ahora somos los últimos, entren rápido o me cansare de mantener abierto el portal —dijo con un poco de fastidio Kanon.
—Muchas gracias por todo, Jackie, espero que nos veamos pronto —se despidió Athena.
—Al contrario, gracias a ustedes por confiar en mí y… por todo lo demás —dijo Jackie con una leve sonrisa.
—Cuídate, amigo —fue el saludo de Sirius, entrando al portal al igual que otros caballeros.
—Nos vemos —saludaron Seth y Lucas pasando por la puerta dimensional.
—Adiós amigos —termino de despedir Jackie.
— "Por fin…" —pensaron al mismo tiempo los de Géminis, ingresando al portal, que se cerró segundos después de que abandonaron la escena.
—Creo que tengo mucho trabajo que hacer ahora —dijo para sí mismo Jackie emprendiendo vuelo hacia la fortaleza de Berlion más cercana, aquel lugar del que había sido liberado cuando Zero intentó "rescatar" a Iris.
(Si hay algo que no pude lograr después de todos estos años es eliminar el 'ending' que tiene este fic: /watch?v=trDHih0T_IM [Tienen que ponerlo en la dirección de youtube])
"Yo necesito de tu amor
Quiero brindarte mi calor
Sólo sé que la realidad...
Es encontrar un destino"
Jackie llegó al castillo y comenzó a recorrerlo detenidamente.
"Viviré...
Con coraje y con valor
Siempre sentir...
Junto a ti el cielo azul
¡Mi amor!..."
Los otros héroes volvieron a sus mundos, siendo recibidos por sus amigos y compañeros.
"Hay que realizar todos tus sueños
Y elegir...
La esperanza que nos guiará...
Para siempre"
Annelotte, Leina, Seiya, Tomoki y X (en sus respectivos mundos) miraban al cielo pensativos, pero con una sonrisa.
"Hay que respirar sueños de luz...
Y yo estaré pensando en ti..."
Jackie se encontraba de pie, recostado contra un pilar del castillo, mientras que la escena se va alejando hasta mostrar una mesa con el sombrero de este y el cubo que le dejó Jess.
