Los alumnos caminaban de un lado a otro para tomar sus clases a tiempo. Entre saludos, pláticas y demás, la hora de entrada se acercaba cada vez más rápido. Hasta que todo se detuvo en un instante al entrar él.

-Oh por dios es tan lindo

-Su sonrisa ilumina incluso el abismo más oscuro

-Mi día ahora será mejor

-Buenos días compañeros-saludó cálidamente la persona que logró parar las actividades de los presentes

Min Yoongi, el omega de cabello rubio, apariencia delicada y hermosa, con ropa que lo hacía ver como un caramelo humano, era la persona más noble y amable de la escuela. No se metía con nadie y nadie se metía con él por lo cual era amado por todos. Buen estudiante, deportista y presidente estudiantil general, prácticamente perfecto.

Mientras pasaba por los pasillos, animaba y sonreía sin dejar u olvidar el nombre de alguien ya que los conocía e incluso notaba pequeños detalles que nadie más lo hacía.

Terminando de admirar y saludar al omega, retomaron sus actividades sin mayores contratiempos.


Después de terminar la amplia jornada escolar, se fueron retirando hasta quedar solamente el omega quien se cercioraba de que nadie se haya quedado mientras revisaba las cámaras.

Así es, era tanta la confianza que le tenían que se volvió el único alumno con acceso a la vigilancia de toda la escuela.

Viendo que ya no se encontraba ninguna persona, sonrió satisfecho y se retiró la peluca dejando ver su verdadero color de cabello.

Agitó su cabello negro dejándolo rebelde para luego irse retirando toda su ropa quedando completamente desnudo.

Retiró el maquillaje de sus brazos, vientre y pecho dejando ver sus tatuajes los cuales eran alusivos a cosas satanistas y satánicas.

Colocó los piercings en sus pezones, labio, lengua e incluso el pene.

Revisó que todo estuviera listo y al darse el visto bueno, se puso una funda de cuero blanco en el miembro y testículos para cubrir su intimidad con una mini falda plegada de cuero del mismo color.

Sacó unas largas botas de cuero blanco colocándoselas sin problema y un top afelpado rosa corto que dejaba su vientre expuesto.

Se puso unos guantes largos de la misma tela y tono que la falda.

Ya teniendo todo listo, encendió un porro y le dio una calada para dejar salir el humo con tranquilidad.

Salió de la sala de vigilancia paseándose burlescamente frente a las cámaras mientras levantaba el dedo medio ya que al momento de cerrar las puertas de la escuela, usó su celular para borrar la evidencia.

A veces la gente era demasiado confianza cuando se les daba una "carita inocente y bondadosa".

Subió a una camioneta negra blindada bastante sospechosa que lo llevó a un rumbo desconocido.


Un imponente alfa de cabello negro miraba hacia la nada con aburrimiento mientras la llamada que estaba recibiendo era para darle una queja sobre cierta mercancía que se había perdido por "casualidad".

-Al parecer la mercancía está en manos de Namjoon- al escuchar el nombre del susodicho, suspiró pesadamente ya que ese tipo estaba siendo un dolor de huevos-dice que no va a detenerse hasta que le des al chico

-Si ves por ahí al bastardo dile que "el chico" a pesar de que es su destinado, ni él ni su animal interno lo quieren-viró los ojos ya que Kim presenció un sinfín de veces que su gatito no quería nada con ninguna parte de él-que deje de hacerse la víctima y se busque otro omega

-Entendido señor. Recuperaremos la mercancía

-Suerte con eso-cuelga con sorna y deja a un lado el teléfono

-¿Problemas con mi fuente de ingresos?-habló de pronto un omega de cabello negro con una sonrisa landina-quiero mi yate de lujo y mi pene forrado en oro y diamantes lo más rápido posible

-Hola gatito-sonríe de lado viendo como el mencionado se sienta en su regazo acomodando sus piernas a cada lado quedando frente a frente-los tendrás pronto, no te preocupes-amasó sus glúteos con descaro

-¿Papi necesita relajarse?-comentó sugerente restregando sus nalgas en su semi erección

-Así es cariño-lo besa fogosamente siendo correspondido con la misma intensidad


Lo embestía salvajemente sobre su escritorio mientras el omega se deshacía en gemidos y jadeos al sentir el enorme placer del alfa sobre el.

Sabía cómo, cuándo y dónde complacerlo por lo cual no tardó nada en dejarse marcar sin ningún problema a pesar de haberse enterado de que tenía un destinado.

Yoongi era de los pocos omegas que, aunque encontrara o no a su pareja de vida, podía elegir sin problema alguno a otro alfa y ser marcado por él sin sufrir ninguna consecuencia.

Sin embargo, descubrieron que el destinado de Yoongi era nada más ni nada menos que Kim Namjoon, la competencia de su alfa Park Jimin en el negocio de las sustancias ilícitas e intercambio humano.

Y ha estado mas empecinado en arruinar su trabajo al saber esto.

-N...no puedo creer que siga con el berrinche de los destinados-comentó gimiendo mientras su entrada estaba siendo masacrada por el enorme falo del alfa

-Hay que conseguirle un omega para que deje de molestar-continuó penetrándolo de manera brusca mientras su miembro crecía para formar el nudo

-Creo que podría a...ayudar con eso-le sonríe extrañamente ya que el placer no lo deja gesticular bien su cara

El activo le sonríe landino aceptando la propuesta de su omega.

Minutos después, se corrieron de manera violenta y abundante dejando el lugar lleno de feromonas y fluidos esparcidos por todos lados.