capitulo 1: genio

Antes de comenzar esto es en la línea del rey mago (es decir antes de esta vez será diferente)

1

Capítulo 1: Genio.

Naruto estaba en problemas... muchos, pero muchos problemas tanto que literalmente tener que participar en el plan de su madre para acabar con Baldomero seria considerado como un juego de niños, y eso que el conocía las 3 tareas del torneo internacional de los magos... si su madre no era buena para poner nombres, pero bueno cual era su problema... bueno recapitulando hace unas horas su madre estuvo revisando algunos documentos del torneo de los tres magos y bueno resulta que debido a un tecnicismo legal en el momento en que fue seleccionado como el representante de China mágica para el torneo el fue declarado oficialmente un adulto legal... ahora esto para cualquier otra familia mágica no seria un verdadero problema de no ser por una cosa, el no era de cualquier otra familia mágica era un Uzumaki y tan pronto como se convirtiera en un adulto el seria coronado como el rey mago numero 89 (algún día hare una lista de los reyes mago lo juro) si bien este no seria un problema ya que bueno tendría poder absoluto... o bueno más del que ya tenia lo cierto es que habia otra tradición que lo puso en una posición bastante delicada en este momento.

1

La reina maga, Naturalmente esta debía ser su hermana pequeña Wendy que en estos momentos tenia solamente 11 años y ese era el problema su madre le dijo "si tocas a tu hermana sexualmente antes de los 15 te cortare el pene" así que su hermana estaba fuera lo que lo llevo a cometer el peor error de su vida... decirle a momo en un lugar para nada privado "necesito una esposa ayúdame" y bueno aunque momo siempre seria su fiel aliada y estaba intentando ayudarlo junto a Draco y sus amigos hombres pues las mujeres en su vida literalmente se arrojaron contra el como hienas hambrientas, bueno todas menos nana ella seguía molesta con el por no considerarla tan bonita como Momo, en su defensa Nana no era tan bonita como Momo, era mucho más bonita y agradable que Momo pero ella no quería escucharlo por estar enojada con él.

Y por supuesto que ahora mismo el estaba escapando ya que bueno aunque quería un maldito aquelarre como todo buen rey mago, no quería morir por Snu snu a manos de un montón de chicas que querían ser reina maga, además los susurros de Hermione y Ron que más que susurros eran burlas abiertas de "Imbecil buscador de tención" y "indigno rey" lo estaban poniendo de los nervios, carajo el estaba en mucho estrés, mato a su puto padre, se entero que su madre estaba saliendo con Sirius hacia solo dos semanas, su hermana estaba pasando por la pubertad y Harry estaba en modo "saboteamos el noviazgo de nuestros padres Naruto" así que si el no estaba de humor para esto.

2

Y por si fuera poco faltaban solo unos días para que diera inicio la primera tarea del torneo y honestamente no tenia ni idea de cómo debería hacer para que Harry no muriera, es decir al pobre chico le toco el Nargacuga Lunar un monstruo de categoría SSS que era capaz de rivalizar con el poder de un dragón ancestral, por primera vez el estrés de su vida así como sus múltiples responsabilidades como amigo, estudiante y sobre todo como príncipe de los magos lo estaban desesperarse, ¿Cómo demonios iba a hacer que su hermanastro pudiera derrotar a un Narga adulta? Maldita sea este maldito iba a hacer que muriera joven, y no precisamente por las pruebas demonios las pasaría sin problemas.

En la noche se estaba preparando para irse a la cama cuando todos sus compañeros de dormitorio quienes no querían morir en el fuego cruzado, especialmente luego de que su prima Neal arrojara a Draco al lago negro le pidieron muy amablemente que se mantuviera lejos de ellos al menos para la hora de dormir, y bueno el fue comprensivo realmente si Draco su mejor amigo fue tratado como un trapo por su prima el resto de los Slytherin pues no tenían posibilidad alguna de sobrevivir al fuego cruzado, así que tomo su capa su barita antes de ir a buscar otro lugar para dormir, cualquier lugar salvo la torre Gryffindor ya que bueno odiaba a Ron y Hermione y nunca respiraría el mismo aire que ellos.

Mientras buscaba por el castillo no habia sido capaz de encontrar un aula vacía que no estuviera jodidamente Suecia para dormir, el gran problema eran las telarañas, y la idea que las arañas posiblemente intentarían asesinarlo mientras dormía, algunas veces odiaba tener el don de Pendragon que lo hacia un blanco viviente para la furia de los animales Normis, y bueno debido a eso era un poco aprensivo a las arañas, vale esto no era Australia con arañas jodidamente venenosas y agresivas pero de nuevo muchas arañas pequeñas y poco venenosas eran peores que una acromantula, finalmente después de un momento de deambular sin encontrar un lugar a donde ir y sin poder ir con su madre que seguramente lo mandaría al dormitorio de sus candidatas a reina maga pues simplemente grito.

- ¡Dobby! Pronto el elfo domestico de Draco que técnicamente hablando ahora era suyo que Lucius se lo regalo luego del segundo año por alguna razón apareció a un metro de distancia de Naruto.

- ¿Qué necesita de Dobby gran Naruto Uzumaki? Como siempre el estaba ansioso por ayudar al futuro rey de todos los magos, sin embargo, Naruto simplemente se froto los ojos estaba demasiado cansado como para lidiar con el temperamento enérgico de su elfo.

- Te explicare mañana, necesito un lugar para dormir esta noche y hasta que las locas dejen de intentar violarme mientras duermo, ¿conoces un lugar que sea seguro? Dado que mientras estaban en clases Dobby trabajaba para Hogwarts debería saber sobre algún dormitorio secreto o salas de limpieza que se adaptasen a sus necesidades... ¿Quién lo diría el poderoso durmiendo en un armario de limpieza, sin duda alguna sus abuelos se reirían de el cuando se enteraran?

Y por supuesto que Dobby simplemente asintió ante cada palabra que salía de la boca de su amo. – conozco un lugar donde el amo puede dormir, o entrenar, sígame amo. Y con eso dicho Dobby comenzó a caminar ansiosamente hacia el séptimo piso y cuando finalmente llegaron Dobby extendió sus manos hacia la pared en un gesto de ta-da. Por supuesto Naruto quien en este punto aun no conoce la sala de los menesteres simplemente puso los ojos en blanco ya que no estaba de humor para este tipo de bromas.

- ¿la habitación no tiene puerta? Estaba cansado y aunque probablemente en la mañana se disculparía ahora mismo estaba siendo un idiota sarcástico con su elfo.

Dobby por supuesto sacudió la cabeza con tanta fuerza que Naruto estaba seguro de que si fuera un Hámster sus ojos se habrían salido. – la habitación tiene una puerta, debe caminar de un lado a otro frente a la puerta tres veces mientras piensas en cómo debería verse la habitación que deseas- Dobby ahora mismo estaba mirando a su amo con una mirada de "¿hice un buen trabajo?

Por supuesto Naruto estando tan cansado como estaba no respondió a eso con palabras, sino que hizo exactamente lo que le dijo el elfo antes de pasarse tres veces frente a la puerta, donde una entrada gigante comenzó a formarse lentamente y con asombro miro hacia su elfo. – muchas gracias Dobby. Y por supuesto Dobby simplemente inclino la cabeza antes de regresar a las cocinas.

Pronto Naruto entro a la habitación solo para encontrar una habitación sin ventanas que estaba repleta de espejos de pies a cabeza con una cama en el medio de la habitación algo que no pudo evitar hacerle gruñir sobre estúpidas leyes matrimoniales de Uzumaki, en realidad habia dormido en cuna de plata y oro desde niño así que esto sin dudas no se sentiría cómodo, pero para nada además este lugar era jodidamente frio.

6

Finalmente, simplemente suspiro estaba demasiado cansado para esta mierda así que simplemente se sentó en el borde de la cama, para luego comenzar a desvestirse hasta quedar únicamente en calzoncillos, y fue en ese mismo momento cuando noto que habia una botella negra y verde en la mexa auxiliar donde pensaba dejar los diez anillos de Solomon porque dormir con ellos resulto ser bastante incomodo, y por supuesto al ver la botella y debido a todo lo que habia pasado hoy pues simplemente decidió que necesitaría un trajo así que tomo la botella y quito el corcho con la esperanza de que este fuera algo de alcohol o de menos un trago calmante.

- ¡jajajaj finalmente soy libre! La voz estruendosa y alegre de una mujer grito cuando un humo verde comenzó a salir de la botella, pronto el humo verde rápidamente tomó la forma de una mujer bastante hermosa de cintura hacia arriba, pero su trasero era una cola fantasmal, y lo siguiente que Naruto noto, además de su piel de color verde era su vestimenta... o la falta total de ella, pues además de una camiseta sin mangas que más que camisa podría considerarse un top, y la cinturilla de unos pantalones de seda esta mujer no llevaba nada más, motivo por el cual obtuvo una buena vista de su piel teñida de verde que le hizo suspirar, de todo lo que podía haber en la botella tenia que ser un puto genio, sin embargo se vio obligado a salir de los pensamientos sobre su problemática situación cuando la botella se convirtió en humo negro antes de ser absorbida por su piel.

- "que carajos" el grito mentalmente cuando el humo negro se introdujo en su antebrazo y formo un tatuaje que por su conocimiento en sumerio antiguo significaba "amo y señor" algo que lo hizo frotarse el tatuaje sin prestar verdaderamente atención al genio que tenia frente a el en este momento.

- Hola mi maestro. La voz era la de una sexi mujer que debería tener la misma edad que Rin y ahora que lo pensaba la mujer que los estaba mirando abiertamente en realidad era una jodida copia al carbón de Rin.

Y hablando de tal la mujer en cuestión podría haber estado sellada durante cien años o posiblemente más, y se sentía bastante bien al finalmente poder estirarse de nuevo, no debía limitarse a su apretada botella, enserio Naruto no pudo al menos meterla en una lampara, vale le judío la infancia por accidente al no explicar bien sus intenciones con papi y mami, pero el chico fue demasiado cruel con ella, pero bueno no tenia tiempo para seguir pensando en el rey dorado pues ahora estaba concentrada en su nuevo maestro que en realidad parecía bastante joven y exótico lo cual era bueno para ella, cabello rojo implicaba una cosa Uzumaki ergo descendiente de los Qin y por ende viviría alrededor de 300 años o posiblemente más lo cual era increíblemente bueno para ella pues tanto más tiempo estuviera vivo su amo más tiempo tenia para estar libre de la botella.

Ahora mismo los ojos de Naruto fueron de su nuevo tatuaje hacia el fantasma flotante demasiado parecido a Rin que lo estaba llamando su amo. – ehm... ¿hola? Estaba seguro de que esto no era un producto de su imaginación porque bueno lo ultimo que se imaginaria en estos momentos seria a otra mujer tenia demasiados problemas con ellas ahora como para imaginarse a una nueva, y bueno por eso mismo el quería elegir sus palabras con sumo cuidado, conocía a los genios y o te deshacías de ellos rápidamente o te jederían la vida y sobre todo siempre se super específico o te moderan la vida... de hecho la mejor forma de lidiar con un genio era, no encontrarte con un genio.

- Soy Ishtar, y soy un genio destinado a otorgarte lo que siempre has querido. Ahora mismo Naruto quien parecía bastante joven para ella parpadeo un par de veces algo que la hizo suspirar, lo habia olvidado los Uzumaki emparentaron con los Uruk así que debía saber quien era ella o al menos tenia una noción de quien era, pero de nuevo su amo parecía bastante joven así que imagino que conocía sus deseos muy bien.

Aunque posiblemente su madre le echaría la bronca por joderle los planes Naruto no lo dudo y dejo escapar su deseo. – ojalá la cabra loca estuviera muerta para siempre. Esto era demasiado bueno para ser verdad pero se habia olvidado de esto los genios cumplen deseos y podría pedir que Voldemort y Dumbledore murieran, y asi solo bastaría con sacar a Harry del torneo, y así el simplemente tendría que lidiar con su matrimonio y no morir el mismo en el torneo.

Sin embargo, pronto Ishtar levanto las manos y comenzó a agitarlas. – wow, wow, tranquilo ahí chico, no soy ese tipo de genio, no puedo matar gente, si quieres eso tendrás que encontrar un Djinn, y no se donde los escondió el rey dorado. Y ciertamente estaba desconcertada de que el primer deseo de su nuevo amo fuera matar a alguien, ¿Qué uzumaki desearía eso estaban mimados hasta los huesos, sus caprichos se cumplian con solo un chasquido de dedos incluso matar a alguien no era un problema? De hecho, ella se esperaba el deseo básico de los Uzumaki de Dinero, vino y mujeres, tal vez debió haber sido más específica ya que pensó que el primer deseo habría sido algo sexual, después de todo sus ojos seguían fijas en sus tetas.

- Puedes hacer que mi padre vuelva a la vida, no disfrute lo suficiente de matarlo la primera vez. Okey... claramente su padre era o un normi o un shinobi y dado el odio racial de uzumaki para con los Normis se trataba de un shinobi estúpido al que asesino por hacer algo estúpido.

Sin embargo, de nuevo ella no podía hacer eso, en realidad podía, pero Naruto le quito su espíritu guerrero y ya no era capaz de matar ni a una mosca, en resumen, la jodío bien... en más de un sentido. – de nuevo cariño, no soy ese tipo de genio. Y mientras hablaba comenzó a escribir en una pizarra que habia convocado, y cuando termino estaba una lista de todas las cosas que podía hacer. – soy un genio del amor, así que todos los deseos que puedo conceder deben estar relacionados con el amor o la búsqueda del sexo así que puedes desear ser rico porque las mujeres querrán tener sexo contigo por tu dinero, además si hay una chica que te guste o simplemente quieres follar entonces soy tu chica, todas las demás son cosas que no puedo hacer. Por alguna razón este chico no parecía tan emocionado como algunos de sus antiguos amos, era como si fuera el príncipe Uzumaki, un espécimen bastante raro que en realidad no se habia encontrado en sus más de 4 milenios como genio, ya que bueno ellos nunca necesitaron a un genio como ella tenían demasiado poder y dinero como para necesitarla.

Ante esto Naruto simplemente suspiro realmente solo dijo eso porque no pudo hacer sufrir a su padre todo lo que quería, pero carajo un genio del amor, en que habia pensado Archer cuando convirtió a su peor enemiga en esto, oh a quien engañaba Archer era un imbécil seguramente solo estaba en su proceso de venganza. (antes del ragnarok aquí el tomate no respetaba a Archer y lo consideraba un gran imbécil) – entonces no te necesito. Y tras decir esto Naruto simplemente se acostó en la cama y actuó como si estuviera a punto de irse a dormir, ya que bueno en realidad sí que quería dormirse.

5

E Isthtar por su parte, bueno ella simplemente no podía creer que su nuevo maestro dijera eso, flotando frente a la línea de los ojos de su amo ella simple se sentó sobre su cama. - ¿de verdad no hay nada que quieras? Los hombres generalmente no pueden esperar a pedir su primer deseo, ¿no hay una chica a la que quieras de rodillas ahogándose con tu polla?

Ahora mismo Naruto tuvo que suspirar, lo admitía Neal, Akeno las hermas Tojo y muchas más demonios incluso esta mujer frente a él, tenerlas de rodillas chupándole la polla era un sueño que habia tenido siempre pero no estaba dispuesto a admitir sus fantasías sexuales frente a alguien... especialmente si ese alguien fue la mujer que jodio la línea Uruk al convertir al gran rey dorado en un imbécil hace tantos miles de años. – estoy bien, tengo otras cosas de las que preocuparme. Y era verdad, el torneo, su próxima boda, no morir... realmente no tenia tiempo para estar preocupándose por el sexo.

Ahora Isthtar estaba más que feliz de ver que el realmente su nuevo amo no podía ocultar su atracción física por ella, y vio que comenzaba a formarse una tienda de campaña en sus bóxer, 7 pulgadas no era pequeño, pero prefería un poco más, aunque claro este Uzumaki aun era joven 14 años si no se equivocaba y le faltaba mucho por crecer, pero meh eso no importaba.

- Oh, no creo que sea cierto, parece que realmente te gustan mis pechos, ¿es eso lo que te gusta? ¿un buen par de pechos grandes? Ella pregunto con una sonrisa burlona y sugerente.

Un comentario que hizo que Naruto gimiera sabiendo que ella vio su erección. – por supuesto que me gustan, soy el heredero al trono de la magia y además de eso un adolescente, así que no puedo evitarlo. No debería estar tan excitado, pero cuanto más hablaba con su voz sensual sobre cosas sexuales, el realmente no podía evitarlo.

- No tienes nada de lo que arrepentirte majestad. Ahora estaba mucho más emocionada que antes, el príncipe Uzumaki oh si iba a divertirse mucho con este nuevo amo. – pero creo que puedo decirte como gastar tu primer deseo, ¿porque no deseas una polla más grande, sin ofender a tu clan, pero, la tuya, aunque grande para tu edad es promedio para los tuyos, yo puedo darte una polla perfecta que jamás hayas visto que hará que cualquier chica se arrodille para adorarla. Como su genio personal ella podría ver todas sus escapadas sexuales y verlo romper la mente de una mujer con solamente el placer.

Ahora mismo Naruto no sabía que no iba a poder dormir bien tranquilo esta noche. – ¿así que todo lo que tengo que hacer es gastar mis tres deseos ahora mismo y se acabó? Si eso significaba salir de esta situación, podría gastar sus deseos esta noche y listo no quería tener que lidiar con un genio del sexo.

Sin embargo, Ishtar simplemente se río con su voz sensual. – ¿tres deseos? Oh no amo, estamos unidos para siempre... ¿Cuál es tu nombre? Sin duda alguna su nuevo maestro habia sido demasiado grosero al no presentarse, pero de nuevo era un Uzumaki quienes bueno no eran precisamente conocidos por ser los más amables demonios Katakuri era una bestia que trataba a todos como inferiores a él.

Ahora mismo Naruto simplemente suspiro, se habia olvidado de las formalidades básicas. – mi nombre es Naruto K. Uzumaki y ¿Qué quieres decir con eso de para siempre? Su vida ya estaba siendo lo suficientemente complicada sin tener que agregar a un genio de la lujuria a la mezcla en su vida, "¿Por qué demonios el destino estaba atormentándolo demasiado en este momento?"

1

Uzumaki, si ella lo habia supuesto, Naruto eso le trajo ligeros traumas Qin y Uruk los dos se llamaban Naruto y aunque Qin fue amable e intento liberarla Uruk era un bastardo, pero bueno este chico le gustaba tenia la cara de Uruk pero la personalidad de Qin, y si el aura era algo por lo que pasar tenia el poder del gran rey, así que si le gustaba el chico al que estaba unida, él ya tenía una buena constitución atlética con apariencia decente, por lo que ella no tuvo que hacer mucho trabajo para arreglar su cuerpo.

Odiaba tener a los maestros más gordos que necesitaban cien deseos para arreglar una vida de pereza y muchos malos hábitos. – Estamos unidos, cuando abriste mi botella, la até ati para estar en tu mente y estar a tu disposición hasta que estés muerto" nunca antes habia tenido un maestro tan joven, y sobre todo de una familia tan importante, por lo general los señores de la guerra o los ladrones de tumba viejos y ancianos eran quienes encontraban su botella, y Naruto parecía ser muy diferente a su maestro original del año 2400 a. C. si naruto De Uruk fue un idiota pero pese a todo fue un buen amante, sobre todo comparado con ese bastardo del año 300 d. C. quien la convirtió en humana y la arrojo al centro de su campamento y dejo que todo su ejercito de 500 se saliera con la suya.

Y ahora mismo Naruto quería gritar, ¿Qué mierda habia hecho el idiota de Archer con esta diosa? – genial, simplemente genial... estoy atrapado contigo para siempre, ¿puede mi vida empeorar?

Ahora mismo Isthtar simplemente entrecerró los ojos cuando empezó a tomar esto como algo personal. – está bien, eso es todo, estoy exigiendo que pidas un deseo ahora. Ella esperaba que si él pedía un deseo se relajaría y se daría cuenta de que ella no era una carga. "demonios si no viera su erección estaría convencida de que es homosexual, solo espero que no sea un completo bicho raro como mi maestro del 1500 al que le gustaban los pies.

- Oye tengo muchos fetiches, siscon, tetas grandes, buen culo, y muchos más pero no me gustan los pies es raro. Oh un legeremance esto era nuevo para ella... espera... ¿habia dicho siscon? – como sea Deseo la polla perfecta, listo ¿feliz ahora? Si un deseo haría que esto terminara para poder dormir entonces con un demonio lo iba a tomar.

Ante esto Ishtar simplemente agito sus manos. – así lo has deseado, así será. Como el no habia sido específico, así que simplemente se tomó algunas libertades y le dio el tamaño ideal a sus ojos a su pena, que era alrededor de diez pulgadas, junto con una circunferencia que estaría a cualquier mujer hasta sus límites, nueve pulgadas simplemente no la golpearían tan fuerte como a ella le gustaría y por mucho que quisiera que fueran once pulgadas, pensó en el hecho de que el solamente tenia 14 o 15 años que iba a follarse con chicas de su misma edad, si fuera por ella le habría dado once pero podría pedirle que ajustara su tamaño para ella más tarde. Con diez daría justo en el cuello uterino y te haría sentir su poder, su excitación ahora estaba bombeando pensando que en la nueva polla de su amo golpeando su útero, para la guinda, ella también aumento el tamaño de sus bolas, así que las proporciones eran las correctas y no tenia una enorme polla con bolas diminutas, con bolas más grandes tenían el tamaño perfecto que haría que cualquier chica quisiera meterse una en la boca, también se tomo la libertad de desaparecer el cabello, a las chicas les gustaba chupar una buena polla suave sin que el vello púbico se enganchara en los dientes... aunque no era como si Naruto tuviera mucho para empezar los Uzumaki adquirieron un gen hace unos cuantos milenios que los hacia ser casi lampiños salvo por la cabeza y el rostro.

Ahora mismo Naruto sintió que sus bóxer se ajustaban más al sentir que algo crecía entre sus piernas, se sentía bastante extraño, casi como su primer recuerdo de haber tenido una erección, un recuerdo bastante extraño de cuando tenia unos 8 años y no sabía que estaba pasando con su cuerpo, y no ayudo para nada que su madre en realidad no sabia como ayudarlo ya que bueno Kushina era pésima para este tipo de cosas, finalmente cuando sintió que habia terminado de crecer su, sus 7 pulgadas se habían convertido en 10 pulgadas, ahora mismo sentado simplemente se metió en la mano en la banda de sus bóxer, y sintió su nueva polla e incluso sintió que era mas gruesa de lo que esperaba. – creo que voy a matar a Archer la próxima vez que lo vea. Realmente no le importaba este asunto, pero carajo sea lo que fuera que hizo Archer con Ishtar claramente afecto a la pobre así que si iba a matarlo... o bueno no matarlo, pero judería mucho a Pendragon hasta que les reventara la cabeza a golpes.

Ishtar claramente estaba confundida por eso sin embargo no quiso preguntar, de momento solamente estaba feliz al ver que su amo estaba recuperándose poco a poco. – puedo hacer que todos tus sueños se hagan realidad. Ahora esperaba que él simplemente deseara que ella comenzara a chuparlo, quería sentir la polla de su nuevo amo golpeando su garganta mientras le follaba la cara.

Sus palabras por supuesto enviaron un escalofrío por su espalda junto con un relámpago a su polla, realmente necesitaba echar un polvo Phoenix le habia dicho un par de veces nada para alejar el estrés que echar un polvo. – supongo que no puedo desear que te acuestes conmigo no. Su otra opción era Momo ella siempre seria su fi... oh era tan estúpido porque no eligió a momo como esposa y se libraba de todo este asunto, ahora mismo simplemente de dejaría ir con esta chica, después de todo habia tenido incontables fantasías sexuales, que sabía que se cumplirían tarde o temprano, y mientras el pensaba en eso Ishtar simplemente lo estaba tentando y en este momento quería follarse a la antigua diosa del amor y la fertilidad con todas sus fuerzas en este momento. Después de todo ella estaba haciendo alarde de su piel y sus pechos apenas cubiertos por su pequeño top. Al menos el esperaba que las envolviera alrededor de su nueva polla.

Ante esto Ishtar se rio de buena gana mientras sus manos bajaban por su cuerpo. – puedes hacerlo, este Archer, asumo que es Naruto de Uruk I verdad... bueno el me hizo una maquina de sexo perfecta solo tienes que desearme en forma humana, a no ser que quieras una polla fría y como bono adicional, puedes elegir mi cuerpo ¿dime hay alguna chica en tu clase de la que estés enamorado? No le importaría cambiar su cuerpo para adaptarse a los gustos de otra persona, después de todo Naruto la odiaba pero codiciaba su cuerpo así que la hacia cambiar de forma todo el tiempo, pero la verdad en el fondo ella esperaba que el la deseara a ella, desde Qin no habia tenido un amante que la amara por ser simplemente Ishtar honestamente ella maldijo el nombre de su adorable idiota cuando se suicido con mercurio (si esta es la línea canon donde Qin se suicido con Mercurio buscando hacerse inmortal) y aunque nunca podría reemplazar a Qin pero bueno ella solo quería sentirse amada era verdad era un ser de lujuria pero maldita sea Lilith era literalmente la reina de los súcubos y amo a Qin con todo su ser y ella fue de las más afectadas tras su muerte... pero bueno el punto aquí era que ella quería amor, darlo y recibirlo... en más de un sentido. (por cierto es curioso como hasta Ishtar prefería a Qin en lugar de a Archer pre redención no)

- Deseo que tengas un cuerpo humano con tu apariencia original. En realidad una parte de él en realidad la queria con su piel verde de genio, pero iba a ser su primera vez y bueno su madre le taladro en la cabeza que eso era algo especial y bueno con tal de llevarle la contraria a su madre pues haría que esto fuera lo más normal posible, además su apariencia sumeria con contornos de reloj de arena nunca hizo que Naruto dudase de su elección, si bien podria haber elegido a alguien como una versión adulta de su hermana, su cualquiera de sus primas o porque no Daphne sin embargo simplemente no se sentiría bien, ya que habia una pequeña parte de si que era un romántico empedernido, o era eso y fue Qin contándole la verdad de Ishtar, como ella en verdad amo a Gilgamesh y que no mando al toro celestial cuando este la rechazo carajo ella habia estado con Eresh emborrachándose por haber perdido al amor de su vida, sin embargo los dioses mayores pues se ofendieron al ver a su diosa madre (si aparentemente Ishtar es la diosa madre de los dioses sumerios... ¿Quién lo diría?) y bueno la historia ya la conocían Gil se enojo y masacro a todos los dioses salvo a ella y luego vino Naruto, la convirtió en lo más cercano a un Súcubos conocido y encontró a Qin en algún punto y el resto es historia, y bueno el era un chico bastante romántico.

Ishtar al ver la mirada en sus ojos se sintió bastante cálida, era como cuando estaba con Qin hacia ya más de dos mil años, así que simplemente floto a la línea de sus ojos y dijo las palabras mágicas. – así lo has deseado, así será. Y con eso su piel verde comenzó a desaparecer y efectivamente revelo un tono de piel exactamente idéntico al de Rin Thosaka, sus hermosos senos no cambiaron excepto por el hecho de que la blusa árabe sin tirantes ya no estaba y por primera vez en su joven vida... o bueno su adolescencia estaba viendo un par de senos desnudos, su cola fantasmal ahora fue reemplazada por piernas humanas lo que era casi antinatural ya que habia estado en su forma de fantasma desde hacia más de cien años, a medida que se volvió más real ahora estaba sentada en el regazo de su nuevo amo.

Naruto por supuesto gimió levemente cuando sintió el peso de la endiosa asentarse en su regazo y pudo sentir su coño frotando la parte inferior de su pene aun cubierto por sus Bóxer. – ojalá me los hubiera quitado antes. El se quejo ya que incluso a través de los calzoncillos podia sentir el calor de su coño irradiando a través de la capa de tela delgada.

En lugar de decir sus famosas palabras Ishtar simplemente se rio de buena gana antes de besar a Naruto, quien no era precisamente el mejor besador pero de nuevo los Uzumaki eran jodidamente tradicionalistas y no besaban a no ser que fueras su amante, así que esta era su primera vez claramente. – "oh puedo convertir a este chico en un dios. Mientras se besaban Naruto pronto se volvió mucho más audaz y puso su mano sobre su pecho con los dedos encontrando su pezón rompiendo el bello ella simplemente jadeo. – eso es todo, Naruto reclama mis pechos para ti. Esto es un defecto que le dejo Qin un fanático de la dominación en la cama le encantaba ser reclamada y dominada, ella venía de una época en la que los hombres tenían harenes y no eran pero para nada tímidos cuando se trataba de su lujuria y deseos motivo por el cual nunca entendió por que Gil la rechazo tan groseramente, si fuera honesta consigo misma le habría encantado que Naruto la arrojara boca abajo sobre la cama y la reclamara de la manera más ruda que se le pudiera ocurrir.

Ahora mismo Naruto estaba cara a cara con el primer par de pechos... además de los de su madre pero esos no contaban... que habia visto en su vida, en realidad siempre se pregunto como iba a sentirse esto, después de todo todos los chicos de su edad... salvo Natsu, estaban obsesionados con los pechos, pero si tuviera que adivinar sin duda alguna Ishtar tenia el segundo mejor par de pechos en el mundo, Akeno siempre tendría el mejor par, al menos eso era lo que el pensaba mientras sus manos toqueteaban bruscamente ambos pechos, esto tenia que ser su cosa favorita que jamás habia tocado, la sensación blanda casi esponjosa hizo que la polla de Naruto palpitara.

Isthtar por unos segundos sintió que Naruto dudaba y por eso mismo tuvo que preguntar. – ¿mi cuarto te hace sentir incomodo? Puedes desearme con una apariencia más joven, a todos suele gustarles esta apariencia madura, pero créeme cuando te digo que no era un patito feo cuando era una diosa joven. Ella vio un millón de pensamientos y emociones pasar por el rostro de Naruto, no es que le importara después de todo Qin y muchos de sus otros amos tenían un ligero problema con las mujeres mayores algo sobre "mi creador odia a las milf" así que realmente no le importaba hacerse más joven.

Naruto por supuesto negó con la cabeza. – no, me gustas tal como eres, simplemente no sé qué hacer a continuación. La inexperiencia de Naruto brillaba intensamente en este momento, habia escuchado a otros chicos hablar sobre cosas sexuales, y Sirius les dio la charla a el y a Harry no hace mucho tiempo, pero bueno escuchar de sexo y tener sexo eran dos cosas muy distintas por lo que su clara inexperiencia comenzó a brillar ahora mismo.

A Isthtar por supuesto le gustó la vacilación y la voluntad de aprender de su nuevo amo, habia tenido muchos tipos de maestros, y la gran mayoría de ellos solo deseaban sexo y la inmovilizaban y la golpeaban tan fuerte como podían hacerlo, no quería decir que no se sintiera bien, pero cuando no sabías lo que estabas haciendo, no era suficiente para salir, si bien podía soportarlo ella también tenia sentimientos en su corazoncito, y ser usada y vista como un simple juguete sexual la agotaba, era de extrañar que se hubiera enamorado hasta los Huesos de Qin, quien le dio lo que quería tener más que nada en su vida, un apego emocional, amar y ser amada, y bueno Naruto era como Qin, no solo era su descendiente era como el en todo menos en ese hermoso cabello rojo que le estaba empezando a tomar cariño, el era el tipo de maestro que ella habia deseado que volviera, y definitivamente ella iba a disfrutar enormemente de enseñarle cómo complacer a una mujer antes de verlo tomar lo que aprende y usarlo con todas sus futuras amantes incluso con Qin esa fue una de sus actividades favoritas, cuando estuvo con Qin y en su harem de 10000 miembros ella era quien empujaba al rey del mundo al límite, ella lo dejaría hacerle cosas que nunca habia dejado que otros le hicieran incluso Uruk, y por supuesto era quien hacia interesante la relación del harem, cuando ella le presento el sexo anal al rey disfrutó viendo a todos los demás miembros del harem luchar con ello antes de que Qin las arrojara aun lado antes de volver a ella...y a la tataranieta de Uruk pero meh detalles menores.

Naruto por supuesto estaba esperando instrucciones sobre qué hacer a continuación, pero en lugar de que se lo dijeran, solo sintió que la mano de ella empujaba su cabeza hacia abajo hasta que su boca estuvo sobre su pezón, y Naruto sabía lo suficiente de esto para saber lo que ella quería, así que llevo su pezón de caramelo a la boca y lo rodeó con la lengua mientras lo chupaba, si no era duro antes, lo estaba ahora, justo cuando pensaba en su polla, sintió que ella comenzaba a moler su húmedo coño contra la parte inferior de él, "santa mierda que se siente tan caliente" no esperaba que el coño de una chica emitiera tanto calor o que estuviera tan húmedo, la combinación de los dos debe haberse sentido increíble, por mucho que quisiera simplemente agarrar su trasero y levantarla sobre su polla, el realmente no quería ir demasiado lejos.

Ishtar por supuesto estaba disfrutando de la boca de su nuevo amo, sino lo supiera mejor habría pensado que el hizo esto antes... y en realidad no se equivocaba naruto en realidad no era virgen se habia acostado con Akeno antes muchas veces pero bueno habia una diferencia entre acostarse con su mejor amiga y posible amante los cuales eran torpes por igual, que acostarse con una mujer con literalmente más de 4 milenios de experiencia, no obstante sus acciones estaban haciendo que su coño se humedeciera tanto que sabía que podía sentirlo.

Después de unos minutos ella lo hizo cambiar de seno mientras su mano bajaba entre ellos y tocaba su pene, que también comenzaba a humedecerse debido a que el líquido preseminal se filtraba por el eje. – pronto maestro, pronto sentirás tu primer coño envuelto alrededor de tu polla y comprenderás el nuevo poder que tienes, conmigo a tu lado puedo hacer que cualquier mujer se someta a tu maravillosa polla.

Naruto ahora mismo estaba apretando los dientes intentando averiguar una forma de decirle que era la segunda, y francamente no estaba seguro de querer hacerlo después de todo ahora mismo sus manos estaban bajando de sus pechos hasta llegar a su trasero tratando de apretar contra ella con más fuerza, no lo estaba ayudando a sentir alivio, pero cuanto más lo hacía, más gemía Isthtar.

Dejando el pezón con un chasquido el simplemente pregunto. – se siente bien. Akeno naturalmente sensible y fanática del dolor extremo simplemente disfrutaba del dolor, y debido a eso una parte de el se preguntaba si esto se sentía bien para ella, pero la otra esperaba poder seguir haciéndola gemir, era un sonido maravilloso que quería escuchar por el resto de la noche, las manos en su culo eran ásperas tratando de seguir dirando de ella contra su polla mientras amasaba su gra trasero, ya que si bien sus senos podrían ser mucho más suaves, su trasero se sentía igual de bueno para apretar y jugar con el.

Ishtar simplemente asintió antes de quitar la mano de recha de su trasero para llevarla hacia su clítoris. – cuando frotas esto, le da mucho placer a la mujer así que asegúrate de no descuidarlo nunca. Y por supuesto que el tomaría estas palabras en serio, porque bueno si alguien era la experta aquí esa era ella.

Sin embargo, mientras frotaba su perla mojada también pego su boca a su cuello intentando hacer todo lo posible por complacer a la ex diosa, y la forma en la que sus caderas se sacudían cada vez que él presionaba su clítoris le indicaba que estaba apunto de correrse. – oh dioses, eres perfecto. Y ciertamente ambos querían más pues si bien esta era una buena lección, su polla estaba lista para ser enterrada en su coño perfecto.

Ishtar nunca se cansaba de los cumplidos, especialmente de los hombres. – No puedo esperar más. Sin previo aviso, ella lo empujó hacia atrás en la cama antes de mover su polla a su posición. Mirando hacia abajo, se alegró de ver que había hecho tal obra de arte. Esta polla la iba a hacer gritar y correrse toda la noche. Lentamente dejó caer sus caderas hasta que la cabeza de su polla estaba descansando en la entrada de su mágico coño. Gracias a la magia y los deseos de los hombres, ella era la perfección literal en lo que respecta al sexo. Todos sus agujeros fueron hechos para follar y brindarle al hombre la máxima cantidad de placer. Centímetro a centímetro, su pene venoso y corpulento comenzó a estirarla lentamente a medida que llegaba más y más profundo.

1

Naruto no tuvo el coraje y estaba feliz de dejar que Ishtar hiciera el trabajo. De esa forma no estropeaba nada porque si por él fuera se la estaría follando lo más rápido posible hasta hacer un lío con su coño. – Joder, te sientes tan bien. Estar completamente enfundado dentro de un cálido y húmedo coño hizo que Naruto se olvidara de todos los demás dolores de su vida. Ahora solo se estaba enfocando en el sexo y en su hermosa pareja. Además de sus pechos que rebotaban, sus ojos encontraron sus ojos marrones y compartieron contacto visual cuando ella comenzó a maniobrar más polla dentro de ella.

Ishtar dejó caer su cuerpo el resto del camino y dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando sintió que su pene intentaba atravesar su cuello uterino y entrar en su útero. – "No importa el año que sea, siempre seré una gran puta para la polla" Una vez que estuvo completamente dentro de ella, comenzó a montarlo con toda la energía que pudo reunir. Puede que hayan pasado cien años, pero ella nunca podría olvidar cómo montar una polla.

Naruto estaba hipnotizado viendo sus pechos saltar arriba y abajo cuanto más fuerte montaba su polla. Eso no fue para quitarle lo que estaba sintiendo, que era lo mejor que jamás había sentido. Naruto sabía que estaba jodido porque si tenía deseos sexuales ilimitados, no había duda de que iba a tener una adicción a esto. A pesar de que esta era su primera vez, podía ver todos los días encontrando tiempo para escabullirse y tener sexo con su genio. – ¿Dónde quieres mis manos? No le importaba dónde estaban, solo quería un puñado de algo.

Ishtar gemía cuando sintió que él rozaba su punto G antes de estrellarse contra la parte posterior de su coño. – Ponlos en mi trasero. No me importa si lo golpeas, lo aprietas o incluso me metes un dedo. Mientras hablaba, puso sus manos sobre el pecho de su amo mientras empujaba su trasero.

Naruto ya lo había sentido antes, pero ahora sus manos eran un poco más ásperas. No eran los pequeños toques tímidos ahora, era él sentir sus dedos hundiéndose en su carne. Naruto no tuvo una visión clara de su trasero cuando empezaron, pero llenó la cabeza de Naruto con ideas. Además de azotarlo, se preguntó cómo sería si enterrara su cara en él. Si sus pechos fueran algo por lo que pasar, a él le gustaría mucho. Para tratar de cumplir con sus deseos, Naruto llevó su mano derecha hacia atrás antes de bajarla con fuerza sobre su trasero.

El único azote había desencadenado su primer orgasmo en más de cien años y convirtió su cerebro en papilla. Todas las palabras escaparon de su cerebro y todo lo que pudo hacer fue gemir como la puta lasciva que era. Es el maestro perfecto y muy joven. Me estará follando durante los próximos cien años todos los días si me salgo con la mía. Su mente nunca pensó en el hecho de que él estaba siendo perseguido por alguien que quería matarlo. Afortunadamente, los seres mágicos vivieron más que los humanos normales. Su último amo vivió hasta los ciento cinco años, y bueno Qin su amo favorito fundador verdadero de la casa Uzumaki le dijo que su familia materna podía llegar a vivir hasta 500 años, y bueno por lo que sabia de la familia este niño podría vivir incluso los mil 600 o 700 años gracias a la sangre divina de Uruk.

Naruto sintió que su coño tenía su polla en un tornillo de banco cuando Ishtar se corrió sobre su polla. Si bien no sabía mucho, sabía que ella acababa de llegar. Sabiendo que podía complacer a otra mujer, lo único en lo que podía pensar era en correrse. Con un fuerte gruñido, sintió que sus bolas se tensaban antes de derramar dos meses de semen en su coño. No había ningún lugar donde tuviera privacidad en esta escuela, por lo que no podía hacer sus necesidades adecuadamente. Cuando se abrieron las compuertas y dos meses de semen acumulado abandonaron su cuerpo. Naruto nunca se había sentido tan bien en su vida. Nueve de sus pajas anteriores se sintieron tan bien si así es como se sentía el sexo, entonces lo obtendría con la mayor frecuencia posible.

Ishtar quería reírse, sintiendo el torrente de líquido caliente que se precipitaba dentro de ella en este momento. Había pasado un tiempo desde que tuvo una virgen, pero esta tenía que ser la carga natural más grande que uno de sus agujeros jamás había sentido. – Felicitaciones por hacer que me corriera sin un deseo. Ese fue un maestro increíble por primera vez. Con más trabajo, deberías poder hacer que cualquier mujer sea tuya sin mi ayuda en absoluto. Aunque no me importa ayudarte si necesitan un poco de convencimiento. Recostándose en su pecho ella no se movió para salir de él dejando que su polla se quedara dentro de ella por el momento. Ella quiso decir lo que dijo sobre ayudarlo a encontrar otras chicas para follar. Dado que se trataba de una escuela, este sería el coto de caza perfecto para su maestro. 'Espero que haya algunas chicas con las que quiera vengarse'. Los polvos de venganza eran algunos de los favoritos de Ishtar para ver.

3

Naruto sintió que toda su energía abandonaba su cuerpo después de su orgasmo. Fue una lucha mantener los ojos abiertos ahora que el cansancio finalmente había vencido. Cuando su visión se oscureció, escuchó a Ishtar tratar de hablarle.

Ishtar vio que la conciencia de su maestro se desvanecía a pesar de sus súplicas para que se mantuviera despierto. – Tendré que asegurarme de que desee una resistencia ilimitada. Todavía quería un par de rondas más. Había pasado tanto tiempo sin sexo ni la sensación de un cuerpo que odiaba que tendría que esperar hasta la mañana antes de tener más. Esperaba tener una oportunidad más antes de dejar que me cogiera el culo.

Después de unos minutos de que él se desmayara, sintió que su pene comenzaba a perder su dureza. Mientras estaba en forma humana, también podría experimentar algunos de los beneficios. De esta forma podía dormir y sentir su cálida piel sobre la de ella. Disfrutó del calor para variar en lugar del frío de ser un fantasma. Estar atrapada como un genio era una maldición, pero se había acostumbrado a ella. Al estar con su nuevo amo sintió algo más. Deseaba poder volver a ser una mujer de verdad para estar con él. Allí había una atracción que no había sentido hasta su primer amante, el sultán. Todos sus maestros anteriores la vieron como una herramienta, pero con Naruto es como si él la viera por ella. Por primera vez en más de dos milenios.

Todos los hombres para los que tuvo el disgusto de trabajar antes eran casi siempre brutos y usaban sus poderes para lo peor. Lamentablemente, no tuvo elección, pero esta vez fue diferente. Naruto era diferente, lo podía decir por la moderación que mostraba al no follarla como él quería. También era lo suficientemente joven como para convertirlo en el amante perfecto. Tiene buenos instintos y no le gusta causar dolor a las mujeres como hacen algunos hombres. Estaba ansioso por complacer y si le pedía que me lamiera el coño no lo hubiera dudado.'

Ishtar siguió pensando mientras miraba el rostro de Naruto antes de quedarse dormida. Dormir se sentía tan bien después de estar despierto por más de cien años aburrido casi haciéndote desear la dulce liberación de la muerte.

A la mañana siguiente