2

-A la mañana siguiente-

Naruto sabía por qué, pero cuando sintió que salía de un sueño profundo sintió algo húmedo en la ingle, solo esperaba que no fuera otro húmedo provocado por los juegos de Momo, por lo que lentamente abrió los ojos y vio un cabello largo y negro que cubría el rostro de alguien mientras subía y bajaba por su polla. – ¿Qué mierda paso? Naruto pregunto completamente confundido.

Ishtar dejó caer su polla de la boca antes de sentarse en la cama. – no me recuerdas amo. Honestamente para ella era doloroso que no la recordara, es decir Qin tenia una muy buena memoria y Mito tenía la genética perfecta y bueno estaba segura que debería tener la misma memoria que su antepasado.

Los recuerdos de la noche anterior inundaron a Naruto pensando que estaba convencido de que solo era otro sueño adolescente. – ¿esto fue todo real? De todas las cosas más extrañas sobre la magia esta se llevaba la palma, demonios incluso cuando Momo y el crearon accidentalmente las sandias devoradoras de hombre eran menos raras que esto, mirando su antebrazo vio el tatuaje de la botella que recordaba provocarle un poco de dolor, afortunadamente no le dolió al día siguiente como un tatuaje real.

Ishtar honestamente no sabia si su nuevo amo deseaba que fuera un sueño en lugar de la realidad o si estaba eufórico de haber perdido su virginidad con el genio más sexi de la historia. – oh si Naruto, todo fue real, ahora ¿quieres que vuelva a chuparte la polla o quieres hablar de esto?

Naruto no pudo evitar que las palabras salieran de su boca. – vuelve a chuparme la polla por favor. Esta fue su primera mamada Akeno no las disfrutaba y Momo era bueno ella quería permanecer pura para su boda así que solamente hicieron Anal, y bueno esto se sintió fantástico, a pesar de que estuvo dormido la mayor parte del tiempo su cuerpo realmente lo estaba disfrutando, su polla estaba a centímetros de su boca y le tomó todo lo que tenia para no empujar su boca hacia abajo.

Isthtar por supuesto quiso reírse de la palabra por favor, le recordaba demasiado a Qin era verdad el rey de reyes era un idiota en muchas cosas pero era un gran amante, de hecho el por favor durante el sexo era algo que usaba y esto era una buena señal para el chico, el poder aun no se le habia subido a la cabeza pese a tener a los 10 anillos de Solomon, pero como paso con Qin estaba segura que el poder se le subiría a la cabeza lentamente, especialmente si habia chicas atractivas a su alrededor, eso era demasiada tentación no usar toda tu habilidad y poder para no tener a todas las chicas que puedas en tu cama.

Naruto gimió cuando sintió que sus labios besaban la punta antes de sumergir completamente su polla en su boca, lo que realmente lo sorprendió fue ver como logro meterlo todo en su boca, cuanto más profundo iba, podia sentir como su polla se alojaba en su garganta antes de que ella comenzara a moverse hacia arriba y hacia abajo. – mierda, no sabia que una boca podría sentirse tan bien. Por supuesto su madre le dijo que esta era una opción cuando se trataba del sexo su madre era muy liberal y desde que cumplió 10 años le dio la educación sexual más amplia posible... aunque los títeres eran medio innecesarios, pero Meh.

1

Isthtar sonrió antes de hablar para si misma. – todavía no has visto nada. Y con eso dicho y para un poco de placer extra adicional ella comenzó a tararear enviando vibraciones a través de su polla hasta el cerebro, y cuanto más pensaba, más sus caderas comenzaban a levantarse de la cama, sus manos encontraron rápidamente las suyas antes de llevarlas a su cabeza, quería que el tomara el control, nunca iba a tener un harem si no tomaba lo que quería, esto fue algo que Uruk y Qin le enseñaron a los hombres les gustaba tener el control en la relación y Qin le dijo "si un hombre va a tener un harem necesita que en cualquier momento podría tomarlas y que estarían rogando por eso en un minuto" misógino si pero de nuevo vivió hace más de 2000 años, en esa época todo mundo era misógino.

Naruto entendió las pistas que ella le estaba dando Akeno pensaba lo mismo que ella y sabiendo lo que ella quería simplemente pasó sus dedos por su sedoso cabello negro, antes de usar un poco de presión para empujar su cabeza hacia abajo aún más, fue un poco repentino así que la escucho hacer un ruido húmedo en la parte posterior de su garganta. – joder Ishtar, no se como voy a vivir contigo sabiendo que cada momento del día quiero mi polla en ti. Sus palabras activaron algo dentro de ella haciéndola sentir una sensación cálida en su pecho ante estas palabras.

La mamada continuó durante unos tres minutos más antes de que Naruto comenzara a empujar la cabeza de Ishtar hacia abajo con más fuerza, estaba a un pelo de correrse y lo hizo perderlo provocando que ella lo mirase con sus hermosos y extraños ojos rojos. – mierda. Fue todo lo que Naruto pudo decir cuando sintió que sus bolas latían antes de lanzar cuerdas sobre cuerdas de semen en su boca expectante.

Ishtar habia estado esperando esto desde que comenzo a jugar con el y por supuesto que no se decepcionó, mientras tragaba su semilla, y dejo escapar un gemido ahogado como si esta fuera su parte favorita, habia tragado mucho semen en su larga vida pero no habia nada más dulce que hacerlo con una exvirgen, a pesar de que tuvieron sexo la noche anterior esta fue la primera mamada lo que contaba al menos a su criterio.

Le tomo a naruto un minuto perder toda la dureza de su pene y que ella lo dejara salir de su boca después de estar segura de que lo había succionado todo, Naruto por supuesto estaba jadeando por aire tratando de recuperarse de otro increíble orgasmo. – joder creo que te amo. Naruto la saltó mientras estaba en este eufórico subidón sexual.

Algo que hizo que ishtar se riera de buena gana. – yo también te amo maestro, creo que tienes un futuro prometedor en el arte del sexo y la seducción. Después de la mamada se subió a la cama y envolvió a Naruto con sus brazos. – por cierto, me olvidé de preguntar anoche, pero ¿qué es esta habitación? La habitación llena de espejos de alguna forma le recordaba a una de las estupideces que Archer hizo antes de redimirse... pero de nuevo el sujeto hizo tantas estupideces antes y después que ya ni siquiera recordaba cuantas habia hecho.

Naruto no pudo evitarlo y comenzó a acariciarle el cuello y sedoso de Ishtar. – este es un lugar seguro para dormir, ahora mismo tengo un pequeño problema en la escuela y bueno me echaron de mi dormitorio.

Ishtar simplemente soltó una carcajada con incredulidad, ¿Cómo podría alguien odiar a Naruto? Para empezar era un Uzumaki y aunque Qin solo tenia sexo rencoroso con su hermana al final la protegía mucho, y por lo que aprendió en los últimos 2 milenios era que los cabezas rojas eran venerados como dioses y bueno en su tiempo limitado aquí con el se dio cuenta de que era un buen chico, y no era el típico adolescente imbécil como otros chicos de su edad. - ¿Por qué te echaron? No pareces un mal chico.

Naruto se pasó la mano por la cara antes de comenzar su explicación. – bueno se esta llevando a cabo un torneo en la escuela y bueno se supone que solo los adultos entraran, pero... ingrese como representante de mi país y ahora tengo que casarme por una antigua tradición de mi familia. Okey, ella aun no entendía el problema es decir era un chico lindo, seguramente tendría muchas chicas lindas queriendo ser su esposa. – y ahora mis ehm amigas, novia... y unas cuantas más están haciendo un alboroto para saltar sobre mí, y para colmo tengo que luchar contra un puto Rajang desatado en un par de días y esas cosas son incontrolables incluso con el don de Pendragon. Oh ahora lo entendía y estaba dividida entre lucir divertida por la situación y estar apenada por el chico y estaba pensando en cualquier forma de que pudiera ayudarlo.

5

Incluso si sus deseos solo podían ser de naturaleza sexual Qin mejoro sus poderes y le dio un pequeño margen de maniobra en sus deseos, ahora yendo atrás en su memoria recordó a un antiguo señor de la guerra vikingo que deseaba ser el mejor guerrero de su aldea, y a su vez todas las mujeres de la aldea querían estar con él, era una posibilidad muy remota pero tal vez eso funcionaria en esta situación. – esta bien Naruto, solo puedo conceder deseos sexuales, pero hay un pequeño margen de maniobra si puedes justificar su deseo.

Ahora Naruto legalmente era un dios con los diez anillos y no necesitaba ayuda, pero no quería matar a un Rajang. Sin embargo, era firme creyente de la filosofía del poder y nunca podría tener el suficiente poder. – esta bien creo que entiendo lo que dices, así que solo tengo que hacer esto teniendo en cuenta el sexo ¿verdad? Ishtar asintió con la esperanza en sus ojos de que usaría esta información correctamente. – desearía ser el mago más poderoso y peligroso de la historia, he odio que a las chicas les gustan los chicos malos, lo que significa que les gusto a las chicas y quieren acostarse conmigo ¿verdad? Si esto funciona naruto haría lo que fuera necesario para liberarla de la tortura escamitas sin duda sabría como romper el ritual.

1

Ishtar sintió que su magia se acumulaba en sus manos. – así lo desastre así será. Ella sonrió al sentir que el hechizo funcionaba, la niebla roja que salía de sus manos envolvió a Naruto y pudo sentir que su aura mágica se fortalecía, realmente no podía creer que esto hubiera funcionado, el ahora mismo sentía que su núcleo mágico se triplicaba junto con nuevos hechizos que se añadían a su memoria, ahora mismo sin dudas era incluso más fuerte que el mismo Dabi incluso podría estar a la par con Qin o como mínimo muy cerca de su nivel.

Algo que le hizo poner una sonrisa amplia en su rostro cuando sintió el aumento masivo en su poder mágico. – tal vez tener un genio sea incluso mejor de lo que pensaba. Cuando la niebla roja finalmente se desvaneció, Naruto se acerco a la mesita de noche y con un simple movimiento de su mano los diez anillos volvieron a sus dedos, aunque fue curioso para Ishtar sentir como los anillos de su mano izquierda se ponían porque su brazo nunca lo dejo.

Luego con un pequeño movimiento de sus dedo Naruto lanzo un hechizo explosivo simple a la pared y escucho como la pared simplemente exploto en un millón de pedazos, algo que lo hizo mirar su mano con asombro ya que no podía creer que él fuera el responsable de eso, algo que le hizo abrazar a su genio con mucha más fuerza. – oh cielos hermosa, no tienes idea de cuanto me va a ayudar esto. Con este poder ahora iba a poder enfrentar a todo lo que se le presentara.

Ishtar frotó su cuerpo contra el mientras lo sentía ahora temblando de emoción, su coño frotaba su muslo. – esto es solo el comienzo Naruto, este es solo tu segundo deseo, solo espera hasta que comencemos a ser más aventureros.

Naruto por supuesto estaba levemente confundido por esto sin embargo simplemente acerco su rostro al de ella antes de darle un gran beso y tras eso le susurro - ¿Cómo qué? El realmente quería saber que más podía hacer ella por él o viceversa, el no era una persona egoísta, aunque Draco lo llamo niño de mami demasiado mimado, pero hey compartía todo con sus amigos, pero bueno el punto era que con gusto la ayudaría en todo lo que pudiera.

Ishtar simplemente beso su mandíbula que oh sorpresa era suave como el trasero de un bebé y aún no habia visto solo un cabello. – lo que quieras, he concedido deseos a hombres que querían dos pollas, o a veces una polla de caballo, uno de mis amos incluso deseo que yo tuviera una polla y me lo follara, pero ese era el rey demonio así que no fue tan raro.

Lucy porque el idiota tenia que tener fetiches tan raros, la polla de caballo en realidad le hizo sentir un poco de curiosidad. – una polla de caballo ¿Por qué?

Ishtar pudo ver que Naruto no tenia ni idea de la anatomía animal... eso o sencillamente era un chico inocente que no tenia idea de los fetiches más raros. (oh los conoce, pero su fuente de fetiches es Phoenix y bueno a Phoenix no le gustan las pollas de caballo) – bueno, es porque los caballos están muy bien dotados, admito que uso ese deseo en su esposa y en mi y creo que me gusto un poco más. Podía sentir sus mejillas arder ante esa admisión sintiéndose un poco avergonzada.

Aunque claro Naruto podía sentir que su pene se endurecía de nuevo. – tal vez algún día podamos hacer eso. No se oponía a intentar eso en el futuro, aunque se negaba absolutamente a la parte de Ishtar follándoselo, el no era Lucy y desde luego no tenia sus tendencias bisexuales. – espera... ¿Lucy deseo tener dos gallos? No es que se sorprendiera por eso habia tenido anal antes y una vez uso un dilo con Akeno, pero... Lucy literalmente podía cambiar de genero a placer y estaba seguro de que si lo deseaba podría tener dos penes sin un deseo.

Ishtar malentendio esto y se rio pensando que esto era solamente inocencia juvenil, y tras ello ella arrastro su mano que estaba en su cara hasta que su pene que ahora estaba alto a sus diez pulgadas. – porque las mujeres tienen dos grandes agujeros para follar, con dos pollas puedes follar el coño y el culo de una mujer al mismo tiempo. Mientras decía eso sintió su polla saltar en su mano una vez más. – oh ¿te gusta esa idea no? ¿te excita la idea e follarme el culo? ¿esa es tu mayor fantasía en este momento? ¿yo a cuatro patas abriendo mi culo para ti?

Ahora la boca de Naruto estaba seca ante la mension de posiblemente follarla por el culo, a Momo le encantaba el anal, pero le dijo que no a todas las chicas les gustaba eso así que no lo asumió con Ishtar. – yo no sabia que eso era una opción contigo. Hasta ahora los dos agujeros que habia tomado se sentían como el cielo, así que si su culo fuera la mitad de bueno que los otros dos entonces seguramente le encantaría.

Ishtar se deslizo fuera de la cama y se alejo un poco de Naruto dándole la mirada mirada a su lindo y regordete culo redondo. – mis disculpas amo por no mostrarte todo mi cuerpo, permíteme darte una mirada adecuada a todo lo que mi cuerpo tiene para ofrecer. Inclinándose hacia adelante ella abrió su trasero. – cuanto quieras maestro, mi trasero es tuyo, siempre esta listo para una polla, ¿te gustaría probarlo ahora mismo? mirando por encima de su hombro vio a Naruto asentir antes de levantarse como un muerto viviente y casi sin merodear hacia ella, ella simplemente se quedó quieta esperando que el la atacara con todo.

Naruto quedó impresionado por su lindo y pequeño agujero arrugado que se estaba burlando de él, quería saber que tan apretado estaba y como era follarla por ahí, y cuando finalmente estuvo lo suficientemente cerca, puso sus manos en sus caderas antes de empujarla hacia la pares oeste y hacer que se apoyara contra el espejo.

Sus manos pasaron de abrir su trasero a empujar contra la pared cuando sintió que el cuerpo de Naruto se presionaba contra el suyo, un maestro anterior había pedido que cada vez que ella estuviera en forma humana, su culo tuviera que estar lubricado y listo para recibir una polla en cualquier momento, antes de naruto ese habia sido su segundo maestro favorito, ahora incluso la posición de Qin como su amante favorito estaba en peligro, no es que el emperador estuviera molesto por eso el la quería feliz. – hazlo Naruto, reclama mi ultimo hoyo, si vas a ser mi maestro necesitas probar todo lo que mi cuerpo tiene para ofrecerte.

Presionando hacia adelante, sintió que su polla presionaba contra su cálido culo, hubo una pequeña cantidad de resistencia y Naruto estaba preocupado por lastimarla, pero cuando comenzó a empujar ese miedo estaba fuera de lugar, su culo se tragó toda lo que podía darle, la tensión de Isthtar estaba en otro nivel y era algo a lo que definitivamente podría acostumbrarse. – mierda Ishtar ¿Por qué no me dijiste sobre esto antes?

Ishtar se río mientras se quitaba el cabello de la cara. – no puedes concentrarte solo en el trasero de una chica, Naruto también debes amar todo lo demás. Sus palabras tenían pequeños jadeos en el medio, Naruto comenzó a empujar dentro y fuera después de tocar fondo dentro de ella. Podía sentir que su excitación empezaba a correr por sus piernas, no había tenido sexo anal en más de 100 años y al igual que el sexo regular lo extrañaba mucho.

Por supuesto Naruto ya sabia que esto era algo que no a todas las chicas les gustaba, pero agradecía que Ishtar lo estaba ayudando al intentar guiarlo en la dirección correcta.

- Prometo no volver a descuidar el resto de sus cuerpos nunca más, si necesitan que les follen el coño lo haré cuando lo necesiten, prometo no concentrarme solo en tu trasero perfecto. Naruto solo estaba de complacer a sus amantes como siempre lo hacia con cualquiera de sus... espera tenia 15 años y solo tenia tres amantes, demonios era la vergüenza de su familia.

Ahora Ishtar estaba confundida por su forma de hablar en plural, pero no le importo mucho cuando escucho que su trasero era perfecto, y en realidad ella estaba bien si no quería nada más que sexo anal por el resto de su vida porque ella estaba hecha para eso, pero no todas las chicas estaban, si planeaba tener otro amantes tendría que adaptarse, por supuesto que le vendría bien pedirles un deseo pero ella iba a tratar de disuadirlos tanto como fuera posible, de hecho uno de sus amos cerca de los años 300 había convertido a todas las mujeres que tenia en la imagen de su amor de la infancia, para ser un buen amante era de aceptar a una mujer tal como era. – eso es bueno Naruto, sigue adelante lo estás haciendo muy bien. Estaba haciendo un gran trabajo fallándole el culo, no fue demasiado difícil y con cada embestida profunda sintió que los dedos de sus pies se doblaban. – joder Naruto vas a hacer que me corra rápido.

Naruto respondió a eso aumentando su velocidad y poder hasta que la cara de ella quedó apoyada contra el cristal frio mientras el sonido de su piel golpeando resonaba por la habitación, naruto no podía dejar de mirar hacia abajo y ver su piel ondeando por sus embestidas, Naruto se sentía poderoso por poder hacer esto, si no se hubiera corrido con una mamada increíble seguramente ya habría terminado pero esta vez pudo aguantar un poco más.

Ishtar sintió que su polla se retorcía dentro de ella, pero él estaba conteniendo su climas hasta que ella tuviera el de ella. – "oh un chico inteligente, va a ser el mejor maestro que eh tenido nunca" la voz de Ishtar finalmente alcanzo un punto álgido cuando grito. – me estoy corriendo, me estás haciendo correr Naruto. Su orgasmo llegó tan rápido que si no lo supiera mejor habría pensado que él pidió un deseo para que sucediera tan fácilmente.

El orgullo que se hinchó en el pecho de Naruto fue similar a la primera vez que su madre le dijo que era la viva imagen de su abuelo... pero con dos brazos, cuanto más apretado estaba su culo alrededor de él, más no podía contenerse y naruto se enterró hasta el fondo antes de disparar su carga, dejó escapar un fuerte gemido, pero no salió ninguna palabra.

- Joder no sabia cuando extrañaba que un hombre corriera por mi culo. Tan bueno como se sintió el primer creampie, este se sintió más profundo y más caliente lo que prolongó su orgasmo, Ishtar realmente no se esperaba que esta cogida anal dura y rápida la sacara tanto de ella mientras se reclinaba y usaba a Naruto para mantenerla despierta. – movámonos a la cama Naruto, mis piernas no están funcionando en este momento.

Ante esto Naruto gruño mientras levantaba a la mujer, encontrándose con que era sorprendentemente ligera, pero bueno cuando finalmente volvieron a estar en la cama Naruto simplemente dejo escapar un jadeo. – no puedo creer lo bien que se sintió, nunca supe que eso era posible. Mientras su mente estaba aquí con su genio, la parte más subconsciente de su mente también mostraba imágenes de él fallándose a otras mujeres del castillo... y desde cuando Daphne tenia tanto pecho.

Ishtar ahora sabia que iba a tener que enseñarle algunas cuantas cosas. – si, pero no a todas las mujeres son así, a una mujer le toma un tiempo acostumbrarse a eso, he visto muchas mujeres que no son así y hombres malvados que las obliguen a hacerlo de todos modos, aunque no puedo detenerte, espero no seas ese tipo de hombre. Ishtar realmente tenia muchas esperanzas de que Naruto fuera el amante perfecto para todas las chicas que conocía, oh esta bien solo quería que fuera como Qin al menos en el apartado del sexo.

Naruto simplemente negó con la cabeza Momo lo habia amenazado con lo mismo... solo que ella dijo que si lo hacia le metería una sandia por el culo. – no te preocupes soy consciente de eso. Y con eso dicho un silencio incomodo que sucedió después de ese pequeño acuerdo sin saber que decir, después de unos minutos Naruto se dio cuenta de que era la hora de ir a desayunar. – tengo que salir ¿Qué vas a hacer?

- Bueno, voy a volver a mi forma de genio y seguirte o puedes convocarme a la botella en tu brazo, cuando esté en mi forma de genio, nadie más podrá verme, puedes comunicarte conmigo con tu mente ahora vámonos, quiero salir de aquí. Ella habia estado en esta escuela antes, de hecho su ultimo maestro habia sido Phineas Nigellus Black y era tan puritano que no la usó en los últimos 20 años de su vida, solo sucumbió a sus encantos una única vez, pero en su mayoría se mantuvo fiel a su esposa, si bien su tiempo con el era jodidamente aburrido, era mejor que estar atrapada en una botella por lo que sin dudas seria una eternidad.

Naruto estaba un poco preocupado por como iba a funcionar esto, es decir Wendy y su madre tenían la vista del mago y podían ver lo que nadie más podía ver, y aun que su familia no fuera un problema el realmente no quería parecer distraído o actuar como un loco mirando cosas que no estaban allí. – esta bien, pero por favor, se normal, y no me excites en público, no puedo tener erecciones todo el día. Esta bien si que podía hacerlo, pero bueno sería jodidamente incómodo.

Algo que hizo que Ishtar sonriera. – lo siento, no hay promesas. Ishtar esperaba que hubiera una posibilidad de poder unirse a Naruto con otra chica, Isthtar disfruto de la forma femenina y habían pasado más de 100 años desde que tuvo ese placer, sin embargo, Naruto simplemente gimió sintiendo que se arrepentiría de haber abierto esa botella al final del día.

-gran salón-

Al cruzar la puerta del gran salón tenia a ishtar flotando a su lado con piel verde y todo, tampoco ayudaba que ella estuviera usando un traje de genio sexy que él recordaba haberle quitado la noche anterior. – esta bien Naruto, es solo el desayuno, solamente actúa normal. Ahora todo el gran salón estaba decorado con las insignias de apoya a Uzumaki, Potter apesta, junto con algunas decoraciones extra de Hogwarts como las diferentes banderas de la casa.

A través de la conexión, Ishtar finalmente hablo. – "actúa todo lo que quieras, pero ambos sabemos la verdad ¿no es así? Naruto simplemente la ignoro antes de encontrar un lugar libre en la mesa de Slytherins y apilo algo de comida en su plato, antes de escuchar la voz de Ishtar a través de su enlace. – come un par de manzanas, créeme a las chicas les encantara. Naruto por supuesto puso los ojos en blanco antes de tomar dos manzanas una para el desayuno y otra para más tarde.

Justo cuando estaba apunto de acomodarse y ponerse a comer una vez más la escucho a través de su conexión. – mírala. Naruto miró hacia arriba y vio a Ishtar señalando hacia las mesas del personal. Estaba señalando a Mona una vieja amiga que tomo el puesto de astronomía una vez que se descubrió que Vector estaba dos siglos atrasados. – no voy a acostarme con ella Ishtar, a ella no le gusto de esa manera.

Ishtar no estuvo de acuerdo. – apuesto a que hay una forma de entrar en su túnica, incluso si no lo hay puedo tomar el control de su cuerpo y dejarte tener su cuerpo de todos modos. Si bien Isthtar prefería mirar en realidad no le importaba eclipsar a una mujer por su amo, había una pequeña diferencia entre los cuerpos y las pequeñas cosas que le gustaban a cada cuerpo, habia eclipsado a las chicas a las que no les gustaba el dolor oa las que les faltaba la emoción del sexo duro. Si tuviera elección en realidad querría ver a Naruto follarla de verdad, haré que él la desee lo suficientemente pronto, parece que no ha tenido una buena cogida en mucho tiempo, ¿Cómo puede estar en una escuela de jóvenes sementales calientes y todavía verse tan miserable? Si ella fuera una maestra aquí tendría una fila de estudiantes en la puerta para ella.

Por supuesto Naruto casi escupio el bocado de huevos que tenia en la boca en el momento en que leyó esos pensamientos... maldita legeremancia. – detente, y pensé que puedes convertirte en quien yo quiera. Le grito Naruto en su mente, aunque claro estaría mintiendo si dijera que eso no le interesaba, era la profesora más atractiva y con una diferencia y ahora que el estaba en problemas de faldas en realidad quería saber como se sentía, de hecho Mona era mucho más curvilínea que la misma Isthtar... un gran golpe a su ego ahora que lo pensaba.

- Oh por supuesto que puedo, pero no superara a la cosa real o eso me han dicho, solo lo estoy tirando por si te gustan las mujeres mayores, y no tienes tantas opciones aquí porque no te ofendas los demás no están a tu nivel. Ishtar le dijo a través de su enlace, ¿Qué mierda significaba eso?

Naruto mantuvo la mirada baja y siguió comiendo hasta que sintió el inconfundible abrazo de su hermana en la espalda y cuando se giro para mirarla vio que efectivamente Wendy estaba sentada a su lado. – oye ¿Por qué hay un genio a tu lado? Esto hizo que Ishtar la mirase, ella en verdad podía verla.

- Larga historia niña... una muy pero muy larga historia. Dijo Naruto haciendo que Wendy ladeara la cabeza completamente confundida antes de encogerse de hombros.

- Entonces, ¿Dónde has estado? Te espere en la sala común, pero Draco me dijo que te echaron para evitar el fuego cruzado.

- Dormí en otro lugar. Ah mierda no ahora no con su hermana vale eran gemelos, pero Wendy no estaba lista para esto demonios aun se desmayaba cuando la llamaba bonita, ahora podia sentir que su polla comenzaba a endurecerse en sus pantalones mientras sus ojos pasaban rápidamente del rostro de su hermana a sus incipientes senos que sin duda serian aun más grandes al final del año.

- Amo, probablemente podrías haberte metido en su cama y ella te habría dejado pasar la noche. Para ella estaba claro que era posible Uzumaki era famoso por ser incestuoso y claramente la chica estaba deseando a su amo con ganas.

- Mi madre me castraría si la desfloro antes de los 17. Naruto pensó lo más rápido que pudo para no perderse nada de lo que estaba diciendo su hermana.

- Oye tenemos que hacer algo con Harry, sus intentos de romper la relación de Mamá y Sirius están asustándome. Oh cierto tenia que lidiar con el problema Potter.

- Honestamente, no creo que sea buena idea sabes cómo es Harry cuando tiene algo en la cabeza no se detendrá ante nada. Ahora mismo Naruto no podría estar interesado en Harry menos si lo intentara.

Ante esto Wendy simplemente suspiraba deseando que Harry no fuera tan estúpido, estaba claro para ella que su madre y Sirius se hacían felices el uno al otro, demonios vio el rostro de su madre más feliz de lo que nunca lo vio en su vida. – quiero un papi Naruto. Esto hizo que naruto suspirara mientras sentía a su hermana recostarse más sobre su espalda, era verdad Wendy siempre habia querido un padre y ahora Sirius estaba siendo esa figura paterna.

Naruto por supuesto estaba apunto de decir algo antes de que Ishtar lo hiciera primero. – creo que los dos hermanitos se van a divertir un poco más tarde, realmente no necesito mirar dentro de su mente para saber que quiere que te la folles, probablemente podrías tirarla sobre la mesa ahora mismo y salirte con la tuya y ella te lo agradecería.

Ahora mismo Naruto casi le grito a través de su mente sin embargo las imágenes de levantar a su hermana sobre la mesa y subirle la falda antes de follarla llenaron su mente.

- Oh vamos el somos hermanos no cuenta en la realeza, si no me crees desea ver su fantasía sexual. Había vivido lo suficiente como para reconocer a una chica enamorada cuando la veía.

Naruto estaba tan seguro de sí mismo que deseaba ver la fantasía sexual de Hermione solo para callar a Ishtar. Cuando ella le concedió su deseo, la próxima vez que él hizo contacto visual, él vio su mayor fantasía sexual. Era ella inclinada sobre la mesa de una biblioteca siendo follada duro por una copia exacta de él. Ishtar tenía razón. Mierda, su hermana era una ninfómana. Ahora sus pantalones se estaban poniendo imposiblemente apretados. Con su nueva polla iba a ser dolorosamente obvio si tenía una erección.

Ishtar vio lo que vio Naruto y pensó que era una fantasía bastante pervertida para una chica tan joven. Que la tomaran como un animal inclinado sobre una mesa en público era bastante extraño cuando las chicas normales deseaban por primera vez estar en una cama cubierta de pétalos de rosa. Solo estaba bromeando cuando dijo que quería que la follaran frente a todo el gran salón, pero no estaba demasiado lejos. – "¿Por qué no te enfocas en el torneo ahora y ella puede ser tu recompensa después?"

- Pensé que ibas a ser mi recompensa. dijo Naruto. Naruto era un chico simple que hubiera sido feliz con Ishtar, pero ella lo estaba empujando fuera de su zona de confort.

- Oh maestro, soy tuyo para que lo uses en cualquier momento y de la forma que desees. Como recompensa quieres a alguien especial. Si logras salir con vida durante el primer desafío, lo haré para que tengas sexo con esta chica.

Naruto no dudó antes de aceptar sus términos, 'trato'. Ahora estaba nervioso por Wendy y si podía sacarse las rocas con ella, aprovecharía la oportunidad.

- Hermano, ¿me estás escuchando? Wendy le preguntó a un distraído Naruto.

- Lo siento... genio del amor. En su mente ahora mismo no habia nada más que imágenes de él fallándose a su hermana en todas las formas imaginables.

Ahora mismo Wendy simplemente se sonrojo levemente. – oh cielos. Ahora estaba más preocupada por lo que eso provocaría en la escuela que por ser ignorada, sin embargo, tenía otras cosas en las que pensar. – hermano se acerca la primera tare ¿Cómo van tus preparativos? Ella realmente estaba preocupada por su amado hermano mayor, y esperaba que sobreviviera a esto, es decir Rajang furioso era una de las pocas criaturas que su hermano nunca podría dominar.

Sin embargo, Naruto terminó lo que habia en su plato antes de hablar. – planeo tomar un enfoque frontal y he estado entrenando de esa manera. Y no era mentira que con su nuevo poder probablemente podría matar a la cosa en segundos si pudiera golpearlo en el ojo sin dudas enviaría un hechizo directamente al cerebro.

- Ten cuidado hermano, aun no estamos casados. Ella dijo mientras apretaba su abrazo con más fuerza y contuvo las lagrimas pensando en la posibilidad de que muriera en este estúpido Show para despertar a Baldomero, demonios porque tenían que hacer esto, los campeones tenían la costumbre de acabar muertos en este torneo algo que le hizo preguntarse si no habia otra forma para hacer esto.

Ishtar vio el lenguaje corporal de Wendy y flotó alrededor de la chica, 'Es posible que no necesites mi ayuda después de todo, Maestra'. Le gustaba cuando sus maestros usaban su propia habilidad en el pasado y no confiaban completamente en su magia.

Fin