Renacidos

Capítulo 3: 10 de octubre parte 1 de 2

Hola a todos, aquí KK de nuevo escribiendo un nuevo capítulo de este fic, y todavía sin llegar a lo que ya tenía, jajaja.

Este cap no va a tener tantos diálogos al igual que el anterior, ya que lo mejor se hace esperar, ¿no?

Renuncia de derechos: Todos los personajes, armas y la mayoría de las técnicas no me pertenecen, estás son de sus respectivos creadores.

-mmmm- Humano hablando

-mmmm- Humano pensando

-mmmm- Bijuu/Invocación hablando

-mmmm- Bijuu/Invocación pensando

-mmmm- Técnica lanzada

mmmm: Salto de ubicación/tiempo

Cuarto de Naruto/Noche antes del cumpleaños 8 de los hermanos

Se puede ver a Naruto sentado en su cama mientras veía por la ventana las estrellas y la luna, le gustaba ver el cielo de noche, la noche anterior los recuerdos de Fazbear, cuando Naruto lo cuestionó diciendo que faltaban dos años, el pelinegro dijo que gracias a su aprendizaje rápido los recuerdos estaban pasando, pero que la fusión de almas no pasaría hasta el momento ya dicho.

Aunque lamentablemente no obtendría recuerdos que el chico no recuerde, por lo que no podría saber el nombre real del chico.

En este momento Naruto se encontraba repasando los pocos recuerdos que había obtenido.

-¿Animatrónicos, eh?, eso aterrador, mantener tu alma en un robot y controlarlo como cuerpo…-

Naruto solo había obtenido los recuerdos de los primeros meses de Fazbear después de morir, dejando los recuerdos de lado, empezó a pensar en que hacer, por lo que sabía, no lo tomaron en cuenta para la fiesta de mañana, de pronto sintió un pequeño tirón en su mente, entrando a su espacio mental.

Espacio mental de Naruto

Naruto apareció enfrente de la jaula del Kyubi, los barrotes eran de color dorado, y en el centro había un candado el cual tenía un sello en el centro, atrás de los barrotes estaba el gran zorro acostado viéndolo, de pronto una voz hablo.

-Veo que estás aquí, escuchamos tus pensamientos y tenemos una idea- Naruto se volteó y vio a Fazbear viéndolo.

-¿No que no podías entrar a los otros submundos de mí mente?- Pregunto el pelirrojo dudoso.

-Resulta que gracias a que ya tienes algunos de mis recuerdos y ya sabes lo que soy, me puedo manifestar aquí- Naruto asintió y preguntó.

-Entonces, ¿cuál es la idea que tienen?- Al escuchar la pregunta, el pelinegro empezó a hablar.

-Como ya te conté, cuando la fusión se complete solo va a cambiar tu forma de pensar, pero ya que quieres separarte de tu familia, el Kyubi te puede ayudar en ello- El susodicho habló cuando Fazbear se cayó.

-Cuando la fusión esté en proceso yo puedo cambiar tu cuerpo con mi chakra ya que tu mente va a estar débil y el sello se debilitará, ahora solo queda discutir que tanto cambio de tu cuerpo y que vas a hacer con el tiempo hasta la fusión- Naruto empezó a meditar todo lo que escucho, no habia duda que aceptaría la oferta, pero tuvo sus dudas de que tanto podía cambiar, por lo que pregunto.

-¿Qué tanto puedes cambiar mi cuerpo?-

-Puedo cambiar lo que sea que no tenga que ver con tu edad- El pelirrojo asintió.

-Oscurece mi pelo lo suficiente para que no se puede relacionar con los Uzumaki pero que siga siguiendo rojo, mis pupilas negras, borra las marcas de bigote y cambia un poco la complexión de mí cara, lo demás no me interesa cambiarlo, eso es lo suficiente para que no me reconozcan- El zorro solo se le quedo viendo, pero se entendió que había tomado lo que dijo.

-Una cosa más, ya que no has podido aprender jutsus ya que no estás yendo a la academia, he decidido enseñarte los jutsus que he visto durante mi larga vida, ya que como yo no tengo capacidad para generar chakra, no pienso dejar que mi Jinchuriki sea débil-

-Admite que te agrado y acepto- El pelirrojo dijo con una sonrisa burlona.

-Cállate ningen, ¡¿aceptas o no?!- Naruto empezó a reír, pero asintió.

-Una cosa más, sobre los poderes que obtendré de la fusión, no afectara a mi chakra, ¿verdad?- Kyubi al escuchar la pregunta empezó a pensar, aunque nadie sabía que poderes conseguiría Naruto.

-No puedo asegurarte nada, pero lo más posible es que no elimine tu chakra, pero no sabría decirte nada más- Naruto asintió.

-Me retiró, tengo que volver a la conciencia- Naruto dijo para desaparecer de su espacio mental.

Mundo real

Naruto abrió los ojos para pararse y vio por la ventana, luego volteo a ver a su reloj que había en la habitación viendo que eran las 11 de la noche, por lo que se acercó a su puerta para abrirla, saliendo de su habitación bajó por las escaleras silenciosamente, tanto pensar le había dado hambre, por lo que bajo para buscar comida en la cocina.

Mientras esto pasaba, Naruto estaba planeando que hacer durante el tiempo que desaparecería de todos hasta que su transformación se inicie, recordando todo lo que había leído recordó que en uno de los campos de entrenamiento casi nadie iba, ese era el campo de entrenamiento 44 también conocido como el Bosque de la Muerte, sabiendo lo grande que es lo hizo la mejor elección, sin embargo, era demasiado peligroso entrar.

-Mejor discuto eso con Kyubi y Fazbear en otro momento, tal vez deba irme mañana durante la fiesta, posiblemente nadie se acuerde de mí y se centren en Tsuki mañana como en el año pasado, así que será fácil huir- Era triste, pero Naruto ya estaba acostumbrado a esta forma de ser de su familia.

Terminando de comer subió a su habitación y entro a esta, sin darse cuenta de que en el interior del cuarto de Tsuki esta estaba despierta habiendo escuchado que Naruto salió y entró a su habitación.

Cuarto de Tsuki

Tsuki se encontraba apoyada en la puerta escuchando los pasos de su hermano, cuando escucho que entró a su habitación retrocedió y se acostó en su cama.

Ella se había dado cuenta que su familia ignoraba a su hermano, pero con el miedo de que si decía algo y ellos cambiaban, ella recibiría menos atención, por lo que no les había dicho nada.

Volteando a ver a una caja que tenía en su habitación recordó lo que había ahí, ella durante el último año había entrado en la habitación de Naruto en repetidas ocasiones durante que el salía a comer, como según ella él no estaba entrenado en ningún arte ninja ella pensó encontrar una habitación normal, pero cuando entró por primera vez encontró muchos papees regados por la habitación y unos cuantos libros abiertos, acercándose a los papeles para leer lo que decían encontró lo que ella reconoció como sellos, dando un vistazo a los libros noto que eran de temas complicados de Fuinjutsu.

-Se que él es más inteligente que yo, ¿pero esto no es mucho?, si Okaasan viera esto se sorprendería mucho, ella siendo una fan del Fuinjutsu, saber que Naruto es bueno en esto le debe de alegrar- Callando sus pensamientos por un momento fue rápidamente a su habitación cerrando la puerta de la habitación de Naruto y cerrando la suya, se volvió a acostar -Si Okaasan y Otoosan se enteran de esto, tal vez vuelvan a hacerle caso a Aniki, pero si pasa eso, ¿no me ignorarán?-

Aunque ellos eran gemelos, desde pequeños el hacia el papel de hermano mayor entre los dos, ya que él siempre se comportaba más tranquilo, en cambio, ella era hiperactiva, por lo que siempre se llamaron Aniki para Naruto e Imoto para Tsumi.

Aunque últimamente Naruto le había estado llamando por su nombre, esto siempre la ponía triste ya que pensaba que la odiaba, y con debida razón, ya que indirectamente por su culpa sus padres lo ignoraban, aunque esto siempre lo negaba, en lo más profundo de ella sabía que era cierto.

Decidiéndose que no diría nada sobre lo que hacía su Aniki con el pensamiento que si él lo ocultaba era por algo, decidió dormir, al amanecer sería la fiesta.

Cuarto del pelirrojo/Cinco horas después

Naruto no había dormido, toda la noche se la había pasado guardando sus cosas en los pergaminos de sellado, luego esos pergaminos más los nombro según lo que tenían dentro y los selló en uno más grande junto a otros que ya estaban sellados dentro, el pergamino grande media medio metro de altura y tenía una tira para colgarlo de su espalda, con todo ya listo salto de su ventana y empezó a saltar sobre las casas a velocidad de genin medio con dirección al Bosque de la Muerte.

Cuando llegó al interior de este empezó a recorrer el bosque silenciosamente sabiendo que seres habitan ahí, después de media hora caminando llegó a una cueva, la entrada de esta era lo suficientemente grande para que cualquier persona entre, pero suficientemente chica para que cualquier animal de este bosque entre.

-Entrada perfecta para habitar aquí, e incluso el interior es enorme- Los pensamientos del rubio eran correctos, aunque la cueva parecía estar completamente en la superficie desde afuera, cuando entrabas habia un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados y en la esquina del fondo a la izquierda habia un pequeño pasillo que bajaba a una zona lo suficientemente grande para meter una casa tradicional de dos pisos y todavía quedaría algo de espacio alrededor y un poco hacia arriba -Y pensar que siempre hubo esto aquí y nadie lo utilizó, tantos examantes chunin han habido en el bosque y nadie descubrió este lugar, eso significa que o todos son tontos o tuve suerte en encontrarlo y es difícil de encontrar-

Una vez adentro abrió su pergamino y saco un pergamino, este decía comida, al abrirlo busco entre los sellos con nombres de comidas, aunque la mayoría eran restos de comida que agarraba de noche cuando bajaba a comer, también había comidas instantáneas, encontrando un sello con una de estas lo alimento con chakra y en una bocanada de humo aparecido una caja de comida instantánea, buscando otros dos sellos encontró uno que decía "cocina", abriendo este apareció una especie de mesa de un metal especial y las patas cubiertas de madera, un sartén con el mango de madera, una cuchara de madera de cocina, platos y muchos pares de palillos para comer, el otro sello lo encontró no mucho después, este decía "sellos", al darle chakra, aparecieron varios papeles cuadrados de varios tamaños, un pincel y un bote de tinta, Naruto agarró el pincel, el bote y una hoja que diera debajo de la mesita de metal y quedara un poco de espacio entre el papel y las patas de la mesita.

Mancho el pincel con la tinta y dibujo un sello en el papel, luego puso el papel en el suelo lejos de donde estaban los pergaminos y le puso la mesita encima, poniendo la sartén hasta arriba en esta tiró lo que tenia la caja de comida instantánea, y prendió el sello con chakra lo encendido, del medio del sello salió fuego el cual empezó a calentar el metal de la mesita, pero sorprendentemente no quemó el papel.

Alejándose de la comida calentándose se acerco al pergamino grande y de otro sello sacó un libro de Fuinjutsu, aunque al inicio los agarraba de los que tenían sus padres, desde que ellos de daban dinero el los compraba, y de ese dinero habia comprado la mayoría de las cosas que trajo para sobrevivir, algunas de esas eran con lo que estaba cocinando.

No mucho después su comida estaba lista, se acerco a donde dejo el resto de las cosas que saco del sello y agarró un plato, un par de palillos y la cuchara de madera, se sirvió la comida y empezó a comer.

Al terminar rompió los palillos y los dejo en un lado, se acerco al gran pergamino y se acerco a un sello que se encontraba junto al de cocina, este solo decía "sucio", dejando la sartén, el plato y la cuchara introdujo chakra al sello y los tres objetos desaparecieron en una bocanada de humo, luego repitió el proceso con la mesita pero en el sello de nombre "cocina" y con los papeles, el pincel y el bote de tinta en el sello de nombre "sellos", al terminar enrollo el pergamino y lo colgó en su espalda.

Bajando por el pasillo de la cueva dejo el gran pergamino en una parte de toda el área, sintiendo un tirón en su mente se sentó en pose de loto.

Espacio mental de Naruto

Apareciendo enfrente al zorro, Naruto habló -¿Para qué me hablaste?-

-Ya que has salido de esa casa, es momento de enseñarte el primer jutsu, este será perfecto para tus grandes reservas de chakra y para la situación en la que encuentras-

-¿Cómo sabes que pasa afuera de aquí?- Naruto cuestionó dudoso, no es como que pueda ver, oír o sentir lo que él, ¿no?

-Yo le digo- Fazbear apareció no muy lejos, Naruto casi salta del susto, pero esto no fue notado por ninguno de los otros dos.

-Sera mejor que me acostumbre a esto- Naruto pensó con gracia -Entiendo, entonces, ¿con que jutsu iniciamos?-

-Con el Kage Bunshin, este trata de crear clones de ti, es parecido a los clones enseñados en la academia, pero estos son físicos a diferencia de los clones inútiles que enseñan ya que esos solo son ilusiones- El Kyubi dijo esto con gracia, nunca habia entendido porque se les enseñaba eso, en batalla eran inútiles, y si era para control de chakra, era mejor enseñar ejercicios de control de chakra -Estos clones al ser dispersados pasan todos sus recuerdos y experiencias al original o a otros clones de sombra, por eso te lo enseñare, ya que con estos podrás entrenar aun más rápido, el uno detalle es que no sirven para entrenar el físico, pero si ellos son apuñalados tu lo vas a sentir-

Naruto asintió a la explicación, el Kyubi volvió a hablar -Para enseñártelo tendré que pasarte los recuerdos de lo que yo se de ellos, ya que yo nunca usé jutsus humanos no se como realizarlos, pero al estar hecho de chakra puedo sentir como fluye por los cuerpos de las personas que utilizan jutsus, aparte de saber los sellos por ver a los humanos usarlos, pero para ello tendrás que borrar un poco el sello que se encuentra detrás del candado, así nuestras mentes se conectaran- Cualquier persona dudaría sobre las intenciones del gran zorro, pero el no, viendo el candado se preguntó cómo llegaría hasta ahí, pero antes de realizar la pregunta, un dedo de la pata del pie del Kyubi salió por los barrotes posicionándose junto a Naruto, este entendiendo por qué se subió al dedo y el Kyubi lo elevó hasta estar junto al sello.

-Solo pasa tu dedo por una pequeña zona del sello, eso borrara por donde lo pases- Naruto hizo lo que se le dijo y borró como la decima parte del sello, el zorro bajo al niño dejándolo en el suelo y metió su dedo.

-Eso es suficiente- Con esas palabras el pelirrojo se tocó la cabeza con sus dos manos recibiendo los recuerdos, cuando se calmó desapareció de su espacio mental y apareció en su paraíso para entrenar la técnica.

Sorprendentemente lo consiguió a la primera, pero creó demasiados, al dispersarlos lo intento de nuevo y de nuevo durante horas, lo bueno de este lugar era que podía rellenar su chakra solo con un pensamiento y que al modificar el tiempo hizo que las horas sean minutos en el mundo real.

Mundo real en la cueva

Naruto despertó y creo cuatro clones, uno fue al pergamino y saco los trastes sucios para ir a un pequeño rio que estaba cerca para lavarlos, los otros tres salieron a explorar los alrededores, mientras que el original agarraba el libro que ya había sacado y siguió leyéndolo.

Fin del cap.

Ah, que bien se siente terminar un cap en un día, no se si es porque soy rápido en esto o porque tengo mucha inspiración, pero me podría acostumbrar a sacar un cap por día.

Les agrado el cap, se que no tiene nada interesante, pero si tiene un punto de vista de este día tan especial, lo interesante se viene mañana con el siguiente cap ya que algunas personas se darán cuenta del gran error que cometieron, JAJAJAJAJA, con esta inspiración creo que empezaré con el nuevo cap de una vez.

ATTE: KK