Renacidos
Capítulo 4: 10 de octubre parte 2 de 2
Aquí KK con un nuevo cap, tarde más de lo que pensé y sinceramente, fue más historia de lo que pensé, pero en fin.
Renuncia de derechos: Todos los personajes, armas y la mayoría de las técnicas no me pertenecen, estás son de sus respectivos creadores.
-mmmm- Humano hablando
-mmmm- Humano pensando
-mmmm- Bijuu/Invocación hablando
-mmmm- Bijuu/Invocación pensando
-mmmm- Técnica lanzada
mmmm: Salto de ubicación/tiempo
Complejo Uzumaki/10 de octubre
Tsuki se despertó por la luz del sol, viendo el reloj que había en su cuarto se levantó de golpe.
-Las 8, ya son las 8 y eso es tarde- Se ducho en el baño que tenía en su habitación y se vistió para la fiesta, bajando de su habitación vio a sus padres preparando todo, al verla la abrasaron y la llevaron donde estaban arreglando todo para que ayude, dentro de dos horas iniciaba la fiesta y todavía faltaba mucho por hacer.
Mientras que Tsuki arreglaba la casa por dentro, Kushina y Minato estaban decorando el gran espacio que tienen atrás de su casa, nadie se preguntó sobre Naruto, estaban tan concentrados organizando todo que nunca se preguntaron por qué ni siquiera había bajado a comer.
Una vez dieron las 10 para las 10 los primeros invitados empezaron a llegar, los primeros fueron los estudiantes de Kushina y Kakashi, luego llegó el Sandaime siendo seguido por los dos sannin leales a Konoha, de ahí todos empezaron a llegar, cuando dieron las 11 de la mañana el enorme espacio de atrás de la casa.
Lo que alguna vez fue la fiesta para celebrar el sellado del Kyubi, hace unos cuantos años se volvió una gran fiesta de cumpleaños para Tsuki, cuando dejaron de llagar las personas, Minato se paró enfrente de todos y empezó a dar un discurso sobre la derrota del Kyubi y sobre que hoy era el cumpleaños número 8 de Tsuki.
Cuando llegó la hora de los regalos, los aldeanos le habían regalado muchas cosas tradicionales en un cumpleaños, pero las personas más cercanas a ella esperaron, la fiesta terminó y la mayoría de los invitados se fueron.
Hiruzen, Kushina y Minato se alejaron de Tsuki para que los que habían quedado le dieran sus regalos a ella.
Yugao se acercó a ella y le dio una caja rectangular larga, cuando Tsuki la abrió encontró dos espadas, Tsuki volteó a verla y ella habló -Durante los próximos dos años te enseñare junto a Kushina un tipo de Kenjutsu de espada doble- Tsuki se alegró bastante y Yugao se alejó.
Kakashi, Kurenai y Anko se acercaron, Kurenai le dio un pergamino, antes de que pueda abrir este, Kakashi habló -Ahí hay un gran repertorio de justus y genjutsus, a partir de ahora cuando quieras aprender uno de esos jutsus pregúntales a tus padres quien de nosotros tres lo sabe y ven a nosotros para que te los enseñemos- Cuando Tsuki asintió ellos se alejaron dónde estaba Yugao.
Cuando Tsuki vio a los dos sannin, Minato habló -Hija, ellos dos te van a entrenar en sus técnicas personales y recibirás el contrato de invocación de los sapos, esto es ya que Tsunade ya tiene una nueva invocadora, esa es tu amiga Sakura, pero ninguno de ustedes dos van a ser entrenados en esto hasta que salgan de la academia-
Tsuki abrió sus ojos con sorpresa y corrió para abrazar a los dos sannin, pero cuando se separaron la chica se acercó a su padre y habló -¿Pero de que me va a servir aprender a ser una pervertida borracha apostadora?- En ese momento Minato agarró a su hija y desaparecieron en un destello amarrillo esquivando por poco el puñetazo de Tsunade, Kushina solo se empezó a reír y Jiraya solo se fue temiendo que la furia de Tsunade se vuelva hacia él.
Cuando Tsunade salió de la casa para que segundos después Minato apareciera con Tsuki junto a Hiruzen y Kushina, Tsuki los saludo y corrió a su habitación, cuando subió las escaleras y se paró enfrente de su puerta vio de reojo la puerta de su hermano, en ese instante se quedó estática, intentando recordar a su hermano durante la fiesta se dio cuenta que el no había salido de su cuarto durante el día.
Con un mal presentimiento se acercó a la puerta de su hermano y empujó con un poco de fuerza dándose cuenta de que estaba abierta, entrando a la habitación encontró que todo estaba acomodado como si nunca hubiera sido habitado. Tsuki se quedó congelada intentando pensar que estaba pasando.
Escuchando pisadas volteó a ver viendo a sus padres subiendo las escaleras, cuando ellos la vieron y vieron donde estaba se quedaron quietos, los mismos pensamientos que Tsuki tuvo antes de entrar a la habitación de su hermano y cuando se acercaron a ella vieron el interior de la habitación.
-¿Qué está pasando?- Kushina preguntó temerosa, pero nadie dijo nada, Minato desapareció en un destello y reapareció unos segundos después con Kakashi, este invocó a sus perros y estos empezaron a oler todo, uno de los perros asintió hacia Kakashi mientras que el resto simplemente se quedaron quietos esperando la señal de su invocador, Kakashi asintió y los perros junto a su invocador y Minato desaparecieron de la habitación.
Kushina no fue consciente de lo que estaba pasando, ella estaba sumida en sus pensamientos -¡¿Qué hice?!, ¡¿Qué hice?!, ¡¿Qué hice?!- Ya había entendido lo que hizo, ignoró a su hijo durante años, pero no era capaz de aceptar esto.
Grupo de búsqueda de Naruto
Minato y Kakashi estaban siguiendo a los perros, para su sorpresa se estaban dirigiendo hacia el Bosque de la Muerte, Kakashi sintiendo la preocupación de su sensei y lo volteó a ver preguntando -¿Por qué crees que él se fue?-
Minato no dijo nada, Kakashi no entendió por lo que repitió la pregunta -¿Por qué crees que Naruto se fue de la casa, sensei?-
-Porque lo olvidamos, ¿no te diste cuenta?, desde hace unos años nadie le da importancia- Minato se habia dado cuenta de todo desde que entró a la habitación de su hijo, cometió un gran error, pero ahora solo podía intentar arreglar lo hecho.
Kakashi se quedo en blanco, su cuerpo se movía en automático mientras que su mente repasaba una y otra vez lo dicho -Sensei tiene razón, olvidamos a Naruto- Kakashi se estaba atormentando en sus pensamientos, pero salió de estos cuando aterrizaron dentro del bosque y el perro que parecía ser el jefe habló.
-Aquí se dispersa su olor, no podemos decir por donde paso, solo que entro hasta aquí, si nos das unos minutos podemos sabes si el salió de aquí o todavía está adentro- Kakashi asintió y los perros se dispersaron en borrones y el peliplata volteó a ver a su sensei.
-Sensei, se que te sientes mal por lo que paso, pero sabes que no es el momento para esto, si realmente quieres disculparte tenemos que encontrarlo-
-Lo se Kakashi, pero no puedo evitar pensar que es lo que el sintió durante todo este tiempo-
Antes de que alguno de ellos dijera algo más, los perros aparecieron mientras que el único que ha estado hablando haga tal acción -El olor no parece haber salido del bosque, y hemos podido reducir el espacio donde ha estado en un rectángulo con un área de 400 metros, esa área está a 20 metros al suroeste de aquí- Kakashi asintió y los perros desaparecieron en bocanadas de humo.
Kakashi y Minato exploraron el área dicha por el perro, pero no encontraron nada.
Desde ese día Minato no había dejado de mandar a jonin y anbu para buscar a su hijo, al igual que cada cierto tiempo mandaba a Inuzukas para rastrear si habia salido del bosque y para reducir el área de donde estaba, pero parecía que Naruto salía cada cierto tiempo de donde este ya que el área solo crecía.
Bosque de la Muerte/Dos años después
Naruto se encontraba sentado leyendo un libro de Fuinjutsu, parece que realmente le gustaba este arte ninja, actualmente se encontraba en el nivel 9 y no faltaba mucho para que pase al nivel 10, aunque eso no era lo importante, esa misma noche era la fusión y transformación, aunque eso no le preocupaba como tal, él ya sabía que lo estaban buscando, le parecía molesto que sus padres se preocupen por el después de tantas cosas.
Su mayor preocupación era que durante la transformación iba a liberar el chakra del Kyubi por las modificaciones que este haría a su cuerpo, la aldea lo sentiría y vendrían a por él.
Naruto estaba planeando salir de la aldea para la transformación, aunque si fuera por él se escaparía de la aldea, pero necesitaba mantenerse ahí ya que no tenía forma de sustentarse monetariamente si se iba de la aldea, así que solo saldría para la transformación.
Aunque a donde iría para la transformación, el Kyubi parecía conocer una ubicación, pero no quería decirle, eso lo molestaba, pero tampoco podía exigir nada, el simple hecho que el Kyubi le esté ayudando con la transformación física era suficiente.
Olvidando el tema por un momento dejo su libro y fue a cocinar algo para comer, viendo lo que anteriormente era una cueva recordó todos los cambios que había realizado.
La roca de la entrada había sido movida para tapar a esta por completo, aunque desde afuera era el único cambio, desde adentro era irreconocible el lugar, la pared donde estaba la puerta ahora estaba plana, gracias a un jutsu Doton que el Kyubi le enseñó había aplanado todas las paredes y había creado otras.
La zona estaba dividida en tres, la primera parte era la mitad de toda la zona y esta parte topaba con el pasillo que llevaba hacia la zona grande, la otra mitad estaba dividida en dos y cada una tenia una entrada hacia la otra mitad, pero no tenían una que las uniera entre sí, una de las dos partes pequeñas era el baño y la otra era una especie de biblioteca donde Naruto guardaba todos los libros.
En la mitad grande tenía una cama y una mesita de noche con una lampara encima, solo lo necesario.
En la parte grande no hizo nada, lo que tenía en la parte chica de la cueva se había gastado todo el dinero que había ganado con ayuda de los clones y la transformación que el Kyubi le había enseñado, este jutsu era una versión avanzada del Henge, cuando Naruto cuestionó que si existía este jutsu no lo mencionó durante el trato de transformar su cuerpo, el Kyubi mencionó que si hiciera eso por siempre en algún momento la aldea se daría cuenta.
Esto no detuvo a Naruto y mando a clones con la transformación a la aldea para conseguir dinero, y con ese dinero había comprado todo lo que tenía, aunque tenía que admitir que fue molesto poner el baño, tuvo que leer bastantes libros para entender como colocar las tuberías para el cuarto de baño y se las ingenió para no tener que conectar con una fuente de agua y no preocuparse del agua sucia, le había tomado unas cuantas horas de comprar tuberías, colocarlas y poner sellos en algunas partes.
En el pasillo que conectaba a las dos zonas de la cueva había creado una tercera zona a la mitad del pasillo, en esta Naruto puso la cocina, al igual que el baño se las arreglo con sellos para no necesitar nada más que los muebles, al igual que en toda la cueva había puesto sellos en el techo para iluminar la cueva.
Dejando de recordar todas esas cosas se acerco a un sello que estaba junto a su cama y le introdujo chakra para que Naruto desapareciera de la zona como si nunca hubiera estado ahí.
Alguna parte del Bosque de la Muerte
Naruto apareció junto a un árbol gigante, ese sello lo había aprendido de Kyubi, según el era un sello que su primer Jinchuriki usaba, era un sello que te permitía teletransportarte de donde estaba el sello hasta algún lugar que el usuario conozca, mientras más lejos este la ubicación más chakra era necesario.
El pelirrojo salió del campo de entrenamiento y se acercó al muro alrededor de la aldea, al haber nacido con más genes Uzumaki que Namikaze, era un gran sensor de naturaleza, y gracias al entrenamiento que había tenido mientras vigilaba a los que entraban al Bosque de la Muerte para buscarlo podía sentir a los anbu, cuando supo que no había nadie cerca salió de la aldea, tenía que alejarse lo más posible de la aldea.
-Esto pudo haber sido mucho más fácil si esa barrera no cubriera la aldea- Gracias a la barrera de protección que tenía la aldea, el sello no le permitía teletransportarse fuera de esta.
Corrió a velocidad de chunin alto hasta que empezó a oscurecer, Naruto viendo esto busco una cueva para guardarse, cuando entró a una cueva buscó una zona cómoda y se recostó en el suelo, media hora después de que se había dormido una explosión de chakra demoniaco de la cueva.
Al día siguiente
Naruto se despertó, le dolía su cabeza, todos los recuerdos en su cabeza le molestaron, aunque el dolor no era tan fuerte como lo hubiera sido si los recibiera despierto.
Naruto se acerco y con chakra creó un sello de teletransporte como el que tenía en la cueva, pero este tenía otro sello el cual era uno de autodestrucción, Naruto se teletransportó a 20 metros de la aldea sin preocuparse del sello en la cueva, este se destruiría dentro de unos minutos.
Naruto se escabulló entre los anbu y se dirigió a las tiendas, quería comprobar que nadie lo reconociera con este aspecto, cuando llegó a la zona comercial cayó en un callejón y se unió a la población, nadie lo reconoció y eso lo hizo sonreír.
Fin del cap.
Les gustó?
Diré que me imagine algo mejor de mi parte para este cap, pero cuando inicie a escribir me di cuenta que no pude escribir casi nada de lo que quise.
Fuera de eso, quiero que los caps sean más largos, pero eso costaría más tiempo, por lo que a partir de ahora subiré un cap cada dos días.
ATTE: KK
PD: Tuve que eliminar el cap 3 y volver a subirlo junto a este, pero eso no importa, simplemente informo.
