Renacidos

Capítulo 5: Yuto Arashi

Hola a todos, KK presentando un nuevo cap de este fic que parece que solo está siendo narrado, no entiendo porque cada vez que me pongo a escribir solo logro escribir narraciones de la historia y no conversaciones consistentes entre los personajes, en fin.

Renuncia de derechos: Todos los personajes, armas y la mayoría de las técnicas no me pertenecen, estás son de sus respectivos creadores.

-mmmm- Humano hablando

-mmmm- Humano pensando

-mmmm- Bijuu/Invocación hablando

-mmmm- Bijuu/Invocación pensando

-mmmm- Técnica lanzada

mmmm: Salto de ubicación/tiempo

Zona residencial shinobi/Dos días después

Se podía ver a Naruto caminando entre los edificios en donde vivían los shinobi que no tenían casa propia, y la cantidad era grande, ya que la mayoría prefería vivir solo o con su pareja en un apartamento de uno de estos edificios, aunque parecía estar tranquila la zona.

-Edificio Alpha apartamento 723- Naruto estaba recordando lo que le dijo el señor al cual le compró el apartamento, si iba a vivir una nueva vida, lo necesitaba para mostrar que vivía en la aldea.

Naruto sonrió recordando que todo había salido perfecto.

Flashback

Naruto se acercó a una tienda, según tenía entendido el que vivía aquí era dueño de algunos edificios de la zona residencial shinobi y algunos edificios en la zona residencial civil, cuando entró en la tienda encontró a un viejo sentado detrás de un mostrador, parecía ser que esta tienda también vendía joyería.

El pelirrojo se acercó al viejo y habló -Disculpe, ¿usted es el dueño de los edificios en las zonas residenciales?-

-Si, ¿por qué la pregunta, niño?-

-Verá, hace poco conseguí dinero suficiente y el permiso del Hokage para comprar un apartamento- Naruto le entregó un papel al viejo donde decía que el Hokage autorizaba esto y estaba el sello de este.

Durante que estuvo en la cueva tenía a un clon de sangre en la aldea con el aspecto que él tenía actualmente, aunque también había modificado un poco su cara ya que no estaba seguro de que solo el pelo funcionara en ese entonces, ya que no tenía mucho que él se había ido y todos tenían una mínima idea de cómo se veía.

Este clon se hizo pasar por un huérfano y consiguió este permiso aparte que le creó la cuartada perfecta cuando el volviera a la aldea.

Cuando el viejo dejó de leer asintió y pregunto -¿Algún lugar en específico que desees?-

-Lo más barato entre lo decente y que sea tranquila la zona- Al escuchar esto el viejo se quedó pensando un momento, cuando pareció tener sus pensamientos acomodados, se acercó a una caja junto a otro mostrador y empezó a buscar entre papeles, cuando encontró uno lo saco y se acercó al mostrador donde estaba el chico mostrándole que en el papel había varios cuadros los cuales estaban divididos.

Naruto entendió rápidamente lo que era y le pareció extraño, él pensó que el viejo solo le daría una llave de su apartamento, pero según entendió por la acción del viejo, quería que el chico elija exactamente dónde vivir.

Naruto observo los cuadrados, cada uno representaba cada piso y cada piso estaba dividido en 30 habitaciones y parecía que la planta baja era una zona abierta en la cual había un bar, el que le llamó la atención fue el piso 7, en este piso solo había 5 habitaciones ocupadas, viendo las más alejadas de los demás escogió una de esas.

El viejo asintió y se volvió a alejar para guardar el papel y se acercó a una puerta para entrar, poco después salió con una llave y se acercó a él mientras hablaba -El edificio se llama Alpha, se encuentra en el centro de la zona residencial shinobi, por lo que entendí de la carta del Hokage, piensas convertirte en shinobi, por eso te mando ahí, el apartamento es el 723, aunque eso ya lo sabes ya que tú lo escogiste- Naruto asintió y tomó las llaves para salir del lugar.

Fin flashback

Naruto vio hacia arriba, el edificio no tenía balcones, pero parecía estar en excelente estado, entrando observo que no había nadie ahí, sonriendo camino con dirección a las escaleras y empezó a subir, cuando llegó a su piso empezó a caminar, pero se tensó levemente cuando vio una puerta abrirse para que de esta salga Kurenai y Anko, superando rápidamente la sensación, paso junto a ellas sin voltearlas a ver, las dos lo ignoraron siguiendo en lo suyo, o eso creyó él, ya que ellas se habían dado cuenta de su presencia.

Cuando él se alejó y entro en su apartamento, Kurenai habló -¿Lo conoces Anko?, no recuerdo haberlo visto antes aquí-

-No, posiblemente sea nuevo- Si alguien que no ha visto a Anko en los últimos años la hubiera escuchado ahora se sorprendería, desde que el hijo de su sensei se escapó de casa, ella se sintió culpable al entender el porqué, desde que él tenía 3 años ella era la que más se había encariñado con él, y pensar que lo había olvidado la molestó.

Desde ese momento decidió dejar de actuar como ella solía ser desde que volvió a la aldea después de que Orochimaru la abandonó.

-Me retiro Anko, nos vemos mañana- Kurenai se despidió alejándose, Anko solo dijo adiós mientras se acercaba a la puerta donde había visto entrar al niño, no sabía por qué, pero algo de él le decía que lo conocía.

Con Naruto

Cuando este entró a su nuevo apartamento exhaló aliviado, sabiendo que Anko alguna vez fue la más cercana a él superando a su familia, por un momento pensó que lo reconocería.

Saliendo se sus pensamientos dejo su pequeña mochila que tenía con él en una mesita que habia junto a la entrada mientras observaba el lugar, habia una pequeña sala con una televisión con un sofá grande y entre estos dos había una mesa baja de madera, la sala también hacía de comedor, al fondo había una pequeña cocina, en los pares a la izquierda habia dos puertas, una era para el baño y la otra era la del cuarto.

Antes de que él pueda hacer algo tocaron a su puerta, abriéndola un poco preguntó -¿Sí?- al instante reconoció a la persona del otro lado, pero no lo demostró.

-Hola, soy Anko Mitarashi, ¿eres nuevo aquí?, te acabo de ver pasar y no te reconocí-

-Si, soy nuevo, me llamo Yuto Arashi, ¿desea algo?-

-No, solo vine para preguntar, este lugar es bastante solitario, es algo bueno que alguien nuevo este aquí- Anko sonrió, mientras más veía a este niño más sentía que debería de saber quién es, pero no era capaz de recordar.

Naruto asintió sonriendo mientras veía como Anko se alejaba, cerrando la puerta detrás de él e ignorando lo que acaba de pasar se acercó a su mochila y sacó unos cuantos rollos.

Sacando lo que tenían dentro empezó a acomodar todas las cosas que había comprado, si fuera por él, se hubiera quedado en su cueva, pero se tuvo que pasar a vivir aquí, así que se trajo todo lo importante de la cueva.

Cuando entro a su habitación vio que enfrente de su cama había un librero, Naruto sacó todos los libros que había traído y lleno el mueble, acercándose a unas puertas de madera las abrió mostrando que era para poner su ropa, se acercó a un pergamino y sacó su ropa para colocarla.

-Eso es lo último, odio mudarme- Naruto dijo molesto, le llevo una hora acomodar todo, acercándose a la pared junto a la cama puso un sello del tamaño de su mano, este sello lo iba a teletransportar a la cueva en donde había otro sello igual.

Yendo a la cocina se preparó algo de comer y se sentó en la sala para ver la televisión mientras comía, cuando terminó de comer se fue a la cama, todavía era medio día, pero no tenía nada que hacer, Naruto agarro un libro y se acostó.

Mientras descansaba un pensamiento se le vino a la mente -¿Por qué se me ocurrió que era buena idea ir a la academia?- El papel que le había dado al viejo que le compro el apartamento no decía lo de querer ser shinobi por nada, había hablado con el Yondaime para entrar a la academia ninja.

-Porque necesitas el puesto de shinobi para entrenar libremente en los campos de entrenamiento y para vigilar a tu querida hermanita-

-Cállate, fue una pregunta para nadie, y tú no eres nadie, a veces me arrepiento de haber borrado parte del sello- Uno de los efectos de borrar la parte del sello era que Kyubi y el podían hablar con pensamientos sin que Naruto tenga que entrar a su espacio mental.

-Y no es "mi querida hermana", sé que no fue su culpa lo que me paso, y ella es mi hermana, por lo que la tengo que proteger-

-Si, si, lo que tú digas- El Kyubi dijo con gracia.

Academia/Día siguiente

Naruto estaba caminando hacia la academia, se habia cambiado de ropa, ahora tenía una chaqueta ajustada de mangas largas, esta era de color negro con detalles en rojo oscuro en los bordes y cuello, tenía un pantalón negro ajustado que se estiraba hasta la mitad de la pantorrilla y están sujetos con cintas de tela roja en las espinillas y unas botas negras.

Al entrar a la academia busco el aula que le había dicho el Hokage, cuando lo encontró tocó la puerta y esperó, un minuto después un chunin salió, Iruka Umino, ese era el nombre que el Hokage le había dicho.

-¿Tú eres el estudiante nuevo?- Naruto solo asintió -Soy Iruka Umino- Naruto se inclinó saludando.

-Soy Yuto Arashi-

-Dame un momento, cuando te avise entras- Iruka entró y cerró de la puerta detrás de él, poco después Naruto escucho un pasa, cuando Naruto entró vio a los estudiantes viéndolo, llegó al frente y se quedó parado ya que Iruka empezó a hablar -Alumnos, él es Yuto Arashi, es un nuevo estudiante, llévense bien- Naruto se inclinó en forma de saludo y empezó a caminar hacia un asiento vacío.

-35 alumnos, 10 de clanes importantes, y Tsuki está aquí, todo perfecto-

La clase continúo y Naruto tuvo algo claro -Estos dos años van a ser molestos-

Apartamento de Naruto/Medio día

Naruto acaba de llegar a su apartamento y estaba cansado mentalmente, no aguantaba tantas voces a la vez, habiendo estado un par de años solo en una cueva tenía efectos, cuando se acostó en su cama, un gran dolor de cabeza empezó.

-Me había olvidado de los clones que deje en la cueva entrenando-

-Mira el lado bueno, acabas de aprender dos nuevos jutsus-

El Kyubi tenía razón, aunque no aprendido como tal, pero si se le pudiera llamar perfeccionar, hasta ahora tenía dominio de 7 jutsus elementales, 15 jutsus variados, 4 genjutsus, 2 estilos de taijutsu, 1 estilo de kenjutsu y 231 fuinjutsus.

-Recuérdame cuando despierte que deje más clones en la cueva-

Naruto se acostó en su cama mientras miraba el techo, necesitaba descanso, pero prefería no dormir, volteando a ver a su librero se enfocó en unos libros en específico.

Durante el último año se había interesado sobre la anatomía humana, aunque no sabía por qué.

Naruto se acercó para agarrar un libro y se volvió a acostar para empezar a leer, este libro era del cuerpo humano.

Complejo Uzumaki

Tsuki estaba caminando por el campo fuera de su casa y se encontraba caminando al campo de entrenamiento de su familia, por algo se llamaba complejo, aunque su casa ya era enorme, el territorio que le pertenecía a los Uzumaki era aún más enorme, en este había la casa, dos campos de entrenamiento siendo una llanura y una zona con árboles y ríos cruzando, un dojo del tamaño de la casa y algunas casas más chicas, en estás antiguamente vivían Uzumakis, pero desde que todos abandonaron la aldea para que años después sean asesinados por Iwa, Kumo y Kiri.

Tsuki al entrar a la llanura se paró en el centro de esta y activó un sello el cual cubrió toda el área, le había pedido a su padrino Jiraya que ponga ese sello para que ella entrené el chakra del Kyubi, gracias a que ella ya controlaba el odio del chakra, ya no era necesario que alguien la vigile, pero este sello hacía que el chakra no se sintiera en el resto de la aldea

Tsuki se cubrió del chakra rojo y empezó a reunir los dos chakras en cada mano, usando la experiencia al crear la Bijuudama había estado practicando este jutsu sin que su familia lo sepa, aunque todos ya habían dejado de poner demasiado esfuerzo en buscar a su hermano, ella sabía que él estaba dentro de la aldea, lo podía sentir dentro de ella.

-Solo espero que no me odie-

Eliminando esos pensamientos se lanzó hacia una roca mientras que apretaba con su mano una de las esferas, cuando estuvo enfrente de la roca abrió la palma apuntando hacia la roca y un rayo de luz oscura salió de la mano dirigiéndose hacia la roca para que esta sea destruida.

Cuando el rayo paró Tsuki se miró la mano, tenía leves quemaduras, pero nada grave, mientras todo esto pasaba apretó la otra mano y la empezó a mover como si estuviera moliendo algo dentro de su puño, cuando volteó a ver a un grupo de árboles extendió esa palma hacia esa dirección para que un conjunto de esferas oscuras se dirigiera hacia los árboles destruyéndolos.

Al igual que el anterior ataque, la mano de Tsuki estaba un poco quemada, usando el chakra demoniaco empezó a curar sus manos.

Viendo hacia el cielo, habló sus pensamientos -Donde sea que estés, espero que te estés haciendo fuerte-

-¿Quién, hija?- Kushina camino hacia ella tras escuchar esas palabras, aunque tenía la sospecha de saber para quien era.

-Para Naruto- Tsuki no quiso decir más, no le gustaba hablar de él.

-Sabía que todavía lo extrañas, siendo sincera, no sé cómo sentirme sobre este tema, sigo estando molesta con el por irse, pero también se que es mi culpa, por mis acciones y la de otros él se fue- Tsuki no dijo nada, ella se sentía igual.

-Hoy un chico nuevo entró a la clase, no se el porqué, pero se me hace familiar, ciento que debería de conocerlo, pero no lo hago-

-Oh, ¿y quién es?- Kushina se sintió curiosa por el tema y ya no quería hablar de su hijo.

-Un tal Yuto Arashi-

-Si lo recuerdo, estaba en la oficina de Mina kun cuando el entro y pidió entrar a la academia, según entendí es huérfano- Tsuki solo se le quedó viendo.

Kushina viendo que no era una buena elección de tema para una conversación observo el campo -Veo que has estado entrenando en algo-

-Si, ya que no me enseñaran jutsus hasta salir de la academia, decidí crear los míos, aunque me es más fácil crear jutsus con el chakra demoniaco-

-¿Puedo ver?- Tsuki solo asintió y volvió a crear las dos esferas en sus manos y repitió el proceso de antes, Kushina noto las quemaduras y que su hija no usaba todo el poder que podría usar en ese jutsu, se imaginó que esto era por las quemaduras, Kushina sonrío al encontrar un fallo tan evidente que su hija no había notado.

-Sabes, para ser una chica inteligente hay veces que no ves lo obvió- Tsuki solo la vio molesta entendiendo que todo lo que le dijo se resumía en decirle tonta -¿Sabes por qué ningún Jinchuriki usa la Bijuudama sin usar algo del chakra demoniaco?-

Tsuki se quedo pensando por un momento y luego se quedó con los ojos en blanco, Kushina al ver la reacción de su hija al ver su propio error se rio fuertemente.

Tsuki ignorando a su madre repitió el proceso, pero ahora cubriendo sus manos de una fina capa de chakra demoniaco, cuando terminó vio a sus manos que no estaban quemadas.

Kushina al ver la acción habló -Se usa el chakra demoniaco porque el chakra negativo de la técnica quema la piel al mismo nivel del chakra demoniaco, al estar los dos en contacto de alguna forma se cancela este efecto del chakra negativo-

Tsuki solo absorbió esta información, le sería útil en otro momento, Kushina vio que estaba por empezar a anochecer y habló, será mejor que volvamos a casa, se esta haciendo tarde- Tsuki solo asintió y las dos volvieron a casa, aunque habían dejado el tema de conversación, en sus mentes lo seguían pensando.

-Espero que estés bien hijo/hermano-

Fin del cap.

Se intento introducir conversación, pero me veo incapaz de realizar un capítulo de pura interacción social, aun así, ¿les gusto el cap?

No se como es en el anime, pero aquí dividí el chakra negativo que usa la Bijuudama y el chakra demoniaco, para el que no lo sepa, el chakra negativo son las esferas moradas/negras que se reúnen cuando un Bijuu usa la Bijuudama, siendo las esferas azules el chakra positivo.

ATTE: KK