Summary: En momentos como ese en donde el estrés sobrepasaba los limites agradecía tener a Jaehee a su lado.
Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Mystic Messenger junto con toda la franquicia les pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.
Aclaración 2: Se me hacia tan raro dejar solo "MC" asi que en mis fics de Mystic Messenger MC tiene el nombre de Park Sun Mi.
.
.
¡Ahora a leer!
Sweet Nothing
"Me encontré corriendo a casa hacia tus dulces palabras" – Taylor Swift, Sweet Nothing
1.-
Sun Mi suspiró mientras miraba la computadora, si bien había prometido que no seguiría participando de manera activa en las fiestas de la RFA después de todo lo sucedido, era imposible darle la espalda a los demás miembros sabiendo que muchas personas agradecían la ayuda que les proporcionaban las donaciones de todos los invitados.
Revisó nuevamente la lista de invitados cuando sintió que colocaban tras su espalda una manta, se giró sonriendo encontrándose con Jaehee que en su mano traía dos tazones de chocolate caliente, le extendió uno sonriendo, Sun Mi lo agradeció porque el frio era horrible y su cabeza no podía con más estrés del que ya tenía acumulado
— Creo que es momento de que tomes un descanso, Sun Mi — Le comentó Jaehee tocándole la frente con la mano — Hace poco que mejoraste de tu resfriado y estar frente a la computadora por tanto tiempo no te ayudará.
— ¿Lo dices por experiencia propia, cariño? — Preguntó la castaña provocando que Jaehee enrojeciera con rapidez ante el apodo — Me tomare un descanso, pero solo si me acompañas.
No necesitó respuesta porque Jaehee la tomó de la mano y ambas caminaron hacia el sofá de la pequeña sala que tenían.
Hace solo un par de meses habían comenzado a vivir juntas, si bien ambas trabajaban en la pastelería como compañeras, en ese tiempo ella seguía viviendo en el antiguo departamento de Rika (por mucha incomodidad que eso le provocara)
Desde el principio Sun Mi sabia que sus sentimientos iban mucho más allá de simplemente una amistad, pero desde que Jaehee había utilizado la palabra "Amiga" para referirse a ella, cualquier tipo de intento de conquista fue rápidamente borrado de su mente, no quería arruinar la bonita amistad que habían logrado.
Se mentalizo más de una vez con el pensamiento de que no habría ningún tipo de relación amorosa entre ellas por ningún motivo y se conformaba con simplemente mirarla de lejos, pero llegó un punto en que ya no era tan discreta e incluso Jumin Han lo había notado, y eso era mucho que decir.
Lo que no se esperaba era que Jaehee realizara la confesión, con un pastel al final de la jornada laboral, comentando lo mucho que admiraba su gran mente, su carisma, su pasión por la vida y sobre todo el apoyo incondicional.
Desde ese día habían comenzado su relación, y Park Sun Mi no dudaba en presumir a su novia cada vez que podía.
Ahora que vivian juntas, disfrutaba cada minuto que podía de ese silencio tranquilizador entre ambas, esa tranquilidad que no podía compartir con nadie, porque nadie se comparaba a Jaehee.
Se acurrucó en el sofá riendo en silencio al ver que rápidamente Jaehee se ruborizaba cuando se acercó un poco más a ella para limpiarle la comisura del labio en donde le había quedado chocolate caliente.
Bebió de su chocolate comiendo un malvavisco en el proceso.
— ¡Te ha quedado divino! — Exclamó Sun Mi con emoción — De verdad Jaehee, no sé qué haría sin ti.
— Estas exagerando. — Respondió rápidamente pasándose la mano por su ahora larga cabellera — Simplemente lo hice con cariño eso es todo…
Se cubrió el rostro con una mano y Sun Mi supo de inmediato que era porque su rostro estaba completamente ruborizado, a pesar de que eran novias aun se ruborizaba por pequeñas muestras de afecto y la verdad, eso le encantaba.
— Jaehee… ¿Te he dicho que me gustas muchísimo? — Preguntó quitando la mano que le cubría el rostro con mucho cuidado — porque si es que hoy no te lo he dicho… Me gustas muchísimo.
— También me gustas muchísimo, Sun Mi — Respondió Jaehee, dejó el chocolate caliente sobre la mesita de café para poder tomarle las manos a su novia. — y también me preocupa que te sobre exijas tanto en la realización de la fiesta…
— Lo sé, Lo se… es solo que ya sabes como es Yoosung de desorganizado y termino ayudando más de la cuenta. — Imitó a Jaehee dejando el chocolate en la mesita para luego pasarse la mano por la frente agotada — Y cada vez que termino de organizar el desastre pienso que debería estar haciendo mucho más…
— Está bien pedir ayuda y preocuparse de la salud de uno mismo… — Le acarició el cabello con suavidad sonriendo — Usted me enseño eso, señorita Park Sun Mi.
— ¿Hemos vuelto con los honoríficos, Kang Jaehee? — preguntó sonriendo de lado con coquetería.
El timbre del departamento sonó, así que Sun Mi se levantó para abrir la puerta, pero Jaehee le tomó las manos para detenerla y devolverla al sofá para que siguiera descansando, pero no contaba con que su novia le diera un corto beso en los labios.
El timbre volvió a sonar pero esta vez Sun Mi evitó que Jaehee se levantara del sillón, tomándola del cuello con suavidad para besarla, al principio con tranquilidad. El timbre volvió a sonar, pero ambas lo ignoraron.
— Debe ser importante…— murmuró Sun Mi en medio del beso — Quizás… deba ir…
— Nada es más importante en este momento… — Respondió Jaehee profundizando el beso, robándole más de un suspiro a su novia.
No necesitaba nada más que eso su "dulce nada"* , a su novia, y esos momentos tan tranquilizantes.
Y aquellas voces de su cabeza que le habían estado gritando que debería estar haciendo mucho más se callaron de inmediato, porque a su lado podía aceptar que era demasiado sensible para tener que lidiar con tantas cosas.
Y a veces nada era más importante que esos momentos juntas.
*Dulce nada = Sweet Nothing: Esta expresión se utiliza para referirse a las pequeñas charlas amorosas, y cariñosas. Tambien se refiere a los halagos, apodos o palabras cariñosas que se murmuran como si "no fuera nada"
Nota de la autora:
Tenia muchísimas ganas de escribir sobre mystic Messenger porque nuevamente llegue al vicio del juego, espero poder escribir fics con otros personajes. Si gustan pueden pasarse por mi perfil a revistar mis otros escritos (de otro fandom), estoy un poco oxidada asi que discúlpenme las faltas de ortografía.
¡Tengan un bonito dia!
Con amor, Holly
