Harry Potter No me pertenece.
Idea loca que me nació de querer ver a Draco anidando.
Nido
¿Qué significa un evento Nexus?
Cualquier momento que se desviara de la Línea de Tiempo original es considerado un evento Nexus y debe ser podado. Entonces, si bien los puntos absolutos y los eventos Nexus describen en términos generales lo mismo, eventos en el tiempo que no deberían suceder, también son totalmente opuestos.
.
.
El evento Nexus de Draco sucede al finalizar su quinto año, luego de que su padre fallara al señor oscuro y que este decidiera castigarlo por su incompetencia, originalmente planeando que Draco asesinara a Dumbledore; lo cual sonaba imposible y aterrador para el adolescente. Pero la diferencia de este mundo y el mundo original de la historia, Voldemort decidió que sería inútil para Draco y lo hizo pagar de otra manera que provocaría un cambio en toda la línea del tiempo. Draco había estado horrorizado, antes de ser lanzado al centro del salón lleno de Mortifagos y ver incrédulo como Fenrir Greyback se acercaba hacía él con la orden de su señor en su cabeza.
—No lo mates, solo, que sufra—había dicho Voldemort con aburrimiento.
Su madre había sido detenida por su padre de intervenir, pero Draco tampoco es que pensara mucho en ese momento, solamente vio al hombre levantar una enorme mano que en lugar de dedos parecía tener garras.
Los ojos de Draco se abrieron incrédulos.
Antes que el suelo se pintara de rojo.
Dando inicio, a una nueva línea de tiempo.
.
.
Cuando Draco cumple 25 años sigue siendo un hombre lobo, ha pasado alrededor de 10 años desde esa fatídica tarde y algunas cosas han cambiado mucho más de lo que espera. Hay ocasiones donde Draco se despierta y ve hacía atrás, preguntándose como su vida se ha convertido en lo que es ahora, pero ha aprendido desde el incidente de la mordida, que es mejor a veces dejarse llevar por la corriente o se volvería loco. Actualmente se encuentra en medio de Nueva York, está haciendo una charla en medio de un simposio de criaturas mágicas que se había estado preparando por meses. No le gusta la idea de dar charlas, pero Luna Lovegood lo había convencido y antes de saberlo estaba en medio de Estados Unidos con la adorable rubia como acompañante para las exposiciones.
Si.
Es amigo de Luna Lovegood.
Su vida sin duda es una parodia de lo que alguna vez su "yo" de 11 años pudo imaginar.
—Debemos apurarnos, quiero llegar a la charla de unicornios ahora que terminaste tu charla—habla Luna con las manos unidas y una sonrisa emocionada, Draco la sigue menos animado y con una taza de café cargada.
—No es mi culpa que tuvieran tantas dudas, usualmente no tienen dudas—masculla Draco en voz baja enojado.
—Usualmente no hay un hombre lobo atractivo que de la charla—señala Luna con sinceridad y Draco suspira.
Si.
Atractivo.
Draco es atractivo, no tiene que escucharlo de otros para saberlo, no es que sea humilde pero la genética Malfoy tiene lo suyo. Claro que sigue siendo alto, un poco puntiagudo en sus facciones, lamentablemente sus ojeras son casi permanentes ahora y si se quita el costoso traje de diseñador podrían observar una gran cantidad de cicatrices que solo la guerra puede dejar.
Guerra.
Draco no imagino aquella noche donde fue convertido en hombre lobo que participaría en la guerra, especialmente porque ese día nació su odio por Voldemort y se juró jamás trabajar bajo un sujeto como ese; su madre siguiendo la línea de pensamientos había con ayuda de Severus logrado sacarlo de la casa. No es como si hubiera algo más que pudieran hacer por él, aparte de una muerte lenta y dolorosa que deseo toda la noche que se transformo por primera vez en hombre lobo.
Pero logro salir de ahí.
Su tía Andrómeda que no había conocido hasta entonces le ayudo a protegerlo, luego en sexto el trio de oro como siempre se metió en cosas que no debería y aunque intento evitarlos, bueno, se dieron cuenta de la realidad de Draco antes que le gustara admitirlo; como paso de aceptar ayuda de Potter a terminar en séptimo año en medio de una locura de viaje en todo el país para destruir Horrocrux.
No está del todo seguro.
Sucedió.
Si.
No fue su mejor idea, ellos siempre estuvieron al borde de la muerte, logro que Weasley le agradara incluso y al final del día termino como uno de los héroes de guerra; lo cual es la ironía más grande de todas. Ser un hombre lobo era lo peor del mundo, pero al mismo tiempo le daba resistencia ante maldiciones y aumentaba mucho sus atributos físicos.
Voldemort ayudo a crear algo que sirvió para destruirlo.
Fue glorioso para Draco.
—Mira hay pequeños postres en formas de dementores—y eso era un terrible sentido del humor, pensó Draco cuando Luna presento una galleta que tomo de forma indiferente.
Tenía hambre.
Mucha hambre.
Su ceño se frunció antes de seguir a Luna que sigue arrastrándolo entre un mar de personas, algunas del país donde se encuentran y muchos otros extranjeros. La mayoría logran reconocerlo y aunque no es tan famoso al nivel de Harry Potter, hay más de una persona que se detiene para charlar sobre sus logros en la guerra y gracias a Merlín mucho más se detienen para hablar de sus investigaciones. La guerra dejo una gran cantidad de hombres/mujer lobo debido a los secuaces de Voldemort, pero lejos de que eso se convirtiera en un movimiento racial de mayor tamaño, que el propio Draco Malfoy héroe de guerra fuera uno hizo que todo se mitigara un poco.
Luego.
Draco estudio.
No era necesario, era el legitimo heredero de la familia Malfoy, pero eso no evito que Draco hiciera sus propias investigaciones ya que nadie quería investigar a los hombres lobo. No solamente eso, mejoro la pocion mata lobos para usar ingredientes de menor coste y mayor efectividad, dio charlas para que se concientizara más sobre ser un licántropo y apoyo movimientos para que se detuviera la segregación a esta especie. Hermione Granger que termino siento una aliada como amiga, ayudo bastante en el movimiento y con la ayuda de los otros dos tercios del trio dorado, especialmente Harry Potter.
Bueno.
El movimiento iba creciendo.
Su madre que había sido absuelta de la mayoría de sus cargos le instaba siempre a volver a casa, pero Draco prefería viajar y estudiar, daba charlas y en general pasaba gran parte de su tiempo en egipcio para estudiar también sobre alquimia.
—Señor Malfoy un momento—hablo un hombre que parecía rondar los 30 años y había estado participando bastante en su charla, Luna se escabullo para conseguir más pastelillos luego de la charla de unicornios—quería hablar un momento a solas con usted, su nuevo movimiento sobre el género secundario me parece fascinante—añade este con una sonrisa deslumbrante, personalidad Golden retriever.
Draco asintió.
Luego de su investigación pudo determinar algo bastante curioso en los hombres lobo, si bien era más unas características que presentaban los lobos como animales, parece ser que cuando se combina el hombre lobo con un humano genera algo considerado genero secundario; algo que nadie había investigado antes, porque los hombres lobo eran tratados como aberraciones.
Existen 3 géneros.
Alfa.
Omega.
Beta.
Los alfa usualmente suelen ser presentar mayor fuerza física cuando son hombre lobo y su taza de contagio con magos es mayor al 98% de los casos; estos también suelen tener algunas diferencias físicas notables y suelen ser quienes dominan una manada. Usualmente no presentan problemas durante transformaciones y tienen etapas de reproducción bastante violentas.
Los beta por otro lado son la mayor cantidad de porcentaje en la población mundial de hombres lobo, son lo que se llamaría "común" transformándose solamente en la luna llena, teniendo algunos momentos incomodos durante el mes y usualmente durante las transformaciones termina herido.
Los omega.
Si.
Los omega son el genero más raro, mucho más que los Alfa, ya que como lo dice el nombre son prácticamente una maquina de crianza entre la especie; como si la misma especie buscara una forma de preservarse. No importa si eres mujer u hombre, un omega licántropo puede tener cachorros. También pasa por etapas de celo y anidamiento indiferentemente de su genero primario, si bien no son tan fuertes como los Alfa, en medio de proteger a su manada puede incluso superar a un alfa de ser necesario.
Esta investigación ha generado que el mundo pueda ver a los licántropo de forma mucho más real, como un todo completo.
Draco es un omega.
—Tal vez quiera que le invite a una copa mientras hablamos del tema—habla el sujeto cuyo nombre no importa, pero Draco solamente levanta una ceja divertido, antes de asentir.
Luna se queja el día siguiente cuando llega tarde para el desayuno, pero Draco solo es un hombre de necesidades básicas que cumplir.
.
.
Draco esta enamorado de Harry Potter desde su cuarto año en Hogwarts, no es que importe, desde que se convirtió en licántropo había decidido no tener una pareja o mate, así que cualquier sentimiento por el niño que vivió lo saca de su mente. Luego paso su sexto año y cuando por fin luego de tanto tiempo logro obtener una amistad con el niño que vivió, pensó que esto era más de lo que merecía en toda su vida; luego viajar juntos en medio de una guerra afianzo cualquier lazo que tuvieran. Pero, aunque durante la guerra pasaron, momentos entre ambos, cuando todo termino Harry volvió a Ginny y Draco quedo solo, por eso no había durado más de una semanas antes de marcharse.
Apenas terminaron los juicios, su padre fue azkaban, Draco se largó.
Para encontrarse así mismo.
Para no ver al hombre que amaba ser feliz con una chica que se merecía.
Para no mantener la realidad de que era un monstruo.
Mantuvo cartas con todos sus nuevos y viejos amigos, había intervenido por Pansy para que no la condenaran en la sociedad y otros como Blaise siempre estuvieron ahí para él de forma neutral. Que en algún momento su amistad con Blaise hiciera que se acercara a Luna y ahora estuvieran comprometidos, fue otro giro de la historia que no imagino.
No tanto como ver un día a Pansy saliendo con Neville, Neville Longbotton.
No duraron mucho, pero esos meses fueron perturbadores para Draco incluso fuera del país.
Usualmente regresaría a Londres para salir con sus amigos, sus actualizaciones, hacer algunas charlas y presentarse en cualquier evento social al cual Hermione quisiera llevarlo. Sin duda no había forma que en Hogwarts le hubiera ganado en clases, la chica era una obsesiva con sus estudios y también con su trabajo, mientras que Draco si bien era diligente le gustaba tener tiempo para él.
Es por ese motivo que luego del simposio con Luna, decidiera darse unas vacaciones en Londres, especialmente porque era el matrimonio de Weasley y Granger en una semana; ambos le habían enviado cartas de amenaza sobre qué pasaría si no se presentaba.
Así que apareciendo en la mansión Malfoy, visitando a su madre y alegre de que todas las renovaciones hicieran que el dolor de su vientre por regresar al lugar fueran menos.
Solo quedo suspirar.
Otro año de vida.
.
.
La mañana siguiente de su regreso se sintió incomodo cuando se metió al baño, no pudo descubrir que era, pero toda su ropa era incomoda y tomo mucho conseguir la tela más suave para salir del baño sin sentirse incorrecto. Había algo de fiebre en su cuerpo, pero tomo una pocion calmante y luego de un desayuno de parte del elfo domestico de su madre, sale de su casa para verse con sus amigos; Luna había ido de regreso con su prometido y por eso dudaba que estuvieran libre. Pero charlar con Pansy y comprar ropa siempre animaba a su amiga, quien apenas lo vio lo abrazo con fuerza y Draco pestañeo confundido cuando casi ronronea. El resto de la mañana la pasa escuchando los rumores de la chica sobre todo ser viviente, toma un poco de café con mucha azúcar y regresa al departamento de la chica que amenaza con asesinarlo si lo deja de ver por un momento.
Al almuerzo es libre para visitar al trio dorado, ha pasado un poco más de 7 meses de su ultima reunión, por lo cual Draco gimotea ante el abrazo aplastante de Ron.
Toma asiento mientras Ron y Hermione lo saludan animados, al parecer Harry estaba ocupado con un informe de misión y se había quejado de no poder asistir.
Es curioso como a pesar del tiempo, la mención del chico le da calidez en su pecho, pero Draco tiene la mascara perfecta siempre en su rostro. Cuando Harry y Ginny terminaron hace 5 años poco antes de su matrimonio, Draco no hizo ningún comentario fuera del lugar y si Luna noto algo raro, era solo porque era su mejor amiga. Cuando Harry salió del closet como Bisexual, Draco tampoco hizo comentarios sobre las noticias y solamente lo apoyo como todos sus amigos.
Porque su vida ya tiene cosas buenas, aferrarse a una estúpida idea de que Harry podría voltear a verlo, era tan inocente como cuando casi a los 11 años arruino todo con este.
No.
Ellos no estaban destinados.
No importa que su lobo interno siempre pensó que sí.
Los hombres lobo usualmente eligen a una pareja para hacer mate, un emparejamiento casi destinado. Draco odiaba usar términos tan vagos, pero en sus estudios cada que veía una pareja de mate en licántropos, se sorprendía de que tanto la unión del lobo y humano tenía algo que ver. Por eso pensó que si alguna vez hiciera un mate, seria con alguien como Harry, pero a pesar de la gran cantidad de hombres que habían visto su cama a lo largo de los años, ninguno levantaba una bandera en su cabeza.
Su lobo interno odiaba que nunca fuera Harry.
Draco también, pero no es que pudiera hacer mucho.
Eran amigos, mejor conformarse con lo que hay en sus manos, en lugar de seguir algo fuera de ellas.
—Escuche que tu charla en el simposio fue la más popular, he visto que han llegado varias peticiones de universidades mágicas de USA para que le des charlas—habla Hermione encantada, Draco sigue comiendo bocadillos, sin entender porque tiene tanto apetito.
Usualmente no come tanto dulce, pero ahora todo sabe delicioso.
Gruñe a Ron por una galleta, haciendo que este se ría.
—Fue interesante, hubo muchos comentarios interesantes de los espectadores—su mente recrea la noche con su oyente en medio de la cama, pero su rostro no presenta ninguna emoción—uno de sus rectores me indico que gracias a mi pocion han aumentado sus ingresos de estudiantes licántropos, me ofrecieron algunos proyectos y el trabajo en esa universidad; lo estuve considerando—añade con poco interés, sin saber si era hora de por fin asentarse en algún lugar.
Era joven.
Amaba viajar.
Pero una parte dentro de él, estaba comenzando a cansarse y empezando a querer un poco más de estabilidad.
Familia.
Su lobo omega interno quería una familia.
Hermione le da una mirada preocupada a Ron, que parece un poco incrédulo.
—¿Vivir en América? —pregunta nervioso, pero Draco solo rueda los ojos—sé que te han ofrecido varios puestos aquí en Londres, McGonagall siempre te quiso en Hogwarts como profesor de pociones—añade este con una sonrisa tensa.
Si.
Se lo habían propuesto porque era el mejor estudiante de Severus, quien, al morir en la guerra, había seguido enseñándole por medio de su retrato, que su pocion para matar lobos fuera tan eficiente era gracias a su padrino.
—Me gusta América, aunque me gustaría más Francia—
—Eso sonó bastante petulante—
—Bueno me gustan más los hombres franceses—
Draco se ríe ante la mirada incrédula de Ron, antes que Hermione bufe por bajo tomando más de su cafeína. Ya casi tiene que irse, porque ellos tienen que volver a sus trabajos y los vera en la noche con una gran cantidad de estudiantes de Hogwarts para celebrar un poco.
Se escalofría un poco, su frente está un poco sudorosa.
Ron rápidamente le da su abrigo y Hermione su bufanda, el aroma de ambos se mezcla y por un momento recuerda su séptimo año de nuevo, recuerda estar escapando con el trio dorado en la cacería y como el olor de estos, era lo más cercano a un hogar que tendría.
Harry no puede llegar al almuerzo, pero Draco no sufre mucho por eso, lo vera esta noche y ocupa mantener su mente centrada.
Si.
Nada malo podría pasar.
.
.
Draco gimotea sobre la cama jadeante, se supone que iría a ver a sus amigos al bar en menos de una hora y un ataque de fiebre le esta ganando partida, su cuerpo no deja de temblar y retorcerse mientras camina al baño donde una ducha de agua fría no es suficiente para aplacar el calor de su cuerpo. Ya había tomado suficientes pociones para que comenzara a ser peligroso, pero no importa que tantas explicaciones le de a su cabeza, es imposible que la más posible de ellas sea real.
Ciclo de celo.
No.
Draco no había tenido ciclos de celos cuando fue mordido, posiblemente por toda la tensión que su cuerpo estuvo en los siguientes dos años con la guerra, su cuerpo logro crear una autodefensa para no entrar en celo en medio de sus aventuras; claro que luego de eso habían sido una tortura. Usualmente pasaba por tres ciclos de celo al año, era mucho mayor a los otros especímenes que había estudiado; como siempre la genética burlándose de todo su ser.
Pero su ciclo no estaba programado para dentro de un mes.
Maldice su mala suerte, toma algunas pociones y hechizos refrescantes antes de prepararse para la noche. La boda Weasley-Granger será dentro de una semana, si su celo inicia esta noche, probablemente tenga tiempo suficiente para solucionar su problema. Usualmente los omega tendrían una pareja que ayudaría a acortar su celo, pero Draco había intentado estar con otras personas dos veces y cada una de ellas fue.
Un desastre.
Llega al bar luciendo algo sudoroso, pero con el control de su cuerpo todavía, la luna llena seria mañana, así que es probable que el celo inicie en la madrugada de esta noche.
Tiempo suficiente para sonreír un poco antes de correr a su habitación en la mansión Malfoy, poner todos los encantamientos necesarios para el caos que va a generar.
Si.
Esta tan jodido.
Ver caras viejas siempre alivia un poco la irritación de su ser, ahora entiende porque ocupaba ropa suave o estaba extra hambriento, todo ello son síntomas de un pre-celo, pero había querido ser optimista de que no iba a tener un celo en estas fechas.
Tan inconveniente.
—Aquí está el hombre de la noche—habla Ginny Weasley cuando lo ve entrar y Draco se deja arrastrar por ella, si bien al inicio la relación de ambos había sido…tensa.
Ella salía con el amor de su vida, nadie podía esperar que siguieran bien después de eso.
Cuando Ginny termino con Harry, de alguna manera ambos habían terminado tomando en las vegas, eso pasa cuando hay mucho alcohol y un traslador sin vigilancia; ambos habían encontrado muchas cosas en común y ahora cada dos meses ocupa viajar con Ginny a tomar, o si no ella aparecerá donde quiera que este para arrastrarlo a las vegas.
La saluda tranquilamente, disfrutando el aroma de la chica, porque es manada.
Todos los presentes son manada.
Eso lo hace sentir más cómodo.
Blaise también aparece para abrazarlo y Draco literalmente se aferra a este, probablemente por el desliz que tuvieron antes de su quinto año juntos; no es que fueran pareja, solo se ayudaron una noche. Su lobo interno siempre lo tomo como alguien cercano, su aroma era delicioso y si no fuera porque es el prometido de Luna, le pediría ayuda para estas noches.
—Como siempre estas acaparando a Blaise—bromea Neville antes de saludarlo y Draco lo hace a medias, sigue abrazando a su amigo, que parece un poco confundido.
—¿Te encuentras bien Draco? —pregunta Blaise llevándolo a una mesa, Luna se sienta a su lado y eso hace que Draco se sienta en una nube.
Esta en medio de dos de sus personas favoritas.
—Cansado—dice algo adormilado.
—También estuvo extraño esta mañana—bromea Pansy quien empuja a Seamus para tomar asiento, Ron y Hermione están ahí, porque ellos son las estrellas de esta noche.
—En el almuerzo también—añade ahora Ron, ganando una patada de su parte debajo de la mesa.
El bar era ruidoso, había muchas personas bailando y los olores eran bastante desagradables; así que acerca más a Luna contra él para disfrutar de su aroma a vainilla que siempre logra calmarlo.
—Bueno traje las bebidas—brama Parvati apareciendo con su hermana Padma, para dejar una gran cantidad de bebidas que Draco apenas si escucha.
Habla.
Porque tiene que poner al día a sus amigos, pero en algún punto de la siguiente media hora se encuentra casi dormido sobre Luna mientras la abraza. Puede sentir la mirada extrañada de los demás, pero Luna parece encantada mientras señala que Draco es un abrazador compulsivo, probablemente por su parte omega; Draco siempre tuvo debilidad por Luna.
Era como un cachorro al cual proteger.
Pero Luna tiene que ir al baño y cuando Ginny se desliza a su lado, Draco la tiene que abrazar, no es su cachorro, pero puede tenerla.
—Veo que Draco el abrazador esta suelto—bromea una voz a su espalda, pero ni voltea a verlo, había sentido su aroma desde que puso un pie en el bar hace unos cinco minutos.
Todo su interior había ardido ante la idea de Harry cerca, siempre que estaba a menos de unos 10 metros de su distancia, todos sus sentidos se enfocaban en este y no había mucho por hacer; solo años de experiencia le hacían seguir actuando como una persona normal.
Su mascara de heredero, la mejor arma que su padre pudo enseñarle, mantenía su frágil estabilidad mental.
Pero joder.
En celo olía delicioso.
Por eso siempre se había alejado de Harry cuando sabe que va entrar en celo, especialmente porque sabe sus fechas usualmente exactas (maldice cualquier cosa que cambiara eso esta vez) para no organizar ninguna salida con sus amigos en esas fechas.
Acerca su rostro al cuello de Ginny, quien se ríe divertida.
—Draco si sigues acercándote así a Ginny pensare que no eres gay y quieres algo con ella, no soporto a tres de mis amigos con mi hermana—comenta Ron con un gemido de dolor, Neville quien era la actual pareja de Ginny voltea a ver mal a Ron, no es que este se sienta celoso de Draco.
Ginny ha dicho en voz alta que si alguien se debe sentir celosa es ella por como Draco habla de Neville ebrio, no es su culpa que los años le pegaran bien.
—Vamos Ron, es encantador así, Draco el abrazador…Oh Harry no me mires así, yo llegue primero—no sabe que clase de mirada hubo, Draco se siente un poco ebrio y no exactamente por el licor que apenas si ha probado.
En realidad.
Se siente caliente.
Se aparta de Ginny algo mareado, levantando la mano para saludar a Harry, antes de sentir un revolcón en su vientre y prácticamente correr al baño; cuando entra se siente mareado antes detener que lavar su rostro con agua fría. Al levantar el rostro ve sus ojos grises comenzar a variar de color, un destello dorado que se evapora y que hace hincapié de lo jodido que esta.
Puede soportar un rato más.
El aroma del bar es despreciable, sus sentidos están calmados.
—¿Draco? —la voz de Ron en la puerta, hace que finja una sonrisa.
—Lo siento, debí comer algo que me sentó mal—su amigo lo ve preocupado, antes de cerrar la puerta detrás de él.
Ron es un amigo cercano.
En medio de su séptimo año cuando el relicario sacaba lo peor de todos en su escape, Draco había intentando detenerlo de escapar cuando claramente era el relicario quien hablaba; por su torpeza ambos terminaron saliendo de las protecciones lejos de Harry y Hermione. Eso provoco una locura en Ron y Draco, que no pudieron regresar y tuvieron que escapar, fueron atrapados, otra vez escapar de Mortifagos y Greyback.
Si.
Cualquier enemistad había muerto ese día.
Habían pasado una luna llena juntos, pero Draco no lo ataco, porque era un omega. Ser un omega lo hizo diferente a otros hombres lobo, cuando otros atacaban a los humanos, los estudios de omega describían la transformación como un momento donde el hombre lobo omega no lastimaría a quienes fueran su manada.
Ron era su manada.
Lo había protegido esa noche de los ataques.
Uno no escapa por su vida con alguien sin convertirse en amigos.
—Te vez pálido amigo, creo que es mejor que terminemos la fiesta contigo hoy, deberías volver a casa—habla Ron acercándose para verlo preocupado, Draco quiere decir que no, pero sus pies apenas si se sienten estables.
No.
Esa noche no.
—Estoy bien, solo algo cansado yo…yo…—su cabeza da vueltas, antes de sentir que todo se vuelve negro.
.
.
Draco despierta sintiéndose bañado en sudor, con la respiración agitada y sujetando con fuerza el cojín bajo él; no esta en celo todavía, pero los síntomas comienzan a empeorar. El aroma lo golpea con fuerza y Draco casi hubiera preferido vomitar antes de sentir ese aroma, una mano sobre su frente le hace voltear incomodo, notando dos grandes ojos verdes mirarlo con preocupación. No sabe de quien fue la gran idea de dejarlo a cargo de Harry Potter, pero quiere maldecir al idiota, ir a San Mungo hubiera sido la mejor opción de todas; si fue Ron quien lo hizo estaba por morir antes de casarse, así Hermione no seria viuda. El calor en su vientre lo hace gimotear enterrando el rostro en la almohada de lo que parece ser un sofá, debe ser el departamento de Harry porque todo su estúpido aroma es insoportable.
Entrara en celo en cualquier momento así.
Su cuerpo duele.
Esta noche es luna llena, todo el día estaría anidando, luego se convertiría en hombre lobo y luego tendría un celo.
Usualmente era así.
Pero esta regla parece cambiar.
—Dios Draco estas hirviendo, le dije a Ron que era mejor ir al hospital, pero Luna comento que solo ocupabas descansar—cambia de objetivo, puede amar a Luna, pero esta por ser asesinada sin piedad.
Mueve su mano para quitarse parte de los botones de su camisa, los superiores al menos.
—Calor, mucho calor—porque su cuerpo esta por entrar en llamas.
No.
Mala idea.
No con Harry ahí.
Si, está comenzando a desesperarse.
Un hechizo refrescante de parte de Harry lo hace sentir mejor un instante, antes que la ola de calor regrese como si se burlara de los vagos intentos de cualquiera para tranquilizarlo.
De reojo puede ver como Harry luce confundido, no es de extrañar, a pesar que sus amigos saben todo sobre su investigación, Draco ha mantenido su genero secundario como algo personal; beta, es lo que responde cuando alguien le pregunta, porque es lo mejor. Ser un omega no es malo, pero tener que inclinarse ante estos cambios hormonales y ser retenido por estos instintos.
Es humillante para Draco.
Como años después, sigue atado a las cadenas de Voldemort sobre él.
Cuando entra en celo, todos sus amigos piensan solamente que fue una mala transformación, Hermione pudo haber notado el patrón cada 3 meses, pero su distancia hacía ellos lo hizo casi indetectable.
Hasta ahora.
¿Por qué tuvo que ser Harry?
—Los hechizos no funcionan, tal vez pueda prepararte un baño con hielo—musita este luciendo claramente4 preocupado.
Lindo.
Sigue siendo más bajo que Draco, pero que la altura no los confunda, Harry es más poderoso de cualquier otro mago que conociera; no por nada a pesar de sus 25 años ha sido un auror tan exitoso y ha atrapado a tantos magos oscuros. Su cabello sigue siendo desordenado, la estúpida cicatriz de rayo en esa piel bronceada. Es todo lo que Draco siempre ha querido desde que tiene memoria, si bien cuando era niño solo quería ser su amigo para tener aventuras, ahora es diferente.
Lo desea tan desesperadamente, solo puede sentir el momento en que se deleita de su presencia.
La magia que destila incluso sin darse cuenta.
Draco ocupa marcharse de aquí.
Ahora.
Se incorpora con manos cansadas, sabe que no podrá aparecerse en su estado, pero la red flu podría ayudarlo a llegar a casa.
Si.
Casa.
La mansión Malfoy.
No es su casa más.
Pero es mejor que aquí.
—Ocupo irme, ahora—duele hablar, su garganta esta seca y tal vez tropieza con sus propios pies cayendo frente al sofá donde estuvo hasta hace un momento.
Harry se acerca para ayudarlo, pero en realidad no ayuda en absolutamente nada, solo hace que el calor sea insoportable.
Todo arde.
—No, estas hirviendo en fiebre, vas a quedarte aquí hasta que pueda controlar esto y tal vez ocupe llamar a un medimago; tu madre esta fuera, no pienso dejarte solo—estúpido noble Potter, no sabe en el problema que se esta metiendo ahora mismo.
Sujeta con fuerza el suelo, Harry lo sujeta para que no caiga, pero no lo puede ver bien.
—Potter no es tiempo para tu complejo de salvador, necesito irme—
—Está bien que no me quieras cerca—Draco levanta la mirada incrédulo a pesar de su situación, sorprendido un poco de la cantidad de rencor y claro dolor en el rostro de Harry—lo sé, siempre pareces alejarte cuando estoy cerca y…sé que no es como la guerra de nuevo—Draco ve a otro lado confundido antes de verlo, pero Harry parece serio—sé que todo fue extraño entre nosotros, sé que no me veías de la misma manera, te prometo no molestarte con eso yo solo, estas enfermo y cuando estes bien puedes mantener la distancia que quieras—musita de forma lamentable.
Draco se burlaría en cualquier otra situación.
Por supuesto que lo haría.
Confundido un poco por sus palabras y posibles insinuaciones, tristemente no esta en el mejor estado ya que de repente algo golpea su vientre.
Sus palmas sudan.
Su piel hormiguea.
Oh no.
—¿Draco? —pregunta Harry confundido, sentado en el suelo y ahora sujetando a Draco que está prácticamente sentado sobre su regazo, con la mente totalmente nublada.
Su rostro enterrado en el cuello del chico.
Su olor inundando cada sentido.
Oh no.
Esto es malo, Harry parece decir algo, pero antes que pueda evitarlo, Draco elimina la distancia para unir sus labios y ahora todo se vuelve negro.
.
.
Draco levanta como si un rayo chocara contra su cuerpo, todo parece borroso, pero hay mucha mayor claridad de lo que suele pasar luego de un celo; toma un segundo incorporarse en…parpadea confundido al no saber que hay debajo de él. Sus sentidos están embotados, pero la habitación claramente no es suya y todo huele a sexo, por lo cual su rostro comienza a tensarse un poco. Su cuerpo duele, así que no solamente tuvo su celo, si no que definitivamente también debió pasar la luna llena aquí. Hay una gran cantidad de mantas, almohadas de todo tipo e incluso algunas sudaderas en el borde de la cama; que parece haber sido arrastrada para que chocara contra una pared y que de esa forma se formara una especie de…
¿Nido?
Draco tapa el rostro con sus manos de forma avergonzada.
Había hecho nidos en el pasado, no con esta cantidad de materiales y usualmente en medio de los bosques cuando iba a transformarse en luna llena; era un poco humillante despertar entre ramas, hojas y usualmente la piel de algún animal.
Pero hacerlo como humano.
—Ya despertaste, que dicha—la voz que jura es de su imaginación, porque no hay forma de que fuera real, hace que Draco levante el rostro totalmente incrédulo para ver a Harry entrar por la habitación.
Solamente con unos jogger sueltos y una camisa de color rojo, no es suficiente para que las marcas de su cuello fueran ocultas.
Marcas.
De chupetazo.
Draco lo ve como si fuera un fantasma, antes de bajar la vista a su cuerpo, que ignorando las cicatrices de guerra, tiene nuevas marcas; especialmente en su cadera, como si alguien lo hubiera sujetado con demasiada fuerza.
Se acostó con Harry Potter.
Se acostó con Harry Potter y no lo recuerda.
No sabe cual de las dos oraciones odiar más.
Levanta una mano, en la cual Harry coloca una taza de café, que Draco se zambulle en la garganta ignorando el calor que quema su garganta, bien se lo merece su cuerpo por trabajar en su contra. La manta apenas cubre parte de su cuerpo, Harry no parece importarle porque toma asiento a su lado en la cama, pero deja una distancia que Draco agradece para pensar.
Se acostó con Harry Potter.
—Supongo que te debo una explicación—inicia Draco logrando reunir las partes de si mismo que no se están muriendo de la humillación absoluta.
Harry lo ve de reojo, antes de encogerse de hombros, luciendo un poco más relajado que la noche en el bar y las cosas vagas que recuerda cuando llego a este departamento.
Muy vagas.
Draco espera que los recuerdos de él intentando huir fueran ciertos, para mantener una pizca de orgullo sobre él.
—Leí tu investigación, supongo que cuando decías que eras un beta era mentira—las palabras de Harry hacen que Draco solamente entierre su rostro en una almohada alejándose de Harry, haciéndose una bola de humillación en el nido, provocando una leve risa de parte de su no tan amigo—Rayos, lo siento no quería molestarte, solo digo que tiene sentido; cuando te convertiste en lobo todo se calmó un rato, pero luego comenzaste a traer todo aquí e hiciste este nido—ahora Draco gimotea contra la almohada, esto es humillante o peor.
Maldice a su lobo interno, que parece satisfecho de cualquier cosa degenerada que hubiera hecho, porque esta tranquilo como nunca ha estado en años.
Solo ocupaba sexo con Potter.
Sexo que no lo recuerda.
Espero se escuche la molestia de sus pensamientos por el tema.
—Es un lindo nido—musita Harry, antes de ganar un golpe en el rostro con una almohada.
Este gruñe cuando se quita la almohada, pero Draco no está de humor.
—Bien, lo siento por follar contigo en medio del celo, ya fui humillado y ya pienso irme—le importa muy poco que vea su trasero desnudo, piensa robar alguna sudadera y pantalones para aparecerse en la mansión.
Solo ocupa su varita.
Antes que pueda obtener cualquiera de los tres, Harry lo detiene por la muñeca y Draco no se siente tan desnudo en realidad, cuando se transforma suele despertarse desnudo; diez años de hacer eso cada mes logran que la vergüenza se pierda rápidamente.
—No te disculpes, yo no pienso disculparme—gruñe este molesto, a lo cual Draco levanta una ceja incrédulo enojando más a Harry—no puedo creerlo, todos lo saben menos tú, es increíble—
—¿Qué cosa? —
—De verdad eres un idiota—oye se queja, pero la mirada de Harry lo detiene—¿Por qué no funciona con nadie? ¿Por qué termine con Ginny? ¿Por qué parece que soy el único que mantiene esta amistad y te envía cartas todo el tiempo? —
—Yo también envió cartas—
—¡Draco! —
Se encoge un poco ante su tono de voz, su parte omega usualmente luchadora, parece ronronear internamente complacida por el temperamento de Harry; lo maldice porque todo esto es su culpa, pero logra restregarse el rostro antes de ver a Harry.
—No lo sé, no hablo con Ginny sobre sus ex parejas y tampoco quiero presionarte por que busques una pareja, es tu vida yo solamente te apoyo—dice lo mismo que siempre dice y como siempre, no parece funcionar.
Harry lo ve incrédulo, antes de tomar aire como si pidiera ayuda algún ser celestial, antes de verlo incrédulo.
—Es por ti cabeza de chorlito, desde la guerra he querido estar contigo, pero no importa que tanto lo intentara nunca parecía que me prestaras atención—bueno eso es una gran mentira, Draco siempre le presta atención.
Espera un momento.
—¿Qué? —pregunta incrédulo, pero Harry solo se ve cansado.
—Si no fuera porque hace 3 días prácticamente te subiste sobre mí, pensaría que no me quieres de ninguna forma, pero por suerte para ti en medio de tu celo parecías muy feliz de admitir cuanto te gusto—
¿3 días?
No hay forma de que pregunte nada más, porque Harry parece cansado de hablar y se ha acercado a él con la velocidad de un auror experimentado para unir sus labios. Es diferente al recuerdo borroso que tiene, este beso es algo presente, algo donde todo Draco esta presente y no puede más que derretirse ante las manos de Harry sujetándolo por la cadera y la nuca; no hay temor en el beso, hay confianza y probablemente debido a cualquier cosa que paso en los 3 días que no tiene por memoria.
Aunque su cuerpo duele, Draco se sujeta de Harry por la camisa y no se siente avergonzado al sentir su dureza chocar contra la cadera del chico.
Es como volar.
Harry mueve sus labios de la misma forma que vuela, con confianza y tomando todo de su alrededor, cualquier parte del cerebro de Draco esta pensando solamente en el momento que esta viviendo y solo puede luchar por intentar trasmitir una decima parte de lo que él siente ahora mismo.
Caer en picada produce menos vacío que este beso.
Por eso cuando este se aleja para buscar aire, Draco apenas si ha recordado su nombre mientras lo ve totalmente aturdido.
Sus ojos son demasiado verdes, pero lo están viendo de una forma que lo hace estremecer y Draco se pregunta cuanto tiempo ha sido así y no se dio cuenta.
—No recuerdo estos 3 días exactamente—dice y su voz suena un poco arruinara, Harry luce confundido—supongo—traga saliva—supongo que necesito ayuda para recordar—musita inseguro y todavía con la cabeza dando vueltas.
Harry luce confundido un momento, antes que la sonrisa más pecaminosa y perezosa se pose en su rostro, sus ojos comienzan a brillar de formas que no indican ningún pensamiento puro; Draco traga saliva y ahora es vergonzosamente duro contra Harry, pero este toma su trasero con ambas manos para acercarlo a él notando rápidamente que no es el único animado ahora.
—Tenemos unas horas antes de la despedida de soltero de Ron—explica antes de besarlo de la misma forma hambrienta que parece ser costumbre.
No es que importe la despedida de Ron ahora.
Cuando Harry lo vuelve a regresar al nido que Draco ha construido, cuando comienza a besarlo y nuevamente todo pierde sentido menos el hombre sobre él.
Draco se permite volar sin despegar de tierra.
Ninguno de los dos lo sabe, pero el nido realmente no se iría de ahí y a partir de ese día, la palabra hogar ya tenía una ubicación clara para Draco.
Fin
Espero disfrutaran de la idea :D
