Capítulo 03

Los Sueños I

Tomoyo POV.

No era necesario ser adivino para saber que Syaoran estaba en compañía de Eriol. Y trate de mantenerme en calma… aun no entendía por que su sola presencia me provocaba esta serie de sentimientos. Asi que trate de disimularlo de buena forma y me acerque. ¿Acaso este chico de ahora en más lo acompañaría a todos lados? Debía ser una broma.

—¡Hola chicos!

—Daidouji.

—Señorita Daidouji—. dijo el mientras me miraba fijamente, casi podía llegar a sentir que estaba tratando de leerme como si de un libro se tratase.

—¿A que le debo el placer?—. les pregunte mientras les daba a ambos una leve reverencia a modo de saludo.

—Ah- yo- es-que bueno…—. me reí internamente, ya que había momentos en los que era gracioso ver como Syaoran se ponía nervioso al tratar de hablar de Sakura.

—Oooh Jejej, ya me estoy imaginando porque estás aquí—. le respondí yo mientras le daba un leve guiño provocando que Eriol también se riera de la reacción de Syaoran.

—No- no sé de qué hablas—. respondió el esta vez desviando la mirada, avergonzado.

—Vaya, el pequeño lobo esta sonrojado—. comento Eriol provocando en mi una leve risa.

—Bueno… creo que ya es suficiente de molestarte por hoy… asi que, ¿A que les debo la visita?

—Bueno yo en realidad, venia para hablar respecto a lo de la pequeña celebración que le haremos a Sakura y ver si podíamos ayudar en algo—. El cumpleaños de Sakura había sido a inicios de este mes, pero por distintas eventualidades no se pudo llevar a cabo, asi que había tomado la decisión de prepararle algo, aunque fuera atrasado.

—Entiendo… bueno, tengo algunas cosas en mente.

Eriol POV.

Ella solamente se miraba distraída, y por su expresión al verme parece ser que no soy de su agrado. Fuera de todo eso su amor incondicional por la pequeña Sakura era palpable, y me ha quedado claro después de aquella pequeña visita que las cosas de ahora en adelante serian demasiado extrañas, aunque de por sí ya todo esto era demasiado loco. Esto se estaba volviendo demasiado irritante, durante los últimos días seguía teniendo esa clase de sueños una y otra vez. Aunque uno de los mas recientes era donde podría apreciar la belleza de Tomoyo recostada bajo un árbol de cerezo en compañía de mis dos guardianes; y si podría asegurar que era un sueño demasiado extraño.

Por lo general mantenía un perfil bajo, y casi nunca mostraba debilidad o alguna otra cosa que les diera a los demás motivos para indagar sobre. Y la mayoría de mis allegados me describirían como una persona que la mayoría del tiempo tiene motivos ocultos, lo cual no era falso.

El motivo principal de mi llegada había sido poner en marcha la conversión de las cartas.

Ese era mi objetivo principal, pero me estaba empezando a sentir tentación por investigar la razón de estos sueños tan extraños… y ese presentimiento que había empezado a tener de que todo aquello estaba ligado con las memorias de mi vida anterior.

Aquella chica no posee ningún tipo de magia, no debería poseer ningún tipo de magia, no tenía absolutamente nada… ¿Qué tiene que ver aquella joven conmigo? ¿Por qué su presencia en aquellos sueños es mas frecuente?

El único dato certero que tenía sobre ella, era que es familiar lejano de Sakura y que incluso han estado juntas desde hace mucho tiempo, su madre es una especie de gran empresaria… no había nada de extraño en aquello.

Nakuru no paraba de quitarme la mirada, desde el momento en el que había colocado un pie en la cocina, al igual que Spinel. —¿Ocurre algo?—. pregunte, mientras concentraba toda mi atención la taza de café que tenia entre las manos.

—Amm… no. Realmente no—. respondió Nakuru volviendo a poner su atención en lo que fuera que estuviera haciendo, sin embargo, la mirada de Spinel seguía sobre mí.

—¿Acaso hay algo que desees preguntar SpinelSun?— mis ojos se encontraron con los de Spinel quien no titubeo en ningún momento a pesar de mi mirada aguda.

—No pensara ignorar lo que esta pasando… ¿Verdad amo Eriol?—. Vaya… no sabía que fuese demasiado fácil de leer.

—Ambos deben mantener la calma… no hay nada de lo que preocuparse— esta vez tenía la mirada de ambos sobre mí.

—Se podrían tratar de visiones…—. susurro esta vez Nakuru.

—En caso de que asi fuese, no tienen nada de que preocuparse… no es nada grave—. Definitivamente era un muy mal mentiroso.

XXX

Tres días más tarde, Tomoyo observaba con una sonrisa plasmada en su rostro después de ver la reacción de Sakura al recibir su presente (de forma atrasada) pero que al final de cuentas contaba la intención. Syaoran se le acerco también con una sonrisa mientras que ambos observaban a Sakura.

—Definitivamente le ha encantado Daidouji.

—Por supuesto que lo haría—. respondió Tomoyo aun con aquella gran sonrisa en su rostro.

—El día de hoy te he notado más tranquila…—. comento el con sigilo.

—¿Qué quieres decir?—. pregunto ella esta vez mirándolo con la seriedad marcada en su rostro, la primera interrogante que salto fue como pudo darse cuenta el de que algo estaba pasando.

—A-ah bueno es que últimamente, he podido ver que has estado algo estresada… y que se nota que no has podido descansar bien—. respondió el con calma.

—Bueno, puede que si este algo agotada… pero estoy bien Li-kun—. respondió ella de la misma forma mientras tomaba asiento en su lugar al entrar el profesor al aula. Era una mentirosa… para que negarlo, era cierto que no estaba descansando lo necesario últimamente, pero la era completamente diferente a lo que realmente estaba pasando. Se había convencido a sí misma de que aquellos sueños cesarían, pero no fue asi.

Aquellos sueños que la atormentaban parecían no tener fin, y era mas tedioso siendo consciente de que el se había empezado a colar en sus sueños. Pero prefirió omitir este detalle.

Se preguntaba incluso si todos los días seria lo mismo… si estos sueños que la perseguían no tomarían mas frecuencia de la que ya tenía, y se volvía aun mas tedioso al verlo a él en cada uno de ellos. No específicamente a él, pero aquellos ojos; esa mirada; esas caricias.

No se sentía asustada, en lo absoluto, por el contrario, le causaba curiosidad, pero por otro lado también era demasiado molesto. El por que de un momento a otro había empezado a tener sueños con estas personas, sueños que se volvieron recurrentes, pero en diferentes escenarios.

Estaba tan sumida en sus memorias que no presto demasiada atención al anuncio de la profesora, hasta que alguien tomo asiento a su lado, tomándola con la guardia baja. —Espero que todos, le den la bienvenida como se debe y que se lleven muy bien entre todos. —comento la profesora de nueva cuenta.

—Señorita Daidouji—. dijo el captando la atención de la chica nuevamente.

—Hiiragizawa-san—. respondió ella de la misma forma tratando de no mantener demasiado contacto visual con Eriol, quien ladeo una sonrisa al notar aquel detalle.

Tomoyo POV.

Mantuve mi atención entera a las cinco primeras clases sin ningún inconveniente, y justo ahora me encontraba de camino a la cafetería en compañía de Aoi, Sakura y Mei. Aoi y Mei venían detrás de Sakura y de mi hablando de algún tema x del cual no tenía conocimiento alguno, asi que decidí centrar mi atención en Sakura.

—¿Y qué tal todo con Syaoran pequeña Sakura?

—¡Hoeee!—. no pude evitar sacar la cámara para empezar a tomarle un par de fotos y empezar a grabar. —¡Tomoyo-chan!

—Bueno dejando eso de lado pequeña Sakura—. hago una leve pausa para ponerme frente a ella, mientras sigo filmando. —¿Qué te ha parecido tu-?

No me había percatado del momento exacto hasta que escuche a Sakura llamar a mi nombre tratando de tomarme de la muñeca, pero era demasiado tarde. Me había tropezado con alguien.

Eriol POV.

—Créeme cuando te digo que, de verdad en serio debes empezar a investigar—. Syaoran me miraba dando a entender que esta vez no era una sugerencia si no mas bien una exigencia.

—Como le dije a Nakuru y a Spinel. No tienen nada de que alarmarse.

—Amigo si sabes que durante las primeras clases de hoy te costó algo no voltear a mirarla por momentos—. bueno, tenia un punto a su favor, pose mi mirada un par de veces en Tomoyo. Y no mentía me había resultado inevitable el mirarla.

—Sabes algo, pequeño lobito…—. me miro como si de un fantasma se tratase. Y no era para menos, el ya sabia lo que ocurría cuando lo llamaba así.

No se sabría explicar el momento exacto en el que ocurrió, pero si podría asegurar que ella y yo nos encontrábamos tan ensimismados en lo que estábamos haciendo que solo pudimos llegar a reaccionar en el momento en el que nos tropezamos el uno con el otro,había chocado con ella. —¿Estas bien?—. ella me miraba asombrada… ¿O mas bien asustada?

—Ah- yo… si. Deveras discúlpame i-iba distraída—. ella se miraba nerviosa, podía notarlo en la forma en la que se veían sus ojos, era como si de verdad no esperara verme. —Yo-

—No deberías preocuparte por ello, yo también estaba algo distraído Tomoyo-san—. pode divisar en una esquina a Sakura quien se rascaba la nuca algo nerviosa.

—¿De verdad estas bien?—. pregunto ella en un susurro mientras tomaba mi mano de forma indecisa.

—Si. No te debes preocupar por ello, en todo caso ¿No te golpeaste muy fuerte al caer?—. al tomar su mano pude sentir aquella pequeña corriente de electricidad que senti la primera vez que le di la mano.

No sabia si describirlo como un tirón, pero daba ese tipo de alusión y podría jurar que ella también tuvo aquella sensación. —Y de verdad pido disculpas nuevamente—. mirándola atentamente podría jurar que pude vislumbrar el reflejo de una leve sonrisa.

Tomoyo POV.

Aun no podía creer lo distraída que me encontraba. Jamás me había pasado algo similar, podría decir incluso con certeza que había bajado la guardia. —¿Tomoyo-chan estas bien?—. Sakura me miraba demasiado preocupada, centrando toda su atención en mi mientras que Eriol aun sostenía mi mano.

—No hay nada de que preocuparse pequeña Sakura. Todo está bien—. volví a mentir —¿Y usted esta seguro de que no lo golpee demasiado fuerte?

—Ya te he respondido señorita Tomoyo, de verdad estoy bien, y si me permites compensarte por este mal momento me gustaría invitarlas a la cafetería… claro si todos están de acuerdo—. podría jurar que este chico se traía algo entre las manos…

Y supongo que ya va siendo el momento de poner mi plan en camino, necesito saber mas de este chico. Porque de un momento a otro empezó a formar parte de mis sueños, el porqué de todas estas sensaciones; esa electricidad y magnetismo que de un momento a otro nos golpeaba.

Incluso había empezado a sospechar que no es un simple estudiante de intercambio… ¿Acaso escondes algo Hiiragizawa-san? Y si es asi… ¿Qué es lo que escondes?

XXX

Hace mucho tiempo atrás…

¡Eso es demasiado cruel!—. la furia y el enojo que el irradiaba con gran fuerza, por momentos podía llegar a ser espeluznante.

Ese es el precio que le tocara pagar.

¿Pero por qué ella es la única que lo esta pagando?—. pregunto el con desesperación. —Pasara años encerrada en aquella tienda—. en la mirada de aquel hombre se podía ver un gran dolor y pesar. Y parecía ser que esta seria solo una pequeña parte del pago que él también tendría que aportar.

Las reglas están por algo.

Yo entiendo que las reglas estén por algo… pero-

¡Alteraste su destino!—. exclamo aquella imponente mujer con enojo —Sabias cual era su destino, y lo cambiaste. Clow no puedes traer aun muerto a la vida… aun no has pensado si quiera en el caos que pudo causar aquella decisión.

¡Se lo que hice! Pero fue un accidente, nunca quise que nada de esto pasara—. tomo una breve respiración… sentía que se estaba quedando sin aire. —Se muy bien lo que hice, y créeme que me arrepiento con todo mi ser… pero es demasiado cruel encerrarla en aquella tienda a recolectar objetos hasta quien sabe cuándo…

Sabes como son las reglas mi querido Clow. Y ya no puedes hacer nada al respecto.

Es injusto. ¡Ella no se merece eso!

Sakura solo los miraba suspirando con algo de alivio, ya que por un momento pensó que ambos se habian lastimado al momento de chocarse, aunque para alivio de ella nadie salió herido y no paso a mayores.

Por otro lado, tampoco creyó que se toparía asi con Xiao Lang, creyó que lo vería en la clase… siempre había querido acercársele un poco más pero no sabía cómo hacerlo.

No podría decir tampoco en que momento había empezado a desarrollar sentimientos por el… si era sincera consigo misma aquello solo se dio y listo. Se había propuesto a si misma llegar a él, y llenar su vida de calidez.

La primera vez que se vieron, en el momento en el que había tratado de quitarle las cartas lo primero que pensó de el era que se trataba simplemente de un chiquillo grosero y altanero, pero conforme fue pasando el tiempo… inclusive empezando a relacionarse con él. Se dio cuenta de que en realidad no era tan malo.

XXX

Xiao Lang POV.

Podía dar fe de que jamás había visto a Eriol tan distraído. Aunque yo que podía decir la mayoría del tiempo trataba de buscar una forma de observar a Sakura sin que ella se diera cuenta de ello. Había llegado con el objetivo de quitarle las cartas Clow, pero hubo algo en ella que no me permitía que la viese como un rival.

Tan vivaz, amable, tierna… y algo torpe. Sin pasar mucho tiempo Sakura ya me tenia en sus manos. Jamás había conocido a alguien como ella y eso era lo que la hacía aún más agradable.

Aun recordaba la primera vez que la vi, era una niña pequeña y algo torpe que había perdido las cartas Clow, fui enviado desde Hong Kong con el objetivo de quitarle las cartas… pero de un momento a otro me había acostumbrado a la presencia de Sakura en mi vida.

Prácticamente irrumpió en mi vida sin pedir permiso…

En La Tienda De Los Deseos…

Watanuki miraba fijamente a los cuatro jóvenes delante el, no se suponía que debían estar ahí, pero lo estaban y junto con ellos habian llegado un mal presentimiento. Los chicos lo miraban fijamente y pudo identificar en el rostro de su hermano la preocupación.

—¿Qué ocurre?—. ya tenía una leve sospecha de lo que se podría tartar, sin embargo, prefirió tantear el terreno.

—Hay un hombre…—. Dijo Tsubasa parándose delante del grupo —Nos lo encontramos de camino a la tienda, veníamos ya que necesitaba-

—Ve al punto—. Pidió el dueño de la tienda de forma amable, mientras que dejaba del lado un pequeño anillo con el que llevaba ya un par de minutos jugando.

—La bruja de las dimensiones, se nos cruzó un hombre en el camino, de apellido Reed—. Larg los miro con preocupación mientras se acerba a Soel, Watanuki ya lo sospechaba, lo sabía. Era de esperarse, aunque no pensó que ocurriera tan rápido.

—Vaya, no creí que pasaría tan rápido.

—¿¡De qué diablos estás hablando!?—. exigió Kurogane.

—Tengo algo que decirles, y un favor que pedirles—. Dijo el con una sonrisa amable en su rostro.