El Primero de muchos

Trabajen más duro! El rey quiere esta muralla para hoy no mañana!Que sucede?; me dijo mi compañero mirándome con esa expresión de satisfacción

No nada… Simplemente no me siento muy bien… Es todo; dije y volvi a mirar a los que trabajan

En realidad no me gustaba todo lo que veía y como ellos trabajaban incluso mucho son padres e hijos de familias que están en situaciones en los que no les alcanza ni una sola moneda para vivir y trabajan de esto que les da poco y nada. Aun puedo escuchar los azotes que les dan mis compañeros para que sean mas rapidos, en si, es una vista deplorable pero ninguno de ellos les molesta hasta algunos gozan haciéndoles daño a los que trabajan.

Ahora que lo pienso mejor ¿Por qué construir esta muralla? Si no estamos ni en guerra y tenemos finalmente paz y si hasta con los demás reinos nos llevamos mejor que antes.

Aun recuerdo cuando nuestro rey había decretado que hagan esto por una razón que solo èl sabe y eso es lo que mas me había molestado y, hasta en mas de una ocasión, yo les decía que no hagan esto porque no vale la pena pero si lo volvia a decir me iban a encerrar y me meterían en un pozo tan profundo que tirarían las llaves al mismo para que jamas las pueda encontrar ni salir.

Aun piensas en todo lo que dijiste antes?; me miro mi compañero

No solo que no se cuanto tardaron en terminar esto; dije apretando fuertemente mi lanza y mirando con furia a los demás

Solo piénsalo asi… Todavia falta terminar todo y tardara lo que deba de tardar y entre mas tarden mas podremos divertirnos; dijo sonriendo

No soportaba ver a todos ellos siendo castigados asi y que yo mire para otro lado.

Mas alla de este reino, en el bosque que se puede ver mas adelante, me parecio ver dos grandes ojos rojos que se movían de un lado a otro, incluso, me limpie los ojos con mis manos para ver mejor pero allí seguían pero como todos están ocupados castigando a los trabajadores ire a investigarlo yo solo.

Tomare mi descanso saliendo un poco a caminar… Cuidalos; dije alejándome

Claro… No te preocupes… Muchos castigados habrá… Ja!; dijo sonriendo y haciéndoles una seña a sus compañeros para que les den mas dolor a ellos

Pase rocas tras rocas y un monton de personas hasta que finalmente sali de este lugar y entre al bosque. Me adentre mas y mas cruzando ramas, arboles que taparon la luz del sol casi por completo, y el aire se sentía demasiado pesado. La oscuridad penetraba todo mi corazón hasta incluso deje de ver todo como si fuese noche rápidamente hasta que escuche unos pasos.

Hola?; dije sosteniendo con firmeza mi lanza

Pero el ruido había sido nada mas que el crujir de unas ramas.

Estoy bastante asustado hasta, vale decir, que no debería de estar aquí pero lo que vi no fue un invento mio y hasta pienso en que debio haber sido, quizás, fue un animal cuyos ojos se iluminaron asi u otro ser que tenga esa visión tan roja.

Hola?; dije nuevamente hasta que escuche nuevamente pasos y una voz, en la oscuridad, se hizo presente

Note desde lejos tu miedo y tu amor por esos humanos que tu rey ha esclavizado para que construyan una muralla para nada; escuche mientras me notaba como esta cada vez mas cerca

Como lo sabes? Quien eres? Donde estas?; dije mientras me movia de un lado a otro hasta que, en la oscuridad, apareció un chico frente a mi

Mi nombre no importa ahora sino lo que tu y yo juntos podremos hacer… Dime acaso… Te interesa?; me dijo caminando hacia mi

En aquellos ojos rojos pude notar que desprendían no solo miedo y temor como nunca antes había conocido sino también esperanza y paz que, tanto para mi como para èl y algunos mas, necesitábamos nosotros a lo cual me hizo darme cuenta del error de esta muralla y que aquel rey, mi rey, tenia bastante miedo asi que me incline ante èl como si me inclinara ante alguien mucho mas poderoso e, incluso, pude notar que estaba esperando formar un ejercito y que todos nosotros eramos parte de algo mucho mas grande.

Aquella conexión llego hasta lo mas profundo de mi corazón e hizo que èl sonria y me toco el hombro para que me ponga de pie.

Ahora ya ves todo lo que yo veo no es asi?: me dijo mirando hacia el castillo

Mi Señor… Yo obedezco; mis ojos se pusieron negros y, al pararme y dar media vuelta, mire hacia allí

Hay muchos también que necesitan escuchar estas palabras… Las palabras de mi Dios… Del único Dios… Daeben; dijo y ambos nos dirigimos de vuelta al reino

Èl tenia un plan que llevo pensarlo bastante tiempo e incluso, mientras caminábamos, me lo conto.

Entrar al reino y pasar lo mas desapercibido posible hasta encontrar a varias personas en pobreza extrema y darles dinero y observarlos, otorgándole un poco de su poder para dominarlos, para que ellos puedan atraer a los demás. Despues de obtener un gran numero de seguidores, estos tendrían que ser todos pobres contando algun que otro que también deseara que unírsele a èl. Llegaria, despues, el momento de hacer que mas personas, y no solo pobres sino cualquiera, lo quieran escuchar asi que se colocaría enfrente de una plaza y gritaría tantas verdades y tantas palabras haciendo que muchos se den cuenta de que esto no es paz hasta que lleguen a oídos del rey y este nos obligaría a todos nosotros que nos callemos para siempre, es decir, matar a todos convirtiendo asi a mas personas convenciéndolas de que el rey es un miedoso.

Y asi fue como paso todo hasta la ultima parte del plan. Todo sucedió como mi Señor había dicho y hasta les lavo la mente para que aquellos que no quieran escuchar lo hagan.

En algunos instantes pasamos de ser poco nomas de diez o veinte a ser mas de cien contando algunos guardias que sus familias estaban con nosotros hasta formar todo un ejercito para ponerle fin al reinado de aquel miedoso pero que, cobardemente, al saber que iríamos tras èl abandono todo el castillo hasta desaparecer por completo en el bosque donde encontré a mi Señor. Ahora que habíamos todo el lugar y todos estaban con los ojos rojos como la sangre, tanto como los tenia mi Señor, comenzó a caminar hasta sentarse en el trono pero duro tan poco que se levanto y exclamo con su poderosa voz:

He aquí que Daeben se sentara! He aquí que este es el reino de nuestro único Dios! Alaben juntos a nuestro Señor!; gritos y aplausos se escucharon en nombre de Daeben

Poco despues de haber salido del reino, puesto que no había nada mas que hacer y unos pocos se quedaron para poder vivir con sus vidas sin la necesidad de unirse a su ejercito, fue que nos dirigimos a otros reinos para que la palabra de Daeben fuera ser escuchada. Todos nos estaban siguiendo desde las personas que no fueron sometidas bajo la voluntad de mi Señor hasta los que si fueron.

El camino no estaba tan claro, inclusive comenzaba a pensar que esto no nos conduciría a nada, inclusive cada vez que queríamos descansar y algunos que se acercaran para preguntarle adonde nos dirigíamos, èl, siempre decía lo mismo "Hacia el norte, hacia el sur, hacia el este y hacia el oeste estamos yendo" pero cuando retomábamos el camino siempre íbamos a otra dirección hasta que poco a poco mi mente estaba empezando a pensar que todo esto era una mala idea, es decir, estaba desapareciendo todas las palabras que mi señor me había dicho y todo lo que me había hecho ver hasta que, en un momento para descansar debido a que muchos estaban fatigados despues de caminar por mucho tiempo, me aleje lo mas que sea posible de èl y poder asi recordar quien soy, quien fui y lo que hacia antes de todo esto.

Bien empece a recordar toda mi vida, ahora sin estar cerca de èl o cosa que me lavo la mente por completo, mi nombre es Carbeil hijo segundo de un linaje extenso de guardias de honor para proteger todos los castillos; mi padre fue el que lucho en aquella gran guerra contra aquel señor poderoso que tenia una joya que manipulaba todas las mentes de aquellos que estaban en su contra se volvieran sus aliados.

Mi padre sucumbio ante su poder antes de caer por completo en la locura hasta peleo y ha matado a varios de sus compañeros y amigos pero, cuando supieron que el verdadero mal estaba en esa joya, fue que se la rebataron de su corona y con tres espadas de tres nobles guerreros que obtuvieron los poderes de los dioses la destruyeron por completo hasta reducirla a cenizas.

Cuando mi padre regreso a nuestra casa con sangre en sus manos cayo enfermo y me había susurrado unas palabras "Èl es poderoso… No dejes que te tome" y desde entonces siempre tuve la mente limpia.

Ese ser poderoso era un Dios antes y ese señor que vencieron todos ustedes era su mensajero pero de caos y destrucción y… Aquella joya que se cree que destruyeron… No fue asi; dijo una voz y, al darme vuelta, allí estaba aquel mismo chico que me encontré en el bosque

Intente alejarme de èl pero se acercaba tan lentamente a mi que no pude reaccionar hasta que lo tuve cara a cara.

No temas… Tu seras el comandante de todo este nuevo ejercito que se esta formando… Desde el norte hasta el sur… Desde el oeste hasta el este… Cada criatura esta siendo ahora mismo doblegada por mi y por la joya que aquellos "nobles guerreros" destruyeron… Juntos tu y yo le traeremos paz a este mundo… Solo déjame hacer algo antes…; coloco su dedo en mi frente y rápidamente lo volvi a ver como realmente era

Mi Señor; me arrodille ante èl como lo hice en un principio

Dime… Trevadrion; dijo sonriendo