Sara pov:
Cuando regrese de hablar con aquel hombre que creí que había desaparecido de mi vida me enoje conmigo misma ya que él podría traer aquellos sentimientos de nuestra juventud.
-tengo que calmarme a mí mismo dije en un suspiro tal vez solo sea coincidencia que me lo haya topado si eso será.
¿pero aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer? -me dijo tenemos que terminar ya que mi familia quiere que me case con tu amiga estela que es rica sabes que no puedo desobedecer una orden me dijo.
-Adelante, pero recuerda muy bien mis palabras donde hubo fuego cenizas quedan no quiero que me busques nunca mas has tomado tu decisión vete, olvídate mi dije cayendo de rodillas y llorando desconsoladamente
¿Por qué ahora aparece después de tanto tiempo?
¿Acaso se abra divorciado no dije a mi misma?, de seguro quiere que sea su amante, pero no seguiré el juego que el quiere que yo juegue.
Nuestro amor quedo solo en cenizas debo de asegurarme de que nunca me busque más.
Bella es todo lo que tengo si algo le llegase a suceder me moriría de dolor de solo de pensar.
Después de ese flashback me dispuse a hacer la cena que comeríamos eran unos sándwiches con agua de melón y de postre una gelatina de fresa para nosotras dos.
Así que llame a bella para que viniera a comer y ella vino nos sentamos en silencio presentía que quería preguntarme quien era ese hombre pero no me lo menciono en ese instante ojala ella nunca lo vuelva a ver nunca más.
