Era una mañana muy tranquila en Bahía Aventura, Los Paw Patrol estaban haciendo sus quehaceres en el cuartel, Chase estaba ayudando a Rocky a reparar algunas cosas de su vehículo.

Chase: ¿todo listo Rocky?

Rocky: *debajo de su camión de basura* ya casi Chase…

Chase: ¿puedo revisar?

Rocky: adelante amigo *salió debajo del camión y dejaba que Chase se metiera por debajo*

El pastor revisaba el motor del camión cuando en eso…

Chase: ¡AAAAGGGGHHHH!

Rocky: ¡¿estas bien Chase?!

Chase: *salía por debajo y estaba bañado en aceite*

Rocky: creo que tienes un poco de aceite acá

Ambos cachorros se empezaban a reír.

Chase: será mejor ir a darme un baño

Rocky: está bien, yo me quedare aquí terminando de arreglar mi camión

El pastor alemán procede a subirse a su patrulla e irse inmediatamente a la estética de Katie, la chica estaba acomodando unas cosas cuando el pastor entró a la estética.

Chase: hola Katie

Katie: oh… hola Chase

Chase: veo que estas algo ocupada

Katie: justo estaba terminando y yo por lo que veo necesitas un baño

Chase: Así es Katie *ladrando de alegría*

Katie: por supuesto Chase

La chica preparo la tina y las burbujas y prontamente se dispuso a bañar al pastor, todo iba tranquilo con el baño, pero en eso accidentalmente la chica toco las partes íntimas del pastor, este solo se sonrojo teniendo una sensación bastante rara, una vez termino el baño, Katie seco a Chase y terminaba de peinarlo.

Katie: …y listo

Chase: ¿Cómo me veo?

Katie: Estas como para tener tu propio retrato *sosteniendo un marco encuadrando al pastor*

Chase: muchas gracias Katie

Katie: no hay de que, ya sabes que para cualquier cosa estaré aquí

Luego de eso, el pastor salió de la estética y subió al camión, pero en el trayecto Chase no paraba de pensar en aquella sensación que sintió en sus partes íntimas durante la ducha.

Chase: ¿qué fue esa sensación que tuve? Sentí como un cosquilleo bastante raro, pero… como que me gustó

En eso el pastor por mera curiosidad empezó a tocarse, se sobaba sus testículos teniendo una sensación placentera que nunca había sentido en su vida, en eso el pastor empezaba a sacar su miembro rojo y carnoso, en eso el pastor al ver su miembro, detuvo su patrulla de golpe.

Chase: ¡¿PERO QUE ES ESTO?! *veía su pene* ¿qué es esta cosa roja? *se la empezaba a tocar y sentía un escalofrió* uy, se siente muy sensible, pero… se siente bien~~

El pastor empezó a jugar con su miembro moviéndolo de un lado a otro, ese placer se intensificó más y su erección se pone muy duro.

Chase: wow, como que de repente se me puso más duro, pero también… se puso más sensible~~

En eso esos movimientos pasaron a convertirse en una masturbación, el pastor movía su pata de arriba abajo apretando su erección, el placer se intensifico mas a tal grado que empezó a moverse más rápido, en eso el pene del pastor empezó a palpitar a tal punto de que llego a sacar el nudo y en eso empezó a eyacular manchando un poco su barriga y los asientos de su patrulla.

Chase: ay no, creo que acabo de… espera un momento, esto no es… *recolecta un poco de su semen y lo olfatea* ¿qué es esto? es blanco y viscoso *veía su barriga que tenía unas gotas de semen* justo cuando me acababa de bañar, afortunadamente no fue mucho y también tendré que limpiar los asientos

El pastor se dispuso a limpiarse y a limpiar los asientos, luego de eso su pene se había guardado por completo en su funda y el pastor continuo su trayecto al cuartel y esta vez ya no le dio más vueltas al asunto pero si descubrió una nueva experiencia de placer que posiblemente llegue a querer experimentar más con él.