Renne pov:
Varios dias después de lo que nos paso en la boda y en el entierra de bella solo el consuelo que me queda es mi hermosa nieta después de trabajar en la cetaria con la ayuda de mis hijas nos despejamos un rato era hora de ir nuevamente al hospital cargue varias cosas sus peluches ropa y comida que tanto le encantaba si no también ropa para nosotros para hacerle compañía ahora que isabella y no esta con notros pero me seco la lagrima y voy rumbo al hospital una vez entramos vamos hacia los elevadores y veo la la tipa que causo esto se monta en el elevador ella va hacia el sótano y nosotros hacia la tercera planta nadie dice nada durante los minutos que tardan las puertas en abrirse
cuando llegamos al piso de infantes nos dirigimos a la puerta solo me quedo pensativa unos cuantos minutos cuando escucho a ami hija decir que algo malo le pasa a la bebe me arco a su cama y veo que esta respirando muy mal cuando veo que varios medico se acercan y la conectan a un respirador artificial y le hacen algo veo que le dan varias descargar para que su corazón late nuevamente y veo que dice mama sigue gritando no que hacer en este momento digo resiste benita mama ya viene no te mueras pasan varios minuto y el medico detiene todo y con una cara de tristeza se fue señora no digo acercándome abrazarla nos dejan por varios minutos solo no mi dulce angelito ya perdí a tu madre ahora no a ti bebita empiezo a decirte esto esperando que me respondas
Desde hace dos meses y medio estoy aprendiendo esta clase nueva de amar, porque se que tu eres mi mitad, un pequeño pedacito de mi. Supongo que así es el amor de madre, entregarme a ti sin miedo, y más allá de todas las circunstancias: Te quiero cuidar y quiero estar siempre ahí para ti, sobre todo cuando más me necesites. Te enseñaré a sobrevivir en este mundo que a veces no se entiende, pero tu me enseñarás a ser una madre fuerte.
Hoy recuerdo cuando por fin estuviste en mis brazos, mi corazón se desbordó de amor y de repente, al mismo tiempo, me entró todo el miedo del mundo, pero en el fondo, sabía que eras perfecto, sentí que tenía que protegerte de todo, prometí cuidarte, enseñarte y defenderte con garras y dientes, dar mi vida si era necesario.
Río con tu graciosa sonrisa picarona. Vida mía, eres todavía un bebé, pero espabilado, que cuando me miras con esos ojitos y te ríes a carcajadas me robas el corazón.
Me encanta tenerte en mis brazos, olerte y cuando siento que mi mundo se cae, te miro y esa sensación desaparece con solo tenerte cerquita de mi.
Quiero lo mejor de ti, quiero que lleves en tu corazón todo el amor del mundo, te enseñaré a mirar con esos ojos especiales del alma, y procuraré que crezcas feliz, porque eres y serás el orgullo de mi vida, porque desde muy chiquitito ya eras un luchador.
Son solo dos meses y medio los que llevas en este mundo y se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos…
Has llegado a mi vida cuando menos te esperaba, pero llegaste para llenar mi vida de mucha dulzura y de amor. Es increíble hijo, como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan grande.
Desde ahora te aconsejo mi duende, que aprendas a madurar poco a poco, primero se un niño feliz y después no pierdas interés en las cosas, porque el mundo es muy diverso y tus días se llenaran de experiencias.
Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre tirar para adelante.
Mantén tu empeño en hacer las cosas desde el principio hasta el final, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees.
No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas! Pues te ayudará a sentirte siempre alegre.
Mantén tu confianza en ti mismo, pues te ayudará a arriesgarte sin temor al fracaso.
No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia.
Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo.
Tu madre, te quiere con locura, porque eres lo mejor de mí no te vayas pero por mas que hablo nada ocurre estoy rota por dentro me haz dejado muy triste te fuiste a seguir a mama ya que lo presentias o no mi chiquita pero ahora las dos ya están juntan digo mas bien las tres mi hermana mi sobrina y nieta vuelen juntas espero que están riendo y disfrutando lo que en la tierra se les corto ahora espero que nos cuiden se la llevan para cremar es lo mejor ahora te pondré junto a tu mama mi dulce angelito
después de sto me encuentro ahora nuevamente en la iglesia sosteniendo a mi nietecita una vez mas me dirijo a donde están todas las vitrinas la abro y te deposito juntas también pongo fotos de ustedes tres globos tus peluches favoritos y en el jarrón una rosas y enciendo una vela por tu momento que te fuste antes de nada ahora ya están todas juntas digo asi que me marcho de la iglesia llego a la casa y me rompo a llorar en mi cama por que la vida fue tan injusta con migo.
