Bueno aqui estoy yo denuevo, despues de requuvocarne subienndo el capitulo creo que al fin lo consegui aunque no estoy seguro.
Pero bueno solo a mí se me ocurre publicar a esta hora, por lo menos en mi pais ya son las 11 y ps se supone que debería estar durmiendo.
Inuicuiarre dejando en claro algunas cosas:
1. Habran muchos cambios al canon, asi que no te sorprendas si no hay concordancia con los libros.
2. Habran muchos personajes de otros animes o series, etc.
3. Habran muchas referencias.
4. Modificare el tiempo en el que sucede la historia por comodidad.
Si no te sientes comodo con todo eso te recomiendo no seguir la historia para evitar contenido que no es de tu agrado.
Si te gustta este contenido te lo diré encontraate una mina de oro.
Capítulo 02 – Campamento Mestizo
Naruto se encontraba remando, habían pasado varias horas desde que salió de la isla de su abuela, el solo remaba siguiendo las instrucciones nada por su madre, sigue el viento y deja que el mar te guie.
Algo confusas, pero decidió hacer caso, su madre muy pocas veces se equivocaba, por lo que solo remaba para ir más rápido para conocer el "Campamento Mestizo" se sentiría raro ya no poder ver a su familia, pero, en palabras de su abuela, "Haría muy buenos amigos" por lo que tener amigos era algo que deseaba.
La única amiga que tenía era Phoebe que técnicamente hablando era su prima, por lo que estaba escaso de amistades, tenía muchas mascotas, pero su abuela le dijo que no era aconsejable llevarlas con él por el momento.
El no entendió, pero decidió hacerle caso, extrañaría a sus sapos mascotas, pero no le quedaba de otras, había estado viendo mar y más mar por lo que ya se estaba aburriendo.
Fue entonces que vio al horizonte como el sol empezaba a salir, supuso que ya se estaba haciendo de día, por lo que decidió remar más, le tenía cariño a su tío, pero amaba más la noche, ya que durante el día muchas veces el sol quemaba y bronceaba un poco su piel, supuso que se debía a que era un hijo de la luna y su tío al ser lo opuesto sin querer le causaba algunos bronceados no deseados.
Por lo que remo con más fuerza, ya que no deseaba estar teniendo tanto contacto con el sol, pero gracias a su apuro noto como a la distancia aparecía la tierra, gracias a sus sentidos altamente mejorados por ser un hijo de la mejor cazadora, pudo ver la playa del campamento, aunque vio mucha niebla que intentaba engañar a sus ojos.
Obviamente no permitió eso, fue entonces que noto que había tres personas parados en la playa, mientras más se acercaba podía ver a lo que parecía ser un sátiro, junto a quien supuso que era Quirón y un hombre que parecía algo molesto.
El los miro con duda y siguió remando, supuso que era alguna clase de bienvenida para su llegada, sonrió por eso, al llegar se presentaría como su abuela siempre le dijo que hiera, poco a poco noto que se acercaba más hasta que su bote atraco en la playa por lo que se bajó, noto que era visto por las tres personas delante suyo.
NARUTO – Soy Naruto Uzumaki un gusto. – Lo dijo estirando la mano a quien creyó que era Quiron.
QUIRÓN – Ya veo Naruto, ¿Cómo llegaste aquí? – Lo dijo mirando al niño, sabía que el niño no podría llegar solo al campamento.
NARUTO – Mi abuela me dijo a donde ir y según ella cobro algunos favores para que llegara a salvo. – Lo dijo restándole importancia.
QUIRÓN – Entiendo, ¿Por alguna razón sabes que es este lugar…? – Lo dijo intentando ver que tanto sabia el chico.
NARUTO – Los dioses existen y todo lo relacionado con ellos se esconden detrás de la niebla. – Lo resumió lo mejor que pudo.
QUIRÓN – Veo que sabes la verdad, es bueno saberlo eso ayudara a tu rápida adaptación con él campamento. – Lo dijo asintiendo.
¿? – Encárgate del niño, por lo que se ve puede ser algún mocoso de Apolo o Hermes. – Lo dijo con cansancio, antes de irse.
QUIRÓN – Comprendo Sr. D, bueno Naruto como ya dije es bueno que sepas algo ya que hará más fácil tu adaptación al campamento. – Lo dijo sonriendo. – Como vez este de acá es Billy él se encargará de mostrarte el lugar, yo tengo ciertos deberes por lo cual no podré hacerlo.
NARUTO – Entiendo, bueno Billy muéstrame el campamento. – Lo dijo mientras se giraba y comenzaba a caminar en dirección del campamento.
BILLY – Espérame Naruto. – Lo dijo siguiendo al niño.
Quirón solo los vinos irse, pero entrecerró los ojos al ver el bote, había vivido mucho tiempo y podía reconocer cualquier cosa que había sido creada por un Dios y el bote en el que vino Naruto era algo hecho por un Dios o por alguna deidad.
Cambio De Escena – Cabaña de Atenea
Anabeth Chase acababa recién de despertarse, por lo que veía el resto de sus hermanos y hermanas seguían durmiendo supuso que aún era temprano, ella no sabía que hacer por lo que decidió caminar un rato, se fue al baño de su cabaña y se cambió para poder salir.
Cuando salió vio que había ya algunos sátiros caminando por los alrededores, noto como algunos hijos de Ares se dirigían al coliseo para entrenar supuso.
Noto al Sr. D entrando a la Casa Grande, se sorprendió un poco al verlo, era raro que el caminara por el campamento y mucho más durante el día, usualmente el Dios Del Vino, despertaba algunos momentos antes del desayuno, ya que tenía que estar presente.
Entonces vio a un chico que no había visto nunca en sus tres años en el campamento, primero pensó que podría ser algún hermano suyo ya que, aunque poseía el cabello no tenía los ojos y se veía algo tonto y no tenía una mirada calculadora como ella o sus hermanos.
Además de que si había llegado al campamento su madre ya lo habría reclamado y por lo que vio parecía no saber dónde se quedaría, el sátiro a su lado, parecía que deseaba mostrarle los alrededores y no llevarlo a la cabaña de Atenea, eso significaba que aún no era reclamado.
Rápidamente descarto otros dioses, podía ver que era alto más que ella y ella era algo bajita por su edad, supuso que era algún hijo de Apolo o Hermes, cumplía con los parecidos, tenía una mirada inquieta por hacer bromas y tenía una sonrisa deslumbrante como los hijos de Apolo.
NARUTO - ¡Oye si me miras tanto pensare que te gusto sabes! – Grito Naruto riéndose un poco.
Annabeth ante lo dicho por Naruto se sonrojo mucho no esperando que el chico nuevo se diera cuenta de su atenta mirada y mucho menos había esperado que le hiciera una broma
ANNABETH - ¡No me gustas! – Grito sonrojada.
Vio como el chico se acercó a ella y se puso algo nerviosa no esperando eso, esperaba que se fuera y siguiera su camino no que fuera directamente a ella.
NARUTO – Un gusto me llamo Naruto Uzumaki, soy mitad griego y mitad japonés. – Lo dijo estirando su mano como saludo.
Annabeth ante el gesto dado por el nuevo se calmó con algunas respiraciones y le devolvió el saludo.
ANABETH – Un gusto Naruto, soy Annabeth Chase hija de Atenea. – Lo dijo con seriedad.
NARUTO – Si lo note por tu mirada, muy pocas personas ven a alguien de forma tan calculadora si no supiera que eres hija de Atenea diría que te gusto. – Lo dijo riéndose tontamente. – Bueno este es Billy como ya notaras soy nuevo en el campamento, pero se una que otra cosa, así que es un placer Anabeth, ojalá y volvamos a hablar en otra ocasión. – Lo dijo sonriendo tontamente.
Anabeth no sabiendo que decir solo asintió ante lo dicho por Naruto, vio como este caminaba sin rumbo fijo siendo seguido por Billy.
¿? – ¡Vaya! No esperaba que el nuevo te enamoro tan rápido pequeña Annabeth. – Lo dijo riéndose detrás de la niña.
Annabeth se sobresaltó ante la voz detrás suya, se giró y vio a uno de sus hermanos el cual estaba recostado contra el marco de la puerta, pero entonces recordó lo dicho por su hermano y se sonrojo.
ANNABETH – ¡No me gusta Naruto, Bruce! – Lo dijo mirando fijamente a su hermano mayor.
¿? - ¿Naruto? ¡Bruce! ¿¡No me digas que la pequeña Anni consiguió Novio!? – Lo dijo una chica rubia que salió detrás de Bruce. – Anni, ¿Porque no me contaste nada? Vamos debemos contarle esto a las chicas.
ANNABETH - E…espera… ¡Yo no tengo novio! – Lo dijo muy sonrojada.
BRUCE – Vamos Annabeth, no te avergüences de que tener novio, vamos ve con las chicas. – Lo dijo riéndose. – Además Janet es tu hermana mayor, además tu consejera, no debes de ocultarle nada. – Lo dijo riéndose.
Bruce solo vio como Annabeth era arrastrada por una de sus hermanas, el solo sonrío, le daba gracia dicha escena, la pequeña Annabeth paraba todo el tiempo con seriedad, sonriendo en muy pocas ocasiones, por lo que estaba dispuesto a mentir un poco con tal de ver a la pequeña rubia sonrojada.
Se giró y vio al chico nuevo, había estado lo suficiente en el campamento como para poder estimar quienes eran los padres de los nuevos semidioses, pero el niño nuevo no se asemejaba a ningún rasgo de cualquier hijo de los olímpicos, se preguntaba quién era el padre o madre del niño.
Por su lado Naruto caminaba a todos lados, por lo que veía los campistas recién estaban despertando ya que había muy pocos por los alrededores del campamento, pudo ver a muchas ninfas como a uno que otro sátiro.
NARUTO – Wow ¿Eso en verdad es un muro de escalar hecho de lava? – Lo dijo sorprendido.
BILLY – Sí, aunque te aconsejo que aún no pruebes suerte en él, puede ser muy peligroso si no sabes cómo subir, aunque si eres el hijo de Hefestos o Apolo podrías soportar un poco de lava. – Lo dijo mirando a Naruto.
NARUTO – Bueno que mal, hasta donde se mi madre es una diosa. – Lo dijo haciendo un puchero.
BILLY – Bueno eso descarta muchas cosas y me deja respirar un poco, tienes algunos rasgos de los hijos de Zeus y sería muy malo si fueras uno. – Lo dijo suspirando.
Porque Billy pensaba eso, muy fácil, ojos azules y cabello rubio, eso solo decía hijo de Apolo, Hermes o Zeus, el no haber sido reclamado al instante descarto a Hermes y Apolo, por lo que solo queda Zeus y no cabe decir que si Naruto fuera hijo de este sería algo malo.
NARUTO – ¿Dónde me quedare? – Lo dijo con duda mirando a todos lados.
Fue entonces que vio la cabaña de su madre, el hizo un puchero mental, no podía quedarse ahí ya que no era reclamado, por lo que solo le quedaba esperar.
BILLY – Bueno tú te quedas en la cabaña 11, esta es la cabaña del Dios Hermes, el dios Mensajero y los viajeros, por lo que permite que los semidioses que aún no han sido reclamados por sus padres se queden ahí.
NARUTO – Entiendo ¿Entonces cuál es su cabaña? – Lo dijo con duda.
BILLY – Es la última cabaña de la derecha, vamos debo presentarte a tu consejero por el momento, él es Luke, un buen tipo así que se llevaran bien.
Naruto solo asintió sin saber que decir, por lo que decidió seguir a Billy, mientras más rápido conociera el campamento más rápido se acostumbraría, estaba esperando con ansias el poder demostrarle a los Dioses Griegos que el único hijo de Artemisa era el Semidiós mas rudo, ante dichos pensamientos hacia una sonrisa tonta.
BILLY – ¿Entonces que hacías antes de venir aquí? – Lo dijo con curiosidad.
NARUTO – Bueno desde que recuerdo viví con la abuela, ella me enseño una que otra cosa, le encantaba decir que le recordaba a sus hijos y bueno hace algunos días me hablo del campamento, dijo que sería una buena experiencia el conocer a niños iguales a mí. – Lo dijo fingiendo que lo que decía era cierto
Naruto intento ser lo más convincente, ya que había muchos vacíos en su breve historia y una que otra mentira.
Entonces Naruto noto que se encontraban frente a la cabaña que anteriormente Billy señalo como su hogar temporal, Naruto noto que la cabaña se veía muy desgastada y él podía decir que si pateaba con todas sus fuerzas una de las vigas de la cabaña tumbaría toda la cabaña, vio como Billy toco la puerta y entonces de ella salió un chico rubio con ojos azules, características muy similares a la de Naruto, pero nada parecidos a la vez.
LUKE – Mmmmmm si no me equivoco eres Billy, debo de suponer que el chico a tu lado es indefinido ¿No? – Lo dijo mirando a Naruto.
NARUTO – Si a indefinido te refieres a no saber quién es mi madre pues en hora buena lo adivinaste, Naruto Uzumaki, mucho gusto espero podernos llevar bien. – Lo dijo estirando la mano.
LUKE – Un gusto Naruto, soy Luke Castellán consejero de la cabaña 11, vamos pasa a los chicos siempre les gusta tener gente nueva. – Lo dijo sonriendo.
NARUTO – Esta bien, bueno nos vemos Billy hasta la próxima. – Lo dijo despidiéndose del sátiro.
BILLY – Nos vemos Naruto, estaré unos días más en el campamento así que si necesitas algo búscame usualmente me encuentro en el lago. – Lo dijo sonriendo, para girarse e irse por su lado.
Naruto siguió entonces a Luke dentro de la cabaña, noto a muchos niños con características parecidas a las de Luke, mientras que había varios chicos y chicas diferentes, supuso que han no eran reclamados.
NARUTO – Entonces cuando me darán un arma, mi abuela dijo que recibiría un arma. – Lo dijo sonriendo.
LUKE – Bueno eso será después del desayuno, por lo que en una hora será, por ahora la mayoría del campamento recién se encuentra despertando como vez. – Lo dijo de forma calmada. – Aunque veo que llevas una espada y tu cosplay de pirata se ve algo gracioso, así que debemos encontrarte ropa. – Lo dijo riéndose un poco.
NARUTO - ¿Esta espada? – Lo dijo desenvainándola. – Es de plástico. – Lo dijo golpeándola contra la pared. – Y el disfraz va bien con la situación, estaba en el mar dentro de un barco, debía llevar ropa de pirata. – Lo dijo sonriendo tontamente.
LUKE – Entiendo, eso significa que debemos conseguirte un arma y algo de ropa. – Lo dijo sonriendo. – Bueno tu cama será la última de la esquina, estas con suerte ya que es la última de la cabaña. – Lo dijo golpeándole a Naruto la espalda con una sonrisa. – Acomoda tus cosas y después sigue a los chicos, estoy seguro que te ayudaran si se lo pides de forma amable o si les das algo a cambio.
Naruto asintió entendiendo a lo que se refería Luke, entonces se dirigió a su cama, estaba pensando algunas cosas, la numero uno, era no pelear con nadie demasiado fuerte por el momento no quería cambiar de improvisto, él se moría de vergüenza al imaginarse lo que podría pasar si era visto así por alguien.
Una semana después – Coliseo Del Campamento Mestizo
Naruto estaba mirando seriamente a la hija de Ares, no recordaba bien su nombre, pero la niña había dicho algunas cosas que no fueron de su agrado o mejor dicho se lo dijo a alguien más y él no se quedó quieto.
ANNABETH – Naruto creo que es momento en que……. ya sabes tú te rindas, Clarisse es muy fuerte va en camino a ser una de las semidiosas de Ares más fuertes, puede que seas algo hábil en la lucha pero estas que te enfrentas con alguien que literalmente nació para las batallas. – Lo dijo muy nerviosa mirando a su amigo.
NARUTO – ¡No! – Lo dijo mirando con seriedad a su amiga. – Ella te dijo muchas cosas feas, la única forma en que me haga para atrás con esta lucha es que ella te pida perdón. – Lo dijo con clara determinación.
JANET – Ese es el ánimo Naruto, demuéstrale a Clarisse que no debe meterse con tu novia. – Lo dijo sonriendo tontamente animando al niño rubio.
NARUTO – Lo hare. – Lo dijo asintiendo sin saber que era una novia, pero supuso que si tenía que ver con Annabeth era algo bueno.
ANNABETH – Yo no soy su novia y tú no le hagas caso. – Lo dijo sonrojándose y gritándole a Naruto.
LUKE – Annabeth ríndete, Naruto no dará marcha atrás estoy seguro que puede vencer a Clarisse. – Lo dijo intentando animar al rubio y calmar un poco a Annabeth.
ANNABETH – Esta bien, pero si le pasa algo es su culpa. – Lo dijo señalando a Luke y Janet con clara molestia. – Y tu ni se te ocurra perder entendiste. – Lo dijo mirando a Naruto mientras lo agarraba de las mejillas.
NARUTO – No lo hare, le pateare el trasero a Clarisse en tu nombre. – Lo dijo sonriendo tontamente a su amiga.
Annabeth sonrió, la sonrisa de Naruto era contagiosa, por ese se hicieron amigos rápidamente, el ambiente se vio truncada cuando Annabeth y Naruto oyeron a Janet decir lo siguiente.
JANET – Annabeth dale un beso de buena suerte. – Lo dijo bromeándole a su hermana.
Tanto Annabeth como Naruto se sonrojaron y se alejaron algunos metros, ambos se sonrojaron mucho.
ANNABETH - ¡Janet cállate! – Le grito a su hermana.
Tanto Janet como Luke se rieron del sonrojo de Annabeth, por su lado Naruto estaba sonrojado porque entendió al fin a que se refería Janet con todas sus bromas.
BRUCE – Bueno es adorable oír y ver esta situación, pero, es momento de que salgas a luchar Naruto. – Lo dijo con una sonrisa al niño.
Naruto asintió y camino en dirección a la zona de lucha del coliseo, el respiro un poco para no ponerse nervioso, fue entonces que vio como el coliseo se encontraba lleno de todos los semidioses del campamento, junto a varios sátiros y náyades, pudo ver a Quirón y el Sr. D en unos asientos especiales.
Naruto entonces vio a Clarisse frente suyo, noto como esta llevaba consigo una lanza en su mano derecha, junto a un escudo en su mano izquierda, mientras usaba una armadura que cubría zonas vitales, junto a un casco que cubría su cabeza, pero le permitía ver y hablar.
Por su lado él se encontraba en su ropa habitual del campamento, una camiseta naranja y unos pantalones negros, varios semidioses lo miraron como si fuera un idiota por no usar una armadura, había recibido la misma mirada de Annabeth y Luke cuando dijo como lucharía.
Él lo único que llevaba sobre suyo era un carcaj con muchas flechas dos brazaletes plateados en ambos brazos, junto a dos hoces en sus manos, muchos se preguntaron dónde estaba el arco con el que suponía disparar las flechas.
CLARISSE – Veo que no corriste rubia, bueno ya que no te has rendido te pido perdón por ser la causa de que no seas reclamado, es probable que después de que patee tu trasero tu madre piadosa no quiera reclamarte. – Lo dijo con burla mirando al rubio.
NARUTO – Oh te equivocas en algo, te pateare tan mal tu trasero que mi madre me reclamara. – Lo dijo mirando con ojos azules fríos como el hielo a Clarisse.
Ambos se miraron esperando que la lucha empezara.
QUIRÓN – Bien, los dos concursantes están aquí, ya saben las reglas, pero no está de más recalcar la más importante. – Lo dijo con seriedad. – Nada de asesinatos ni mutilaciones, si veo que uno acorrala lo suficiente a su rival para que este ya no tenga que hacer la lucha termina, espero que hayan entendido. – Lo dijo mirando con seriedad a ambos luchadores. – ¡Que la lucha de inicio! – Grito siendo oído por todo el coliseo.
Todo el coliseo se quedó en silencio todos veían como tanto Naruto como Clarisse se miraban entre sí, ninguno daba el primer golpe, todos podían notar la tensión en el aire, pero el que ataco primero fue Naruto.
Corrió rápido sorprendiendo a todos no esperando dicha velocidad para alguien de su edad, el entonces con sus hoces en las manos se acercó e intento ir por un movimiento decapitador, para gran conmoción de todos, pero Clarisse retrocedió y lo esquivo, pero ella no solo lo esquivo sujeto su lanza y la apunto en dirección del pecho de Naruto.
Naruto vio el movimiento y se lanzó al suelo esquivando la lanza de Clarisse a las justas, todos vieron como su lanza corta algunos cabellos rubios de Naruto, el aludido también se sorprendió mucho no esperando eso, pero entonces, intento barrer las piernas de Clarisse tomando a esta por sorpresa, Naruto la vio caer al suelo, entonces intento darle una fuerte patada en el estómago, pero para suerte de Clarisse esta alcanzo a poner su escudo protegiéndose.
Pero eso no evito ser lanzada algunos metros por la fuerza de la patada de Naruto, mientras que su escudo se agrietaba un poco por la patada.
NARUTO – Hablas mucho para encontrarte en el suelo Clarisse. – Lo dijo con seriedad Naruto.
CLARISSE – No te confíes recién empieza esta lucha. – Lo dijo con furia.
Naruto entonces tuvo que ponerse a la defensiva, los ataques constantes de Clarisse lo sorprendieron, no le daba tiempo para contratacar y en muchas ocasiones le hizo varios cortes en su camiseta naranja.
NARUTO - ¡Oye! ¡Esta era mi camiseta favorita! – Lo dijo con molestia.
CLARISSE – Eso no será lo único roto hoy. – Lo dijo con enojo.
Naruto entonces decidió usar las flechas que tenía dentro del carcaj colgado en su espalda, entonces junto los mangos de sus hoces combinándolos formando un arco, sorprendiendo mucho a los campistas.
BRUCE – Wow no espere que el niño tuviera un arma como esa. – Lo dijo sorprendido.
LUKE – Sí, tampoco sabía eso. – Lo dijo sorprendido. – No te veo muy sorprendida así que debes saber algo. – Lo dijo mirando a Annabeth en busca de respuestas.
ANNABETH – No creerás que lo dejaría ir a luchar con Clarisse sin una buena arma ¿No? – Lo dijo con seriedad. – Al parecer Naruto tenía algunas cosas valiosas y se las cambiamos a Beckendorf por algunas cosas útiles. – Lo dijo con una sonrisa.
Naruto sonrió tontamente, con su brazo derecha saco dos flechas del carcaj, mientras con la mano izquierda sujetaba su arco, sonrió al ver como Clarisse aún se encontraba en el suelo intentando pararse, teniendo dificultad por la pérdida de aire.
NARUTO – Clarisse corre, porque en este momento eres mi presa. – Lo dijo sonriendo al apuntar a Clarisse con varias flechas.
La cual tuvo que rodar por el suelo esquivando una de las flechas, pero entonces vio como una flecha rozo su mejilla provocándole un corte.
Clarisse entonces se paró, pero al hacerlo tuvo que moverse a un lado ya que una flecha iba directo a su brazo, pero al hacerse a un lado perdió por unos segundos a Naruto de su atención, pero cuando volvió a mirar adelante solo vio a Naruto con una flecha en la mano.
No tuvo tiempo de reaccionar cuando Naruto clavo la flecha en su hombro, ella gruño de dolor, pero entonces comenzó a sentir como su cuerpo se empezaba a entumecer.
Sentía como sus parpados se volvían pesados, ella gruño y con toda su fuerza de voluntad abrió sus ojos, pero se sorprendió al ver una flecha apuntando directo a su cabeza.
QUIRÓN - ¡Ganador, Naruto Uzumaki! – Grito siendo oído por todo el coliseo.
Los semidioses hijos de Atenea gritaron al unísono de emoción, siendo seguidos por los semidioses de Afrodita, de Hermes y algunos campistas al Deméter y Hefestos.
NARUTO – Peleaste bien, debo dártelo, pero debes saber que no perderé con nadie mientras este de pie. – Lo dijo con una sonrisa.
CLARISSE – Ganaste esta vez rubia, la próxima vez será diferente. – Lo dijo gruñendo teniendo aun el cuerpo pesado.
NARUTO – No fuerces mucho tu cuerpo, esa flecha estaba bañada en anestesia, los hijos de Apolo me lo cambiaron por un balón de básquet firmado por un tal Jordán. – Lo dijo Naruto sonriendo.
Clarisse ante lo dicho por Naruto gruño, ella iba a responderle algo a Naruto, pero vio un brillo plateado aparecía encima de la cabeza de Naruto, cuando al fin pudo verlo abrió los ojos con sorpresa reconociéndolo.
Clarisse no fue la única sorprendida, todo el coliseo se quedó en silencio, estando sorprendidos por el símbolo sobre la cabeza de Naruto.
Sobre de la cabeza de Naruto se apreciaba el símbolo plateado de lo que representaba un arco en forma de media luna siendo atravesada por una flecha, el símbolo de la Diosa Artemisa.
El primero de salir del shock del momento fue el Sr. D. el cual gruño y desapareció en un brillo purpura, dirigiéndose a un solo lugar, el monte olimpo, ya que se hacía una idea de lo que pasaría con el reclamo a Naruto.
Quirón ante la salida abrupta del Sr. D. salió del shock y decidió hacer lo que siempre hacia cuando un semidiós era reclamado.
QUIRÓN - ¡Salve Naruto Uzumaki, hijo de Artemisa diosa de La Luna y La Caza! – Grito siendo oído por todo el coliseo.
Todos a pesar de su sorpresa se arrodillaron no queriendo ser castigados por la diosa de la luna.
Cambio de Escena – Con Annabeth – Una Hora después
Annabeth como todo el campamento mestizo aún se encontraba en estado de shock por los recientes acontecimientos.
Nunca había esperado que su tonto amigo rubio fuera hijo de Artemisa, ella había esperado que Naruto era algún hijo de Asclepio, ya que tenía muchos atributos Apolo no hubiera sido sorprendente saber que Naruto estaba relacionado con Apolo o uno de sus hijos.
Por lo que podía ver nadie se le acerco a Naruto después de enterare quien era su madre, bueno sin contar a las ninfas o los sátiros que lo miraban con adoración y obviamente sus primos los hijos de Apolo que eran algo cautelosos, pero le sonreían torpemente a Naruto.
Ahora ella era seguida por Bruce y Janet, por lo que escucho, Luke estaba ayudando a Naruto a empacar sus cosas que sorprendentemente eran muchas.
JANET – Annabeth no estés triste, encontraron a un chico que si podrá tener novia. – Lo dijo golpeando la espalda de su hermana en consuelo.
BRUCE – Sí, no estés triste, en el peor de los casos estoy seguro que a nuestra madre no le importaría que estés con el chico, aunque no sabría qué pensaría la madre de Naruto, pero tienes que saber que te apoyaremos. – Lo dijo golpeando la espalda de su hermana.
ANNABETH – ¡Yo y Naruto no somos Novios! – Grito con un gran sonrojo en el rostro. – Solo deseo hablar con él, todo el mundo lo ha estado evitando así que como su primera amiga tengo el deber de consolarlo si esta triste. – Lo dijo con seriedad.
Janet y Bruce solo se rieron un poco, su hermana pequeña era adorable cuando se comportaba así, aunque se encontraban algo desconcertados por el nacimiento de Naruto, por lo que veía Naruto no había sufrido mucho por lo que el conto.
Lo que significaba que o aun no era castigado por el rompimiento del juramento que hizo su madre o en el peor de los casos se venían tiempos terribles, aunque también se le paso por la mente que le juramento de Artemisa jamás paso por lo que el nacimiento de Naruto no provocaría nada malo o Artemisa hizo algún hijo cerebral como en el caso de Atenea, supusieron que lo hizo con algún cazador habilidoso.
Mientras caminaban varias teorías sobre Naruto se formaban en sus cabezas, entonces ambos volvieron a la realidad y vieron como Naruto tocaba la puerta de la cabaña de Hermes y vieron a Naruto saliendo con una bolsa en su espalda no parecía que hubiera muchas cosas.
NARUTO – Annabeth es bueno verte. – Lo dijo sonriendo. - ¿Quieres conocer la cabaña de mi mamá? – Lo dijo sonriéndole a su amiga.
ANNABETH – Hablas enserio. – Lo dijo sorprendida, olvidando porque había buscado a Naruto.
NARUTO – Claro eres mi amiga, además podrás ayudarme a acomodar mis cosas, no sabía que tenía tantas cosas, bueno ya me despedí de los chicos así que ahora me dirigía a la cabaña de mamá. – Lo dijo mirando en dirección de la cabaña plateada. – Por cierto, es bueno verte Jan y Bruce. – Lo dijo agitando su mano en forma de saludo a los hermanos de Annabeth.
JANET – Oh Naru, es bueno verte, ¿También somos invitados a tu cabaña? – Lo dijo mirando al niño, mientras se señalaba a ella y Bruce.
Si ella misma lo decía tenia curiosidad por cómo era la cabaña por dentro y no dejaría ir la oportunidad de poder entrar.
NARUTO – Claro. – Lo dijo restándole importancia. – Con ustedes podre acomodar mis cosas más rápido.
ANNABETH – Entonces Naruto, ¿Sabías quién era tu madre? – Lo dijo mirando a su amigo con curiosidad.
Ella vio que su amigo no se sorprendió al ver el símbolo de Artemisa sobre su cabeza, lo que la hacía suponer que de alguna forma Naruto sabía quién era su madre.
NARUTO – Oh eso, bueno si lo sabía, pero mamá, el tío y la abuela me dijeron que tenía prohibido hablar sobre eso antes de ser reclamado. – Lo dijo sonriendo. – Al parecer podía provocar caos y grandes conmociones. – Lo dijo sin importarle mucho.
ANNABETH – ¿A quiénes te refieres con tío y abuela? – Lo dijo mirando a Naruto.
Ella junto a sus hermanos estaban sorprendidos por el hecho que Naruto había conocido de alguna forma a su madre, pero por el momento decidieron averiguar más cosas.
NARUTO – Oh ya sabes Apolo y la abuela Leto. – Lo dijo como si fuera obvio. – Viví con la abuela toda mi vida, el tío venia tres o cuatro veces al año a visitar a la abuela y pues mamá venia seguido a visitar a la abuela. – Lo dijo contando un poco la historia.
Annabeth asintió haciéndose una idea del vacío legal que uso Artemisa para visitar a su único hijo.
BRUCE – Así que conociste a Leto, bueno es sorprendente que hayas conocido a tantos seres divinos en tan poco tiempo. – Lo dijo sorprendido. – Yo solo he conocido al Sr. D. y bueno una vez vi a Apolo en un bar con unas chicas. – Lo dijo riéndose recordando eso.
JANET – Yo conocí a Lady Deméter y al Sr D. – Lo dijo sonriendo.
Annabeth hizo pucheros no pudiendo decir que conoció a un dios aparte del Sr. D. ahora estaba tan celosa de sus hermanos mayores y su amigo.
NARUTO – Bien, como se supone que entre solo abro la puerta o esto tiene llave. – Lo dijo mirando a sus amigos listos.
BRUCE – Bueno todas las cabañas simplemente se abren no hay nada que impida abrirlas, obviamente lo que nos impide es el miedo de ser castigados por entrar a donde no se nos ha permitido. – Le informo a Naruto imaginándose que no sabía.
Naruto ante lo dicho simplemente abrió la puerta y la abrió, entonces sus sentidos agudizados le hicieron darse cuenta que era observado por más personas que el trio de hijos de Atenea miro alrededor y noto que la mayoría de campista lo miraban desde sus cabañas.
NARUTO – ¡Chicos no me convertiré en un Jackalope! – Lo dijo riéndose de lo que dijo.
El entro y no pasó nada, le hizo gestos a sus amigos para que entraran cuando entraron vieron que la cabaña por dentro tenía varias literas con nombres en ellas, había varias mesas de noche junto a lámparas al lado de las camas.
NARUTO – Bueno por lo que dijo mamá mi habitación está en el segundo piso. – Lo dijo señalando las escaleras que se dirigían a una habitación.
JANET – Vaya nunca espere entrar aquí, no sin ser una cazadora. – Lo dijo mirando a los alrededores.
BRUCE – Totalmente de acuerdo, aunque yo esperaba entrar aquí como un Jackalope. – Lo dijo aun sorprendido por ver la cabaña por dentro.
ANNABETH – Es sorprendente este lugar, que son esas otras puertas. – Dijo señalando algunas puertas que sabía que no eran salidas.
NARUTO – Oh bueno esa de la esquina si no me equivoco es el baño, la que está debajo de la escalera es el lugar donde mamá desecha los Jackalope. – Lo dijo sorprendiendo a sus amigos. - ¡JAJAJJAJAJA! Tuvieron que ver sus rostros, fue tan gracioso, esa puerta lleva a la armería. – Lo dijo con una sonrisa.
Naruto entonces camino subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación, al entrar noto que se parecía mucho a su habitación en la casa de su abuela, aunque con varios estantes vacíos.
NARUTO – Bien chicos hay muchas cosas que tengo que desempacar. – Lo dijo lanzando su bolsa al suelo.
Entonces los tres vieron con sorpresa como Naruto comenzó a sacar de su bolsa pequeña muchas bolsas parecidas.
ANNABETH – Como esa pequeña bolsa tenia tantas bolsas así dentro suyo. – Lo dijo señalando las bolsas.
NARUTO – Oh la abuela tiene muchas de estas bolsas, al parecer se las compro a Hermes por algunas historias vergonzosas de Apolo. – Lo dijo sonriendo. – Así que me lleve muchas de esas bolsas, aunque las use todas.
BRUCE - ¿Qué tanto llevas? – Lo dijo con curiosidad.
NARUTO – Ramen. – Lo dijo como si fuera obvio.
JANET – ¿Que es Ramen? – Lo dijo con duda.
NARUTO – Me ofendería mucho, pero teniendo en cuenta que son estadounidenses se los pasare por alto el que no sepan sobre la comida de los dioses. – Lo dijo sonriendo tontamente.
ANNABETH – Hasta donde veo de tus bolsas están llenas de alguna comida rápida y no está hecha de ambrosia la que sí es la comida de los dioses. – Lo dijo corrigiendo a su amigo.
NARUTO – Blasfemias. – Lo dijo haciendo un puchero.
Él sabía que solo poco podían entender la magnificencia de una comida como el ramen, por el momento acomodaría todo, tendría tiempo para enseñarles a esas pobres almas de lo que se habían perdido.
Olimpo – Templo de Artemisa
La diosa de la caza suspiro, el olimpo se encontraba cubierto por grandes nubes negras las cuales provocaban fuertes truenos y relámpagos, supuso que su padre como siempre pensó lo peor, se sentía muy ofendida.
Ella había cerrado su templo para que nadie entrara, lo hizo en el momento que sintió una asquerosa aura burbujeante de amor se acercaba a ella, no quería que nadie se acercara a ella por ahora, sabía que podría ponerse algo violenta si hablaba con Afrodita o alguno de sus hermanos y ni hablar de su padre o tíos.
Pero entonces vio como el hogar que tenía en su templo, comenzó a aumentar su tamaño, vio como de las llamas salía una mujer pelirroja.
La cual le dio una cálida sonrisa, parecía la mirada que te daría una madre amorosa, la mujer frente suyo era súper hermosa ella lo sabía, por algo su tonto hermano la había pretendido hace tanto tiempo.
ARTEMISA - ¿Cómo entraste aquí tía Hestia? – Lo dijo con duda.
Sabía que sus poderes se encontraban a máxima potencia, ningún dios podría entrar a no ser que usaran sus formas divinas lo cual no usarían por nada del mundo a no ser que fuera una gran emergencia.
HESTIA – Como no venir, ciertos sucesos me sacaron de mi templo, sabes el saber que mi sobrina tiene un hijo es sorprendente, teniendo en cuenta que aborreces y odias a todo el sexo masculino, me hizo preguntarme, ¿Cómo tuviste un hijo? – Lo dijo con duda. – Como entre bueno, tengo acceso al templo de cualquier olímpico al parecer siempre olvidan que tengo eso permitido por haberle dado mi asiento a Dionisio. – Lo dijo sonriendo recordando eso. – Además deseo ayudarte las cosas no van muy bien afuera, tenemos que hablar lo antes posible con tu padre antes de que le envié un rayo a tu hijo.
Artemisa ante lo dicho por su tía se sorprendió mucho, ella habida olvidado por completa la actitud volátil de su padre.
ARTEMISA - ¡Si él se atreve a dañar a mi hijo! – Grito con furia, con sus ojos brillando de color plateado.
HESTIA – Por eso mismo vine aquí, deseo evitar eso y por lo que veo el sol aún sigue tan alegre como siempre, así que Apolo lo sabe y es un dios menos al que calmar. – Lo dijo sonriendo tranquilizadoramente.
Hestia había esperado que el sol brillara con mucha intensidad o que brillara con furia asesinando a mucha gente, al no ver eso supuso que Apolo lo sabía.
ARTEMISA - Esta es una larga historia, así que siéntate tía, es probable que no me creas o estés tan segura de lo que digo. – Lo dijo ya habiéndose calmado.
Ella decidió contarle a su tía, sabía que ella seria de ayuda para apaciguar a su padre, pero si su padre se atrevía a dañar un solo cabello de su hijo, lo que le hizo Tifón sería un pequeño cosquilleo comparado a lo que ella le haría sufrir.
Dichos pensamientos eran fácilmente notados por Hestia, sabía que Artemisa haría lo que sea por su hijo, mientras que su hermano en rabia podía hacer algo tonto.
Deseaba evitar a toda costa una guerra en su familia, sabía que si un conflicto como ese se daba rencores o riñas del pasado saldrían a flote, lo que provocaría que el conflicto no solo sea entre dioses.
Fin Capítulo 02
Creo que es mas que obvio que hare lo que quiera con la historia, obviamente acepto sugerencias, pero estaría agradecido que sean eso sugerencias y no exigencias.
La historia que quiero hacer puede ser muy buena pero si quieren que adapte todas las ideas que cruzan mi mente apoyen lo que escribo.
Dejen comentarios positivos, denle a favoritos de uno u otra forma les pido que me demuestren que mi trabajo es valorado, porque para mi no hay nada mas lindo que eso.
Que mas puedo decirles compartan la historia para que todo intetresado en crossovers de Naruto y Percy Jackson den con esta mina de oro.
Sin mas que decirles cuidensre y resperenme que volveré.
bye bye
