En un lugar vacío una pequeña alma estaba flotando como si estuviera mirando alrededor.
Observo como todo estaba vacío, siguio flotando por un tiempo hasta que todo a su alrededor iba cambiando, empezó a haber césped verde, un sol con un calor bastante agradable, un viento bastante fresco, un árbol en medio de un campo de flores y un hombre esta sentado bajo el árbol.
"Vaya, vaya. Una alma vino a parar aquí."
El hombre se paro y se acerco a la alma.
"Mmmm, y tu no hablas o que"
"Ya veo, no puedes hablar." -el alma asintió- "Arreglemos eso."
Toco el alma y empezó a brillar de un color blanco.
"Que tal ahora."
"Creo que ahora puedo hablar" -dijo el alma de forma gentil- "Gracias."
"No hay ningún problema"
"¿Sabe donde estoy?"
"Estas en mi territorio"
"¿En su territorio? ¿Quién es?"
"Soy unos de los Dioses del Multiverso y estoy a cargo de algunas dimensiones"
"¡¿UN DIOS?!" -grito impresionada- "Lamento haberme metido en su territorio"
"No te preocupes, no me gusta que me traten tan importante. Siendo sincero me cansa este trabajo"
"Pero no importa. Ahora estoy mas interesado en que hacer contigo" -dijo tocándose la barbilla-
"¿En que hacer conmigo?"
"Por supuesto, por lo visto tu alma quedo bastante quebrada por meterse a mi territorio" -pensó un poco- "Déjame ver que puedo hacer"
Numerosas serpientes rodearon el alma, intento gritar pero no pudo. Las numerosas serpientes empezaron a brillar de un color rojo brillante y desaparecieron.
"Ya veo"
"¿Que sucede?"
"Por lo que veo gran parte de tu alma fue arrancada con parte de tus recuerdos por lo que dudo mucho que puedas ir al cielo"
"¿Como que perdí partes de mis recuerdos? ¿Cómo que no puedo ir al cielo?"
"Intenta recordar tu nombre"
"Yo me llamo..." -intento recordar su nombre pero no lo supo- "¡¿Que pasa?!"
"Mi territorio esta protegido por una barrera que no permite que nadie entre sin el permiso y si alguien entra es atacado, por eso perdiste parte de tus recuerdos y de tu alma."
"Y lo que dijo sobre que no puedo ir al cielo" -estaba un poco alterado-
"Para estar en el cielo se necesita tener cierto porcentaje de alma, digamos que un 60%. Algunas almas llegan con ese porcentaje y casi siempre son las que en vida tenían Alzheimer." -miro directamente al alma- "Pero alguien con un 30% jamás lo había visto"
"¡30%!"
"El alma es 30% son los recuerdos, 40% es el cuerpo y los otros 30% son lo que se considera vivo. Las almas aquí llegan con el cuerpo y su alma algunas con el cuerpo mas dañado que otros. Pero así es la vida." -la señalo- "Tu perdiste tanto tus recuerdo como tu cuerpo, por lo que no puedes entrar al cielo"
El alma empezó a apagarse un poco.
El dios quedo mirando a la alma fijamente hasta que se le ocurrió una idea.
"Pero te puedo ofrecer otra opción"
"¿Otra opción?" -pregunto débilmente-
"Puedes quedarte en mi territorio para que puedas estar en lo mas cercano al cielo. O puedo crearte otro cuerpo y que reencarnes en otro mundo"
"¡¿ME PUEDES HACER OTRO CUERPO?!" -grito de forma chillona-
"Si, pero no grites" -dijo tapándose los oídos-
"Lo siento. Pero en serio lo puedes hacer."
"Si que puedo pero tendrías que reencarnar en otro mundo"
"¿Por que tendría que reencarnar en otro mundo?" -le pregunto dudoso-
"Eso es debido a que no puedo crear de nuevo tu cuerpo ya que eso seria contra las reglas. Y si te creo un nuevo cuerpo seria de carne y hueso. Al momento de crear el nuevo molde ingresaría tu alma en el para que pudiera asimilarlo y así tuviera de nuevo el 70% y así reencarnarte."
"Significa que tendría otra vida"
"Exactamente. Aunque no podrás elegir en que reencarnaras eso yo lo tengo que elegir yo para que sea ideal para tu alma."
"Entiendo"
"Te daré 1 hora para que puedas pensar con mas tranquilidad"
El dios se alejo del alma para que pudiera pensar sin ninguna presión. El alma estaba mirando todo alrededor intentando pensar que opción era mejor, el mundo alrededor de ella era bastante amplio y si el dios era el dueño el lo podia cambiar a su voluntad.
Pero la opción de reencarnar era muy tentativa poder volver a vivir. Pero así sin mas, parecía trampa. Algo debía haber. Pero poder vivir otra vez, con gusto.
"Señor Dios, quiero reencarnar..."
"En serio, excelente" -dijo feliz-
"Pero porque motivo me da la opción de renacer"
"Pese a no tener recuerdos tienes bastante astucia. Algunos de los otros dioses han reencarnado a múltiples personas en diferentes mundos y algunos de esos mundos han sido destruidos y bueno quiero solucionar algunos de esos mundos por lo que necesito a alguien que me pueda ayudar."
"¡¿Entonces quieres que yo te ayude?!"
"Exactamente, digamos que la mayoría de ellos caen en la obsesión del poder y destruyen esos mundos. Por eso tenemos el mundo original y creamos copias. Pero ellos son muy peligrosos para ese mundo por eso quiero a alguien que me pueda ayudar, por eso te enviare a uno de esos mundos para que lo puedas salvar."
"¿Y a que mundo seria?"
"Seria al mundo de Danmachi, un mundo que tiene a varios Dioses que tienen a sus propias familias. Aun quieres reencarnar"
"Si"
"Muy bien" -hizo aparecer numerosas serpientes que rodearon al alma- "Te daré un pequeño bonus para ese mundo, reencarnaras 6 meses antes de que inicie su historia. Tu objetivo sera matar a ciertos seres de ahí eso lo averiguaras a su tiempo."
El alma empezó a brillar de un intenso rojo carmesí y quedo dentro de un capullo.
"Ahora, vemos que cuerpo darle" -apareció una gran lista- "Puede ser un cuerpo extremadamente fuerte, pero su alma no resistirá así que tendré que disminuir el poder del cuerpo."
Estuvo viendo la lista durante bastante tiempo, tomaba Coca cola creada por el, comía diferentes comidas, descanso bajo un árbol. Hasta que finalmente se decidió.
"Un mundo que se dicta por la fuerza. Solo espero que termine llena de maldad"
La criminal mas peligrosa de la sociedad de almas que conoce todas las artes de la espada y las perfecciono, miembro de la primera generación del Gotei 13 considerada la mas fuerte.
"No se como te llamabas antes, pero ahora tu nombre sera. Yachiru Unohana, La primer Kenpachi."
"¿Te podrás adaptar bien a ese cuerpo o su instinto asesino te consumirá?" -mostro una sonrisa diabólica- "Ya tengo ansias de ver como estarás en ese mundo"
"Aunque creo que se me olvido algo importante de hacer antes de enviarla. Mmmmmmm, tal vez no sea nada."
{Aquí hago un paréntesis, como se puede ver algunas veces se le llama hombre o mujer eso es debido a que no se sabe si el alma es hombre o mujer.}
Orario
Era una noche bastante calmada, aventureros estaban disfrutando de una buena comida y buen alcohol, otros terminaron de explorar la Dungeon, otros paseaban tranquilamente, tiendas se cerraban.
Entre los callejones se podia ver a una mujer apoyándose en una pared con un agujero en su pecho.
Caminaba con poca fuerza mientras intentaba mantenerse en equilibrio, hasta que salió del callejón pasando al lado de unos aventureros empujándolos un poco.
"¡Oye que te crees...!" -toco y sintió algo liquido- "¿Sangre?"
Siguio caminando hasta que entro a un bar. Casi nadie le presto atención debido a que estaban disfrutando de la bebida y comida hasta que una mujer se le acerco.
Syr Flova, ojos gris azulado, pelo gris azulado, el cual mantiene atado con un pequeño nudo en un estilo de cola de caballo, vestida de un vestido de color verde largo hasta por encima de las rodillas, mangas largas abultadas, cuello y puños blancos.
"Señorita, ¿Qué le puedo ofrecer?" -se acerco de manera gentil-
"A..."
"¿A?"
"A...yu...da..." -vomito sangre y cayo en el piso dejando una gran mancha-
"¡AAAAAAHHHH!" -pego un gran grito alertando a todos-
Todas las camareras fueron a ver lo que sucedía y los aventureros que estaban allí vieron la horrorosa escena, una camarera elfa se acerco y vio que ella estaba bien y cuando vio a la mujer en el piso le vio un agujero en la espalda, le tomo el pulso y aun lo sentía.
Ryuu Lion de pelo verde y ojos azules vistiendo un traje de mucama verde con una banda para la cabeza con volantes blancos, un delantal blanco a juego y un par de botas marrones sobre mallas negras.
"Tiene una gran herida, ¡¿Alguien tiene una poción?!"
"Me permites" -una mujer se acerco-
Riveria Ljos Alf una elfa con cabello de color jade atado en una cola que llega hasta su cintura, ojos del mismo color. Lleva un atuendo verde con bordes amarillos, una capa blanca sobre él, un cinturón negro, una faja amarilla, polainas negras y largas botas marrones.
"Van Alheim"
Empezó a curarla, toda la sangre empezó a volver a dentro del cuerpo y la herida empezó a cerrarse poco a poco.
"Ya esta estable, al parecer fue atravesada con una espada, es un milagro que haya sobrevivido a tal daño" -hablo la elfa de cabello jade-
"Tiona, Tione, revisen los alrededores por si hay alguien de aspecto sospechoso con una espada" -un Pallum dio las ordenes-
Finn Deimne cabello rubio desaliñado de longitud media y ojos azules con un tono de piel claro viste un chaleco amarillo sobre una camisa de manga larga púrpura y pantalones del mismo color.
2 amazonas salieron del bar y empezaron a ver los alrededores, hablaron con el aventurero de afuera que había chocado con la mujer ensangrentada y empezaron a buscar en dirección que vino.
"Sera mejor llevarla a una de las habitaciones de arriba"
Mia Grand una mujer alta con el mismo uniforme de las camareras solo que este era de color azul, ojos marrones y cabello castaño largo.
Camino hacia la multitud viendo mejor la escena y pensando de manera mas seria.
"¡Todos Anfitriona de la Fertilidad queda cerrado por hoy! Mañana volverá a abrir, ahora todos fuera."
Todos los aventureros empezaron a terminar de beber y empezaron a irse, algunos borrachos no querían pero solo al ver a todas las camareras serias y algunos altos mandos de la Familia Loki al lado de ellas, se les quitaron las ganas de reclamar algo.
Bete Loga un hombre lobo de pelo color gris junto con ojos color ámbar, así como una cola elegante. Tiene un tatuaje azul en el lado izquierdo de su cara y un físico musculoso.
Salió del bar para intentar calmarse un poco, debido que al momento de que esa mujer entro una gran sensación de temor lo inundo, sus instintos le decían que esa mujer es extremadamente peligrosa.
"Mama Mia, nosotros la llevaremos arriba"
Lunoire Faust una mujer de ojos cafés y cabello castaño de longitud media, vestida de camarera.
"Gracias Lunoire"
"Oigan me pueden ayudar aqui"
La mujer le hablo a sus 2 compañeras las cuales estaban paralizadas observando a la mujer desmayada.
"Anya, Chloe. ¿Están bien?"
Las 2 mujeres parecieron salir de un trance en el que estaban.
Anya Fromel pelo castaño, ojos marrones, orejas de gato y una cola del mismo color. Vistiendo el uniforme de Anfitriona de la Fertilidad.
Chloe Rollo con ojos verdes y cabello negro con orejas de gato y una cola del mismo color. Vistiendo el uniforme de Anfitriona de la Fertilidad.
"De inmediato te ayudamos"
Las 2 ayudaron a su compañera a levantarla y a llevarla a una de las habitaciones de arriba.
"Syr, ¿te sientes mejor?"
La elfa peliverde esta con su amiga intentando calmarla un poco debido a la escena vista. El hombre lobo seguia afuera y las 2 amazonas llegaron.
"Capitán, seguimos el rastro de sangre y llegamos cerca del área comercial pero ningún rastro de pelea"
Tione Hiryute la mayor de las 2 hermanas de ojos verde oscuro y cabello castaño largo vistiendo ropa reveladora con aretes azul cielo en las orejas.
Tiona Hiryute la menor tiene cabello de longitud media negro y ojos cafés vistiendo ropa reveladora, con solo una tira de tela alrededor del pecho y un pareo alrededor de su cintura.
"Gracias por la información Tione"
"De nada capitán. ¡GYAAAA! ¡Me elogio!"
"Igual es raro que no hubiera señales de ataque, capaz haya sido un asesino"
Gareth Landrock un hombre de ojos marrones y cabello castaño largo junto con vello facial del mismo color que es lo suficientemente largo como para formar una barba tiene un traje de batalla y botas.
Estaba pensando cuando vio a una chica de su familia intentando agarrar la espada de la mujer herida, en ese momento Gareth sintió como una especie de monstruo esperaba a comerse a la chica por lo que detuvo su mano.
"Gareth-san"
"No la tomes Aiz"
Aiz Wallenstein una mujer muy hermosa con un largo cabello dorado, ojos dorados y un cuerpo esbelto. Con un vestido blanco con una línea azul y patrones de flores junto con una falda azul, medias blancas y zapatos azules.
"Si lo vas hacer..." -lo agarro de un cordel que tenia- "...tienes que hacerlo de aquí"
"Ya veo"
"Igual seria bueno informar al Gremio, puede que haya mas casos así" -dijo Finn- "Aunque no entiendo el porque pero siento que mi dedo arde demasiado"
"Que habrá sido esa figura que vi, parecía un poco a un espíritu pero parecía venir de la espada"
Aiz estaba inmersa en sus pensamientos mientras una figura la observaba mientras el resto de los presentes no sabían que eso estaba ahí.
A la mañana siguiente
Ella se sentía como si se estuviera nadando en un océano muy calmado, se sentía muy relajada sentía como algo ingresaba a su cuerpo algo muy extraño pero también conocido. En eso una figura humanoide alto y delgado, acentuado por estar vestido en su extensión por ceñidos vendajes.
"Despierta"
El ser le hablo y empezó a ver una luz.
La luz del sol le empezó a pegar en la cara, miro alrededor y vio un pequeño mueble al lado de la cama junto con una espada que se estaba apoyando.
Intento pararse y le costo un poco pero se pudo apoyar en el respaldo de la cama en eso la mujer llamada Mia Grand entro.
"Vaya al parecer ya despertaste, ¿Qué tal tu siesta?"
"Si, me siento mucho mejor"
"Eso es bueno, no se si te molesta te puedo preguntar algo"
"Por supuesto"
"¿Sabes quien te hizo esa herida?"
"Quien me hizo la herida"
Empezó a tocarle la cicatriz que tiene y un recuerdo llego, 2 personas peleando a muerte múltiples cortes, muerte una y otra y otra y otra vez. Una persona semejante a una bestia con una fuerza que siempre incrementa.
"Kenpachi"
"¿Es el nombre del que te ataco?"
"No es un nombre. Sino un titulo otorgado"
"¿Otorgado? ¿A quien?"
Se toco la cabeza y múltiples recuerdos llegaron pero todos enredados.
"No me acuerdo"
"Al parecer perdiste la memoria. Y esa sed de sangre desapareció."
Quedo mirándola fijamente mientras ella solamente se miraba las manos.
"Sabes como te llamas"
"Mi nombre"
En ese momento recordó las palabras de ese Dios.
"Yachiru Unohana"
"Yachiru, bonito nombre. Quédate en cama hasta que te recuperes te traeré algo de comer."
"Gracias"
Miro por la ventana como mucha gente caminaba por las calles. Tan tranquilos como si no pasara nada malo, miro hacia el oeste a una gran torre que había que llegaba hacia el cielo.
Abajo estaban todos los aventureros disfrutando de la comida que no pudieron disfrutar la noche anterior debido al incidente de la noche anterior, algunos estaban hablando sobre Yachiru y sobre el supuesto asesino.
Mia subió las escaleras para poder dejarle algo que comer a Yachiru.
"Yachiru, ya te traje algo de comer"
Al entrar vio a Yachiru con la espada en mano que la movió con bastante elegancia hasta que se dio cuenta de la presencia Mia.
"Solo veía como era"
"No importa, igual no te debes mover tanto aun estas herida"
Le dejo la comida en el mueble mientras Yachiru la miraba.
"Tengo que revisar algo, puedes mostrar tu espalda para revisar a que familia perteneces"
"¿Familia? ¿En la espalda aparece quienes fueron tus padres?"
"Ni siquiera te acuerdas de eso, a la Familia que estoy hablando es a que Dios estas ligado. Por eso necesito verlo y que puedas ir donde ellos y que posiblemente recuperes tus recuerdos."
"Esta bien"
Yachiru se empezó a quitar el kimono mostrando mas la herida y al quitárselo del torso se dio la vuelta mostrándole la espalda.
Mia al ver la espalda de ella quedo impactada debido a que no tenia Falna de algún Dios.
"Esto sera mas complicado"
Se toco la cabeza frustrada.
"Te explico."
"Hace mucho tiempo, los dioses llegaron a este mundo. Llegaron al mundo de sus hijos en busca de emociones fuertes. Y decidieron quedarse aquí y formar sus Familias ofreciéndoles a los mortales su bendición."
"¿Su bendición?"
"El Falna, los dioses al otorgar el Falna los mortales se vuelven mucho mas poderosos que los que no tienen. Se obtiene un Estado. Se te vino algo a la mente."
"2 nombres, Ouranos y Dragon Negro de un Ojo"
Los 2 nombres dichos eran sumamente conocidos, el primer Dios en descender Ouranos y uno de las 3 Grandes Misiones.
Muchos pensamientos llegaron a la mente de Mia, ¿acaso ella era familia de sangre de alguien de las Familias Zeus y Hera? ¿Fue alguien de la Familia Freya que la intento matar? ¿Vino aquí para aquí para fortalecerse y terminar lo que empezaron las 2 Familia?
"¿Sabes quienes son?"
"No lo se, solo me llegaron esos nombres."
"Ya veo, igual descansa es mejor que sigas en cama para ver si puedes recordar algo"
Mia salió de la habitacion dejándola sola en la habitacion, intento recordar algo hasta que se le vio las palabras de ese Dios.
"Tu objetivo es matar a ciertos bastardos que alteran el mundo, Dragon Negro de un Ojo, Nidhogg, Fenrir, El Kraken y alguien mas que sabrás cuando te encuentres con Ouranos."
"Cuando aparezcas en la ciudad tienes que caminar una cuantas calles y encontraras un bar con muchas camareras de diferentes razas puede que ahí consigas un trabajo y después dirígete al Noreste cerca de la muralla estoy seguro que podrás seguir con lo siguiente"
"Y diviértete como quieras, pero recuerda esos objetivos tienes que hacerlos pedazos"
"MATA A TODOS ELLOS"
Esas palabras hacían eco en la cabeza de Yachiru.
"Matar a unas criaturas fuertes, no se porque. Pero me emociona mucho."
Una gran sonrisa apareció en su rostro y una gran emoción apareció en su todo su ser.
Fin del capitulo
Ese fue el capitulo. Es mas como un experimento para ver si la gente le gusta este tipo de historias, si les gusta seguiré haciendo capítulos y si no bueno. También seguiré haciendo XD pero sin tanta constancia como el resto de mis historias.
Sin nada mas que decir.
