Capítulo 8.

Instrucciones: Escuchar: Spoon - I turn my camera on

Los chicos estamos de acuerdo, lucharemos por Candy... pero seremos leales, así que durante el festival intentaremos acercarnos a ella, como no queremos agobiarla y al haber varios escenarios durante estas cuatro noches, nos hemos repartido los días en función de las bandas que más nos gustan, aunque todos coincidiremos en el último concierto de cada noche.

Por ahora Annie, Terry, Candy y yo hemos quedado esta noche para ver el concierto de Spoon, luego iremos a ver a The Growlers, así que estoy aquí con Terry esperando a las chicas, que deben estar al llegar, el local tiene dos entradas, así que estamos pendientes de cada una... dirijo mi mirada momentáneamente hacia el bar y quien llama mi atención es una morena de piernas infinitas y botines negros que se mueve sensualmente hacia donde estamos... no puede ser... es... es ¿Annie?

- ¡Hola Archibal!

- Ho-la... estas guapísima Annie

- Gracias, tú... tú también estas muy guapo, te queda muy bien esta camisa de Carhartt (lleva su mano hacia el cuello de mi camisa y me desabrocha un botón más...) Pero así te queda mejor...

El contacto de sus delicados dedos me enciende, no he podido evitar rozar sus hombros desnudos, al hacerlo he sentido como mis manos se han deslizado por ellos dejando una sensación de electricidad que ambos sentimos. Ella me mira con sus preciosos ojos azules y se ruboriza, no sé por qué nunca me fijé en Annie, es una mujer espectacular.

- Archie no sé si quieres permanecer en las mesas pero yo quiero ver a Spoon, ya va a empezar y quiero estar en primera fila... te veo luego, ¡que os divirtáis chicos!

No respondo, porque estoy impactado ante su belleza, ella se empieza a alejar... Reacciono cuando me doy cuenta que los chicos que están en la pista voltean al verla, empiezan a cederle el paso, abren un camino que la lleva directamente hacia la primera fila... y ellos la siguen con la mirada... veo como uno de ellos intenta acercarse y... ¡No!... ella con ese cuerpazo sola... No, ni hablar en primera fila pero conmigo... tengo que protegerla... así que me dirijo hacia ella.

- Ann

- Archie, ¿qué haces aquí? pensé que querías estar a solas con Candy...

- Eh... si... pero ella esta con Terry (la verdad es que ni había visto a mi gatita, así que espero no equivocarme y que esté con él, ¡joder! que fatal ni siquiera la saludé), no quería dejarte sola Ann... hay mucha gente.

- Sí, la verdad es que es un lleno total.

- Te gustan mucho ¿no?

- Me gusta Britt... tiene una voz increíble... ¡oh por dios! ya empiezan...

Me coloco detrás de ella para evitar que la gente la arrincone... así tiene un poco más de espacio, verla bailar es increíble, no puedo evitar mirarla, tiene un cuerpo delicioso... ella se pega a mí, yo la cojo de la cintura y deslizo mis manos hacia sus caderas, bailamos todo el concierto.

Cuando estaba por terminar la última canción ella giró sobre si, y tropezó conmigo, apoyándose en mi torso para no caerse, yo la sujeté de la cintura, bajó la mirada momentáneamente, luego me miró fijamente a los ojos unos segundos, nuestros rostros empezaron a acercarse, se mordió el labio inferior, y ese sensual gesto fue el detonante, la besé sin contemplaciones, descendí mis manos por su espalda, su cintura y bajé un poco más... hasta que volvimos a la realidad, estábamos todavía en la pista que poco a poco se fue despejando... Candy y Terry nos miraban sorprendidos desde las mesas.

- ¿Qué ha sido eso?

- Pecosa no seas entrometida.

- ¡Terry!

- Sí ya sé, te mueres porque te bese... solo tienes que pedirlo Candy.

- ¡Eres imposible Terry!... ¿Sabes? Annie quería que trajera mi cámara y tomara fotos de la banda con ella en primera fila... y felizmente la traje, he captado el momento preciso.