Capítulo 9.
Instrucciones: Escuchar: The Growlers - Empty Bones
Nos dirigimos hacia el escenario donde tocaran The Growlers... Annie y Archie no se sueltan... es muy divertido ponerlos en evidencia con tantas demostraciones de afecto que se dan, y en eso Terry me ayuda mucho, reímos sin parar. Esta vez soy yo quien quiere estar en primera fila, sin mucho esfuerzo (y evidentemente por Annie) estamos justo enfrente del escenario. Se encienden las luces y aparecen los miembros de la banda.
- ¡Oh por dios!, Matt Taylor es muchísimo más guapo en directo... tiene unos labios que ahhhhhhhhhh... me muero... jajajaja
- Candy ¿has visto a Brooks?, está coqueteando contigo.
- No Annie, no puede ser, yo creo que le gustas tú.
Me encanta esta banda, siempre quise ir a un concierto de ellos, y aquí estoy disfrutándolo como una enana, viendo a Matt con la guitarra, todavía no entiendo cómo es capaz de sacar esos sonidos tan imposibles... y a Brooks con esa voz que me derrite. Uno alto y guapísimo y el otro un coqueto sin remedio que se adueña del escenario sin pretenderlo, es tan natural. La puesta en escena fue increíble, estoy bastante satisfecha, tengo que agradecer que Annie me animara a venir.
Al finalizar la última canción del concierto, Matt y Brooks bajaron del escenario y se acercaron a nosotras, abrieron la valla de seguridad y nos hicieron pasar a la zona de prensa. Brooks no se cortó ni un pelo, y seguro de sí mismo besó a Annie, le colocó una pulsera VIP/band, le dejó una tarjeta con su número, le dijo algo al oído y se fue inmediatamente. Matt me había estado hablando pero no lo escuchaba y es que me había quedado anonadada con lo que hizo Brooks, eso tendría consecuencias... vi a Annie salir, y volví a prestar mi atención a Matt.
- ...Iremos luego a ver a los Artic Monkeys... y me gustaría que me acompañaras en el backstage.
Yo iba a decir... ¿qué se debe decir en estas circunstancias? Él me miraba fijamente me colocó una pulsera VIP/band.
- Gracias... yo... nosotras también teníamos pensado ir a verlos... Annie tiene el teléfono de Brooks, me tengo que ir.
Iba a regresar con mis amigos pero él me cogió de la mano y me acerco a él, me iba a besar, pero conseguí girar y sus labios quedaron en la comisura de mi boca. Escapé como pude de esa situación... todavía no estoy, no me siento preparada para empezar a ligar... de hecho cuando él intentó besarme me hizo recordar a Albert, yo tenía 14 años y él quiso besarme, lo esquivé y... no pude evitar sentir cierta nostalgia... pero se me pasó enseguida cuando vi que Archie y Annie discutían.
ºººººººººººººººººººººººº
- Annie te dejaste besar por ese imbécil y guardas su tarjeta en el bolso... se supone que estás conmigo.
- Archie en primer lugar, yo no reaccioné porque estaba totalmente sorprendida al igual que todos, quién se iba a imaginar que lo haría, y si guardo su tarjeta no es porque le vaya a llamar sino como recuerdo, también es mi banda favorita.
- Pero nada, tira esa tarjeta ¡ahora!
- Archie no tienes derecho a decirme ni a exigirme nada, no soy tu novia, ¿me lo has pedido acaso?
- Ann...
ºººººººººººººººººººººººººº
Terry y yo estamos como espectadores de la situación, todo iba bien hace una hora, ¿por qué se tiene que complicar todo?... estaba preocupada por mis amigos, cuando de pronto veo a Albert... va rodeado de dos pelirrojas y una rubia, abraza a una (que por cierto no he visto nunca, no sé quién es), y las otras dos son... oh no... Susana y Eliza... y otras chicas más que tampoco conozco... no puedo evitar sentir como se desvanece mi mundo, Albert parece estar divirtiéndose, es tan guapo con su barba de varios días, lleva unas gafas de pasta negras, se ve mayor... no lo puedo evitar mis ojos se llenan de lágrimas observando la escena, mi corazón no podrá resistirlo, lo sé... Estaba por dar la vuelta y decirles a los chicos que me iba, cuando de pronto oigo una voz que hace tiempo no escuchaba.
- ¿Candy eres tú?
Volteo lentamente, esa voz...
- ¡No puede ser! ¿Michael? ¡Cuánto tiempo! pensé que seguirías en Francia.
- Candy no has cambiado nada, sigues siendo la misma de siempre... ¿no me saludas pequeña?
- Claro que si Michael, hola (le doy un beso en la mejilla)... que alegría verte después de tanto tiempo... ¿qué tal tus estudios?, ya debes estar por terminar.
- Ya soy médico Candy, cirujano traumatólogo, me ofrecieron una plaza en el hospital Santa Juana, así que aquí estoy... de vuelta... llevo sólo un par de días en la ciudad y decidí venir a celebrarlo.
- Michael, pues yo me apunto a la celebración.
- Veo que has venido con tus amigos... (Candy a mí no me engañas estabas a punto de llorar hace unos segundos, pero sigues siendo aquella pequeña traviesa alegre y optimista... ya tendré tiempo de saber qué ocurre).
- Bueno sí, debes de conocer a Archie, nuestro vecino, Annie y Terry son amigos de la universidad no los conoces... ven te los presentaré.
Me dirijo hacia donde estaban mis amigos, pero ni rastro de Annie y Archie... en el bar está Terry observándome detenidamente y con cara de pocos amigos.
- Terry ¿qué ha pasado?
- Annie dijo que se iba al backstage y Archie ha salido a llamar a Stear, se va... pero está fatal.
- Oh Terry ve con él... no le dejes conducir... yo me quedaré con Michael, buscaré a Annie y a los demás y nos iremos a casa, no me apetece quedarme al concierto de los Artic Monkeys, aunque bueno depende de ellos.
- Lamento conocernos en estas circunstancias, soy Michael
- Lo mismo digo, soy Terry... Pecas creo que es mejor que busquemos a Archie cuanto antes, ya sabes que es capaz de armarla grande.
- No debe estar muy lejos, Michael ¿nos ayudas? o bueno a lo mejor no puedes ¿has venido con alguien?
- No te preocupes, te acompaño Candy.
